Recuerdos puteriles 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 20 Jun 2021.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Inicie mis aventuras puteriles alla x los 80s a finales trabajaba x la av argentina ,cerca al troca y me volvi asiduo al templo, revoen jaboa cumplido 18, alli conoco a Carmen una madura de 40, media morena con un tarrazo increible, la primera vez q m atendi le pedi x favor q me enseñara a cachar y q seria su cliente fiel, ella cunplio , me enseño a cachar de todas las formas x la xuxa, x el anis, 69, sopeada profunda, todo el kamasutra conpleto, las primeras veces comenzo con el oral profundo , en ese entonces se hacia a pelo, al natural, Carmen tenia su tecnica depurada, luego en las siguientes sesiones comenxo con las clases x el anis, luego 69, y al mes me enseño a como sopear, ella me guio en el cunilinguis, le dije q le agradecia y q no sabia como hacer para demostrarselo, ella me dijo q le sopeara q me guiaria pero q sea buen alumno, me enseño como coger con los labios el clitoris y al mismo tiempo jugar con la lenguay hacer succiones a su clitoris, ella me guiaba y aprendi y se lo hacia al comenzar la sesion y al terminar, ella llegaba al climax y se venia su jugo de marucha, era sabroso, se volvia loca, me decia..... np se xq te enseñe ahora m dejas trapo, le agarre cariño a Carmen, cada vez los caches eran mas intensos.
    Ya habian pasado como 3 meses del inicio de aprendizaje con clases 3 veces x semanan, aprendi como volverla loca, saliamos a tonear, me presento a su familia, su mama , sus hermanos, como amigo de la "chamba"., su hijo tenia 12 años en ese entonces, yo me habia convertido en el amgo de si mama que dormia rn su casa, viviamos como pareja, en una de esas sesiones le pedi q x favor se tomara mi leche , ella al principio me dijo: solo x esta vez, pero asi fueron todas las veces a partir de entonces, ya era normal , ya habiamos cumplido 1 año, y le dije q no era justo q le siga pagando, xqponia para la comida en su casa, ella acepto y me dijo,: mira si vamos hacer pareja hagamonos la prueba de elisa y de todas las ets y lo hicimos, salimos negativos Y me pidio q ya no me atendiera con sus amigas del troca, claro en paralelo me atendia con Margot del corredor izquierdo, la Pili, colorina, la chata veronica, celeste, bueno yo no era muy fiel q se diga.
    Ya como pareja el cache era sin condom, con tomada de leche y x el anis , deje la casa de mis padres, x Carmen, estuva loco de sexo y ella tambien ya solo cachaba con ella, la recogia del troca, la llevaba, pero era incomodo, entonces compramos un carrito a medias un tico, el cual yo taxeaba en mis tiempos libres, y la llevaba a su trabajo y la recogia, me habia vuelto un cabron.....ya era año y medio
    Continuara......
     
    Eduardocar, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aqui hare una pausa ya q describir año y medio en q m transforme de pulpin a cachero merece x lo menos mencionar detalles de la "relacion"
    Para comenzar Carmen era morena con un trasero descomunal bien quebrada, su recto tenia una curva al interior y nos dinos cuenta ella y yo, que lo mas conveniente para el cache era agarrarla en piernas al honbro x el tubo, en esa posicion si penetraba mas facil, xq mipene es curvo para abajo y cabezon, en otras poses le hacia doler, ella gritaba cpn un Ay intenso un solo quejido pero fuerte, ese era el aviso q el cabezon habia entrado, pero a Carmen no le agradaba x atras xq ademas del dolor, luego la leche se quedaba discurriendo x su recto y le manchaba el calzon, xeso es q ella me pedia: dame en piernas al hombro de esa manera mi pene entraba como funda , un concavo y convexo... asi es nuestro amor.... en el sexo ( cancion de roberto carlos)
    El sexo anal, solo era para mi disfrute xq a ella no le gustaba en lo mas minimo, asi q ya de pareja haciamos solo x la legal y cuando estaba con su regla , esa semana eran los unicos dias q le atoraba el anis y claro yo aprovechaba en darle diario esa semana x el anibal pero a mi me gustaba darle en perrito, pero a ella le dolia em esa pose y no se dejaba, y encontre una forma.... ella era fan del vino borgoña... le daba su tragito.... tomabamos 2 botellas para ablandarla y le bajaba el calzon la volteaba inponiendo mi fuerza, yo era mas alto y fuerte x 15 cms y claro ella no era rival para mi fza, ella ponia resistencia pero a medias ya como de rendicion me decia: despacio, despacio, no t aloques, pero yo tenia en la mente q mi pajaro en esa pose x el tubo le haria daño y le imponia musculo y le atoraba, ella aguantaba el dolor para q su hijo no escuche, a diferencia que en el troca, donde ella si gritaba en libertad, pero en su casa era diferente y asi la sodomizaba con dolor, ligeramente me decia: eres un conchadetudre, .....eso m exitaba mas y se la sacaba para volverla a clavar, bien sujetada contra el colchon ... ella cerraba los dientes con fuerza murmurando : conchatumadre...., yo le cogia de los pelos y le jalaba diciendo: a quien le metas madre ahh?, y le jalaba para atras, ella se sometia respondiendo: ya vente de una vez q me duele huevon, termina .... yo tomaba mas paciencia y se lo sacaba ... esperaba q se cerrara un poquito y alli lo volvia a clavar... eso le dolia pero me di cuenta q el dolor era al sacarlo y meterlo , no tanto cuando se movia adentro, asi era la secuencia de cache, al final le llenaba el ano de leche... mientras le chupeteaba la nuca, ella quedaba boca abajo en silencio lloraba media borracha para q su hijo no le escuche y yo satisfecho de haberla sometido una vez mas.
    Los demas dias del mes si era creo q "normal", yo m despertaba temprano como a las 5am y le ponia la pierna, ella ya sabia y se volteaba, asi comenzaba la faena x la xuxA, las poses normales todas x la legal, y luego le hacia su sopon, para q se venga y despues le daba mi leche en la boca, asi era el mañanero.
    Luego m bañaba, compraba el pan y yo hacia el desayuno para su hijo, su mama, Carmen y para mi tambien, luego un beso a cada uno y m despedia para ir al trabajo. Yo salia a las 3 y la encontraba en plaza union a las 3y30 para llevarla al troca a ella y sus amigas q se colaban, carro lleno oliendo a perfume viajaba x la av argentina.
    Luego taxeaba hasta las 9y30 y me dirigia al templo,llegaba a las 10, ella salia puntual con la cara tapada y si tambien se colaban sus amigas de regreso, llegabamos a casa a las 10y30, su mama ya habia cocinado ynos servia la comida y el hijo no habiia echo las tareas.... yo le ayudaba a terminar, mientras ella se bañaba y a eso de las 12 a la cama todos directo al sobre a dormir, y asi todos los dias llegaba cansada , se hacia como 8 "viajes" de L a J y 10 servicios mas menos V y S, ese dia sabado la recogia y nos hibamos a parrandear cpn sus amigas a un chichodromo de carretera central, hasta las 3am, el domingo aveces trabajaba otras veces no, intercalado.
    Asi era la vida de cabron, el fin de semana yo no cachaba xq hibamos a tonear pero cachaba rico de L a V y la semana de regla ella descansaba no hiva al troca, pero yo si le castigaba el ano muy duro en la casa. Asi era la rutina
     
    Eduardocar, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo continua tu relato
     
    piuranosolitario, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spadina72 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Carmen tenia su debilidad, era el vino, cuando tomaba se embalaba feo, yo tenia q controlárla xq se queria mechar con sus amigas, con el de la cerveza, con la q vendia caldo, ella era conflictiva de caracter fuerte pero yo al comienxo le hablaba pero ella no hacia caso y m di cuenta q imponiendole caracter y una buena zarandeada ella obedecia, ya en la casa la metia al cuarto y le doblaba el brazo con fza para atras para castigarla, ella se sometia al toque y m pedia perdon ... ya mi amor, ya no voy a pelear, y se ponia a llorar diciendo q yo la hiba a dejar q ella era muy vieja para mi , me decia eso siempre y otra vez cada vez q saliamos la misma huevada, yo no queria q ella tomara xq se desvandaba feo y otra vez le imponia fuerza, si, si alguna q otra vez le cacheteaba fuerte pero ella le gustaba q m impusiera xq otra vez se ponia a llorar para q no la dejara y ella borracha comenzaba a agarrarme el pene para hacerme una mamada (sabia q me gustaba) pucha asi era cada fin de semana terminaba con una mamada de borracha y luego el domingo en la mañana, su mama me decia: por favor ya no tomen tanto, se ponen a discutir... yo le decia: señora yo no quiero tomar pero su hija si quiere, q voy hacer tengo q ir para cuidarla, ....si asi es mi hija x eso el papa de andres ( su hijo) la dejo, yo ya sabia xq en su borracheras me lo contaba llorando, tambien q su papa le pegaba feo a su mama, asi terminaba el sabado cpn una mamada de perdon x parte de ella, diciendome olvidate de todo lo q paso mi amor y el domingo ella cocinaba, como ama de casa buena arrepentida, hacia un sudado de pescado buenaxo, yo compraba cerveza negra para el almuerzo, su hijo salia a la calle a jugar y yo m enceraba con Carmen en el cuarto para culear y claro como ella sabia q se habia portado mal, me daba el toto paea mi deleite, como el hijo se perdia en calle no se ganaba el pase , y ella se liberabs ...aveces Carmen gritaba cuando le clavaba el anis en perrito..... y su mama estaba en la otra habitacion q escuchaba,: Ay conchatumadre, me duele huevon, ayyy, y otra vez yo diciendo; a quien le has mentado la madre? Mientras se lo sacaba esperaba q comenzara a cerrar los pliegues y volvia a meter el cabezon en su ano, Era una relacion toxico sexual; yo sabia q se desbandaba cuando tomaba , eso m molestaba pero a la vez le daba trago.
    Doña Hipolita , su mama o mejor dicho mi " suegra" sabia q su hija trokeaba para ganarse la vida y q nos habiamos conocido asi en el chongo, tambien tenia su historia la vieja, le habia sacado la vuelta a su marido y este le perdono pero siempre le sacaba en cara y le pegaba... es otra historia. La señora una vez me acuerdo q le pregunto a carmen xq estaba conmigo? Y ella le dijo borracha : me gusta, es chibolo y es cabezon me hace sentir y lo mejor es el unico huevon q me he a gustado su leche, x eso te amo conchatumadre! Me decia aveces borracha.
    Gustavo, el papa de su hijo, se separo de Carmen xq ella se perdia feo chupando con sus amigas, un dia le llego al huevo y se fue con una chibola a laq lleno, y dejo en el aire a Carmen sin plata para comer con un hijo de año y medio y no tenia para la leche, luego de eso no falto una " amiga" q la llevo al troca para que se ayude " monentaneamente" ..... eso se volvio eterno mas de 10 años. Sus hermanos si no sabiam de sus andanzas.
    Su hijo Andres, abeces lo mandabAmos a la casa de su tia o a la casa de su papa, y aprovechabamos para viajar a las playas dd huacho, como un fin de semana de luna de miel.
    Habia veces q ella tenia clientes x fuera, y claro les cobraba mas, y yo la llevaba para q se encuentre con su cliente yo hacia el taxi, ya tenia un telo q los citaba x la plaza bolognesi, yo esperaba con la caña afuera xsiacaso, otras veces ella estaba adolorida xq le tocaba clientes cabezones, aqui quiero romper un mito: no es tan cierto q una pinga grande rompre un culo con dolor, en realidad lo q rompe el culo es la cabeza de la ping, se los digo x experiencia... bueno ella me contaba q le tocaba cabexones " mas q tu", una vez interdiario y q la mayoria eran chipis y rapidos, yo le escuchaba y cada vez q tirabamos aprovechaba y le revisaba el ano, y si... habian pliegues q no eran mios.... esas revisiones eran costumbre a diario en la intimidad ella normal, es mas me pedia q le viera xq le ardia?... asi q de pliegues conozco algo en la vida.
    Otro mito; una pinga grande no es garantia de dar placer, lo q da placer es la curvatura del pene y segun como t acomodes con respecto a su vagina, q tambiem es curvo al interior.....
    La semama q ella no hiba al troca x la regla, yo si salia a taxear para sus amigas y claro m pagaban tambien x recogerlas en la noche, asifue como agarre mas confianza con varias.... a Colorina la habia dejado de culear ya tiempo y bueno volvi a darle tramite, en ese entonces Colorina era un cañon, tambien a la chata veronica, Margot, celeste, Jenny la pechugona, Dalma (en su primera temporada), la tia Pili ( x el oral), Bella ( antes de la locura) todas ellas y otras mas ya las habia por las armas y bueno volvi nuevamente a afilarlas mas q nada x el anal, eso siempre fue mi debilidad, la unica a la q perdone alguna vez fue a la tia Pili con ella conversabamos harto, me hacia un golo golo profundo y luego conversabamos, ella fue la q m aconsejo al comienzo : si quieres q una mujer te siga , haz q se tome tu leche... y asi comenze con Carmen, creo q x eso le guste y bueno tambiem ella estaba en sus años glorioosos y necesitaba alguien q le rindiera.
    Asi comenze a trampear con sus propias amigas, obvio q les pagaba, bueno con la Pili era diderente conella conversabamos harto me aconsejaba y me preguntaba sobre mi relacion con Carmen y yo le contaba q le gustaba el trago y los problemas, Pili erami confidente y tambien de cuando en cuando le daba x la troya pero medido xq era chata y estrecha y de verdad le dolia ( yo vi el pliegue con sangre), tambien estaba buena esa Pili unos pechazos y asi, canina q subia al carro , ya tenia q pasar a revision para ANALizarla, asi fue q cumpli 2 años, hasta q un dia Carmen la noto rara, algo demacrada y luego asi derepente una noche me dice; quiero q te vayas, pagame lo q te preste pal carro y vete, ya no quiero q estar contigo, buscate una de tu edad,e lo dijo estando sana sin trago, pucha me enfrio y le reclame pero ya habia tomado una desicion, : volvamos a ser puta- cliente me dijo. Saque plata del banco, me preste de un pariente y le pague a Carmen y aclaramos: todo fue.muy bonito pero t tienes q ir, sin pelear , tranquilos seamos amigos, yo no entendia nada, pense q se habia enterado q me habia comido a Margot ( grandota del corredor izq), bueno me fui.... pero seguia frecuentando asi a mis amigas y otras nuevas en especial Bety (bety boop) q era una blancona chibola de 22, casi mi edad,q ya le habia echo probar mi leche, bueno Bety es otra historia.
    Paso unos meses y haciendo taxi afueta del templo, el gordo Julio el panzon de lentes de la puerta me dice: flaco la Pili quiere un taxi y bueno le espere y salio, me dice: flaquito vamos tengo q llegar rapido donde un cliente, .... ya sube , fuimos a Mirones y m dice esperame , si ko viene este huevon para q m lleves a mi casa.... el huevon no llego.... y yendo a su casa los 2 solos,.... oye te veo con la Bety ya te olvidastes de la Carmen?.... si pues la vida continua, recien estamos saliendo le digo, ella me dice... si pues asi es esta vida, fue mejor q ella se hiciera el jalon, lo de ustedes no andaba bien!....
    Ptm, mi cerebro se puso en pausa y de instinto le digo si pues el jalon era la solucion , como t enterastes? Ella respondio: la vez pasada nos fuimos a tonear y la Carmen nos conto q estaba de mes y medio y q se lo jalo xq lo de ustedes era pura pelea.. mejor fue asi flaco.... pucha m senti triste, guarde silencío la lleve a su casa de la Pili y me dice ... oye creo q la cague... tu no sabias?... No pilita , no sabia, pero ya ahora entiendo xq ella me cancelo.... la Pili me dice.... flaco yo pense q sabias, sigue manejamdo..... vamos a conversar.... nos fuimos a un hotel, conversamos toda la noche, cachamos y le pedi q se tome mi leche a la Pili, q queria sacarme el clavo, q me sentia mal..... mira flaquito x esta vez me voy a tomar tu leche xq te quiero animar.... no t acostumbres.... y se tomo mi leche, fue un solo GLUP de golpe.
    Asi fue el final de mi historia con Carmen, la segui viendo en troca, pero solo conversamos, ya para eso salia con Bety.
    FIN del capitulo Carmen
     
    Eduardocar, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Espero no haberles aburrido, fue una etapa de mi vida mas de una decada de frecuentar el troca, a Carmen la rcdo como una gran amiga, al tiempo saliamos a tonear de nuevo como patas con sus amigas.
    Actualmente ya esta retirada, se caso x civil con un cliente q era jubilado pero medio misio, aveces ella me llama para q la culee, ella sabe como soy q la castigo fuerte, pero aun asi me llama, ella me dice: estraño tu leche......
     
    Eduardocar, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Continúe con más anetdotas Men
     
    luislimasjl, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua contus recuerdos
     
    piuranosolitario, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias, no esperaba esta acogida
    Aprovechando para recordar, algo asi como un spinn off de mi capitulo con Carmen:
    De tanto investigar su recto, me compre una linternita em esa epoca no habia celulares, asi q conpre mi linternita a pilas, tenia una en la casa y otra en auto, la del auto era para revisar el ano de las otras q m culeaba y pude hacer comparaciones sacar algunas conclusiones en base a la inspeccion visual: primero lo mejor antes de culear x atras es limpieza con agua fria y jabon, nada mas, la aplicacion de lubricante hay q ser generoso tanto al interior como en la entrada, en el pene solo lo normal y tronco tambien normal.
    Otra era la temperatura anal, Carmen era morena y caliente x dentro, hasta ahora es la mujer con el ano mas caliente q me he afilado, me he dado cuenta q las morenas tienen esa caracteristica de ser mas calientes en cambio Jenny la pechuguna era como de 30 años y era blanca bien proporcionada fuerte, pero su temperatura anal era maa fria pero tenia buen ajuste, me gustaba xq sus pliegues era rosaditos, asi otras blanquitas q m comi eran mas frias, habia una chinita en el troca Yurico, esa china era estrecha pero fria x dentro, tbien con pliegues rosados, no m gustaba mucho xq tenia bellos en el ano, x eso no la frecuente mucho.
    Otra cosa es la curvatura rectal, no es igual en todas las mujeres, la morenas son quebradas, las blancas no tanto, esa curvatura anal es importante xq tienes q acomodar tu pinga segun eso, en mi caso lo tengo curvo para abajo, asi q con las quebradas mejor en piernas al hombro x el anibal, esa pose se acomoda mejor o tambien yo echado y la hembra sentada como en un trono mirandome, esa tambien pose tbien se acomoda x mi curvatura.
    Con las mas blancas note q son mas las lineales x decirlo de alguna forma, alli si perrito anal de acomoda, esa es la m mas me gusta.
    Otro es q los anos cuando son penetrados y sacas el cabezon no se cierran igual, es decir unos se quedan mas tiempo abiertos otros cierran al toque, eso depende del uso q lecda al ano, la frecuencia, x ejemplo Carmencita para mi cumpleaños le pedi full anal desde la 3pm hasta el dia sgte, pucha al final ese ano cerraba bien lento y le deje ardiendo, solo fue esa vez xq le deje lastimado bien feo y me senti mal.
    El pene cuando clavas x el anibal si lo tienes cabezon sacalo lento xq si lo sacas rapido puedes provocar q se salga un pliegue o se abra, eso les hace doler, una vez a Ver0nica la clave fuerte y sin lubricante y le saque un bultito para afuera como un globito larguito, ella se quejo e interrumpimos el ataque x el dolor, al revisar si pues estaba afuera el bultito, me disculpe desde esa vez, siempre conpadre mi vaselina x lo menos, con saliva no pasa nada.
    Los clitoris tambien hay caracteristicas creo q mas variables o bueno creo yo, depende del signo zodiacal, la mayoria del troca son capricornio o escorpio, las de escorpio lo tienen mas salido y grande, las de capricornio mas redondito tipo boton.
    Una vez Jenny la pechugona me presento una vecina madre soltera q estaba misia pero no tenia valor aun para ir al troca, no se decidia y me la presento para q le ayude economicamente, eso fue x comas se llamaba Andrea y como mencione era madre soltera con 3 hijos, el marido la abandono y bueno yo le queria aportar y fuimos a un telo, esta tia era de 35 años tenia un clitoris parecia un pene pequeño, fue el mas grande q vi, una delicia, ella no m atracaba el anal xeso deje de frecuentarla, pero tenia un clitoris descomunal, luego a los años la encobtre en el troca con el nonbre de Sofia ,corredor central, era un clitoris el mas grande q he visto, ella era Escorpio.
    Luego sobre las xuxas, hay todo una variedad segun estreches, uso y gordura tambien, variedad troqueras se lavan con alumbre para q la cuca se estreche , igual el ano, y si creo q es efectivo almenos lo q pude comprobar. Ahora sabor de marucha aqui si cteo q depende de la salud y la alimentacion, sopeate una borracha es medio desagradable sin lavarle, no es muy agradable, hay otras q tienem descemso y eso huele medio feo en la cueva, al toque tienes q activar el olfato y zafar.
    Bueno muchachos asi hay varios temas, pero ya m estpy desviamdo, espero de algo les sirva o les divierta mis recuerdos, ahora estoy x cunplir 51 años, soy electricista y trabajo en una mina, estoy casado y soy feliz con mi esposa, siempre me doy mis escapadas para ANALizar alguna de mis engreidas x alli , mas q nada como fetiche.
    Saludos y espero sus comentarios o preguntas sobre esta etapa de mi vida mis inicips con Carmen.
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sigue contando tus anecdotas, los detalles estan bien
     
    DanielCraig007, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando tus aventuras
     
    piuranosolitario, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Carajo cofrade que buena historia con las kines del troca…con el tiempo se volvio experto en revisión de tuberías y socavón…buena….osea que Carmen aun la ve de vez en cuando pa matar…y cuentemos
    de la otra kine cuanto duro la relación….con cual se quedó al final?
     
    cachaperras, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bandido1309 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A Carmen la vi hace 1 año, antes de la pandemia y obvio pe tio, le raspe el anibal como tenia q ser, pero ya estan biem granny.
    Luego de mi experiencia con Carmen ya estaba mas maleado, y me mamde con Bety, pero eso sera motivo de otro relato, luego vino Colorina, mis escapadas con Margot, Dalma y los trios con Erika y Celeste, bueno en fin, en esa epoca estaba pulpin despues de carmen cunpli 20 años y recien m case con mi esposa a los 33, puedo decir q goze bien mi solteria.
    Al final no me quede con ninguna, esas pendejas son para el cache y la diversion no son para formar hogar, yo m busque a mis enamoradas en serio en un parroquia, chicas tranquilas de casa.
    Con la poca experienxia de vida puedo decir q no es sostenible la felicidad de un hogar, si la relacion es toxica.
    Bueno expero sus comentarios y preguntas, y un me gusta me caeria bien, ya pondre el relato 2 proximamente.
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos cofra, y buena explicación de la relación con Carmen. Esperamos más relatos
     
    pegama1302, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato amigo..una consulta..la Celeste que hablas era una de pelo negro tetonasa ?
     
    Electrico, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cuando Celeste llego al troca x el 94, tenia el pelo pintado rojixo, y segun m acuerdo ya para el 2000 cambio de look, es charapa ella y tenia unos melones descomunales, antes de casarme, ella y otras amigas m organizaron una despedida en un local de cumbia, fue la ultima vez q la vi x el 2003.
     
    Eduardocar, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Manchas le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua continua continua
     
    piuranosolitario, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa despedida habrá sido una orgía con las kines;)
     
    cachaperras, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelentes relatos men tambien vivi una etapa de cachero de chongo pero no me atrevi a cafichear a ninguna pero sii el ambiente chongueril le da un plus a un cache el olor las putas todo se confunde cuando estas arrecho, me encanto tus historias brother por ahi en algunos pasajes me senti identificado pero bueno son cosas de la vida, siga usted con mas relatos y felicitaciones
     
    el_cachero, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nada tio, solo fue baile y chupeta de mi parte xq m habia hecho la pba de elisa, y claro negativo.
    Fue un bonito detalle de parte de ellas, ahora estan todas plantadas, pusieron sus negocios otras no aprovecharon tanto.
    Tengo contacto con algunas de ellas, pero ya solo las llamo para dia de la madre, navidad, para saludarlas, cuando les llamo conversamos harto me cuentan q tienen problemas en sus familias , o con sus parejas, varias se unieron con clientes del troca, hasta antes de la pandemia les estuve metiendo huevo pero esporadico ya estan biem tias, x los viejos tiempos y x supuesto cara y sello tiene q ser.
     
    Eduardocar, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    El Manchas, thiaguex, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias compañero, la vida y la pinga m llevaronx ese camino en el templo, espero q no lo cierren me daria nostalgia xqalli m inicieym sirvio para hacer contactos con vecinas necesitadas de las troqueras, aveces m presentaban amigas o vecinas q la estaban pasando mal pero q aun no tenian valor para putear pero necesitaban plata asi q yo les ayudaba, esas comadres eran las mejores xq las tenia disponible x fuera, y eran mas zanáhorias.
    Gracias x los comentarios
     
    Eduardocar, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A jhon177 y El fonzi les gusta esto.

Compartir esta página