Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta, muy simpatica colombiana blanconsita.
    2.- Edad: uhmm 24 años mas menos.
    3.- Cara: Redonda, . simpática,
    4.- Talla: chata 1.60 sin tacos
    5.- Senos: .bien bustoncita
    6.- Cintura / barriga: .tiene su cintura un poco de barriga pero nada exagerada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen rabanal....................
    8.- Piernas / pies:. normales
    9.- Piel: Como lo dije, le falta cremitas para que sean mas suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Te lava al muñeco despues de la faena y se lava ella ningun mal olor.
    12.- Fellatio: buen mamani de larga duracion.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, usa gel.
    14.- Anal: me olvide de preguntar....................por la emocion de volverla a ver ami me gustan las tuberas.................
    15.- Trato: muy Buen trato , conversadora, coqueta, no apura. bein agradable su atencion uno le pide las poces si kieres mas tiempo con el mamani........con tal o cual pose no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . de entrada su besito correspondiente ............buena conversa............de ahy ya el mamani bien bueno................le puedes pedir que se demore ...............antes de eso te acarica con esas tremendas tetitas el cuerpo te da besitos muy cariñosita.....................el mamani excelente visita boloñas..............de ahy su sube encima bien riko se mueve la uno le hace cambiar de pose si te gusta una en especial ella se queda hasta que uno le pida que se cambie y elige la otra pose............full dispocicion y muy aguantadora le das duro no se queja ni pone reparos..............................no apura en ningun momento.................ya si se quiere repetir alguna pose para acabar ella normal .........................se recomienda esta kine colocha .....................ella estaba el año pasado en el mismo cuarto y para ba ocupada ya que se gana por su trato cariñoso ,,,,,,,su aguante...............es bien chevere estra 2 meses y volvera a colombia viene llegando de chile
    17.- Calidad de Masajes: si .............da gustao ya que lo hace parecido a mi engreida giselita con sus lindos pechitos
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio: valen la pena los 20 solanos.........................bueno yo personalmente me quede como 40 minutos ahy obvio le di 20 mas es muy tratable con el cobro del adicional .
    22.- Ubicacion:
    cuarto 10
    23.- Local: venus

    24.- Volveria?: si todas lassemanas
    25.- Puntaje final: 9 puntos.
     
    karma, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada, lobo_gris y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    cofadres les dejo unos rankings de mi visita del día domingo

    habitación 4
    una nena bajita de bonito cuerpo y cara en algodón, me anime sobre todo porque un amigo me la recomendó, así que esta fue la primera nena para empezar la faena, aunque no me fue muy bien ahí les va el primer ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña bajita de cuerpo bonito.
    2.- Edad: no le pregunte la edad pero debe tener unos 24 o más.
    3.- Cara: delgada y simpatica
    4.- Talla: la nena es bajita debe estar en su 1.60
    5.- Senos: de tamaño regular van bien con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada exagerada
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño y bonito eso me animo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: la sentí normal hay otras que tienen una piel mas delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: punto en contra no lo chupo mucho debe ser porque ya estaba bien duro, pero juega con su boca
    13.- Papita: ya tiene su tiempo no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se mostró amable en la puerta y después del respectivo floro entramos para la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar empezó una pequeña conversa mientras nos desnudábamos, esta nena es peludita hace buen tiempo que no le daba a una que no este peladita, de ahí a la acción, empezó con el fellatio que no duro mucho pero estuvo bien de ahí las poses ella encima, luego perrito se le ve bien rico su culito ahí estuve un buen rato dando duro,luego ella me pidió cambiar de pose y se puso piernas al hombro donde pude ver su conchita peluda que me calentó aún mas así que empece a darle duro, de ahí la flaca empezó a decirme que me apure porque ya estábamos buen rato le pedí doggy y me dijo que no que ya era hora, y habrían pasado unos 20 minutos pero como tenía ganas de otra nena decidí salir sin más.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 15 soles[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: regular aunque tendría que probarla un día que no este tan pedida[/COLOR][B]
    [COLOR=#333333]22.- Ubicacion: habitación 4[/COLOR][B]
    23.- Local: venus
    [B]24.- Volveria?: mmm para ser sincero no, esperaba otra cosa por lo que me comento mi amigo, pero asumo que a el lo atiende diferente porque ya se atendió varias veces con ella
    [B]25.- Puntaje final: 6.5 puntos.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    rowan, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    [h=2][/h]
    siguiendo con el tour del placer decidí ir a ver una nena que tenía en la mira, Camila habitación 31, la vi hace un time y me gusto su carita, esta nena se me mueve rico :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena alta y de carita bonita para mi gusto, es dócil y complaciente eso me gusto
    2.- Edad: no le pregunte la edad
    3.- Cara: delgada y simpatica
    4.- Talla: la nena es alta detalle que gusta porque la mayoría de las nenas son bajitas,debe estar en su 1.70
    5.- Senos: pequeños pero no me hago problemas
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada exagerada
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo y me pareció muy rico
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: la sentí normal
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal al final de la espalda
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: normal el fellatio, lo chupa buen rato si se lo pides
    13.- Papita: ya tiene su tiempo pero aun se siente rico
    14.- Anal: no pregunte pero creo que no lo da porque cuando jugaba con mi dedito me lo sacaba
    15.- Trato: es dócil y complaciente, tiene buen aguante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras me desnudaba ella empezó a verse en el espejo como jugando eso me calentó, de ahí el fellatio que estuvo normal pero duro un buen rato a pedido mío, de ahí se puso encima y que rico es de las nenas que se mueven muy bien,de ahí yo encima luego doggy como se me venía le pedí que se ponga encima para sentir su contoneo tan rico y ahí termine
    17.- Calidad de Masajes: no
    [COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: venus[/COLOR][B]
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 15 soles[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: buen polvo y la nena es complaciente[/COLOR][B]
    [COLOR=#333333]22.- Ubicacion: habitación 31[/COLOR][B]
    23.- Local: venus
    [B]24.- Volveria?: por supuesto que regreso me gustan las nenas que se mueven bien
    [B]25.- Puntaje final: 7.5 puntos.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    rowan, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Al parecer tiene razón el cofrade AFZV, por que el día que fui (miércoles) vi a esta nena como votaba a uno de sus cliente en un tiempo record, osea el pata no duro ni 10 minutos y eso dice mucho de su trato.. así es que vayan con cuidado, pero con al que me fue bien fue con la del cuarto 6 de esa misma recta su nombre es Yajaira si mal no recuerdo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una nena de peso no es gorda pero si robusta
    2.- Edad: debe estar por los 25
    3.- Cara: ovalada agraciada
    4.- Talla: es de mediana estatura 1.65
    5.- Senos: algo grandes 38-B
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada exagerada
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen par de nalgas y en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no le vi seña alguna
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y mas si se lo pides
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, como extraño a Diana del 7 ese ajuste lo extraño mas
    14.- Anal: dice que no lo da... aunque me dijo 100 soles... que esta pitito... vera quien le cree) pero al final me dijo a ver si la próxima hacemos el intento...
    15.- Trato: conversadora, sociable, trata de hacerte su amigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada a la cama, empezo con la chupada, hasta que el guerrero este 100%, y empezó a cabalgar de alli caballito invertido no hace paltas por las poses, de costadito, piernas al hombro, ojo para besarle lo senos son 5 soles mas... de allí de costa rica de nuevo, perrito y echada al final le di duro me gusto mucho esos gemidos que da en cada embestida y al final termino la sesión de placer...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 15 soles[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: vale lo pagado[/COLOR][B]
    [COLOR=#333333]22.- Ubicacion: habitación 06[/COLOR][B]
    23.- Local: venus
    [B]24.- Volveria?: puede ser si se baja el costo del *, que al final si creo que lo de...
    [B]25.- Puntaje final: 7. puntos.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    comandosexual, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lobo_gris le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades ...

    como el dia lunes estaba muerto las cucas ... decidi volver al venus haber que encontraba ... estaba mas lleno ... posiblemente a la gente le gusta variar su menu.. jejeje asi que me anime por esta chika ... quizas ya la hayan rankeado... pero igual subo mi aporte ...sobre sofia del cuarto 23 pabellon central

    1.- Tipo de Chica -
    alegre bajita bien parada
    2.- Edad: debe tener 21 a lo mucho
    3.- Cara: agraciada simpatica
    4.- Talla: es bajita estatura 1.55
    5.- Senos: a su medida bonitos nomas ni grandes ni chikos
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier formadito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: mas o menos agradable
    13.- Papita: si tiene cancha por que entro como si nada ... depilada total
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: conversadora y amigable ...chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debo reconocer que es buena en su trabajo ... primero se subio encima mio... no me sentia muy exitado que digamos asi que ella normal siguio con su curso... no le incomode hasta que me exite por que se volteo y vio ese traserito... y me exite y note que ahi sintio la pegada y emepzo a gemir... lo cual me gusto mucho ... luego sin perder la sonrisa la puse piernas al hombro... mejor dicho pies al pecho .. por que era chiquita pues, pues.. pero resistidora nomas... obviamente le pedi el perrito de ley ... ahi si le vi que se esforzaba por atenderme... jajaja ... me senti como un pastor aleman sobre una pequinesa... pero chevere ... buen trato y admito que me resistio nomas... nos despedimos con besito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: buen servicio... sabe tratar al cliente
    22.- Ubicacion: habitación 23
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: yo creo que si ... para calentar esta bien
    25.- Puntaje final: 7. puntos.

    si ya la conocen ... la flaca paga... bien alegre ... me dijo que ya tenia tiempo en el venus capaz ya la conocen pero admito que fue buen tire... saludos
     
    AFZV, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lobo_gris le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer miércoles caí nuevamente por Las Cucas primeramente, queria chekear el material con paciencia, no habia mucho que escoger ya que llegan muy tarde las féminas y se demoran un huevo de tiempo arreglandose antes de empezar el laburo diario. Safé nomás para irme al Venus, ya dentro del local el ambiente estuvo casi igual que Las Cucas, no habia mucho que escoger, queria atenderme con la flaka del nro 23, y me adelantaron, asi que a hacer la guardia a otra fémina, estaba esperando a la nro 37 pero cuando habre, era otra nena,..... chess, iba a emprender la retirada y habre esta damisela llamada Sandra. Rating de ley.

    1.- Tipo de Chica: Alta, para el tamaño de flacas que laburan en el Venus. Llama la atención
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Es achinada, tiene la pinta de ser charapa, pero no tiene el dejo de ser de allá.
    4.- Talla: Como lo dije es relativamente alta.
    5.- Senos: Regulares, no intente succionarlos, una llamada de mi flaca me desconcertó.......chess.
    6.- Cintura / barriga: Totalmente plana. cero royales, se nota que se cuida en ese aspecto.
    7.- Caderas / derrier: Ufff......lo mejor de ella, un rabaso, bien formado y para ese tallarin que se maneja.
    8.- Piernas / pies: Otro detalle a resaltar, depiladas totalmente, suaves, me gustan ese tipo de hembritas que cuidan sus piernas.
    9.- Piel: Suave, se nota que usa sus cremitas suavizadoras.
    10.- Tatuajes: Por estar concentrado en ese rabazo ni me fijé.
    11.- Aseo personal: No hubo olores extraños por ningún hueco, te lava el muñeco despues de la faena.
    12.- Fellatio: Sin ser espectacular, estuvo bueno, tiene su tecnica para ponerte al palo, pero quien no va a estar al palo con semejante culo.
    13.- Papita: Ajusta, a pesar de su recorrido.
    14.- Anal: No soy gasfitero.
    15.- Trato: Bueno, amable, no apura ni jode por el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando a otra flaca (la del frente nro 37 pero estaba otra nena), en eso habre y la ví, por fuera no me pareció culona, pero cuando cerró la puerta vi ese rabazo......uffff panchito se paró el toke, el oral de rigor, luego se pone a cabalgar y fuerte eh, tiene una técnica que apreta duro cuando esta en esa pose, luego en doggy style. Esta pose si que es lo máximo, en ella puedes apreciar todo su enorme y riko culazo, dándole duro contra tí, luego la del misionero, esa pose si te aprieta duro y ta hace una especia de llave de lucha libre cuando acabas, hasta sacarte la última gota de la milk. En resumen un buen polvo. (eso que estuve un poco frikeado porque justo cuando la estuve bombeando duro me llama mi flaka......chesss. Pudo ser un polvo espectacular). Para la proxima será.
    17.- Calidad de Masajes: Nadie da masajes creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido, un par de años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: Lo mejor, solo 15 lukas.
    21.- Costo / beneficio: Para ese precio los recontra vale bros.
    22.- Ubicacion: Venus cuarto 46.
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria?: Porsupuesto, mañana mismo.....jejeje.
    25.- Puntaje final: Le pongo por su figura 8.5 puntos y por su desempeño 8 puntos bien ganados.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Anator y lobo_gris les gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, sabe su chamba
    2.- Edad: 30 a mas
    3.- Cara: normal,pelo largo teñido
    4.- Talla: 165 sin tacos
    5.- Senos: algo normales, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, pero no desentona buena cintura
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas colita durita
    8.- Piernas / pies: 2 suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: te lava el muñeco y ella tambien
    12.- Fellatio: muy bueno y largoooooooooooooooooooooo
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: a mi ya me esta tratando como pareja es una de mis engreidas del venus por su buen trato y atencion recomendable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar uno de pie y ella se agacha y de rodillas comienza el mamey ...uf.lo hace muy riko lento suave y muy largoooooooooooooooooooooo...................de ahy ya uno echado en la camita ella se sube encima de uno y te da la espalda y vez su buenas caderas y se agacha y nuevamente empieza otro mameyyyyyyyyyyyyyyyy largo y muy rikooooooooooooooooooooooo se toma su buen tiempo en los 2 mamey ................hay que decir que pocas kines lo maman 2 veces y asi de tan larga duracion ................luego ya ella encima ........luego encima te da la espalda......luego sigue asi y cruza sus piernas con las de uno y eso arrecha mas ....................luego perrito.pero aca echa se echa y pones las manos en el piso uffffffffffffffff....esta pose de perrito me arrechaaaaaaaaa................luego perrito normal ella pone las manos en la cama.................luego misionero.................de costaditoooooooooooo..........si alguno tiene otra pose solo hay que pedirle esta kine tiene muy buena dispocicion y es bien aguantadora se le puede dar bien fuerte y duro no se queja...........no apura para nada......................muy recomendable................
    17.- Calidad de Masajes:si le pides lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 45 1er pasillo casi al llegar al final
    20.- Precio: 15 soles y 80 la hora vale la pena tomar una hora con ella
    21.- Costo / beneficio: si muy buena atencion pocas kines atienden tan bien como ella
    22.- Ubicacion:venus
    23.- Local:ya lo dije
    24.- Volveria?: por lo cumplidora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es mi engreida
    25.- Puntaje final:trato y cuerpo, promedio 8




    vale decir que mi otra engreida del venus la kelly la kine que atiende en el cuarto 18 ya fugo ella da muy buen trato ahora hay una chibola chica delgadita muy buena cintura y caderas como me gustan a mi ......................bonita de cara y cuerpito.............me atendi con ella...............pero atencion .................esta kine no se saca el brasier.....ademas es requetecontra fria lo mama poco.........y no se mueve me decepciono se echa y ahy se queda al toque me pare y le dije ahy nomas mamita y ella me dijo por que....................estan avizados........................
     
    karma, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A lobo_gris y Anator les gusta esto.

    Spawn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    RATING Debora colombiana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura ... cuerpazo
    2.- Edad: le echo unos 32
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: .1.62 es lo q me parecio
    .
    5.- Senos: grandes duritos y pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga se cuida .
    7.- Caderas / derrier: unas caderas bien poderosas ,
    8.- Piernas / pies: torneadas.
    9.- Piel: con pecas en el pecho piel suave y blanca
    10.- Tatuajes / en el abdomen.
    11.- Aseo personal: bien limpia tiene un arsenal de cositas perfume cremas y etc .
    12.- Fellatio: me dio una buena chupada .
    13.- Papita: peladita .
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Aca es el problema en mi caso me atendio de las mil maravillas trato de pareja, todo depende como le caigas a la flaca, si eres agradable y limpio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo comezo bien me bailo, me comenzo a besar el cuerpo el pecho y cuello posteriormente me comenzo a chupar la pieza de una manera bien rica mientras me arrechaba mas viendo su culazo en el espejo... luego todo siguio chevere con algunos piquitos respectivos
    17.- Calidad de Masajes: .... .
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 20 soles si gustas le dejas su propinita.
    [B]21.- Costo / beneficio: bien pagado , lastima q a otros les cuesta soltar 5 lucas mas y se quedan sapeando .
    [B]22.- Ubicacion: estaba en el cuarto 29.
    [B]23.- Local: venus
    [B]24.- Volveria?: si vuelvo
    [B]25.- Puntaje final: 9[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Spawn, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Anator y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES... ayer subi el rating de una de laqs cucas hoy le toca a una del venus que siempre para con el cuarto cerrado pero ayer me anime por que a veces la solicitan... como el venus creo que le esta ganado a las cucas.. no por belleza sino por trato... aqui una mina chevere

    PAOLA ROOM 30

    1.- Tipo de Chica
    : normal morenita, para el tamaño de flacas y esbelta
    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: Es china, apenas abre los ojos.. de cabellos lacios
    4.- Talla: sera 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: Regulares en su punto.
    6.- Cintura / barriga: como dije es esbelta buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero... levanta la moral al toque en perrito.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y esos pies hacen juego con mis orejas jejeje.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes: no me fije.
    11.- Aseo personal: en regla.
    12.- Fellatio: normal ... nada interesante.
    13.- Papita: semi depilada ... pero si lo mueve bien.
    14.- Anal: no va conmigo esas vainas.
    15.- Trato: Bueno, amable, chevere la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere ni bien entre me abrazo un beso en la mejilla y luego se desnudo o mejor dicho nos desnudamos mientras se contorneaba ese trasero contra el muchacho ... casi se la meto ese rato ... pero felizmente se acordo que le pague jejejeje... me gusto el trato super chevere y recontra analista... me miro antes de empezar la faena... me dijo "a ti te gusta asi y asi ... " y la cagada me exito mas... empezo con un piernas al hombro... para calentar, luego un costadito con pierna en alto que chevere... luego contra el espejo ... ese estuvo bueno ... pero faltaba el perrito de ley ... ahi si le di .. y se movia de izq a der la condenada ... le dije que no se moviera ... por que me interrumpia la concentracion .. hasta que se acomodo a mis movimientos y ahi si salio toda la leche... se me pego fuerte... y sentia como apretaba... chevere buen servicio nomas .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: esa flaca ya es nombrada en el venus ... debe tener 3 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 15 lukas los vale.
    21.- Costo / beneficio: buen servicio asi calladito le pagaria 20.
    22.- Ubicacion: room 30
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria?: buena opcion si no hay nada en las cucas. aunque solo subo al cucas por romina y la del 31 jejeje
    25.- Puntaje final: le doy un 8.5 ... buen servicio

    pd. lastima que se fue maritza del room 4 ... pero esta nena se le parece .. solo que a uds cofrades que no fueron bien atendidos por maritza ... es buena opcion ... la recomiendo ... ahhh la 45 NAncy si es chevere uy la conozco de 2 años ... si buen servicio con ella ... saludos
     
    AFZV, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A caracortada, Anator y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADES ... primeramente hablare de esta nueva chica que esta en algo me gusto muucho su atencion ... amable y cordial .. y sobretodo atenta ... chevere

    JOSIE ROOM 32

    1.- Tipo de Chica
    : normal trigueña,
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: de ojos nostalgicos no tan seria blancona
    4.- Talla: sera 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Regulares.
    6.- Cintura / barriga: de cintura normal y poca barriguita.
    7.- Caderas / derrier: caderas firmes y un culito que forma un corazon
    8.- Piernas / pies: piernas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: en regla.
    12.- Fellatio: normal como pa levantar la situasion ... aceptable
    13.- Papita: semi depilada y aun sin signos de ser madre.
    14.- Anal: no soy plomero.
    15.- Trato: Bueno, amable, muy atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen servicio empezo por conversar saber con quien empezara a darle... me gusto el hecho que colaboraba con levantar al muchacho una flaca sencilla pero chevere empezo con una montada se le puede tocar y besar ... ojo .. besar no chupar los senos ... asi me dijo ... se movia nomas ... luego un misionero con piernas al hombro muy bueno y contra el espejo... se veia toda la situasion ... luego un costarica muy bueno su trasero se amolda bien a la situasion ... pense que me botaria pero como que faltaba el perrito de ley .. y aguanto nomas cosa que me gusto y fin... volvio la conversacion y al final con su besito de despedida sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: ho hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva pero asumo que llevara max un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 15 lukas los vale a mas creo.
    21.- Costo / beneficio: buen servicio asi calladito le pagaria 20.
    22.- Ubicacion: room 32
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria?: claro ... un buen servicio, una buena chica, siempre se debe anotar en la agenda cuando las favoritas estan ocupadas
    25.- Puntaje final: le doy un 8.5

    por si acaso a los que les gusta el golpe regreso maritza del room 04 se que algunos no les a tratado bien ... pero en particular ... me agrada y cuando voy si la visito ... jejeje ... saludos
     
    AFZV, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    rating de una chica de chiclayo, no recuerdo el nombre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cara de inocentona
    2.- Edad:calculo unos 22
    3cara: regular,la pueden reconocer por varios lunares
    4.- Talla:creo 1,68 con tacos
    5.-Senos: normal ni fu ni fa, la gravedad esta empezando hacer su efecto
    6.- Cintura / barriga: poca barriga,casi no se nota
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas fue una de las razones por la q entre
    8.- Piernas / pies:2, mas detalles no se
    9.- Piel: trigueña
    10.-Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: te echa alcohol,te lava, ella tambien
    12.- Fellatio: falta un poco mas de tecnica
    13.- Papita: se echo bastante lubricante, pero igual ajusto
    14.- Anal:nones, pero con esa papita suficiente
    15.- Trato: amable nada q decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar su charla respectiva, su mamey fue regular para abajo pero eso no me desmotivo, dejo q yo llevara el ritmo,la puse de costadito,piernas al hombro como ajustaba esa conchita era un deleite darle duro, empeze a notar q se mojaba solita,luego pose del misionero, ella arriba bastante rato, la tome bien firme para q se zampara toda mi pieza, para terminar en dog al filo de la cama, muy buen polvo, se gano su propina, es q ya llevaba mucho tiempo, solo al salir note q habia la media cola de hermanitos lecheros, espero q la hayan tratado bien y no la espanten, es todo...good bye
    17.- Calidad de Masajes: no y tampoco lo exijo....
    18.- Experiencia en el laburo: me podran creer q no puedo calcular y tampoco pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pieza de la suerte
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio:vale lo invertido
    22.- Ubicacion: dia jueves estaba en el 13, corredor izquierdo
    23.- Local:uds saben
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: ( /10)fisico 8.0,trato 9.5, promedio 8.7 provecho cofradia....jajaja:D fue su primer dia segun ella....
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Mariela Venus room 8 (incursion del Viernes)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita alegre de buen tarro
    2.- Edad: +20
    3.- Cara: del oriente su belleza.
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: medianos y comestibles
    6.- Cintura / barriga: cintura bien .
    7.- Caderas / derrier: de aguantadora.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: ahi.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buenote.
    13.- Papita: si ajusta.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: agradable y colaboradora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque con la quimica y confianza de antaño, baile sensual con ropa y sin ropa, recorri su cuerpo desnudo a placer y luego el mamey de ley, luego se me subio encima y dejando disfrutar con su pechonalidad, de alli pego su media vuelta en la misma pose para ver ese ass que se le ve tan bien, de alli el perrito de ley, su costanera que le queda excelente, un misionero reparador antes del finale para terminar con furia con una sometida boca a bajo ... no reparamos en el tiempo, asi que salimos mas que satisfechos aaauuuUUUUUUUU
    17.- Calidad de Masajes:
    masaje de gata con mordiditas incluidas
    18.- Experiencia en el laburo: conocida de la zona.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: vale, de hecho ya volvi por poses mas interesantes.
    22.- Ubicacion: Cuarto 8.
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria?: si pero antes vistare a una vecinita nueva ... plop !!!.
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    lobo_gris, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Xiomara cuarto 12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña del centro del pais.
    2.- Edad: Le hecho 23
    3.- cara: Agraciada, bonitos dientes, apariencia juvenil, pelo hasta el hombro
    4.- Talla:creo 1,60 m.
    5.- Senos: Pienso que regulares porque no se quito nada de encima, un poco duros se los deja acariciar por encima.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero no se notan los rollos (Claro si no se saco el vestido)
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de chola power eso si le pude ver y el orto tan bueno como el primero es una chola fuerte
    8.- Piernas / pies:pequeños
    9.- Piel: canela a clara como lo son las chicas del centro
    10.-Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se cuida,se lo lava y tambien te lo lava
    12.- Fellatio: aqui no puedo decir nada porque no lo hizo, tampoco le exigi para no malograr el momento
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no le pregunte pero creo que no aunque quien sabe...
    15.- Trato: amable, llevaba 2 dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi cuando llegaba y mi ojo cacheril vio ese culo que estaba en algodon, asi que decidi esperar dando vuelta por el local mientras veia algunas posibles victimas, las que no me convencieron mucho, hasta que luego de una hora aprox. abrio su puerta la numero 12 donde habia entrado, la vi y de cara me parecio super cachable, mas de cuerpo no le vi, en eso estaba el enigma que supo manejar bien, bueno pregunte y 20 entre por su semblante de chica trankila y el cuerpo por descurbrir, bueno entre y conversamos un rato para entrar en confianza yo me quite la ropa, y la muy ... no se quitaba ni mela, cuando estaba desnudo ya solo se quito el zolcan le dije si no se iba a quitar la ropa me dijo que recien empezaba en esto y que ya mas adelante, bueno dije yo joder, empezamos yo encima pero para esto no se dejaba ver la papa, a lo que dije algo raro esta pasando, o es novata o me la quiere hacer... me decia que recien empezaba en esto y que solo venia por unos dias la cosa es que no quitaba la mano de la concha alo que yo empeze a acariciar sus muslos y su vientre, que estaban ricos ella se reia y bueno me gano la arrewchura y le zampe la wasa por encima agarrandola y abriendole la pierna para que entre mejor ella solo respìraba agitada, bueno le dije de costalillo y le subi el vestido en donde calzo mejor malito y entro luego le dije que me hiciera la cubana, mirando para los pies encima mio, ahi pude ver ese culo que era agradable enterrar la herramienta ahia le decia que se mueva mas rapido y la empujaba y ella regresaba, y asi un rato hasta que empezo a gemir parece que empezaba a existarse a lo que la cambie en perrito y sometida creo que le corte la inspiracion porque solo atino a cumplir, al final bote el quaker, bien satisfecho, pero un poco palteado porque no le vi todo el cuerpo.me dijo que era de tingo maria y nos quedamos conversando un rato parecia que no le interesaba mucho el tiempo.. y que se iba en una semana
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, sospecho 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus cuarto 12 aunque parece que esta rotando
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: cumple el cometido pero no es grandioso tampoco
    22.- Ubicacion: hace 3 semanas estaba en el 12
    23.- Local:uds saben24.- Volveria? solo si se saca todo
    25.- Puntaje final: ( fisico 7.5, trato 5.2, promedio 7.6)
    Bueno luego me di cuenta que brenda de las cucas que estaba en el cuarto14 y su amiguita que se ubicaba en el 02 estaban trabajando enel venus segun me dijo porque tuvieron problemas con el dueño, me anime con su amiga por las patas gruesas que tiene brenda tiene todo durito pero esta descuidando y esta engrosando un poco aunque por ser negrita tiene para rato aparte que es chibola ambas tiene la misma tactica cacheril yapondre el ranking respectivo de su amigahasta pronto y espero comentarios adios...
     
    minino_30, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A rowan y lobo_gris les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres despues de tiempo subiendo post de una nena, subi el martes 10 al templo del placer para disfrutar de una buen sesion de tubeo con alguna nena, pero estaba mercy esta chata aguantadora luego me dirigi hacia la nena de la habitacion 7 que segun reportes de otros cofadres y a quienes agradesco por los datos, pero esta nena al momento de tranzar la note desganada me dijo que si hacia especial o completo como quieran llamarlo, pero por su actitud no me anime habra que regresar y encontrarla de mejor animo, para mi buena suerte al costado vi esta nena que hace mucho tiempo no veia Vanesa en la habitacion 8, esta nena me trae muy buenos recuerdos por las sesiones de placer que tenia con ella, asi que al toque entre y aqui les va el ranking.

    Vanesa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nortenia y simpatica
    2.- Edad: debe tener sus 25.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: regulares y naturales.
    6.- Cintura / barriga: sus rollitos pero nada fuera de lo normal
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: de color triguenia y piel suave se cuida la nena.
    10.- Tatuajes / seña característica: se peina con dos colitas misma chilindrina.
    11.- Aseo personal: nada de malos olores al contrario huele rico, se lava despues de la accion
    12.- Fellatio: huy que rico no hay nada como una buena sesion de sexo oral, esta nena le encanta, lo hace largo y gp muy bueno
    13.- Papita: aun ajusta esa papita rica
    14.- Anal: no lo da, pero el que persevera triunfa, asi que uno de estos dias ya me atracara.
    15.- Trato: excelente la nena es conversadora y buena onda no se hace paltas con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar empezamos con toqueteos que me pusieron mas caliente de lo que ya estaba, de ahi el desnudo para empezar con la accion, empezo con una buena sesion de mamadas y gp, de ahi se monto y que rico gime, despues perrito y al filo para darle duro, luego al hombro para ver su conchita rica, misionero y despues boca abajo para someterla ya no aguantaba asi que le dije que se subiera para acabar y que rico terminar viendo la gemir.
    17.- Calidad de Masajes: nunca le pedido pero tal ves atraca, para la siguiente
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus - habitacion 8
    20.- Precio: 15 soles muy bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: muy rentable.
    22.- Ubicacion: habitacion 8
    23.- Local: el local deberian mejorarlo
    24.- Volveria?: de todos modos
    25.- Puntaje final: 9 puntos, si me atraca el * seria un diez.



     
    rowan, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    estaba en el venus y no habia buenas flacas , pero habia una flaca en el tercer pasillo que estaba parada conversando, y la mire era algo conocida , y luego me acorde que era una que estaba en el venus hace años y la veia despues de tiempo, y le dije hola, hola me respondio , y le pregunte cuanto esta me dijo 15 solanos y le pregunte si hacia completo me dijo que si estaba 30 me fui a dar una vuelta como la vi parada rato entonces decidi entrar le dije si era un buen rato me dijo que si entonces entre hola le dije que haces por aca, te perdiste tiempo,a si me dijo que estaba por ica, trabajando, y me dijo que si se acordaba de mi, pero me dijo que habia cambiado ,por que antes era gordito ahora estoy bien de cuerpo, estoy mas atletico.


    1.- Tipo de Chica -mas o menos presentable
    2.- Edad: 25 lo calculo
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes lo malo que no se la deja chupar
    6.- Cintura / barriga: no casi nada , me dijo que ya habia estado embarazada
    7.- Caderas / derrier:buen culo da ganas de metersela duro
    8.- Piernas / pies: cuidadass
    9.- Piel: suave se cuida bastante es blanca y alta
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia se lava despues del acto
    12.- Fellatio: es muy bueno
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: ahi esta lo bueno todo fue por ahi
    15.- Trato: excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno una vez que entre le pague por la atención y me desvesti y me empezo a pasar lengua por todo el cuerpo me daba unos piquitos. un buen rato estaba asi luego se puso el condon y empezo ha hacer garganta profunda , y luego estaba asi, despues se lo meti a la papita, se echo luego una cremita en el culo decia para que no le duela y luego a pajaro y se lo meti despacito, y empece a bombearla duro, lo malo que gritaba mucho pareciera que la estaba ultrajando ,pero en fin le estaba dando duro en varias poses , fueron varias full tubo y lo bueno es que no me apuraba buen aguante la flaca , que el culo apretaba bastante hasta que se me vino , me lave y le dije que voy a regresar lo cual hice muy buena la atención trato de pareja muy complanciente la nena y conversadora.

    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero calculo un buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 33 pero la flaca rotaba , pero ya se fue
    20.- Precio: 15 el normal y 30 el completo muy bueno
    21.- Costo / beneficio:por el anal valio la pena bien invertidos
    22.- Local:venus
    23.- Volveria?: volveria para tubearla de nuevo que ese culo grande si antoja a cualquiera
    24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos por el anal , y lo bueno del costo
    muy buena la atención segui atendiendome con ella cada vez la atención era mejor por que nos hicimos amigos pero me dijo que se iba a ica, y no sabia si regresaria pero en fin la disfrute bastante , muy buena su atención muy recomendable la flaca su atención en el arte de amar





    _______________________________
     
    teodielsi, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES VENUSEROS... despues de tiempo subo un ranking y como el novato badboy 007 aca subo el ranking de dayana nro 38
    1.- Tipo de Chica -morenita de rasgos naturales
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: morena de cejas pronunciadas y ojos medio chinos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: precisos y bonitos... no debe ser mama aun
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas y un trasero que en perrito se ve chevere
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: suave y morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: punto no muy fuerte... regular diria yo
    13.- Papita: aun ajusta y no depilada
    14.- Anal: no le pregunte ... no creo que lo de
    15.- Trato: agradable no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre algo desconfiado, puesto que cuando salio un pata salio con cara que no termino y quedo a media caña... cuele pasar... pero como queria probar carne nueva me anime... al principio pense que que no se queitaria el sosten pero despues cuando la vi calata bonita vista... emepzo por poner el jebe cosa que me hizo pensar que no debe tener mucha experiencia... luego vino el mamey regular segun mis gustos ... pasamos de frente a la accion ella encima mio... estaba en algo se movia bien suave al comienzo un poco fuerte despues... de ahi al misionero tradicional me dijo que no fuera brusco ... pero lo dijo de modo educado que me gusto asi que suave y parejo luego poco a poco le fui aumentando la velocidad... pero faltaba el perrito de ley asi que se volteo y en verdad que buen trasero bien formadito ... ahi si me vine luego de unas cuantas embestidas... en si el tire estuvo bueno ... agradable nomas la flaquita ... y atenta sobretodo o mejor dicho no pone cara de asada o te ordena como otras por ahi ... buena atencion ... recomendable
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero no creo que tenga mucho tiempo calculo a lo mucho un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 38
    20.- Precio: 15 soles los vale
    21.- Costo / beneficio: chevere valio la pena... opcion muy buena cuando no esten sus caseras de siempre
    22.- Local:venus
    23.- Volveria?: claro ... me gustan las amigas que dan buena atencion...
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien ganados

    saludos cofrades !!!


     
    AFZV, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A DESTRUCTOR2010, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Alexandra Venus hembra Brava.

    Bueno, nuevamente dándome unas vueltas por el Venus, y claro después de haber escuchado que mi engreída había vuelto por estos lares, decidí incursionar; ahí les va el Ranking del Jueves pasado de la susodicha en mención:

    1.- Tipo de Chica : Un cruce de norteñita con charapa único.
    2.- Edad: 21 + o - .
    3.- Cara: de arrecha y pendeivis
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: están grandecitos y duritos, el aumento de peso le cayó a pelo, hice de todo con esos ricos melones.
    6.- Cintura / barriga: esta un poquito subidita de peso, se le nota mas anchita.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve de la puta mate.
    8.- Piernas / pies: buenas y duritas.
    9.- Piel: algo suave, todavia está chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi varios, pero no me acuerdo donde los tiene, semejante par de tetas
    y concha ajustada, hace que se me olvide lo demás.

    11.- Aseo personal: se lava antes durante y después, osea es aseada.
    12.- Fellatio: Aquí tiene varios puntos a favor, da una mamada de huevos espectacular, se entretiene con el tronco por largo rato.
    13.- Papita: Pelada y rica como me gustan, estuve bombeando por largo rato, ajusta muy bien.
    14.- Anal: como fue reencuetro , pareció interminable. : ) .
    15.- Trato: Excelente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré muy animado, sabiendo la buena atención que da esta nena, después del saludo previo, se desvistió y oh sorpresa,las tetas le habían crecido y no solo eso , estaban bien duritas, no hubo protocolo me mande con todo, queee ricuuuras...ñam ñam...; luego de ello pasé a la papa pelada que tiene (afeitada), viéndola así.....le di duro por largo rato, mas o menos 10 poses, ( siempre pes , hasta que se me rompan los huesos) quedé trapo. Ya para la segunda etapa hice un ANALsis exhaustivo final, salí con varias fracturas, faltó poco para quedar lisiado, me llevaron al hospital de emergencia, me dieron tres días de descanso para volver a las labores. Ja ja.
    17.- Calidad de Masajes:nunca le pedí , pero de seguro que si le pides lo hace, es de buen trato.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 4 años o mas, si estas flacas empiezan desde el colegio...brava.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 15, antes trabajaba en el 05.
    20.- Precio: 15 + adicionales.
    21.- Costo / beneficio: esta flaca tiene un VAN excelente, el SNIP me la hubiera aprobado en ONE. buena inversión.
    22.- Local:venus
    23.- Volveria?: Muy recomendable. No hay pierde.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 1/2 ....casi nueve. Si se fusionara con Milagritos del 025 (culazo del Venus, pero sin tetas), seria casi perfecta. Habrá que preguntarle a Vegeta y Gokú como p..ta hacen esa fusión.

    Yo también digo...gracias por haberme parido Macho....

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A IL CAVALIERE, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Milagritos room 021

    Luego de recuperarme de mi encuentro del tercer tipo con Alexandra , pasé a visitar a otra de mis engreídas del Venus, Milagritos, que también está de regreso, la encontré con una cara de pocos amigos ????......como lo único que me interesa es ese culazo disponible, entre sin chistar , ahí les va el Ranking:

    1.- Tipo de Chica : Charapa seria.
    2.- Edad: 22 + o -.
    3.- Cara: Rucaza.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no tiene, son pequeños, unos limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , antes estaba mejor ( Ojala no suba mas de peso , si no jode todo su cuerpo)
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas.
    8.- Piernas / pies: Chibola, firmes.
    9.- Piel: algo suave, rica chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no se.
    11.- Aseo personal: mas o menos aseada.
    12.- Fellatio: Común y silvestre, se esmera, le falta o no quiere.
    13.- Papita: Pelada o afeitada, rica, ajusta, es rico bombearla.
    14.- Anal: Full, Full. Queeeeee rico culo.
    15.- Trato: Ese día la encontré mas o menos, parece que se peleó con su caficho, cuando aprenderán......si la tratas bien y con respeto, es buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre que me atiendo con ella, lo primero que le pido es que me muestre el culo, casi nunca le veo la cara, tiene una vagina ajustada , la disfrute plenamente, luego el culo....ese culo esperaba fusionarlo con otro por ahí....mmmm....ya me olvidé, de la puta mare. Culaazooo!.
    17.- Calidad de Masajes:no se.
    18.- Experiencia en el laburo: no se , pero es brava, ya debe tener sus años, es charapa, osea con 20 años , es experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 25.
    20.- Precio: 15 + adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Le falta tetas, sería excelent!!.
    22.- Local:venus
    23.- Volveria?: Recomendable.
    24.- Puntaje final (1/10): 7, siempre regreso por mas.

    Gracias por haberme parido Macho......

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    y antes de tan memorable show ... ah que no termine de contar fue que un cheroca sube al escenario ya la flaca yenifer se saco todo.., lista pa darle duro.. y el imbecil este se chupa .. y que paso?? pues que se acabo el show... tamare... que paso aquellos tiempos en que los cherocas nos subiamos al escenario se la tiraban ala flaca y hasta nos vaceabamos en pleno show... bueno todo pasado fue mejor.. ahora si mi ranking de la nro 7

    1.- Tipo de Chica -bajita media blanconsita
    2.- Edad: 20 fijos
    3.- Cara: media nostalgica carita delgada ojos un poco hundidos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y bonitos... no debe ser mama aun
    6.- Cintura / barriga: casi nada d barriga y bonita cintura
    7.- Caderas / derrier:caderas cheveres y un trasero pequeño que en perrito se ve chevere
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno admito que sabe levantar al muchacho
    13.- Papita: ajusta y semi depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: digo una revelacion... se que algunos cofrades no se animaron mucho ... pero me cayo chevere el trato fue chevere ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien empezamos a desvestirnos empezo cariñosa punto a favor besitos por aqui y por alla ... no se quito el brasier .. uhm punto malo no tan malo pero se puso mas atenta se subio y cabalgaba bien nomas se movia presiso... luego el misionero con piernas al hombro buenazo ... esas piernitas de solo recordar me dan risa ... como es chata nomas parecia que me estaba tirando a una chibolita... extraño .. eso me exito mas ... luego en perrito bonito traserito blanquito y ajustaba nomas ... pero decidi no terminar dentro de ella (es que queria tirar con dayanna del room 38) pero la pase chevere ... muy chevere
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año capaz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 7
    20.- Precio: 20 soles los vale... si que si
    21.- Costo / beneficio: chevere ... en verdad ... fue chevere buena kine
    22.- Local:venus
    23.- Volveria?: claro ... las que buen trato siempre son mis recomendadas
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien ganados

    saludos cofrades !!!
     
    AFZV, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El lunes visite Venus, una cosa que jode es a la hora de entrada la tia que da el tiket... ojo no acepta billete de mas de 20 soles... traer sencillo... para corroborar lo dicho por algunos cofrades visite a la nena del cuarto 25 corredor central.. me dijo que se llama Milagros???
    1.- Tipo de Chica -guapa delgada

    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: ovalada guapa... es charapa de Tarapoto.. de piel clara
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares acorde con su contextura delgada .. parece no ser madre aun...
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier:caderas regualares con un trasero acorde con su contextura y de muy buena visión en perrito redondito suave y color claro.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave de mujer joven
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en el brazo derecho a la altura del honbro
    11.- Aseo personal: no se nota olores raros
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte... creo que no lo da
    15.- Trato: su trato es bueno no se hace paltas con la poses ... te da champu para que te laves y es algo conversadora... tiene su gentita..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré con una ropa tipo polo transparente, aunque en la puerta no es de mucha paciencia, dentro del cuarto es mas docil, se denudo y pude ver su cuerpo es bueno se nota tierno de senos algo chicos a corde con su figura delgada de piel suave y clara buena a primera vista... como para atenderse media hora la recomiendo para eso... de mamey regular, varia las poses primero se da una montada pero no como jinete del oeste esta nena te aprieta y creo que lo hace para que no la bombees demasiado tea aprieta a su cuerpo.. de alli jinete invertido, de costadito y para terminar en perrito allí se ve un traserito muy bueno a la vista redondito y claro... de alli pasamos a echarla y se vino el huayco... al final de ta una embestidas con las nalgas.
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 25
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo y atención regular pa arriba los vale
    22.- Local:venus
    23.- Volveria?: claro ... pero me gustaría inaugurar su día y en día que haya poca gente, este lunes parecía sábado gente como ... m...da
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, si soltar ese * seria mucho mejor
     
    comandosexual, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A elimbecil, AFZV y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página