Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Luego de salir temprano de la chamba bajamos a este local a ver si habia alguna novedad de mi musa Estejuani (creo que ya fue ... tazz !!!) paseando por el local observamos a la babe del 47, algo parecida a Estejuani por el tremendo juane, los mangazos, la quebradita y ese aire provocador charapa, ya nos estabamos animando pero lastima nomas que un man amigo que salio de ese room nos informo que era apurona e impaciente ... ya nos aprestabamos a ir al local vecino cuando en eso se abre la puerta del 46 y ...

    Vanessa, room 46 (Miercoles)


    1.- Tipo de Chica: flaquita extra ligth monita bonita ecuatoriana dice
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: morenita fina sacalagua
    4.- Talla: 1.60 facil
    5.- Senos: medianitos muy sensibles, tratar con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: super ligth
    7.- Caderas / derrier: una miss colita sin duda aaauuuUUUUUUUUUUUUU ... lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: de chibola, suaveciiiita, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia con alcohol, un olorcito extraño en su pelo por su peluquero dice, mucho desorden en general en su cuarto y el piso mojado nos incomodaron.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, pero lo ajusta a voluntad
    14.- Anal: si lo da, 50 en total
    15.- Trato: conversadora y coqueta, le falto mas entrega un poco timida para ser la primera vez
    16.- Calidad de Polvo/performance: una vez transada la negociacion en la puerta, ingresamos y jugueteamos un rato con su cinturita y ese rico ass a ritmo de la musica antes de desnudarnos ... fellatio normal e innecesario, empezamos con ella encima primero lento y luego cambio hasta tercera nomas (ahi vimos que era un poco delicada con sus senitos), ya queria levantarla en peso para clavarla pero mejor pasamos al doggy style clasico y placentero (ese ass se mostraba mas que apetitoso), pasamos de largo tambien la cabalgata cowboy pasando a un tierno misionero, de alli pasamos a piernas al hombro y como ya parecia comoda le cruzamos las piernas en un hombro para lograr un ajuste mejor y ahi si le dimos a placer, pasando luego al casi gran finale dominada boca abajo (un verdadero lujo esa colita aaaauuuuuUUUUUUU) ahi empieza a gemir y con su dialogo papi que rico lo haces, sacando su lenguita cachonda la condenada ... ya estaba a full carga entonces y le pregunte por el servicio completo y me parecio bueno el precio asi que procedimos nomas a darnos el gustito como postre ... ya paque mas espera asi que a grito de al fondo hay sitio terminamos a toda marcha en quinta la jornada ... esta trabajable la babe y con ese fisico merece dedicarle algunas jornadas mas de hecho ... plop !!!
    17.- Calidad de Masajes: nope.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 25 normal, 50 completo
    21.- Costo / beneficio: bueno pero puede mejorar
    22.- Ubicación: room 46 mano derecha
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: fisico 9, trato 8, perfomance 7, 8

    la clon !!!??? ... plop !!!

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    deprex, matanza, comandosexual y 2 otros les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades, nuevamente por estos lares, ayer viernes fui a darme una vueltas por el Venus, fui en busca de la colorada del room 10 pero no fue la condenada jeje, espero que aparezca para actualizar su ranking jeje; un poco vacío el corredor izquierdo una morena azul de talla mediana en el room 13 como novedad , las demás las de siempre no mas; en el corredor central mialgritos estaba bien rica la nena carax, después de tiempo que logro ver a la nena clásica del 23 (sofia) se le nota mas caderona y mas gruesita ( ya aburre eso si); en el room 50 una moreno de buenas ubres de buen porte solita aburriendose, chees hasta me dio un poco de pena..en fin; la tubera del 48 dizque se queda hasta setiembre, en el room 46 una nena nueva , con cuerpo fabricado, lo dejo ahí, y hablando de este corredor derecho me fui en busca de la nena de room 42 charapita ella, que dejo su ranking a continuación.

    Ranking Ariana Room 42

    1.- Tipo de Chica – Charapita chinita de Tarapoto, típico rostro selvático, agraciada diría yo.
    2.- Edad: Según ella 21 añitos , y le creo es chibola se nota a leguas, y es el motivo por el que me animé a parte de sus melones llamativos.
    3.- Cara: Como dije chinita rica de la rica selva.
    4.- Talla: 1.55 mas o menos.
    5.- Senos: Es uno de los puntos que me llamo la atención , anteriormente me los negaba por eso nunca entre con ella , esta vez si me los ofreció así que al toque entré; de afuera se ves deliciosos, pero son aguados , a pesar de conservar sus formas, esperara que sean duritos por lo chibola de la nena; me dijo que los tocara con suavidad, no fue necesario , soy experto en ello jejej. No me permitió que los besara tampoco me dieron ganas.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco cuadrada y con unos cuantos rollos pensé que era mama, pero me lo negó rotundamente, tiene un tatuaje de una mariposa en el vientre.
    7.- Caderas / derrier: Poco derrier, inclusive en la pose de perrito no lo levanta mucho, particularmente no me gustó ese potito, le falta mas carne. Lo digo porque he conocido nenas delgadas pero con buen poto.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas.
    9.- Piel: Canela, suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como dije al lado del vientre creo que en el lado izquierdo, de una mariposa parece.
    11.- Aseo personal: Es limpia, me lava, se lava, te hecha alcohol antes y después, buen punto a favor.
    12.- Fellatio: Es bueno, se esfuerza para complacerte , si le pides un poquito mas de tiempo en la felación , no se hace bolas y te complace, no llega al boloñeo.
    13.- Papita: Depilada con un moño en el monte, no la pude ver bien por la oscuridad de su room, ajusta.
    14.- Anal: Me dió el precio, no me animé porque no tenía el derrier que me gusta y por la falta de mas acrne, sino normal le pagaba, por cierto el costo está por encima del precio normal, superior al que pagué por sofia, jejej, ojala cuando aumente de peso , le crezca mas el poto pa animarme jeje.
    15.- Trato: A esta nena la tenía en agenda hace algún tiempo, ya que me ofreció sus melones de un momento a otro (antes siempre me lo negaba); siempre imagine que era pésima por la forma de responder en la puerta, pero ya veo que en parte depende de uno mismo y la forma como la trates y te presentes con ella (esto me hace recordar el floro psicológico del lobito_gris jajaj), pero es cierto, adentro es un amor, conversamos por largo rato, en todo momento trató de complacerme en todo, bromeamos, etc. Aprobada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió muy bien, charlamos un rato mientras se desnudaba, ahí note que sus senos son medianos , pensé que eran más grandes, el mamey de rigor bueno no más, no me puedo quejar, por un buen rato, le pedí que siguiera y lo hice sin molestarse, luego a la acción, se subió encima mío, se nota que le gusta complacerte, porque se movió muy bien parece una maquinita, me movía bien rápido, siempre trata de tomar la iniciativa, aproveché para manosearle los senos , un poco aguados para mi gusto a pesar que es chibola la nena, luego al hombro y en perrito en esta pose note que le faltaba bastante carne en esas nalgas, aparte que no se quiebra como uno quiere (creo que es por la falta de experiencia), por lo que no me animé por el anal, no pude ver ese * por la poca luz de su room, quería constatar su experiencia chess; terminada la faena, la limpieza de rigor , charlamos un ratón y luego se despidió amablente, creo que esta nena promete, pero le falta mas carne en las partes mas esenciales de sus cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año; puede ser mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus Sex
    20.- Precio: 20 normal + xxx anal.
    21.- Costo / beneficio: Es buena.
    22.- Ubicacion: room 42, antes la ví por el room 32 creo.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria? SI cuando suba un poquito más de peso, pero en las partes que me gustan.
    25.- Puntaje final: cuerpo 5,oral 7,trato 8,puntaje final 6.5

    Espero que sirva.
    Ya volveré con nuevos rankings
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MORRISON217, terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Sofia, room 08 (Jueves)

    1.- Tipo de Chica: flaquita bonita piurana dice
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: morenita fina
    4.- Talla: 1.60 facil
    5.- Senos: medianitos, tratar con gentileza.
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: bien ahi
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: tiene su kilometraje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tranqui, un poco fria a ratos
    16.- Calidad de Polvo/performance: una vez transada la negociacion en la puerta, ingresamos y jugueteamos un rato con su cinturita y ese ass ... fellatio normal, empezamos con ella encima primero, de ahi al doggy style, su misionero tradicional, piernas al hombro, su costanera y pasando luego al gran finale con su dominada boca abajo ... esta trabajable la babe y con ese fisico merece su repechaje por lo colaboradora.
    17.- Calidad de Masajes: nope.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: puede mejorar
    22.- Ubicación: room 08
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: solo por el fisico
    25.- Puntaje final: 8
    .
     
    lobo_gris, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    deprex, elimbecil, matanza y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Dando vueltas por el local tambien me encontre un esta babe que me recordo mucho a mi Estejuani por el fisico un poco pero mas por la actitud ... otros dias la vi pero no me motivaba pero esta vez si nos animamos a tomarle el examen ... plop !!!
    .
    Diana, room 31 (Jueves)


    1.- Tipo de Chica: Trujillana blancona entradora
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: de seria calentona
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: grandes pero flacidos.
    6.- Cintura / barriga: ahi
    7.- Caderas / derrier: power
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suaveciiita de chibola aaaauuuuuUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: buen ajuste poco kilometraje
    14.- Anal: dice que never ever, ever
    15.- Trato: de calentona cumplidora, le falta liberarse un poco mas
    16.- Calidad de Polvo/performance: una vez transada una calentona negociacion en la puerta, ingresamos raudos y jugueteamos un rato recorriendo a placer ese voluptuoso ass ... una vez desnudos nos dedicamos a recorrer sus carnes desde todo angulo sin apuro y con lascivia ... fellatio normal, empezamos con ella encima primero, de ahi su doggy style, la subimos contra el muro, ahi nos arrebatamos y nos olvidamos del protocolo para levantarla en peso y darle su clavada que parece hace tiempo no la gozaba la pendavis (pesaba mas de lo que pensamos pero igual nos gano la emocion), ya para descansar un poco su misionero tradicional con su buen ajuste, piernitas al hombro, su tijeral, dominada boca abajo que nos complico un poco por el tremendo ass asi que regresamos al misionero al final para calzarla mejooorrr ... plop !!! ... muy colaboradora la babe, nos olvidamos del tiempo y la sudamos bien como nos gusta (claro que con la imagen mental de la Estejuani), tanto que apenas arrastrando las piernas pudimos llegar a la movilidad ... replop !!!
    17.- Calidad de Masajes: nope.
    18.- Experiencia en el laburo: no tanto pero esta dispuesta a prender
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: buenazo
    22.- Ubicación: room 31
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: solo por que me recuerda a mi Estejuani pero con otras carasteristicas px
    25.- Puntaje final: 8.75

    PD: Valeria presente en el 11 cada vez mas caderona ...
    .
     
    lobo_gris, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    AFZV, deprex, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este post, es de la semana pasada, ese día también vi a una kine que estaba antes en el Cucas, Katy, buen polvo con ella aguantadora aunque esta algo subidita de peso pero esas nalgas si que jalan estaba en al cuarto 41 si mal no recuerdo, pero la primera con que me atendí fue Valentina.
    Valentina room 50

    1.- Tipo de Chica: Guapa, norteña (ecuatoriana)
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: algo seria
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: regulares pero algo flacidos, no se deja chupar
    6.- Cintura / casi no se nota tiene buen físico sin llegar a ser exhuberante.
    7.- Caderas / derrier: regular para mas
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: suave, se cuidad
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: poco ajuste boca abajo alli se siente mas
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: buen trato, tiene algo de cultura conversa sin llegar a ser muy entradora (tiene caficho, o mariachi)
    16.- Calidad de Polvo/performance: Una ves pactado el trato, y cancelada, enpezo con el mamey de bueno para arriba, tiene su estilo y técnica de allí las poses clásicas ella encima cabalgando hacia adelante y hacia atrás para ver esas nalgas que este buenas, de allí de costadito allí quien besarle los senos ojo no es relojera y se da su tiempo en cada pose.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: esta kine ha trabajado en el troca del Callao, ya debe tener unos 2 años para mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto 50
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: si no hay otras nvoedades puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    comandosexual, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    elimbecil, matanza, AFZV y 3 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    espero que se trate de la morenita fina con aire de ecuatoriana o colocha ...

    ex Sofia (la semana pasada con un nombre raro) room 15 ... update de hace 9 dias aprox.

    http://perutops.com/foro-relax/f312/venus-mil-encantos-276611/index3.html#post2618355
    .
    1.- Tipo de Chica: morenita flaquita bonita, piurana dice ella
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: morenita fina
    4.- Talla: 1.60 facil
    5.- Senos: medianitos blandos, tratar con gentileza.
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: bien ahi
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: de chibola px.
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno que otro en espalda y pierna creo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: tiene su kilometraje
    14.- Anal: nones dijo
    15.- Trato: tranqui, este segundo encuentro mas dulce y suelta
    16.- Calidad de Polvo/performance: una vez transada la negociacion en la puerta, ingresamos y jugueteamos un raton con su cinturita y ese ass tan simpatico ... fellatio normal, empezamos con ella encima primero suave primero y luego al final de la pose vesta apoyo sus senos en mi pecho y me hizo sentir bien rico aaaauuuuUUUUUUUUU, de ahi al doggy style con sus variantes, la del cowboy, misionero tradicional reparador, piernitas al hombro profundo al fondo hay sitio, su costanera y pasando luego al gran finale con su dominada boca abajo ... recomendable la babe ni hablar, no jode con el tiempo pero no abusen tambien px.
    17.- Calidad de Masajes: nope.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce sin duda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux people sex house
    20.- Precio: 20, regalado
    21.- Costo / beneficio: mejorando
    22.- Ubicación: room 15
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: simon
    25.- Puntaje final: 9
    .
     
    lobo_gris, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A elimbecil le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, bueno aquí los mayores tenemos que dar el ejemplo ( aunque yo sea el menor de todos), a mi me enseñaron algunos cofrades como comando sexual que por mp me mandaba consejos, el cofrade destructor siempre recomendándome a sus kines, el imbécil con sus tuberas, el cofra lobogriss son pocas la babys que me gustan, matanza anator (esos fueron los cofrades de mi época cuando me inicie), los talentos nuevos Terry y por su puesto Ud cofra badboy esto es un foro donde uno comparte, como dijo lobogriss los cafichos salen a la luz y una vez identificados son tratados de la peor manera, (en este mundo todo lo que se hace se paga ¡!!¡!!) la moderación se encarga de eso ( si ya lanzaste la primera piedra supongo que estaremos al asecho y la plana de moderadores optara por una actitud vigilante en toda esta zona), no perdamos la esencia de compartir.


    rating de Tilza--no es una vengadora, es una aguantadora --
    .
    1- Tipo de Chica : morenita, cabello semiondulado de bonita sonrisa.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe de estar por sus 22 primaveras.
    3.- Cara: ovalada, ese día la encontré como un payaso (sorry nena) demasiado maquillaje o no se que tendrá la flaca..
    4.- Talla: debe de estar por sus 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: no pude ver, no se quito el brassier, de hecho son natural por que los agarre bien duro..
    6.- Cintura / barriga: aca viene el defecto de la nena, no se cuida y pues debió tener su calatito le quedaron algunas estrías y algo de abdomen fofo, un poco de gyn no le caería nada mal..
    7.- Caderas / derrier: ufff caderona asi como me gustan, a pesar de tener contextura delgada tiene buenas caderas, el culo ya ps, se quiebra muy bien la nena.
    8.- Piernas / pies: piernas mal cuidadas, un poco de depilación y cremitas.
    7.- Piel: como dije mal cuidadas, de piel morena (canelita caoba), su piel no están cuidadas creo que solo se hecha crema en la cara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecia nada de tatuajes, una característica hh su cuarto es muy tétrico tiene el espejo roto, ya en confianza me explico lo que sucedió.
    11.- Aseo personal: se lava después del acto, lo que me parece raro ees que la nena se percata de cada detalle de limpieza en momento de la acción, pero ese día no tenía nada que perder, salía de un sauna olía a fragancias jeje.
    12.- Fellatio: parece que la nena no tuviese técnica, es algo tosca en el oral, te lo agarra como si fueran ubres de vaca, pero en general, chupada algo innovadora pero falta mas práctica, nena me apunto para que practiques conmigo, mi malito!!!.
    13.- Papita: uffff, lo mas rico, depiladita no del todo y ajusta bien, pero lo raro que aprecie es que se mete el dedo ala la cuestión esa para después olerlo ¿¿?¿?¿, que nena mas rara.
    14.- Anal: gracias a ella retorne a la comunidad, saludos pa la gente, un culito apretadito y bien depilado, asi como se quiebra fue espectacular tanto verlo y sentirlo, pero el precio no justifica el servicio en general.
    15.- Trato: fue frígida la nena desde un comienzo, no quiere que se le apegues mucho, pero yo no soy nuevo en esto, es cuestión de mañas me agarro confianza y después nos mandamos con tooo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquel día esperando a la nena del cuarto 15 pero jamás salio, ya por datos de los cofras de este trhead de que había una nena que soltaba el ***, me llamó mucho la atención, estaba buscando el número, después de media hora lo encontré jeje, ingrese sin decir nada, ya adentro negociamos, comenzó fría la nena, chupada algo innovadora pero falta mas práctica, luego pasamos a la acción, primero piernas al hombre, uff vaya ajuste de la nena y como aguanta, luego doggy, que tal quiebre, luego misionera para recargar un poco, después ella tomo la rienda, comenzó a cabalgar, ya estaba listo para probar ese ***, le dije al filo de la cama, tmr no entraba pero después de varios intentos uff, lento a pedido de ella mientras yo la besuqueba, cambiamos paraditos mirando al espejo, luego para terminar, la sometí boca abajo uff que tal aguante e la nena pas bien, el que no aguantaba fui yo porque me vine en one, luego hablamos un rato hasta que miro su cell y comenzó a cambiarse, rolejera la nena chess pero aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: esta pregunta debería de ser para las kines que laboran de masajista, debe aver saunas clandestinos por ahí.
    18.- Experiencia en el laburo: nada, estan de modas los cafichos o cofrades que dicen saber quienes son!!, pero en una cosa coincidimos son unas lacras indeseables.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venuxx
    20.- Precio: precio normal 20, precio *** 10 soles, total negociación por media hora 85 soles incluida una rebaja, pero me boto a la media hora exacta, indicios que la nena es relojera, por que otras por el mismo precio me tratarían mejor y mas tiempo, eso según mis experiencias.
    21.- Costo / beneficio: mi retorno a la “comunidad del anillo”.
    22.- Ubicacion: esta en el cuarto 49, que por cierto me demore mas de media hora en buscarlo, hay que recopilar las info para hacer una guía básica, para los novatos como yo no se pierdan jeje.
    23.- Local: venuxx
    24.- Volveria?: no hay muchas nenas que no conozco y quiero probarlas.
    25.- Puntaje final: cuerpo 5.5, trato 7 (por que en un comienzo se puso difícil y fría), puntaje final 6/10.
     
    deprex, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    matanza, terry22, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    la semana pasada me atendi con ariana del cuarto 42 del venus

    aqui va su rating .

    ariana es una chica de no mas de 22 años con carita angelical ,bajita de 160 , no es delgada pero tampoco es gorda , termino medio .

    1- Tipo de Chica : trigueña chibola de buen cacharro.
    2.- Edad: 22 primaveras aprox.
    3.- Cara: ovalada con ojitos de platos soperos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: del tamaño de una pequeñas laranjas y duritas al tacto con unos pezones cafes de buen olor y sabor ñam ñam.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda es casi delgada ( de huesito ancho diria yo ).
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: dos piernas, suavecitas y bien formadas y las dos llegan al suelo jeje.
    7.- Piel: le comente a la chika que tenia una piel suave y durita conforme a su edad.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: solo le vi un tatuaje cerca de su vientre , pero no se si es eterno .
    11.- Aseo personal: como todas las jovenes se cuida bastante ese aspecto, no senti olres extraños .
    12.- Fellatio:buen trabajo , me hizo ver estrellas la chica( vi mas estrellas que galileo galilei), tambien se fue de visita a los gemelos fantasticos, la mamada duro mas de 5 minutos y el chipote chillon ya estaba listo y a full ..
    13.- Papita: buen ajuste y sin vellos .su papita es bien rosadita y es como si te invitara a entrar ( pase usted .. no despues de usted ¡) y como les explique antes el " tuerto" ya estaba a tope y solo pensaba en faenarse a esa papita pero me detuve un poco y comence a besarle desde las patitas hacia arriba y como no senti que se enojase segui por entre medio de las piernas y me detuve antes de llegar a su papita y me salte hasta su ombligo y rodee sus senos hacia sus axilas y hombros y termine en sus oidos .lo bueno es que en ningun momento se quejo .
    le pregunte si podia poner el chipote entre sus senos y me dijo que si.. no lo pense dos veces jejeje.
    Con todo esto el chipote habia engrosado mucho y no entraba en su papita de buenas a primeras ,
    14.- Anal: to ataque por alli porque ella me dijo " con eso me vas destrozar" y quizas sea cierto porque el "dedo 21 " realmente habia engordado mas que antes.
    15.- Trato: es la 4 vez que me atiendo y la he ido amansando de a poco .la primera vez que me atendio era un poco fria pero ya ha ido mejorando y tomando con confianza.siempre que voy me aseo bien y me hecho bastante colonia .y despues de la matanza y como agradecimiento le invito algo ( no muy caro eso si )
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio me froto su cuerpo junto al mio ( eso si que me pone al rojo vivo ¡¡) la mamey no me lo hizo como las demas sino que me hizo un semi69 en donde yo pude apreciar en toda su majestusidad su rosadita papaita le pregunte si podia jugar con su cosita y me dijo que solo podia tocar nada mas . ummm como no podia introducir un dedo ni chupar esa papita ... lo que hice fue tocarla y darle unos masajes circulares con la palma de mi mano y senti su calor y humedad .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    [B]20.- Precio: 20 solanos y algo que le invite por la amabilidad.
    [B]21.- Costo / beneficio: vale la pena .. volvere en otra oprtunidad , aunque me dijo que no hace salidas voy a seguir conveciendola para que algun dia bendito salga conmigo a algun telo para pasarlo bien jeje[B].
    [B]22.- Ubicacion: 42.
    [B]23.- Local: venuxx
    [B]24.- Volveria?: claro.
    [B]25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 , trato 8/10 .

    bueno ese es mi aporte a esta gran cofradia .

    pd. alguien se ha inmolado con alguna chava que conocieron en el chat ?

    modestamente unas veces me ha pasado que he encontrado chicas jovenes en el chat y despues a follar . deberia haber un espacio en este foro para compartir sobre esto.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    marcelo76546, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A terry22, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia por fin pude pillar desocupada a la chica del 10

    1- Tipo de Chica : trigueña alta de rulitos.
    2.- Edad: le calculo 24 años
    3.- Cara: de afuera no me parecio agraciada pero mirandola bien..tiene sus cositas.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: siliconeados duritos como me gustan
    6.- Cintura / barriga: sus rollitos por aqui por alla nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: este es su fuerte...la tanguita se le metia bien rico .
    8.- Piernas / pies: normal.
    7.- Piel:normal
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: puta creo que si pero ahora estoy con mis chelas y no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatiosin mucha tecnica perocon solo ver su culo adentro ya estaba arrecho
    13.- Papita: ajuste normal de kine o sea no esperen que les estrangule el pajaro adentro

    14.- Anal: no me llama la atencion atracar por el asteriscpo igual no pregunte
    15.- Trato: me di cuenta que largaba a los cofrades rapido...una de dos o se van cortado muy rapidos o los echa al toque..conmigo fue buena onda es bien calentona se nota que no tiene las mañas de las otras chicas del venus o el cucas..es muy risueña ..al final le arme conversa y le saque varias sonrisas..es de esas flacas que pareciera nunca se enoja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre me saludo y me dijo pon tus cosas ahi...justo ella se puso a revisar su celular al lado...y me dejo su tremendo culo a la vista...ahi ya rambito se empalmo al toque despues se lanzo sobre mi y se froto contra mi cuerpo....luego el felatio sin mucha tecnica y de ahi ella encima es bien grirotna de ahi su perrito su buen rato incluso me empezo a palmotear las piernas despues de un rato me fui..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    [B]20.- Precio: 20 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: para el venus lo[B] mejorcito diria yo
    [B]22.- Ubicacion: 10.
    [B]23.- Local: venuxx
    [B]24.- Volveria?: si
    [B]25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 , trato 8/10 .[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    grandfunk, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A deprex, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    hoy en el venus no habia novedades mas bien ausencias lo unico resaltante era carla del cuarto 35 una charapita delgada medio pintada se diria que es un clon del cuarto 24 donde esta una weona charapa tambien al frente del escenario despues la 50 valentina luego en el cuarto 3 la weona que siempre para con sus senos al aire y nada mas...

    1- Tipo de Chica : tipica charapa pinta haganse la idea con la weona del 24 pero esta es de mayor estatura
    3.- Cara: medio alargada
    5.- Senos: normales pero buenos para agarrar nada fuera de lo normal
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos como la mayoria
    7.- Piel:muy suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene absolutamente nada
    12.- Fellatio: pues muy bueno le gusta mirar y lo muerde muy excitante
    13.- : se siente muy rico su vagina es medio estrecha se nota que se ta iniciando
    14.- Anal: ni pregunte para que no me late esa wea
    15.- Trato: apenas entre me pregunto mi nombre mi edad y de donde era despues comenzo a chuparla aprox unos 5 minutos se tomo su tiempo yo deje que ella mandara luego ella se puso encima mio mironda para arriba hechada sobre mi cuerpo despues cambio mirandome a mi ella montada sentada luego mirando para la puerta del cuarto sentada pasamos al filo pero era incomodo por lo que soy muy alto y la cama de muy chica... luego yo encima de ella recostado sobre su cuerpo luego piernas al hombro con sus piernas juntas y luego separadas completamente luego ella boca abajo hechada sobre la cama luego de perrito con las piernas juntas y luego separadas luego parados mirando al espejo finalmente de costado con las pierna abiertas y juntas tambien la weona quedo algo palteada porque no acabe pero le dije que no era novedad y era bien tranca que una weona del chongo me haga acabar me dijo que si entraba de nuevo si o si acababa me rei y me jale sin mas para entrar en otro cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno me gusto mucho es de las chicas con que puedes hacer nuevas poses muy manejable.
    9- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:muy buen cuarto lo recomiendo
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: si muy buen polvo aparte que ni me boto minimo mis 30 minutos y eso porque yo me sali ni me dijo time ni nada
    25.- Puntaje final: bueno teniendo en cuenta que soy muy dificil de asombrar y que califico a la flaca en si no por partes le doy un 6 que para mi es buen puntaje
     
    badboy007, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lobo_gris, deprex y elimbecil les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    CUARTO NUMERO 5

    1.- Tipo de Chica
    – carita de chibola sera de unos 21 años me llamaron la atencion sus ricos senos =X
    2.- Edad: 20 - 22 por lo menos.
    3.- Cara: carita de chibola nomas le falta su lunar en la boca para parecer puta... xD
    4.- Talla: debe tener 1..65 por lo menos
    5.- Senos: eso fue lo que me llamo la atencion muy ricos y grandes aunque algo caidos pero no mucho me encantaron
    6.- Cintura / barriga: aqui si el detalle porque es rellenita pero no mucho
    7.- Caderas / derrier: buen culo me gusto mas cuando habre las piernas
    8.- Piernas / pies: ricas piernas la recomiendo
    9.- Piel: blanca aunque no tan suave se nota que no se cuida aun asi pasa piola
    10.- Tatuajes / seña característica: su cara de chibola y su cabello ondulado tipo muñeca como dije nomas le falta su lunar en la boca! =)
    11.- Aseo personal: le da asco algunas cosas muy limpia aunque al final creo que se olvido de eso...
    12.-Fellatio: la chupa muy bien y le gusta morder y jugar con la lengua
    13.- Vagina: depilada blanquita limpia me gusto mucho porque es estrecha!
    14.- Anal: No pregunte ni lo haria esa wea da asco!
    15.- Trato: como dije al principio bien bien bien sobrada pero una vez que entras te pregunta todo y le gusta conversar me gusto! =)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije la chica parece bien relajada y sobrada pero cuando entre me pregunto mi nombre de donde era mi edad ya parecia un confesionario luego le dije que queria empezar de una y no conversar tanto por lo mismo que pense que era relojera y queria hacerla en one ella como que se palteo pero dijo bueno si eso quieres y en una se saco todo y me monto sin nada yo estaba recostado y froto sus tetas en mi pinga y se me paro al tiro luego me beso el cuello y froto su vagina y mi pinga parada casi casi y la meto asi sin nada pero me contuve porque uno nunca sabe si la conociera tal vez la metia sin pensarlo luego me puso el condon me la chupo bien duro jugo con mi pene hacia garganta profunda y jugaba con mi glande y su lengua no visita boloñas pero ni me importo con la chupada estaba mas que feliz luego paso a montarme me excitaba un monton sus ricas tetas que tenia se movia bien para su contextura lo unico que gritaba mucho le dije porque finges tanto y me dijo si pues metete un platano por el culo y no vas a gritar jajajaj eso me excito mas porque se notaba que era mandona en fin luego pasamos a parados mirando el espejo agarrandole las tetas eso me excito mucho mas luego pasamos al filo no me gusta esta pose nada luego piernas al hombro yo encima de perrito y finalmente de costado ahi fue cuando note que la flaca solo cerraba los ojos y gritaba cuando le agarre sus manos me apreto y sentia como hacia fuerza con su vagina eso me calento me movi mas rapido me decia mas rapido y yo lo hacia en un momento se movio ella asi con los ojos cerrados y de la nada se paro yo me seguia moviendo y la mire tenia los ojos abiertos le dije que paso? ella me dijo ya no puedo mas que aun no acabas y le dije no porque? y ella me miraba nomas le dije pucha ya ni modo pues fue mejor me voy me agarro y me dijo no quedate un rato mas no quieres acabar? le dije no ya para la siguiente y sere tu casero y me dijo si claro... seguro te iras a otro cuarto y le dije no te lo prometo pero obviamente era mentira xD pero en si me gusto la chica buen polvo nomas ojala que no me enamore :p lo que si varias por no decir todas en el venus siempre se paltean por lo que no logro terminar yo ni idea pero bue =S
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunte pero se nota que no tiene mucho en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto numero 5
    20.- Precio: 20 soles los valio! =)
    21.- Costo / beneficio: pense que hiba a salir enojado pero no me gusto buena disposicion de la chica me hace recordar a mayra del 28
    22.- Ubicación: cuarto numero 5
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria?: de hecho a esta nena la tengo que trabajar =)
    25.- Puntaje final (1/10): 6 bien ganados y porque le sacare plan si o si xD
     
    badboy007, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    terry22, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, bueno acá reportándome y posteando este rating pendiente del día domingo, como dije estare buen time por estos lares a pesar que no tenga time para subir muy seguido (los exámenes me tienen full), me ocupe con Valeria un remember de placer a pesar que no frecuento mucho a esta nena me trato mejor que a un casero fiel jeje, ya el segundo raund me ocupe con la nena del frente, se llama Geovana una chinita de buenas caderas, lo peor de tod que Valeria me vió salir del cuarto chess supongo que para la próxima me va a castigar aucchhh.
    .
    Rating de Geovana- chinita caderona-
    .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática chinita, de buen culazo acompañado con unas buenas caderas.
    2.- Edad: no le pregunte, debe de estar por sus 24.
    3.- Cara: carita larga, china, de bonita sonrisa, cabello laceo en general simpática la nena.
    4.- Talla: con sus tacos esta bordeando los 1.70.
    5.- Senos: chess, nunca se puede tener todo en esta vida, no existe la mujer perfecta para ello existe la ciencia, punto en contra nada de pechos y cuando digo nada es nada pero, no es complejada por que se los quita y se deja besar a antojo, orgullosa con sus melonsitos jeje.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser de contextura gruesa se maneja buena cinturita y se nota que va al gym, carece de barriguita casi perfecta en esa zona.
    7.- Caderas / derrier: ufff caderazasss,(perfectas para mi gusto), muy bien trabajada en esa zona, un culazo bien paradito, en doggy es un placer tirarla.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, creo que le favorece tener piel clara ya que resalta mejor su buena figura.
    9.- Piel: piel muy bien cuidadas, sin duda alguna usa cremas, depiladita 100% , de las pocas de mejor piel que conozco hasta el momento.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaes no tiene, una característica,es bien suelta y mandada pero casi al límite de ser pendejita.
    11.- Aseo personal: se cuida bastante, por lo general pido que me pasen el alcohol antes y después, pero ella ya conoce de higiene, me ofreció jabón en líquido mezclado con alcohol, luego papel, ya al terminar la acción me paso otra vez el papel con jabon, ojo no son esos papeles higiénicos, son esos de cocina (no recuerdo el name), como dije es bien higiénica y eso me alivia un poco jeje.
    12.- Fellatio: puntos a favor, una buena succionada, lamida de tronco con mordida incluída, creo que nos caímos bien, hubo química en pleno sexo oral, le gusta decir cochinaditas jeje.
    13.- Papita: note algo raro, pero la poca luz no me dejo apreciar del todo, ojo no estoy seguro pero tiene una pequeñas secuelas de cicatrices en la zona púbica,, su ajuste es regular, en algunas poses se siente la calentura y es semidepilada.
    14.- Anal: pude recorrer con mis deditos esa zona, su primer gesto fue un rotundo-no-, luego en doggy se le nota que al menos si practica el sexo anal, le propuse y me dijo que no, voy a insistirle en un par de visitas, saludos para la comunidad.
    15.- Trato: es muy mandada y disfruta del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me voy a ahorrar algunos detalles, bueno la primera vez que me ocupe con ella, se mostro bien amigable ya adentro es bien mandada y te pregunta de todo, que si tengo flaca o como me gusta tirar ¡!!, seguro lo hacía para romper el hielo, luego me paso el jabon líquido y comenzó con el sexo oral, muy bueno, comenzamos con la acción, piernas al hombro, unas arremetidas mientras le besaba sus pequeñitos pechos jeje, luego pasamos paraditos frente al espejo (ptm se demoro en ponerse los tacos, dice que si no lo hace se contagia de hongos), ahí parados bien rico, luego en doggy ufff que buen panorama, me gane con su buen ***, le propuse y me negó, estuve buen rato en esa pose por que se le ve muy bien, luego ella pasó a cabalgar, unos sentones bien ricos, luego me dio la espalda y uff ver ese *** y esa piel suave, ya no puede mas y chess que rico polvo, me quede contemplando ese culo, luego me paso el jabon y hablamos un buen rato después nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: creo que esta pregunta no tiene que ir en un rating, casi nadie la responde.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que la ví en el cucax, pero no se no estoy seguro, al juzgar por el ajuste y el trato, debe de estar por los 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venuxx
    20.- Precio: 20 soles por un buen time, hasta ahora la única relojera que me toco fue Tilza, con Geovana llevaba casi media hora.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio, llevo 2 veces que me atiendo con ella y a mejorado desde la última vez.
    22.- Ubicacion: cuarto 3 (primer pasillo) las veces que fui siempre la pude apreciar en ese cuarto, solo que esta vez con su vestidito de encaje resaltando sus buenas caderas.
    23.- Local: venux
    24.- Volveria?: a pesar que no me gusta repetir, si lo haría pero para insistirle por el ***, ya regrese a la comunidad y tengo que buscar unas buenas tuberas.
    25.- Puntaje final (1/10): por su buen cuerpo, caderas y culo porque pecho no tiene mucho 7.5,,, por su buen trato que mejoro desde la última vez 8, por el performance general 8/10, buen ganados.
     
    deprex, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    matanza, elimbecil, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, leo los comentarios y creo que estan llegando novedades o son las mismas que se cambian de cuarto ?¿?¿?¿, cuando visite cucax al menos ya me se algunos cuartos fijos, asi que espero que la cofradía no se confunda con eso de, son nenas nuevas ojo con ese dato no se vayan a confundir, si van a mencionar que son nuevas pues mandense con unos detalles y características y al menos traten de manejar bien su léxico, no la tilden de weona, webona o calificativos ofensivos, al menos yo las llamó nenas, engreídas, flacas etc, creo que es cuestión de cultura., bueno cambiando de tema esta rating les debía y se que es una nena ya conocida en el venux, haci que este rating de alguna manera es para actualizar a la cofradía del performance.
    .
    Rating de Valeria
    .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática flaca de contextura delgada y un cuerpazo.
    2.- Edad: sus 24 clavaditos.
    3.- Cara: sus facciones son marcadas, unos labios para besuquearlos, hermoso ojos, a mi me gusta la nena.
    4.- Talla: con sus tacos esta bordeando los 1.70.
    5.- Senos: pequeños pero algo caídos, se deja besar a antojo, de pezones marrones para una buena succionada.
    6.- Cintura / barriga: ufff, es de contextura delgada y una cinturita, como dije para mi la nena mas rica del venux por el momento, es plana en la zona abdominal, va al gym ps.
    7.- Caderas / derrier: me gustan las caderonas pero ella tiene bonita silueta, caderas bien marcadas, un culo bien rico y paradito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas ps, no son palitos están bien torneadas.
    9.- Piel: me gustan las nenas canelitas asi como ella, están bien cuidadas, de seguro se hecha cremas, depiladas a lo largo de la pierna.
    10.- Tatuajes / seña característica: le deje un chupe en el lado derecho de su cadera jeje.
    11.- Aseo personal: siempre hay que exigir alcohol y una lavadita después de la acción, aunque ella no lo lava solo atina a pasar el jabón.
    12.- Fellatio: creo que le caí bien, se recordó de mí a pesar que la visite unas 4 veces, buena succionada, lamida de tronco y hasta me hizo GP algo que en un comienzo no lo hacía, se toma su tiempo y esta agarrando técnica.
    13.- Papita: ajusta regular y en algunas poses no tiene aguante, esta vez la encontré depiladita.
    14.- Anal: le insisti una vez, pero me negó, tampoco le soy fiel como para que me suelte el*** o peor aún no lo ofrece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pues sin damr cuenta de su presencia yo estaba esperando a una nena (que por ahí decían que es nueva, rubia y de buen culazo, pensaba que estab a en ese cuarto, porque le hacía cola), perocuando abrió la puerta era Valeria, me legre un poc por que se que me trato bien la última vez, asi que decidí entrar, ya adentro hablamos un rato, vaya que me reconoció, luego comenzó a desinfectarme, comenzó con el sexo oral, se tomo su time, pasamos a doggy ptm ahí le di con un buen ritmo, resalta su buena figura y esa cinturita esta para hacerle el candado, luego cambiamos a la de misionero, ahí se dejo besar los pechos, luego me recosté para que ella cabalgara ( a pedido de ella) unos buenos sentones y nunca le solte las manos de su cinturita, para ser flaca es bien maniobrable, luego la arrastre al filo de la cama y piernas al hombro, en esa pose note que no tiene aguante por el malestar de su carita, asi que suave y comencé a besuquearle, luego jaja me estaba pasando del time, le dije uno mas y ella muy dispuesta se hecho lubricante y continuamos con la acción, doggy para terminar, ella accedió y comenzamos con las arremetidas, me gusta su cinturita, se le forma bonita silueta en esa pose, un par de bombeos hasta que no pude mas y termine, luego se recostó un rato, hablamos bla bla, luego me paso el jabón y nos depedimos, de las pocas nenas que me gane su confianza en el venux.
    17.- Calidad de Masajes: otra vez esta pregunta.
    18.- Experiencia en el laburo: la veo hace time 4 años cuando trabajaba en el 16 , luego se paso al 11.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venuxx
    20.- Precio: 20 soles, aca un dato, me dijo que va a subir el polvo a 25 ¿¿?¿?, aunque no creo que le funcione por que la mayoría cobra 20, espero que solo sea mentiras.
    21.- Costo / beneficio: un buen remember, al parecer le caí bien, el trato va mejorando a pesar que no la visito muy seguido.
    22.- Ubicacion: cuarto 11, primer pasillo, ya es su cuarto fijo.
    23.- Local: venux
    24.- Volveria?: mmm me falta nenas por conocer, pero si lo haría por que es una de las mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 8, por el trato 8 y por el performance general 8/10 una de las pocas que tiene ese puntaje. Recuerden que para mí el 9 es un polvaazzoo.
     
    deprex, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    terry22, matanza, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    CUARTO NUMERO 6

    1.- Tipo de Chica
    – carita de chibola pero tendra sus 26 años como minimo
    2.- Edad: mas de 26 al menos
    3.- Cara: lo peculiar de esta mina son sus ojos grandotes que tiene.
    4.- Talla: menos de 1.50
    5.- Senos: caidos y chicos se nota que es madre.
    6.- Cintura / barriga: bueno no esta mal tiene un piercing en el ombligo y pues se nota que no hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: el culo esta para algo puede ser aunque no es la gran cosa tampoco
    8.- Piernas / pies: bueno es algo flaca no me gustaron
    9.- Piel: blanca no tan suave pero pasa piola aunque parece que no se cuida tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus ojos grandes su manera de hablar alucinandose chibola y el piercing en su ombligo
    11.- Aseo personal: bueno si se limpia pero es algo morbosa la chica tiene unas toallitas humedas que da en vez de papel higienico
    12.-Fellatio: y bueno la chupa bien tiene su cancha pero no es algo como para resaltar
    13.- Vagina: comun y corriente aunque como dije fue madre creo que dos veces segun me acuerdo lo que me conto.
    14.- Anal: No pregunte ni lo haria esa wea da asco!
    15.- Trato: lo que me llamo la atencion de esta chica fueron sus ojos y su manera de hablar ya en el cuarto como que me desanime xD pense que era mas alta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto con las mas grandes expectativas pero una vez dentro lo normal ella me pregunta mi nombre de donde soy y que hago le digo que queria de una vez el servicio y no hablar mucho la flaca se paltea se saca su ropa al igual que yo me hecha me la chupa pasando por los testiculos tambien, me animo y le digo si me la podia chupar sin condon y me dice que no porque solo chupaba testiculos mas no el glande por los fluidos que botaba y mas blah blah blah le dije ok despues me monta me besa me muerde y aqui el porque medio morbosa puse mas arriba en mis comentarios de ahi me dice tu encima luego de perrito era algo incomoda esta pose ya que la chica era baja y yo muy alto en porte se compara con la chata del 12 o 13 no me acuerdo el cuarto pero bueno de ahi de costado pero no quizo disque la hiba a lastimar luego le dije entonces yo encima cuando tocan el cuarto y ella me dice un toque y era su amiga del 31 una alta con buen culo la cual si me excito luego me miraba la chica y su amiga la molesto diciendo si quieres entras y yo me paltee su amiga se mato de risa y le dijo no ahi noma provecho yo te espero en mi cuarto nomas no demores y se fue de ahi creo que la weona noto que mire mucho a su amiga porque me dijo te gusta? y yo le dije no nada que ver y ella me dijo mentiroso y le dije oie ya me voy mejor para que tu amiga no espere mucho y me dijo si demoraba en acabar le dije que si y pues me dijo bueno esta bien pero regresaras otro dia minimo y le dije que no sabia que no hiba mucho por esos lares y bueno me vesti y me jale la flaca no se que pero me invito una gaseosa en lata que tenia y me dijo un rato conversemos le dije que no porque mis amigos me esperaban y me dijo ya entonces te paso mi cel si quieres llamas y me lo dio yo de joda le dije mejor pasame tu face y me dijo normal y tambien me lo dio y asi me sali sin mas aunque sinceramente hubiera querido un trio con la otra flaca del 31.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunte pero se nota que ya sabe todo del business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto numero 6
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pense que seria mejor la verdad no me bacila la chica osea tira como los mil demonios no es relojera tampoco pero muy baja para mi =S
    22.- Ubicación: cuarto numero 6
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria: Si no hay nada nada quizas...
    25.- Puntaje final (1/10): la chica atiende bien todo chevere lo unico que por mi tamaño no va conmigo un 5.
     
    badboy007, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    terry22, deprex, matanza y 3 otros les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades, nuevamente de visita por el Venus (Sabado 05), fui en busca de una tetona mencionada por ahí del room 06 o 05, pero solo encontré una chata sin tetas en el room 06 y una tia matadita en el room 05; llegue tempranito prácticamente abri el chongo jejej, pude observar detenidamente a las extranjeras del 10 y 48 (amigas), francamente me decepcioné un poco, se les veía petizas y bien mataditas ( ya parezco mariconazo hablando mal de las nenas jeje); tambien encontré a la famosa Wendy ecuatoriana estafa en el room 09, la que tiene un tatuaje de un sol en la nalga derecha, de piel color pollo congelado, es federal de cara con ñata aguileña, pero de impresionante culo (si alguien la probo haber si la describen y me refutan , porque para mi no pasa nada). Me pareció simpática la nena del 31, extrajera de buen porte, pero me desanimé con la gutaza que le colgaba chesss, creo que esta bien para una buena mamada no mas. En el room 35 una nena que me convenció en la puerta , ahí va el ranking.

    Visita Sábado 05
    Ranking de Karla Room 35

    1.- Tipo de Chica – Charapita delgada, agradable de Tarapoto, se nota el dejo.
    2.- Edad: Mas o menos 23.
    3.- Cara: Larga, mirada perdida, agradable, pelo semi ondulado largo negro.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños talla 34, un poco duritos, se deja chupar y manosear a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, algo cuadrada, es delgada como dije.
    8.- Piernas / pies: acorde con su delgadez.
    9.- Piel: piel canela, como el de las charapas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Se me pasó, creo que ninguno o uno pequeño por ahí.
    11.- Aseo personal: Es limpia con los útiles de aseo completo, te lava antes y después de la faena.
    12.-Fellatio: Regular, pero se esmera en complacerte, hace el intento de hacer GP, no llega al boloñeo.
    13.- Vagina: Es lo que mas me gustó, bien apretadita, en las diferentes poses que hice con ella lo disfruté al máximos, parece que te succionara esa maruchita.
    14.- Anal: No es mi ruta, mejor dicho me da ascooo saooooooo jajaja (sin picarse pes), no quiso a pesar que le ofrecí un buen adicional.
    15.- Trato: La noté seria por fuera, pero dentro fue otra cosa, su trato fue muy bueno (típico de las charapitas), nunca me apuró, mas bien yo mismo me apuré porque solo de di 20 lucas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta la ví un poco seria, me pareció haberla visto antes, pregunté un poco, me prometió trato de pareja, como había dado ya mis vueltas me anime a entrar con ella, se desvistió rapidin, fue agradable ver ese cuerpito y tetitas tan ricas (pequeñas), estuvimos conversando un poco y empezamos con la felación, no es muy buena pero tiene su técnica, me la chupo por buen rato, con sus manitos jugaba con mis testículos, intento hacer garganta profunda, se sentía rico empujarla jeje, luego empezamos con las poses, ella encima mio, mirándome, de espaldas, de costado, ella solita se movía a buen ritmo, esa rajita se sentía bien rico carax, por ratos parecía que te succionara y apretaba el cabezón bien fuerte; Luego de costadito, al filo de la cama, piernas al hombro, en perrito chesss, que buena y obediente flaquita, nunca me apuró, en perrito pude ver el * que lo tenia poco maltratado no mas, le pedí hacerlo pero no accedió, a pesar de los adiconales que le ofrecí, me dijo mas adelante tal vez, mmmm, ya caerá. Creo que me había demorado demasiado tiempo y un poco palteado traté de terminar (20 luquitas por media hora ta regalado) , sali cañón.

    17.- Calidad de Masajes: Creo que si se lo pides te lo dá, muy buena esta charapita en su trato.
    18.- Experiencia en el laburo:mmmm…calculo unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El sábado 05 la ví en el room 35, del corredor derecho.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para los 20 lucas que le dí fue un polvo bien pagado.
    22.- Ubicación: cuarto 35
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria: Si pes por el tubo, se le ve poco maltratado.
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6.5.

    Por otro lado me dio pena ver a Milagritos parada y sin clientela casi toda la tarde y parte de la noche, cheesss la gente tambien se aburre…me incluyo. Tambien me atendí con una chibola delgada sin culo del room 14 llamada Jenny, media coca cola y distraída, creo que fue un polvo monse común y corriente que no tiene sentido comentar.

    Pase por el Mil Encantos y en el room 03 lado izquierdo vi a una tia Limeña blanca con pecas, le calculo unos 35 años, me anime por la promesa de la mamada de huevos (ptmare me estoy volviendo adicto a las mamahuevos), muy bueno, buenas tetas y trato de pareja, espero que no se haya ido.

    Para el cofrade que se depilo solito, no era necesario pes, si en el Venus hay una peluquera que te afeita los vellos de los huérfanos con cariño y amor a solo 10 luquitas jajaj, y después de su alcoholcito te da un mamon de primera chesss, mejor lo dejo ahí porque me delato solito jajajaj.

    En el cucardas esta Yamilet en el room 60 , charapita tubera y chibola; rocio miranda en el room 79 retirandose temprano a eso de las 7:00 pm chesss, sin tacos se le ve bien petiza. Una flaquita bien rica en el room 41, las demás Milagritos,Marielita, Vanessita, etc, etc, las de siempre.

    Espero volver pronto.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    terry22, deprex, comandosexual y 3 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia lunes 7 de octubre fui al templo a las 9:00pm. Primero fui al cucas y no encontre a nada para mi gusto, el cuarto de milagritos ocupado y un cofrade haciendo guardia x media hora, muchos cuartos ausentes, asi q me fui al Venus, espere a Valeria(11) y no salía hasta q x fin salió pero cerró la puera antes d q llegara y. Me canse de esperarla asi q entre con jenifer.
    Ahi les dejó el rating q les prometí, disculpen x la demora.


    RATING DEL ROOM 14, JENIFER O JENY

    1- Tipo de Chica: Parece algo sería, pero no lo es mucho, conversadora
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Tipo de cara: Un poco delgada y alargada
    4.- Talla: 1.57 con tacos
    5.- Senos: pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal, clara
    10.- Tatuajes / seña : no vi.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: normal, con algunas lamidas
    13.- Papita: semidepilada, ajuste regular
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: Es conversadora, pero a veces parece sería, no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / performance: Al comienzo corversamos un poco despues nos desvestimos, me lo chupo con algunas lamidas, pero todavía aún no se había quitado el brasier y le dije q se lo quite pero ella midijo q primero la caliente un poco( la verdad yo pensaba q no se lo quitaría x q sentí q eso de primero calientame era cuento), comensamos con la cabalgada normal, despues su variante de ella de espaldas, luego pasamos al misionero ahi le bese el cuello, luego piernas al ombro, ya estaba cansado ( lo q pasa es q el trabajo me tiene cansado, sin energías), sentí q no podía terminar, le dije q ella subiera y cabaldo d espaldas ahi le insistí q se quite el brasier y se lo quitó, luego paso a cabalgar de frente, me levanté un poco y me puse abesarle el cuello en esa pose(pero se estubo tapando los senos con una mano), para acelerar mi eyaculación ella se puso abesarme el cuello y despues se puso a besarme la oreja( creo q lo gusto mi orejita x q me la estubo lamiendo, ojo q yo estaba bien aseado) esto ayudó un poco y por fin salió la leche, termine agotado ella traspiro un poquito, despues ella me echó agua para q yo me lave con jabón líquido.
    17.- Calidad de masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: tres años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.-Precio: s/ 20
    21.- Costo / beneficio: regular para bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 14 fijo
    23.- Local: venus
    24.- Volveria: no se talvez en algun futuro
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.7 trato 7

    Tengo q aclarar q con ella hace como 7 meses me abre ocupado con ella unas tres veces, no cambió mucho.
     
    terry22, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    matanza, elimbecil, deprex y 2 otros les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Su nombre no recuerdo, a mi particularmente me gustan este tipo de mujeres, pero por su desempeño de esta comadre no pasa nadacon ella, ahi les va rating de ley.

    1- Tipo de Chica: Por semejante rabo y por el caramelo de player que tiene al toque parece de la nota. Aunque es media seria.
    2.- Edad:
    28 aprox.
    3.- Tipo de cara:
    Ovalada, simpatica no es.
    4.- Talla:
    1.60 con tacos aprox.
    5.- Senos:
    Enormes, pero no quiere que los mames porque disque esta dando de lactar, ni acariciarlo demasiado. Punto negativo con esta flaca
    6.- Cintura / barriga:
    Plana, se hizo la lipo recientemente.
    7.- Caderas / derrier:
    Culazo, eso es lo que mas me animo en ella. Rabazo carijo y claro con ayudin bien hecho.
    8.- Piernas / pies:
    Yuacazas, de acuerdo a su contextura, buenas patazas.
    9.- Piel:
    Normal, Trigueña, no tan suaves deberia cuidarse mas, me gustan las flacas con piel mas suave, jejeje.
    10.- Tatuajes / seña :
    Arriba del culo.
    11.- Aseo personal:
    No senti malos olores, pero no me dio jabon liquido al final y solo me lave cob agua, chess y ella ni se acerco a lavarse.
    12.- Fellatio:
    Hasta las webas, solo 1/2 minuto creo, otro punto negativo de ella.
    13.- Papita:
    Tiene su peluchito, recorridaza, tiene su buen kilometraje.
    14.- Anal:
    No lo da, por su amiga que lo desgarraron el culo segun dice ella.
    15.- Trato:
    Es seria, su trato es mecanico.
    16.- Calidad de Polvo / performance:
    Al ingresar queria darle una paleteadita a ese culazo y me puso el alto, chess ya estabamos comenzando mal, me desvestí y ella saco el pre, me comenzo a chupar pero asi sin ganas dandole pequeños mordiscones al ñaño, luego ella en doggy style al filo de la cama, uff ver ese animalzo en esa pose si que pone, y comienza con la wada de apretarte con sus pies para que no la saques mucho y no la maltrates bien, chess ya estaba por quitarme sin darla y se dio cuenta, me hizo la tijera y otra vez perrito, pero para darle tuve que darle una pequeña maltratada, a la fuerza bote el kuaker, polvo malo.
    17.- Calidad de masajes:
    No
    18.- Experiencia en el laburo:
    Uf ya tiene sus años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Venus
    20.-Precio:
    s/ 20
    21.- Costo / beneficio:
    Mala inversion, desaprobada.
    22.- Ubicacion:
    La calzé en el cuarto 47, no se si sera fija ahí.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria:
    Nop
    25.- Puntaje final:
    Por su físico 7, me gustan asi las exuberantes, por su desempeño 4, puntaje final 5 puntos.

    P.D. Vi a una cucardina en el pazadizo izquierdo, cuarto 6 creo, laburaba en el 12 o 13 de las cucas, bueno por fin me hice otro rating, paro corto de time cófrades. Sorry por no colocar a veces ratings.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    terry22, elimbecil, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    De visita por el venus buscando novedades encontré a esta gordita, ojo gordita sin abusar TATIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Gordita pero con sus respectivas curvas, como los retratos de Fernando Botero
    2.- Edad: unos 22 a 24 años...
    3.- Cara: guapa de cara redonda claro es gordita.
    4.- Talla: 1.60 aprox aunque estaba con unos tacos que nuca se los quito.
    5.- Senos: regulares 36 de talla, se deja besar, sin reparos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales ojo 8ver la obras de Fernando Botero pintor colombiano).
    7.- Caderas / derrier: Allí esta su fuerte un señor culo como casi todas las gorditas lo tiene.
    8.- Piernas / pies: acorde con su físico, depiladas,
    9.- Piel: color claro, sil llear a ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no el note tatuajes ni algo resaltante.
    11.- Aseo personal.- De entrada te hecha alcohol no el encontré olores desagradables, al final de dice que te laves y tu mismo eres.
    12.- Fellatio: Regular nada del otro mundo se da su tiempo exacto.
    13.- Papita: Papita... Papasa, las gordita tiene esa apariencia a simple vista, pero en el ajuste es regular, no la sentí desvocada.
    14.- Anal: Como todo buen minero le hice la consulta pero una vez dentro, allí está el detalle, cuando uno hace esto dentro la nena ya sabe a lo que se está comiendo y casi el 90% de veces obtengo una respuesta negativa. Ojo la negociación la debemos hacer entes de ingresar allí si o si tienen que cumplir... pero note que ese hueco ya está trabajando...
    15.- Trato: buen trato se toma su tiempo para las poses, es un poco complaciente no total mente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta gordita tiene sus movimientos armoniosos es conversadora buen polvo… sin ser lo máximo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada me di con una sorpresa, era esa guatita, pero lo sobrepase por el trato que tiene, a mí pedido previo paleteo, empezó con la faena el mamey respectivo, nada extraordinario y posterior posiciones, empezó a cabalgar allí goce de sus movimientos armoniosos, de costadito con sus variaciones, e de allí perrito, aquí se ve tremendo culazo para terminar sometida, no me gusto un detalle, casi al final la nena estaba mirando su teléfono (mala señal) pero no me dijo apurare o algo parecido, se nota que tiene su cancha en la faena.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene sus años en el ring de las cuatro perillas, debe ser unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus claro.
    20.- Precio: 20 solanos, servicio normal.
    21.- Costo / beneficio: Para variar esta bien.
    22.- Ubicación: Ese día estaba en el cuarto N° 10 tercer corredor. Venus
    23.- Local: Venus, hay ciertas zonas donde hay un aroma poco agradable, ojala los dueños hagal algo al respecto.
    24.- Volveria?: Puede ser pero por ese *.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 de cara, 7 de cuerpo y 7 de trato…
     
    comandosexual, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    terry22, elimbecil, deprex y 3 otros les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita pero con sus respectivas curvas, como los retratos de Fernando Botero
    2.- Edad: unos 22 a 24 años...
    3.- Cara: guapa de cara redonda claro es gordita.
    4.- Talla: 1.60 aprox aunque estaba con unos tacos que nuca se los quito.
    5.- Senos: regulares 36 de talla, se deja besar, sin reparos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales ojo 8ver la obras de Fernando Botero pintor colombiano).
    7.- Caderas / derrier: Allí esta su fuerte un señor culo como casi todas las gorditas lo tiene.
    8.- Piernas / pies: acorde con su físico, depiladas,
    9.- Piel: color claro, sil llear a ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no el note tatuajes ni algo resaltante.
    11.- Aseo personal.- De entrada te hecha alcohol no el encontré olores desagradables, al final de dice que te laves y tu mismo eres.
    12.- Fellatio: Regular nada del otro mundo se da su tiempo exacto.
    13.- Papita: Papita... Papasa, las gordita tiene esa apariencia a simple vista, pero en el ajuste es regular, no la sentí desvocada.
    14.- Anal: Como todo buen minero le hice la consulta pero una vez dentro, allí está el detalle, cuando uno hace esto dentro la nena ya sabe a lo que se está comiendo y casi el 90% de veces obtengo una respuesta negativa. Ojo la negociación la debemos hacer entes de ingresar allí si o si tienen que cumplir... pero note que ese hueco ya está trabajando...
    15.- Trato: buen trato se toma su tiempo para las poses, es un poco complaciente no total mente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta gordita tiene sus movimientos armoniosos es conversadora buen polvo… sin ser lo máximo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada me di con una sorpresa, era esa guatita, pero lo sobrepase por el trato que tiene, a mí pedido previo paleteo, empezó con la faena el mamey respectivo, nada extraordinario y posterior posiciones, empezó a cabalgar allí goce de sus movimientos armoniosos, de costadito con sus variaciones, e de allí perrito, aquí se ve tremendo culazo para terminar sometida, no me gusto un detalle, casi al final la nena estaba mirando su teléfono (mala señal) pero no me dijo apurare o algo parecido, se nota que tiene su cancha en la faena.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene sus años en el ring de las cuatro perillas, debe ser unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus claro.
    20.- Precio: 20 solanos, servicio normal.
    21.- Costo / beneficio: Para variar esta bien.
    22.- Ubicación: Ese día estaba en el cuarto N° 10 tercer corredor. Venus
    23.- Local: Venus, hay ciertas zonas donde hay un aroma poco agradable, ojala los dueños hagal algo al respecto.
    24.- Volveria?: Puede ser pero por ese *.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 de cara, 7 de cuerpo y 7 de trato…
     
    comandosexual, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    terry22, elimbecil, deprex y 2 otros les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Me inmole con esta nena por recomendacion de un pata, que me dijo que la nena no se hace problemas con el tiempo, asi que aquí les va cofadres

    1- Tipo de Chica: bajita de contextura normal, acholada
    2.- Edad: no le pregunte pero debe tener unos 28
    3.- Cara: es acholada no pasa nada con su cara
    4.- Talla: 1.60 con aprox
    5.- Senos: pequeños se deja manosear pero no mucho
    6.- Cintura / barriga: de contextura normal, pero cintura ya no tiene
    7.- Caderas / derrier: lo normal nada llamativo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: debe cuidarse un poco no la sentí muy suave
    10.- Tatuajes / seña : no me fije
    11.- Aseo personal: no olía mal, me echo alcohol a las manos apenas ingrese
    12.- Fellatio: estuvo regular a malo, lo único bueno es que lo chupa un buen rato
    13.- Papita: no sentí el ajuste, ya esta maltrada, aunque trataba de ajustar en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la nena es agradable te hace la conversa en la puerta, es conversadora, no se hizo problemas con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar empezó la conversa muy amable, y me puso alcohol en las manos, de ahí me dijo para ponernos frente al espejo, rosaba su culito contra el muchachon para exitarme, ahí todo bien, lo malo que me decía como acariciarla primero los pechos luego las nalgas, y otra ves lo mismo, al parecer es su rutina pero muy mecánica en esa parte, de ahí me desvestí y me eche para el fellatio, estuvo regular a malo, lo rescatable es que lo chupa un buen rato, de ahí las poses ella empezó encima y se esmera la nena trata de ajustar lo mas que puede, de ahí pasamos a ponernos de costado, después piernas al hombro aquí no aguanto mucho, de nuevo perrito y para terminar boca abajo.
    17.- Calidad del polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la nena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.-Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular a malo
    22.- Ubicacion: habitación 30
    23.- Local: venus
    24.- Volveria: no
    25.- Puntaje final: 6 puntos solo porque no apura la nena
     
    rowan, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, elimbecil, deprex y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página