Ratings de Atenciones con Cucarderas por fuera

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 16 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Vicky.

    Esta atencion fue la quincena de diciembre, cerrando el año 2020, unos dias antes de que se vaya de viaje al ecuador.

    1. Tipo de chica. Lindo rostro.
    2. Edad. Base 3.
    3. Cara. De chica inocente eso es lo q me arrecha y sus ojitos medio achinados.
    4. Talla. 1.55, aprox.
    5 Senos. Lo justo.
    6. Cintura. Todavia la conserva.
    7. Derrier. Bien formado acorde a su talla.
    8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
    9. Piel. No es blanca, media trigueña
    10. Tatuajes. Si.
    11. Aseo Personal. Limpia.
    12 Felatio. Cumplidor.
    13. Papita. Bastante recorrida.
    14. Anal. Si lo da.
    15. Trato. De pareja.
    16 . Calidad del Polvo. Coordine con ella con dias de anticipacion, llego al hotel pactado, vestia un jean negro y zapatos de taco alto, se le veia bien rica, lo que ne gusta de esta kine es que no parece del cuento. Bueno ingreso a la habitacion nos saludamos y de frente a la ducha, protocolo me dijo, nos bañamos juntos que rica sensacion, la punteaba y ella me agarraba al muchacho y lo enjabonaba y lo acariciaba, se ponia de espaldas y se sobaba, de solo recordarolo el muchacho empieza a lagrimear. Termibamos de ducharnos y a la cama, empieza a besarme el cuello, el pecho y me pone el preservativo con la boca, tiene su tecnica para hacerlo, te mira cuando lo chupa, ver esa carita de niña chupandomela me puso fierro en una, ya la tenia bien dura desde la ducha, se subio empezo a cabalgar, primero lento y luego subio las revoluciones, le dije que le queria darle en misionero, en esta posicion me engolosine con sus pechos que delicia,luego la puse al filo de la cama, que rico la sentia mojarse, comenzo asoltar sus frases arrechantes, que rica pinga tienes cachero, dame fuerte, fuerte, baje un poco las revoluciones, la carge y asi parados le empeza a penetrar, ella me abraza el cuello y Yo la cogia de la cintura y la clavava bien, senti que ya hiba a eyacular, asi q la puse en la cama la volteo y la pongo rn cuatro, que rico culo sr le forma en esa posicion, le penetre despacio, sentia q me venia y le pedi el asterisco, ella acepto y la penetre muy lento, hasta q le entro la cabecita y luego todo, tiene buen ajuste, ahi le di fuerte hasta q ya no aguente mas y me vacie, agarrandole la cintura ni queria despegarme que rico polvo, al terminar me dijo, cachero asi no juega ecuador, me rompiste el culo. Jajaja me hizo reir. No fuimos a la ducha otra vez, descansamos un rato y empezamos con el segundo polvo, muy parecido al primero.
    17. Masajes. No hubo.
    18. Experiencia. La conozco desde el 2010.
    19. Contacto. 9........25
    20. Precio. 300 mas 50 por el anal.
    21. Costo/Beneficio. Bien gastado
    22. Volveria. Siempre.
    23 Puntaje final. 8/10.
     
    Cuto2020, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Culionero31, chiclecito7, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Paulina
    Bueno, como su fonavi es público y animado por los post y las fotos de esta ricura, decidí contactar a esta canina y meternos unos polvos en un telo. Aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, sin ser exuberante, la miras caminando por la calle y dices “como me gustaría meterle pinga por mi mare…”

    2.- Edad: Calculo su base 3

    3.- Cara: Linda, de ojos grandes. Es bonita. Cabellos medio rubios. Te estas cogiendo a la pituca de la clase…jajajaja.

    4.- Talla: calculo su 1.65 aprox

    5.- Senos: Tetazas…operadas y ricas. Como yo soy tetologo le di su respectiva lactada como dios manda.

    6.- Cintura / barriga: Plana.

    7.- Caderas / derrier: Culazo, las bese y se las amase como levadura de paneton.

    8.- Piernas / pies: No es piernona, pero el resto de su cuerpo compensa

    9.- Piel: Blanquita Bronx.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.

    11.- Aseo personal: Limpia

    12. Fellatio: Cumplidor y no pasa de la mamada básica. Como extraño a Laura y Geraldin csm…

    13. Papita: Rica

    14. Anal: No voy contra el tráfico

    15. Trato: Amable y dispuesta a que pases un buen rato, punto a favor. Metálica tratando de forma sutil (y no tan sutil) de cobrarte extras, punto en contra. Si tienes personalidad débil y te dejas engatusar te sacará plata.

    16. Calidad de Polvo: Al igual que con Nicol, me quedaría dar el gusto y probar. Llegó con una blusa donde se le veía ese par de tetazas (la vi y se me salió una gotita)…también tenía un pantalón bien apretado que marcaba un buen poto. Anécdota: la vi desde la ventana del telo caminar por la calle y todos volteaban a mirarla con lujuria…jajajaja, para el tráfico esta canina. Ya para la faena, le metí su respectiva lactada de tetas y ella me la mamó según fellatio ya descrito. Empezamos con un cowgirl front y reverse, buen panorama, luego piernas al hombro. Aquí un detalle: creo que se excita con esta pose…sentí que estaba bien mojada (mas allá del lubricante que se aplican) me miraba a la cara (como es blanca se ponía rojita) y no paraba de pedir pinga…le di durísimo…nos mirábamos al espejo cuando cogíamos duro y yo me alucinaba Roco en Europa Oriental cachándose a una búlgara…jajajaja, total tenía que recuperar mi inversión. Finalmente, en perrito…buen poto y buen panorama, pero no le gusta que la nalgueen fuerte; punto en contra…si eres nalgueador, no te recomiendo a esta bitch (que diferencia de Laura que aguantaba mis nalgueadas como buena nera). Descansamos, nos duchamos y el segundo polvo fue similar.

    17. Calidad de masajes: No hubo porque no lo pedí

    18. Experiencia en el laburo: Sus añartus

    19- Anuncia: en Instagram…cocolitas creo que se llama

    20. Precio: S/350.00 incluido taxi

    21. Costo beneficio: Es mamacita pero su servicio es básico. Te da lo que necesites para salir desestresado pero sin destacar. Por ejemplo, Geraldin no tendrá la juventud y belleza de Paulina, pero su atención esta muy por encima. Si me dan a elegir para meterme un buen polvo, me voy con la chata. Ahora, si tengo las fichas y me quiero coger a un hembrón…llamó a Paulina fijo.

    22. Local: Un telo de Lima

    23. Volvería: Si, pero cuando tenga ganas. Ahora me daré el gusto con Dorita a ver que tal es.

    24. Puntaje: 6.5/10 ... por su belleza y cuerpo (que arrecha) y su trato amable, porque su servicio en general es solo aceptable.

    25. Bio seguridad: Llegó con mascarilla y se siguió el protocolo…tiramos con poncho, pero el resto calatitos.
     
    zarko, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    mrstifler1, MANIGOLDO, MGP y 2 otros les gusta esto.

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Dorita
    Hace unos dias movitado por las fotos en insta, y los comentarios de este foro, le escribi y quedamos pero en principio le dije que queria ver a Paulina y al final me dijo que podia su amiga Dorita como ya me habia hospedado entonces acepte atenderme para no perder el tiempo ni dinero.

    1.- Tipo de Chica: Linda, he visto mejores colombianas por eso queria atenderme con Paulina pero como estaba arriola

    2.- Edad: No le pregunte pero parece entre 28 y 30

    3.- Cara: Es bonita, de ojos grandes. En la escala del 1 al 10, 6.5.

    4.- Talla: Masomenos 1.60

    5.- Senos: Medianas te las ofrece para que se las chupes y parecen naturales. Me gusta chupar tetas asi es que conforme con este punto

    6.- Cintura / barriga: Muy delgada, creo que hace dieta.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, parece que esta tuneado, te lo ofrece para darle unos besos y una frotada con el bate.

    8.- Piernas / pies: Ella es de contextura delgada y bien cuidado los pies y manos suaves.

    9.- Piel: Blanca, me dijo que es de Pereira

    10.- Tatuajes / seña característica: Si creo me parece que fue un tatuaje en su brazo y otro por el abdomen

    11.- Aseo personal: Limpia

    12. Fellatio: Regular, en la escala del 1 al 10 5.5

    13. Papita: Tiene ajuste

    14. Anal: Creo que no ofrece este servicio.

    15. Trato: Es amable, conversadora, te habla de su pais y de varios temas.

    16. Calidad de Polvo: Es mecanica, no es apasionada, me dijo que al numero de Colocolitas no atiende ella sino una cubana, y que ofrece mas de lo que ella da, es decir el trato de pareja, es regular solo picos, las posiciones perrito, misionero, fuimos al sillon y ella encima para chuparle las tetas y luego perrito ahi en el sillon tantrico, volvimos a la cama para terminar en piernas al hombro. Luego me limpio con papel, ella se limpio una remojadita, ni se baño, convermos un rato, y empezamos el segundo round, parecido al primero pero estuvimos mas tiempo en la cama, ella se monto en cowgirl mientras yo le chupaba las tetas me vine y listo. Polvo regular como que te arrecha para que termines rapido, te dices cosas al oido, te ofrece las boobies y asi.

    17. Calidad de masajes: No hubo.

    18. Experiencia en el laburo: Varios años parece

    19- Anuncia: Instagram Colocolitas

    20. Precio: S/350 por una hora, 250 por media hora

    21. Costo beneficio: Esta linda la flaca pero le falta ser mas calentona, prefiero a Amy que esta tiaza pero si es mas cachera, creo que si baja precio por lo ofrece podria ser que tome de nuevo su servicio, de repente me anime por Paulina, pero la experiencia con Dorita regular muy caro para su servicio.

    22. Local: Hotel y tambien va a depas

    23. Volvería: No, salvo que baje precio, bien pagado 150 soles, aunque me dio sus datos para ir a su depa asi me ahorro el telo pero aun asi costo/beneficio, no vale tanto. Si quieren probar diria que vayan por la media hr mas q suficiente.

    24. Puntaje: 5.5 es amable, conversadora, pero no arrecha como para tener un polvazo y darle duro, es casi como un pajazo.

    25. Higiene/Bioseguridad: Llegó con mascarilla se echo alcohol a las manos y listo, a follar.
     
    Addicted, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A FONZIE y El fonzi les gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Geraldine.

    La verdad solo queria sacarme el clavo con la chata. Nos comunicamos por wasap y quedamos para encontrarnos en el asturias

    1. Tipo de chica. Ya ta tia.
    2. Edad. Base 3, llegando a 4.
    3. Cara. Media matilde por la edad.
    4. Talla. 1.50 o menos, aprox.
    5 Senos. Lo justo.
    6. Cintura. Todavia la conserva.
    7. Derrier. Parece una repisa.
    8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
    9. Piel. media trigueña
    10. Tatuajes. No me percate, me distraje con su tremendo batan.
    11. Aseo Personal. Limpia.
    12 Felatio. De lo mejor.
    13. Papita. Bastante recorrida.
    14. Anal. No voy en sentido contrario.
    15. Trato. aceptable.
    16 . Calidad del Polvo. Coordine con ella con dias de anticipacion, llego al hotel señaldo, vestia un leggins negro y zapatillas, se le veia bien rica, la verdad q la chata jala miradas por su enorme tuberia. Ingreso a la habitacion nos saludamos , nos fuimos a lavar y me pide el pre, se ponia de espaldas y se sobaba, ya en la cama, empieza a besarme con el respectivo mamey, que rico como se lo metia todo, lo ensalibaba bien, luego los huevos uno por uno lo lamia lo besaba y se lo comia literal, luego de unos 10 minutos del oral, se monta y empieza el movimiento, aprovechando su tamaño la cargo y parado empiezo a bombearla rico, luego la echo en la cama al filo y le doy fuerte y ella empieza con su clasica frase, dame duro cachero, le dije que le queria dar en perrito, en esta posicion no te algo q me cago y me quito todas las ganas, tenia las nalgas llenas de manchas blancas, parecian hongos, me mato la arrechura y solo queria irme, no le dije nada, solo fingi que habia terminado y me fui apurado al baño, me duche y sali corriendo, que feo, es la primera vez q me sucedia algo asi. Quise decircelo pero pudo mas las ganas q tenia de irme espero se de cuenta y se medique o sufrira de vitiligio, no lo se, a menos q solo lo tenga en el trasero.
    17. Masajes. No hubo.
    18. Experiencia. Prehistorica.
    19. Contacto. Ya lo comparti.
    20. Precio. 150
    21. Costo/Beneficio. Solo me cago lo q les conte sobre su trasero lleno de manchas blancas.
    22. Volveria. NO.
    23 Puntaje final. 6/10. Solo por la mamada le daria 10.​
     
    Cuto2020, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Q tal cofras, le mando un rating actualizado de la milf colombiana heymi o angel como otros la conocen, fue de hace unos dias, lo escribo mas q todo como para despedirme de ella ya que la he reventado mas de n veces pero ya me aburri de ella.
    1. Tipo de chica. Alta caballona, tiene su pinta cara de arrecha ya milf
    2. Edad. Base 4 facil, esta en su mejor momento de madura, cumple todo, guapa , alta, tetona culona caderona
    3. Cara. Ovalada, pelo negro ojos grandes
    4. Talla. 1.70 m caballona
    5 Senos.tetona, algunos chuzos
    6. Cintura. Lo tiene, se hizo la lipo el año o anteaño pasado
    7.derrier: es un culazaasazzasooo blanco, grande carnoso faltan manos
    8. Piernas/Pies. Es suave, se echa sus cremas, algunas estrias pero nada que incomode
    9. Piel. Blancona
    10. Tatuajes. Algunos por la cintura como unas flores
    11. Aseo Personal: punto a favor es superlimpia
    12 Felatio. Es bueno, te chupa las bolas pero no se engolosina como debe ser
    13. Papita. Abierta un 70%
    14. Anal. Es un ano bien rico y apretado, te deja jugetear en ese asterisco.
    15. Trato. aceptable a regular.
    16 . Calidad del polvo: para los que ya la conocen saben que es una kine muy arrecha, propone y tbn deja que propongas, no dice no a ninguna pose, hace una buena mamada chupa las bolas rico, en 4 es un espectaCULO, es una peraza, un culo enorme y rico, tbn deja q uno le haga el beso negro, varias veces le he metido mi lengua hasta el fondo del ano y a ella le gusta, tbn te hace unas buenas sentadillas de frente y de espaldas, y para el anal si es buena potra y aguantadora, lo unico malo es q sigue un libreto, y al final termina siendo solo trato kine-cliente.
    17. Masajes: si algunas veces
    18. Experiencia. Bastantes años puteando en casi todo america central y america sur, cucardas claro los que la conocen
    19. Contacto. Medio foro lo tiene creo
    20. Precio. 300 soles, pero para los caseros 250
    21. Costo/Beneficio. Al principio si, pero ya no paga, ahora hay mas milfs culonas con mejor trato.
    22. Volveria.: pues ya no
    23 Puntaje final. 6/10. Es buena, al principio fue bueno, unos señores polvos, pero ya me aburri de ella porque no quiere innovar, pense iba a ser mas trato de pareja pero al final sigue tratando solo como cliente , le pedi algunos adicionales y no acepta , pero bueno alla ella, aparte me engolosine con otra kine culona y ahora mi platita la invertire en ella ya no para heymi, ya perdio un cliente. Jajajaja
     
    theblaster12, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Paulina
    Estaba con ganas de probarla dado que ya habia probado a Dorita sin querer.

    1.- Tipo de Chica: Bonita, he visto mejores colombianas
    2.- Edad: No le pregunté pero parece entre sus 30
    3.- Cara: Es bonita.

    4.- Talla: Masomenos 1.60

    5.- Senos: Medianos te los ofrece y a mi me encanta chupar las tetas

    6.- Cintura / barriga: Delgada y cero panza.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, te lo ofrece para darle unos besos y una frotada con el bate.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas suaves, esta bien cuidado todo su cuerpo es suave y bien depilada.

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia

    12. Fellatio: Regular 5.5

    13. Papita: Tiene ajuste

    14. Anal: No le pregunté.

    15. Trato: Es amable, conversadora.

    16. Calidad de Polvo: Es mecanica, no es apasionada, no es trato de pareja, es regular solo picos, las posiciones perrito, misionero, cowgirl. Polvo regular como que te arrecha, te dice pendejadas al oido, gime un poco, es refingido para que termines rapido, te ofrece las boobies y asi. Se da una limpiada con papel y conversa un rato. Empezamos el segundo polvo la misma mecanica que el primero.

    17. Calidad de masajes: No hubo.

    18. Experiencia en el laburo: Varios años parece

    19- Anuncia: Instagram Colocolitas

    20. Precio: S/350 por una hora, 250 por media hora

    21. Costo beneficio: Esta buena la flaca pero le falta ser mas calentona, a ese precio es demasiado caro pa lo q ofrece, prefiero a Cereza, los q se han atendido con ella saben q es regular pero lo q ofrecia valia los 80 soles .

    22. Local: Su depa

    23. Volvería: No, si baja a 150 soles, anda q ofrece a sus amigas pero no pasa nada ya he probado a Dorita y esta igual de monse

    24. Puntaje: 6.

    25. Higiene/Bioseguridad: Se echa alcohol y te echa alcohol.
     
    Addicted, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A GISELO y MANIGOLDO les gusta esto.

    El Heredero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    MITSUKO

    1.- Tipo de chica: bueno esta es la 3ra atención entre marzo y abril, es una Milf con todos sus juguetes en su sitio y un loba en la cama.

    2.- Edad: Treinta y algo, pero si tuviera 40 ufff que rica está

    3.- Cara: una bonita sonrisa

    4.- Talla: puxa le calculo uno 1.65

    5.- Senos: Te los pone a tu disposición se los deja agarrar, chupar, en esta 3ra vez me hizo una rusa... Que ricas tetas csm

    6.- Cintura / barriga: a pesar de su edad se ve que hace ejercicio, esta bien conservada

    7.- Caderas / derrier: que rico culo blanquito los mordía y no me puso peros, su palmaditas suaves también.

    8.- Piernas / pies: buenas yucas y muy flexible contra la pared uff que rico

    9.- Piel: es piel clara y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: señas buenas tetas

    11.- Aseo personal: limpia se baño antes, entre cada polvo y al final, punto a favor.

    12.- Fellatio: sabe su chamba te mira cuando te lo chupa y de paso visita boloñas una por una.

    13.- Papita: rasuradita

    14.- Anal: al ser la 3ra vez lo soltó sin adicional.

    15.- Trato: bueno trato de amantes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó al hotel con un vestido que no se le nota de la nota me saludo con piquito luego entro al baño y salió con un lencería ufff ya mi gladiador se estaba activando, puse música y empezó hacerme un baile me recordó los tiempos en las Cucardas (que buenas épocas) se quito de a poco la lencería, me puso sus pechos a mi disposición bueno ni corto ni perezoso empecé a besarlo, la merlo que rico par de balas que se maneja, luego me quito la camisa me dio besos empezó a bajar al pantalón me lo saco quede en bóxer pasando la lengua por encima del bóxer ya mi muchacho estaba armado, agarro el pre y que rica chupada de bolas los precoces tener cuidado la flaca sabe su chamba si no te controlas te vienes y la friega, luego se monto encima mio y comenzó a cabalgar que rico amasar esas tetas, cambiamos y se volteo y cabalgo ese anuel ya estaba metiéndole el dedito para pulsear, en eso la flaca me dice vamos a la ventana (estabamos en un 4to piso) se pone mirando por la ventana y me dice quiero que nos vean y yo entre mi decía ya que xuxa nadie me va reconocer a esa distancia le empecé a dar la flaca como le excitaba eso y se movía mas, luego fuimos a la cama y se vino todo el quaker, se metió a bañar y me fui detrás de ella nos bañamos juntos luego salimos pedi unas chelas conversando un rato y empezó el paleteo para el 2do polvo, aca otra vez su respectiva chupada del muchacho, luego la jale contra la pared y le di subiendo un poco su pierna ayudado de una silla estuvimos buen tiempo luego fuimos a la cama se monto encima mio y que rico amasar otra vez esas ricas tetas, luego la puse de perrito estuve buen tiempo y ya terminé por anuel previa consulta si podía a lo que ella atinó dale papi con su voz arechante, luego los 2 tirados en la cama, nos bañamos otra vez se cambió estuvimos conversando un rato pedimos algo de comer y nos fuimos.

    17.- Calidad de Masajes: si la rusa con sus tetas cuenta, entonces buen masaje.

    18.- Experiencia en el laburo: varios años la conozco desde las Cucardas, luego se fue de ese local y ahora que reactive mi numero kinero la contacte.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: los que la conocemos en la Cucardas tenemos su fono.

    20.- Precio: 300 solanos, pero los vale toda una loba.

    21.- Costo / beneficio: buen precio y buena atencion.

    23.- Ubicación: Telo x Miraflores

    24.- Volveria?: Claro por su atencion

    25.- Puntaje final (1/10): 10
     
    El Heredero, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Darkaso210, ANIBAL 000, MANIGOLDO y 2 otros les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    mi atencion con syba antes de viajar el mes pasado

    1.- Tipo de Chica: simpatica
    2.- Edad: facil sus 25 o 26
    3.- Cara: Es bonita.

    4.- Talla: 1.55 chata casi mi vuelo

    5.- Senos: normales

    6.- Cintura / barriga: Delgada.

    7.- Caderas / derrier: si ahi culito bueno
    8.- Piernas / pies: delicadas suaves se cuida
    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje creo que le vi

    11.- Aseo personal: Limpia

    12. Fellatio: en debe

    13. Papita: Tiene ajuste

    14. Anal: no lo da

    15. Trato: fria mejor me corria la paja

    16. Calidad de Polvo: ya habia leido de ella y sus olores pero dije al ver las fotos de su instagram a ver vamo a ver que sale ya que mi firme y mi trampa estaban con la regla y no podian tirar esa ves dije yo arrecho, por instagram me contacte y quedamos en vernos en un telo, la verdad que de lejos si se veia rica pero adentro medio que sigue con los olores y pa tirar un desastre, dije me cague por dentro, me hubiera ido a megaplaza o hubiera sabido antes del youtubero gologolo y ver donde estan los points, la chupada hasta el huevo, el polvo que no queria aser muchas poses dije carajo me cago, y asi me vine. El segundo polvo igual de malo, yo me meti a bañar y ella nada, pucha un rato me hablaba pa animarme antes del segundo polvo y media seca, dije ya me cague por dentro plata al agua, asi que tiramos por segunda vez le pague y e kito yo me kite pero asado porque dije no vale aunque quedamos pa otra ves vernos pero no ni ca, no vale yo q estaba arrecho al mango y me jode

    17. Calidad de masajes: No hubo.

    18. Experiencia en el laburo: ya sus años

    19- Anuncia: Instagram

    20. Precio: S/250 por una hora, 150 la media hora aparte del telo

    21. Costo beneficio: ya no mas, hay nomas, debut y despedida

    22. Local: un telo

    23. Volvería: no pa nada, solo lo ise por saber si habia mejorado

    24. Puntaje: 4.

    25. Higiene/Bioseguridad: se echa alcohol al menos​
     
    elgavilanpollero, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    megariff, El fonzi, sikarios y 3 otros les gusta esto.

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    SONIA!!!

    Estos polvazos fueron el año pasado recien llegando de Ecuador me escribio para que la recoja del aeropuerto y darle su bienvenida !!

    1. Tipo de chica; Milf Guapa
    2. Edad. Base : 4 decadas para adealnte
    3. Cara: Pendeja zacalagua licuadora saca leche
    4. Talla: 1.70 alta
    5 Senos: Tetazas grandes me gustan un poco fofas pero buenos para el ruso
    6. Cintura: es facil con el ano que se maneja y las caderas
    7. Derrier: rico grande
    8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
    9. Piel. Blanca suave
    10. Tatuajes. Si.
    11. Aseo Personal. Limpia.
    12 Felatio: una maestra
    13. Papita. Bastante recorrida.
    14. Anal. Si lo da.
    15. Trato. De pareja.
    16 . Calidad del Polvo; Como dije la recoji y durante el camino me fue chupando la verga mucho trafico ella queria parar en un parque para que se lo zampe estaba arrecha la pendeja me conto que no cacha por la pandemia y que estaba muy mojada, la toque y estaba mojadaza, no obstante segui conduciendo ,llegamos y nos duchamos en la ducha le lave bien el orto y la concha y nos besamos con lengua, a la cama y 69 respectivo que tales lamidas de bolas y jaladas de glande unos 10 minutos y zas le escupi la leche se la tomo toda la pendeja me deje ganar por la arrechura y se la empuje a pelo , comenzamos un misionero y ella se dio cuenta y me coloco el condorito con la boca luego cambiamos a perrito y se lo empuje por el ano en seco como grito la pendeja pero no se lo saque y le di muy duro , luego hicimos al hombro y zass su respectiva leche, descansamos un rato conversamos huevadas y se me prendio de nuevo que tal chupada de bolas y dale con el glande hasta que la agarre full culo de nuevo cambiamos a misionero full culo , nos fuimos a la silla tantrica le abri el ano y para adentro la cogi de los rulos con fuerza y todo adentro cuando la iba a dar me quito el poncho y se tomo su leche de nuevo uff como me succionaba el glande una maestra!!, la echo en sus tetas y me siguio chupando el pene que devoradora, nos tomamos un vino y luego otro polvo con una 69 de arranque fueron 07 polvos toda la noche y su mañanero respectivo inolvidable!
    17. Masajes. Si muy buenos
    18. Experiencia. La conozco desde ufff
    19. Contacto. Celular
    20. Precio. 900 soles
    21. Costo/Beneficio. Bien gastado
    22. Volveria. Siempre.
    23 Puntaje final. 9/10.​
     
    OTORONGO1960, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    FRANCIS el ADIOS BY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola viejona
    2.- Edad: 47 comprobados con DNI
    3.- Cara: De puta, loba cachera
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandes, pezones marrones un poco descolgados pero todavía se pueden chupar y realizar un buen Ruso ya caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, medio caidon pero se mueve como licuadora humana
    8.- Piernas / pies: Chicos bonitos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo
    11.- Aseo personal: Limpia olorosa y se ducha después de cada polvo
    12.- Fellatio : Es una experta me succiono dos veces la leche, se la tomo mismaa pelicula porno, despues me lo paro con su tecnica de chupar y lamer las bolas uffff
    13.- Papita: Peladita , no ajusta mucho pero cuando te ve que estas por darala se mete sus ajustones malditos te ordeña la pinga
    14.- Anal: Yo la cacho duro por el ano , aprieta muy rico y lanza unos gemidos cuando la empalo y le jalo los cabellos de perra arrecha, solo de recordar se me paro jiji
    15.- Trato: Como a su marido
    16.- Calidad de Polvo: Quedamos por cuatro horas y al final fueron casi cinco y me saco siete polvos y la ultima gota, yo venia con filo pues por cosas del trabajo una semana que no enterraba pinga, así que la llame y quedamos en el hotel de la marina, llego con su licra deportiva se fue al baño a colocarse su lencería y limpiarse el ano y la concha con pañitos, salió toda una loba de frente le quite el calzón y como estaba arrecho se la empuje a peluche y en seco , la pendeja estaba mojada! la agarre en perrito ye quite el brasier para agarrar sus tetas , luego le jale el cabello para atrás con fuerza y darle duro , se lo saque y ella empezó a chupármela de todas las formas , se lo metía y sacaba y ella chupa y chupa , hasta que no pude mas y se lo di dentro de su garganta pues estaba haciéndome garganta profunda, no parao se la tomo toda y siguió chupándomela un buen rato mas, hasta que me la volvió a parar y la penetre en la silla tántrica full culo los gemidos y ajustones de su culo fueron barbaros, cambiamos muchas veces de pose y finalmente le deje mi descendencia en su culo, fueron 5 horas muy intensas donde la verdad no la deje descansar ni un momento pues terminaba me lavaba y al toque se lo ponía en su bica para que ella siguiera chupándola , la verdad valió la pena la inversión , claro esta es la ultima vez pues ay mejores hembras para cachar , ya esa muy vieja y creo todos estos años mas de 20 años que le voy brincando por todos sus huecos desde que la conocí en le sauna , luego cucardas yo tenia 19 años cuando esta loba me enseño muchos trucos , gracias Francis!! si algún día las cucardas tuviera un salón de la fama deberías ocupar un espacio !!
    17.- Calidad de Masajes: Buenos
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 25 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por interno
    20.- Precio: 800 mas taxi casi 5 horas
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Local: El telo de siempre
    23.- Volveria?: Ya No
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por la experiencia y entrega el cuerpo ya no paga, ojo su culo todavía ajusta y tragonazo se come mis mas 20cm
     
    OTORONGO1960, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A José Cortés y momochi les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hola mi cofra!
    En si no hay problema en compartir (es el propósito del foro) pero ante diversos problemas q han surgido es recomendable darlos a gente que haya ganado cierta confianza en el foro.

    En su caso (con 4 mensajes por año a la fecha) no podria dárselo aún pero si empieza a aportar en el foro se la podria compartir :)

    (tb podria adquirir la membresia golden y acceder a mas info)
     
    Javu_77, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A soujiro22, manorapida y From Heaven les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Primera vez en mi vida voy a hablar en este foro de un trato hasta las webas. La Sra en mención es una que muchos decían emblemática y con un servis de PTM hasta que conseguí el fono y a jugarme mis 3 pitufos.
    Sirena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona que vez en una pollada y te quieres levantar
    2.- Edad: más de 35 de hecho
    3.- Cara: Care loba sobrada
    4.- Talla: más baja que yo, yo soy 1.80x18
    5.- Senos: No puedo negar están buenos pero me jodió que me diga no los estrujas ni los mordisquees (ni siquiera suavecito) solo besitos
    6.- Cintura / barriga: está empatada no sobresale nada pero esta entrando a cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Capaz es su punto fuerte por lo que es blanco pero la actitud lo mato
    8.- Piernas / pies: gruesas blancas, pequeños
    9.- Piel: suave punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: cómo mela entre la teta, el que tapa su cesárea, y otros más.
    11.- Aseo personal: oliendo a puta pero la actitud la cag
    12.- Fellatio : Acá si me decepcionó me dijo que no chuparía mis bolas que no lo estaba haciendo y ahí continuo mi bajada
    13.- Papita: rapada, no hay ajuste ni en perro ni en cuchara pero bueno que se podria esperar de ella si es rankeada
    14.- Anal: Vio mi GLADIADOR de 18 y no porque fuera de largo sino por lo grueso me dijo que no. Ya ahí se fue a la m....
    15.- Trato: No se que paso, pero capaz fue que me vio fastidiado porque me hizo esperar y fue su motivo para no tratarme bien. La verdad nunca fui su cliente un cofra amigo me jugó su número y pulsie viendo los ranks antiguos pero me fui en caldo.
    16.- Calidad de Polvo: Llegó nos saludamos y le dije "te demoraste mucho" y creo que ahí empecé a cagarla y ella sin más cambio la actitud, le di el poncho mame para el olvido, le di misionero, que hacía gemidos fingidos, un cuchara frente al espejo y para sacarle la perro donde me dijo de mala manera "despacio me duele" le dije cola te pago y me dijo "no es muy grueso" y ya seguí en perro hasta que la di. Agarre le pagué y le dije si gustas puedes ir ntp y al toque se fue.
    17.- Calidad de Masajes: what's?
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que un culo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo jugó un cofra
    20.- Precio: 3 ferros al agua, tuve que ir por la vieja confiable la fish
    21.- Costo / beneficio: nada para mí descripción a parte está dando la curva
    22.- Local: Los Olivos Asturias
    23.- Volveria?: Nada ni segunda oportunidad
    24.- Puntaje final (1/10): 2 por culo y por piel de ahí todo cero.
    No sé si hablo de asao cofras pero no me fue bien lo siento mis estimados si otros tienen sus mejores referencias pues compartan la pero Sirena mejor está para el olvido
     
    Richard Arana, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Screenshot_20220923_210109.
     
    rigo831, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elgavilanpollero, Pirulo82 y manorapida les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página