Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    alexandra room 32

    1.- Tipo de Chica – chibola de 20 años , guapa , con su buen rabo , algo finita px de cabello lacio
    2.- Edad:20
    3.- Cara:linda , con sus ojitos cafes , de lejos se nota su xivolada con su voz tierna
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: xicos a mi opinion pero firmes eso si :eek:
    6.- Cintura / barriga: no note rollos
    7.- Caderas / derrier:chess como me explico , a mi opinion buena colita al tocarla uyuy se nota q ay de donde agarrar y de doggy uf ni acordar cofras , viendo viendo note su *** usado , chess ¡¡ recien me acuerdo del otro rating ... pa otra sera
    8.- Piernas / pies: yucas ricas , las senti fuertes
    9.- Piel : trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no te desinfecta(las nenas creo q ya dejaron de acer eso) al final te lava con agua y jabon liquido
    12.- Fellatio: bueno nomas , no tanta tecnica pero bueno si pasa , se siente q muxa saliva
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte ... , pero x el rating del cofrade comandosexual dice q si lo da, y lo creo x q ese ** esta usado si q ...si
    15.- Trato: en la faena sexual cumple lo pactado, ni una queja , buen tiempo , intenta meterse en el partido . pero la flaka es fria al momento de dialogar , xica de pocas palabras
    16.- Calidad ; ya px entramos a la baby esta q staba como me gustaban , en la puerta parece flaka sin carnes solo le salva la xibolada , pero adentro resulto tener su chancho , entramos nos desvestimos (raro primera kine q cobra despues de la faena y no x adelantado) me exo ala camita me pone el poncho y comienza a chupar q porcierto ya mencione bueno nomas luego me pregunta q pose kiero le dije tu arribita mi amor , la nena comienza a cabalgar masomenos pa bien mientras respira aceleradamente con los ojos cerrados ,sin variantes en esa pose ni invertida ni nada un buen ratito ahi , me levante y comenze a besarle los pexitos sin ensalivar se dejo la nena sin quejas estaban firmess , pasamos a doggy en el cual levanta su colita y comenzamos a dar ¡ buen ratoo en esa pose , mientras la nena respiraba mas rapido y soltaba unos gemidos , me pregunta si ya? le pido ultimo boca abajo al cual accedio le dimos unos 5 min mas en esa pose y votamos el quaker .
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea , pero ojala no aga caso a los malos consejos de sus compañeras, xq la nena se defiende en atencion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: los vale , cumple con lo pactado , intenta meterse en la faena , no quejas , bonita y con un cuerpito q se defiende nomasss ,
    22.- Ubicación: cuarto 32 , segun ella es fijo
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Chess recien me acorde del rating q hizo el cofrade comandosexual sobre esta nena , con razon ese ** se notaba ya ... pos aora si ya tamos enterados y ya sabemos x donde darle pa la proxx , la nena la recomiendo pa los q buscan babys , y esta nena q cumplio con el tiempo de 20 min , me dijo asta q acabes , pero ya adentro me pregunto no te demoraras media ora no??? jeje ya px 20 min le dije ta bn lo justo , buen servicio nomass , volvere x el *** ¡¡¡ saludos , pasenla bn ¡
     
    manco, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos despuesde un fiasco en el cucas pase por aqui, ya que de vez en cando hay un par de kines que salvan a todo tacna¡¡¡ y no me fue mal sali contento pues me atendi con dos lobas gracias a la buena info de foro y los aportes de la gente chevere de tacna¡¡¡¡¡ espero conocer a buenos jkineros algun dia¡¡¡
    aqui va el primer polvo en el local y segundo de la noche ¡¡¡CON uSTEDES cristina CUARTO 37

    1.- Tipo de Chica – voluptuosa entradita en carnes
    2.- Edad: - ya casi una milf
    3.- Cara: tipica norteña
    4.- Talla: 1.60 con tacos mucho mas
    5.- Senos: melonazos pa sacarle el jugo pero ojo no lo hagan¡¡ ya les cuento porque¡
    6.- Cintura / barriga: gruesita pero con el culazo se ve bien
    7.- Caderas / derrier: culazo mas rico men¡¡ pa amasarlo
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: no tan suave pero bien
    10.- Tatuajes / seña característica: los melonazos
    11.- Aseo personal: se limpia la papa con pañitos humedos pero las tetas no¡¡ y eso que te hace una rusa sin pre¡¡¡¡
    12.- Fellatio: maestra chupa bolas GP, vayan afeitaditos nomas¡¡¡ no le gusta los pendejones¡¡¡
    13.- Papita: se da maña y calientita¡¡¡
    14.- Anal: no quizo¡¡¡
    15.- Trato: alegre, colaboradora y aguantadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si chevere conversadora, aunque algo prendida del celu y las redes sociales, conversamos y de frente a una rusa espectacular, luego al fellatio mas bueno que la PTM, cowgirl, de espaldas misionero y otras poses a las que no dijo nada¡¡¡ muy buen polvrete¡¡¡
    17.- Calidad de Masajes: son hevadas
    18.- Experiencia en el laburo: si ya se a comido uenas pingas ah¡¡

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: si para el precio me parece bien
    22.- Ubicación: room 37 ayer miercoles
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: si no hay mejores puede ser aunque primero doblo con vanessa o valeria del 10
    25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 7.5 a 8 por la rusa espectacular¡¡¡¡ melonazos
     
    PANCHI, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco, comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    aqui con uno de los mejores cuerpos de las knes en tacna¡¡¡¡ valeria para algunos a mi me dijo que se llama vanessa¡¡ pero en fin esta en EL 11 O EL 10 ptm NO RECUERDO¡¡¡

    1.- Tipo de Chica – esbelta alta¡¡ caderonaza¡¡¡ mamacita por donde la veas solo falta un poco de tetas
    2.- Edad: - 24
    3.- Cara: si sipatica
    4.- Talla: 1.65 aprox .
    5.- Senos: peqeuños pero ricos de chibola¡¡¡
    6.- Cintura / barriga: una abispa cero grasa¡¡¡ mamacita¡¡
    7.- Caderas / derrier: caderona y rica ¡¡ me encanto esta mujer¿¡¡
    8.- Piernas / pies: largas y ricas
    9.- Piel: riquisima
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si olia rico
    12.- Fellatio: que rica lengua mihermano¡¡¡¡ me gusto.
    13.- Papita: de lo mejor ajustadita y suavecita¡¡¡¡
    14.- Anal: no quizo ptm
    15.- Trato: chevere la flaca ¡¡¡¡ conversadora y amanle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno y recomendale acepta todas as poses no relojea y es chevere¡¡¡¡ aguanta embestidas yver ese culo en cuatro es una perita mamacita¡¡¡¡ en estos dias regreso gente pero por una hora¨¡ a ese nena la tengo que disrutar como debe de ser¡¡
    17.- Calidad de Masajes: no ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: con algo de kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: bueno bonito y barato
    22.- Ubicación: room 11 0 10 no recuerdo
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: mañana y por una hora
    25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 9
     
    PANCHI, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Kassandra (ecuatoriana) cuarto 23

    1.- Tipo de Chica – ecuatoriana , blankita de buen culantro , cabello teñido

    2.- Edad: le exo 26
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.70 +o-
    5.- Senos: medianos , buenos
    6.- Cintura / barriga: no note mondongo alguno
    7.- Caderas / derrier: potaso blanco ¡¡ redondito px con algunas estriass lo malo
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel : blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene una peka creo , manxa cafe px
    11.- Aseo personal: te desinfecta las manos , abajo tambien
    12.- Fellatio: bueno nomas , se coloca en 69 donde tienes cerca a tus vista su papita¡¡ , mientras ella lo chupa
    13.- Papita: depilada , aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable todo el rato sonriente
    16.- Calidad ; preguntamos el precio y pasamos sin mas pensar ya adentro una breve conversacion ya k no aguantaba las ganas de sadikearme ese rabo blankito px ¡ cancelamos y ya desvestidos pasa a desinfectar para luego poner a toda vista su papita en mi cara mientras ella lo chupaba uff en 69 pero sin acerle sopita px ¡¡ pasa a cabalgar de espaldas todo ese rabo blanco moviendose gime gime pasa a cabalgar defrente , me coloca las manos en sus pechos , pasamos a misionero aca le besamos los pexereques ricos nomas , pusimos piernas al hombro mientras dandole le besaba las yucas , despues se coloca en posicion perrito al cual antes le dimos un beso negro px jeje y comenzamos arremeter ese culo blankito mientras la nena nos pedia mas fuerte ya pasamos a boca abajo seguimos xancandole mientras le besamos la espalda y votamos el quaker ¡¡
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: le exo 1 o 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio : los vale
    22.- Ubicación: cuarto 23 , no se si sera el fijo pro oy domingo estubo ahi px
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8

    esta nena es la misma extranjera de ace unas semanas en el cuarto 52 cucax y q supuestamente se iria un miercoles weno px aora la encontramos en el venuxx , con la afirmacion de ella de k era la misma , y segun diske ecuatoriana ¡¡ antes dijo ser venezolana , sera px ¡¡

    sobre su estadia dice qedarse 1 mes ¡¡ . tava vestida de un escote y shorcito rasgado en la parte de atras mmmm .

    medimos el time antes de entrar y botaba a los 20 min exacto , a mi me boto a los casi 15 px ¡¡ chess tamos de mala suerte , weno pero almenos valio la pena lo gozado en ese tiempo con esta kine , ya volveremos x mas time ¡¡ q buen culo blankito caray ¡¡¡

    saludos cofrades psenla bn ¡¡
     
    manco, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE VALERIA, VALENTINA,.. la rubia con su plata roon 33

    1.- TIPO DE KINE: tarapotiña flakita.
    2.- EDAD: sus 19 dijo
    3.- CARA: lo que animo a entrar su ojos, face su pelo.
    4.- TALLA: de 1.60 +-cm
    5.- SENOS: en desarrollo.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene un bultito pero desapercido en algunas poses.
    7.- CADERAS/ DERRIER:* a un le falta desarrollar.
    8.- PIERNAS / PIES:* tiene.
    9.- PIEL:* tirando pa blanca.
    10.- TATUAJES / SEÑAS: no vi
    11.- ASEO PERSONAL:
    12.- FELLATIO: chupada común ok.
    13.- PAPITA: peladita, ajusta aun.
    14.- ANAL : nose.
    15.- TRATO : bueno sin apuros sin peros y entregada.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    Ya que encontre a cristina, no queria salir invicto. asi que la vi anteriormente y me animo sus ojos y su face espere a que saliera y entre nomas nos saludamos, pasamos a cancelar y acomenzar me puso el poncho luego la mamada, y paso a montarse, luego yo pase tomar la rienda con un mayor ritmo pues tenia que aserla sentir a esta nena, soltaba algunos gemidos, luego pasamos a doggy staly le daba hard y no ponia peros,* luego de costadito para un monento relax, cuando cambiamos de pose sin querer me dio un codazo al ojo me hizo ver estrellas quede nokeado xd.. mientraz ella encima mio hizo movimientos mas harcore yo exitado ufff mier..me olvide del dolor del ojo y vi con un ojo x el espejo como ese culito salvaje me devoraba....luego pasamos a misionero para que ella descanse y en esta pose le di bastante duro y yano pude mas y solte toda la milk polvazo... sudamos de tanto ajetreo... mis respetos x esa fiera q salio me llevo un recuerdo de esta nena nos reimos por lu sucedido y la despedida.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: uno en el ojo.
    18.- TIEMPO EN LABURO: ya tiene un tiempo x estos lares.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: tacna
    20.- PRECIO.- s/ 20
    21.- COSTO.-* bien ganados
    22.- UBICACIÓN: #33
    23.- LOCAL: venuz

    24.- VOLVERIA:*si estuviera en esta zona volveria una vez mas.

    25.-* PUNTAJE FINAL (0-10) : sus 8.5 bien ganados .
     
    putoxti, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE JENNYFER cuarto # 10.


    1.- TIPO DE KINE: la vecinita de a lado, que quieres darle curso xd.
    2.- EDAD: 25+- le echo
    3.- CARA: si tiene lo suyo pero para mi puede ser mas bonita si es que cambia de look, y si vistiera mas sexy..
    4.- TALLA: de 1.66 +-cm
    5.- SENOS: formaditos pa sadiquearse.
    6.- CINTURA / BARRIGA: esta ahi bien pero le falta esculpir esta parte pa estar rica.
    7.- CADERAS/ DERRIER:* buenas pero le falta ser trabajadas pa que este rico.
    8.- PIERNAS / PIES:* tiene.
    9.- PIEL:* la senti un poco aspera,
    10.- TATUAJES / SEÑAS: en la parte al final de la espalda.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, te pasa alcohol, luego al terminar si quieres te lava.
    12.- FELLATIO: le pone ganas buena succionada, ok..
    13.- PAPITA: aun ajusta depilada.
    14.- ANAL : no.si..??.
    15.- TRATO: la primera vez un poco de distancia, esta vez con mas confianza.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    La primera atencion que fue hace mas de un mes atras y debia su ranking.

    Fue cuando el local estaba en nada, no estaban mis engreidas.
    Asi que le eche ojo pues era la mejor opción que tuve, pasamos y una conversa Pero aun faltaba romper el hielo.
    Asi que ella comenzo, con la chupada sauve y lenta. ya armado Se echo a la cama para darle en misionero, ella subio su piernas a mi hombro, y senti buen ajuste que rico, soltaba sus gemidos ah..con pausas ah..suavez ( buena actriz ).
    Luego bajo las patitas y con el misionero, y paso a montarse la potra fue buena sus movimientos, luego de costadito dandole a buen ritmo mirandonos x el espejo, luego en perrito y una buena vista con ese tatuaje que tiene pero le falta que sea mas sexy, y alucine... con una nena que tenia un tatu en ese mismo lugar. Luego se echo boca abajo mirando ella por el espejo nose pero sentia que estaba viviendo el momento, y yo alucinando con otra xd... luego expulse todito hasta darle al fondo y le di un beso en la espalda. Luego besito de despedida y chau.. esto fue la primera atencion.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: off
    18.- TIEMPO EN LABURO: la vi hace un par de meses, y me dijo se quedaria hasta terminar el año.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: tacna
    20.- PRECIO.- antes s/25. ahora s/ 20 lukitas.
    21.- COSTO.-* buena
    22.- UBICACIÓN: #10
    23.- LOCAL: venuz

    24.- VOLVERIA:*si px, pero maximo caigo con la misma 3 veces despues ya no me le veo el gusto de repetir aun que este perdiendo llegar una mejor atención xd. Pero a menos que se un ricura ahi si repito hasta satisfacerme completamente.

    25.-* PUNTAJE FINAL (0-10) :

    Cuerpo: 7.8
    Trato: 8
    Perfonmance: 7.9
     
    putoxti, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mrena charapa, Venux room 06

    1.- Tipo de Chica – charapa coqueta y canelita.
    2.- Edad: + 20
    3.- Cara: tiene su gracia, mas si esta alegre
    4.- Talla: 1.55 mt. aprox.
    5.- Senos: medianos pa grandes, pero ya es mami
    6.- Cintura / barriga: un poquitin gruecita pero lo compensa con actitud
    7.- Caderas / derrier: bien espachada
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: suave aaaauuuuUUUUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: ajusta +-.
    14.- Anal: nope dice
    15.- Trato: alegre, dulce y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: divertida y entradora en la negociacion ... coqueta y juguetona en los preambulos, ya peladita (aunque no se quita el brasier si no hay un adicional), recorrimos a placer y detalle su anatomia saludando largamente a sus teresas ... de allí pasamos al fellatio protocolar, luego encima mio para calzarla mejor con su media vuelta policiaca ... de alli al doggy style con variantes de piernas, costanera, el misionero reparador, luego piernitas al hombro hasta tocar fondo, de alli pal filo de la cama ... y para terminar el gran finale con su sometida boca abajo ... buen polvo, la sudo y nos hizo sudar como nos gusta y mas con el calor y el cansancio del primer round ... plop !!! no jodio con el tiempo y creo que promete mejorar mas pa la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: con su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: bueno y puede mejorar mas aun creo
    22.- Ubicación: room 06
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: simon.
    25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 8.5

    .
     
    lobo_gris, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y elimbecil les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    crisitna 37 creo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no se si sera ecuatorina o peruana color canela se parece a salma hayee ton taco 1,72 aprox,
    es cuerpona una yegua.
    2.- Edad: 30 a ,mas.
    3.- Cara: bontabonita se parece a salma haye la mexicana lindos ojos y ese cabello negro ensortijado le queda
    4.-T
    alla: con tacos1.72 aprox a mas
    5.- Senos: parece siliconeados pero eso si pesan eso senasos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura dentro de lo normal.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas por semi cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se pasa con paños humedos depsues de la sesion y los senos no
    12.- Fellatio: GP y lo mama muy bien que esta bien cbesa las bolas y eso esta bueno.
    13.- Papita: no ajusta labios semi grueso no se deja tocar esta rasurada se echa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es un poco fria por ser mi primer polvo pero en la segundas se solto un poco pero no es de conversar mucho su trato conmigo fue algo frio empezmos con mamada GP besa las bosas pasa susu senos por el pene pero solo contacto de piel a piel (dana entender algun cofrade que frota el glande con susu seno)y luego cowgirl se mueve bien te abraza y te da bessos eb el cuello y empiezaa bombearte y luego baja el ritmo gime por momentos no se si sean raales o no quise mas pero me dijo perrito igual le di con todo mirandose al espejo, luego el misionero, quise besarle los senos pero no se deja te dice que no asi aqui termine dandole duro y ella quejandose de placere fingido auqe no parecia. m djo que se queda hasta fin de este mes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: , etc).bueno
    17.- Calidad de Masajes: no da creo
    18.- Experiencia en el laburo: nosse .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 37.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: 20 soles por que no se deja acariciar lso senos pero volveria para agarrar mas confinza y busacr lo que quiero
    22.- Ubicacion: venus
    23.- Local: muy viejo el cuartucho debrian mejorar los cuartos
    24.- Volveria?: si no mejores en le venus como ella una yegua
    25.- Puntaje final: 6 ptos
     
    binotauro, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Room 17 alessandra

    1.- Tipo de Chica – bonita , de nariz bien perfilada , ojitos chicos , cabello negro ondulado , tez trigeña clara contextura normal

    2.- Edad: menos de 24
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos pa medianos , caidos
    6.- Cintura / barriga: sin mondongo , todo ok
    7.- Caderas / derrier: colita mediano porte
    8.- Piernas / pies: a su contextura
    9.- Piel : blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguno
    11.- Aseo personal: al inicio no te desinfecta , al final te ofrece lavarte
    12.- Fellatio: normal , duraccion 2 minutos
    13.- Papita: depilada , aun ajusta
    14.- Anal: NO
    15.- Trato: fria , ay que trabajarla mas
    16.- Calidad ; me dijo el precio de 20 , entramos , le pagamos ya desnudo , me hecho y comienza el fellatio que fue normal lo hace con delicadeza eso me gusto jeje pero no se lo traga ni lamidas ni nada fue normal con calma , pasa a cabalgar lento mientras la sujeto y paso mi mano x su colita , pasa acabalgar de espaldas a ritmo lento a normal pero lo malo k 1 minuto casi en cada una de esas poses px , ya perrito le estaba dando la puse en boca abajo dandole lento y luego rapido(en esta posicion duramos mas como 5 min) mientras la besaba atras y tocaba su ass acelere mi ritmo no quejas pero pedia concentraccion y sacamos el quaker
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio : mm pa 20 soles si pasable pero ay mejores atenciones que esa , solamente queria sadiquearme a esta nena simpatica
    22.- Ubicación: cuarto 17 , aveces la veo en el 18 pero entre esos dos cuartos para , este mes la estoy encontrando en bikini
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: de aca a un futuro , para sadiquearme nomas si me da ganas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.2

    aveces se cambia de room al 18
    pd: conmigo todo fue 8 min exactos y con otros a los 12 antes de 15 min ya salian , no vive mucho el partido

    aqui una cuasiclon :
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533693_330450817089449_2098393386_n.jpg ya con esto kiza la tazan
     
    manco, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Saory norteñita de mas al Norte, Venux room 11

    1.- Tipo de Chica – norteñita dulce, alegre y coqueta.
    2.- Edad: + 20
    3.- Cara: tiene su gracia, mas por su alegria
    4.- Talla: 1.55 mt. aprox.
    5.- Senos: medianos, no se quita el bra pero deja jugar
    6.- Cintura / barriga: bien ahi se cuida
    7.- Caderas / derrier: bien espachada
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: suavecita aaaauuuuUUUUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien, misma doctora
    12.- Fellatio: bueno, tiene su maña.
    13.- Papita: ajusta con tecnica.
    14.- Anal: nope dice
    15.- Trato: alegre, dulce y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: divertida y bien entradora en la negociacion ... alegre, coqueta y juguetona en los preambulos ... ya peladita (aunque no se quita el brasier), recorrimos a placer y detalle su delineda anatomia juvenil (su caramelo me recordaba a una amix de la chamba, vesta) ... de allí pasamos al fellatio protocolar donde demostro su gran tecnica, luego encima mio para calzarla mejor con su media vuelta policiaca ... de alli al doggy style de ley con sus variantes de piernas y su cabalgata de cowboy, ahi nos dejo herido la condenada asi que caballero nomas la levantamos en peso y la ensartamos a placer hasta derramar la ultima gota ... buen polvo, con este calor de mela nos hizo sudar como nos gusta ... no jodio con el tiempo pero creo que su tecnica es incitarte a terminar la faena sin demasiadas dilaciones estrangulandote al muchachon a ratos y en el fellatio.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje pero se conserva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: room 11
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: sin duda.
    25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 8.5

    .
     
    lobo_gris, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet, matanza, comandosexual y 2 otros les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    VALERIA CTO 33
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ,trigueña cabello teñido
    2.- Edad: 22 a 24 años
    3.- Cara: tienes su encanto ,cara media redonda ojos medianos
    4.- Talla: con tacos 163 cm
    5.- Senos: senos pequeños,pezones paraditos marrones
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: cuadrada pequeños potito pero le falta mucho por n o decir una tabla de raqueta.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: tiene la piel suave.estaba sudada se nota que tuvo buenos encuetros.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se limpia con papel
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: tiene un pcoo de pelines ajusta será por que lo tengo grueso
    14.- Anal: no
    5.- Trato: según reportes de los cafrades su atencion es buena pero para mi fue regular le falta entregarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te conversa si tu lo haces nos saludamos besitos por su cuerpecito y me pidió que me sacara la ropa no se deja tocar mucho los senos mechos besarlos empezamos con el misionero le di duro ,luego boca abajo ,perrito por ese culito que en cuatro se ve bien (pero como es cuadrada )para termianr en cowgirls lo hace bien hsta que termine se queda hasta este mes.
    17.- Calidad de Masajes: no,lo da
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 2 o 3 añso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.-costo / beneficio: no vale le falta
    22.- Ubicación: room 33
    23.- Local: regualarnel room, un desastre los baños ,el 3er pasillo tienes un olor desagradable
    24.- Volveria?: no muy calaberica su cara salva
    25.- Puntaje final: ( /10) 4 ptos
    Le pongo 4 por que es muy delgada y cudrada y su atención no me convención ,te algunas restrcciones en tu atención.
     
    binotauro, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y PANCHI les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Jimena, Venux room 08

    1.- Tipo de Chica – norteñita tipo natacha de rrioba.
    2.- Edad: +- 23
    3.- Cara: de seria, alegre
    4.- Talla: 1.55 mt. aprox.
    5.- Senos: grandes, deja jugar aaaauuuuUUUUUUUU
    6.- Cintura / barriga: bien ahi, sera con ayudin ???
    7.- Caderas / derrier: bien espachada
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien, misma doctora
    12.- Fellatio: flojo.
    13.- Papita: no ajusta.
    14.- Anal: no pregunte, facil que no
    15.- Trato: en pilas alegre, juguetona y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cara de seria en la negociacion, igual provoca con esos argumentos ... alegre, coqueta y juguetona en los preambulos picarescos ... ya peladita, recorrimos a placer su delineda anatomia ... de allí pasamos al fellatio protocolar intrascendente, luego encima mio para calzarla mejor ... de alli pasamos al doggy style de ley con sus variantes de piernas y su cabalgata de cowboy que resulto lo mejor, misionero repador, contra el muro que se nos antojo, su costanera que nos dejo ya malheridos asi que la levantamos en peso y la ensartamos a placer por un raton hasta dejarnos ir ... buen polvo pero no se comprometio mucho como para mejorar la faena le falto soltarse el pelo px, igual nos hizo sudar como nos gusta ... no jodio con el tiempo, pero al final se nos quejo entre risas por este abuso ... plop !!!
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: room 08
    23.- Local: Venux.
    24.- Volvería?: si hay tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 8.5

    .
     
    lobo_gris, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, terry22 y manco les gusta esto.

    Nabu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos, acá con mi primer aporte....
    Nataly, Venus room 31

    1.- Tipo de Chica – chatita parece del centro del Perú.
    2.- Edad: +- 22
    3.- Cara: alegre
    4.- Talla: 1.50 mt. aprox.
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, solo un poco
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: ni me fije.
    9.- Piel: suave, pero ya he tocado mas suavecitas
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de la cintura
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: bien hecho
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: ya averiguare
    15.- Trato: bueno, colaboradora, si le gustas deja que la chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta estar encima primero ahi aproveches para probar sus pechos, el perrito no es su especialidad, pero la pose normal encima de ella es una delicia, te amarra con sus piernas y brazos, ahi aproveches para charla unas veces mas, le salian sus gemidos apretando su concha.
    17.- Calidad de Masajes: solo besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: room 31
    23.- Local: Venus.
    24.- Volvería?: ps claro.
    25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 9.5
    (me dejo satisfecho)
    Nota: Me conto que solo se va a quedar hasta el 22 de diciembre, ademas parece que la calidad de atencion depende si le gustas a la flaca, porque un amigo que entro a probarla no quedo muy satisfecho, sera porque el pobre es tan feo como pegarle a la madre
     
    Nabu, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    no soy mucho de dar ratings pero este es por que en verdad vale la pena
    MELANY MIL ENCANTOS HABITACION 15 DE REGRESO MAS COMPLACIENTE QUE NUNCA
    la verdad a mi no me gustan mucho las maduritas pero ella es mi cashera de años para que decir mas sin comentariosnno
    bueno como dije ya me estaba quitando asado por que habia entrado en una kine en el venus pero la verdad me decepciono la flaca taba azabache dije voy a tirarme a valeria la del venus si esta vez la vi que estaba trabajando pero ya hare un rating de ella , sigo puta ya me estaba quitando vi una flaca y zas vi a la chinita conversando con un tio , ella me ve y yo a ella y me reconocio puta le atrase al tio me asan los huevones que se ponen a conversar con las putas en la puerta haciendoles perder el tiempo
    entre y conversamos ya le aplique el servicio de ley
    1.- Tipo de chica: china se que ella es de lima
    2 .-Edad: de base 3
    3.-Cara: ovalada china no desentona.
    4.- talla: calculo lo normal de una china
    5.-Senos: se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: flaca ya no tiene guata ta en su punto .
    7.- Caderas/ Derrier: si lo tiene pero aguanta todo empuje anal
    8.- Piernas / Pies: no desentona .
    9.-Piel: clara
    10.- tatuajes / Señas caracteristicas: no las tiene
    11.- Aseo personal: si es higenica
    12.- Fellatio: lo chupa bien por un largo rato no pone peros a nada
    13.- Papita: si esta en algo me hizo el 69 lo vi estaba bien para el mate
    14.- Anal: si me lo dio fue por bastante rato
    15.- Trato: si aguantadora la china como ya dije super complaciente
    16.- Calidad del polvo / Performance:
    si como ya dije atrase a una tio en la faena se quita todo me la chupa bien rico chupa los huevos es una de las pocas que lame las boloñas agarra el falo y sabe que hacer con el te lo chupa un buen rato luego hicimos el 69 vi su culo cerrado pasando revista para ver como lo estoy recibiendo y como lo voy a dejar
    Luego ella me la siguió chupando luego ella se pone encima mio estuvimos ahí un buen rato tu propones las poses ella no le dice peros a nada, luego le hice perrito si ella es maniobrable ya pasamos al anal respectivo si ajusta y se queja cuando se le aplica por ahí fueron varias poses se la puede cargar en plena faena hicimos en el anal perrito,que tal aguante , al filo de la cama se ve como se le abre el culo en plena faena, ella echada puta se ve como entra y destrozo ese ano y ella encima todas las que te puedes imaginar excelente la atención ya en perrito bote toda la leche
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experincia en el laburo: debe ser un poco menor que la tia Nancy pero tiene sus años
    19.- Anuncia / Medio de contacto:
    20.- Precio: s/50.
    21.- Costo / Beneficio: bien pagados me saco toda la colera
    22.- Ubicacion: habitacion 15
    23.- Local: mil encantos
    24.- Volveria: clarín pues
    25.-Puntaje final(0-10):
     
    teodielsi, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofradía, les dejo el rating de Mayra de unas semanas atrás

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de buenas piernas y caderas
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: Algo bonita(“china”)
    4.- Talla: 1.55 + o -
    5.- Senos: Pequeños(no se quito el brazier)
    6.- Cintura / barriga: un poco de panza Trigueña
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas(su punto fuerte digamos)
    8.- Piernas / pies: Ella suele usa una faldita pequeña y ahí se le nota bien rica…
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un lunar en la face ,pelo teñido a rubio(cuando empezó a laburar tenia el pelo negro lacio y era mas flaquita hace un par de años atrás en el ese mismo room 17,también estuvo en el 21)
    11.- Aseo personal: Limpia , te echa alcohol,se lava luego del mate y te lava
    12.- Fellatio: Por cumplir
    13.- Papita: De regular ajuste
    14.- Anal: Sorry no pregunte (parece que no lo diera)
    15.- Trato: Al comienzo algo fría,luego de la faena se solto…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la segunda ves que me atendía con ella después time(cuando atendía en el room 21),entrando la veo pendiente de su cel de ahí empiezo la conversa bla bla bla le digo que una vez la vi haciendo compras por... y quien era el que la acompañaba... y dejo a un lado su cel de ahí nos desnudamos ella no se quita el bra(no hay mucho que ver) ella sentada y yo de pie y empieza la mamada buen rato, ella se echa sobre la cama y me dice ven y la empiezo a follar, ella se acomodaba para que le entre todo el fallo le di duracel nomas y no me dijo nada jeje, de costadito , de a dog sentí buen ajuste casi me vengo, de ahí le digo que se suba encima mio y ella me dice que grande se te apueto tu pinga, ella se lo mete todo y empieza a moverse y empieza a dar algunos gemidos y viendo su carita y como le entraba y salía el falo ,salió todo el lácteo contenido
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus club
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale, podría mejorar viéndola toda calatita
    22.- Ubicacion: Cuarto 17
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: Claro pero después de atenderme con todas( las que tengo en agenda)
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 6 ,desempeño 7)

    [​IMG]
     
    ulcedado, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, comandosexual, manco y otra persona les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    DIANA #19

    1.- Tipo de chica: ecuatoriana milf voluptosa
    2 .-Edad: debe estar o pasar los 30...
    3.-Cara: next.., cuerpo defiende.
    4.- talla: no la medi estara 1.66+-
    5.-Senos: apetecibles lo hizo bien el doc. Se deja acariciar y dar pequeños picos. Se cuida el plastico.
    6.- Cintura / barriga: no note rollos casi imperceptibles tambien paso creo por la lipo...
    7.- Caderas/ Derrier: similar al de ariana. Pero en perrito ya es otra cosa mejora.
    8.- Piernas / Pies: buenas yucas uff.
    9.-Piel: trigueña canela se cuida..
    10.- tatuajes / Señas caracteristicas: no lo lei pero lo tiene en la parte detraz arriba del culo letras.
    11.- Aseo personal: la encontre en buen estado ya que recien era temprano. Al terminar tu lavada.
    12.- Fellatio: lo chupa, lame(huevos).
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: me dijo 15 más.
    15.- trato: conversadora amable, con ese acento y el lexico que tiene suena como si estaria a mis ordenes. ( Mande, digame...)

    16.- Calidad del polvo / Perfonmance:

    entre pues queria saber algo de damaris su amix...
    Me importo poco lo de su face.
    Entre se puso amigable y cariñosa Me dio la espalda y comenzamos a hacer un balie pegados punteando ese culazo luego le cancele y en entretiempo mientraz me sacaba la ropa hablamos de ella y damariz....

    Luego me esperaba con su bikini puesto para hacer un baile y el paleteo...
    Despues Fuimos a la cama comenzo con la chupada, lamidas. Paso luego encima mio a dar sentones y ranitas mirando de frente. Luego dando la espalda con ese culo se lo come todito. luego pasamos a misionero aka puntos a favor pues se movia al compas yo te doy tu medas... luego patitas al hombro.. y para terminar el perrito pose perfecta aqui me entretube mas...y ella al compas tambien daba sus movimientos de licuadora si que queria exprimirme toda la leche y mela saco... luego conversamos un poco mas y eso fue todo.

    17.- Calidad de masajes: se podria decir un baile masejeador con ese culo.
    18.- Experincia en el laburo: uff de aki hasta su pais.
    19.- Anuncia / Medio de contacto: el venuz.
    20.- Precio: s/25
    21.- Costo / Beneficio: por el cuerpo y atencion.
    22.- Ubicacion: #19
    23.- Local: venuz
    24.- Volveria: no me gustan las tias ya que soy pulpin para ella en la conversa dijo tenia un hijo de 14 años ahi perdio mi interes.

    25.-Puntaje final(0-10):

    En cuerpo 7
    En trato.* 7.5
    En perfonmance 7.8

    Aka punto en contra no gime...por un momento un par de jadeos
     
    SKORPIO, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Dulce Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De Ilo según me dijo… bueno es algo llenita pero pasable x lo demás
    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: Para mi tenía el rostro bonito
    4.- Talla: 1.60 calculando
    5.- Senos: Medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura es algo gordita pero hay donde agarrar, y algo de panza
    7.- Caderas / derrier: Grande, pero le falta ponerse en forma…
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Note algo de celulitis o estrías x algunas zonas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Me atendí un poco tarde y a esas horas estaba ya algo tocada
    12.- Fellatio: Bueno… hace GP y lo hace hasta que esté en su punto
    13.- Papita: Regular ajuste, no está depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Cuando llegue al local dando mis vueltas de rigor al no encontrar ninguna que me llame la atención ,ya era tarde y pensé irme, momentos antes había visto entrar al comedor a una kine estaba bien rica no supe de que room venia… era del room 23, el trato que me dio fue bueno, esta ves fue algo rápido abre estado tan exitado u otro, estuve solo algo de 10 min en su room…, ella me dijo que se queda hasta el DOMINGO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar le cancelo me desnudo ella aun vestida con ropa(lencería) me echa alcohol en la mano y otras partes… se agacha y me la coge me pone el preservativo y empieza la mamada buena chupada con GP me la puso fierro, luego cambio el condón y empezamos en perrito un culazo a mi disposición buen rato ahí casi me vengo, luego ella se sube y empieza a cabalgar encima de mí a buen ritmo y me saco la Milk… luego me visto y me retiro.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto 23, esta rotando según me dijo
    23.- Local: Venus - Tacna
    24.- Volveria?: Luego que me atienda con todas… las que tengo en agenda
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 7, trato 6, desempeño 7)
     
    ulcedado, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    En este viaje también pase por el venus que estaba más lleno de cofrades y de kines, estaban súper ocupadas el viernes aunque no había tantas de mi gusto como en el cucas, pero si había unas cuantas, escogí a Cielo, se marqueteaba con la clásica pose de costadito detrás de su puerta, se le veía un buen culo y buen cuerpo en general:
    Rating de Cielo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, un poco alta, creo que de la selva
    2.- Edad: calculo 25 a 26, no pregunte
    3.- Cara: ovalada, pelo largo amarrado en un moño, cara de charapa me pareció.
    4.- Talla: sin tacos 1.65 más o menos
    5.- Senos: de medianos a grandes, para su estatura muy bien, formados y me dejó tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: algo de panza, más que nada porque ella no es del tipo delgada, no llega a ser rollo.
    7.- Caderas / derrier: muy bueno, bien formado, no exagerado pero buen tamaño y forma.
    8.- Piernas / pies: largas y algo gruesas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: lo usual, con ese calor que había felizmente había agua.
    12.- Fellatio: fue normal nada más, ni muy bueno ni muy malo.
    13.- Papita: ajustaba aun.
    14.- Anal: si, por graciosa tuve que darle.
    15.- Trato: Es risueña, graciosa, incluso en el mate, se dio cuenta que no era la primera de la noche, le dije eres la tercera y me bromeo con que no iba a poder con ella, me iba a quedar a medias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues ya que me dijo que no iba a poder tenía que demostrarle su error, así que fui por el servicio completo, después del mamey ella comenzó arriba, luego la volteé y en misionero, ella pidió perrito mientras le daba ella de pronto me daba empujones con su culo por fregar, luego se mataba de risa, ahí le dije para el * ella dijo ya “si puedes” jajaja, bueno, no me puedo quejar porque le estuve dando un buen rato por ahí y no hiso ninguna queja, incluso continuó un par de veces con sus empujones, tampoco estuvo picona cuando vio que le demostré su error.
    17.- Calidad de Masajes: …
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 40 en total
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: según el croquis que vi paginas atrás estaba en el 22, ese rato no me fijé.
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7.5
    Ojala pueda viajar por allá de nuevo pronto.
    Saludos.
     
    cachete09, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer subí a los templos pase x el venus poca asistencia cuando llegue casi todos en el tercer corredor? luego mas tarde fueron llegando mas gente al local...

    1, Estuvo Mia muy ocupada casi me ocupo con ella pero aborte
    2, Kasandra no estuvo, en su lugar una kine algo mayor con vestido no pasaba
    3, Cielo ,siempre para vestida , en esta ocasión estaba muy ocupada
    4,Creo que en este room estuvo una que estuvo semanas atrás en el 3 delgada de cuerpo regularon, pero me miraba fijamente cada que pasaba
    6, La kine de full music , siempre vestida de jean antigua en el local
    8, Estuvo una tía de nombre Sandra…no pasa
    9, La misma gorda , se llama CAROL
    10, No vino Jennifer, en su lugar una kine bien rica , en agenda…….
    11,Esperando a que habrá este room por buen rato, algunos también pensaban que estaría la patona como le dicen, pero estaba una chata de vestido celeste muy seria en la puerta ya estuvo semanas atrás en el room 34
    12 No estuvo la chata en su lugar una de pelo ensortijado algo milf usando vestido no se le notaba buen cuerpo es amiga de la 2
    13,Paola,la de lentes le consulte y me dijo 20 soles casi le voy, pero x estar pendiente de la 33 me di mis vueltas y luego estuvo muy ocupada, la note bien rica con ese jean rasgado solo en la consulta se estaba animando mi Amigo
    15, Una tía de pelo suelto y ensortijado algo botada
    16, Volvió la dueña de este room , siempre vestida y Seria……
    17,Mayra chata de buenas piernas y ajuste
    18,Brenda ya conocida
    20, la caderona de pelo suelto antigua en el local
    21, la gordita ex room 28 blancona rostro en debe solo de buenas piernas
    22,Carolina , de regular atención
    23, Una kine algo mayor de rostro y cuerpo en algo ya estuvo en este room meses atrás siempre usando un pequeño vestido
    24,La misma con faldita, salía y salía de su cuarto yendo al comedor luego al bar…..
    25, Volvió MILAGRITOS, no es mi casera pero la vi fuertota
    26, Valeria…….. +
    27, Sofia , algo pequeña y delgada se le ve vestida , desnuda es algo gordita
    28, Apenas la vi me llamo algo la atención ya en la consulta viéndola de cerca la vi regularon y aparte muy seria
    29, Estuvo la que solía estar en el room 25 de pelo corto
    31, La misma kine godita y tía creo que es Miluzka
    32, Varios haciéndole la guardia , era una kine bajita de cuerpo maso, la vi vestida y la note con algo de rollitos
    33, La kine mas rica del local? Varios haciéndole la guardia muy ocupada solo alcance verla al irse… sí que estaba buena flaquita de buen derrier
    34, Una tía milf usando vestido negro tenia unas caderasas algo gorda
    37, Estuvo la rubilinda VALERIA varios caían en sus encantos
    38,Angie la gordita fija en este room, en encerronas da buena atención según un pata que conocí
    42,Vanessa según me dijo que se llama , cuerpona de pelo largo laceo
    43, Nataly, gordita de buen ass
    45, Sheyla gordita hardcore y buena atención
    46,Yuliza estuvo presente
    47, La misma kine conocida x su vestimenta enmallada
    48, Tilsa, flaquita de regular atención
    49, Una kine algo tía pero tenia buen ass eso sí
    50, La misma china gordita y madura
     
    ulcedado, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, pedro navaja, matanza y 8 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dando mis vueltas por el mil engaños encontre esta novedad:


    1.- Tipo de Chica:
    muy servicial, del norte
    2.- Edad:
    +- 21
    3.- Cara:
    normal, pero tiene un detalle q no m gusto, prefiero evitar comentario
    4.- Talla:
    1.52 aprox.
    5.- Senos:
    medianos
    6.- Cintura / barriga:
    si tiene a pesar de su edad l falta gym
    7.- Caderas / derrier:
    normal se defiende
    8.- Piernas / pies:
    2, no tan suaves
    9.- Piel:
    canela
    10.- Tatuajes / seña característica:
    creo q no
    11.- Aseo personal:
    bien, aparte q el agua corriendo d la llave ayuda
    12.- Fellatio:
    falta tecnica
    13.- Papita:
    aun ajusta.
    14.- Anal:
    m sorprendio lo economico 20s.
    15.- Trato:
    colaboradora, tranki
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    M parecio d buen trato, entre, la encontre bien servicial, dejo hacer las poses q queria, m di cuenta q su cuerpo ha tenido castigo, muy mala mano m parece, bueno yo segui con lo mio, ya cuando la di vuelta para darle, todavia tiene ajuste, l segui dando duro y parejo, ya sentia mi pegada, ja,ja, pero la leche no salia, creo q m iba a demorar demasiado, ya el tiempo corria y queria ver a la proxima victima, m senti pagado y m sali un poco transpirado, m despedi d la chica prometiendo volver, no hay q ser tan abusadores tampoco, creo yo:p
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:
    aqui en el local, segun ella 2 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    mil engaños,ja
    20.- Precio:
    15s.
    21.- Costo / beneficio:
    si tienes pocas fichas es una buena opcion
    22.- Ubicación:
    room 21
    23.- Local:
    el mismo
    24.- Volvería?:
    si m hago el tiempo
    25.- Puntaje final (1/10):
    fisico 5.6, trato 8, promedio 6.8
    para mi la chica si paga con creces, sobre todo en el trato, para conocer un nuevo trasero esta bien:cool:




     
    DESTRUCTOR2010, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi, elimbecil, ulcedado y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página