Recomendacion para ir a "El Naranjito"

Tema en 'San José' iniciado por EL NEGADO, 21 Sep 2023.

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino


    Intervienen prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de un bar en av. Aviación

    Agentes de la Policía Nacional del Perú, en conjunto con personal del Serenazgo, intervinieron un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de un bar en la cuadra uno de la avenida Aviación. Durante el operativo, los agentes del orden lograron rescatar a cerca de 12 mujeres, quienes habrían sido víctimas de mafias dedicas a la trata de personas, asimismo, se intervino a otras personas que se encontraban ingiriendo alcohol, algunos de ellos con antecedentes por diversos delitos. Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar de los hechos y pudo corroborar las condiciones insalubres en las que operaba el prostíbulo en mención, por lo cuál se procedió a su clausura definitiva. HALLAN DROGA En declaraciones para 24 Horas Mediodías, el coronel Álvarez precisó que las autoridades también hallaron marihuana al interior del local, por lo cual, se sospecha que este negocio ilícito también esté inmerso en micro comercialización de droga. Ingresa a http://ptv.pe/391388 para más información Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 20/09/2023 Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2023
    EL NEGADO, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fellinesque

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace más de 10 años que no voy a ese sitio, la última vez que fui fue en el 2012 y era un asco total. Después de la batida ¿sigue funcionando?
     
    fellinesque, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página