Ratings para bailarinas y alternantes de la zona NC Lima Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por popeye, 27 Oct 2006.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El mode dice que ella por fuera cobra S/. 100.00 y es cierto, aveces te quedas con ella toda la noche por ese precio, varias de las flacas prefieren salir con sus clientes un día muerto, cobrar, tomar y tirar, esa es la de varias.
     
    Tampoco Tampoco, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A verguinator le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    si ps pero era la primera vez que tomaba con ella. recien estaba ganandome su confianza. pero es bien positiva creo que si hubiera seguido tanteando de echo la hubiese sacado. pero le perdi el rastro hasta ese entonces . ahora estoy fuera de lima. ojala algun dia nos volvamos a ver.
     
    aquiles150, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Luis Jimenez Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

    Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .
     
    Luis Jimenez Q, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página