Recuerdos puteriles 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 20 Jun 2021.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    @Ramiro_cllink bro. como estás? Espero que todo bien, estamos a la espera del desenlace. Saludos.
     
    angeldevil, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo computo tias de varias formas pero lo mas efectivo es x internet
    Pongo avisos en paginas buscando mujeres maduras x placer
    La mayoria m termina pidiendo prestado... no hay nada gratiz.
    Contactar con maduras es facil ..... lo complicado es q sean mujeres de calidad, encontrar meduras bien paradas.... eso es lo dificil.
    La mayoria me han tocado bagre, igual les he metido huevo, podria decir q de cada 5.... una es rescatable, es un trabajo de perseverancia podria decirse, no hay resultados rapidos.
    Otra forma x por referidas, tengo amigas q son de 35 para arriba y les digo q si tienen una amiga madura q necesite q yo le puedo ayudar.... asi m caen podria decir q la mayoria extrangeras y madres solteras, todas las semanas m escriben para quedar, salimos a comer y luego al telo, la mayoria son mujeres divorciadas de mas de 40 o viudas q estan solas y quieren qlas Abrazen y les hagan sentir...no siempre m piden plata, solo para su taxi y es lo menos q puedo hacer ya q amanezco con ellas.
    Este año conoci una venezolana q es viuda, su marido murio de covid en peru hace 2 años, y ella de 45 años..... pero no le gusta el anal, m dice q con su marido solo 2 veces lo hixo y q no le gusta, pero igual le pongo 2 botellas de vino y ese culo cobra pinga hasta el amanecer.... una delicia.
    Sldos
     
    Eduardocar, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ...
     
    Última edición: 10 Mar 2024
    rasputin17, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado @Eduardocar veo que usted es una eminencia en putas del ayer; a lo que respecta a algunas veteranas en provincia ¿Alguna vez llegó a cogerse varias tías en otros burdeles fuera de Lima?
     
    EDDDobleD, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo trabajo en proyectos de mineria y petroleoy x mi chamba viajo bastante en peru y afuera, ya es parte de mi estilo de vida.
    Cada sitio q he ido he explorado puterios, unas son de cal ... otras de arena.
    No siempre me ha ido bien, otros he tenido sorpresar muy agradables y otras hasta las huevas. Podria decir q de cada 10 experiencias solo 1 o 2 han sido buenas.... lo demas para el olvido.
    De las memorables recuerdo un pueblito llamado Chalhuahuacho, al lado de las Bambas
    Fue como el 2015.... a mi amiga Barbara le propusieron ir a trabajar a un night de ese pueblo, ella como sabia q yo ando en este mundo me llamo preguntamdo q tal el pueblo y eso... yo estaba en ese proyecto y le dije : vente x aqui y esta culona se vino, pero la altura le afecto y solo estubo poco tiempo.... x esos dias yo andaba con harta chamba en la mina y no pude salir al pueblo para darle su arrimada pero si x telefono nos conicamos, fue asi q m comento q con ella trabajaba una colombiana buena onda y q tenia concha y pene......
    Esto m hizo alucinar.... me paso su cel y le llame de parte de mi amiga, esta colocha se llama Maria Fernanda, estuvimos chateando como una semana y quedamos para encontrarnos en cuzco en mis dias de descanso.
    Asi quede con Maria Fernanda, nos hospedamos en el hotel mirador de San Blas, bien chevere este hotel.
    Lo q me intrigaba era q si era hermafrodita o no... ya antes me habia culeado algunos trabucos pero la firme no m gustan, asi q Maria Fernanda era un misterio y eso m ponia el cerebro a mil.
    Nos encontramos en la plaza de armas y era un lomazo de 1.65 pelo castaño..... blanquita como la harina y unas pechugas formidables..... realmente una caballona, nos saludamos y fuimos a cenar al chifa el Kion en el centro de cuzco a unos metros de la piedra de los 12 angulos..... luego unos tragos y al hotel ya bien mareados ambos....
    Llegado el momento le comienxo a bajar el jean pero ella m dice : apaga la luz papi... y bueno en la oscuridad le di en perrito y era concha , luego le arrime x el culo y m vine.... ambos quedamos dormidos.... estabamos borrachos.
    Desperte como a las 5am y fui a lavarme y regreso a lacama...Maria Fernanda dormia boca abajo y lucia un trasero de proporciones monumentales, fui sobre ella.... la abrazo x atras y poco a poco bajo mis manos y palpo algo pequeño y suave..... ella se despierta, se voltea y me mira...... yo le digo; quiero ver.... ella asiente con la mirada.....
    Bajo a su parte inferior... ella echada boca arriba con las rodillas flexiionadas y veo un clitoris de tamaño descomunal, era como el pulgar de un niño, era el clitiris mas grande q habia visto en mi vida.... realmente grande.... x un momento pense q era un pene no desarrolado, pero ella m comento q era su clitoris y si verdderamente lo era.
    Ella m comento q mucha sensibilidad alli y decidi comprobarlo, le meti una chupada furiosa y se vino .
    Luego puse las almoadas en el piso y la puse a ella de rodillas, m sente en el sillon y la puse a mamar... le pedi q se lo tome .... ella acepto y le di la leche en la boca... le cerre la nariz y ella se tomo todo..... me dijo q solo se habia tomado antes la leche de su esposo y solo 1 vez.
    No se si creerle xq luego de eso en los dias posteriores .... ella buscaba mi pene para chuparlo y tomarse mi leche... me decia q le gustaba el sabor... jajaja
    Estubimos varios dias.... todos los dias nos emborrachamos y sexo cara y sello
    Nos quedamos 6 dias en cuzco, y luego viajamos a Lima y estuvimos 3 dias mas en un hotel ... luego ella regreso a Colombia.
    No he sabido mas de ella, siempre la voy a recordar.... m comento q solo vino a peru a hacer un poco de dinero y volver a Manizales en Colombia con su marido y 2 hijos.
    Tengo su nro telefono fijo en Colombia pero no la buscado.....

    Asi fue mi historia con la chica del pene q no era pene.

    Saludos
     
    Eduardocar, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido cofrade muchas gracias por sus publicaciones y crónicas que después de años le cuento me volví a leer todo desde la primera página
     
    yobelito, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    GraciaS, ultimamente no h tenido tiempo para entrar
     
    Eduardocar, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Luna Aguero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Eduardocar tremendo minerazo, con cabros dices?? A ver si explicas mejor el por qué con cabros, cuál es el plus?
     
    José Luna Aguero, 21 Abr 2024 a las 02:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Una historia espectacular cofrade, gracias por compartirla
     
    Troyano69, 21 Abr 2024 a las 04:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JaviPat

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Personalmente no me gustan las putas, no se, la pensaria dos veces antes de meter mi vara en la pussy de una trabajadora sexual. Pero respeto a los cofras que lo hacen, cada uno con su vacilon.
    Los recuerdos puteriles que puedo contar son de ayuda economica pero de manera accidental, como así? Pues, conociendo flacas, haciendome su amigo y pulsear a ver si esta necesitada o quiere comprarse algo. No ofrezco plata de frente o acepto que me pidan plata de frente, recalco no me vacilan las putas.

    La primera A.E que hice fue a mis 18 años cuando recien salia de virgo unos meses atras con mi ex, y andaba con los porongos llenos y todo el dia pensaba en sexo. Resulta que era asiduo a un skate park en el cono norte porque me vacilaba hacer piruetas con ticlas, y ahi conoci a Raquel, una pirañita de 20 años que era novia de un vago fumon que le decian canibal, nunca supe su nombre real. Yo en ese tiempo trabajaba en un market de barrio, y ganaba el minimo pero como todos saben si no tienes gastos ni vicios, la plata si alcanza y yo tenia mi guardadito que lo usaria para comprarme una BMX o un fono bueno, pues resulta que de tanto ir al skate park y ser digamos diferente a los que iban alla ya que no era fumon, no era piraña y solia vestirme bien charly, la raquel se hizo mi amiga. Nos bromeabamos, pero siempre en grupo porque su flaco era celosaso, pero aprovechaba para ganarme su confianza. Resulta que un dia de diciembre, a canibal lo chaparon los ternas por Acho, su vieja tuvo que pagar, lo soltaron pero ese huevon todo asado bajo por ultima vez a contar que se iba a ir al ejercito y toda la nota. Asi pasaron las semanas y raquelita andaba sola, y yo todo caballero la acompañaba a todos lados. La piraña tenia su cuerpito, y lo que mas me gustaba era su carita parecia una modelito, solo le faltaba su buena bañada porque apestaba a weed. Y fue la hierba que me facilito el kche con raquelita ya que canibal era el que le ponia a cambio de mamadas, segun me conto luego. Un dia debio estar con el dengue porque prácticamente me suplico si le prestaba 20 soles para unas pastillas que su mami andaba mal, pero no era sano, era obvio que queria fumar la chibola. Le segui el juego y bueno 20 lucas no me hacen mas pobre asi que le di. Me dio un abrazito y me sobo cariñosamente la oreja :D Asi pasaron las semanas y un dia la encaré le dije que usaba la plata para fumar, me ''moleste'', y con su cara de mosquita muerta me invito a probar ya que le dije que nunca lo habia hecho. Fuimos a su casa (su vieja es tecnica de enfermeria y ese dia andaba de guardia, papa no tiene) le dio 5 soles a su hermano para que se vaya a las cabinas y empezamos a fumar en su azotea. Ahi nos pusimos caliente producto de weed y empezamos a hablar cochinadas, me dijo que solo tuvo relaciones una vez con un pata de su cole, a canibal solo le daba mamadas porque tenia miedo de tener una cria que salga como el papa XD y que es bien fogosa en la intimidad. Ahi la rete y le dije que mas que yo seguro no era y empezamos a toquetearnos tipo empujones. Seguimos fumando y se le sale: Cuanto apuestas que no sabes cachar? Yo me quedo lelo porque el ambiente estaba chill y me salio con eso, pero me hago el varoncito y le digo 100 soles ahorita mismo. Pa que le dije eso que se me abalanzo y empezamos a chapar. Besaba rico la condenada y ya estaba fierro, csmre hasta ahora recuerdo.

    Me dijo ven a mi cuarto, entre y parecia el cuarto de una niña bien todo rosita nada que ver con el look de fumona que tenia raquelita jajajaja, eso me excito mas y la empece a subir el faldon jean que tenia y le arrime el nepe, pero no le dije que no tenia pre, quizas se desanimaba. Se apoyo en su cama, la agarre de la cintura bien fuerte y se la meti enterita, como apretaba la raquel. Seguimos con el mete y saca como 10 minutos (era medio precoz en esa epoca) y me vine dentro. Que tal sé cachar o no se cachar le dije medio riendome aunque ya sabia que tenia que darle 100 soles x caballero.
    Toda sudorosa se echo en su cama y me dice que le debo 100 soles pq no la hice venir jaajaja Y asi fue mi primera vez con raquelita, luego lo hicimos varias veces, le daba ayuda economica para su weed, para que su hermano se vaya de la casa, pero eran montos bajos, nunca me pidio plata antes de cachar y eso es lo que me gustaba de ella y por eso siempre le dejaba su cariño cuando me iba. Al final, canibal deserto, pero raquelita no volvio con el y al año la chica y su familia se fueron del barrio segun raquel porque su mama se fue a chimbote por una mejor paga.
     
    JaviPat, 23 Abr 2024 a las 18:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página