[RATING] Nigth Club "LA ESTACION"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 2 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Como va todo hermanos de la cofradía, el lunes pasado volvia de El Olvido y en tre a la Estación a ver que pasaba y me encontré con Gisela, chica de comas de trato muy sumisa.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Le conversas y te sigue la corriente(rompes el hielo facil), original del Callao, pero vive en Comas.
    2.- Edad: 27 años, parece de 23.
    3.- Cara: Rostro pequeño y de buen perfil.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: acordes a su talla, algo flacidos porque ya tuvo a su chibolo.
    6.- Cintura / barriga: un toke de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: caderas bien formadas, un potito redondo y suave como almohada.
    8.- Piernas / pies: Esa ves tenia algunos moretones, se nota que la chancan bien y debe ser porque en pleno matatirú le gusta que le den duro.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se lavo un toke al final.
    12.- Fellatio: Si no le dices que se detenga no lo hace, le gusta el golo golo, lo malo que babea :confused: misma peli nopor, pero para eso esta uno, para educarla ;)
    13.- Papita: Patita corte 1
    14.- Anal: incluido en los 50 solanos, aqui si se ganan los mineros como yo, porque ese potito ajusta que da miedo, parece que se queda estacado ahí.
    15.- Trato: Con un toke de floro y sabiendola llevar hace TODO lo que le pidas, no sabe decir no, como digo es bien sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia hacía un frio de mela asi que me pidio que no le quite su casaca, empezamos con un trato de pareja con dedal incluido, buen rato, luego cuando ya estaba calentita empezo con el golo golo hasta decir basta...seguimos con misionero, de costadito, luego en perrito y ya la nena estaba hecha, así que comenze a darle por detroit, pero no entraba :mad: estaba bien cerrada, asi que abrí mi lubricante(que siempre llevo como buen explorador que soy) y meti un dedito travieso para comenzar a abrirla y si, si estaba bien cerrada, lueeego le pase el turno a malito y con empeño, paciencia y por amor a la minería logro entrar la mitad, tenía un buen panorama de ella en perrito con la cola bien quebradita y chillando la pobre, cambiamos a varias poses mientras le seguia dando por el tito chicoma, hasta que explosionó el Misti. Nos habremos quedado 50min y no nos dejaba de molestar el chatito que toca la puerta.

    17.- Calidad de Masajes: yo le di a ella
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: entrada s/.3 y faenón 50 Total: S/. 53.
    21.- Costo / beneficio: Buena chica, obediente y se nota que se entrega a su chamba, a pesar de que me dijo que no le gustaba chambear en eso.
    22.- Ubicación: al medio de toda la fila
    23.- Local: ya todos saben como es esa wa.
    24.- Volveria?: le saqué el cel, si algún cofrade lo quiere mande un mp.
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7.75/10

    Pensando en la cofradía le tome algunas fotos, cuando nos fuimos al ñoba del local.

    [​IMG]

    Saludos hermanos míos ! :cool:

     
    EL_METRALLETA, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirky

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia sabado es 3 de julio amigo vikingo maldito, bueno no soy muy asiduo de esta zona pero no me fue nada mal con la femina q encontre

    Nombre: MIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHICA ALTA 1.73 CON TACOS, UN POCO FRIA Q DIGAMOS. PERO NO LE DICE NO A LAS POSES SI ALGUNA VES TOCAN LA LOSA ALGO ASI SE SIENTE SU PIEL HERMOSA PIEL Q SE MANEJA ESTA CHICA ME GUSTO Y MEDI GUSTO .
    2.- Edad: ME DIJO 18 CRE Q ESTA EN EL PROMEDIO
    3.- Cara: BONITA, TIENE TERNURA EN SU MIRADA. HAGANLE Q SONRRIA Y VERAN Q ES BIEN DULCE.
    4.- Talla: 1.65 SIN TACOS MAS O MENOS
    5.- Senos: AQUI SI RESALTEMOS SON REGULARES (36 A 38 b) PERO BIEN FORMADITOS BLANQUITOS DE PESON CHICHITOS LA VERDAD BONITO SENOS Y SI DEJA CHUPARLOS.
    6.- Cintura / barriga: NO TIENE MUCHA CINTURA, una pequeña pancita pero no se nota
    7.- Caderas / derrier: CULO NORMAL EN PERRITO MEJORA. UN POQUITO ANCHA.

    8.- Piernas / pies: PIERNAS LARGAS Y BIEN CUIDADAS PIERNONCITA.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI NINGUNO
    11.- Aseo personal: LA SENTI Y LA VI LIMPIA PERO DESPUES DEL POLVORETE NO SE LAVO SOLO SE LIMPIO COM PAPEL.
    12.- Fellatio: LE FALTA APRENDER HABER SI ALGUN COFRA LE ENSEÑA JAJAJAJA...
    14.- Anal: ME DIJO Q NO LO DA.
    15.- Trato: LA FEMINA ES UN POCO FRIA PERO POR MOMENTOS TE DA UNAS SONRRISITAS Q TE CUELGAN Y TE HACE SENTIR BIEN PERO LUEGO PARECIERA Q ESTA EN OTRO LUGAR
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO AQUI PUNTO EN CONTRA LA CHICA SOLO SE CHANTA Y TU LA TIENES Q GUIAR A TUS ANCHAS PERO NO DICE NO A NINGUNA POSE
    17.- Calidad de Masajes: NO HAY
    18.- Experiencia en el laburo: POCO TIEMPO MESES
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA ESTACION
    20.- Precio: 3 SOLANOS LA ENTRA Y 50 EL POLVORIN
    21.- Costo / beneficio: SI VALIO LA PENA PERO HABER SIN MEJIORAN EL TIEMPO
    22.- Ubicacion: CALLE LAS FRAGUAS
    23.- Local: HAY Q INVERTIR UN POCOM MAS Y HABER SI ALMENOS CAMBIAN LAS SABANAS Y PONEN UNA COLCHITA PA EL FRIO JEJEJEJE

    24.- Volveria?: DE HECHO VI UNOS CUANTOS PROSPECTOS Q ESTABAM BIEN.
    25.- Puntaje final: POR LA CHICA 8 POR EL TRATO 7 Y POR EL LOCAL 5.
    SERVIDOS AMIGOS ESPERO Q COMENTEN.
     
    mirky, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiCOfiEL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En nuestro jueves de perdicion con Emichito,Vikingo_Maldito y REJEYBUM00, estuve tomando unas copitas con una linda nena curvilinea parecia la potra roja..

    Rating de "Paola"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: curvilínea de buen derrier, delgada, pelo negro bien lasio.
    2.- Edad: me dijo 23 de ahi en floro y floro me dio el dato exacto 25
    3.- Cara: sensual-pendenciera si o no
    Vikingo.
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: algo flacidos y con unas aureolas .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura resalta al momento de caminar.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene al caminar sobre sale entre muchas.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: bien cuidada limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada o ya estaba huasca.
    11.- Aseo personal: se lavo punto a favor...
    12.- Fellatio: muy bueno le puso un enpeño impresionante dejo todo el escalibur listo para la accion
    13.- Papita: se cierra para sentirlo ta depiladita y sabe como ajustarlo.
    14.- Anal: tuve tokeando uhm.. para la proxima insistire.
    15.- Trato: muy bueno previamente habiamos estado en unos tragitos y asi la trabaje mejor..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya les dije un buen mamey que afilo la escalibur y procedi en one a ponerla en perrito que rico panorama comensea darle duro por ahi, de ahi cambie piernas al hombro csm me sadiquie ahi(que buen fisico tengo carajo) de ahi de costadito csm ya se venia y para terminar como debe ser paradito contra el muro a pedido de
    Vikingo DiablitoDiablitoDiablitoDiablito... super polvo
    17.- Calidad de Masajes: Nunca lo pido.
    18.- Experiencia en el laburo: 03 años profesional titulada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 3 soles + Faena: 50 solanos mas tragos adicionales para romper el hielo
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicación: donde te cobrar 3 lucas siendo lunes o
    Vikingo te lleva si o no lobojesus.
    23.- Local: la misma vaina de siempre
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 8/10. Promedio: 8.5/10

    Adicional a esto antes de comensar la atencion le llamo un fan que tiene me dijo que trabaja en provincia
    (flaquita paras por todo el peru :D:D:D:D)para decirle que vendria viernes Diablito A..x Diablitocosas de kineras cosas de la vida pasa en la anaconda pasa en la estacion :D como me exicito esto para aplicarle con mas ganasDiablitoDiablito....
     
    chiCOfiEL, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    RATING DE "YOSEMIRA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez trigueña, cabellera marrón, algo simpática, siempre va con sus botas negras, en ocasiones se hace llamar MARIMAR o simplemente MAR puedes verla también en ocasiones en la Zona VIP.

    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Flaca de barrio, ojos grandes, cara de pendeivis... pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Regulares, aunque guardan aún su firmeza, puedes jugar con ellos, no he intentado besarlos...
    6.- Cintura / barriga: Ahora último la veo más llenita debe hacer dieta sino puede empeorar...
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un tarro llamativo puesto que tiene buenas yucas...
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: -
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lavó al final de la faena.
    12.- Fellatio: Sí cumplió aquí, no me puedo quejar, se entrega la flaca :eek: aunque le falta mayor práctica Diablito
    13.- Papita: Tiene su bigotito, su ajuste es bueno...
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Cordial, te pide que la sigas a su ritmo, no apura, aunque por ahí escuché que ya está teniendo su cancha... no hay q malacostumbrarla...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero con las fotitos de rigor :cool: para luego irse desnudando al compás de la música del celu, y pegándose a mi cuerpo donde con mis manos daba forma a su silueta... Procedí a jugar con sus ubres, y ella bajando poco a poco hasta colocarse en posición "chupeta" ... osea pa chuparla px :D jaja... La respectiva succionada con tranquilidad pero con falta de práctica, procedí a colocarla en 20 uñas para admirar el paisaje Diablito y luego de estar dale y dale vino el misionero de rigor, siguiente paso la cabalgata donde nos procedimos a abrazar como amantes y pfff se vino todo el huayco... punto final... :eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 04 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 4 soles + 02 trago: 60 solanos + Faena: 50 solanos, Total: S/. 114.00 (tragos opcionales para q no te traten como un weon más :cool::cool:)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: El hueco preferido de los taxistas choros :D:D
    23.- Local: La misma cosa...
    24.- Volveria?: Ya no, ahora la el costo con ella se ha "esfumado" j0j0j0j0 :D:D:D:D
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7.25/10
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    jhonss

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    los olivos
    bueno esta bien pondre el rating q tanto me pediann pero es del año pasado q tuve un encontronazo con ella .
    Nombre: NIKITA (bueno yola conoci como ROCIO zona vip el año pasado ) y ahora tambien se llama nicole en el kilate . qtal entrevero jaja =S .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coo lo habia dicho piel canela contextura delgada un poko gruesita , chica dela selva sele notaba un poko su ddejo.
    2.- Edad: nome acuerdo q eda me dijo pero yole pongo 22 a 23
    3.- Cara: bonita ami me parecio asi ojos algo chinitos
    4.- Talla: 1,62 por ahi con takos estaba demi tamaño , yo qe mido 1,70
    5.- Senos: aqui si resaltemos son medianos 36 a por ai hasta un poquito menos diria
    pero bien foraditos peson marroncito nome dejoi chuparselos chess pero si los tokaba y apretaba bienn .
    6.- Cintura / barriga: si tenia cintura nada de barriga .
    7.- Caderas / derrier: pues no tenia un derrier grande q digamos pero aceptable y durito
    8.- Piernas / pies: bonitos piernas poko delgadas pero bien rekontra aceptable
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: yola vi limpia.
    12.- Fellatio: bueno ai si fue regularr solo al amigoo no visito las boloñas
    14.- Anal: nolo da yo le dijo pero no atrako
    15.- Trato: recontra positiva la nena trato exelente como digo pareciamos enamorados full chape .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estuvimos en el privado en el segundo nivel unos 15 minutos por lo menos ai me kalento bastante y ella tambien la noatab qse arrecho por q yola tokaba y se sentia tood su cuerpo humedoo taba mas arrecha la condenaada y ami tambien me puso en una noma s y alli es dond eme dice para ir a hacer el amor asime dijo la condenada yo no kai en una peru tal fue su insistencia q ya atrake ya estab como se dice con la leche enla kabeza fuimos para los cuartos pero lo un poko paltoso para mi fue q pasamoss por toda la zona top q creoq la dicenn asii bueno tengo un pata q le puso zona camioneros jajaj a vece s ai puros tios yno ai un olor medio extraño pero bueno tambien ai sus feminas rikas por ai , pero ya pasamos por toda esa zona para ir al cuarto , page los 80 lukas chessuu =S , entramos al cuarto ya dentro habia un sillon le dije para sentarnos un rato ai y nos pusimos a agarrar le quite lo q tenia puesto un vestido entero chikito de color turqeza algo asi se qedo solo en ropa interior nos paramos y alli yo me comense resien a sakar la ropa me eche enla cama y ella ai comenzo con el fellatio luego termino y seme sento encima y ya la comenze a enterrarle todo la wasamandrapa jeje la condenada metia sus gemidos talves nose fingia o tambien porq estab bien calentona pero bueno estuvimos ai dandole un rato , me hizo rekordar a una ex q tuve porq q esta kine me trato asi tirabamos y nos dabamos unos chapes me hizo rekorad uan ex por eso les digo es como si hubiese tirado con una enamorada , me agarrraba mis manos y qeria qle apriete sus senos lo malo fue qno qeria qse los chupe chesss ,luego kambiamos de posicion ala de perrito qeria darle por el chiko pero no quiso asi q le di nomas por la papita q ajustaba bien estuvimos ai un ratito y vi se se comenzo a venir la condenada pero yo ai le segui dandoo hasta q yo tambien bote toda la leche ya de ai terminamos y ella s e echo enla camma y yo tambien para deskanzar un poquito ya despues nos cambiamos en eso ella me dijo para ir de nuevo aya ala zona vip pata tomar unas chelitas pero pucha yoya no tenia habai venido con las justas no pense q esto iba a pasar asi qle dijo qno yame iba fue algo qme arrepenti talves ai le hubiese sakado algo npose su fono o algo mas pero buenos nos despedimos con un osculo en el cuarto ya de ai afuera ya fue enla mejilla un beso y ai qedo .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nose nole pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estacion (zona vip)
    20.- Precio: 80 + 30 el privado 15 la entara mas de 130 me tire ese dia q loko .
    21.- Costo / beneficio: la verdad q si valio la pena bueno para mi si aunqe duele un poko jeje.
    22.- Ubicacion: todos ya sabes
    23.- Local: estacion
    24.- Volveria?: no eh vuelto desde hace vez pero ganas nome faltan
    25.- Puntaje final: le ponngo 9 le pondria 10 pero nose dejo xupar las tetas jejej.

    bueno genet ai esta el rating bueno espero q sea ella como les dijhe yola conoci como rocio el año pasado ahoar veoq se kambio de nombre y un pata dice q ahora esta enla anakomda espero q sea cierto bueno ya estareos en contacto tengo varios rating para poner enla zona delos olivos ya q yo soy de ai estamos en contacto byesss....
     
    jhonss, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, cabello lacio, atractiva.
    2.- Edad: Unos25 años
    3.- Cara: Cara de pícara... atractiva
    4.- Talla: 1.65 aprox. (aunque estaba con tacos
    5.- Senos: Regulares algo flacidos

    6.- Cintura / barriga: Tiene lo sutyo, se ve rica, muy rica con su traje rojito.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un trasero llamativo.

    8.- Piernas / pies: piernas largas.
    9.- Piel: Se deja acariciar y se siente muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lavó al final de la faena.
    12.- Fellatio: Tedeja al lopa, sabe su negocio, te besa el tronco y visita las boloñas
    13.- Papita: ajusta es bien y esta peladita.
    14.- Anal: No lo pedi, no es lo mio.
    15.- Trato: De chica pendeja, que quiere que le hagas de todo y te pide más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se esfuerza y le pone ganas, deja hacer todas las poses que le pidas, pero el perrito es lo mejor para disfrutar de sus caderazas

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 4 soles. Faena: 50 solanos,

    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicación: El hueco preferido de los taxistas choros
    23.- Local: La estación
    24.- Volveria?: Si volveria con ella
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Jupiter el dios del rayo, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    RATING DE "BRENDA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica curvilínea de algo de aire de la sierra del Perú, sin embargo, su cautivadora figura y piel me llamó mucho la atención...
    2.- Edad: 21 años aprox.
    3.- Cara: Simpática, risueña, atractiva a la vista.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Lo normal, no tan exagerado ni tan pequeño, justo para su cuerpecito....
    6.- Cintura / barriga: Lo mejor que se le ve, una buena cintura, quebrada la muchacha. Barriga no le vi...
    7.- Caderas / derrier: Un derrier pequeño, paradito y justo a su medida, me gustó... :)
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Suave y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observé alguno.
    11.- Aseo personal: No me recuerdo si se lavó creo que no... :(
    12.- Fellatio: Se nota que la conoce la flaquita esta, estuvo un rato considerable agarrada del miembro. :eek:
    13.- Papita: Aún ajusta, no está desbocada, se podría seguir aprovechando esa papita...
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Bueno, empezamos con unos tragos en el cual la conversación fue amena y candente, dicho trato me hizo decidir en one por ella... tenía ella a lo más 1 semana en el local, y porque no decirlo la más atractiva o lo mejorcito del local...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó la mamada iniciadora, seguimos con un buen misionero, abrazados ahí.... para luego pasar al doggy de rigor... En dicha pose le digo para darle luego piernas al hombro totalmente en una curvatura de 90º, para posteriormente terminar paraditos ufff q wuina ya me ta dando ganas de nuevo....
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 01 año por lo menos, nueva no es.... lo será en este local, pero según me dijo trabajó por locales Top y del Sur de Lima...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 3 soles + 02 trago: 60 solanos + Faena: 50 solanos, Total: S/. 113.00 (tragos opcionales para q no te traten como un weon más :cool::cool:)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: El hueco preferido de los taxistas choros :D:D
    23.- Local: La misma vaina...
    24.- Volveria?: Creo que sí... me trató bien la nena... fue paciente...
    Comentario adicional: Fácil puede entrar a Zona Vip, así que antes que se vaya como muchas que estuvieron en Top y ahora en VIP, tomen sus precauciones DiablitoDiablitoDiablito
    Bueno aquí unas fotitos de rigor, para que puedan apreciar a esta chibola que ta en algodón eh.... sino mírenla :cool::cool::cool:
    [​IMG] [​IMG]
    Serviditos cófrades.... :cool:Diablito:D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y RUNTU les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno ya me estaba quitando cuando divise a esta kine y al toque trasamos.

    Samanta - Dominicana dice y creo que sí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta morena no negrita , canela tirando para morochita típica dominicana, un poco brava.
    2.- Edad: Debe tener 23 - 24
    3.- Cara: Agradable, estaba bombasa no me acuerdo muy bien , pero si atrayente.
    4.- Talla: Casi mi tamaño 1.66 con tacos es delgada alta.
    5.- Senos: No se saco el top, tampoco me incomodo deben ser buenos melones.
    6.- Cintura / barriga: Buena, no ligth pero sin esta en algo.
    7.- Caderas / derrier: Normal como para su contextura.
    8.- Piernas / pies: largas, normales.
    9.- Papita: Senti ajuste no mucho pero si la sentí.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me acuerdo, creo que ninguno, solo el dejo arrechante.
    11.- Aseo personal: No note nada extraño.
    12.- Fellatio: Rico al final como no se me venia me hizo un buen oral con pre (siempre) para eyacular.
    14.- Anal: No propuse, ni idea no vi el asterisco no me fije.
    15.- Trato: Buen trato, lo que me gusto es que cuando estabamos subindo al segundo piso le dijo al portero si me tocas muy rapido te meto un enseñandole el puño (creo que le gusta que el cliente se vaya cintento y no empinchado por lo wvones que tocan las puertas), disfruto del polvo, ya estaba un poco tomada eso contribuyo y como era mi segundo de la noche dure los 20 minutos como si las webas en el misionero solto unos gemidos ricos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, rico siempre me agrada un polvo con una kine que solo le levante la falda, le saque el zolcan y a bombear ..:cool:, el misionero y el perrito lo máximo.
    17.- Calidad de Masajes: NO HAY
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su recorrido le hecho 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA ESTACION
    20.- Precio: 3 SOLANOS LA ENTRA Y 50 EL POLVO
    21.- Costo / beneficio: Ganadaso con esta flaca creo que le cai bien me dió un buen polvo.
    22.- Ubicacion: CALLE LAS FRAGUAS
    23.- Local: Los cuartos del segundo piso son mejores, pero aún así deberían mejorar y cortarles las manos a esos porteros de m ...
    24.- Volveria?: Por esta creo que si ..
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0, trato 7.0 Bonus gozo el polvo 1 total 8.0.
     
    chasqui135, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página