Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE VALERIA ROOM A16

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blancona de lentes
    2.- Edad: 26 + o -
    3.- Cara: algo bonita
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: medianos para peques, sus pezones son pequeñitos no se me antojó chupárselos
    6.- Cintura / barriga: sigue la silueta de su cuerpo, plana pero media flácida
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: suaves pero en las pantorrillas sentí ligeros bellos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lentes, antes solia estar con un vikini ahora por el cambio de clima esta con un vestido.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno nomas
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es lo mejor que te ofrece ufff, hace tiempo me la recomendaron y me reconfirmaron sobre la atención que daba pero recién me anime a conocerla, besos y besos por todo el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya adentro le cancelo, nos desvestimos un poco de conversa de lo habitual de ahi me echo en la cama ella comienza con los besos por la oreja, cuello, pecho, andomen, piernas por toda la piel jajaja y no lo hace timidamente ni nada, tipica charapa caliente ufff rico el detalle, de ahi me la empieza a chupar, buena técnica se siente muy bien pero no visita bolas. De ahi empezamos con las poses, primero ella sube encima para cabalgar pero antes de nuevo con los besos calientes por todo el cuerpo y de ahi la mete, se sabe mover y sincronizadamente me sigue besando por el cuello y oreja, una delicia total por lo rico que lo hace nos quedamos largo rato en esa pose, despues continuamos con el doggy style en esta pose ya es todo parte mia e hize toda variante con cuclillas incluidas de ahi queria volver a sus brazos, asi que misionero me recibio nuevamente con sus besos ufff empece a darle duro y parejo, senti que la temperatura poco a poco aumentaba, empezamos a transpirar no queria cambiar de pose por lo rico que lo pasaba estuve otro largo rato ahi, por ultimo le dije que se eche todita boca abajo, abrazandola fuerte y con el roce de los cuerpo me moría de calor pero no quería parar, hasta que no pude aguantar mas y se me vino todo el quaker, hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: en el misionero por la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: cada centavo vale su atención, nunca me relojeo y estuvo cariñosa toda la atención.
    22.- Ubicación: A16 4to pasadizo
    23.- Local: local grande, siguen sin cambiar esas bancas tan duras.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 8
    (cuerpo 6.5, trato 8, desempeño 9)

    Hice bien en entrarle, según lo que me dijo esta seria su ultima semana, ojala se anime a quedarse porque atenciones como esa, vale la pena repetir.
    Listo cofrades conmigo sera hasta la próxima semana
    Diablito

     
    HEROICO, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx, lobo_gris y deprex les gusta esto.

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    No seas pendejo puntaje 6.5
     
    sexoenexeso, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Jueves 26/05/16

    Saludos cofras, bien esto fue el jueves, llegue plan de 7:30 y pude ver nuevas kines a las cuales hacían cola, así que ya están en agenda aquí va el de la A4.

    Rating de Sheyla (Venus Room A4)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura delgada, cabello negro lacio, vestía un minivestido ceñido al cuerpo.
    2.- Edad: Le calculo 21.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, pero igual estuve amasándolos.
    6.- Cintura / barriga: Normal de acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, que rico tenerla en doggy.
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno por la espalda parte baja.
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de malos olores, al final ella se revisa con una linterna.
    12.- Fellatio: Normal y rico, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Ajuste normalon.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable no pone peros en las poses, es conversadora y amigable tiene música en su room para pasarla más bacán.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancelo, nos desvestimos ella se recoge el cabello en el mate y empieza el oral respectivo se toma su tiempo se siente rico, de ahí de frente en doggy estuve dándole duro mientras ella gemía es aguantadora, de ahí en cowgirl invertido ella empieza a bombear se sentía rico, después en doggy de nuevo y luego en zapatero le doy duro y por último los dos parados le doy contra el espejo que rico mientras amasaba sus senos estuve dándole duro hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Room A4.
    23.- Local: Venus.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5.
     
    EndGame, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HEROICO les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esta es una seccion de ratings o de critica de ratings ??? ... consulta pa la moderacion px !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE DAYSI ROOM 19(seguro ya rotó de cuarto) :mad:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza de buenas proporciones
    2.- Edad: 27 + o -
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos para grandes, pezones color café
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buena cola, pero en perrito esas nalgas se ponen muy duras, no son amasables como otras ej. genesis
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: su bikini orange transparente con escote en V
    11.- Aseo personal: senti un olor desagradable en la pose del perrito
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajuste regular, semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta promete lo que no cumple, es algo fría y no le pone empeño
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estando adentro pongo un poco de conversa, su primer dia palabritas van y vienen mientras me desvisto, ya peladitos me acerco, me la empieza a chupar, no fue nada del otro mundo tampoco lo hizo por cumplir digamos un termino medio su oral no visito bolas y ni senti una lengua juguetona 6/10. Ya duro y listo para la batalla comenzamos con misionero al filo pero antes de meterla, fui por sus pechos como en la consulta me dijo que normal, no lo pense dos veces pero oh sorpresa apenas rocé sus tetas, salto y las cubrió con sus manos, pucha ahi me di cuenta el floro que es esta kine luego cambiamos a doggy style y apenas nos pusimos en posicion senti un olor ligeramente desagradable, le apestaba el ojete. Me la tuve que aguantar e igual se la meti, luego cambiamos a cowgirl a ver que tal se mueve y otra decepción mas/*ni las chibolas que probé fuera del ambiente kinero se movian tan mal*/, ella totalmente perpendicular a mi haciendo unos saltitos tímidos tapándose las tetas ni siquiera dejaba que se las toque, yo ya no quería saber nada mas. La ultima pose fue boca abajo y ahí acabe por cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: loba estafadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicación: CUARTO 19 (SEGURO YA CAMBIÓ DE CUARTO)
    23.- Local: local grande, siguen sin cambiar esas bancas tan duras.
    24.- Volvería?: ni loco
    25.- Puntaje final: 5(cuerpo 7.5, trato 5, desempeño 3)


    Me demore con el rating porque después de salir todo palteado y hacer un poco de memoria de lo mal que me fue. Esta kine me hizo recordar a rubi la ex cucardas 18 o 19 no recuerdo bien que estuvo hace unos meses, y por un chisme mas que hablaba de ella y su regreso ahora en el venus, pucha hasta el mismo vikini, no lo cambio.
     
    HEROICO, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y xmasterx les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ranting mil encantos n10


    1.- Tipo de Chica - Catesdgoría: blanquita, teñida rubia, cara maso, culoncita, cuerpo algo fofo y cuadrado pero suavecita ejej

    2.- Edad: 25 a masss
    3.- Cara: algo bonita, pasa piola
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo rollos
    7.- Caderas / derrier: LO MEJOR SU COLITA
    8.- Piernas / pies: suavecitaa
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste regular, en algunas poses ajusta mas
    14.- Anal: si...
    15.- Trato: algo amigable
    16.- Calidad de Polvo :le cancelo , ya desvestidos , me pone el poncho y comienza el oral ella hechada de costado en la cama y yo parado, oral normalon , luego se va al centro de la cama y levanta y abre bien las piernas para comenzar con misionero, ahi le doy, se siente la cuca calientita y algo estrecha, le doy besos al cuerpo, comienzo a mamar sus pechos no dice nada, de ahi piernas al hombro, luego perrito mirando al espejo, tremendo cucu a la vista, le pido boca abajo, ahi dandole duroooooo apretando su derrier, comienza a gemirrr, termino . todo el servicio fue 12 minutos como a todos en ese dia ya que le tome el time antes, pero vale la pena darle a ese cucu, ala prox una media horita jej
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MIL ENCANTOS CUARTO 10
    20.- Precio: 25 SOLES
    21.- Costo / beneficio: maso, si hubiera sido mas time hubiera estado mejorr
    22.- Ubicación: cuarto 10 MIL ENCANTOS
    23.- Local: MIL ENCANTOS
    24.- Volvería?: si por su cucu
    25.- Puntaje final: 6.5

    la raboncita del mil encantos cuarto 10, anuncia que ya se jala esta semana , sera verdad? siempre dice que se va y se va y no lo hace jejej , dice que se ira de vacas a su tierra !

    ojala que no se valla ese rabito, no te vallas raboncita
     
    manco, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Puntos de trofeo:
    129
    Ayer fui a visitar el local del Venus y me di con la sorpresa de que regresó ALEXA....

    RANKING DE ALEXA. Habitación 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada con las zonas claves muy protuberantes: sus nalgas. Rasgos de morena pero es blanca. Cuando te da la espalda y con esa mini que usa excita muy bien porque se le nota el hilito dental. Parece creída pero cuando consultas y una vez adentro tiene un trato amable. Cuida la limpieza. En mi opinión personal, esta flaca podría haberla hecho de modelo, pero en fin esta acá y hay que aprovechar esa oportunidad para darnos el gusto.
    2.- Edad: No creo que pase de los 23 años.
    3.- Cara: Cara de niña. Muy bonita. Cabellos largos. Ojos color miel, labios carnosos.
    4.- Talla: Con tacos debe bordear 1:70 cm.
    5.- Senos: Están firmes, de tamaño regular. No son siliconeados. Se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollitos, casi plana. Se nota que hace ejercicios. De perfil, al no tener barriga sobresalen sus nalgas. En perrito se nota esa cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Una colita bien carnosa –para besarlas y morderlas- y, como ya dije, tanto con su hilo dental como desnuda esas nalgas excitan. En perrito se aprecia bien toda esa redondez.
    8.- Piernas / pies: Son suaves, sin bellos y atrapan bien rico en las distintas poses que hace.
    9.- Piel: Piel suave aunque con principios de celulitis y siendo jovencita debería cuidarse, pero igual, da gusto rozarla desnuda y acariciarla más.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: De lo que pude ver se preocupa por la limpieza, tanto la suya como la del cliente. Utiliza alcohol previo al servicio el que nos rocía en las manos y con esto también nos protege a nosotros así que ni quejarse. No hay mal olor ni nada por el estilo.
    12.- Fellatio: Da buena succión pero es breve, se arrodilla frente a uno y de perfil al espejo. No incluye los gemelos, no roza con los dientes, lo hace por iniciativa propia al inicio de la atención. Te pone el condón y empieza la acción.
    13.- Papita: La tiene peladita, apetecible, ajusta bien, es estrechita, labios normales no prominentes. Se aplica lubricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Fue amable, con ganas de atender, amigable, no me apuro en absoluto. No da piquitos pero provoca robarle un beso. Es bien sensual con esa mirada y esos labios carnosos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bastante bien y no se cansa, participa durante todo el servicio, no se niega a las poses que uno pida: perrito, al hombro, al filo, etc. Me agradó el polvazo.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No me parece que tenga mucho tiempo en este trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: El servicio justifica el pago.
    22.- Ubicación: Habitación 10. Aunque me comento que no seria su habitación permanente.
    23.- Local: Venus. Quizás deberían mejorar y refinar un poco más las habitaciones que es lo que incomoda de este local.
    24.- Volvería?: Por supuesto que sí, todas las veces que me encuentre en Tacna y espero que ella también esté ahí. La flaca está rica y la atención es buena. Hay motivos para volver.
    25.- Puntaje final: 9
     
    nazin01, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay y lobo_gris les gusta esto.

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos cofras acá el rating de mi incursión del viernes, estaba con unas ganas así que subí al templo.

    Rating de Melany (Room A-13 Venus)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine ecuatoriana, de contextura delgada cabello teñido.
    2.- Edad: Le calculo 25.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita para tenerla en perrito.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, en perrito se ve bien rico.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia nada de malos olores, al final ella se lava.
    12.- Fellatio: Normal, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Semi depilada, ajusta, solo que usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Normal es conversadora, simpática no pone peros en las poses, no es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancelo, me desvisto y noto que aún no se quitó el bikini, así que me acerco y la empiezo a paletear y le voy quitando todo mientras la punteo, luego empieza con el oral yo parado y ella sentada fue normal, se tomó su tiempo, luego ya fierro empezamos con el misionero piernas al hombro un rato de ahí ella se dobla aún más y le sigo dando, luego en doggy se le forma bien rico ese culito y su cinturita uff, asi que le voy dando duro mientras gime, luego me levanto un poco y ella junta sus piernas y le doy, luego boca abajo y por ultimo frente al espejo ahí le daba duro agarrando sus tetas hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo caricias en el misionero.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella sabrá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Room A-13.
    23.- Local: Venus.
    24.- Volvería?: No, hay que probar otras.
    25.- Puntaje final: 7.
     
    EndGame, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades aquí les dejo el rating de esta mona chiquita llamada Farina.

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Kine ecuatoriana bajita de buena figura.
    2.- Edad: Calculo unos 24 años
    3.- Cara: De rostro agraciado, cara redonda, ojos y boca pequeños, labios delgados, pelo corto amarrado en cola.
    4.- Talla: Calculo 1.47 metros, es bien bajita como dije.
    5.- Senos: Pequeños con aureola marrón, punto en contra que no me dejó besarlos ni chuparlos.
    6.- Cintura/barriga: Tiene su cintura y algo de rollitos en la barriga pero nada desagradable.
    7.- Caderas/derrier: Para su estatura tiene unas caderas regulares y un derrier algo formado, de buen tamaño y aún firme.
    8.- Piernas/pies: Piernas contorneadas y algo robustas, pies pequeños.
    9.- Piel: Canela algo clara, no es muy suave por lo que asumo que no se la cuida.
    10.- Tatuajes/seña característica: Creo que ninguna.
    11.- Aseo personal: Si bien no tenía malos olores, no vi que se lavara luego del round, tampoco me ofreció lavarme ni limpiarme, punto en contra.
    12.- Fellatio: Malo desde mi punto de vista, sólo se demoró un par de minutos y no tiene técnica alguna, no hace GP ni visita bolas.
    13.- Papita: Depilada con la piel un poco más oscura en esa zona, poco ajuste, usa lubricante.
    14.- Anal: Estuve masajeando esa zona para pulsearla y al hacerle la consulta me dijo que si lo hace pero sólo para terminar, y si bien el costo adicional me pareció algo excesivo lo que me desanimó a tomar este servicio fue la decepción que me llevé en su performance y trato.
    15.- Trato: Si bien se mostró amigable en la consulta, ya dentro su trato me pareció muy mecánico, no me dejó hacerle una previa y tiene su rutina de poses, cambia muy rápido y no gime ni es entregada, no se deja penetrar a fondo ni aguanta maltrato, quizá lo único rescatable es que no molesta con el tiempo.
    16.- Calidad del Polvo/Performance: Ya dentro del cuarto esperó a que me quitara la ropa para cobrarme, luego me acerqué para intentar paletearla previamente pero no se dejó y me pidió que me echara para empezar el felatio, empezábamos mal, el felatio fue malo como ya lo mencioné antes así que iniciamos ella cabalgando de frente, ella trataba de manejar el ritmo para que no la penetrara a fondo y al intentar degustar sus pequeños senos no me dejó ni darle piquitos, cambió rápido ahora dándome la espalda pero igual no se dejaba darle a fondo, así que le pedí pasar a misionero a ahí aproveché para penetrarla bien aprovechando mi peso encima de ella, tuvo que aguantarse nomas pero no colaboraba, ya aburrido la cambié a perro pero por su baja estatura me costó acomodarme para darle duro y afondo pero al fin lo logré y me desquité en esa pose hasta terminar con un mal sabor este primer polvo.
    Mientras yo me limpiaba y cambiaba ella me empezó a meter conversa al ver mi molestia, me hablaba de los sitios donde había estado previamente y cosas de su tierra natal, yo sólo asentía con la cabeza pues creo que era otra de sus mañas que usa para que no salgas tan rápido del cuarto y de una imagen de relojera creo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mínimo unos 3 años.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: El Venus de Tacna.
    20.- Precio: Soles 25.00
    21.- Costo/beneficio: No justifica su precio incluso siendo extranjera.
    22.- Ubicación: Nuevo Corredor, Cuarto A17
    23.- Local: No tiene cochera, los baños siguen siendo un desastre, no hay agua potable en los cuartos y ahora sentí un olor pestilente sobre todo en los pasadizos centrales.
    24.- Volvería?: NO, sólo doy una oportunidad a las kines.
    25.- Puntaje final: De 01 al 10 -> Físico 6.8 Trato 5.5 Desempeño 5.0

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ahora toca el rating de esta kine charapa llamada Ashly, que según los post usaba el nick de Yanira cuando estuvo en las Cucardas.

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Charapa algo agarrada de cuerpo.
    2.- Edad: Calculo unos 23 años.
    3.- Cara: De rostro normal diría, cara alargada, ojos vivaces, nariz algo aguileña achatada, pelo largo negro lacio mojado.
    4.- Talla: Regular porte, calculo 1.67 metros.
    5.- Senos: Pequeños con aureola marrón claro, punto en contra que no me dejó besarlos ni chuparlos, sólo algunos piquitos en la pose del misionero.
    6.- Cintura/barriga: Tiene poca cintura pero su porte le ayuda a disimular, tiene sus rollitos en la barriga ya notorios, debería ir al gimnasio.
    7.- Caderas/derrier: Regulares caderas que en perrito resaltan y un derrier más que formado es de buen tamaño y durito, quizá lo mejor que tiene.
    8.- Piernas/pies: Piernas poco contorneadas pero robustas, pies grandes.
    9.- Piel: Canela clara, suave al tacto pero se nota que no se la cuida.
    10.- Tatuajes/seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, si bien no me ofreció lavarme ni limpiarme al final, vi que se lavó y limpió con alcohol.
    12.- Fellatio: Otro servicio malo que me tocó con esta kine, creo duró un minuto, no tiene técnica ni hace GP ni visita bolas.
    13.- Papita: Casi depilada, de regular ajuste, usa lubricante pero tiende a secarse muy rápido.
    14.- Anal: Al hacerle la consulta como que se molestó y respondió un rotundo NO.
    15.- Trato: Amigable en la consulta, ya dentro se torna muy callada, pero colabora para hacer una previa al menos, durante el mate asume el papel de sumisa pero no se deja darle a fondo ni aguanta castigo, eso sí no molesta con el tiempo.
    16.- Calidad del Polvo/Performance: Una vez dentro del cuarto me pidió que me quitara la ropa, luego me limpió el miembro con alcohol y me puso el preservativo para iniciar una corta previa donde me dejó puntearla y masajearle el cuerpo por detrás. Luego pasamos a la cama donde me comenzó a besar el cuerpo de arriba abajo aunque algo brusca y luego paso al felatio malo ya descrito antes, el inicio del mate fue en misionero donde me dejó darle solo unos piquitos a sus senos, variamos piernas al hombro para mejorar el ajuste, luego la llevé al filo de la cama pero no me dejó darle a fondo pues me contenía con unas de sus piernas, además que ya sentía su falta de lubricación, así que la subí encima para que cabalgara de frente y luego de espaldas a buen ritmo pero de daba maña para contenerme algo, ya para terminar le pedí perrito y para que tiene un apetitoso derrier lo malo fue que igual se puso medio de costado para no penetrarla a fondo pero haciendo fuerza me desquité y le dí lo más duro que pude para que justifique al menos la inversión.
    17.- Calidad de Masajes: No hace este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mínimo unos 2 años.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: El Venus de Tacna
    20.- Precio: Soles 25.00
    21.- Costo/beneficio: Sólo justifica la inversión pero no hay ganancia.
    22.- Ubicación: Nuevo Corredor, Cuarto A07
    23.- Local: No tiene cochera, los baños siguen siendo un desastre, no hay agua potable en los cuartos y ahora sentí un olor pestilente sobre todo en los pasadizos centrales.
    24.- Volvería?: NO, voy a darle oportunidad a otras kines.
    25.- Puntaje final: De 01 al 10 -> Físico 7.0 Trato 6.0 Desempeño 6.0

    Como verán no fue muy fructífera esta visita pero son gajes del oficio, espero poder regresar pronto a la Ciudad Heroica para tener mejores experiencias.
    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo prometido es deuda, debia 3 ratings, diana room44, alicia la de falda d cuaros y paola la ecuatoriana... quiero añadir que esto fue hace 2 semanas quizas rotaron de cuartos pero dare detalles exactos de las kines

    Rating de Diana (Room 44 Venus)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura normal, con un poco de panza, con cabello algo risado, cara delgada... simpatuica
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: Bonita a mi gusto
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Normales un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, con un poco de panzita siempre esta mostrando la cola noma
    7.- Caderas / derrier: Derrier rico sobre tdo en perrito, resalta su piel suavecita pero cuando la vez en el cuarto te imaginas algo mas grande
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia, me echo alcohol para las manos y cerca al soldado, luego del trabajo me lavo
    12.- Fellatio: hmmm no muy bueno algo corto y mecanico
    13.- Papita: Semi depilada, ajusta aun
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bueno paso a detallar, estuve dando vueltas no sabia donde entrar asi que ya desde la otra vez me parecio simpatica fue justo un par de dias creo del ventarron, asi que le pregunto y me dice 25, la vi bien y me gusto su carita es un poco conejita y se parece a una amiga asi que me anime, en el cuarto me dijo le page me quito la ropa ella tambien me dio alcohol para las manos y cerca al soldado, y se me pego como para tocarnos y yo ya estaba listo, porque si bien es cierto no se maneja un cuerpaso, tiene algo de panzita pero su cuerpo lo voe natural y no esta mal, asi que me la chupo un toque, algo rapido nada que resaltar todo mecanico, luego me pregunta que pose quiero( es lo unico bueno que es complaciente hace lo que tu quieras hacer), asi que le pedi arriba mirandome hacia mi, luego arriba mirando hacia mis pies, luego al hombro y al final perrito, como les digo fue mecanico todo lo que resalto es que ajusta un poco y su piel es suavecita, sus pies son asi bien cuidados y en perrito su poto se ve mas rico de lo normal( como en todos casos creo ) y ya no fue nada resaltable, muy mecanico pero bueno la chica era para mi gusto bonita.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sera 4 años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    [B]20.- Precio: 25 soles.
    [B]21.- Costo / beneficio: intermedo creo, ni bueno ni malo, simplemente algo que si te gusta la chica te quitas el clavo y ya
    [B]22.- Ubicación: Room 25.
    [B]23.- Local: Venus.
    [B]24.- Volvería?: nose no creo
    [B]25.- Puntaje final: 6.5

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    RomperStomper, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Rating de Alicia (Room... no me acuerdo pero es una alta de falda de cuadritos que esta al lado de la fila nueva. es facil de reconocer)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, alta quizas por los tacos es ecuatoriana segun me dijo
    2.- Edad: Le calculo 30.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.70 creo
    5.- Senos: Normales.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal
    7.- Caderas / derrier: tiene un poto regular solo que resalta por su altura y por la ropa que usa como faldas
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia, no sentí malos olores, y de igual manera te echa alcohol en las manos
    12.- Fellatio: este me gusto mas que el de diana, ya que se puso en cunclillas y yo parado y todo el rato me miraba y como estabamos al lado del espejo le veia todo y aaa si bueno noma.
    13.- Papita: Semi depilada
    14.- Anal: Si tienes que aumentarle dinero y te suelta el ano
    15.- Trato: Bueno, es agradable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Eso fue un dia antes o 2 del ventarron, no habia muchas kines que me gustaran asi que la vi imponente alta de piel clara y bueno me acerque, y me dijo 25 asi que me meti, se quito la ropa le dio un beso en el cachete( queria darme medialuna pero nikagando cuantas bocas y pingas habra besado esos labios), asi que nos calateamos y me abrazo en la cama un toque como para ponerme fierro, y cuando ya estaba me dijo que me pare se puso al lado del espejo y comenzo a chuparla unos minutos estuvo bueno sobre todo porque le veia todo el cuerpo y estaba rico, asi que luego me puse encima de ella un rato y se acomodo justo para que pueda verme en el espejo un poco y tambien llege a ver como le entraba la carne,,, waaa eso si que pone, asi que estuve un rato asi... luego le levante las piernas al hombro y lo mismo veia como entraba y salia mi webada por ratos, luego le pedi perrito y ya no me pude contener mas y termine practicamente pegado a ella abrazandola fuerte y ella agarrandome fuerte las nalgas, hace unos gemiditos ricos, que no son tan exagerados pero se notan un poc que los finge,,, estuvo rico
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    [B]20.- Precio: 25 soles.
    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno!!!
    [B]22.- Ubicación: Room 25.
    [B]23.- Local: Venus.
    [B]24.- Volvería?: Claro que Sí.
    [B]25.- Puntaje final: 8.5[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    RomperStomper, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx, lobo_gris y matanza les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Rating de Paola (Room 15 Venus ahora creo que es 2)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura normal, alta de buenas caderas con lentes, es ecuatoriana tiene un aire a mia khalifa
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: Normales.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, con un poquito de rollito
    7.- Caderas / derrier: buen culo buenas caderas.. ricassssss
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: es trigeña tirando para canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene cerca al poto y por el ombligo no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, no sentí malos olores, se echa perfume en la molleja luego del choque jaja
    12.- Fellatio: Rico tenía esa sensación de venirme, se toma su tiempo.
    13.- Papita: tenia sus pelitos chiquitos
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bueno sali recontra feliz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya desde hace tiempo la veia pero nose no me animaba por cabro asi que como no estaba shirley, ese dia la b usque como loco, me meti donde ella,,, iva a entrar donde su amiga la ecuatoriana flaca bonita pero me anime por paola y wow no me decepciono.,, ni bien entre senti su buena onda hablamos bien le di 50 pero no tenia cambio asi que llamo al chato y empezamos a abrazarnos calatos, y waaa que ricas caderas que rico cuerpo. lo malo que nose quita el sosten.... creo que tiene los senos caidos, bueno no me intereso tampoco. asi que me la empezo a chupar y no sentia una buena mamada desde que entraba donde shirley... asi que ya estaba ya,,, tuve que distaerme para no acabar, luego se puso encima mio comenzo a besarme cerca a los labios pero me movia un poco... a cuantos abra besado!!!,,, pero hacia gemiditos te acariciaba y se movia lento... osea tu llegabas a sentir como entraba y salia fue muyyy bueno... luego se puso mirando hacia mis pies... y pude ver sus nalgas y tocarlas,,, muy buena vision... luego al hombro... y al final fue perrito... ya en esa estuve un buen rato porque no queria soltarlo aun,.,, la estaba pasando bien.,, al final termine abrazandola fuerte y pegandome duro... me gusto tanto que repeti el plato, le dije que no me de mi vuelto y que otra vez pero que descansaramos... asi que conversamos de todo,.,, la flaca muy buena onda le saque un poco de info y otra vez el mate... fue lo mismo con exepcion que esta vez solo aguante 3 poses.... luego a los dos dias creo que volvi a ir pero en otro cuarto... el 2 creo y ya ahora si fue un poco mas accesible y mas cariñosa... pero igual nose quito el brasier.. ala o tra le dire :)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    [B]20.- Precio: 25 soles.
    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno, sali cansado y me dolia la entre pierna
    [B]22.- Ubicación: Room 2 actualmente creo
    [B]23.- Local: Venus.
    [B]24.- Volvería?: Claro que Sí.
    [B]25.- Puntaje final: 9[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    RomperStomper, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y matanza les gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating maria fernanda rom08 (ecuatoriana milf que tiene unas tetasssssssss , pero en caines)

    segun ella es primer dia que viene a tacna

    1. Tipo de chica-categoria: alta, piel canela, tetona pero caines, le vi unos rollitos, culito algo formado en perrito
    2. Edad: calculo unos 38
    3. Cara: simpatica , cabellos negro lasio, corto
    4. Talla: 1. 75 cm
    5. Senos: tetazas diria yo, pero en caines, pero se las deja chupar a gusto incluso me queria sopar la cara con sus tetas
    6. Cintura, barriga: vi algunos rollitos
    7. Derrier: regular algo se forma
    8. Piernas: 2 jajja no mentira, algo formadas
    9. Piel: Canela
    10. Tatuaje: Si tiene, creo que son estrellas
    11. Aseo personal: en perrito senti un ligero olor
    12. Fellatio: no juega con su lengua, pero te succiona con su boca es corto pero regular tirando pa bien
    13. Papita: pelitos cortos
    14. Anal: No pregunte, pero seguro que si lo da
    15. Trato: Amable, es conversadora, sali deslechado, hasta la la ultima gota
    16. Calidad de polvo: Entro, conversamos un poco, es amable, le empieso a tocar el cuerpo, se deja, bueno ya calatitos, comienza con el mamey respectivo como dije es corto regular, comienza ella con la cabalgada yo de espaldas y se empezo a mover primero lento despues hiba acelerando ritmo como una licuadora jajaja asu que bien se sentia, yo veia como su conchita entraba y salia, ella se mueve de arriba pa abajo de izquierda a derecha (estuvo buena esa, me saco varios conejos al muchachon jajajaj) , despues ella se pega para estar cuerpo a cuerpo , le beso los pechos ella se deja , le beso el cuello, ella se sigue moviendo, luego cambiamos a perrito se la meto ella empieza a gemir, empiezo a metersela mas fuerte ella gime mas, luego empieza a moverse igual de forma circular , pucha que rico y mas conejos al soldado, luego pasamos ella de espalda al filo para verle, tocarle y besarle las teresas, empiezo con el movimiento le beso las tetas primero una y luego la otra, en eso ella parece que le gustaba y me agarra la cabeza y se la pone en medio de sus tetas, ah rico..... luego ella quiere que le siga besando las tetas juntandoselas y me las pone cerca a mi boca, , eso me arrechaba mas y se la metia aun mas fuerte, empieza a gemir mas fuerte mirandome a los ojos, luego le levanto su cabeza para que ella vea como se la metia, eso me arrechaba mas aun, hasta que no puede aguantar y se me salio la chele hasta la ultima gota jejeje, en otras palabras buen polvo para mi gusto, no te apresura se toma su tiempo, y se nota que le gusta el sexo
    17. Calidad de masajes: No hubo, no le pregunte si habia alguna previa
    18. Experiencia en el laburo: no me dijo, pero debe tener su buen time, se mueve bien
    19. Anuncia: Venus
    20. Precio: 25 solanos bien pagados
    21. Costo: sali satisfecho
    22. Ubicacion: rom a08
    23. Local: Venus
    24. Volveria?: clarines
    25. Puntaje final: 8
     
    vergil85, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, xmasterx y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Rating Colorada del room 01 mostrando las tetas

    Visita Sábado 16

    1. Tipo de chica: Colorada norteña cachetona cabello castaño mostrando sus tetas con pezones rosados.
    2. Edad: Unos 24 mas o menos
    3. Cara: Simpática cachetona, muy coloquial.
    4. Talla: En la puerta parecía alta , pero dentro es chata unos 1.55 m
    5. Senos: buenas tetas medianas, los enseña en la puerta pezones rosados, te deja hacer lo que quieras con ellos.
    6. Cintura: con un poco de barriga, pasable.
    7. Derrier: en perrito se ve rico
    8. Piernas: cortas coloradas como me gustan.
    9. Piel: blanca colorada con pecas en el rostro y hombro.
    10. Tatuaje: No em fijé, creo que si.
    11. Aseo personal: taba limpia.
    12. Fellatio: succionada regular, tiene su estilo , por su trato te pones fierro rapido.
    13. Papita: peladita rosada, ajuste regular.
    14. Anal: Si, negociar con ella; buen tubo ajusta bien, rosadito, no se hace problemas con las poses.
    15. Trato: Muy cariñosa en la cama, te besa todos desde el pecho hasta las piernas; te levanta en una.
    16. Calidad de polvo: Ya le habia echado el ojo, le consulté en la puerta muy amable ella me ponia las tetas en la cara y me agarraba los web..; asi que ingresé me dijo 20 soles y 25 trato de pareja; luego de desvestirnos empezó la faena, ella se sube encima calatita, te besa desde el pecho hasta las piernas; te pone sus tetas por todo el cuerpo y en los web..; succiona bien con las boca y se ayuda con la mano; luego las poses clasicas perrito, de costado , misionero etc, ella siempre atenta y cariñosa; al verle el * rosado me animé por el servicio, varias poses, muy buena la nena la conoce bien, no recuerdo que me haya apurado (o tal vez fue por el servicio especial que quiso darme un buen trato).
    17. Calidad de masajes: No el pregunté.
    18. Experiencia en el laburo: Asi deberian ser todas las nenas que estan por aqui, debe tener unos 4 años.
    19. Anuncia: Venus room 01 Sábado 16.
    20. Precio: 25 solanos + servicio * , buena inversión.
    21. Costo: buena inversión.
    22. Ubicacion: room 01.
    23. Local: Venus
    24. Volveria?:
    aprobada para un muy probable retorno
    25. Puntaje final: 8

    Habían otras nenas ese día que no pude por el tiempo, por ejemplo una nena en el room 10 (buen porte y bien rica) y otra en el room 24 de iguales características. Quería reventarle el * a la nena del room 07, pero no la encontré a la mencionada o creo que llegué muy tarde; es mi parecer o las nenas pasadas las 10 de la noche cambian de room, unas nenas que vi por el pabellon de las As un poco mas temprano, la ví en el antiguo pabellón derecho mas tarde, tal vez eso me pasó con la nena del room 07 (fugó temprano).

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, xmasterx, HEROICO y otra persona les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE MARIA FERNANDA ROOM A-21(ecuatoriana tetona)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza de buenas tetas, algo robusta
    2.- Edad: 30 + o -
    3.- Cara: en algodón, no es fea
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: grandes, al tacto naturales- pezones color marron
    6.- Cintura / barriga: tiene sus gorditos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: mestiza tiene cicatrices enormes en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por el abdomen
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: regular para malo, la kine no visita bolas, no hizo GP y tampoco senti una lengua juguetona
    13.- Papita: semidepilada, lo malo que se echa mucho lubricante
    14.- Anal: lo suelta a 5 soles mas, según lo que me dijo pero no atraque/*pero de seguro para ese precio la ultima pose*/
    15.- Trato: en si la flaca es bien conversadora, en el trato no me quejo dentro de las expectativas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya adentro le cancelo, nos desvestimos yo en lo personal entre solo por sus tetas antes de la mamada las chupe como para calentar, la kine desde la consulta atraco y ya estando dentro no se hizo paltas. Después comenzó con la mamada, no fue nada del otro mundo como ya lo dije regular para malo/*le falta técnica*/ Empezando con las poses la primera fue el cowgirl, la kine se sabe mover ver como rebotaban esas tetotas no pude con la tentacion y me las volvi a chupar, cambiando a la siguiente pose que el perrito y ahi donde pude notar las tremendas cicatrices en sus espalda como que eso me desmotivo un poco pero mire al espejo y le segui dando para no perder el ritmo, luego cambiamos a misionero, y aproveche nuevamente por probar esas tetas. Por ultimo le pedi que se eche boca abajo, en esta pose no aguante mas y bote toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: por esas cicatrices que vi ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: mmmmm los vale
    22.- Ubicación: CUARTO A-21 no compro cuarto así que para rotando
    23.- Local: local grande, siguen sin cambiar esas bancas tan duras.
    24.- Volvería?: buscare otras
    25.- Puntaje final: 6.5(cuerpo 6.5, trato 6.5, desempeño 6)

    En si le entre por sus tetas y salí satisfecho por ese aspecto, y la kine en doggy style pude notar que esta semigorda ya en la puerta con esas tetotas hace aparentar ser menos gordita pero bueno en gustos no escribieron los autores pero ahí les dejo el dato.
     
    HEROICO, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, elimbecil y xmasterx les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE YESICA ROOM 20


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica chica bonita
    2.- Edad: < a 25 años
    3.- Cara: bonitos rasgos
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: semipequeños, no se quita el sosten
    6.- Cintura / barriga: pequeños gorditos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: tabla
    8.- Piernas / pies: suaves, presencia de pequeños bellitos en la pantorrila y piernas bien delgadas en si es bien flaquita
    9.- Piel: canela suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo un tattoo cerca de la pelvis
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ni bueno ni malo, le falta ser mas guarra
    13.- Papita: no sentí bellos, ajuste regular lo suficiente
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: media apagada en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    A esta kine le eche el ojo hace un tiempo pero nunca se presento la oportunidad, hasta ahora. en la puerta no te florea ni te pinta un mate porno pero igual entre para sacarme el clavo. Adentro le cancelo, nos desnudamos, al principio me pregunta si quieres que te la chupe y yo obvio flaca tomate tu tiempo como ya mencione su chupada nada que alabar como para cumplir 6 pts. luego pasamos a la matanza del ganzo comenzando ella encima cowgirl en esta pose quise sacarle el brasier pero no se dejo diciendo que no me quito el brasier no insisti ni me perdia de mucho pero siempre me incomoda que no se queden peladitas, estando ella encima pequeños saltitos timidos le falta practica, luego pasamos a misionero despues con variante de piernas al hombro como que su respiración empezaba a cambiar de ahi doggy style con variantes de cuclillas uf me encanta hacer eso de ahi le dije echate todita boca abajo sin sacarla, ahi le di de alma pero todavia habia aguante para una mas, asi que por ultimo de cucharita en esta pose solte todo el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: no la recomendaría
    22.- Ubicación: CUARTO 20
    23.- Local: local grande, siguen sin cambiar esas bancas tan duras.
    24.- Volvería?: buscare otras
    25.- Puntaje final: 5.5(cuerpo 6.5, trato 5.5, desempeño 5)

    El único plus que no la marco como estafa, fue que no me relojeó, 5 poses de buena duración la salvo.

    Me hizo recordar sofia en cuerpo y atención jajaja a veces soy fiel al castigo por capricho
    :rolleyes:




    [​IMG]

    Bueno cofrades hasta la proxima
     
    HEROICO, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO A19 - VENUS (11-08-2016)
    1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, de lo mejorcito del local. Calatita, tiene un aire a Ariana 4 de las Cucas. No es fea, tiene su gracia.
    2.- Edad: Ni joven ni vieja.
    3.- Cara: Ovalada, rasgos finos
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Un poco más grandes que los de Ariana 4 de las Cucas.
    6.- Cintura/barriga: Nicaragua.
    7.- Caderas/derrier: Riquísimo.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: Sí, tiene varios, en la espalda, en el hombro, más arriba de la araña, al costado del vientre.
    11.- Aseo personal: Eso sí, la flaca es limpia y te limpia.
    12.- Fellatio: Breve, nada resaltante.
    13.- Papita: Con recorrido, afeitadito.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Me trato bien, no me apuro, no me puso peros en las poses.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Fui especialmente para atenderme con ella, luego me encontré con un pata y nos fuimos a las Cucas. Pensé entrarle a Solange pero mi pata se me adelantó, así que decidí volver al Venus para cumplir con lo cometido. Se desocupó y le hago la consulta, negociamos y me animé. Ya adentro, luego de pagarle, se dio una pequeña conversa, ya calato me acerco y se sube a la cama, dándole yo la espalda al espejo ella me empieza a chupar la pieza mientras yo le acariciaba ese cuerpito caribeño. Con la tripa bien parada le digo que cabalgue, se echa lubricante y fuaaaaa, adentro!!!!!!!!!! Empezó a un ritmo suave y acercándose a mi cuerpo queriendo jugar, la observó por el espejo y se vio bien rico su cuerpo, el poto y la penetración.......... ella me ve y también voltea, ambos observándonos. Me acomodo mejor para yo también darle bomba, ambos nos movías hasta que le dije que me diera duro y lo hizo, a mil por hora. La siguiente pose fue de costado, que ricoooooo, mientras le agarraba el poto y las tetas, mirándonos en el espejo, levante su pierna y se acurrucó queriendo ver la penetración. Algo cansado por los movimientos le dije en misionero, no se dejó abrir mucho. Luego en perro y me dijo igual que no la abriera mucho, de buena forma, muy abusivo también soy je je je je, así que le di bomba hasta que le dije parados, y es ahí donde me hizo acordar a Ariana 4 de las Cucas, tiene su tipo de cuerpo pero ésta su poto y las piernas están más flácidas, lo que también es arrechante porque el golpe suena fuerte jejejejejeje, le gusta mirarse en el espejo, igual que yo, como entraba y salía la pieza. Ya la última pose fue al filo, acariciando su cuerpo y tratando hacer sonar cada más fuerte sus nalgas, le di buen rato hasta que terminé. Buen polvo, según mi experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el aburo: Tiene su recorrido, es extranjera.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: S/.30.00 soles.
    21.- Costo/beneficio: Buenas piernas, buen culo, buen cuerpo, en líneas genrales de lo mejorcito del local.
    22.- Ubicación: Pasillo nuevo.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: Voy a volver
    25.- Puntaje final: 7.7 puntos
     
    GayPlay, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    RANTING CUARTO 20 VENUS

    1.- Tipo de Chica - Catesdgoría: morena clara, con short jean , cuerpo algo formado, cabello semiondulado, cara maso

    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 1.58 o 1.60
    5.- Senos: medianos para chicos , solo los toque no se me apetecio besarlos pero se nota que no los niega , buena atencion
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo rollos
    7.- Caderas / derrier: en la puerta aparenta un derrier resaltante con su short jean pero adentro la cola baja
    8.- Piernas / pies: maso
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: a simple vista en la puerta, ninguno, desnuda no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: si
    15.- Trato: normal algo callada en el servicio, pero es bien complaciente y se esmera
    16.- Calidad de Polvo :bueno en la puerta negociamos el servicio, quedamos en trato de pareja, le entre, me desvesti y me puso el poncho, para luego comenzar el oral, yo sentado al filo de la cama frente al espejo y ella arrodillada chupandomela mientras yo veia su espalda mediante el espejo y la tocaba , pasamos al mate, me heche en la cama y comenzo a cabalgar, se hecho encima mio y me comenzo a besar el pecho, el cuello y de ahi me beso , luego comenzo a besar mi oreja mientras se movia encima mio, y yo le tocaba su colita, de ahi volvio a mirarme defrente y volvimos a chapar solo que esta vez me metio lengua jejeje bien hardcore, pasamos a doggy style, se quiebra bien , lo malo que mucho se mueve y hay que decirle que se quede ''quieta'' para darle uno a su ritmo, pásamos a misionero y en esta pose volvio a darme pico mas cariñosamente , para terminar le dijo ''boca abajo'' se coloco boca abajo y ahi le dimos hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 20 , ya esta casi 2 semanas en ese cuarto, es posible que la muevan hasta que no regrese la kine que solia estar ahi
    20.- Precio: 25 SOLES precio normal + 5 soles extra por trato de pareja
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto 20
    23.- Local: VENUX
    24.- Volvería?: si, se esmera en la atencion, buen polvo
    25.- Puntaje final: 7.5

    cuando me atendi con ella la encontre en otro room, pero ahora actualmente se encuentra en el numero 20, en la puerta te promete muchas cosas, caricias besos al cuerpo sin apuro etc y lo cumple ! le pague por trato de pareja lo cual es 5 soles mas, tambien hace servicio completo, en fin muy buena alternativa. su amiga es la numero 43 la cual tenemos en agenda jeje
     
    manco, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y lobo_gris les gusta esto.

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Martes 23/08/16

    Rating de Clara (Room A-3 Venus)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Según me dijo es de lima, cabello lacio, estaba con bikini negro.
    2.- Edad: Le calculo 26.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1,70.
    5.- Senos: Normales, firmes.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Que rico culo que tiene bien paradito y duro es por lo que decidí entrar.
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de malos olores.
    12.- Fellatio: Fue bueno, juega con su lengua se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada y ajuste normalon es lo bueno.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Agradable, conversadora no es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le cancelo, me desvisto y veo que ella no se quitó nada se puso contra la pared entonces me acerco la paleteo un rato ella se quita el sostén y le bajo la tanga hasta abajo mientras veo su culo lo cual me pone fierro, ya calatita la vuelvo a paletear me apego más a ella punteándola, de ahí empieza con el mamey, ella de rodillas y yo parado, se tomó su tiempo jugaba con su lengua mientras me miraba y yo la agarraba de la cabeza para que siga se sentía rico y después se puso contra la pared y le metí la pinga estuve así dándole luego perrito al filo de la cama después de costilla amasando sus tetas después otra vez perrito me levante un poco y le empecé a dar duro mientras gime es aguantadora luego ya para terminar en doggy le empiezo a dar duro mientras sigue gimiendo hasta votar la milk me quede pegado mientras ella me decía que le diera toda la leche calentita en fin la flaka vive el sexo fue buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Room A-3.
    23.- Local: Venus.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 8
     
    EndGame, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, HEROICO y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página