Recuerdos puteriles 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 20 Jun 2021.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofra primero felicitarlo por los detalles en la redacción y por adentrarnos en ese mundo que , como yo, no solemos ser tan experimentados. Por otro lado (sic) ese bultito que menciona ud no habra sido una hemorroide'?, lo digo porque la descripcion es similar y en alguna fémina he logrado ver algo similar.
     
    sagem, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Efectivamente es hemorroides, el sexo anal hay q practicarlo de una forma q cause el minimo dolor posible, a varias kines q aun frecuento les aplico suave y siempre lubricante y aun asi les queda rasmillado.
     
    Eduardocar, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runtus y thiaguex les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como les habia contado, mi amiga Colorina, ya puta historica del troka es amiga mia, y me contacto con una chibola necesitada de plata, madre soltera de 18 añitos, al comienzo todo x whatsapp, le preste plata y bueno fue algo asi como apostar si pasa algo y me llamo x tercera vez y ya le dije q primero m cobro de lo anterior y despues vemos el futuro, yo le adelante q megusta hacer anal, asi q ya estaba avisada de lo se le venia.
    La recogia a la vuelta de su jato x condevilla y mepidio qnos fueramos lejos donde no la puedan ver yasi q lalleve x la bolicheraprimero a cemar a un rest de parrillas x aviacion y luego conn las sangrias encima meconto su corta vida, no le habia ido bien y necesitaba de dinero para sus hijos que en si trabajo le pagaban poco, ganaba sueldo minimo, asi q me toco el corazon y como soy noble tenia q ayudarla y fuimos directo luego a un telo detras drl britanico, ella ya habia avisado a su mama q le cuide a los bebes x q ella se hiba a quedar en casa de su "amiga" asiy todo llegamos a un telo acogedor x la bolichera detras del britanico.
    De entrada full besos, la desnude completamente, me sente en el sillon , puse la almoada en el piso y la arrodille frente a mi... ella como sorprendida dijo: es cabezon!.... no tengas miedo le respondi de inmediato.... dale un besito, ella comenzo un golo golo feroz, asi la tuve buen rato y cuando senti q se m venia me detuvee e intercambiamos sitios y le aplique un soponcio... me tome mi tiempo ella se vino bien fluido, sus carnes como q se estremecian y su cuello se arqueaba para atras.... ya para detente..... me decia.... x favor me voy a venir, ya para..... y luego guardo silencio y solo se arqueaba la cabeza para atras mientras su concha soltaba sus jugos maravillosamente salados, repeti dos veces ese consome......
    Luego la puse en la cama piernas al hombro y le aplique x la vagina mientras la besaba.... obvio en el fragor venian y volvian palabras de amor y pasion, otra vez cambiamos esta vez sobre la cama hicimos la 69, otra vez ella decia: detente, detente mi amor, espere de nuevo q su cuello se arqueara para atras y senti su jugo q ya podiasaborearlo de nuevo, la solte, la puse en flor de loto , m puse el jebe aplique lubricante y x el tubo le aplique hasta las bolas, estrecha la chibola, hubo un ayyyyy... intenso y luego m abrazo mas fuerte y escuche un breve lloriqueo.... yo m hize como q no escuche.... en esa pose es dificil q la hembra se suelte, la tenia bien agarrada, me sente y la levante en el aire, di media vuelta y la puse sobre la cama y comenze a bombear con fuerza pero en frecuencia, yo conozco de este tipo de analisis....., lo saque para ver como se cierra su ano y m fije q apenas lo sacaba se cerraba al toque y era cerradito una delicia..... le aplique el cabezon apenas se cerraba el ano, y adentro le recorria en secuencia 7 veces, luego una sacaba , veia como estaba el ano... revisaba de vuelta y otra vez se lo clavaba, asi la tuve 5 ciclos de 7 secuencias lentas, no aguente mas y m vine., su recto era birn caliente.
    Pedi comida y otro vino helado, asi descansamos y chupamos otra vez, ella se emborracho y otra vez al ruedo, obvio x la troya tambien, piernas al hombro, cubanita , perrito alliella se tiro y m dijo q le daba vueltas la cabeza, del vino quedaba la mitad y le servi vaso raspado, fue suultimo trago xq se quedo jato tirada en la cama, continue clavandola de costado lentamente x el culo, ella ya estaba dormida con la boca abierta, cuamdo ya senti q se m venia, lo saque m retire el condom , le puse la pinga en la boca adentro y le chisguetie mi leche,.... luego le cerre la nariz y se lo paso se frente.... un glup fuerte... ella como q desperto y siguio durmiendo , se volteo y quedo desnuda boca abajo..... el culo era blanquito y suave...no se habia dado cuenta q se tomo mi leche.....
    Me desperte como a las 6 y ella seguia durmiendo, m puse a ver noticias, ella desperto como a las 8, la abrase, nos besamos y a la ducha, fue lindo, salimos a desayunar al frente y volvimos al telo, para el polvo de despedida, esta vez una 69 , ella se vino primero luego me sente em el sillon , la arrodille frente a mi y le sostuve la cabeza como guiandola, la tuve bien rato, demore xq era mi 3er polvo , hasta q salio y contuve su cabeza en mi pinga ...... tomatelo mi amor, todo , todo...... ella hixo caso se tomo todo, eso m emcanta le dije..... vi q sus manos estaban de saliva mezclada con semen , mis bolas estaban mojadas de tanta saliva, ella cogio la sabana y se limpio la saliva con leche q le resbalaba los labios, quede mas q satisfecho.
    Luego ella fue a la ducha de nuevo y aproveche para ponerle 600 soles en su cartera, se los habia ganado , cada sol bien ganado x parte de ella.
    Al salir de la ducha yo entre a la ducha, mi pajaro estaba rojo , se habia portado mal de nuevo.
    Ella reviso su cartera, se sorprendio, su rostro se alegro y me abrazo de nuevo y nos besamos de nuevo en la cama.... ya eran las 11 de la mañama y tenia q salir del telo.
    Salimos y la lleve a condevilla de nuevo, hemos quedado en vernos nuevamente.
    Al dia siguiente m llamo Colorina, me dijo: q le has echo a mi amiga?ya m conto ........ q le prestastes 600, yo tambien necesito q m prestes, cuando salimos.... Colorina tiene 61años pero es una kachera de primera y mamona como ninguna, ya esta mas q de bajada, le acepte pero q solo podia prestarle 400 y si m presentaba otra amiga, ella acepto y hemos quedado para el feriado de santa rosa este fin de mes.
    Le pedi q de postre se tome mi leche, Colorina acepto.
    Ya les contare como m va
     
    Eduardocar, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drawets le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Doc usted es un todo terreno. Slds
     
    El fonzi, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy temprano ya estaba x salir de lima para una chamba a huacho, m van a poner los viaticos y alojamiento x 2 dias, asi q lq propuse a la chibola para q se venga conmigo, ya llegamoa a huacho y ahorita ella esta duchandose estamos en el telo y tengo para comerme ese lomo 2 noches.
    A la tia colorina la he postergado para mi regreso, en fin a esa tia mas me la tiro x nostalgia pero lo bueno es q me da buenos contactos de chikokas q sean positivas a todo.
    Saludos ya lescuento a mi reegreso a Lima.
     
    Eduardocar, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ya volvi a Lima, ----- bueno estuve con la chibola en huacho, llegando el lunes 30, nos alojamos en el hotel scorpio, estuve un poco palteado porque yo tengo 51 y ella 18, ella esta bien despachada pero la cara parece de menos aun, bueno ya adentro de la habitacion ella llegando se baño, luego entre yo a baño tambien para el respectivo aseo, luego salimos a comer parrilla, alli le aplique 2 sangrias, la chibola no es de aguantar mucho trago y llego al hotel roja como un tomate, y mas aun q ella es blancona, ya se imaginaran, llegamos al hotel a eso de las 10pm, ella le llamo a su mama preguntando por sus hijos, asi q la deje q conversara con sus nenes, luego ya nos concentramos en la lujuria, para comenzaran le puse de rodillas , yo sentado en el sillon y ella metiendo una mamada a pelo, la tuve un buen rato alli, chupada de bolas y todo, la chupada no estaba mal , pero podia estar mejor asi q le indique q cogiera con una mano pajeando suavemente y con los labios, chupadas breves a la cabeza como saboreando y q aplicara lengua alrededor del glande, asi la cosa mejoro.
    Despues la eche en la cama, boca abajo y le hize masajes , esta chibola tiene un culazo espectacular y blanquito, su piel es bien suave, tenia un paisaje digno de admiracion, asi q me tome mi tiempo, total tenia toda la noche para disfrutarme de ese y asi lo , comnenze con una sopada intensa de esas profundas , esta princesa tiene la caracteristica q cuando se esta exitando gime pero cuando ya se esta viniendo levanta la barbilla para atras y se queda muda, en ese momento es cuando se viene , es multiorgasmica me di cuenta porque luego q se le vino el jugo , continue y otra vez se chorreo bien la marucha, luego de la segunda venida continue y la chiquilla se vino otra vez, alli le levante las piernas al hombro, me puse el jebe y le aplique lubricante al culo, le sampe el cabezon suavemente, una metida hasta el fondo pero despacio, ella se puso un poco rigida , pero poco a poco mietras le chupaba los melones, note q sus carnes se hiban aflojando , alli comenze a sacarlo suavemente hasta q el cabezon salio a respirar y de nuevo para adentro,,,,. ella me decia: despacio por favor... y asi lo hize en secuencia de 5 metidas y sacadas lentas, lluego me sente al borde de la cama y la sente sobre mi , dandome los pechos, la penetre de nuevo por la troya, con lubricante adicional, deje q se caiga ella por su propio peso, su intestino es caliente, lo normal diria yo, la tuve sentada con la rata adentro, mientras me almorzaba esos melones fantasticos, le dije q me queria mover, ella acepto con un movimiento de cabeza y procedi a levantarla en le aire mientras ella me abrazaba yo la tenia cogida por el tubo, cogiendo sus nalgas la fui moviendo para arriba y abajo estndo yo de pie la apoye en la pared y comenze a acelerar el ataque, luego la lleve a la cama, de nuevo yo sentado comendome sus melones, estuvo muy bueno....., la solte la puse en perrito y de nuevo la penetre, ella me dijo: te gusta mucho por atras veo...... le respondi: claro mi amor, me aloca y tu me alocas mas aun con ese culazo .......... en perrito le aplique mas lubricante y aumente la velocidad ya sin freno , mientras la veia por espejo note su incomodidad mientras le atoraba el ano en perrito, me di cuenta que su recto es medio curvo y q mi pene como tambien es curvo se acomoda mejor en piernas al hombro asi q la saque y de nuevo piernas al hombro, aqui si ya le di con todo, ella se puso rigida de nuevo pero yo ya le remangue el intestino, al fin al cabo ella sabia aloq estaba yendo, a mi me gusta el anal y ella lo sabe muy bien, me vive en su culo....
    descansamos, conversamos mas aun, me conto q le pagaban poco, q el sueldo de 950 no le alcanzaba para casi nada, bueno lo q pasa es q esta flaca se lo tira en maquillajes y trapos, yo le hacia el amen, me dijo q tenia q estar en su chamba el miercoles de todos modos....... , me dijo q necesitaba el dinero q le hiba a dar, para pagar unas deudas, yo le dije q cuando ella guste podia contar conmigo para alguna ayuda economica, ella me agradecio y nos besamos, vimos unas pelicula y se quedo jato la flaca...
    Al dia siguiente q era martes, fue un mañanero igual de intenso, le di por la vagina esta vez para cambiar un poco, ya casi para venirme , me saque el jebe y la puse a chuparmela, hize q se tomara mi leche.... ella es sumisa y acepto.... fue una buena forma de comenzar el dia.
    Luego de la empresa q me contacto para ver unos equipos, me recogieron, deje dicho en el hotel para q ella pida lo q quisiera y luego lo carguen a mi cuenta, asi q ella la deje en el telo , metras me fui a descansar.... un besito y regreso le dije.
    Saliendo de la chamba q se complico, sali como a las 6pm, pero no habia terminado mi trabajo y necestaba un dia mas x lo menos, al llegar al hotel, le comente a la chibola q no habia terminado mi chamba y q me quedaba un dia mas, le propuse q se quede conmigo un dia mas, le pinte 1000 soles en total, ella me beso como aceptando, le dije si al fin al cabo te pagan poco, yo te puedo dar, vi q los ojos le brillaron cuando le mencione los 1000 soles.... me beso intensamente... la puse de rodillas y otra vez una manada buenaza.... esta chibola es ambisiosa y floja, la receta para q sea kine profesional.... le staba dando el empujonsito q le falta.
    se quedo esa noche, igual de intenso fue el sexo.....
    al final la chamba se complico y me quede otro dia mas, el jueves 9 regrese a lima....... con ella feliz , le tuve q dar 1500 mangos en total, fue una luna de miel muy buena, ella perdio su chamba pero se gano muy bien sus 1500, la deje en su jato y me agradecio.
    He pagado capricho por esta chibola, lo q he ganado es una casera a disposicion en el largo plazo.......
    Hoy Lunes, he quedado con la Tia colorina para llevarla a un telo, ya estoy yendo a zarate a recogerla para comer ceviche, le he pedido q lleve a una amiga para q me la presente y de paso q tomamos unas chelas, le pedi q de preferencia su amiga sea de 30 a 35 años, me dice q si, sua miga es de esa edad, ya vere,
    Luego les cuento como me fue
     
    Eduardocar, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Manchas, jhon177, pepe el dulce y 7 otros les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Doc, interesante narración, porque darle 1500 a una hembra, lo veo verde
     
    El fonzi, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, jhon177 y sagem les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si tio, se m paso la mano, tengo lo de la afp y m estoy dando estos gustos, ahora mismo estoy tirando unos tragos con una vieja,vieja amiga
     
    Eduardocar, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 y El fonzi les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Colegas, volvi a caer, m cayo el billete de la afp y lo tevente, aun m queda un poco , perono estoy arrepentido, luego de estar encerrado x largo tiempocreo qm lo merecia.
    El lunes m encontre con mi vieja amiga Colorina, si esa troquera de pleistoceno, esa misma en susbuenos añosfue un lomazo ahora no es ni la sombra de lo q fue, aqui mi relato.
    La recogi x Zarate, ella llego con una amiga de 32 años , q se llama Andrea, las lleve a una cevicheriax la rosa toro, obvio q luego vinieron sus cervezas yentramos en confianza, con Colorina ya tengo cobfianza desde hace muchos años, a Andrea recien la conozco, le propuse para un trio con Colorina pero no acepto, me dijo q no se siente preparada para ese paso, asi q no insisti, si m acepto para otra salida los 2 solos y amancernos incluso, conto q se murio el papa x el covid , q con la compra de oxigeno quedo endeudada, y q si le podia " prestar" , yo le dije qsi q cuente conmigo y cuando estemos s en la intimidad hablamos de como me devuelve, ella lanzo una risa picara.... asi quede con ella, le di para su taxi ymquede con Colorina, aseguir tirando chelas, la tia es brava con la cerveza, como a eso de las 9 ya estaba bien macerada y la meti a un telo.
    Obvio con una tia de esa data, tenia q darle cara y sello, mi amiguita ya estaba rendida y no opuso resistencia, estaba relajada y mas borracha..... la puse piernas al hombro, lubrique el culo con generosidad y hasta el higado, ella como q abrio los ojos de sorpresa pero ya tenia todo adentro, debo decir q aun ajusta x el tubo y su recto es muy caliente, asi la bombie la tuberia buen rato, luego le di vuelta y le arremeti boca abajo, aqui ella como q quiso cerrar las piernas , pero le impuse mi fuerza, ( yo mido 1:81), le abri el culo y denuevo puse la pinga en su ano, le doble el brazo para atras y la clave fuerte, ella como q queria llorar..... eres una , ctm , me decia, le segui clavando teniendole el brazo para atras..... le dije : si quieres luego me denuncias con la sra ley..... ella solo se quejaba , no se si x el dolor del brazo o porque le estaba reventando el ano , yo creo q x las 2 cosas.
    Luego me vine y la solte, ella se doblo como cuando uno tiene colico, agarrandose el bajo vientre y con la otra mano el culo..... me dijo bajito: ctmare.... m ha dolido
    Disculpame mi amor le dije, tu sabes como soy, ya m conoces de años y sabes q no voy a cambiar, ella respondio: m vas pagar ... no te hagas el huevon..... le respondi: claro q te voy a pagar, cuando no t he pagado.... bueno si algunas veces no t pague pero fue xq estuvimos de vacilon y tu tamvien querias.... .
    Ella continuaba agarrandose el bajo vientre y el culo, ya su cara fue cambiando, le hiba pasando el dolor, yo estaba echado a su lado sobandole el cuello, ella vio q mi pinga aun seguia parada y me tiro una cachetada en la pinga, .... le grite; ptm m dolio como la csm.... ya estamos a mano .... m dijo.
    Luego conversamos harto, pedimos pollo a la brasa y comenzamos el segundo polvo, a esta tia le aplico con ferocidad siempre a la mala, y ella acepta aunque quejandose, otra vez remangada de tuberia, mi cabezon se gozo con ese ano, piernaz al hombro, perrito, cubanita, flor de loto, todo full anal, siempre cogiendola con fuerza, como ella es maz pequeña se me hace maniobrable para el kache hardcore, podria decir q fue una atorada fuerte sin restricciones..... quede dormido hasta la mañana.
    Al dia siguiente m bañe y le di 300 x sus servicios, aaqui comenzo la bronca...... m pidio 100mas, q le habia dolido, q fue una amamecida, ptm se transformo, bueno le dije si quieres 100 mas dame una mamada y te lo ganas..... ya huevon sacate el pajaro respondio, vas a ver q m lo vas a agradecer dijo al final.
    Yo ya m habia cambiado y otra vez m desvesti, me sente en el sillon y la deje q se luzca..... Colorina sabe de mamadas, se puso de rodillas y comenzo con la corneteada, cuando ya estuvo erecto, con una mano ponia presion ahorcando el glande y con los labios jugueteaba intensamente, .... le dije : te doy los 100 pero t tomas mi leche...... ella asintio con la cabeza aceptando, tenia la pinga dentro de la boca, asi estuvo como 10 minutos, chupe y chupe..... medijo; avisame cuamdo este x venirte....ya le respondi....ella continuaba la mamada.... los huevos estaban totalmente ensalibados...... ya se me viene le dije, acariciamdole los cabellos..
    Ella apreto con su mano el cabezon y con la punta de su lengua qestaba en el huequito de salida fue controlamdo la eyaculacion de una forma lenta,.... asi fue q m vine, lo recibip todo y se lo tomo, ella segui chupamdo y mi pene ya escupia los ultimos suspiros, todo quedo mezclado de saliba,y semen, ella continuo y continuo un rato mas, le dije q deje de chupar; ella me dijo: ahora vas a ver x lo de anoche..... ya salte ya no quiero le dije..... ella me respondio: ctm anoche me jodistes el culo ahora te aguantas , te muerdo la pinga si no t dejas huevon....... entre mi pense: creo q se m paso la mano asi q le deje q siga hasta q mi miiembro se puso flacido ya de cansancio y sin leche
    Quede trapo.... le conplete 100, yo quede sin leche, Colorina quedo contenta con sus 400 y con el culo mas abierto.
    De algo m sirvio lo de la AFP......
     
    Eduardocar, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, thiaguex, canebo y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenos recuerdos puteril continua
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El sabado sali con Andrea, la recogi x Zarate, a eso de las 10 am, la subi a mi auto y m dijo q no habia desayunado, la lleve al 7 sopas q esta x la arequipa , alli me tire mi caldito de gallina y conversamos harto, m conto q necesita el dinero y q ella no se hace la idea de acostarse con alguien x dinero, yo le dije q si no se siente preparada lo dejamos alli nomas q no hay problema, q no la quiero obligar, ella me agradecio la compremsion, m dijo q todo era culpa de su marido q era un borracho, yo estuve deacuerdo con ella, ese hombre no te valora.... yo te tendria como una reyna.le dije, ... ella lloro y me abrazo, nos dimos un beso.
    Seguimos hablando x 2 horas mas y luego le propuse, pasear en mi auto, conversando le toque el tema q estar encerrados a stresado a todos, y q era mejor desestresarse en un sauna, le propuse ir al sauna el eden de tomas marzano, ella acepto pero m dijo q solo como amigos.... por supuesto le dije... al entrar a la habitacion labese intensamente, me abri la bragueta y la la puse de rodillas, me sente y la puse amamarme la pinga..... en un momento como q ella se quiso resistir , la voltee, le doble eñ brazo para atras¡le baje el pantalon y le clabe x el ano, ella grito, pero como es chata blanca tetona, la someti rapidamente con mi fuerza, le puse la cara contra el colchom y le saque otra vez y grito de nuevo...... ella me dijo; ponte condom x favor, yo pare un rato m puse el jebe y termine de desvestirla..... ella colaboro..... otra vez x la tuberia le arremeti con fuerza, ella como q lloro un ratito.... yo segui sin vacilar con fuerza, mi pene es cabezon y largo de 17cms y en curva para abajo, asi q esta chata quedo bien atorada x la troya..... ella solo me dijo: cuanto m vas a dar?
    Yo l respondi.... x alli era q comienzes.... m hablas de huevadas q no estas acoatumbrada.... como si no hubieras kachado... a mi gusta full tuberia, esa es mi condicion y te doy 200 x 2 polvos, ellla acepto asintiendo con la cabexa..... si m presentas una amiga te doy 50 de propina tu diras.... ya esta bien ... ella respondio.
    A partir de alli se puso como una puta pendeja, perrito, piernas al hombro, cubanita, eñla se sentia incomoda cuando tenia el recto atorado con mi pieza, pero to segui... cuando estuve x venirme m saque el condom, la puse de rodillas y se lo di en la boca.
    Luego descamsamos, ella m pregunto si a mi esposa tambien le daba full tuberia.... m
    Le respondi q a mi esposa le doy despacio solo abeces x el tubo, y q mi mujer tiene el kulo mas apretado q he conocido pero q no aguanta el dolor, asi q ahora busco a mis amiguitas. Me conto q su marido le hacia suabe el amor, y q yo eta muy brusco y q xfavor no m hagas doler.... yo le respondi: tu marido es un huevon, yo voy hacer contigo lo q quiera, tu solita vas a venir y m vas a pedir pinga vas a ver..... ella se rio...
    Pedimos unas chelas y otra vez le raspe el intestino, la puse en el aire siempre clavada x el tubo, el cual era caliente mas de lo normal, bien tubo debo decir.
    Sl venirme le pedi otra vez q abra la boca y se lo tome toda la leche, ella como q no queria pero le puse fuerza y se dejo someter....... se tomo todo.
    Sali satisfecho, ella como q cojeaba un poquito, lo q pasa q como es chata pero com poco kulo, ese ano se comio toda mi pinga directo, no m robo nada ese trasero.
    No m puedo quejar , le di sus 200 y la deje contenta en San hilarion, me dijo q tiene una vecina necesitada ....
    Al toque presentamela , ... yo le ayudo le dije....ella se rio con una carcajada, llamo a su amuga y quedamos para el prox sabado x la mañana me la presenta en persona y convrsamos.
    Saludos
     
    Eduardocar, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    q tales relatos!!!!!!!!
     
    juanperez20, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    ala mierdaaaaaa, cofra usted si que sabe como contar los relatos. Pareciera que esta follando mientras escribe ajajaja
     
    remixeado1, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras, juanperez20 y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, prosiga con la saga.
     
    eldotado, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias, me di un reventon con Barbara la tia tubera del cual ya hize su respectivo ranking, asi q ya no mas q decir acerca de este culo memorable, pero como no soy fiel ayer viernes se concreto mi encuentro con la amiga de Andrea, tambien de San hilarion, como habia contado anteriormente nos habian presentado por telefono y luego de harto chat de madrugadas, ayer se dio el encuentro con Carla.
    En las previas x whatsapp habiamos quedado en pasar la noche x 450, le pedi anal pero solo me acepto para terminar, como es primera salida acepte.
    Carla es madre separada de 40 años, tiene 2 hijos el mayor en la universidad y la menor en secundaria x terminar, vive en la casa de su mama en sjl, su marido era un sinverguenza q se tiraba la plata en borracheras y encima le pegaba, fue un desastre su matrimonio , nunca lograron construir el segundo piso q le cedio la suegra, asi q de hace 3 año se separaron, ahora el pata no le pasa ni un sol y x ese.motivo y los gastos fue q se animo a mi propuesta indecente.
    La recogi con mi caña x la cdra 3 de chimu a eso de las 7 pm , ella me pidio q nos fueramos lejos de su zona si q la lleve a comer parrilla x la av aviacion al Gianmarco.
    Carla me conto q hace tiempo q no tenia relaciones desde su separacion y q se sentia un poco incomoda, yo le dije q primero cenamos, conversamos y luego si ella decide volver a su casa no habia problema , lo dejamos para otra ocasion cuando ella decida, ella me agradecio x entenderla..... bueno m pedimos la especialidad parrilla corte americano y vino, ella me conto q con su marido nunca habian ido a un restaurante tan bonito.... le conte q gracias a dios m va bien y q puedo darme estos gustos en comer y viajar, conversamos de todo, mem conto de sus hijos, su mama q esta enferma y se recursea lavando ropa, yo le conte de mi chamba , los lugares q conoci..... ella me dijo q a lo mucho una vez fue a cerro azul y q de alli nomas.... le dije: yo te invito en diciembŕe tengo una chamba en huaraz, ya veremos me contesto.... bueno asi fue q fuimos entrando en confianza y mas el vino y luego otro vino, ya estabamos sazonados, ella fue al baño y regresando se sento mas cerca y me beso,..... ya habia picado el anzuelo..... yo sabia q laz q son separadas y conhijos pocas veces va a un restaurante tan bueno, mi plam fue impresionarla y funciono.... el pescadito se medio a la sarten.
    Cogi la botella a medias q quedo, pedi la cuenta , subimos a mi camioneta y antes de salur chaoamis intensamente, la lleve al telo detras del britanico de bolichera.
    En la habitacion de arranque la desnude la sente en el sillon y le meti un sopon grandioso.... se vino 2 veces, el jugo de su maruccha estaba fluido, ... ay... q rico me lo haces me dijo..... tomamos mas vino y luego pasamos a 69 un buen rato, aqui ella se vino otra vez, me puse el condon y la clave piernas al hombro ella ya estaba borracha y cansada.... aproveche.
    Su cuerpo es blanquito, chata de pelo crespo, poco culo pero con unas teresas bien redondas y pesones rosados hermosos, su piel es bien cuidada aunque sus manos si estan bien maltratadas me imagino q x lavar ropa.
    Bueno en ese monento la vi como q su cuerpo ya estaba rendido x lo mareada, la voltee saque el lovelube, le aplique generosamente al ano, estoy x poner el cabezon y ella cierra las piernas..... q me haces? Me dice....... yo le digo; dejate llevar despacito va ser.... ella aflojo y se la clave despacio pero continuo y lo deje reposar adentro, ellla aflojo su carnes y mientraz la besaba con pasion le lamii el cuello y ella se cosquilleo, la pinga seguia al fondo.......
    Lo saque , aplique mas lovelube y lo meti de nuevo, estaba bien ajustado y temperatura normal, como es flaca de poco culo, no me robo nadita....eso m agrada de las q no tienen kulo.
    Luego cambien a perrito, cucharita, perrito otra vez..... la castigue bien x la troya...... volvi a la 69, senti q ella se venia..... me saque el condon, la puse de rodillas y le meti la pinga hasta la traquea y mientras la sujetaba con las 2 manos , me vine con todo, ellla como q se quiso liberar, aqui me impuse con mi fuerza , su cuerpito de 1.50 no fue rival para mi, le deje toda mi leche en su boca, ella como q se queria liberar.... yo leajustaba la cabeza.... y le dije: si no te lo tomas no te doy tu plata!.... ella de rodillas me miro como resignada con pena, su mirada era como de rendicion......, solte su cabexa y estire mis brazos..... ella siguio chupando y se tomo mi leche, le dije: chupalo todo q no quede...... ella con una mano cogia del tronco y con la otra me acariciaba el abdomen, la saliba con semen se le corria x los labioz..... se lo tomo.
    Luego nos echanos, nos siguimos besando y se quedo dormida.....
    Como a eso de 5am , me desperte con calor, me bañe y al salir ella se habia despertado, estaba mirando x la ventana ya amanecia.
    Volvimos a besarnos y se fue a bañar, al salirme dice: me haz lastimado atras, me quedo doliendo. ... luego me dice; porque m hablastes asi? Q no me hibas a dar mi plata , tu sabes q necesito.... le dije: mira Carlita; a mi no me gusta jugar con nadie , ni q jueguen conmigo....yo soy casado , tengo mi mujer y no m voy a separar, me gustas, hemos salido , aceptastes venir y te digo claramente: a mi guta q mo lo chupen y se tome mi leche, tambien dar x el kulo es mi pasion.... y eso quiero contigo.... yo te doy lo q acordamos y la pasamos bien, sin compromisos ni huevadas, tu tienes tus años, ya no eres chibola y yo no estoy para jugar a las escondidas.
    Ella me miro, como sorprendida y me dice: nunca ningun hombre me hablo con franqueza y directamente.... te agradezco
    Tu me gustas, pero x favor no m lastimes despacio hazme....
    Yo la bese tiernamente, poco a poco fui bajando y de nuevo una sopeada... ella se vino, ....la voltee le aplique lubricante al ano y la clave otra vez x el tubo, le sin compasion a la chata, la sente sobre mi, dandome los pechos y la levante en el aire, bien entubada, la sostuve en aire y luego la eche en la alfombra y la puse piernas al hombro, siempre x la tuberia.... y me vine.... una delicia ese ano.
    Fuimos a la cama y dormimos de nuevo.... desperte a laz 8, conversamos harto, me pidio solo nos comuniquemos x telegram, y mejor la recoja en el centro, luego nos bañamos juntos y en el jacuzzi le cogi de sus rulos y la puse a mamar..... le dije: tu sabes mi amor lo q me gusta..... ya papi respondio, .... con sus dos manos cogio el tronco y las bolas y se comio el cabezon... ya era mi 3er polvo y m demoraba, ella siguio chupando hasta q m lo saco todo, se trago mi leche, nos volvimos a besar, nos secamos fuimos al sillon y le aplique su sopon, note q ella cuando se viene, pone su cabeza de costado y estira la barbilla..... se vino 2 veces.
    Descansamos un rato, conversamos un rato y salimos....., se fue a lavar..... mientras le puse en su cartera, 450 + 50 de propina, ellaal salir le dije, te deje un recuerdo en tu cartera, ella reviso... se emociono y me abraxo estaba desnuda ... otro chape con lengua, gracias mi amor.... veo q puedo contar contigo.
    Claro mi amor le respondi, ya sabes x telegram noscomunicamos, salimos y la deje en el estacion La cultura, biem kachada y con sus 500 mangos, al salir note q ella cojeaba un poco, como rengeando una pierna,..... jejeje
    Esta mañana ya deje mi camioneta en el parqueo de la empresa y al aeropuerto, ya estoy en cajamarca...... mañana a trabajar.
    solo se vive una vez, m he propuesto romper todos los anos q pueda.
    Saludos
     
    Eduardocar, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanielCraig007, yoniperez, Runtus y 5 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    REENCUENTRO CON BETTY BOOP
    Volvi de Cajamarca el fin de semana con los porongos llenos, mi mujer se encargo de sacarme la leche apenas llegue nos encerramos y 2 polvos bien dados , solo vaginal y oral xq mi mujer no m aguanta el anal, y menos con castigo full, asi q ayer tuve q recurrir a mis amiguitas disponibles, cogi el celular escondido q tengo en la maletera de mi caña
    ,. Prendo y oh sorpresa tenia varios mensajes de mis amigas analiticas, obvio q estas rufianas m buscan x el billete pero en fin me doy mis gustos y el anal es mi perdicion, y procedi a responder los mensajes y encuentro un mensaje en clave de Betty boop
    Negro, como estas? Sigues estudiando ?espero q bien te escribia para q recordarte el billete q me debes no te olvide, estoy x Lima hasta el jueves.

    Al toque le respondi: Hola amiga, sigo estudiando en el britanico, disculpa te hago la transferencia al bcp hoy esta bien x la tarde a las 4pm, esta biem?

    Ella ya sabia q con esa respuesta, yo la hiba a esperar en el telo q esta a la espalda del britanico de bolichera , ese telo caia a pelo xq esta a medio camino a casa de su mama, asi q m hospede en el 302 y le envie el mensaje:

    Ya estoy x depositar 302....., con esto ultimo ella ya sabe q estoy en esa habitacion.
    Al llegar nos saludamos despues de mucho tiempo, m conto q su marido se quedo en chiclayo en el negocio y q solo vino con sus hijos menores, yqtenia 3 horas como maximo, mientras me contaba como le hiba poco a poco le saque la blusa y dejo ver las teresas enormes y blanquitas, para tener 53 años esta paradita la Betty, de frente me sente al filo de la cama, puse una almohada en el piso frente a mi y la arrodille, la cogi de sus rulos y la puse a me mame la pinga a pelo.... ella me miro y me dijo: no cambias no?.... te gusta la mamada.... le respondi: tu sabes q jamas cambiare ya me conoces de años, ella cogio mi pene con una mano con la otra cogio los huevos como sosteniendolos con cariño y con la boca besaba tiernamente el glande de mi pene , con la lengua daba caricias alrededor de toda la cabeza, mientras yo la tenia agarrada con las 2 manos de la cabeza en un momento solto mi pene, cogio su liga y aseguro sus rulos para atras haciendo una vola de caballo, desde mi angulo podia ver esas terezas enormes,... ella siguio chupando, una delicia, asi la tuve 10 minutos y de pronto me dice: invitame cerveza hace tiempo no tomo, ..... claro mi amor, cogi el anexo y pedi 2 chelas al polo.
    Al volver la encontre echada, la abri de piernas y comenze a sopearla, la acomode al filo de cama y las piernas al aire, mientras yo chupeteaba su clitoris, ella jadeaba y daba arcadas para atras..... se m viene negrito......yo continue con fuerza ...... sigue, sigue,huevon....me decia, asi le senti el jugo de su marucha, saladito, ..... no pare y continue con el clitoris rosado bien cogido por mis labios...... le escuche como reclamo: ya dejame... ya se me vino..... ya deja, sueltame.... yo continue.... con mas rapidez....... ella ya respondia pero ahora como un lamento:.... ya dejame.... x favor...... Le aplique mi fuerza, me impuse y la sopee hasta q se vino la 2da vez..... ya m dolia el cuello de tanto aplicarle.... y asi nuevamente su jugo en mi boca..... pude notar q su cuerpo daba otra arcada para atras..... en ese momente le levante las piernas al hombro, aplique lovelube en el ano, m puse el condon y engrase mi pajaro generosamente y le coloque la cabezita lentamente, solo meti hasta medio tronco y volvi a sacar todo para volverla a clavar pude notar q sus pliegues estaban abiertos y rosados.... no tenian el ajuste de antes..... luego clave hasta q mis bolas toparan con sus gluteos y luego volvi a sacar la pieza, el ano quedo abierto formando un circulo, conenzaba a cerrar y aplique mas lubricante y otra vez le coloque el glande para abrirlo lentamente, realize esa secuencia 8 veces y la solte coomo para q se pase el libido.
    Ella me besa y me dice: no me hagas x atras x favor, lo tengo rasmillado....
    Que paso, porque?
    Es q a mi marido, se le a dado x joderme el culo ultimamente y el si la tiene mas gruesa.
    Tu sabes q ami me gusta,....
    Si lo se, pero tu lo tienes bien cabezon, te pido x favor x nuestra amistad de años q no me maltrates, me duele.
    La voltee y revise su ano y efectivamente tenia varios pliegues abiertos y uno medio salido, cogi mi celular y tome las capturas para mi archivo, luego le dije,
    Si veo q tu marido te a reventado bien, ella me besoy me dijo: si se le a dado x hacer anal bien seguido, el otro dia le encontre en el cel unos chats con un travesti, creo q me esta cagando con ese chivo.
    Ya fuistes le dije, ese cabro seguro q es chibolo y siliconeado ya me imagino q ahorita estara q le chupa la pieza a tu marido y mas aun q la tiene gruesa como dices, no tienes chance de conpetir contra un cabro.
    Ella me dice: tu crees?, bueno yo lo conplazcobien x atras pero m deja doliendo.
    Yo: mira mi amor, x nuestra amistad de años, no t voy a dar x el culo, esta bien.
    Y continuamos x la vagina, cubanita, perrito, piernas al hombro, flor de loto, ya cuando se me venia la puse de rodillas como al principio, me quite el condon y se zampe en la boca....le dije: chupalo hasta q salga toda la leche, ella chupeteo bien, la saliba se derramaba x mis bolas y luego exploto el semen en su paladar, ella continuo chupando, ya todo era una combinacion de saliba y semen, ella se tomo la leche y continuo chupandolo lentamente, ya mi pajaro se sentia rendido aunque todavia parado x inercia, ella me abrazo y chapamos con lengua, una delicia.
    Descansamos y conversamos, me conto q su marido esta q le da x la troya casi a diario, luego q su hija mayor consiguio chamba en una minera..... recordamos cuando fuimos pareja y como yo le enseñaba matematicas a su hija, ahora ya ingeniera, en esa epoca ella trabajaba en el troca....., Betty fue mi segunda trokera con la q estuve de pareja x buen tiempo. Tuvimos problemas, ademas q ella no queria dejar el puterio x mas q le pedi, el amor q senti x ella se convirtio en desilusion y termibamos, pero siempre respetandonos como amigos.
    Años despues, otro cliente asi como yo, pero con mas fichas la tuvo de pareja, le ofrecio casa, y negocio y plantarla del troka, ella acepto y se casaron ahora es su marido ( el de la pinga gruesa), la tiene como una reyna, hace 3 años se hizo liposuccion y quedo buenaza.
    Tomamos cerveza y luego el segundo polvo, solo vaginal y 69, una bañada ambos y salimos en mi caña, la deje en atocongo, al bajar me dice: no te olvides mi transferencia...... siempre me cobra.... lo de puta no se le quitara nuncA.
    Me quede picon..... no le pude dar full x la troya tal como me gusta, pero bueno, cogi mi cel y le transferi 200, se q es mucho ella fue un amor del pasado , de mi epoca de trokero yme alegro verrla despues de tiempo.
    Buscare en mi cel otra rufiana para desquitarme el anal.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como siempre buenas anecdotas puteriles cofra… y las historias muy bien contadas, con pasion y morbo…. Siga con sus historias para deleite de la cofradia
     
    pegama1302, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias x los comentarios compañero, son las 6y30 am y estoy x salir delhotel, pase la noche con la tia Qory, ya luego contare, ella se esta bañando, solo adelanto q esta gallina si da bien caldo , una noche de full anal.
    Me tenia q desquitar con alguien y se me presento esta vieja amiga.
    Saludos anales
     
    Eduardocar, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiaguex, Djbobo, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade una consulta: cómo maneja el tema de sus salidas sin que su esposa sospeche?
     
    Henrypol, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página