Recuerdos puteriles 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 20 Jun 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje eso es ser eficiente en costos, pucha que situaciones cuando no hay kines disponibles uno la ve cuadra, es cierto
     
    canebo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si comandante, es un problema.
    X lo general no la afilo a mi mujer x la troya , solo fin de semana pero me quede picon y ya pues le aplique, ahora esta q se queja q fui tosco, que le da roche ir a la clinica para hacerse ver el ano.
    Bueno q voy hacer? Para q m invitan si ya saben como m pongo....
    Por eso , siempre tengo mis amiguitas x fuera, pero m han fallado como nunca. Y eso de llamar a una q no manye, arriesgandome a un cambiazo, no pasa nada.
    Ojala abran el troka de una vez.
    Saludos
     
    Eduardocar, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 y canebo les gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Ella vivía por breña, en los telos de la av Bolivia pero de buena fuente se que esta en su país desde que comenzó la cuarentena.
     
    Fallinsher, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer volvi a caer, no pude con mi genio, temprano cogi el celular y quede con mi amiga Claudia, a ella la conozco de hace años, desde q atendia al frente del hosp de policia, luego x sucre , ahora esta x aviacioon , yo la recogi x la cultura y nos fuimos a almorzar y luego al telo en la av, Canada.
    Ella me conto q ahora atiemde en un depa pero yo prefiero llevarla a un telo, le pedi 2 horas de atencion ella sabe lo q me gusta y q le doy su propinon, llegamos al hotel Narita, alli mismo donde antes daba mis revolcones con Macarena hace ya mucho tiempo.
    Dentro de la habitacion nos besamos ardientemente con lengua, primero le baje el pantalon, la puse en 4 y le revise sus nalgas blancas, los pliegues del ano, estaban cerraditos y oscuros tome laz fotos de rigor para mi archivo personal luego le saque la blusa y salieron esos mangos maravillosos, blanquitos y suaves, los cuales mame a mi antojo.
    Me desnude, me puse el jebe y la clave sentandola dandome los pechos, su concha caliente estaba riquisima, la abrase fuertemente y la levante en el aire.... la voltee y la eche al filo de cama, le abri las piernas al hombro y le aplique un sopon..... su marucha estaba jugosa, su clitoros es oscuro pero bien sabroso, su cuello se retorcio para atras, cerrando los ojos, quiso alejar mi boca de su zorra, ...yo m impuse y continue con la segunda sesion de cunilinguis, ella movia sus piernas como tratando de detener mi lengua, pero yo tenia sus piernas bien agarradas desde abajo, aprentando sus nalgas, casi sosteniendo su pelvis en el aire.
    Casi gritando: ya dejame,ya.....
    Yo no hize caso, continue e impuse mi mayor estatura y fuerza, poco a poco la fuerza de su voz se hiba debilitando, ya no era una protesta, se habia convertido en un lamento, su voz debil de rendicion, solo decia: por favor ya no..... yo continue hasta conseguir q se venga x segunda vez, al sentir su marucha jugosa y su cuello estirandose para atras, le levante las piernas engrase su kulo y la clave x la troya suavemente... ella solo abria los ojos mirando al cielo, entro ajustado, cuete.... estaba biem caliente ese ano, retire el cabezon, aplique mas crema y volvi a clavar esta vez mas fuerte y hasta las bolas........ ella se quejo.... pero la sujete mas fuerte y comenze la arremetida a sus pliegues q estaban bien lubricados , retire mi pinga y la puse en 4, Claudia tiene poco culo pero sus nalgas eran blancas y suaves,..... la sodomixe a mi antojo, su cabeza estaba enterrada en la almoada, mientras yo le clavaba x la troya sacando el cabezon para q respire y dando clavadas profundas y continuas, asi la tuve un rato, sus manos cogiendome los huevos trataba de detenerme, le retire la mano y clave con mas velocidad dando golpes en las nalgas, la cogi del cabello y desenterre su cara y le clave en secuencias mas rapidas..... la solte, la baje de la cama y la sente dandome las tetas, x la troya, entro todito, ..... su cuello se puso derechito..... le pedi q apriete el ano... ella obedecio y apreto el kulo y se me vino en el tercer apriete de ano..... quede satisfecho y descanse.
    Despues pedi unas chelas pequeñas y tomamos.
    Conversamos harto y volvi al ataque, previa bañada de ambos le revise el ano y noto q un pliegue estaba salido, producto del atrakom, lo cual me enorgullese, era producto de mi cabezon , le di un besito en ese pliegue...... ella me dijo: no seas malo ya te distes tu gusto.... me sente en el sillon , la puse de rodillas y la puse a q me la chupe a pelo, le dije: has q se me venga .....ella comenzo el golo golo, el glande estaba rojo de tanto chupada, yo dominaba su chupada agarrandola de la nuca, sus cabellos suaves estaban mezclados con mis manos sudosas, una exquisites..... se me vino, pero no quiso tomarselo, ella discretamente escupio la leche en la sabana, a pesar q se lo pedi no quiso tomarselo , pero bueno la mamada estuvo excelente no me podia quejar.
    Descanse de nueevo, me eche y nos besamos un rato, luego le pedi hacer la 69, ella acepto , mi pinga ya estaba muriendo pero ella seguia chupandolo.... un deleite.
    Le di 300 x sus servicios y quedamos para una proxima vez antes de fin de año
    , para estar x los 40s esta gallinita blanca esta buenaza, me saque el clavo.
    Esa gallina quedo contenta con sus 300, yo quede sin leche y ella caminaba un poco mas despacio luego q bajo de mi camioneta. Me di mi gusto.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, factotum, pegama1302 y 4 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Despues de varias semanas de chamba volvi a Lima y m contacte con una amiguita q le perdi el rastro hace mucho, se trata de Belinda , la tia madura peliroja, a ella la conoci x el año 96 mas o menos, x intermedio de una amiga q m la puso y bueno la pase x las armas, ayer la corone pero a medias, no me acepto el anal full, solo para terminar y eso q le ofreci buen billete, ....
    Me hospede en el jardin y la llame, llego regia ya los años le estan pasando factura, boleta, impuesto predial y todo junto, sus cuerpo esta bueno pero ya no tienen la firmeza, de entrada le pedigologolo, la puse de rodillas mientras yo estaba sentado en el sillon, ella comenzo el golo golo y le pedi q me la chupe a pelo, acepto pero solo xq nos conocemos de larga data, aqui debo hacer un parentecis. Belinda es una kine de buen trato, pero en sus inicios era algo timida hasta podria decir q monse, con los años fue perfeccionando su tecnica y actualmente realiza una de las mejores mamadas de Lima y me puedo jactar q he probado hartos paladares, bueno con respecto al anal, debo decir q solo una vez me pude deleitar full tuberia cuando atendia x sta catalina y xq la agarre borracha y nada mas x eso, porque la tia no lo suelta asi nomas y menos a ami q la tengo cabezon. Prosigo.....
    De entrada comenzo con la chupada de rodillas mientras yo sentado en el sillon, lamio bolaz , tronco y cabeza, 10 minutos de mamada a pelo, despues me puse el condom y luego la sente dandome los pechos x la vagina y la levante en el aire mientras me almorzaba esos mangos a mi antojo, luego otra vez en la cama y piernas al hombro y volteamos a una 69, la sente en el sillon y comenze una sopeada profunda, Linda tiene como carecteristica q se agarra la sienes con ambas manos cuando se viene como sobandose la cabeza y revolviendose los cabellos, acelere la frotada de clitoris y se mojo x segunda vez, le pedi anal pero m dijo q no, asi q volvi a sopearla y se le vino el tercero, aqui le pedi el anal x favor y accedio pero solo para terminar y despacito, asi q la coloque piernas al hombro ,aplique lubricante y penetre lentamente... el glande fue abriemdo paso x esos pliegues apretaditos y calientes, lo meti todo, ella me abrazo y me pidio: venqte de una vez!.... me duele, yo no m movi,solo me limite a sentir el calor de su intestino, ella me pidio q no m moviera...... ya vente , me siento incomoda me dijo, asi q m vine x la troya.
    Luego conversamos harto, no la cachaba desde el 2019, asi q conversamos un monton, recordamos cuando nos conocimos x intermedio de otra kinera de antaño promocion de ella la famosa Franchesca, ya retirada y ahora cuida de sus nietos, bueno asi conversamos harto, luego comenzamos de nuevo con las caricias y una 69 profunda a pelo, mientras yo estaba echado ella encima cogia mi pajaro con ambas manos, yo me prendi de su clitoris y siento q ella se rinde y deja de mamar, solo deja reposar su cabeza sobre mi pene y suspira mientras se viene de nuevo, el jugo de concha es salado..... estuvo buenazo..... me siento y le pido q me lo saque con la boca, ellaacepta pero me dice: solo xq eres mi amigo de hace años ( desde antes q cayeran las torrres gemelas..... ), lo mamo bien .... chupo bien prendida del glande, se me vino con todo dispare dentro de su paladar, ella lo contuvo en su boca y continuo mamando, yo la deje a pesar q ya me habia venido, pero ella sabe bien como prolongar el placer , exttrajo hasta la ultima gota d leche y luego discretamente lo dejo en un papel higienico.
    Descanzamos y nos bañamos juntos, luego la avance con mi camioneta hasta petit thohars, quedamos para volver a estar en contactoy salir a pasar una noche entera, le cancele 200 mas q nada xq es una vieja amiga, aunque me quede picon de no poder abrirle el ano como me hubiera gustado, pero en fin, buscare otra q este dispoonible en estos dias.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, Djbobo y yoniperez les gusta esto.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Eduardocar saludos, buenas historias, coincidimos en algunas de las feminas ya que me inicie en el mundo puteril por los 90s que es mi generacion, con respecto a la tia ambar la tubera anda desaparecida, al igual que Ud por lo general voy en contra de la via y la tia igual era un culito aguantador, que noticias de la doña, segun lei ya no se volvio a atender y si lo hizo da el anal con adicional o de plano ya no pasa nada con ese culito.
     
    Vulcanoxxx, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ambar la vi hasta marzo del 2020, la saque x bolichera, solo me dio vaginal las 2 ultimas veces, y eso q leofreci mas billete para q m de el orto pero no m atraco, me dijo q lahabian operado de hemorroides y q ya no lo volveria hacer x el tubo, segun pude notar si el ano estaba mas cerrado y se veia apetitoso pero ya ni modo, m senti un poco culpable ya no le he vuelto a ver y su cel esta desactivado.
    Ir hasta su jato m da roche y flojera ademas q ya no pasa nada si es solo vaginal, la ganancia con ella era el ano.
    Saludos
     
    Eduardocar, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler le gusta esto.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si era un señor ano el de ambar y con cada fetiche que le hacia a ese agujero uff que recuerdos, lastima que ya no lo de igual pensaba ofrecerle money a ver si lo suelta pero si esta cuidand ahi dejar las cosas, a mirar otros tubos.
    Gracias por la informacion.
    Saludos.
     
    Vulcanoxxx, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, en eso estoy en recargar mi base datos con nuevo ganado, varias de las kines maduras q m comia, se han retirado con la pandemia, asi q ahora eztoy en busqueda de material nuevo.
    Solo m quedan las todo terreno y las chamas pero estas ultimas zon conplicadas les gusta la mariguana otras tienen problemas con sus maridoz lacrosoz.
    Azi q ahora he vuelto a poner mi aviso en locanto, q doy ayuda economica a cambio de medirles la temp en el ano, ya tengo agendadas 2 de esta semana
    Saludos
     
    Eduardocar, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tobias29 y polo35 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade @Eduardocar me quito el sombrero maestro…buen relato y buenos tips, cofrade usted debería ser contratado en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras para implementar una maestría en Artes Sexuales y Cacheriles…ya me imagino esa currícula academica: Topicos Anales I y II, Rasmillada Anal I y II, Practicas Troqueras, Curso de Vaceo Lacteo-Bucal, etc.
     
    cachaperras, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nada q ver amigo, agradezco sus palabras solo conparto lo poquito q h aprendido, la vida m ha llevado x esos rumbos, resumiendo he perdido tiempo cachando putas, mejor hubiera terminado la universidad, pero q se hace no voy a negar q m he gozado y me gozo buenos ojetes.
    Ahora lo q busco es cumplir mis fetiches, sodomizar mujeres, de preferencia maduras, ultimamente me caen chamas q son madres solteras pero son para el olvido.
    Otro de mis fetiches es q se tomen mi leche, nada de mantenerlo en la boca, sino q se lo traguen varias veces hasta la ultima gota, ambos fetiches son mi vacilon.
    Y otro pero mas q nada es un hobbie es tomar foto de los pliegues de los anos de las tias, antes y despues del zocotroko, alli puedo notar q pliegues he removido , y cuando noto q el pliegue esta rosadito y salido siento orgullo por mi obra, es como firmar cada ano q atoro.
    Se q ezos anos luego seran visitados x otras pingas es cierto, pero cada pliego q saco es como si marcara ese ano.... hasta mi proxima visita.
    Ya he tenido varias kines q he reventado el ano como flor, recuerdo una vez me fui de viaje con la tia Cory, fue una semana al norte, le meti huevo al ano a 3 funciones diarias, la pendeja despues me pidio mas plata para curarse, caballero le di, tampoco no soy miserable con mis obras. Jajajaja
    Saludos
     
    Eduardocar, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras y Tobias29 les gusta esto.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si lo de las venezolanas abundan pero ahí hay riesgo como dicen, igual las maduras son mi fuerte a ver cuando se da un relato de la chaturri de ámbar y de barbara que era sino me equivoco amiga de ámbar y de la cual solo me atendi un par de veces.
    Saludos.
     
    Vulcanoxxx, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Barbara es una vieja amiga, en sus inicios cuando pedia prestado, me la tiraba sin condom, eso fue ya hace un monton de años, unos señores polacos, esos años le llenaba la tuberia a mi antojo , ya ahora si con proteccion todo, aunque aveces m provoca llenarlapero no asi nomas mejor.
    Ambar tambien otro ano de campeonato, ya les contare, se manda unos gologolos maravillosos.
    Saludos, otro dia continuo......
     
    Eduardocar, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 y yoniperez les gusta esto.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ese par de tias estan pasando la base 5, tiene Ud varios relatos, de los chongos no tengo mucha historia en mi caso era de llamar a las agencias A1, algunos de los locales era el de las tias de la bolivar si mal no recuerdo, el edificio que estaba frene al hospital Sta Rosa, habia una tia blancona caballona ojiverde de nombre no se si real Norma que en un par de ocaciones que le di por el culo le dieron ganas de ir al baño, era full adicta al tubo mas aun con el tiempo consegui su personal y lo mio era como me decian ellas perverciones como hacerlas cagar, lenceria, sado leve, colocarles su enema para dejarles limpio, clavarles cosas en sus anos y los expulsen, etc, otra era una doña Amparo que vivia con su hija y tenia un perrito de mascota del extinto hotel Montecarlo piso 8 frente a la comisaria en Arnaldo Marquez de JM, tia de base 5 a fines de los 90s , con esa doña aprendi muchas cosas, ahi en ese local el hotelero de nombre Juan me paso un sinfin de numeros de tias que daban servicios y conoci a mi favorita entre favoritas Ana Maria una stripper que tenia un tatuaje enorme en su vientre y de unas nalgotas preciosas, fue la primera a la que le saque su celular personal cuando ya para esa epoca aparecia Bellsouth con los celulares, su direccion, etc y me entreno en todas las cochinaditas que ahora se, para hacerla corta soy de la epoca en que llamabas a la agencia con telefono analogico esos de disco, a ver maestro cuente historias que creo debe tener ya que es el mas experimentado de todos en esta web de esos locales que le mencione.
    Saludos.
     
    Vulcanoxxx, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y polo35 les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si mestro me a echo acordar, varias anecdotas, en mi caso yo comenze en el troka y m hize pareja conviviente de una trokera, con ella conoci todo el ambiente y el dia a dia de una trokera, es una chamba matada y de hartto peligro, yo la recogia en mi carrito a ella y sus amigas y me toco varias veces meter puñete a parroquianos idiotaz q no entendian q ya estaban fuera de la chamba.
    Bueno asi me encobtraba tambien con parroquianos q como m veian q me saludaba y hablaba con casi todas laz putas, se querian hacer mis patas, pero yo caminaba solo, aveces laz amigas de mi pareja q eran tambien trokeras m pedian q ahuyente a algun tipo, aveces solo bastaba hablarles y se quitaban , pero habia otros q eran medios idiotas y cargosos, ya pues aplicaba primero la diplomacia y si no entendia le hacia entender,.... x esos favorsitos q hacia a las trokeras m haciann descuento, o m daban el ano como cortesia y ya pues como a mi gustaba, me cobraba bien.
    Por amistades de estas pendejas es q fui conociendo kines de lince, el centro y cono norte, siempre con la premisa de sodomizarlas y q se tomen mi leche, y asi hasta ahora, comenze a los 18 y ahora tengo 51...
    Saludos
     
    Eduardocar, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, Troyano69, Runtus y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade Eduardocar por lo que comparte en el foro ud tiene el titulo de DOCTOR EN TEMA CACHERILES, que bueno que comparte su experiencia de ese mundo sexual con nosotros..... Saludos
     
    Troyano69, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luego de la pandemia m h propuesto comerme una hembra diferente cada semana ( cara y sello,) tengo un billete separado para eso.
    Luego de eso , sacare una lista de preseleccinadas para tenerlas como caseras.
    Como requisito:
    1. q sea peruana o colombiana, np chamas
    2. Mas de 40 años
    3. Sin pareja o novio
    4. Qno tengas viciios
    Esta dificil perp crep q si se púede.
     
    Eduardocar, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas tardes... Les comparto sobre un recuerdo de una kine/amiga allá por el año 2008/2009 si no me equivoco.
    Bueno en ese tiempo lo más popular era chapar tu periódico y ver tu anuncio puteril, algunos recordarán que siempre salía un anuncio creo era en trome que decía "si me gustas no pagas" jajaja y era un local que estaba en la avenida bolivar frente al hospital santa rosa piso 4 o 5 creo, bueno, ahí atendía una flaquita bien buena onda que se hacía llame Jazmín. Bueno siempre me atendía con ella y la flaquita me metía unos caches de padre y señor, me convertir en cliente para pasar hacer amigos luego, incluso un día casi la acompaño a un matrimonio que ella iba a asistir con sus amigas kines del local, pero no se llegó a concretar... Después de eso comenzó atender por lince... Me acuerdo que yo sabía todos sus datos ya que un día me enseñó su DNI, creo que ambos sentiamos algo aprecio uno del otro ya que siempre después del caché conversábamos mucho, incluso aveces yo no la visitaba y ella siempre cambiaba de número y me envía un mensaje.. "hola...( mi nombre) este es mi nuevo número, visítame"... O quizás eso hacia con todos y era solo su buen marketing que realizaba, ya saben cómo son las mujeres de ese mundo.
    La cosa es que casi pasa hacer algo más, creo que solo nos faltó salir o yo nunca se lo propuse.. siempre que pasó por bolivar me acuerdo de ella que será de su vida.

    PD. La flaca era tremenda cacherita con todos y su atención era muy buena, ya que tenía mucha clientela.
    Saludos cofras... , espero alguien se acuerde de ella y la recuerde también.
     
    Última edición: 20 Feb 2022
    Sirio2827, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si me acuerdo se Jazmin, kachaba bien esa flaca preciza para quebrarla x la tuberia, le perdi el rastro.
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hubieras aprovechado para tenerla de hembrita, te hubieran salido los polvos con descuento, total despues te ocupabas de otros culos.....
    Yo he echo asi con estas pendejas xq si t la das de templado te agarran de gil, en cambio las he tratado como perro y me llaman para repetir, tienen el cerebro toxico.
    En ese edificio habia una mami una tia ya vieja de cincuentaytantos pero matada me acuerdo q me pidio q le conpre un vino, le conpre 2 y nos pusinos a chupar con ella y una chibola, al final a la vieja me la lleve a un telo pero estaba tan huasca ella q se quedo jato y solo le aplique un polvo x el tubo y la tia me hixo chongo en la mañana xq queria q le pague la amanecida 300 soles, la mande a la m y me desapareci un tiempo de ese korner.....
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página