Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno un saludo a la cofradia, aqui desde Tacna donde las chicas estan mejor que en muchas partes de Perú y del cucas y venus donde estan las mas mentaditas, con respecto al comentario de corazon si es una buen opción del venus, ya que no apura y se da su tiempo para atenderte, con ella me atiendo desde el año pasado siempre con ella pues tiene unas caderas que si estan fuertes, y ya soy su casero para tirarmela con fuerza y ella ya sabe mis gustos, para poder rememorar aqui va el ranking de corazon del Venus.


    1. Tipo de Chica - Categoría: de estarura media, con tacos mejora un poco, para con una ropa de dos piezas que a la trasluz de su cuarto destacan sus caderas.
      Edad: 24 aprox. aparenta de chibola pero no es mucho, ya tiene su tiempo en el busines
      .
    2. Cara: carita de nenita, redondita bonita piel, aqui un detalle que no me atrae mucho es un dientecillo que lo tiene de un metal no tan bonito pero bueno con una almohada se arregla, ademas de que uno no tira con la cara.
    3. Talla: será unos 1.60 con tacos.
    4. Senos: medianos y blanditos ya del trajin se deja acariciarlos quise besarlos pero pone reparos asi que para no romper el encanto no insisti, ademas que ya estaba sudada, recapacite.
    5. Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, como a mi me gustan tiene carne para comer y agarrar, buenas nalgas y trasero para sadiquearse tiene barriga pero disimula con lo demas
    6. Caderas / derrier: como dije en el acapite anterior, por su contextura, lo mejor k tiene son sus caderas, tengo k mencionar k esta nena es natural, en cuerpo y carita, tiene un culo aun conservado.
    8.- Piernas / pies: bueno de los pies no puedo decir mucho porque me concentre mas en lo demas, con respecto a sus piernas es lo mejor que tiene junto a sus caceras y correspondiente derrier, ñam ñam de acordarme se me empieza a levantar la pieza. son suaves y bien ricas para acariciarlas.
    9.- Piel: su piel es trigueña con un tono algo claro, esta a pedir de boca, al parecer usa cremitas para la parte de las piernas y caderas cuando se arrodilla puedes apreciar sus bellas piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate hoy que ire de nuevo me dare cuenta.
    11.- Aseo personal: no note olores extraños pero el lugar si es bien cerrado que facil acentua olores de otros cofrades, por eso recomiendo ir temprano para ser el primero,
    12.- Fellatio: es buenazo, ya que, la primera vez que entre con ella le pedi un sexo oral prolongado, ella me dijo no hay problema a lo cual ella cumplio con méritos, me hizo garganta profunda a la vez que lo besa y lo saca y mete, lo que no me gusto la ultima vez que hacia chocar su diente con el muchaho, bueno le hare saber ese inconveniente hoy
    13.- Papita: un ajuste regular, como ya dije esta nena sabe su negocio y el mismo ya le paso factura a esa vulva, excepto algunas poses (piernas al hombro y misionero), en donde siente la pegada al parecer con el muchacho, totalmente depilada puedes ver esos labios ya trajinados pero apetecibles para darle un lenguado, pero no vale arriegarse cofrades
    14.- Anal: le pregunte pero no lo suelta me dijo habra que seguir insistiendo para que suelte el chancho que no se si estar selladito, hoy porfiare otra vez
    15.- Trato: amigable, no habla mucho, pero si es complaciente y obediente con lo que le pidas, no pone reparos, si la agarras bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les mencioneme anteriormente esta kine ya es de mis preferidas del año pasado, me saluda al ingreso y ya sabe a lo que vengo, desde que la ves parada en la puerta te puedes dar cuenta del buen chancho que se maneja, que lo para enseñando para que piquen los parroquianos, una vez adentro le pagas y se empieza a desvestir para el paleteo previo, yo le pido que me coloque el poncho primero por que ya uno se imagina cuantos habran pasado sus panchos por esos rincones, luego, ya protegido empezamos al paleteo que es rico por los ricos muslos que tiene, se agacha y dan ganas de introducirle le muchaho en esa pose de pollito tomando agua, luego una vez al palo, empieza el fellatio que como mencione arriba es gratficante por la duración y la garganta profunda que hace ya una vez listos se sube encima introduciendose el muchacho y moviendose en circulos para soltar la milk rápido, a lo que hay que tener aguante, luego sigue la cubana en la que se sienta mirando a los pies, tambien es arrechante ver como se comen esos labios vaginales al muchacho y se da unos sentones que solo hacen que crezca mas, que ricoooo
    Diablito carajo!!! luego le das en misionero para ver esa papita depilada, con la variante de piernas al hombro siempre firme y duro el muchacho que, empieza a hacer gemidos no se si elaborados pero que importa ver esas ricas piernas en tu hombre y agarrarlas es lo mas gratificante, luego de un tiempo le pido cucharita para seguir acariciando esas caderas y sus senos, introduciendome en ese ojete, por ultimo en doggie style viendo semejante rabanal explote botando todo el quaker que rico al final duro como se merece esta engreida.
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atiende en el venus
    21.- Costo / beneficio:esta bien para enterrar un rato al muchacho.
    22.- Ubicacion: cuarto cuarenta y uno pasillo del lado derecho entrando.
    23 .- Local: Venus.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 7.5 , por el trato 8, :cool: performance 8/10:cool: (le sume medio punto por el time k estuvo dispuesta).

    Espero sugerencias y opiniones de esta kine y otras del cucardas y venus, y ya saben cofrades aporte primero y luego pidan experiencias y recomendaciones. si se pudiera manden sus suerecias al pv
     
    minino_30, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Buenas gente, aqui les traigo un regalito a la comunidad del anillo, una chata que suelta el **************** baratito nomas, dice llamarse KAREN LA SACA LECHE ... que pendeja la chata, no tiene cuarto fijo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Disque es del Amazonas uhmmmmm, bajita media llenita, no gorda por si acaso
    2.- Edad: Debe tener unos 23

    3.- Cara: Simpática, lo q me llamo de ella fue una sonrisita coquetona
    4.- Talla: calculo 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños. Se quita el brasier y los puedes tocar
    6.- Cintura / barriga: Poco.

    7.- Caderas / derrier: no se puede pedir mucho jajaja
    8.- Piernas / pies: cortas

    9.- Piel: Canela clara
    10.- Aseo personal: Limpia
    11.- Felatio: Te la chupa bien
    12.- Papita: media trajinada.
    13.- Anal: si lo da ... tiene su recorrido
    14.- Trato: Complaciente, tratable.

    15.- Calidad de Polvo / Performance: Como tiene buen trato y no apura, hace que te tires un bueno polvo. Empieza con un buen mameluco, luego se monto y presiona con su papita, luego en perrito, luego de costado, hace las poses que quieras y es aguantadora, no se queja ni nada ... luego empece a darle por el chico, entro como pepito en su casa (lo cual me sorprendio porq otras weonas no quieren por q la tengo gruesa jajaja) le di duro y aguanto nomas, no se quejo ... buen polvo con la pitufa
    16.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    17.- Experiencia en el laburo: Tiene buen tiempo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    19.- Precio: S/.15 normal, s/.25 completo (barato)
    20.- Costo / beneficio: satisfecho.
    21.- Ubicacion: antes estaba en el cuarto 30, el sabado la vi en el 23 (el ex cuarto de mi sofi T_T)
    22.- Local: Venus.
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final: 6.5

    Saludos a los interesados que la disfruten ;)
     
    elcheroka, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades aki posteando por primera vez en esta zona, me di una escapadita antes de bajar a los chupines, ya k keria kitarme el mal sabor de una nena, conoci a esta colocha k me atrajo fisicamente, y como buen cofrade aki mi rating k corresponde a la semana pasada, ya k el dia sabado no pude tener mi remember otro dia sera...

    rating de la colocha (cuarto 16) dia martes


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morena de buen culazzo, se parece a la cotito de combate igualita jeje, no es muy simpatica pero divertida.
    2.- Edad: me dijo k tenia 24 y si los aparenta.
    3.- Cara: de nariz espingada, ojos grandes para nada simpática, en estos casos la belleza esta en el interior jaja broma broma.
    4.- Talla: 1.75 con tacos.
    5.- Senos: medianos y duritos de pezones cafecitos, se dejo besar asi k pude recorres con mis labios y asi perderme en sus pezones paraditos.
    6.- Cintura / barriga: bastante durita, cinturita huhu si lo tiene, y algunos rollitos por ahí k pasan desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: caderona asi como me gustan, y un culazzo la naturaleza ha sido generosa con ella, tiene un culo bien paradito y durito.
    8.- Piernas / pies: unas piernas bien tonificadas, duritas se nota k va al gym.
    9.- Piel: es de color canela tirando para morena, suaves al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo por el borde de las caderas, en doggy las pude apreciar bien , eso exita bastante, pero a i me gustan las mujeres limpias.
    11.- Aseo personal: me desinfecto la zona de la pelvis y las manos.
    12.- Fellatio: esta es la mejor parte, un sexo oral k por casi me vengo, empezó jugando con las bolas, luego me rozo los testículos con su punta de la lengua de ahí me puso el condon y comenzó con unas succionadas bien ricas asu mare se me esta subiendo la temperatura.
    13.- Papita: ajusta regular, en algunas poses ajusta bien.
    14.- Anal: no le he preguntado, será para la próxima.
    15.- Trato: una kine muy dispuesta, desde principio a fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de salir insatisfecho del cucax me fui al venuxx, sin esperanzas de encontrar una nena, me tope con una diosa del ébano, de inmediato entre a su cuarto, de ahí hablamos un rato y me dijo k era de Colombia, chess me puse mas arrecho, asi k kise desnudarla (por k traía ropa puesta), ella no se apuso pero se las kito rápidamente , luego me desnude y recosté sobre la cama, ella comenzó a juga con mis bolitas, ver como perderse mi pieza en esos labios carnosos es arrechante, ya listo para la faena la puse en doggy, unas arremetidas bien profundas mientras ella soltaba unos gemidos, luego le dije k se pusiera al filo y elaa asi lo hizo, se arqueo mas el culo y chess melas yo continue con la acción, ya cansado me recosté en la cama, ella me hecho lubricante y comenzo a cabalgar, unos rebotes bien ricos mientres la agarraba esos pechos hermosos, luego se puso de arañita y comenzo a castigarme mientras yo recorria mis manos por su cadera, ya sin poder aguantar mas me exprimio hasta las reservas k tenia, un buen revolcón, luego ya cansado ella me dijo k le hiciera un favor, yo todo caballeroso le pregunte cual, unas chelas heladas lo minimo k podía invitarle.
    17 .- Calidad de Masajes: para k perder el time, si con esta nena lo gozas.
    18.- Experiencia en el laburo: no voy muy seguido al venux, me dijeron k recién había lleguado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es de cali Colombia, pero trabaja en el venuxx.
    20.- Precio: 20 soles chess uno sale bien ganado kines asi valen la pena.
    21.- Costo / beneficio: yo sin esperanza de encontrar nenas, y miren con la k me cruce, un revolcón de akellos.
    22.- Ubicacion: 16 era el cuarto donde la conoci, lado izkierdo del ingreso y lado derecho del pasillo.
    23 .- Local: venuxx, este es mi primer rating en este local hooooo, por k esta nena vale la pena.
    24.- Volveria?: claro pero esta vez por ese ***, espero k lo suelte, si lo hace pasen la voz cofras.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpazo 8, por el trato7.5 (por belleza le daría 6), :cool: performance 8/10 :cool:
     
    deprex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A lobo_gris, elimbecil y caracortada les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me di a la tare de buscar sin éxito a la tal Susana ex room 06, nos encontramos nuevamente a la babe del room 31 pero con cara de pocos amigos y hablando por el cel, pero si hubo mucho mejor suerte en la mejor fila del Venus y aqui les dejo el rating de rigor

    Valentina Venus room 11

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita alta light pilas
    2.- Edad: + 20, no pregunte sorry
    3.- Cara: tranquila y amable
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños pero deliciosos aaauuuUUUUUUUUU
    6.- Cintura / barriga: light, de modelo de bikinis
    7.- Caderas / derrier: mas que bien proporcionada para la contextura
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y te limpia
    12.- Fellatio: +-
    13.- Papita: ajusto bien nomas
    14.- Anal: no pregunte, creo que no, pero casi la inaguramos sin querer … plop !!!
    15.- Trato: paciente, alegre y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del acuerdo de ley, procedimos a despojarnos rápidamente de nuestras vestimentas para refrescar nuestros cuerpos del criminal calor veraniego, ya arrodillados sobre la cama empezamos mutuamente a reconocer a placer nuestras anotomías sin ningun reparo, de allí al fellatio reglamentario regular nomas pero mas que innecesario, luego de lo cual procedimos a registrarla con rigor y clavarla contra la pared con una geometria casi exacta de nuestros cuerpos, ya luego echados en la cama con ella encima mio degustamos ese delicioso cucu, con su media vuelta obligatoria, la costanera nuevamente confirmo geometria casi exacta del concavo y convexo y de alli pasamos por el clásico doggy style con sus variantes que bien que lo sintio al final parece, sobre todo por que cuando pasamos a la posicion de cabalgata de carga de batalla casi se la clave en seco sin querer por la otra via, pero como estabamos ya embalados en el remate final no se hizo problemas y se limito a corregir el objetivo y bajar un poco mas el cuerpo para el gran finale con la sometida boca abajo aaaauuuuuUUUUUUUUU … y casi sin darnos cuenta del tiempo, tazz, terminamos otra vez mas empapados de sudor de pie a cabeza … plop !!!
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene obvio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux Sex House 2013
    20.- Precio: 20 solanos, bien pagados
    21.- Costo / beneficio: buenisimo …
    22.- Ubicacion / Distrito: Room 11
    23.- Local: Venus Sex House
    24.- Volveria?: sin duda
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 (casi se me sale el cerebrito del purito gusto … plop !!!)

    Como sera el calor en Febrero ??? ... parece que estara mas bravo

    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A caracortada, deprex y elimbecil les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    ...

    Despues de las Qkas,me vine a dar una vuelta por la Venus,para ver si encontraba una chica de mis gustos
    en realidad nada xDDDD,asi que me atendi con esta flaka

    Rating Alexandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la Selva (creo :s)
    2.- Edad: 20- 25 + o -
    3.- Cara: no es muy simpatica de cara...
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña,le faltan sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en su espalda,no me acuerdo que era... :s
    11.- Aseo personal: limpia,se lava y te lava despues de la faena
    12.- Fellatio:lo hace bien
    13.- Papita: depilada,ajusta ;)
    14.- Anal:no hace... osea a mi me dijo que no lo hacia xd
    15.- Trato: bueno,sabe hacer su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno,entramos a su room,primero te hacer hechar en la cama,empieza el oral,se toma un buen tiempo,sus manos
    acarician las bologn... y todo el cuerpo,de partida esta chica me impresiono,no es la tipica chica que se sube encima tuyo y empieza a bajar y subir,esta Kine
    se sube y se me hecho encima mio,empezo con besos en el cuello y mejilla,wow si que lo sabe hacer,en realidad casi me fui de primera asi que tuve que distraerme un poquito para que esto durara un poco más xD,luego pasamos a perrito aca la estuve un buen rato en 4 xD,luego la di vuelta encima de ella,luego pasamos a boca abajo que es mi posicion favorita xd,bueno para terminar la pedi denuevo que subiera encima mio y uffff... esta mujer se las sabe por libro
    de como complacer a un hombre... solte la milk...


    17.- Calidad de Masajes:no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe llevar sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedi el numero de cel...[B]
    20.- Precio: 20 solanos,le di 40 hasta que soltara la milk xd,en realidas estubimos como 40 minutos xd
    [B]21.- Costo / beneficio: si los vale,sabe complacer a un hombre...[B]
    22.- Ubicacion:[COLOR=DarkRed] room 47[/COLOR][B]
    23.- Local: Venus
    [B]24.- Volveria?:por la manera de tratar a un hombre SI
    [B]25.- Puntaje final: cuerpo 6,oral 8,trato 9,puntaje final 8

    Hasta el momento las mujeres del Venus saben complacer a un hombre
    quizas no tengas mayores atributos,pero el trato que dan es mejor que
    el de las Qkas...

    :D[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    FreshMeet, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ayer dando vueltas por el venux kkise con valery (cuarto11) pero me decepciono su negativa de no dejarse besar los pechos, la colocha no estuvo y la nena del 24, me atraso un brother, pero me llamo la atención una gordita bien exótica dijo llamarse sully y aki su rating, un buen polvo el k me mande, tengo muchas por conocer jeje.

    Rating de sully


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pekeña gordita, no muy simpática pero eso si muy exótica, de la selva su encanto.
    2.- Edad: me dijo k tenía 24 y si los aparenta.
    3.- Cara: no muy simpática, de mirada profunda cabello revuelto, exótica eso es lo k me animo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos, k diga tacaaaasossss.
    5.- Senos: su mejor encanto, los tiene redonditos bien duritos, se las deja mamar a antojo.
    6.- Cintura / barriga: gordita, una barriguita pronunciada carece de cinturita.
    7.- Caderas / derrier: caderona, un culo a medias, ni muy duro pero tampoco blandos y caídos, está bien puesto en su lugar.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves al tacto, en proporción a su contextura.
    9.- Piel: es de color canela, pero por Dios hace un calor de mela, y eso k tiene ventilador, no pude recorrer todo su cuerpo por k estaba sudada y eso da un mal aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: nose uno se preocupa mas por el calor.
    11.- Aseo personal: sin nada de alcohol, ni siquiera se lavó, eso también da mal aspecto.
    12.- Fellatio: esta es la mejor parte, empezó jugando con las bolas comenzó con unas succionadas bien ricas con GP, se la mete toda ufff , eso si k le da varios puntos a favor.
    13.- Papita: ajusta regular, en algunas poses ajusta bien.
    14.- Anal: no le he preguntado, será para la próxima.
    15.- Trato: una nena bien desemfrenada, lo disfruta, bien ahí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto por lo exótica k es, asi k me anime, una vez dentro me comenzó a bailar, fue el rico pero tenia un ventilador k mataba el momento, me recosté en la cama ella , ella se subio y comenzó con una succionadas eso en verdad me gusto, luego pasamos a la típica cabalgada note k ajustaba bien la nena, luego se puso ahí en arañita para calzar bien al muchacho, luego cambiamos piernas al hombro ahí la penetre bien rico mientras ella se masturbaba eso si k me volvió loco, no puse objecíon y seguí con las arremetidas, lugo la jale hasta al filo para disfrutar mejor del ventilador plopppp, luego pasamos a la de doggy, pero antes se había hechado bastante lubricante, ahí en doggy puse apreciar ese hermoso culo k se maneja unas palmoteadas previas y se la meti , el ajuste provocaba en mi un a exitacion tremenda, aumente el ritmo y la nena me pedía más y más, yo como buen samaritano tuvo k complacerla unas arremetidas bien ricos y para arrecharme más la nena se masturbaba mientras gemía, eso fue para destruirme por k tuve una eyaculación bastante larga casi me desmayo mela jaja, de ahí hablamos un rato, el calor era sofocante.
    17 .- Calidad de Masajes: jaja, es más debería convertirse en masajista, ya k posee los ambientes adecuados mejor aún una baño a vapor dentro de su cuarto jaja..
    18.- Experiencia en el laburo: no se haa, casi no suelo ir al venux.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venux.
    20.- Precio: 20 soles sales bien ganado, hasta ahora no me he decepcionado con una nena.
    21.- Costo / beneficio: un buen revolcón, lo disfrute cada momento duro creo k media hora, lo bueno de estas nenas es k no te tienes k preocupar del time.
    22.- Ubicacion: cuarto 4, izquierdo del ingreso y lado izquierdo del pasillo
    23 .- Local: venuxx pe” caracho.
    24.- Volveria?: haa no creo k no, hay tantas nenas k todavía me falta por conocer, si ela es asi ya me imagino como serán las demás ña ñam.
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 6. Por el trato 8, y :cool:performance 7.5/10 bien ganados:cool:
     
    deprex, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A teodielsi, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Saludos Cofras, tal vez no lo sepan, pero desde el año pasado hay una flaquita muy simpatica atendiendo en PARAISO, si como lo leyeron, PARAISO ... disque su nombre no se lo da a nadie, ni siquiera se inventa uno de batalla, la flaquita atiende en el cuarto nro 2 (al ladito de la entrada nomas) hubo un tiempo que se perdio por x motivos, pero el ultimo viernes ahi la encontré ... un polvo bueno bonito y barato, la flaca es rubiecita natural, lo unico rescatable entre tanta tia y gorda que hay por ahi, dice que para vacio de lunes a viernes, yo le digo porque no se cambia para los locales de abajo ... tiene sus razones ... no los culpo, lo malo de ese local es que no hay agua pa lavarse ... para los curiosos aqui les dejo su rating

    Rating de NN flaquita rubia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pelo castaño rubio muy simpatica disque de lima
    2.- Edad: si mas lo recuerdo cumplio 20 añitos en noviembre :p
    3.- Cara: agraciada, un poco dientona pero muy simpatica
    4.- Talla: le hecho 1.55 m
    5.- Senos: dos meloncitos, pezones cafecitos mmm que ricos
    6.- Cintura / barriga: cinturita, flaquita
    7.- Caderas / derrier: tiene sus curvitas
    8.- Piernas / pies: en proporcion
    9.- Piel: suave blanca media bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: te da alcohol en las manos para q te heches al area genital ... como dije no hay agua asi que al final ni te lavas, ella tampoco creo wag :S
    12.- Fellatio: te lo succiona hasta q se ponga fierro
    13.- Papita: muy carnosa, labios muy pronunciados, tiene un bosque, antes se afeitaba pero como sus clientes suelen tener muchos pendejos disque agarraba infecciones, asi q esta mas peluda que el tio cosas jajajaja
    14.- Anal: no hace ... creo
    15.- Trato: buen trato, agradable, muy gritona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pasaron el dato hace un par de meses que habia una flaquita nueva ahi en PARAISO, fui pero no encontre a la chica que me habian descrito, en su lugar encontre a esta flaquita, la vi me vio y me gusto por su carita de angel y su cuerpo de chibolita ... entre conversamos, cualquier broma q le haces ella se rie, es bien alegre ... te echa alcohol en las manos, ya luego telo chupa, no se saca el vestido, te pide 5 mas para quitarselo (jah) toma tus 5 jajaja ahora siempre q voy me cobra defrente 15 xD, te echas ella se sube y empieza a cabalgar, luego tu encima, ahi le das duro empieza la gritoneria, si le das duro esta flaca grita mas q aficionado en estadio (y no es fingido) luego de perrito, q buen culito se aprecia, mi pose favorita de costadito xD y acabamos ... no aguanta mucho por q le empieza a doler su conchita por la friccion con el jebe
    17 .- Calidad de Masajes: no da, el tiempo es corto
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que unos meses, aunque esa concha mu pronunciada me dice q es cacheraza
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: PARAISO
    [B]20.- Precio: 10 solanos (regalado) 5+ por el vestido (brasier)
    [B]21.- Costo / beneficio: buen polvo, bien xvr la flaquita, mas q todo por el precio
    [B]22.- Ubicacion: cuarto 2, (en la puerta parece q dice 22) puerta principal mano derecha ahi al ladito
    [B]23 [B].- Local: PARAISO q de paraiso no tiene nada
    [B]24.- Volveria?: ya lo he hecho, polvo economico xD
    [B]25.- Puntaje final (1/10): a pesar de todo lo malo q tiene ese local, le doy un 7 por su trato ;)

    no les deje este rating antes, por q como les dije se perdio un tiempo asi q de nada hubiera servido, en cambio ahora la encontre ahi mismo (y) ;)[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elcheroka, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    lobo_gris, teodielsi, deprex y 2 otros les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Sabado 02: Mia Room 19 Venus

    Nuevamente por el venus, estuve dando algunas vueltas para buscar a mis engreídas, pero no tuve mucha suerte (la mayoría estaba en encerronas..chess) así que me fui a lo seguro y entré con Jimena en el room 33, cada vez más entregada a su chamba, siempre subiendo el nivel de su perfomance, estuve encerrado creo más de 1 hora, muy buena la atención de esta nena, esta demás su ranking, luego de ello me fui a buscar nuevos valores, vi un monton de gente en el corredor central esperando una nena del room 19, cuando le pregunte por su atención me dijo que hacía de todo, gp,visita de boloñas, tubería, así que dije aquí la hago, esperé un rato para recuperarme del encuentro con mi amor Jimena y me mandé con todo con esta nenaque por cierto se llama Mia, una nena que no había visto antes y que prometía sería una buena faena, aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata, cara de pendeivis y mamona.
    2.- Edad: Ya debe estar por lo 25 o más,me pareció de menos en la puerta ya adentro me decepcionó un poco, más adelante digo el por qué.
    3.- Cara: como dije de pendeivis,mamonasa, tiene un lunar en el mentón o el pómulo creo, en la puerta te anima con su entrega total.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: en la puerta los muestra descubiertos,son caídos pero pasan, son rosados creo la luz engaña, se los deja tocar y besar, sin objeciones.
    6.- Cintura / barriga: en la puerta me pareció plana e incluso flaquita, pero lo real es que tiene unas caderas de tía,demasiada ancha de lo que percibí afuera, creo que me fallo el scanner carajo.
    7.- Caderas / derrier: caderonaza, pero ese poto y caderas parece de señora, en ese momento me arrepentí de entrar, aunque como prometió el oro y el moro, no perdí las esperanzas de tener un buen revolcón.
    8.- Piernas / pies: delgadas, un contraste con el culo de tía.
    9.- Piel: diría media clara, pero la luz engaña, ya me pasó.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía tatuajes que al perecer los estaba borrando (parecían tatuajes temporales o falsos, esos que se borran en semanas o meses) tanto en el vientre como al final de la espalda, al menos estos son lo más visibles, pero me pareció ver otros.
    11.- Aseo personal: Me dio agua y champu para que yo me lavara antes y después, ella también, pero ella se lavó con agua san luis...he notado esto en varias chicas incluida mi amor Jimena, segun dizque el agua de caño tiene hongos, aparte que me aconsejó que me lavara solo con alcohol y no con el agua porque el muchacho se podía enfermar, porque..bla bla,averígüenlo..jaja.
    12.- Fellatio: Lo chupa regular, lo interesante es que te da una buena mamada de bolas, de eso no me quejo, más bien la aplaudo jajaj.
    13.- Papita: creo que estaba bien lubricada que no sentí nada, creo que por meterle tanto huevo por el culo a Jimena me lodejó insensible.
    14.- Anal: Si lo da, por 20 peruchos mas, aquí si está mi queja, se quiso pasar de pendeja el clásico floro de no dejarte verni tocar la penetrada anal, sabemos que lo hacen para huevearte metiéndolo y apretándolo con la vagina, pucha casi reviento, pero le seguí la corriente no más, al final tuve que decirle su pendejada y se palteó un poco. Al final logré verle el ojete y estaba bien reventado carajo. No vuelvo nunca.
    15.- Trato: El trato es bueno, pero la jodió en su atención anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en el la puerta prometió el oro y el moro al final los cumplió a medias, me pareció que era delgada y joven, pero creo que me equivoqué casi del todo, adentro vi el enorme culo y cintura ancha de señora, empezamos con los tocamientos, muy sensual la nena, te besa todo el cuerpo y al muchacho la mamada de tronco es regular, lo que más megustó de esta nena es la chupada de bolas que me dió, estaba muy bueno, en elvaginal tiene una vagina demasiada lubricada, podías perderte en ese agujero,al final el anal hicimos dos poses, perrito y de costado, nunca logre ver la penetración, chess se pasó de pendeja esta nena, terminé con pura paja, ya que estaba a punto de reventar de colera. Por cierto, ese culo esta reventadazo.
    17 .- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años, es cancheraza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 20 peruchos+10 por buena atención(otra pendejada) +20 por el anal; no hubo anal, se pasó de pendeivis.
    21.- Costo / beneficio: regularón nomas, la chupada de bolas la salvó de una total descalificación.
    22.- Ubicacion: esta vez en el room 19, me imagino que es nueva, de seguro rotará, con los detalles anteriores seguro la identifican, a me olvidaba, antes de entrar con ella estuvo con su amiga delroom 4…tantos del corredor derecho, mostrando el culo y ofreciendo un trio, meimagino de broma.
    23 .- Local: Venus.
    24.- Volveria?: Jamás, soy tubero por excelencia, y me jodió esta nena.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por todo.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobo_gris, DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vesta charapa power, al contemplar sus contorneadas formas por un buen rato mientras estaba distraida jugando con su cell en su puerta, me recordo cual rayo a una chibola power que desde inicios de año que la conoci en la chamba le tengo un hambre voraz cada dia que la veo, tazz, si que me puso mas bravo que cachaco en su primera salida despues del primer ciclo de instruccion ... aaauuuuUUUUUUUUUUU
    .
    Charapita power Venus room 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita power primeriza y buena onda
    2.- Edad: -19
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes y deliciosos
    6.- Cintura / barriga: pasa
    7.- Caderas / derrier: rotunda y maniobrable
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: trigueña clara y suaveciiita aaauuuUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia y ordenada
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: poco kilometraje
    14.- Anal: NO, dice
    15.- Trato: colaboradora, relajada y divertida (me encanto ... plop !!!)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de transar facil y lijeramente en la puerta ingresamos para despojamos rapidamente de nuestras vestimentas, procediendo en el acto a recorrer con libre albedrio y a placer nuestras anatomias, luego nos recosto en el lecho procediendo a un ya innecesario fellatio protocolar, de alli se subio encima mio y procedio a cabalgarme con buen ritmo y brios disfrutando a la par de esos apetitosos melones de exportacion, para devolverle el favor se me antojo cargarla en peso y clavarla a placer para mi sorpresa solo con regular esfuerzo, cambiamos luego al doggy style en todas sus variantes para descansar un poco pero en el cual destaco largamente nuestro espíritu del cowboy del viejo oeste … ya un poco mas que agobiado por el esfuerzo y la emoción procedimos a terminar la faena con la dominada boca abajo ... al parecer, hace tiempo que la babe no se divertia tanto por lo agradecida que se mostro durante la despedida aaauuuUUUUUUUU.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si que los vale aaauuuUUUUUUUU
    22.- Ubicacion / Distrito: room 4
    23.- Local: Venux Sex House
    24.- Volveria?: primero en la fila el Sabado
    25.- Puntaje final (1/10): 9


    .
     
    lobo_gris, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrade, bueno particularmente a esta nena es la primera vez que la veo, parece que hubo una confusión con una tal cielo, el Lunes de la semana anterior la vi en este room 03 y ayer martes me la encontré en el room 30, me dijo que se llamaba Claudia, una manera de reconocerla es que tiene un aire a Danuzka Zapata, pelo recogido, le vi un lunar cerca a la cadera, mejor la describo a continuación con su ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Nena de la selva dizque de pucallpa.
    2.- Edad: 25+
    3.- Cara: Es agradable, como dije tiene un aire a Danuzka Zapata
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: De afuera se ven grandes , pero son medianos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollos, pero tiene buena figura no mas.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto y caderas.
    8.- Piernas / pies: Acorde con la contextura.
    9.- Piel: Algo clara-trigueña, un poco maltratadita, pero pasa.
    10.- Tatuajes / seña característica: pucha se me pasó.
    11.- Aseo personal: Es limpia, te lava antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Aquí si debo resaltar los lengüetazos que me daba a los huevos (pucha me he vuelto adicto a este servicio), ambas bolas, me los dejo ensalivadas, el fellatio bueno, se esmera.
    13.- Papita: Depilada, ajusta todavía , se da sus mañas.
    14.- Anal: Ella pertenece a la comunidad del anillo, muy bueno , muy obediente, varias poses.
    15.- Trato: Es amable, pucha después de tiempo que encuentro una nena tan atenta, me trató como un Rey, en la entrada me dijo que rico hueles amigo y me recibió con un abrazo; chess así somos los don juanes pex, jajaj, siempre voy bañadito y me porto casi siempre bien jejej
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quería cobrarme mi revancha con ella, la semana pasada no puede por el time ajustado, entré nos desvestimos y empezó la mamada rico carax, se tragaba todita, me emocioné cuando empezó a darme lengüetazos a los huevos, que rico, es una experta, se subió y empezamos, pucha se mueve bien la condenada, varias poses, tan bueno fue, que me anime a preguntarle por el * y una vez pactado empezamos la faena, al hombro ella misma se acomodaba solita que rico, de costado en el filo de la cama, cuando crei que me iba a apurar le pregunte si podía hacer mas poses en el anal y me dijo continua, hazme las pose que quieras, recontra chess…me explayé tanto que salí cañón, me lavo y muy amablemente se despidió. Pucha esta nena me hizo olvidar a mis engreídas que no asistieron este día, así deberían ser todas carax.
    17.- Calidad de Masajes: Es cuestión de pedirlo, seguro que si. Es de buen trato.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus Sex
    20.- Precio: 20 normal+20 completo+ huevadas que hace elimbecil cuando encuentra una nena tan dispuesta.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.
    22.- Ubicacion: room 30 esta vez, me dijo que no tenía room fijo todavía. El Lunes de la semana pasada la vi en el room 03.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria? Espero que siga, porque creo que me templé de esta nena, con ella olvidaré de mi ex engreídas que cada vez me tratan peor, jajaj.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7,oral 8,trato 10,puntaje final 8.5

    Regresé luego recargado para mi tercer y ultimo polvo de la noche, fue mejor aun, pero esa es otra historia, jajaj.
    Para la próxima llevo mi libro de "atrocidades sexuales a una Kine", espero que se anime.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Nena dizque de CHANCHAMAYO.muy agradable y simpatica para con ligas blancas en las 2 piernas se le ve muy sexy y apetecible
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Es agradable, carita tierna de chibola sexy pelo largo liso tiene fliquillos en la frente
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: De afuera se ven grandes , pezones bien grandecitos,muy agradables se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de pancita , pero tiene buena figura no mas.
    7.- Caderas / derrier: Buen colita bien durita y buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Acorde con la contextura piel suavesita se cuida.
    9.- Piel: blanconsita ,bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia, .
    12.- Fellatio: Aquí si debo resaltar , el fellatio bueno, se esmera.toma su tiempo
    13.- Papita: Depilada, ajusta todavía , es mama paro como tubo cesarea es estrecha nomas se siente rico.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Es amable, pucha después de tiempo que encuentro una nena tan atenta, me trató como un Rey, en la entrada me dijo que rico hueles amigo y me recibió con un abrazo y besitos; el trato que da es similar a la engreida giselita , recomendable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada sus besitos luego su pago y te conversa bien ya luego su mamani aca muy bueno y largo con paciencia de ahy poses uno elige cual le gusta ,pide cambio o repite poses mas besitos ella juega con sus senos y te acaria hasta la cara con ellos bien sexy me hizo 2 veces un muy buen mamani atiende con la luz blanca ahy se aprecia mejor ese cuerpecito lindo al final quedamos media hora 50 solanos y los vale ,
    17.- Calidad de Masajes: Es cuestión de pedirlo, seguro que si. Es de buen trato.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios enpezo chibola tubo su bb y se retiro ahora volvio a juntar billete pero estara poco me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus Sex
    20.- Precio: 20 normal ,50 la media 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.muy recomendable esa kine lastima que volara pronto es como tener ptra giselita
    22.- Ubicacion: room 35 atiende con la luz blanca
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria? Espero que siga,
    25.- Puntaje final: cuerpo 7,oral 8,trato 10,puntaje final 8.5


     
    karma, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A elimbecil, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En vista que los cofrades le cayeron en mancha a mi Estejuani (la dejaron trapo muy temprano vestos cañijos), no me quedo otra que buscar nuevos valores para saciar nuestros impetus licantropos ... plop !!!
    .
    Tracy Venux room 21 Jueves

    1.- Tipo de Chica - norteñita trigueña power
    2.- Edad: -20
    3.- Cara: dulce chibola sexy
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos, muy agradables y se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: poquita de pancita, con buena figura y andar.
    7.- Caderas / derrier: colita no tan durita pero buena cadera.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña, de chibola pero un poquito descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia, con complejo de doctora, te chequea con la linterna del celu
    12.- Fellatio: bueno, pero innecesario
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, pero tiene sus mañas para ajustarte.
    14.- Anal: simon
    15.- Trato: dulce, amable y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vesta babe es muy dulce, alegre y coqueta en la puerta, su vocecita arruladora fue una caricia irresistible para mis oidos ... de entrada un bailecito de moda con las culisueltas y un propuesta para jugar a la caperucita y el lobo feroz pa animar la fiesta, vesta se dejo atrapar a la primera por andar con tremenda plataforma de fichera, ahi aprovechamos y recorrimos a placer su voluptuosa y tierna anatomia, dimos paso al fellatio de ley muy protocolar, de ahi tratamos de alzarla en peso pero se mostro un poco nerviosa asi que mejor iniciamos con un misionero muy protocolar y peni-tente (plop!!!), de ahi a la costanera brava y de alli al doggy style con todas sus variantes, pero otra vez me enfermo la pose del cowboy corriendo por la pradera y parece que la babe se dio cuenta de esto y ofrecio terminar la faena con un servicio completo (a esas alturas ya no pensaba con la de arriba y eso que ya paso el verano) asi que atraque sin mayor razonamiento, mosca la babe, eso pasa por andar mostrando la billetera a las babes a la hora de pagar el servicio ... buen polvo sin duda, no jode con el tiempo una vez negociado un buen trato.
    17.- Calidad de Masajes: nope.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus Sex House
    20.- Precio: 20 normal, 50 la media, completo 100 en total por media hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno para ser la primera vez con ella
    22.- Ubicacion: room 21
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria? sipi, next week
    25.- Puntaje final: 8.5

    .
     
    lobo_gris, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A deprex, elimbecil y matanza les gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]KIARA kine cuarto 47
    1.- Tipo de Chica - Nena norteñita de Trujillo muy agradable y simpática para con baby doll muy sexy y apetecible trigueña
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Es agradable, carita tierna de chibola sexy pelo largo liso negro,carita redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: De afuera se ven grandes ,muy agradables no se deja besarlos no se saca el baby doll.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, pero tiene buena figura no más.
    7.- Caderas / derrier: Buen colita bien durita y buenas caderas tiene su buena cinturita.
    8.- Piernas / pies: Acorde con la contextura piel suavesita se cuida.
    9.- Piel: blanconsita ,bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia, .
    12.- Fellatio: Aquí si debo resaltar, el fellatio bueno, se esmera. Toma su tiempo y te pregunta esta bien ahí o quieres mas.............al toke ............mas ssssssssssssss ella parada se agacha y le da su buen mamani
    13.- Papita: media Depilada, ajusta todavía se echa su lubricante.
    14.- Anal: dice que no lo da ................no es trabajadora de sedapal...................
    15.- Trato: Es amable, simpatica bien conversadora es bakan para tomar unas chelitas con ella en el cuarto, recomendable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada sus besitos luego su pago y te conversa bien ya luego su mamani aca muy bueno y largo con paciencia de ahy poses uno elige cual le gusta ,pide cambio o repite poses se aprecia mejor ese cuerpecito no hace la pose echa encima y dando la espalda no le gusta,lo bueno que no te apura no para viendo el reloj
    17.- Calidad de Masajes: Es cuestión de pedirlo, seguro que si. Es de buen trato.
    18.- Experiencia en el laburo: como 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus Sex
    20.- Precio: 20 normal ,50 la media 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.muy recomendable esa kine
    22.- Ubicacion: room 47 atiende
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria? Ya llevo 3 vueltas con ella………………..
    25.- Puntaje final: cuerpo 6,oral 8,trato 10,



    En el cuarto 10 hay una charapa de tarapoto buen trato y ella si da el tubo solo hay que arreglar nomas bien cariñosa alegre y buena en la cama

    [/h]
     
    karma, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Venus, cuarto 14 jeni o jenifer
    Fecha: ella estuvo hasta el 26 de abril aprox. Creo q era su cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica: algo bonita
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: algo bonita.
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos:algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: si tiene su Potito aunque no es grande
    8.- Piernas / pies: pequeños, unas pintadas
    9.- Piel: de chibola, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una pequeña cicatris x la sesaria, es madre
    11.- Aseo personal: no. Sentí malos olores
    12.- Fellatio: es algo tosca al chupar, es una bandida
    13.- Papita: si ajusta un poco.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: es conversadora pero mecánica,y no apura. Me echó alcohol me puso el jebe me lo chupo, pespues se subió sobre mi humanidad hizo la del jinete y a la vez me miraba con una cara q me decia te gusta asi, despues hizo la del jinete invertido, despues me dijo q pose kiero le di con el misionero, despues perrito, luego le dije q se eche sin voltearse y le di en esa pose y termine
    16.- Calidad de Polvo: bueno aunque es un poco mecánica, lo bueno es q no apura .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le echo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular para más
    22.- Ubicación: room 14
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: es una buena opcion para cuando no haya nada
    25.- Puntaje final: 7

    Es bajita y de contextura delgada.
     
    terry22, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    AFZV, elimbecil, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion domingo 19 de mayo
    Venus, cuarto 25 no le pregunte su nombre..

    1.- Tipo de Chica: regular, bonita
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: regular.
    4.- Talla: 1.65 creo y con tacos.
    5.- Senos:pequeños con pezon marron
    6.- Cintura / barriga: esta en algo la cintura.
    7.- Caderas / derrier: esta en algo la cadera, ni muy grande ni muy pequeño 8.- Piernas / pies: pequeños, unas pintadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: no Sentí malos olores
    12.- Fellatio: se esfurza, lo suficiente para poner el poncho. no visita boloñas
    13.- Papita: aun ajusta pero no tanto
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: no es muy comversadora me parecio, la note algo seria, como diciento has vendido a cachar o ha enamor, pero eso si no apura. se puso ensima y empezo a moverse, despues perrito, luego el misionero. y le pedi unas poses que queria, y para terminar le pedi ella boca abajo, no se opuso a las poses que el pedi, sali satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo: un poco mecánica, lo bueno es que no apura .
    17.- Calidad de Masajes: para que
    18.- Experiencia en el laburo: le echo 2-3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 25
    20.- Precio: 20 soles, tambien dice hacer la media hora a 50 soles
    21.- Costo / beneficio: regular, tiene para mas
    22.- Ubicación: cuarto 25
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: si pero para pedir la media hora
    25.- Puntaje final: 7-8
     
    lobocarmin, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofradía, despues de muchas lunas nuevamente aportando, veo que ya no suben rankings de las nenas y no los culpo, francamente estas ultimas semanas no habia mucho que levantar por los templos, pensé no regresar por buen tiempo por esta falta de nenas, pero sin querer estuve varios dias por esta hermosa ciudad “erótica” Tacna jejej; en fin, este es un ranking que creo que quedó pendiente de la nena del room 44 del Venus, si pes la tetota tubera (pendex) y cabezona (no muy agraciada por si acaso jeje) que estuvo por estos lares creo que hace unas semanas y luego despareció , encontrandola de nuevo en el room 46 (corredor derecho) pero del cucardas; quisiera aclarar que tuve 2 encuentros con esta nena la primera de las veces me concentré netamente en el tubo (como saben soy especialista en tuberías jejej), la primera vez la mamada duró un microsegundo por lo que me decidí pagarle por tiempo para no terminar en un fiasco (algo similar me sucedió con a la charapita del 48, otra tubera), asi que fue full tubo (tres poses) y manoseo (incluida sus tetas jeje), hasta ese momento la habia notado algo palomilla y un poco boca sucia pero fue satisfactorio no mas. En mi segunda incursión que por cierto fui a probarla en el servicio completo ( vaginal y anal pero solo pa terminar; chess asi soy , el tubo o nada jeje), claro que a menos precio, pero el trato fue relamente pésimo, bueno mejor la describo en el ranking siguiente:

    Nombre: Dizque Yamilet o algo asi

    1.- Tipo de Chica – Dice que es limeña, ni de a vainas, tiene pinta de charapa, aunque no le noté muy bien el dejo; es medio malandrina para hablar y en mi segunda incursión la noté bien mandona y faltosa.
    2.- Edad: > a 25 años.
    3.- Cara: como dije no es bonita, es frentona y cabezona.
    4.- Talla: Parece alta con los tacos, pero es chata debe estar por los 1.55 mas o menos y eso todavía.
    5.- Senos: Son grandes pero caidos, se deja tocarlos a tu antojo, son las clasicas tetas que son recontra chupadas por los nenes.
    6.- Cintura / barriga: creo que la vestimenta que usa la utiliza como faja, que le dan algo de cintura, pero con tendencia a ser cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se ve bueno, mmm..se puede decir que tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: Acorde con las caderas, son asperas.
    9.- Piel: Piel aspera, no es suave ( parece que no usa cremas), piel morena color charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Un poco descuidada con sus cosas , las dos veces que me atendí no tenía alcohol, pero se preocupaba en lavarte las manos con jabon, para que la puedas manosear.
    12.- Fellatio: hasta el culo en ambas incursiones, como dije un segundo y eso todavía, jaja, parece que no le gusta.
    13.- Papita: Ajusta poco, tiene bastantes bellos ( chess punto en contra), una selva , suave con los bichos recontra chesss.
    14.- Anal: 40 soles solo para terminar, como la segunda vez fue solo una pose, ella eligió la pose (muy mal), y creo que me quiso hacer creer que lo estaba metiendo por el culo , cuando la metia por la vagina (no pes), me hice el loco para no salir en broncas, pero jodio toda la sesion, no valia pagarle como la primera vez, solo lo hice porque me gusta bombear a las tetonas, en fin ella se lo pierde.
    15.- Trato: No tan amable esta vez, estaba en una actitud de pirañona mandona, no le hice caso solo le seguí la corriente pa no fregar la sesion, al final la jodio con su actitud en el anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio amable, te lava bien las manos para que la monosees a tu antojo, me la chupó sentado por medio segundo creo y al iniciar la batalla me empezo a mandonear, no me dejo hacerle algunas poses , como de costado y caballito en la sesion vaginal, en la sesion anal se quiso pasar de pendeivis como ya les expliqué, osea no hubo anal, aunque se dejo manosear esos melones caidos a mi antojo, en el anal que es mi predileccion jodió todo francamente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios de seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estaba en el Venus en el room 44, luego la ví por el cucas en el room 46 corredor derecho.
    20.- Precio: 20 normal, 40 completo (vaginal+anal), xxx full tubo pero no los vale (suficiente con una sola vez).
    21.- Costo / beneficio:No paga la nena, ya esta un poco usadita para esas actitudes.
    22.- Ubicacion: ya lo dije en el item 19
    23.- Local: Ahora en el cucas.
    24.- Volveria? No volvería, por mi decepcionante segunda experiencia con esta nena.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 ,oral 0,trato 5 ,puntaje final 4.
    Servido Lobito_gris.

    Con respecto a la charapa tubera del room 48 del Venus (no muy agraciada por cierto, hasta ayer martes la pude ver en su mismo room del Venus, con el permiso del caficho, no me la vaya a maltratar por los detalles); ella cobra 40 full anal (disque se llama Tilsa, habra que creerle no mas jejej) , pero no aguanta mucho, es de vagina estrecha, pero lo malo que el fellatio solo dura medio segundo (punto en contra, pero como sabrán mi fuerte es la tubería); me agrada por que casi no usa lubricante y al seco el apreton del tubo es mucho mejor (que enfermo carax!!), atención Comanche_Sexual, ésta nena me recuerda tambien a las nenas que me levantaba por la Plaza Manco Capac y el desaparecido burdel San Jose del querido distrito Victoriano Limeño, pa tuberlas jajaja…que pequeño es el mundo cofra.

    Tambien logré probar a la nena del room 06 dizque llamarse Gisella (en vista que nadie dio detalles de la nena, ella ya tiene siglos por aquí pero es joven no mas, le tenia unas ganas hace tiempo), es buena atención no mas se esmera en atender bien, lo que mas me gustó fue bombearla en perrito (tiene un enorme culo en esta pose, aunque no parezca), no le pedí el anal, pero con una vez es suficiente.
    A proposito de la rica nena del room 19, parece que ya voló, según indican, tampoco la ví ayer. La nena tipo instituto que trabajaba en el room 39 tambien ya no viene, al menos no la vi toda la semana pasada, una gran perdida.

    En vista que el panorama no ha cambiado mucho estas ultimas semanas (escacez de nuevo valores, Cucas y Venus),no queda otra que ausentarse por un tiempo (si es que se puede jajaj, la arrechura siempre gana), en todo caso ya me aseguré con mi engreida de siempre y en nuestro hotel preferido…..pal frio jejej.

    Espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Valeria room 11 Venux

    1.- Tipo de Chica: canelita norteña simpatica

    2.- Edad: +20
    3.- Cara: agradable, ese bikini rosa la acentua fatal !!! aaaauuuuuUUUUUUU
    4.- Talla: +- 1.60
    5.- Senos: medianos disfrutables
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, de candidata a concurso.
    7.- Caderas / derrier: cadera bien power
    8.- Piernas / pies: duque

    9.- Piel: suaveciiita de chibola aaaauuuuUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposita azul en la nalga derecha
    11.- Aseo personal: te limpia y se limpia con alcohol cual enfermera
    12.- Fellatio: esta vez lo disfrute mas que de costumbre, no se si por el condon que parecia tenia espuelitas o por su tecnica, sorry me olvide de consultar al final de la sesion que paso en ese punto.
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte, pero me provoco de hecho y el dedo travieso se paseo por alli tranqui como en su casa.
    15.- Trato:
    conoce el oficio, no es muy alegre pero lo bueno es que no apura
    16.- Calidad de Polvo:
    Sin mucho tramite en la puerta pues ya nos conocemos de tiempo, esta vez dizque por el frio y para entrar en calor segun ella, me pidio que me dejara que ella me atienda, sugerencia interesante que para variar acepte sin reparos ... de arranque el fellatio resulto mas que simpatico, no se si por el tipo de condon o por alguna tecnica innovadora en mi otra cabeza sentia gratas y placenteras sensaciones como espuelitas traviesas motivadoras ... pasado ese momento se trepo encima mio pegandose a mi cuerpo y friccionandolo y luego cabalgo en vertical y luego en cuclillas, luego en un tazz se dio la media vuelta he hizo lo mismo pero en reversa solo que al final la pose como de cangrejo volteado, se tomo su tiempo y ahi si que se canso por el esfuerzo y me pidio que asuma el comando ... para que recupere fuerzas la seguimos con el doggy style infaltable, con su jineteada de cowboy que como simpre y mas con ese tremendo ass al frente resulta motivante, de alli a un misionero mutuamente reparador con su pierenas al hombro pa que sienta la pegada aunque a las finales tambien la senti yo ... plop !!!, asi que para el gran finale la volteados boca abajo para una prolongada en lo mas posible sometida "al fondo hay sitio". Ni una queja de tiempo o de las poses y creo que ambos terminamos mas que calientes y satisfechos hasta la proxima visita aaaauuuuuUUUUUUUU ... dice que se queda hasta Julio por lo menos ... como haz aprendido pelona !!! ... me gustaria verla con el pelo un tanto onduladito como las quinceañeras, se me antojaria pero fatal ... replop !!!
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux room 11 ultimamente
    20.- Precio: 20 soles ... a ver alguien que consulte el completo
    21.- Costo / beneficio: buenazzo pufff
    22.- Ubicación: cuarto 11
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: Simonetta
    25.- Puntaje final: 9.2
    .
     
    lobo_gris, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estefany room 04 Venux (Estejuani pa los amigos)

    1.- Tipo de Chica: charapita chibola carnosita y ardiente

    2.- Edad: 18, certificado con DNI, aunque ya esta por cumplir los 19 ... plop !!!
    3.- Cara: agradable, muy alegre y dulce ella aaaauuuuuUUUUUUU
    4.- Talla: +- 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos pa grandes, recontra disfrutables
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: cadera bien power
    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: suaveciiiiiita de chibola aaaauuuuUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buenazzo con su garganta profunda.
    13.- Papita: ajusta, poco kilometraje de hecho
    14.- Anal: no pregunte, pero el dedo travieso se paseo por alli y estoy que me animo a covencerla.
    15.- Trato: es muy alegre y le gusta vivir la experiencia, ademas que no apura para nada
    16.- Calidad de Polvo: Sorprendido gratamente la vi siguiendo el facebook de la genti como siempre vesta cibernauta, sin mas nos metimos al cuarto cual amantes que no se ven cierto tiempo, luego de unos juegos de preambulo calentones y verificando que todo estaba en su lugar ... plop!!!, nos desnudamos y procedimos a recorrer con paciencia casi volviendo a reconocer nuestros cuerpos ... alli se me antojo una garganta profunda al filo de la cama boca abajo misma actriz porno sin queja alguna, mas calmado y tendido sobre la cama vino otro fellatio mas normal y protocolar que creo ella disfruto mas que yo ... pasado ese momento se trepo encima mio cabalgando primero suavemente y luego con verdadera emocion por un largisimo rato hasta que alcanzo a darse el gusto creo, luego se dio media vuelta he hizo lo mismo en reversa mas lento y suave ... ahora era mi turno, valio el concentrarme para no desfogarme en el trance anterior, la seguimos con el doggy style con varible de cambios de piernas, de alli la jineteada de cowboy que vino bien con ese tremendo ass, de alli un misionero reparador, luego de costanera y para el gran finale la sometida bien metida, boca abajo px ... esta mujer es una todo terreno, ni asomo de queja del tiempo o de las poses, basta decir que terminamos mas que sudorosos, contracturados y satisfechos que tuvimos que tormarnos unos minutos para recuperarnos del esfuerzo, ella hechada boca abajo y yo a un costado de ella de costado magreandole el ass y sus suaves piernas aaaauuuuuUUUUUUUU ... dice que se queda hasta fin de año, esperemos que si ... al menos ya tengo tremendo Juane pa comer en San Fan y donde divertirme hasta fiestas patrias por lo menos !!! ... la verdad, se me antoja enseñarle la enciclopedia completa de la vida ... replop !!!
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: poco kilometraje, casi del año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux room 04
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: super recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 04
    23.- Local: Venux People Sex House
    24.- Volveria?: en un ratito mas que baje el almuerzo ... replop !!!
    25.- Puntaje final: 9.222

    .
     
    lobo_gris, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Doctores hice una escala de improviso en tacna, apenas llegue por la noche me enrumbe al cucardas luego al venus haber que tal estaba el local, de arranque tus dos lucas la entrada mas barato q en moquegua 3 lucas, bueno de arranque giro pa la izq buscando a kasandra y la del 11 ni nada de nada de ellas, pero a la hora q entre a eso de las 9pm ptm una cantidad de como 10 chicas comiendo no jodan coman antes o despues del mate porque era buena cantidad de flacas que estaba en algo y parecia un cenneterio lleno no habia donde enterrar el muerto. el unico callejon rescatable el del lado derecho la charapita del cuarto 42 charapita de ricos rasgos se notaba algo eitcosa, y ya q no habia otras buenas y por ahi abrio una tia ricotona del cuarto 35 tia charapa q esta fuerte con esa luz de su cuarto pense q tenia 30 pero con luz normal sube su edad como a 35 minimo pero su cuerpo estaba en su punto y previa conversa y negociando los servicios , lo bacan de esta tia charapa pa adentro ya q las mas ricotonas no habrian.

    nancy, room 35(ayer jueves)


    1.- Tipo de Chica: tia charapa provocativa por las patazas q se maneja y su caderas y culo.
    2.- Edad: me parecia de 30 , pero viendola bien adentro era de mas 35 minmo supongo o por esta vida le paso factura al cacharro.
    3.- Cara: un poc alargada cabello lacio, normal, el dejo de charapa la delata, no es fea solo q ya tiene arrugas.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos con tacos 1.72 por ahi estabamos
    5.- Senos: medianos pero se los deja hacer de todo, aureola normay pezon normal, no tan caines todavia se mantienen
    6.- Cintura / barriga: todavia tiene su cintura, ni tan figurita pero tiene rollo.
    7.- Caderas / derrier: aca viene su fuerte bien caderona, con decirte pal 2do fellatio en 69 se puso y me mato con tremendo tarrazo y durito ,y se deja meter dedo por el ano
    8.- Piernas / pies: yucazas algo asi la vi de peril paradita en su puerta y las yucazas q se maneja con la faldita. algo como lucecita del especial del humor buenas patazas, duritas y bien cuidadas su fuerte desde lac cadera pa abajo
    9.- Piel: de lo mas normal , tampoco va ser la piel de una modelo pero suave no desentona pa su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno pero la sacas por el dejo hasla conversar bastante y se le nota, y si la jodes en su dialecto charapa chapa tu diccionario charapa la haces reir
    11.- Aseo personal: se la va luego del matatiru tirula, y te lava luego del acto, pero aca viene algo q casi me cago, fue el tema de los mecheros encima q tiene una estufa en el cuartel, tiene dos mecheros por el caño(lavatorio) me dice piscoto ven te voy a lavar el pajaro me acerco y no percato con esas huevadas y pateo una de esos mecheros se estaba prendiendo mi pie me echo agua al pie, tuve que dejar mis medias pero un cague de risa, me conto q el dia anterior lo mismo le paso aun pata pero le salto el alcohol en la pierna y su pantalon ardiendo jajaja, asi que ya saben cuidado con esos mecheros de mela y todavia me dice los puse al costado del espejo y los removio a otro sitio y otro incidente, y mas antes me conto q habia hecho explotar la botella de alcohol o ron la cagada esat flaca y sus experiencias.
    12.- Fellatio: doble fellatio uno mietras estaba paradito y ella agachadita, el segundo en 69 en la cama como 10 minutos o mas, tiene su arte la charapa
    13.- Papita: por la edad pensaba q seria mas recorirda y usadaza como la q vi luego el de julisa del 46, la tia peladita bien pelada labios algo marrones pero en 69 se ve bien y le veia hasta el alma indagando
    14.- Anal: si lo da me pidio un especial por 10 mas un buen fellatio y anal pal termino, ya le han dado pero no esta destrozado como otras buena presentacion de su asterisco
    15.- Trato: de la pm, esta tia bien bacan, chevere desde el inicio hasta el final con incidente conversando se queda un mes mas hasta agosto. y hashta luego de atenderme con ella y como la veia ahi esperando otro parroquiano y de nuevo a la conversa y bien conversadora. se reia de lo de mi piecito q quemo.
    16.- Calidad de Polvo/performance: esta tia desde el inicio es de arranque, empieza bien el fellatio, luego 69 fellatio, y sobre mi posicion del 69 empezo su acto arrastrandose pa mostrarme su culo en sapito y variantes en esa posicion 2 mas, clavito, y el ultimo de vagina le di ella en especie de perrito pero ella con las manos en el piso q rico y ya le dije pa venir el anito el clasico perrito al bordel del catre.
    17.- Calidad de Masajes: te pasa las uñas por todo el pecho te trata de arrechar.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra una decada a menos q haya insertado en la nota, muy tarde por su edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio:20 + 10 por el especial
    21.- Costo / beneficio: los vale 30 lucas no es nada buen servicio, fellatio 10 min, sexo 15 min, conversa 10 minutos o mas. entre a ls 9pm y sali casi como a las 9.40pm
    22.- Ubicación: room 35 callejon de la derecha
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?:si es que no hay otra opcion
    25.- Puntaje final: cara 5, fisico 6 si tuvieras mejores tetas subiria a un 7, trato 9 perfomance 9
     
    MORRISON217, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    AFZV, elimbecil, Rafo3 y 3 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    julisa, room 46(ayer jueves)

    1.- Tipo de Chica: exhuvertante tipo vedete no tiene rasgos de charapa(loretana de una provincia a 3 dias de vbiaje por rio)
    2.- Edad: parece de 28 y viendola bien si esde esa edad maximo 30
    3.- Cara: tuvo bastante variante nariz, cejas depiladas(pintadas), varios cambios de esa flaca cabello rubio ya no tiene nada de charapa
    4.- Talla: 1.60 sin tacos con tacos 1.70
    5.- Senos: siliconas todavia le queda bien, de arranque me dijo puedes tocar todo pero no me beses nada, bueno advertido se lo agarraba con delicadeza, pezon chico no pareciera q haya dado de lactar aureola normal o quizas en el aumento de chichis se haya estetizado esa parte quien sabe.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de la lipo y recuperar figura, ya de nuevo le esta brotando sus rollitos q senotan cuando esta sentada
    7.- Caderas / derrier: tambien plastico pero eso si nada exagerado, pero si le agarra que le agarren bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales acordes pal culito q se ha montado.
    9.- Piel: bien cuidada, suave clara ella es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo, porque tatuajes no la vi, ya q no tanto me gustan las flacascon tanta huevada.
    11.- Aseo personal: se limpio luego del acto, y te lava con shampo y bastante agua.
    12.- Fellatio: la clasica ella agchadito y yoni parado agarrando su cabellera, buena chupada nomas, pero si se toma sutiempo y le da trato.
    13.- Papita: pero su papa es bien recorrida y cuando la ves parada su cuestion la vez estirada arrugada, aca tambien debe invertir para revertir su paso, depilada total. pero todavia ajusta algo o hace q ajuste mejor dicho
    14.- Anal: se ve recorrido, pero no quise ir por ese lado. ya que con la del 35 ya me habia dado rabito.
    15.- Trato: conversadora pero sin expresar mas responde lo justo y no expresamas, tampoco es lora.
    16.- Calidad de Polvo/performance: de arranque ella encima eso si no te apura ni te pide cambio, no te dice despacio y se deja llevar, le pedi otra pose perrito hay si no la queria cambiar hasta q vacee ya q se ve bien y empieza gemir nada fingidaza, haya la habre tenido 10 minutos hasta q llegue y me dijo q ya llegaste, ya era el cuarto polvo y no habia leche, me dijo si me decias otra pose yo normal miraba y no te creia todavia q te has vaceado.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia el pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o 6 años para hacer tal inversion casi todo su cuerpo, le falto operarse la recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio:20 normal
    21.- Costo / beneficio: si claro buen trato nada de apuros ni te dice concentrate esas palabras q ahuevan no lo exscuche por mi estadia por tacna
    22.- Ubicación: room 46 callejon de la derecha
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?:tuve q decidirme entre la 46 47 y 49 que estaban pa entrar
    25.- Puntaje final: cara 6.5, fisico 7, trato 7 perfomance 8
     
    MORRISON217, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    elimbecil, matanza, deprex y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página