#hembra#vestidito#verano#abogada#perra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por flantis, 25 Ene 2018.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    En realidad es F.lant/T.is pero bueno, ya está. :D

    Por favor no me digan cófrade, cofra, cofre. No soy fantis, fulantis, firulaintis, mantis, adamantis.

    Me estoy aburriendo un poco del sexo y ahora escribo relatos.

    VERANO 2017

    Ya lo saben, lo peor del calor son los que dicen la calor.

    Nunca me ha gustado el sol. Yo detesto el verano hasta cierto punto. Me gusta el frío, pero el frío de mierd a, ojalá Lima sea Ticlio algun día. Pero no lo odio del todo, lo lindo del verano es ver cada buena hembra en la calle con prendas tan cortas que deleitan deliciosamente la vista.

    Hoy por ejemplo, me crucé con una flaca por la calle, esas que te vuelven como la del exorcista y te hacen girar la cabeza 360° para ver la carne fresca saliendo a tomar sol. Dios mío, como me gustan las mujeres. Siempre con dignidad volteando, tampoco tan naco. (Lo peor es si por algún motivo también voltea y te ven mirandoles el culo, palta).

    Había una vez, un firulantis trabajador en su oficina, viendo por la ventana los autos que parecían hormigas; una de las jefas de la empresa inició el proceso de reclutamiento de personal, necesitaba una abogada para cubrir un puesto de analista legal.

    Todo el mundo en lo suyo: gente caminando rápido, personas llamando, jefes reunidos, la recepcionista, tan bella, hueveando con su celular sin saber que la veo por las cámaras, sobre todo sus piernas. Yo estaba en total procrastinación, viendo la vida pasar afuera, con un brazo sosteniendo mi cabeza y con el otro dándome de morder un sabroso lapicero. (Si fuese lápiz lo destrozo,seguramente).

    Eran las 11:00 am y estaba aburrido, estresado, decidí irme a mi casa. Sin embargo fue un dilema para mí, ¿y en casa qué?, solo atiné a quedarne y cerrar la puerta de la oficina, tiene lunas oscuras, nadie me verá.

    El reloj marcaba las 2:00 pm, <Me ha dado hambre,¡Ptm!, ¿Qué hora es?!, uy xuxa las 2, me quedé dormido. <

    25 llamadas perdidas, 85 correos sin leer, la puerta sonando, escuché murmullos "no, ahí está, si no ha salido" "¿y si le ha pasado algo"?, "Ay diosito toco madera", "derrepente está en el balcón"

    - Si, de acuerdo entonces mañana 4pm, cualquier cosa me llama a mi personal 987654321, gracias - dije en voz fuerte- mientras abría la puerta simulando una llamada,según yo había estado en el balcó hablando.


    Afuera estaba mi querida trabajadora y jefa de RRHH, diciéndome que estaba preocupada porque no respondía y pensaba que me había dado un infarto.

    - No me jodas Tere, un infarto a los veintipicos casi treinta y picos

    Al lado suyo la secretaria, (sapasa), el
    Wachi y la señora de limpieza (creo que tienen algo esos dos) con el manojo de llaves.

    - Jefe buenas, ¿todo bien?
    < Si Icelos230680, gracias>

    - Ay jefecito yo estaba bien nerviosa.
    < Gracias Alondra, no pasa nada estaba ocupado nomás. >

    - Ay jefe nos asustó -dijo la secre- feita, gordita, solterona pero siempre eficiente.
    < Estaba en el balcón, pero gracias Mla_girl por tu preocupación. >

    Se fueron.

    - ¿Te quedaste jato no huevón?, dijo Tere.
    <La verdad si, estoy estresado>

    - No te pases, vete a tu casa mejor.
    -<Si ya me voy, hoy no tengo ganas de hacer nada>. Agarré mis cosas, y me fuí.

    Presioné el botón del ascensor, esperaba que llegue lo más pronto posible y así fue. Se abren las puertas y una chica de unos 33 años, con un vestido ejecutivo de verano, delgado, los que me encantan, se estaba acomodando las tetas para seguramente, impresionar a quien se reúna con ella.

    Nos saludamos, se disculpó por la vergonzosa escena (para ella) - no te preocupes- le dije, ve y mátalo (confianzudo yo). Ella empezó a reirse avergonzada pero divertida, vaya dientes tan bien cuidados - pensé - y sonreí.

    En el ascensor, veía en el espejo mientras discimulaba buscar algo en el bolsillo del Blazer: ¡que rico le quedaba el vestido!; de hecho, su elegancia y agradable perfume contrastaban con lo guapa que era pero sobre todo, un cuerpo muy bien cuidado. La primera impresión de los muslos marcados es la que cuenta.

    Debajo de esa falda era obvio que llevaba un hilo o tanga, era distinguible, y a mí me encantan las mujeres con lencería pequeña, es sexy y me permite alucinar mucho, hasta a veces escribir relatos.

    Pero en el "viaje" ascensorezco olvidé un pequeño detalle por "miraculo": presionar el botón S2. Ya era demasiado tarde, volvimos al piso 7, el de mi oficina, para colmo, encuentro personas que quería evitar, a decir verdad, que ya venía evitando porque querían ayuda en unos temas que me demandarían tiempo. No tuve escapatoria.

    Ya resignado los saludé e hipócritamente dije que recién llegaba justo a buscarlos. Justo.

    Ellos (eran 4), habían ganado, me agradecieron el tiempo educadamente y bromearon que "ahora sí" hasta no terminar si es posible nos amanecemos ahí. Yo sonreí con un "porsupuesto somos un equipo, estamos para ayudarnos" (conchatumadre).


    Llegúe mi oficina a dejar nuevamente mis cosas. Mi amiga Tere, me vió con cara de "y este huevón"?, yo solo la miré, le señalé con los ojos a los 4 de cuba, digo, los 4 nerds, y solo atiné a soplar al aire. Entré a la oficina.

    Salí en milésimas de segundo, bueno, solo salió mi cabeza. La chica que estaba en el ascensor estaba con ella, con "la Tere". Estaba sentada, ella sería la entrevistada. La Tere me vió, su mirada me dijo "este huevón ya comienza", mientras seguía entrevistando, la chica estaba de espaldas a mi y yo desde mi oficina comunicándole a Tere que la quería nalguear jajaja.

    Pasaron 30 minutos y yo ya me alistaba para esa reunión. Antes de irme entró Tere, me trajo 2 CV y me dijo que seanos profesionales para elegir, que ambos tienen maestría, que han sido esto, que han hecho el otro, que si, que no, que blah blah blah.

    - ¿Cuál te parece mejor? - me pregunta

    < La que tiene un culaso, al otro deséchalo >.

    - No jodas, sé profesional, hablo en serio.

    < Ok. La diferencia de ambos es que ella es PUCP, el es GARCILAZO. Segundo, ella es bilingüe UP, él Open English, ella domina procesos operativos de las EFIS y ha estado en el MINTRA, él no.

    - Pero él tiene su maestría en España.

    < Ella un culaso, culo mata maestría jajaja>

    - Andate a la mie rda firulaintis jajaja

    Fiorella, la abogada, inició sus labores en la empresa. Para variar, tomó un caso que necesitaba yo con urgencia. El motivo de la contratación realmente fue por factores decisivos en su perfil versus un neófito para ser analista. Además, el carisma de Fio fue tan natural que a todos caía bien. Ya habían transcurrido unas cuantas semanas, un día autoricé que un carrito de dulces, sanguchitos y bebidas pase por todas las áreas a vender sus cositas, eran de la cafetería y quería comodidad para todos.

    Un día, la señora del carrito tocó la puerta de mi oficina y pasó, yo en realidad solo quería una galleta. Compré, alistó sus cosas y ya se iba. Cuando de pronto entraron 3 personas, una de ellas Fio, que se habían perdido del carrito y antes que se vaya compraron ahí dentro, previo permiso. No me incomodaba, al contrario, la pasábamos bien. Pero había algo mejor, el vestido que llevó ese dia, crema, pantis oscuras, escote, muy sexy. Le había preguntado a varios qué tal la nueva, todos le tenían ganas. Uno de ellos que entró a comprar me hacía señas que mire como fue vestida, yo le guiñé el ojo para que no haga mucho roche. Se fueron.

    La siguiente semana, la encontré en su oficina sola. Su oficina da la espalda a la mía, yo entré sin hacer bulla porque el piso es alfombrado, me escondí porque la vi metida en Facebook, quería saber con qué nombre estaba porque no pude stalkearla, nunca la ubiqué. A lo lejos, vi su foto de portada en alguna playa del caribe, con un bikini rosado enseñando las tremendas tetas, pero mi vista no daba para tanto, decidí acercarme pero algo me detuvo, ví que estaba buscando un Facebook, me escondí nuevamente. No encontraba el facebook porque la veía tanteando pero no distinguía leer de quién se trataba. Al final encontró el face, era de uno de los chicos de mi equipo, un abogado. Ptm dije, ese huevón es pepa, fácil ya la afanó.

    Con un poco de piconería, me puse serio y esta vez decidí acercarme, la iba a interrumpir y hacerle roche. Pero algo me detuvo nuevamente, ahora ella buscaba a alguien en los amigos de él. Me tuve que tomar el tiempo que stalkee los 900 amigos de este huevón para finalmente, oh sorpresa, era mi Face.




    Continuará....
     
    Última edición: 25 Ene 2018
    flantis, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Brother yo que estaba medio aburrido me hiciste cagar de la risa ......saludos
     
    Lobitojr, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    desdes

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Siga posteando cofrade , haga secuela !!
     
    desdes, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    esperando la continuación.
     
    maikimaus, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Jjaj. Falta mas argumento ala espera ps
     
    IMPACIENTE, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Jajaja ....culo mata maestría y también lo mato al que estaba relatando ya que está no habido .....jjjjjjjj
     
    Lobitojr, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RcLord

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    jajajjaa el relato era bueno y la flaca q describes tiene para continuacion pero esa parte me hizo cagarme de risa. a espera de la segunda parte...
     
    RcLord, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato se espera la continuación
     
    Rompechibolas, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Jajaja un relato hecho con maestría.. Y culazo! Bien ahí.. Prosiga estimado...
     
    Tonymaster, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    175
    Broder! Seas pendejo, como vas a dejar asi a al rebaño.
     
    Bahiano_223, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página