Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Se recuerda a la cofradía que este thread es solo para ratings. Cualquier información adicional será removida al thread correspondiente. Por favor, mantengamos el foro ordenado. Suerte.

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Sandra #room 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    No es bonita ni fea,es blanca,estaba media palida ,por el calor que hace, parecía deshidratada,pelo largo ondulado,amarrado, me dijo que es de Chiclayo y que recién había llegado, vestia su vestido naranja con negro.
    2.- Edad: me dijo 20 ,yo le pongo unos 25
    3.- Cara: carita media redonda, pómulos resaltantes,blanca.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños y caines, no los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no se notan mucho por su contextura, falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: caderas normal,pero de buen derrier blanco, buenas nalgas,hay carne donde coger.
    8.- Piernas / pies: normal, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca,de piel normal, si se echará cremas seria otra cosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una frase en ingles, llegando al hombro izquierdo., estaba con su vestido naranja con negro.
    11.- Aseo personal: es limpia , al inicio me da desinfectante para que me heche en mis partes y en mis manos, al final me dio ph y me ofrecio agua, también se lavo, el problema es el cuarto, el calor juega en contra,y eso que el ventilador staba, prendido, igual estaba muy sudada por el trajin,uno también empieza a sudar a montones,ni hablar de los pasadizos, ojala la administración haga algo, aunque lo dudo.
    12.- Fellatio: fue corto, me lo hizo ella de cuclillas y yo parado, mirándome , ya estaba full.
    13.- Papita: regular ajuste,unos cuantos vellos.
    14.- Anal: no pregunte,pero esta usado.
    15.- Trato: había un montón de curiosos afuera de su puerta, le hago la consulta, me responde de buena manera, servicio normal,poses caricias,etc,el trato fue bueno, no me tomo el tiempo y colabora con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta respectiva,ingreso a su cuarto, le doy su saludo respectivo y me cuenta de donde viene, etc, le cancelo,se va al rincón y me da desinfectante para que me heche en mis partes y para las manos, regresa a su mesa de noche, y empieza a desprenderse de sus prendas, aprovecho me acerco y le paleteo todo su cuerpo, su espalda su trasero,sus pechos, se me acerca y me acaricia el cuello,los hombros, se pone de cuclillas y empieza con el oral que fue corto,ella mi miraba a los ojos ,mientras me lo hacia, seguidamente se pone al filo y se la meto de una,suelta su gemidito, le empiezo a dar despacio,y ella te acompaña moviéndose en círculos,se sentía bien, después se pone a cabalgar un rato mirándome, mientras yo la apego mas a mi cuerpo, sigue gimiendo, acerco sus pecho, pero me aleja,cortésmente, se pone de espaldas, de igual manera,depues cambiamos a misionero,con mas fuerza, seguia gimiendo, de costadito, piernas al hombro y para acabar de perrito, buen panorama, la tuve un buen rato así, dándole con fuerza,luego se coloca boca abajo,y la tuve otro rato mas así,le seguia dando con mas fuerza, seguia gimiendo mas fuerte , ya no aguante y bote todo el estrés, en ningún momento se quejo por las poses,y aguanto castigo como se debe, no fue relojera.
    17.- Calidad de Masajes: caricias ,normal , cuello y hombros
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: S/.25.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 24,no debe ser su cuarto fijo.
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: tal vez,pone de su parte, el problema es que suda mucho.
    25.- Puntaje final: 6.5 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 6.7)
     
    xmasterx, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, SKORPIO, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE PATY ROOM 14

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media chibola en algodón
    2.- Edad: 21 a lo mucho
    3.- Cara: ni bonita, ni fea
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: casi nada
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: senti pequeños bellos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: vestía de colegiala
    11.- Aseo personal: nada de malos olores
    12.- Fellatio: a nada.
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al ver a las otras 16 y 17 las mas pedidas del local bien ocupadas y con guardia, esta encontrándose libre le voy, es bien seria en la consulta, quise arriesgarme y le entre a ver que sale, adentro no habla casi nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro me descambio, ella solo se bajo el calzon y se subio la falda /*ya empece a arrepentirme*/ luego de eso me subo a la cama me pone el condorito me la jala un rato y le digo no me la vas a chupar? y como para cumplir se lo mete a la boca habrá sido 10 segundos no tiene nada de técnica parece una monja que recién la ve. Ya después de eso, al cache la empezamos en misionero es totalmente fria pero se siente el ajuste a consecuencia de eso, estuve un buen rato en esa pose luego la cambiamos a cowgirl pucha que la flaca se puso tiesa habia visto novatas en esta pose pero esto ya era otro nivel de ignorancia asu mare, despues pasamos a perrito y menos mal que se sabe posicionar bien en doggy style en esta pose me empieza a relojear y me dice que no le tan duro que no la saque tanto y todo ese floro que dicen algunas, me palteó que dijera eso, a cada rato no paraba de decir "ya, ya acabaste" le digo un toque, y trato de concentrarme, no sale, le digo echate todita porfa para acabar apenas se inclina un poco a nada le empiezo a dar y me dice de nuevo "ya acabaste" "me estas haciendo doler" "acaba ya" con tantas quejas me fue imposible acabar y ahí quedo me vestí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: como tira, parece monja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA CASA DE LAS MUÑECAS
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: a nada me quise arriesgar y ya ps
    22.- Ubicación: cuarto 14
    23.- Local: un solo corredor pero mucho mejor que el paraiso, calidad mejor que cantidad pero la atención de esta kine deja que pensar.
    24.- Volvería?: imposible
    25.- Puntaje final: 4 (cuerpo 6, trato 4, desempeño 3)

    //Las chicas estan muy controladas por los tíos de adm, las chequean a cada rato hasta entrando después de una atencion no se para que /*ya parecen cafetal*/. Ojala solo paty atienda asi y las 16-17 hagan algo mejor porque si no es así, deberían de traer a la tía ex cucardas, la colocha, milena para que les de a esas chicas unas clases de como atender al parroquiano
    :eek:, asi de grave estaba esa paty.:(

    //Servidos cofrades, paso a retirarme.
     
    HEROICO, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, ulcedado, The_Visitor y 4 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    RATING DE SANDRA ROOM 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiclayana de buen ASS..
    2.- Edad: no pregunte de 25 para adelante.
    3.- Cara: de traviesa jugadora.
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: medianos, nose dejo mamarlos ni besarlos estan buenos para chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: caderona y tiene un rico culazo.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas.
    9.- Piel: tira pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del pecho tiene escrito algo.
    11.- Aseo personal: se mantiene limpia ningun olor desagradable solo el local q apesta a mrd.
    12.- Fellatio: estimulante...
    13.- Papita: semidepilada ajuste regular.
    14.- Anal: no tranze.
    15.- Trato: amable, dispuesta, entregada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    luego dar mi recorrido del ley. estaba entre mis opciones la #16 la q tenia el pelo rizo y la #24. me anime por sandra ya q la otra vez me fije q tenia un buen toto.
    asi entre con sandra... me recibio con un beso rico en la mejilla luego cancele y me paso gel de alcohol para pasarme x las manos y la pelvis... luego quize recorrer su hermozo cuerpo pero estaba transpirando asi q no pude recorrer bien su cuerpo luego empezo la chupada, de ahi al filo de la cama dando sentones con su Ass, de ahi pasamos encima de la cama ella en cow girl supo moverse... esas nalgas sonaban a buen ritmo...ella mira fijamente a los ojos ( eso palte un poco XD) y luego paso a la pose del perrito mirando al espejo se posiciono bien para recibir....fue arrechante mirar su cara por el espejo ya que mira fijamente a los ojos de manera arrechante XD de igual manera menea su culo en esta pose...luego pasamos al misionero aqui empezamos a transpirar ya que aumentaba el calor luego alguien jodia tocando la puerta tmr pense que eran esos HP q joden...
    pero era su hermana la que tocaba me pidio amablemente q me apresurara para que q entrara kassandra.... aumente mas el ritmo y le di de alma luego piernas hombro y al final al filo de la cama de ahi bote la milk....y abrio la puerta para q pase kassandra se gano el pase conmigo jajaja...

    17.- Calidad de Masajes: solo en la pose del misionero da como un estilo de masajes y caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: la tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venuz
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: vale pues sali bien saciado, satisfecho y bien agotado...
    22.- Ubicación: cuarto 24
    23.- Local: el venuz
    24.- Volvería?: culos asi son mi debilidad jajaja volveria una y ota vez.
    25.- Puntaje final:

    cuerpo 7.9......., trato 7.8...., perfonmance 8......
     
    SKORPIO, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, ulcedado, The_Visitor y 4 otros les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Cofrade Skorpio, ayer incursione en el templo pero en el nro 24 estaba una charapita llamada Ashley, esta rica tb la condenada pero no tiene nada escrito encima de los pechereques el cual usted menciona, buena performance de la fémina en cuestión, no jode con el tiempo y da caricias y besitos, claro si el parroquiano lo desea me dice, es casi 1.70 claro con tacos pero ya dentro es mas baja,
    le pongo un 7.5 , y si volveria claro para el repeticua.
    Ah, me olvide mencionar esta desde el lunes recién en el local Venus.

    Saludos
     
    matanza, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, SKORPIO, manco y 2 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE UNA NUEVA DEL PARAISO(mayte algo asi) ROOM 12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca achinada
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: bonita pasable
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave, tonalidad trigueña bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, vestia de babydoll negro trasparente, su nombre se me fue algo de mayte no se algo dificil de recordar, se queda un mes según lo que me dijo
    11.- Aseo personal: nada de olores
    12.- Fellatio: poca tecnica
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: totalmente desanimado por el bajo nivel de kines me encuentro con esta kine desde afuera no se logra apreciar mucho apenas y se muestra un poco mire atras vi a las otras y decidi arriesgarme por lo poco que vi se notaba flaca media joven y algo bonita ya adentro no decepciono.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:

    Le cancele los 15 soles nos desnudamos, ella no se habia quitado el sosten no dije nada aun, me la empieza a chupar apenas duro 10 segundo sin tecnica ni nada empezando mal me dice que me ponga encima comenzamos con el misionero al instante senti un buen ajuste y comencé a darle duro, y parejo, de ahi pasamos a cowgirl en esta pose le dije y no te vas a quitar lo de arriba, que mucho frio? ironicamente con una sonrisa, sonrie y saca sus tetas sobre el sosten y comenze acariciarlas mientras ella bombeaba no me atrevi a besarlas o intentar chuparlas por que no era muy temprano que digamos y a ese local van cada tipo de gente. Bueno de ahi pasamos a perrito le empeze a dar con las arremetidas luego le dije que se echara completita boca abajo me comenzó a apurar en esta pose y no salia el quaker y seguía apurandome ya no lo empeze a disfrutar por la relojeada, lo saque sin decir nada y comencé a pararme para disponer a sacarme el condón pero lo que me sorprendió, ella me dijo: al filo de la cama? no me pude negar asi que agarre sus piernas y le di de alma después de un rato solte la chele.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella estuvo hace una semana en el venus, tambien me comento que estuvo hace meses en el cucas, bueno habrá que creerle ps, con ese cuerpo no parece puro blablabla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PARAISO
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: comenzó como estafa pero "a su propia disposición" termino bien nomas, en cuerpo esta mejor que la mayoría de las actuales del mil encantos que cobran 20
    22.- Ubicación: cuarto 12, entrando el pasillo de la derecha
    23.- Local: una calor infernal, poca variedad de kines
    24.- Volvería?: estaba pensando en si pero después de conocer a soledad del próximo rating, esta en veremos
    25.- Puntaje final: 5 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 5)
    //ya posteo el siguiente
     
    HEROICO, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE SOLEDAD ROOM 17


    1.- Tipo de Chica - Categoría: al mismo estilo de kassandra del venus
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: no son limones, tamaño regular nomas hay de donde agarrar
    6.- Cintura / barriga: plana pero un poco hinchada, no es para nada rolluda
    7.- Caderas / derrier: grande, apapachable al tacto se nota que son prótesis pero no quita el gusto, algo duros
    8.- Piernas / pies: suaves, sin bellos
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, vestia de vikini
    11.- Aseo personal: aseada nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: algo bueno nomas
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: juega, me dijo 30, mucho según ella no esta tan maltratado(floro), ya negociare mejor para la próxima
    15.- Trato: muy complaciente en todo, desde la puerta te empieza a florear, convence nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    El beso de judas, le cancelo mientras me desvisto comenzamos a hablar sobre el local y otras cocas ya tolacas me dice que me recueste en la cama que te la chupare en 69, empezamos bien, me pone todo su trasero cerca de mi cara empiezo a jugar abriendole las nalgas se veia un buen panorama una palmeteada de rigor para ver la calidad no dice nada, me la sigue chupando tiene buena técnica nomas, ya bien duro empezamos con el cowgirl invertido se pone muy al extremo como para forzar aun mas el ajuste, es un loba se las sabe todas, después empiezo a bombear yo la acomodo mas perpendicularmete y darle mejor. Después pasamos a misionero, la abraze fuerte y no paraba con el ritmo estaba a full ella me empezó a besar el cuello se entregaba nomas al polvo de ahi me dijo de costadito? le dije no, te quiero ver en cuatro y asi fue, hasta que suene las arremetidas subi una pierna para darle mejor y ella con su pie me agarro la otra pierna supuse que no queria que me parase, de un rato le dije que se echara todita, un buen show ass tenia frente a mis ojos le agarre fuerte de las muñecas y con todo, en esa pose solté el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: durante el misionero, en la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá, me dijo que viene de trabajar en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA CASA DE LAS MUÑECAS
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: con el cuerpo que tiene y su trato, precio regalado
    22.- Ubicación: cuarto 17, entrando mano izquierda ultimo cuarto
    23.- Local: muy pequeño pero bien implementado, pero en esta ocasion el cuarto de esta femina se sentia un olor desagradable los papeles y condones yasía en el piso, lleno de agua el piso cerca del inodoro, apenas y pude caminar por las partes secas, ojala mejore la higuiene, la kine tambien se sentia incomoda, como fue su primer día se entiende en parte, ojala en mi regreso este mejor.
    24.- Volvería?: de echo
    25.- Puntaje final: 7(cuerpo 6.5, trato 7, desempeño 7)

    //Servidos cofrades conmigo sera hasta la próxima semana, suerte


     
    HEROICO, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, ulcedado, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ROUZ 32 venus


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaquita de cara delgada y pasable
    2.- Edad: 23 segun ella
    3.- Cara: delgada, maso ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: medianos para pequeños, se deja besar,tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: normal, no note rollo ni wata, ni estrias
    7.- Caderas / derrier: derrier chico a su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: suave , color trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno creo
    11.- Aseo personal: me desinfecto, y al final ofrece agua y papel y ella pasa a lavarse la cuca y los pechereques, bien aseada
    12.- Fellatio: Maso, lo hace con calma, delicadamente, y usando su lengua suavemente... algo parecido al oral de valeria 26 pero el de valeria es mas hardcore y lo prefiero asi jeje
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: No le pregunte,pero se nota que lo hac.....
    15.- Trato: algo seria, tambien no le hablamos mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su saludo pasamos a cancelarle , nos desvestimos y me pide que me heche en la cama para ponerme el ponxito lo coloca pasa su mano por mi pecho y comienza el oral ya descrito , para luego pasar a cabalgar defrente ranita nos mira defrente a los ojos y sonrie, luego se da la vuelta y en la misma variante ranita sigue cabalgando mientras comienzo a tocar su derrier, me pregunto si keria perrito le dije boca abajo en boca abajo dandole se nota que 'trata de aguantar' al parecer le duele como a muchas chatiñas en esa pose , asi que cambiamos a misionero donde comenze a besarle ,chupar sus pechereques a lo cual ella no dijo nada, me empezo a tocar la espalda , a tocar de nuevo los pectorales mientras yo masajeaba sus piernas , y para terminar perrito al filo de la cama, yo parado y ella hechada en 4 ¡al filo de la cama aca senti un buen ajuste dandole su buen rato¡¡¡ acabamos satisfechos. para nada relojera
    17.- Calidad de Masajes: maso, acaricia el cuerpo, el pecho ,la espalda,
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: buena
    22.- Ubicación: cuarto 32
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    manco, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE MARISOL ahora en el cuarto A6, disque ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: segun ella ecuatoriana, para mi de vista parece una charapa
    2.- Edad: 26 por ahi
    3.- Cara: ni bonita ni fea, se defiende
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: medianos, los suelta sin problema
    6.- Cintura / barriga: plano pero algo de flacidez
    7.- Caderas / derrier: tiene su cola nomas
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: vestia de vikini con transparencia en los senos
    11.- Aseo personal: aseada nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en el acto no es muy cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No dude en entrarle siendo nueva con buen cuerpo había que probar, adentro le cancelo me desvisto ya estaba arriola sin haber empezado. La chupada fue corta nomas no habia necesidad ya estaba duro el muchacho su chupada como ya dije es del promedio nada que alabar, y empezamos con las poses primero fue misionero ahi de primera instancia aproveche en probar sus pechos no pone peros ni te dice solo besos como otras, punto a favor, de ahi le dije que se suba encima en cowgirl tenia que ver que tal cabalgaba y no decepciono tiene una buena técnica se sabe mover aproveche en volver a probar sus tetas, continuando con la pose del perrito se formo un buen panorama le di de alma, y por ultimo cambiamos de cucharita junto las piernas el ajuste aumento y solte el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá, no pregunto esas cosas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: no es estafa, atencion normal con el plus de chupar a gusto sus tetas.
    22.- Ubicación: hoy estaba en el nuevo pasillo cuarto A6
    23.- Local: con nueva ampliación, pasillos sin ventilación
    :mad:
    24.- Volvería?: quizás
    25.- Puntaje final: 6.5(cuerpo 7, trato 6, desempeño 6)

    //Servidos cofrades
     
    HEROICO, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Monica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo milf
    2.- Edad: 28 + o -
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos… (solo se bajo el brasier)
    6.- Cintura / barriga: algo fofa
    7.- Caderas / derrier: normal no es caderona ni nada
    8.- Piernas / pies: semi cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije usa aretes tipo argolla
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal a malo
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: algo conversadora… en la consulta te dice de todo y adentro cambia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a las horas que fui la mayoría ocupada en el nuevo corredor a full gente, el tercer corredor algo vacio y abre la 45 era nueva kine y decido consulltarle pensé que me iba a decir 25 pero dijo 20 con caricias poses se iba dejar besar las tits sin apuros... mejor pasamos directo a los hechos ya desnudos me pasa alcohol y luego empieza el mamey fue breve se sube empieza a cabalgar buen rato pasamos a misionero empieza a gemir fingiendo de costadito, viene de perrito no era muy animosa , le digo boca abajo NO quiso… le seguí dando de dog unos minutos ya quería irme me concentre pensando en…. Y acabe el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: Malo
    22.- Ubicacion: no tiene room fijo, ayer estaba en el 45
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 6)
     
    ulcedado, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack, The_Visitor, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal algo simpática
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: bonita se defiende
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal le falta ejercitar
    7.- Caderas / derrier: se le forma bien en las poses
    8.- Piernas / pies: buenas piernas(no es piernona eso si)
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatú en el hombro derecho y otro por el tobillo izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal para bueno
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno , conversadora no me apuro tampoco dijo no a las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la consulta me dice 20 soles con paciencia caricias besos esto último me dijo no jeje pero igual entre ya estando en el room conversamos un rato… ya desnudos empieza el mamey fue algo bueno le ponía ganas ya estando fierro se sube y empieza a cabalgar se movía bien y sentía la pegada le gustaba, le dije para cambiar a perrito ahí estuvimos buen rato le daba duro , a misionero tradicional luego de costanera , le digo para cambiar a la primera pose se sube otra vez me mira fijamente y yo a ella varia los movimientos sentadas y olas… y me saca la milk
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mil encantos
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 10
    23.- Local: mil encantos
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, matanza, HEROICO y otra persona les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Karla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapa muy flaquita
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: normal , rasgos de la selva
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada por lo delgada
    7.- Caderas / derrier: por la cinturita que tiene se le forma algo
    8.- Piernas / pies: delgadas obvio
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatú por la pierna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le cancelo ya desnudos me pone alcohol me echo y empieza el oral ella se puso un poco alejada como para que no la toque ya armado ella se sube y empieza a moverse no tenía buena técnica le dije para cambiar a dog ahí normal le dí como quise luego la eche boca abajo de igual forma , de costadito le di por unos minutos mas donde me dice “ya” quería que acabe , en esta pose no le digo, cambie a misionero y ahí le di con todo y saque la milk
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: A7
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 6)
     
    ulcedado, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, xmasterx y HEROICO les gusta esto.

    elfolladorinsasiable

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    actor porno
    Ubicación:
    todo el Peru
    Mariana room 08 Venus

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alta cuerpona rubia,y con colitas de tez clara por tamaño que bordea 1.72cm llama la atencion, ademas de usar medias negras de malla que prenden.
    2.- Edad: yo le calculo unos 25 años.
    3.- Cara: bonita, sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: con sus tacos debe bordar 1.72cm.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes,de acuerdo a su cuerpo me dejo darles besos secos , mas no chuparlos .
    6.- Cintura / barriga: flaquta deacorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier:to Caderona , rico culo , me gusto su gran tamaño, y blanquito .
    8.- Piernas / pies: largas , y gruesitas , usaba medias de malla toque que hacia que sus piernas se vean muy bien.
    9.- Piel: Clara , tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia bastantes no me fije en alguno en particular solo que tenia varios, es que no me gustan las chicas con tatuajes .
    11.- Aseo personal limpia , despues del servicio me lavo y se lavo
    12.- Fellatio: algo corto nada del otro mundo
    13.- Papita: lo normal , no ajusta mucho solo lo normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: yo soy amiguero, al toque nos caimos bien en la charla y no me fue dificil romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con paleteos, luego del calateo paso al fellatio, monto, luego de costado, luego de perrito buena bombeada, se echo y piernas al hombro bajo las piernas y quise probar sus pechos me dijo solo beso seco, y alli le di hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años o quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 8 .
    20.- Precio: 25 soles .
    21.- Costo / beneficio: barato creanme en otros lares e comido malos lomos por un precio mayor y esta flaca vale los 25 soles .
    22.- Ubicacion: venus cuarto 8
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local grande , buena cantidad de flacas para escoger,lo malo es que la distribucion de los numeros esta toda desordenada ,felizmente tenia mi mapa en una hoja porque habia un gil que andaba mirandome cuando sacaba mi celular
    24.- Volveria?: Si al local con la flaca puede ser me cayo bien pero quiero ver mas flacas y quiero visitar nuevamente a Maylin del local de al lado,.
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) buen cuerpo , trato amigable , desempeño le falto un poco de movibilidad y no me dejo chuparle la tetica solo darle beso seco jajajajaj


    Hasta la proxima....
     
    elfolladorinsasiable, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, lobo_gris y manco les gusta esto.

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Rating de Rosita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de Piura, cabello rubio largo teñido.
    2.- Edad: Le pongo 26.
    3.- Cara: Ni bonita ni fea.
    4.- Talla: 1.67 con tacos.
    5.- Senos: Normales y firmes, se deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Derrier normal que en perrito y echada boca abajo rico.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: Tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normal, no es muy breve.
    13.- Papita: Ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Conversadora, no relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro, nos desvestimos, conversamos en la previa mientras la peleteo, hace el oral respectivo, en el mate le doy en misionero mientras me besa el cuello, luego cowgirl mientras le agarro y chupo sus tetas, de ahy pasamos a doggy manteniendo el ritmo y por último se echa boca abajo me sujeto del filo de la cama y le doy duro se sentía rico hasta terminar, luego del mate conversamos me dice que esta semana vendrán refuerzos de lima.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa de las Muñecas.
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Room 2.
    23.- Local: Solo un pasillo y pocas kines atendiendo.
    24.- Volveria?: Tal vez.
    25.- Puntaje final: 6.
     
    EndGame, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, xmasterx, HEROICO y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Lo prometido es deuda y aunque tarde aquí les dejo el rating de esta kine con la que me atendí hace un par de semanas.
    Ella es amiga de Sandra la kine que paraba con cola en el cuarto 24 y creo ahora anuncia en el Cuarto 26.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña canela de regular cuerpo
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Rasgos agraciados, algo cachetona, cara ovalada.
    4.- Talla: con tacos 1.65mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños, ya flácidos aunque me dejó degustarlos por ratos.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura y su contextura de cuerpo algo llena no le ayuda, tiene sus rollitos en la barriga, pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: De Caderas amplias y un derrier poco firme aunque de buena forma y en perrito apetecible todavía.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y algo robustas.
    9.- Piel: De color canela claro, la sentí suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros ni desagradables
    12.- Fellatio: Lo hizo en cuclillas frente al espejo y si bien sabe usar los labios diría que no tiene una técnica depurada, se toma unos 5 minutos, trata de hacer GP y no visita bolas.
    13.- Papita: Con poco bello púbico y poco ajuste
    14.- Anal: Al hacer la consulta negó dar ese servicio.
    15.- Trato: Bastante amigable en la consulta, ya dentro entra en confianza rápido, en la previa sólo se deja paletear un toque y ya durante el mate si colabora con las poses y se deja maltratar sin quejarse, no jode con el tiempo.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y luego de comenzar a botar la ropa, me pidió que le pagar, me dio mala espina pero me equivoqué, pasamos a un previo muy breve y luego al felatio ya descrito líneas arriba, para comenzar le pedí perrito al filo de la cama y en one se cuadro y empezó a recibir hasta el fondo y parece que quería que terminara rápido pues ella trataba de controlar el ritmo frenético, así igual le di un buen rato y después cambiamos a misionero donde pude degustar brevemente de sus senos, el ajuste disminuyó en esta pose, así que cambiamos y le pedí que se subiera a cabalgar y empezó a buen ritmo mientras otra vez aprovechaba en degustar sus senos aunque al toque cambió para darme la espalda y seguir cabalgando encima hasta que terminé, regularmente extasiado.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tacna
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Sólo justifica la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 03 Primer corredor entrando a mano izquierda
    23.- Local: En esta época un desastre por la falta e agua, duchas y adecuada ventilación
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, Trato 6.8, Desempeño 7.0

    Servidos amigos foreros.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, xmasterx, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Lo prometido es deuda y aunque tarde aquí les dejo el rating de esta kine con la que me atendí hace un par de semanas.
    Ahora les dejo el rating de Karla, esta kine si no estoy equivocado estuvo en Las Cucardas Cuarto 30 y creo que también por la Conejas de Juliaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa light
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: Rasgos normales, ojos algo achinados
    4.- Talla: con tacos 1.65mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero aun duritos de pezón oscuro, lástima que no me dejó ni besarlos ni chuparlos solo acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Su contextura delgada le ayuda para mostrar una cintura estrecha y barriga casi plana.
    7.- Caderas / derrier: De Caderas pequeñas, pero un derrier bien formadito que en perrito pone..
    8.- Piernas / pies: Delgadas casi rectas.
    9.- Piel: De color canela y poco suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara.
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros ni desagradables
    12.- Fellatio: Malo, sólo un par de minutos yo parado y ella sentada en su cama, me hizo doler el muñeco con los dientes.
    13.- Papita: Depilada y de ajuste regular nomás, ya se nota el trajín.
    14.- Anal: Al hacer la consulta me dijo que costaba mucho y no tendría para pagarle, no le seguí la corriente.
    15.- Trato: Si bien estuvo amigable en la consulta, ya dentro como que la noté relojera y mecánica, estábamos en una buena previa con bailecito incluido y de pronto cambió bruscamente, durante el mate poco colaboradora y al final me apuro para terminar.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: A esta kine ya la había probado en Las Cucardas y esa vez me dejó una buena impresión, pero parece que ahora como tiene buena demanda se ha vuelto mecánica y relojera, luego de pasar empezamos una bailecito chevere con paleteo de rigor pero de pronto simplemente safó cuerpo y me cortó la inspiración y lo peor para pedirme que le pagara, seguí nomás pero ya me las olía que iba a ser una mala experiencia, luego se desnudó rápido y al querer retomar los previos simplemente se sentó en su cama y empezó el felatio malo ya descrito, comenzamos el mate ella al filo de la cama echada de espaldas, sentí buen ajuste asi traté de sobrellevar la situación pues la kine no se movía mucho, pero empezó a hablarme de sus cosas y yo ni caso le hacía, pero si me molestó que sin pasar 6 minutos aprox. ya me empezó a decir que "me concentrara...", le reclamé que porque me apuraba y no respondía haciéndose la loca, tons cambié a perrito y empecé primero a darle suave y otra vez que me jode con la frasesita "ya concéntrate...", ahi si me aze y le di alma fuerte y hasta el fondo hasta que pude terminar a pesar de mi malestar. Ni me ofreció ph para limpiarme así que lo hice con mi reserva y estaba vistiéndome tranquilo cuando la veo que acerca a la puerta sin decirme nada y hace el ademán como de abrir la puerta, me decía que suxa tiene esta mereca, pero felizmente no lo hizo porque ahí si le mandaba su cuadrada y pedía el Libro de Reclamaciones jajaja, sólo terminé de vestirme y salí decepcionado de haber optado por atenderme con esta chibola desubicada.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tacna
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Esta vez resulto una estafa desde mi humilde punto de vista.
    22.- Ubicación: Cuarto A07 Corredor nuevo, entrando a mano derecha al fondo.
    23.- Local: En esta época un desastre por la falta e agua, duchas y adecuada ventilación
    24.- Volvería?: Ni loco ya le puse la cruz a esta charapa
    25.- Puntaje final: Físico 6.8, Trato 5.0, Desempeño 5.0

    Servidos amigos foreros.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, HEROICO, ulcedado y otra persona les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE CRISTINA, PARAISO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: loca apurona
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: medianos, quiso 5 de adicional
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: lo normal, nada que resaltar
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me fijara, room fijo
    11.- Aseo personal: aseada nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: no lo da
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la consulta bien amable por el precio que me dijo le pregunte por el tiempo y respondió 15 min. asi que me convenció. ya adentro bien amiguera y bromista.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le cancelo me desvisto ella se quita lo de abajo y me empieza a bailar arrimándose a mi pito, el de abajo se empieza a despertar después de eso pasamos defrente a misionero a filo de la cama /*no reclame por el fellatio, me valió*/ en esta pose me dice dale con todo papi y si te corres no hay problema a lo que respondí jaja ya quisiera que fuese asi de fácil, no soy un chibolo subiendo por primera ves, vas a sudar la camiseta tu me dijiste 15 min. y me lo cumples, opto por reirse nomas en esta pose al ver que tenia sus tetas de un tamaño aceptable le pedí que se los quitara me dijo si los vas a usar dame 5 más no atraque, continuamos con el doggy style se le formo muy bien, unas palmeteadas de rigor no muy fuertes que todavia no hay mucha confianza en esta pose igual me apuro diciéndome en esta pose ya mas cómodo dame toda tu leche; jaja que cree, después cambiamos de nuevo a misionero pero ya en el centro de la cama /*lo que no mencione es que no es muy cariñosa con los besos al cuerpo o caricias*/ me siguió relojeando pero siempre de buena onda con una sonrisa es cero seriedad la flaca, por ultimo le dije voltéate boca abajo ps para terminar por fa, a lo cual atraco y ya en esta pose bote el quaker. /*sudo demasiado, toda empapada quedo*/
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto esas cosas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PARAISO
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: me relojeo en toda las poses pero con una sonrisa en la cara, se nota que es bien amiguera, al final valió cada sol
    22.- Ubicación: CUARTO 7
    23.- Local: es bueno ver mucho menos gente, ya por lo menos se puede respirar mejor
    24.- Volvería?: claro buena opción para empezar, bien la tarde.
    25.- Puntaje final: 6(cuerpo 5, trato 7, desempeño 6)

    //el siguiente rating, loading..
     
    HEROICO, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE SOFIA, COLOMBIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bonita
    2.- Edad: me dijo que tenia menos de 20, viéndola no parece mentira pero es mujer despues de todo, bueno ella vera su edad si se quita o se aumenta /*no me importa mucho pero se le ve chibola nomas, marca la diferencia en carita con la mayoria del venus*/
    3.- Cara: ojos saltones, hermosa
    4.- Talla: con tacos 1.66
    5.- Senos: pequeños, no se quito el sosten. Otra en la misma tarde jaja
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, no era una colocha de las que estoy acostumbrado a comer
    8.- Piernas / pies: senti pequeños bellitos por la pierna
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno que me llamo la atencion, empezando su espalda, tattoo de un bebe, supongo que ya es mamá.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: no hace gp, no visita bolas esta en el promedio
    13.- Papita: mucho bello, no es un bosque pero necesita depilarse
    14.- Anal: me lo nego
    15.- Trato: buscando nuevas victimas y viendo un panorama muy desolador se aparece ella, en una me llamo la atención no dude en acercarme, en la consulta bien tranqui y de buena onda te responde. Ya adentro una de sus mejores virtudes es que no relojea, quizás esto cambie con el paso del tiempo y como responda la demanda de cofrades, le pregunte su estadía aquí en Tacna a lo cual me respondió esta en veremos./*no dio fecha exacta*/
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Adentro le cancelo, me desvisto y sin previas me pone el condón de paso usa alcohol para desinfectar, y empieza con el oral algo simple como para cumplir pero me han tocado peores, comenzamos con la batalla la primera pose misionero a primera instancia se sintió nomas el ajuste no mucho pero ahí marcando/*lo que también se sintió: son sus huesitos en la parte del pubis algo incomodo claro que con los panzones no habrá problema*/, ella no es cariñosa casi ni usa sus manos y menos su boca, de ahí cambiamos a cowgirl tenia que saber que tan novata es pero se sabe mover nomas no es un experta pero tiene su técnica la empece a molestar por su sostén pero no insistí demasiado total era casi plana, continuamos con la pose del perrito en esta su ass se le formo algo raro como no tiene mucha carne, no se aprecio bien aparte que su otra vía se le veía muy perpendicular hacia el techo jaja me provoco darle por ahi al consultarle me dijo que no hace anal después de la variantes le dije que se echara todita boca abajo pero no atraco, de cucharita nomas a nada, en esta pose solté el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pocos años, se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: fue para sacarme el clavo, seguiré con las caseras hasta que llegue una mas completa, next. /*Su primer día, yo aqui dándole la bienvenida a toda extranjera de buena apariencia*/
    22.- Ubicación: CUARTO A6
    23.- Local: una calor insoportable, no se que esperan para poner ventilación en los pasadizos
    24.- Volvería?: de volver, vuelvo pero no a su cuarto, que tus primeras 2 atenciones no se quiten el sostén como que incomoda el ego de un tetomano como yo, ya me desquitare con una que tengo por ahí.
    25.- Puntaje final: 6.5(cuerpo 7, trato 7, desempeño 5.5)

    //servidos cofrades, hasta otra oportunidad.
     
    HEROICO, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, ulcedado, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Heydi ,room A3(Colocha)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine media blancona,ojos redondos, pelo amarrado, no tan largo,,con un mechon rubio, es de Colombia, segun ella, estaba con un vestido floreado azulado, tiene una cinturita pequeña, resaltando su derrier formadito , me dijo que recien habia llegado.
    2.- Edad: un aproximado a 28 años,
    3.- Cara: no es bonita ni fea, es pasable, pero llama la atencion.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños, le di unos besos, pero puso su mano.
    6.- Cintura / barriga: no es muy caderona, pero se ve bien nomas, no es gorda, pero se nota que hubo intervencion de un cirujano.
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier redondito, no es muy voluminoso, pero el panorama es alentador .
    8.- Piernas / pies: piernas normales, acorde a su contextura
    9.- Piel: blanca,normal nomas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: no me desinfecto, solo me dijo que me lave las manos.
    12.- Fellatio: normal , lo hizo de un costado, nada espectacular,con lamidas al glande.
    13.- Papita: regular,rasurada
    14.- Anal: no le consulte,pero esta usado
    15.- Trato: si bien te habla nornal, y bromeando un poco, algunas risitas, al final como que te apura .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inspeccionar, el nuevo pasillo veo que sale asoma esta kine del A3, se desocupa y entro me dijo que era de Colombia, me desvisto y ella hace lo mismo, me dice que me lave las manos,posteriormente me hecho en la cama, y comienza con el oral, que fue normalon, ella sentada a mi costado,con lamiditas al glande,corto comienza ella arriba,de espaldas, cambiamos mirandome, suelta sus gemidos suaves, misionero,aproveche a besar sus pechos, pero puso sus manos , para que ya no siga,piernas al hombro, le doy con fuerza,y cierra sus ojos, se deja llevar, de costadito,y me dice la ultima para que acabes,bueno le digo perrito,acepta, se posiciona, y ell se lo introduce, se forma bien ese derrier, comienzo despacio, para aumentar la potencia, y termino botando el stress, lo bueno es que aguanta maltrato y las embestidas, pero me condiciono, para que acabe, con la ultima pose.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: S/30.00
    21.- Costo / beneficio: aceptable, raspando
    22.- Ubicacion: room A3(nuevo pasillo,la sensacion de calor, lo deja a uno todo sudado)
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: no creo, hay q probar a otras
    25.- Puntaje final: 6.6(cuerpo 7,trato 5,desempeño 6)

    -no sabe hasta cuando se va a quedar, pero llama la atencion con esa cinturita y ese vestido , q hace resaltar su figura, sin llegar a ser voluptuosa
     
    xmasterx, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    29 Actualizado, ja,ja:

    Dando una vuelta por aqui decidi entrar con esta kine, ahi les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, descripcion d las q no ponen, tiene frenillos arriba y abajo, c cree un poco
    2.- Edad: 25 +-
    3.- Cara: si, salva, poco d maquillaje, casi nada
    4.- Talla: 1.65+-sin tacos
    5.- Senos: normal, nada d otro mundo
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: aqui m decepcione un poco, por algo m decia yo esas lineas q c l formaban cuando estab parada, y no m quivoque (experiencia del maestro), no estan duras, empezando a ser gelatinoso, pero todavia l falta, unas cuantas sesiones de gym estaria mejor
    8.- Piernas / pies: 2, con esa luz poco c puede apreciar bien
    9.- Piel: canela clara a palida, no piensen en encontrar una piel fitness, nica.....
    10.- Tatuajes / seña característica: parec q si, no m acuerdo muy bien
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, sin bolas, ja,ja
    13.- Papita: aun ajusta, c echa love lub
    14.- Anal: como toda charapa
    15.- Trato: poco fria, pone algo d su parte, no soy feo tampoco, asi q....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasando a lo netamente sexual, los dos desnudos, ella c sienta y empieza con la mamada y yo d pie, su respectivo lubric.. primero ella arriba y ahi senti sus caderas no tan firmes, bueno seguimos, misionero, luego una pierna mas abierta, no deja q la maltraten mucho parec, ja,ja, al filo, asi creo q l gusta q la chanken, ja,ja,ja, perrito buen panorama y se abre bien nomas, segui dandole, dandole, su cabeza mas agachada y bote toda la milk, polvo regular diria yo, aunque pude hacerla sonreir y sudar, no tan mecanica como esta acostumbrada o tal vez l tienen hecha su pauta d como debe tratar a los parroquianos...
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: sus par d años, o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25, a mas placeres mas costo
    21.- Costo / beneficio: por ser un poco mas clara q las demas puede ser
    22.- Ubicacion: 29, celeste
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) donde el chato feo
    24.- Volveria?: hummmmm......
    25.- Puntaje final: ( /10)
    como esta actualmente la cosa, hay q levantar un poco la media, promedio 7, si estuviera excelente el nivel en ambos locales por supuesto q menos, saquen su conclusion.......

    Saludos y hasta la proxima....
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, xmasterx, matanza y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página