Recuerdos puteriles 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 20 Jun 2021.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pucha tio, eso seria un buen tema y lasanecdotas relacionadas.
    Tengo una empresa de servicios dedicado a la automatizacion, viajo harto a proyectos mineros al interior y afuera algunas veces.
    Para comenzar tengo estos tips:
    1. Un celular sin rastro, a nombre de otra persona, escondido en la maletera de mi caña. LA INTELIGENCIA TE HACE FUERTE
    2. En mi carro tengo una aspiradora y un generador de ozono, luego de mis correrias aspiro y aplico el ozono, eso inertiza cualquier olor. NI MI PERRO PUEDE RASTREAR
    3. Tengo un dni adulterado con otro nombre, mi cacharo pero otro name, con eso entro en los telos. NO ME TOMO FOTOS AL ROSTRO
    4. En mis andanzas, telo, restaurante, trago, gasto solo en efectivo. Nada de tarjetas. NO DEJAR RASTRO
    5. Tengo 3 socios q aparte de ser mi patazas son mis complices, me envian correos y whatsapps como si fueran clientes q necesitan q viaje urgente. PARA GANAR UNA GUERRA HAY Q TENER ALIADOS.
    6. Mi caña no tiene gps. Ademas tengo escondido concentrado , eso le aplico un poquito a mi rioa al volver, regreso medio sucio y oliendo a mina. PRECAUCION AL MAXIMO.
    7. Solo salgo con putas o amiguitas conocidas, una m presenta a otra y asi, no salgo de ese circulo de confianza, ellas saben q mi casa es primero, les pago bien x su discrecion, LA DISCRECION CUESTA.
    Esos son mis tips, a mi m funciona, aparte de eso le cumplo bien a mi mujer,tanto en la cama, afecto y comodidades, la tengo como una reyna en mi casa.
    Mi especialidad son las maduras, aplicarles sexo anal, y q se tomen mi leche. Gasto mas x esos servicios es cierto pero cumplo con mis reglas, hasta ahora m a funcionado, si alguien q es casado y tiene algun tip q le funcione x favor conpartir, se agradece de antemano.
    Debo los comentarios con Qory ( la tia de av aviacion x el tay loy).
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y para asegurar, varias veces viajo con mi esposa a los trabajos q tengo al interior, a ella le gusta y lo tomamos como una luna de miel, sabe q de eso depende el progreso de nuestra familia, asi q normal no se paltea q viaje.
    Algunas veces me a pasado q mi esposa a querido viajar a ultima hora y la he llevado y echo la finta q hiba a una empresa como visita tecnica, tenia q cancelar de urgencia a la rufiana de turno, llegaba y el cliente m decia: oe .... pero si no te hemos llamado,..... como son mis patas estos supervisores les contaba y se cagaban de risa.....me decian:
    Ya compadre si tengo un problema con los equipos te llamo a las 3 de la mañana, yo les respondia: normal compadre me llamas si yo vivo de atenderlos a ustedes.
    X eso aveces en mi jato los clientes me llaman al cel las 24 horaz y contesto, mi mujer sabe q mi chamba es mi pasion.....tambien sabe q el sexo anal tambien jajajaja
     
    Eduardocar, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, thiaguex, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Prota292929

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja me pasé 4 horas leyendo tooodo, que gran historia hermano, pero tengo una duda, que pasó con la chiquilla de 18? Yo ya el prox año acabo mi carrera y quiero una vida así (me refiero a un circulo similar para la matanza jaja)
     
    Prota292929, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La chibola me wasapeo para q le " preste" ya la tengo agendada, ya le tocara su huevo..
    La firme no m gustan las chibolas, prefiero las tias. Pero ya q esta disponible y m aguanta el anal, le dare curso, esperare q ella m llame, esa es señal de q esta misia, seguro q para fin de mes me wasapea de nuevo, asi son esas pendejas.

    Termine su carrera hermano, a lo q te dediques hazlo con pasion y te ira bien, no importa cual sea tu especialidad. Sea humilde y reconozca a los q saben mas y aprenda de ellos

    Cuando comenze mis andanzas a los 18 me propuse ser un kachero en toda la ley, asi q el mejor sitio para kachar: cual es? .... el troka y laz mejores maestras...... las tias del troka, asi q fui y le pedi a una madura q estaba buenaza le pedi q me enseñara a kachar.... y creo q algo aprendi.
    Y es q para gilear y ir de putas tienes q tener billete y trabajar para eso.
    En mi caso, las putas q m almuerzo son de la categoria economicas, no frecuento las vips, aunque lo he hecho, prefiero las maduras economicaa.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el dulce, yoniperez, thiaguex y 7 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maestroooo… buenos tips hermano…. Todo un experto en puterio sin dejar rastro. Y con unas historias con madurasealmente exitantes,
     
    pegama1302, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como alguna vez les comente, con mi esposa no hacemos anal, y eso me frustra un monton, pero bueno cogi el cel y contacte a mi vieja amiga Qori de la av . Aviacion , y es madura entrada en años , a mi me da una atenciom personalizada, quedamos y la recogi frente a su cubil fuimos a cenar y luego al telo de bolichera, hotel discreto y con todas las comodidades. Mientras cenabamos me conto q antes de la pandemia ya estaba el negocio caido y el alquiler del cubil no perdona y tuvo q dejarlo, tomamos 1 sangria y llegamos sazonados ala habitacion, de arranque calateo y a la ducha, saliendo la sente en el sillon le abri las piernas y le aplique un sopon en realidad fueron 2 sopones profundos, siento q su cuerpo se rendia y su jugo salado estuvo muy bueno, es bien limpia.
    Luego cuando ya estuvo en el clinax la voltee y cuando estoy x aplicarle lubricante al ano , observo q tiene un pliegue salido rosadito.... q te paso mi amor?, le pregunto, tienes un rasmillon atras
    Q: un amigo me maltrato fuerte, ay ....no me hagas acordar,
    Hicimos una pausa y nos pusimos a charlar.
    E: haber cuentame, quien te profano? El unico q te puede voltear el ano soy yo!
    Q: jajaja, ay cariño, y tu cuando me vas a plantar? Hace años q me floreas q vamos a vivor juntos.
    E: no m cbies el tema, porque te has dejado hacer asi, ( metiendoles el dedo al ano).
    Q: fue un cliente, ya mayor jubilado pero tiene una cosa.... ( haciendo medida con las manos), ay no m gusta pero es muy regio conmigo, me trae mis regalos y ya pues...
    E: dame su numero le voy a reclamar, ta biem huevon
    Q: jajaja, ay mi amor, tu pajaro tbien se a gozado seguro con el kulo de tu esposa, ya lo tendra desbocado x lo cabezon q lo tienes?
    E: x eso no le doy a mi mujer x la troya, x eso me quiero divorciar y casarme contigo
    Q: tu ya sabes mis condiciones, jajaja, me tienes q poner unn depa, un negocio y mi mensualidad,
    La voltee, le aplique la crema y se la meti de golpe...... Aqui esta tu depa.... ella solo solto un ay profundo ....
    Me agarrastes de sorpresa negro!
    Se la saque , espere q cerrara el ano y le zampe de nuevo..... esta es x el negocio...... Ay, ay estas tosco, creo q estas borracho.....
    Otra vez se la saque y me dice..... no,no , esperate q pase un poquito....q te pasa?, esta loquito, despacio negro q me duele
    Espere y esta vez si le meti lentamente...... Asi es mejor, ya vez, q necesidad . Continue con la arremetida anal lentamente pero continuo, hasta el fondo y de nuevo sacarlo, espere q cerrara un poco el ano y otra vez repeticion de la arremetida lentamente, ella suspiraba, mi manos cogian su pecho y noto q su corazon palpitaba fuerte, yo seguia clanvandola......
    Cbiamos de pose a flor de loto y la levanto en el aire, ella clava sus uñas en mi espalpa y besa mi oido, susurando..... ay... duele pero esta rico..... sigue....sigue...
    La tiro en la cama y piernas al hombro siempre x la troya, luego cambiamos a cubanita, ella encima, ella mirandome y me dice: siempre te gusta el full anal? Con otras tambien eres asi? mientras se meneaba......le digo; pero tu eres la mas rica de todas.... ella sentada con el ano clavado por mi pinga y sus manos masajeando mis bolas por atras, ella acelera y se me viene.... polvo 1; buenazo.
    Descansamos, conversamos de como nos conocimoz, una amiga trokera me la presento hace años, en ese entonces x los 90s, la Qori era un cañon, recien comenzaba en el puterio x el centro de lima.... Q sabes de Veronica?..... no se nada me dice, hace años uff q no la veo, una vez la vi x mi barrio , ella vive mas arriba, a su mami si la encuentro aveces pero de hola y chau, la vieja sabe q trabajabamos en esto.
    Y asi rememoramos esa epoca antes q Qori se fuera a colombia, esta madura pero su atencion es una delicia, sus carnes han perdido firmeza, pero lo compensa con el anal maravilloso q brinda.
    Luego de 2 horas de conversada, le puse la pierna y comenzamos de nuuevo, obvio full tuberia, otra vez le aplico la crema y se la meto.....me dice: ay ctm.... oye que has dicho ( le respondi), me ha dolido.... continue con puerza, ..
    .. me duele CTM., yo le aplique mi fuerza de negro y la someti, una sodomizada brutal, np se xq se me dio estae violento, en fin ella aguanta....
    Ya vente x favor..... me duele.... ya de una vez
    Continue con fuerza pero no se me venia, sus quejas me desconcentraban.....callate xq si no, no se me viene, continue con mas fuerza el mete y saca.
    Ella continuaba con su lamento: me duele no seas bruto...... yo seguia con mis manos agarrando sus braxos doblados para atras, me duele huevon , ya, ya, vente de una vez, no seas asi......me vine con todo
    Ella al toque se levanto y se fue al baño, regreso,: eres una , me a dolido huevon, me vas a pagar mas!
    Ven aqui...... le digo.......palmoteando la cama, sabes q te voy a dar tu propinon.... ella se tranquiliza ( el billete es su debilidad).
    Dormimos hasta las 5 y luego le pedi de despedida una mamada , me sente en el sillon , ella con la almoada en sus rodillas y comenzo el golo golo profundo.....me demore era mi 3ero, estaba cansado, salio poca leche, ella continuo mamando......
    Yo la deje, pero ya me sentia incomodo, con la pinga adolorida, ella continuo mamando
    Le dije; ya dejame.....
    Q: ( movio su cabeza , haciendo un no)
    E: ya sueltalo... ya
    Q: ahora te aguantas, , vas a ver como a una le duele
    E: Ya deja mi pinga....... ya no hay leche
    Q: cuando vas a dejar a tu mujer?, responde
    E: Pronto, este año..... suelta ya....
    Q: porque me dejastes ir a colombia, te acuerdas saliamos junto
    E: mi amor , eso fue hace años, aun te acuerdas?, suelta mi pinga
    Q; ( tenia la pinga agarrada con las 2 manos), huevon esa vez era para q vivieros juntos , fuistes un maricon, me dejastes ir.
    E: mi amor, tu teniaz deudas y yo ganaba poco, ademas no queria ser papa todavia, tu ya teniaz tu hija....yo no podia mantenerlas
    Me apreto la pinga con fuerza, beso la cabeza y le dio un ultimo chupin....... quede matado.
    Dio el amanecer nos bañamos , fuimos al 7 sopas y la deje x SJL.
    La gracia me costo 700, se q es demasiado x una madura q esta de bajada, pero es mi amiguita de años.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el dulce, yoniperez, thiaguex y 4 otros les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade que sabes de Catalina de pereira. Cualquier información estoy interesado. Muchas gracias
     
    spartan71, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buenos tips los suyos cofrade Eduardocar, gracias por compartirlo con la cofradía.... Me sumo a los tips:
    a. Si trabajas en oficina, tener una camisa similar al que trabajas en la maletera del auto (por si la trampa o kine deja sus huellas labiales en nuestra camisa y tengas problemas al llegar al hogar).
    b. Antes de llegar a casa, regular el asiento del copiloto al tamaño de tu esposa ( no vaya a ser que por este detalle tu firme sospeche que alguien más a estado a tu lado en el auto).....
    Saludos kineros
     
    Troyano69, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, Rc2017 y grindo doido les gusta esto.

    Rc2017

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Buenos tips cofra. Felicitaciones por el relato y haber si publicas mas tips como por ejemplo cual es punto mas sensual de la mujer
     
    Rc2017, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenos es muy variado, en lineas generales el clitoris es el punto las sensible, una buena sopeada con extraccion de clitoris las llevas al cielo.
    Los pezones en segundo lugar..... en ultimo lugar el ano, de eso si puedo hablar y m consta porque le echo llorar a mi esposa un monton de veces, he tratado de q lo goze de alguna manera y en mas 20 años de pareja no lo logrado, sinplemente le duele y le dejo raspado, apesar de eso mi negra me lo entrega con cariño en la madrugada: ya negro te voy a dar tu vacilon semanal.....me lo comienza a mamar, ....yo medio q me despierto y luego ella se clava, ella solita se aplica el lovelube y se sienta en su trono, yo echado y ella dandome la espalda, dejo q ella lo recorra todo de arriba abajo y despues agarrandola la suelto y despues puernas al hombro x la troya, asi comienxo mi banquete, siempre despacito para tratar de q sea lo menos doloroso para ella,.... a los 10 min, ella: ya negro vente deuna vez me duele mucho papi...... acelero y le lleno el tanque.
    Creanme el ano , no es para q la mujer sienta placer, he tenido parejas trokeras y lalcriadas un monton y a todas les he dado x la troya .... y puedo decir q a ninguna le gusta, otra cosa es q finjan muy bien....
    Servidos
     
    Eduardocar, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el dulce, Rc2017, jhon177 y 4 otros les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofra Eduardocar, me tome la molestia de leer toda la tarde su tema, la verdad que lo admiro y le tengo envidia sana, bien por ud, es un master en el tema del cache de la cama y de feminas, le tomo la palabra asi como de los consejos vertido, solo quiero que me di un tips, yo he sopeado tanto a kines u amigas, y no me he topado con clitoris grandes, todo lo que he visto son clitoris standar u pequeños, y ahi pucha, le meto harta lengua, pero no se si estar ahi 10 o mas minutos que recomienda, a aprte de chupar y pasar lengua a la marucha? Gracias por su aporte y tema, saludos Master.
     
    Runtus, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El sopear es un arte hermano y como arte q es puedes explayarte libremente, hay de todo:
    1. No olvidar el objetivo, hacer q tu compañera se venga.
    2. Detectar el momento en q se viene, algunas tiran la cabeza para atras, otras se recontrarelajan, algunas doblan el cuello para el costado, cada mujer es diferente, otras se carcajean.
    3. Ponte comodo, con el cuello relajado ycaptura el clitoris con tus labios, una vez capturado dentro de tus labios, aplica lengua horizontalmente.... a mi no m fallla.
    4. Cuando detectes q tu pareja se esta viniendo, acelera elritmo....... tu mandas, ... q eso le quede claro a ella....
    5. Luego q se viene , continua y ve por la 2da venida, todas las mujeres son multiorgasmicas, solo qellas no lo saben y sus parejas anteriores no les han sopeado parejo y continuo.....
    6. Luego de la 2da venida, cambia el ritmo, cuando este en el climax, cbia radicamente el encuentro, q te la mame , piernas al honbro o como es mi caso , les aplico las volteo y x la troya..... ninguna me ha dicho q no, hasta ahora.
    7. Cuando ella este en el climax, dile: asi te voy a tener toda la vida....... eres una reyna..... aqui trabajas el lado psicologico.... va asociar : placer- estatus- felicidad- tu
    NOTA: Clitoris tamaños y formas, es un apartado grande en realidad, podriamos hablar un monton..... yo he notado q las escorpio tienen el clitoris mas grande q las demas, luego le siguen las piscis, los mas pequeños son las caprocornios, estos datos son empiricos, yo me barri los tres pasillos del troka, hablo desdemi experiencia.
    Servido
     
    Eduardocar, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rc2017, Djbobo, jhon177 y 2 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bonus: haz q se tomen tu leche, eso no me falla, luego de la 2da venida, las pongo a mamarlo y q se lo tomen..... luego solitas me llaman para q las visite.......
     
    Eduardocar, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rc2017, Djbobo y jhon177 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra @Eduardocar gracias por tanta sabia e importante información, en verdad, es una suerte encontrarse gente como Ud con una sabiduria sin igual, es todo un libro Ud, saludos , bendiciones!
     
    canebo, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nada tio, agradezco sus comentarios, aqui lo qpueda para servirles, ya estoy x cumplir 52, estuve de pareja con 2 trokeras, me almorze los 2 pasillos del troka en los 90s y luego el 3er pasillo años despues, fui sistematico.
    Luego x fuera me he almorzado innumerables kines, de todo eso puedo decir q solo 1 de cada 3, valio la pena (33%), osea mas han sido chaskasos q buenos polvos, la mayoria fueron para el olvido.... es la verdad.
    Esto m obligo a ser metodico y buscar caseras para buen tiempo.
    Servidos
     
    Eduardocar, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra Eduardocar, ya que menciona que por trabajo viajaba a provincia, alguna anecdota fuera de Lima? Salud0s.
     
    Runtus, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tengo varias:
    Hace 3 años fui a Moquegua x 6meses para una ampliacion de una mina e indagando llegue al chonguito q se llamas Las Palmeras.
    Hize un scan visual a todas las kines, el chonguito solo tenia 2 minipasillos, y luego de las 3 seleccionadas hubieron 2 q atracaban x la troya, Cristina y Fernanda., la otra qno aceptaba era Kelly ( al final tvien la atore x el anillo)
    CRISTINA,: era de pacasmayo se hiba a putear al sur, me dijo q era madre soltera y era bien colaboradora en el katre, carnes blancas y firmes.
    Me atendi con ella y le saque su numero personal y a la sgte semana comenzamos a salir a almorzar, hicimos amistad, luego hize q se mude a mi hotel y alli si hacia mi festin a diario, me cobraba menos pero la tenia a mi disposicion a mi antojo, cara y sello. Siempre me hablaba de su hijito, hasta me hixo conprarle ropa.
    Era como de 35 años, tenia hartos problemas, varoas veces borracha me conto q se habia querido suicidar .Luego se volvio a pacasmayo, una vez fui a visitarla de sorpresa y estaba con el braxo vendado, conversando con su mama m entero q tenia problemas psicologicos y le digo a la doña q tiene q sobreponerse x su hijo yla tia m dice: Cristina no tiene hijo , el q tuvo se murio....... mi detector de locas se activo y fuge
    aun chateamos y cada vez q paso x pacasmayo para la cementera la visito la kacho y zafo...
    FERNANDA, una colombiana llegaba a moquegua para hacer como q salia del pais y volvia a entrar, en lima puteaba en san isidro a clientes vip, le saque el fono y la volvi a encontrar en Lima, una vez recuerdo nos amanecimos en un telo en san borja, cuando ella esta jato y borracha reviso su cartera para ver su pasaporte yver su nombre real yveo una bolsita blanca..... no era tiza en polvo..... si Fernandita le gustaba la cochinada, solo revise el pasaporte y tome foto, luego ya afuera la googlee y sale q estaba requerida x TID en colombia. A la semana me llama y volvi a salir y en el restaurante le encaro con su real nombre y q vi sus antecedentes enel periodico, ella acepto y m conto q era x culpa desu hermano y papa q si estan metidos hasta el cuello....
    Yo: y la bolsita con koka, qandas en tu cartera?
    F: es para mi, no vendo..... bueno le invito a mis amigas cuando quieren y m pagan.
    Yo: a tus clientes tambien? Dime la verdad
    F: di tbien aveces.... ( como llorando)
    Yo: me juras q no eras traketa?
    F: te lo juro papi.
    Yo: mira te voy contar, yo soy oficial del ejercito aqui en peru ( floro) y si estas en la vaina, vas a tener problemas tu. Nosotros al ser oficiales firmamos un acuerdo, aceptamos q nos investigien........ ( ella se pone de pie)
    F: sabe usted don Eduardo, tengo q hacer varias diligencias hoy dia y me da pena , pero no puedo quedarme...... cogio su cartera y se fue........
    Nunca mas la vi....... y me bloqueo el cel.

    Servido
     
    Eduardocar, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy dentro de un rato m almorzare una vieja amiga, le pedi cara y sello.... ella acepto
    Luego les contare los detalles
     
    Eduardocar, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, canebo y Tobias29 les gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El real kchero mi tío eduardocar run run
     
    Tobias29, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fue un Black Friday, un viernes negro de mala suerte, me hospede en hotel Jardin esperando ya con mi amiga Linda la madura, hace tiempazo q mo m almorzaba de lomo, espere y espere , al final m dice q no llegara x q un cliente no le pagaba en fin , llame a Barbara y m dice: ingrato : y mi regalo de cumpleaños.?... eres florero conmigo, le colgue.... luego probe con Kelly.. estaba recontra solicitada, m dijo q no podia, luego llame a Qory, m dijo qfuese a su cubil x aviacion pero a las9 ya esa hora no puedo..... pucha mas salado.
    Probe con Hanna, la pemdeja colocha no esta en Peru ya luego probe con mis amiguitas del troka..... pucha todas estaban ocupadas cachando..... ya pues al final pruebo con las venekas de bolichera q me como.... tambien ocupadas.....
    Q hago?, pasaba el tiempo, bueno me puse a googlear era como tirar una moneda al aire, en eso m acuerdo de q una vez Ambar, la tubera m paso el fijo de su casa.... probe y le llame.... me contesto , le dije si podia venir, me acepta pero q ya no hace Anal..... pucha mas piña, le dije q la llamaba despues...... sali y m fui a mi jato.
    Llego y encuentro a mi esposa , mi negra em short cortito haciendo limpia en el baño de mi dormitorio..... ya estaba con la pila prendida.
    Mi negra estaba inclinada, le baje el short, cerre mi cuarto, puse musica y la clave x la cuca, sentada en su trono... ella sabe q mi debilidad es la troya, fue al baño, cogio el lovelubd y vino con el kulo engrasado y se sento.... una delicia
    Me di 2 buenos polvos cara y sello y 2 sopones, quede rendido...... fue mas rico , mas sano y mas economico.
    Saludos
     
    Eduardocar, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el dulce, Troyano69, jhon177 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página