Recuerdos calientes de mi tia.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paoloweed, 26 Ene 2024.

    paoloweed

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi primer relato, no me la llegue a comer por miedo pero si tuve varias anecdotas, yo inicie el morbo desde los 11 u 12 creo, ya me jalaba el ganzito, bueno tenia una tia por parte de mi tio cuando yo tenia 13 ella habra tenido entre 33 o 36 años, pero se mantenia joven, rostro pasable, buenas tetas y tenia un culazoo de esos que se ponen de perfil y se marca la curvita de las nalgas, recuerdo que esos años, varios de mis vecinos la pulseaban csm, bueno ella vivia en tercer piso y yo en el pimero, ella solia usar leggins ajustados y se le metia entre las nalgas ufff era un espectaculo , hubo una vez que bajo ayudar a limpiar un cuarto para que se hosepede visita y para llegar a ese cuarto, se tenia que pasar por un callejon pequeño, bueno mi abuela me dijo que la ayude entremos hacer limpieza y se agachaba de una forma arrechante mostrandome el culo ,luuego salgo a traer el recogedor de basura y cuando estoy entrando ella tambien salia a traer el trapeador cosa que yo me puse de costado y ella tambien, pero al pasar le senti todo ese culazo uff enserio que rico era,por que como usaba leggins q se le metia al culo le senti todo, me encanto, despues buscaba cualquier excusa para ponerme detras de ella y le punteaba y no me decia nada, yo solo gozaba, recuerdo que una vez conversando de cosas x me vio triste y me pego a sus tetas literal me metio la cabeza entre ellas pero ella sonreria picara tal vez tambien notaba que le tenia hambre, yo senti que tal vez le gustaba por que una vez caminando por el comedor de la casa, se hizo la que se le cayo algo y se agacho asi de la nada y como yo estaba atras la puntie de golpe ufffff, era una delicia sentir ese culazoo ,literal se comia toda mi verga , despues ella se fue a vivir a otra ciudad y asi acabo esta historia veridica de hechos reales, por que estaba leyendo algunos relatos y mucha fantasia veo, pero tal vez sea real xD
     
    paoloweed, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, xmorfeo, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te creo compa las milf también sienten ese morbo de sentirse poseídas y dar rienda sueltas a sus deseos. Pero para caer con un junior también se la juegan.
     
    Manguera, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo si me caché a mi tía, andaba provocando y en una que estaba sola en casa le metí webo hasta dejarla escaldada
     
    xmorfeo, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página