[RATING] Nigth Club "LA ESTACION"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 2 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola a todos los cofras …. Solo para comentarles q iniciando y celebrando anticipado (27/07) por fiestas patrias, estuve por la estación ya bien tarde como a las 4am, pues al ver que aún habían chicas, quise probar con alguien q no manyaba o q en otras oportunidades no la había visto, pues y me encuentro en la zona Top con una blancona algo cuerpona ella y lo decido pues… ahí les mando el ranking de ley de mi incursión…
    RANKING DE "RITA" – Blancona de buenas yucas y buen trasero.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona alta, pelo largo marrón buenas yucas y regularmente proporciona tipo cajacha :D

    2.- Edad: Me olvidé de preguntar pero fácil 25-26
    3.- Cara: Regularmente pasable cara de pendejita blanca, un poco llenita. :(
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Grandes blancos con unos pezones grandes masticables. Lo único malo q ya tan algo caídos de ley q ya tiene hijos. Me dejó tocar, lactar, creo q por ello también los tiene un poco caiditos jeje :eek:

    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita, como repito ya parece mamá, cintura si tiene algo con la faldita negra y el top hacían vislumbrar su figura. :jules3:
    7.- Caderas / derrier: Acá si creo q es un punto favorable se maneja un bueeeeen traserote… y unas caderas ufff… sentármela en mi encima si q fue algo difícil, jajaja… :loco:

    8.- Piernas / pies: Wenas piernas unas yucas bien conservadas caray…

    9.- Piel: Normal…sin ninguna novedad…

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje…
    11.- Aseo personal: Una breve miccionada y lavada, al terminar la faena.
    12.- Fellatio: Si fue regularón, fue una wena movidita de lengua a la cabecita :loco:
    . No visita más abajo..
    13.- Papita: con pocos vellos, ya recorrida esta mujer, no ajusta mucho… ya tiene su recorrido esta papa así q más nada se puede hacer…

    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien:
    Mmmm creo q por dinero sobrao lo da, tiene cara de pendeja y todo hace parecer q sí…
    15.- Trato: El trato fue jovial, muy amable la chica, conversamos un toke antes de la faena. No me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Performance regular, bueno en realidad lo que yo quería era probar otra carne, regular lo digo porq no era mi tipo de kine pero esta se esmeró, sus tetas grandes y su tremendo trasero y bien formadas yucas eran muy atrayentes. Solamente hicimos 2 poses porque en la última me mató con el doggy era inaguantable
    :becky: tremendo queque jaja… ..
    17.- Calidad de Masajes: No quiso, no es mi mujer dijo jajaja… q wuiiiina…
    18.- Experiencia en el laburo: Yaaaaa por lo menos 3 años mínimo y con dobleteos jaja…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si para qué… justificable…… (“Pictures!!!”)
    22.- Ubicación: Frente a los pollos y los trailersotes de las Fraguas jaja

    23.- Local: Sin novedad todo igual a lo q he puesto en mis anteriores rankings.
    24.- Volveria?: :angel:
    … Creo q con ella no… no es mi tipo de chica…
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10. Promedio 5.5/10

    Espero haber contribuido en algo compañeros… gracias…!!! :agree:
     
    Vikingo_Maldito, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A el_killer69 y chacal_travieso les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Compañeros de milk, el día de ayer estuve con el gran amigo elchulz, por la estación, bueno en la zona Vip estuvieron mostrando sus buenas figuras, SELENE, ROXANITA, KIARA, BETSY, GRECIA, VANESSA, etc... Y haciendo un vistazo por la TOP estaban, FRANCHESCA, GLORIA, SANDRA, MELISSA, VIVIANA (la chatita), MARCIA (la otra chatita) Bueno y hablando de chatitas, y actualizando lo de esta semana y ya aunque mucha gente la conoce, pues paso a actualizar al mes de Agosto, el....
    RANKING DE "MARCIA" – Chatita trigueñita con buena performance.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica flaquita chatita menudita ella

    2.- Edad: 24 años debe tener esta flaca.

    3.- Cara: Una pequeñez su cara jaja.. no es atractiva, pelo lacio.
    4.- Talla: Metro y medio. (Cuando vayan a la estacion y vean la mas chatita ella! es MArcia! jaja)
    5.- Senos: Buenos pezones bien lactables, haces lo que se te de la gana ahí la flaca no jode... Recontra punto a favor!

    6.- Cintura / barriga: No tiene pancita, y si para su cuerpito tiene una buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: En 20 uñas un culito bien rico como hundes a malito ahi, bacan para que... Pequeñas pero trajinadoras esas nalguitas duritas.

    8.- Piernas / pies: 02 Pequeñeces…

    9.- Piel: Normal sin novedad.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuaje alguno…
    11.- Aseo personal: Mmm, no le noté ningún mal olor....

    12.- Fellatio: Bacán, esta chatita sabe mover su lengua jaja... se toma su tiempo ufff brutal...
    13.- Papita: Ya trajinada, ahi ha pasad todo calibre, pero se siente bien aun.

    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien:
    Si lo da me dijo.
    15.- Trato: Conversadora, amable, trato como para volver.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo empezó con el respectivo mamey, tomandose su tiempo considerable haciendome sentir bien bacán, luego un misionero q fue donde algo si q no me gustó es q esta chata me dejó un chupetón!! de mela!!!.. :mad2: Weno luego seguimos con un doggy brutal, ptm como se mueve :Booty: la condenada, y por ultimo sus minipiernitas al hombro q ya pues ahi quedé... Conclusión: Wena Performance. :agree:

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo, le echo 3 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si Justifica, como dije para no ser agraciada la chata, en el ring de las 4 perillas sabe hacer muy bien su chamba. Diablito

    22.- Ubicación: Frente a los pollos y los trailersotes de las Fraguas jaja :p
    23.- Local: Sin novedad todo igual a lo q he puesto en mis anteriores rankings.
    24.- Volveria?: :angel:
    … No sé... siempre que la veo no me provoca, no es mi tipo de kine, pero si volviera sería porq toy muy waska :beer_yum: o porque ya me gana la arrechura jaja... :D
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 4/10. Promedio 6.5/10

    Espero haber contribuido en algo con mi experiencia. Gracias cofradia...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber gentita esta flakita la probe el sabado en la estaciòn a recomendaciòn del vikingo su atenciòn es regular ,muy conversadora y coqueta aqui su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es super delgada con el cabello suelto se ve que maneja su pinta ,conversadora y coqueta no apura,perole falta experiencia en el rubro.
    2.- Edad: 19 años parece de 22
    3.- Cara: de tez blanca, sus ojos son grandes y de color marrón, de cejas semi pobladas, nariz fina, boquita regular de labios semi gruesos, cara ovalada, de cabellos castaño, corto ondeados.
    4.- Talla: es bajita se ayuda con uhas botas blancas.
    5.- Senos: Sintetica plana la comadre pero tiene pezones marrones y muy pocos senos solo los deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: Super delgada plana sin ningun rollito es mas hay que echarle papa al caldo y se pone buena.
    7.- Caderas / derrier: NADA jeje cuerpo de niña.
    8.- Piernas / pies: falta gym.
    9.- Piel: blanca, suave, sin ningun olor y se echa su colonia que no es la de latadoras.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño entre la e`spalada y las nalgas
    11.- Aseo personal: no percibí olores a perfumes, pero tampoco olores malos, al terminar la faena se paso el PH y se retiro.
    12.- Fellatio:LO mejor de esta flakita lo hizo en tres tiempos supongo queriendome sacar el milk por ahi pero se cago muy buenos lenguetazos.
    13.- Papita: AJUSTA como los dioses 8o sera por otra cosa jeje)
    14.- Anal: No lo da x nada
    15.- Trato: Recontra amigable te cuenta sus cosas no te apura se deja morder el oido y besar el cuello ,lo malo que no me atraco PIERNAS AL HOMBRO creo que la rompo le comenso adoler ,pero como soy caballero realize lo que ella dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Regular.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella medio año ,sip arece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene móvil.. pero no lo da
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: es mi amiguita pero ya no justifica
    22.- Ubicación: Local la estcaion, calle las Fraguas, Ovalo Naranjal.
    23.- Local: (higiene: 4 / confort: 4 / privacidad: 4 / cochera: 6)
    24.- Volvería?: simpre pero voy a sacarla a tonear o a comer lo juro no me la tiro denuevo ahi.
    25.- Puntaje final: (4/10)
     
    elchulz, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno estimados, como ya es de conocimiento por este post http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101312&page=9
    Algunos NORTÁMBULOS (Kytuman00, FLAVIO_O, elchulz, Vikingo_Maldito, markeze y nuestro amigo Oscar_Net)estuvimos un toke por la estación este miércoles degustando la rica cristal :beer_yum: y… donde pudimos ver a JENNY, SANDRA, HANNA, MELISSA, FRANCHESCA, GLORIA, SANDRITA, JENNIFER etc, :Booty: ah!!! y entre copa y copa pues a este humilde servidor le picó el bichito de la inmolación, y pues a los tiempos que veía a esta chica HANNA (Quiero escribirlo así porque si lo escribo con “J” suena muy foraja ya (JANA) jajaja:D… Ella estuvo hace un tiempo por estos lares es una antigua amiguita, usaba otro nombre en aquel entonces… (aprox 1 año atrás) weno pues ahí les cuento como me fue….:rolleyes:
    RANKING DE "HANNA" – Chica llenita, estatura promedio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica llenita, buen busto, estatura promedio, pelo largo, blanca, tipo chola “regularmente” power
    2.- Edad: Dijo 21, mmm no lo creo parece de 24 por lo menos.:eek:
    3.- Cara: Regular, no es atraaactivooota nada que ver, pero tampoco es fea…
    4.- Talla: Mas o menos 1.60m
    5.- Senos: Si tiene senos grandes, lamentablemente :mad2:... me mojó un poco!!! :mad:Pero si se dejó hacer de todo… totalmente de todo.:)
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita, y la cintura un poco anchita, no me gusta mencionar vida privada, pero ya uds se imaginan…
    7.- Caderas / derrier: Si tiene unas caderas un derrier bueno, apreciable, comestible. :pLe doy un par de años más en esta actividad…
    8.- Piernas / pies: Si tiene piernas mejores q otras kines, como es algo llenita, sus piernas van acorde px…:rolleyes:
    9.- Piel: Normal sin novedad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me dijo apaga la luz por un rato, no me recuerdo haberle visto alguna seña o tatuaje que la caracterice…
    11.- Aseo personal: Mmm, no le noté ningún mal olor....
    12.- Fellatio: Punto a favor, como les digo es una antigua amiga de la zona, q veía luego de tiempo, pues aquí se portó bien, tuve que ya ponerle STOP, porque si seguía así, ahí se acababa la faena jaja… guarda ahí!!!
    13.- Papita: Ya trajinada, con pocos vellos, no es barbuda como otras.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No lo da.
    15.- Trato: Conversamos un rato antes, durante y después de la faena. Sobre las nenas de ayer y hoy… en fin tantas cosas q pasaron durante su ausencia… Resumen: Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la respectiva conversación y del porqué de su cambio de nombre, empezamos la faena, con un mamey muy convincente:p, continuando con un misionero no tan conmovedor pero duradero:confused:, en dicha pose ella ajustaba lo que podía, weno como lo sentía mejor y totalmente relax seguí allí:D, ya cambiando proseguimos al clásico doggy donde su amplio derrier :eek:y sus movimientos revelaban mis más malogrados instintos Diablito jaja…;) Ya luego de ello, al ver que nadie jodía y la pasaba bien, le dije para cambiar de pose, ya para terminar porque me decía a mi mismo (ahorita empezarán a joer, ya toy rato aquí) pues le dije súbete a montar… Ahí pude disfrutar de su buen tamaño de “bubbies” pero lo q no me gustó!!! Fue!!! Que!!! Me!!! Mojó!!! :mad:Se le chorreó!!! Jajaja.. weno la cosa es q ya obvié ello y la cabalgata fue mayor, hasta que malito escupió todo lo que tenía adentro, misma hemorragia de semen jajaja… :D
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: Mmmm difícil de calcular porque deja por temporadas el business, pero haciendo cálculos serán 2 años continuos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Mmmm pienso que porque era una conocida antigua me trató bien, pero yo le daría 25 en otro lugar no más… :boom:
    22.- Ubicación: Entre las 02 kioskos que venden pollo brosther y demás vainas, ubicado frente a los trailers de pollos en las fraguas… jaja… :becky:
    23.- Local: La misma vaina, cambien pe!!! Pa poner algo diferente acá!!! Jaja. :becky:
    24.- Volveria?: … Con ella no, ya para qué… nonono... :dance: . Jaja.. Con otra… hay carne algo nueva de vez en cuando, pocas nuevas pero hay…Diablito
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10. Promedio 5.5/10
    Es todo cuanto puedo aportar, hasta mañana, perdón hasta un próximo ranking jajaja :p… Gracias cofradia... :agree:
     
    Vikingo_Maldito, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Una vez mas tropece con el mismo culito jajajajajaja, Bueno el viernes despues de recorrer los night del centro, la Av. Grau, blue moon de san juan ya amaneciendo dijimos vamos a ver que hay por la estacion, asi que fuimos y ya algunas durmiendo pero siempre hay una que esta acta y alerta para cualquier momento y como se que tiene una atencion de la PTM dije bueno Marcia vamos carajo y ella muy docil ok avanza tu seguro porq ya estaba medio picado y ademas por las horas y aca va el ranting respectivo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, de esas qeu tu ves y le gritas oyeee chata brava jajajajajajaja, con ese cuerpito quien diria que fue asi como es en la cama.
    2.- Edad: le pongo sus 22 o 23 años.
    3.- Cara: No muy agraciada y si sonria ps te hace desistir del polvo jajajajajaja no mentira no es muy bonita y sus dientes no la ayudan en nada pero a las finales es superlativo.
    4.- Talla: Literalmente esta wona me llega al webo jajajajajajaja es bien chatita la m......
    5.- Senos: Chiquititos de acuerdo a su talla, te deja que hagas lo que quieras con ellos claro con delicadesa siempre, bien mamable esos pechos.
    6.- Cintura / barriga: Nada es bien menudita la chata.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas si la vez tu parece que es una chibola qeu aun no le agarra el desarrollo, es algo alucinante tirarsela.
    8.- Piernas / pies: Dos webaditas jajajajajajaja que se presta pa maniobrar lo que quieras.
    9.- Piel: blanca masomenos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Ta que a esa hora mi nariz que xuxa iba a oler despues de pasar por los sitios donde estuve jajajajajajaja, pero la vez pasada que me atendi con ella no se le percibe ningun olor.
    12.- Fellatio: Bueno diria yo, sabe hacer bien su chamba la chata.
    13.- Papita: Aun ajusta pero se ve que le da buen uso y constante.
    14.- Anal: Ya tb tiene su recorrido, son 10 soles mas por esa rutas, se hecha anestesico topico (silocaida) pero aun asi la he vuelto a hacer sufrir por esa ruta, nos hicimos varias poses en point y no ponia resistencia a nada, la tenia atravesada de aniz y aun asi te dejaba meter los dedos por adelante como se hacia arrechar.
    15.- Trato: Chevere la chata, es un cague de risa con las webadas que te habla y lo que tu le hablas jajajajajajajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como siempre empezo con un buen oral, quien diria que esa chatita de mela tiene todo profundo desde la garganta, la ostra y el anis jajajajajaja luego ya penetracion por la ostra tres poses y bueno ya ese anis me coqueteaba asi que empezmos por ahi le di en perrito, luego misionero, la cargue y la puse al aire mirandonos, luego le di la vuelta y de nuevo la tenia en el aire y la como le gustaba seguia moviendo ese culito que tiene a pesar que la tenia en el aire, ya luego la baje y la tenia de nuevo en perrito luego la puse contra el espejo y le segui dando hasta que se vino todo el cerebro de mi causa ya saben quien es no?? jajajajajaja un saludo mi causa Killer.
    17.- Calidad de Masajes: No dan ese servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene tres años y bastante experiencia jajajajaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station
    20.- Precio: 40 soles mas los 10 del anisado
    21.- Costo / beneficio: Si lo merece, bien pagados suda bien su billete la chata, es de los mejores polvos en la estacion, ojo solo polvo mas no fisico como jerma ps no la favorece.
    22.- Ubicación: ya conocen ps en las fraguas.
    23.- Local: Un cuarto masomenos ya pa que explayar en eso
    24.- Volveria?: Algun dia que tenga ganas de sacarle la a alguien la volvere a buscar jajajajajajajajaja.
    25.- Puntaje final: 7/10 bien ganados por la calidad del polvo.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    VANESSA O MARIA

    Esta semana por motivos laborales he tenido que viajar al interior, y la verdad ya cansado de estar con kines solapas y teniendo los viaticos en el bolsillo, me anime a despedirme como se debe en la station y mi punto era MARIA BELEN, asi que llegue como a las 12 y tantos, pero estaba ocupada, como siempre creo, le espere como una hora y nada, cuando vi sola a vanessa le solicite al mozo y para que como fichera muy buena, luego de dos tragos, le insinue el privado, me dijo depues de un tercer trago, que habia money, y la tenia entre ceja y ceja. aqui el ranting

    VANESSA – LAMEJOR EN EL BAILE DEL TUBO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada de rostro, chinita, de lejos parece una bebe y es mas con esas trensitas, uno alucina, de cerca ya como que se nota sus años, pero aun es pasable
    2.- Edad: Dijo 22, debe ser el trago le pongo un par mas.:eek:
    3.- Cara: una bebe, cuando tomabamos te pone una cara que te arrecha, aunque no es delicada en su conversacion
    4.- Talla: debe medir 1.65m
    5.- Senos: Sus senos son pequeños, pero paraditos, no le pregunte pero tengo referencia que ya es madre y no de uno, pero sus senos parece de no haber mamantado, que ricos me permitio ser un hijo mas de ella
    6.- Cintura / barriga: no le note barriga, se ve que va al gim, o hace harto ejercicio
    7.- Caderas / derrier: que buenas caderas de acuerdo a su figura y tamaño, en perrito es estar en el cielo
    8.- Piernas / pies: dos duritas contorneadas, suavecitas
    9.- Piel: no le senti estrias debe usar alguna crema se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo cuando se desnudo me dedique a hacer lo que tenia que hacer…
    11.- Aseo personal: la flaca se cuida no le senti ningun mal olor, mas bien olia a alguna fragancia no acorde a las kines tops....
    12.- Fellatio: Bueno, estuve sentado en el sillon cuando me lo hizo, ella agachada con el culito levantado, por momentos parecia que me lo iva a comer, que buena mamada, suscionada, lamida, visita a boloña, la flaca sabe su oficio.
    13.- Papita: afeitadita, pequeño, pero ya con sus labios sobresalidos.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la conversacion fue en la mesa, en el cuarto se dedico a hacer su trabajo, hablo lo suficiente y necesario, punto en contra a mi punto de vista, ya que se vuelve mecanica y creo que por el pago deberia ser trato de pareja pero no fue asi, quizas cuando la haga mi caserita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien ingresamos al cuarto, a sugerencia de ella me sente en el sillon que hay en el mismo y ella con la musica del local que se sentia me empezo a hacer un strip tease, que bien que baila la flaca, luego se agacho y desabrochandome el lompa, previo puesta de condorito empezo el respectivo mamey al ritmo de la musica, me la lleve a la cama empezando por misionero, luego piernas al hombro, de costado, perrito, que rico que era frotar su piel y tocar sus piernas duras, que tiene ni que hablar de sus pezones que fueron mios por un buen rato, todo iva bien y ya estaba buen tiempo cosa que no te apura nadie, pero cometi el error de que ella se siente encima mio, por ovias y conocidas razones me cago, que licuadora la flaquita para esa pose, la verdad que si lo hacen haganlo al ultimo sino pierden, mencion aparte es detallar la posicion en dogg al comienzo te crees dueo de la situacion pero luego ella te cacha con su culo, pero hasta ahi tu puedes dominar la situacion, en la anterior no se pudo y malito perdio con un señor huayco… :D
    17.- Calidad de Masajes: No lo da creo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años, pero como comente no parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Estacion zona vip
    20.- Precio: calculen algo elevado pero sali conforme
    21.- Costo / beneficio: Era mi curiosidad desde hace tiempo pero no mas
    22.- Ubicación: El local es ya conocido por todos
    23.- Local: el mismo pero en cuarto para clientes de zona vip, no es gran cosa solo el sillon y algo limpio los baños despues lo mismo que la zona top
    24.- Volveria?: … Con ella no, es buena pero la verdad el clavo es con MARIA BELEN aunque me trate mal, como tengo referencia de un nortambulo mayor
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 8/10. Promedio 7.5/10


    Quizas si su trato en el ring de las cuatro perillas fuera de amante y demostrara que lo viviera seria bueno, pero solo cumplio no vivia el momento, no se, asi lo senti yo, quizas si me hiciera su cliente, pero como dije con ella ya no, ya la conoci, pero si la recomiendo es una excelente opcion.

    hasta fin de mes si la arrechura me lo permite
     
    FLAVIO O, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Don_Buho, chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno como dije en un post anterior, tenía pendiente el ranking de Kaley del miércoles de esta semana, ahí les va...
    RANKING DE "KALEY"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica baja blanca un poco llenita algo achinada
    2.- Edad: No pregunté pero debe teber sus 25 años...
    3.- Cara: Regular, blancona..
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Algo aguados, regulares de tamaño
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita, pero tampoco exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Weno creo q aqi es su punto... bien ahí en las caderas.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Ni se lavó ni nada...
    12.- Fellatio: Weno, se esmeró la nena, no visita boloñas... pero ya el mamey estuvo recompensado.
    13.- Papita: Recorrida ya... con muchos vellos, una afeitada no estaría mal :p
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ...
    15.- Trato: Normal, al inicio un poco uraña pero luego en el conversar mejoró...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno la calidad de polvo la puedo calificar como regular, la chica fue un poco mecánica, como midiendo sus tiempos, es verdad q fue wena su entrega pero como q te medía el tiempo, al menos eso noté yo al qerer intercambiar de poses, la 1º mitad del tiempo ella dominaba la situación pero ante ello no me podía quedar atrás así q me tocaba a mi indicar q hacer, el mamey si estuvo bien para qué, el misionero y piernas al hombro fue medido, pero ya en el filo de cama, doggy era mi dominio, jaja... pero estuvo regular ni mal ni tan bien....
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Steishon
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Regular parriba, no fue excelente pero si aceptable.
    22.- Ubicación: Ya el canal de TV frecuencia latina indicó donde queda :D:D:D
    23.- Local: La misma vaina, con una bulla ensordecera.
    24.- Volveria?: Por ella no, porque sólo la escogí porq era diferente px, a casi toditas las demás ya las cogí quería algo nuevo :p:p
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 5/10. Promedio 5/10
    Saludos a la gente norteña... se les invita a seguir colocando sus rankings para conocer sus experiencias por estos lares...
     
    Vikingo_Maldito, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A el_killer69 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos, ayer cai de casualidad por La Estacion... vi una chica que me llamo un poco la atencion y le di curso... La femina en mencion responde al nombre de Ana(la habia visto por el Scarlet hace unos meses, creo que utilizaba el nombre de clarita o algo por alli)



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, blancona de pelo negro(es de iquitos)...
    2.- Edad: calculo sus 28 - 30 años
    3.- Cara: es una combinacion entre una cholita blanquita con cara de charapa.
    4.- Talla: calculo que sin esas botas podria llegar a 1.60m
    5.- Senos: grandes para su talla... claro que operados y muy ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no esta muy trabajada pero se ve muy bien... ademas de ser quebrada.
    7.- Caderas / derrier:se ve muy bien... sin ser demasidado caderona... combina muy bien con el culito que se maneja
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura... buenas piernas que sin ser exhuberantes te llama la atencion...
    9.- Piel: blanquita... es una chola charapa blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije mucho.. creo que no tiene
    11.- Aseo personal: no le noto ningun olor extraño, ademas se lavo despues de la sesion
    12.- Fellatio: cumplidor nada mas.. no visitas los huerfanos
    13.- Papita: ya tiene su trajin.... pero se da sus mañas para que disfrutes
    14.- Anal: no se lo pedi, no le pregunte aunque facil que lo da
    15.- Trato: pues es un trato normal, no te apura, es conversadora, te pregunta lo que quieres hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el fellatio, luego te propone que poses hacer, te pregunta que pose quieres, no pone peros en el asunto, deja chuparse los senos, no te apura para nada... e sun polvo mas que cumplidor
    17.- Calidad de Masajes: quien pide masajes en la estacion??
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su buen trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Club La Estacion.
    20.- Precio: entrada S/3.00 + S/.50.00 servicio (pague por que en fin.. estaba medio arriola)
    21.- Costo / beneficio: a mi entender 40 soles esta bien pagado en este hueco.
    22.- Ubicacion: Night Club La Estacion.
    23.- Local: el de La Estcion, con el baño siempre sucio, las mismas sabanas para todos y el piso del baño mojado:mad:.
    24.- Volveria?: si.. pero para ver si hay algo mas por alli...
    25.- Puntaje final: (6/10) como que tiene para dar mas
     
    Cactus Jack, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues ayer acudí a un llamado de mi pata que estaba en la Estación en Zona top y quería entrar a Zona Vip, bueno me esperó y como estaba yo cerca fui un rato a acompañarlo, pero antes fui un rato a la Anaconda, pucha ni un alma :confused: sólo CAMILA y 2 más, así que ni vuelta que darle regresé a la Estación, y donde pude ver poca afluencia de gente, pero algo que me sorprendió es que vi que las trokeras y también anaconderas MAYTE y MÓNICA estaban aquí :eek::eek::eek:… además de MAIKA, MELISSA (la nerita, no la blanca), MASSIEL, CELESTE y 2 flaquitas más… entré a Vip, pucha más muerto, peor aún :eek:… creo q mucha gente si lee los post en el foro ah! :p:p:p.(por el tema de los S/.50.00)..jajaja…Diablito Ya que en muchos meses no veía así a este local muy pero muy poco público y en la Zona Vip sólo 4 personas, así es sólo 4, y sólo 3 kines q para nada son Vip :D ah y también a Lucho (el bailarín) pegándola de DJ… Bueno MAYTE se las llevaba a todas en belleza, juventud etc… (pucha los manes que habían allí no preguntaban por nadie solo por ella, pero nadie se animaba) me ve, se acerca ;) a saludar :cool: y no me pidió trago para conversar aunq sea un ratito… entre broma y broma me dice llévame jajaja… y pucha le hice caso…:D y le dije ya px te tengo q estrenar en este local porq en los otros ya te había estrenado jajaja… Weno ahí va el ranking de rigor amigos…
    RANKING DE "MAYTÉ" - Chibola ecuatoriana pinta de chibola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita bajita algo curvilínea simpática de cara pinta de chibola de barrio
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Simpática con sus "hoyuelitos"
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Duritos, ricos (Al inicio no quería quitarse arriba :eek:, qué pasa nena??) y al toke se quitó lo de arriba y ya px yo mismo era, a jugar como siempre :D
    6.- Cintura / barriga: Le ha crecido un poqitito pero pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo para su cuerpo nada de exageraciones, todo durito y bien puesto
    8.- Piernas / pies: 2 px, (ya me ta llegando esta pregunta :p)
    9.- Piel: Suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Se lavó al final...
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no lo hace tan bien, regular en realidad...
    13.- Papita: Lo siente aún le gusta, no está tan recorrida, me gusta esa papita caray.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ...
    15.- Trato: Amable, es que ya me manya de 3 locales anteriores, pero me acuerdo q la 1º vez casi me bota en one, pero las posteriores fueron wenos tratos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el regular mamey, para luego ponerse encima mío a cabalgar ahí le dije para que se quite lo de arriba ya que al inicio no quería, jugué bien con esos senitos (admirar a esa nena con toda su juventud, simpatía... hace muy arrechante la situación), posteriormente la cabalgada pasó pero ella dándome la espalda..., pasamos al doggy donde por un rato le di y cogía ese par de nalguitas redonditas jovencitas... para terminar con un misionero (ah pero antes de ello, me dijo mucho demoras y se quiso ir... :eek: chesss nika le dije le dije q volviera y regresó... tengan cuidado si se demoran porq si no los manya pucha los puede dejar en pindinga...) weno la cosa es q pasamos a misionero donde la abracé mismo trato de pareja, con toda mi fuerza donde le dí hasta que ya no pude más y a escupir por completo...:eek::eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Steishon (Anaconda, Troka, etcDiablito)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si weno..valió la pena...es q me gusta esta chica... desde q la manyé hace como 9 meses atrás siempre fui detrás de ella jaja...
    22.- Ubicación: Ya el canal de TV frecuencia latina indicó donde queda :D:D:D
    23.- Local: Ta las patas.
    24.- Volveria?: Puede ser... no lo sé, ella me coge justo cuando toy recontraarriola jaja..:p
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 8/10. Promedio 7/10
    Sólo para terminar… administradores dense cuenta de la respuesta del público…:rolleyes: no a los 50!!! Así q ni intenten subirlo jajaja…:D
     
    Vikingo_Maldito, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    chacal_travieso, Jas7, FLAVIO O y 4 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer caí por el Anaconda, donde me encuentro con el cófrade elchulz, eros_tuyo y unos amigos de éste último, pero decidimos ir a la Estación, donde pudimos ver buena concurrencia de kines, alrededor de 20, pero nombrarlas ya da pereza jeje, pero hay que resaltar que vinieron aquí 02 nuevitas nenitas muy wenas! Diablito una de nombre ANDREA, y el otro no me acuerdo :p, pero ambas de nacionalidad colombiana (pensé cobrarán más?...error... igual que todas)...muy solicitadas estas chicas... Bueno compartiendo unas chelitas, pude entrar solano a la Zona Vip donde en la puerta se me lanza MARIANA (caray no puedo caer aquí dije, puesto que mi objetivo era ROXANITA Diablito) Bueno estuve un rato por aquí, conversando con Roxana y con Vanessa y como estaba sólo :( decidi volver a Top, ya eran poco más de las 05:00am y y admirando el baile de MARIPOSA (ex-kilates), compartiendo también con la Nortámbula MARÍA BELÉN :p en nuestra mesa, (lo cual causaba, no sé... digamos... sorpresa?..envidia?... porque era raro verla tomar aquí...jeje)… Ya era casi la luz del día y decido inmolarme con MELANIE... sin más preámbulo les mando el ranking de rigor...
    RANKING DE "MELANIE" - Cuerpona alta con caderas muy proporcionadas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona alta con tremendas caderas y por lo tanto un tremendo anillo.
    2.- Edad: 23 años (Aprox. esta vez no pregunté)
    3.- Cara: De coqueta y de "succionadora" :p No es fea, pero tampoco una belleza
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Regulares de tamaño, pezones claros, mamables, jugueteables. (Pucha como me conocen me dejan hacer de todo las nenas jaja)
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero pasable. Cintura sí un poco también.
    7.- Caderas / derrier: :eek: Aquí sí, es lo más resaltante de esta nena, es un tremendo pero tremendo derrier, unas caderas digamos.... de vedette? ...mmm un poco exagerado no?... pero sí es una tremenda yegua compañeros, La pueden ubicar porque va con falda roja... es una de las más altas y sus caderas y derrier no pasan desapercibidas...
    8.- Piernas / pies: 2 piernotas de yegua jaja, (ya me ta llegando esta pregunta :p)
    9.- Piel: Clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar en el medio de los 02 senos, cuando estoy tomando y la llamo me deja coger y jugar con ese lunar :D y también con...DiablitoDiablito
    11.- Aseo personal: Otro punto bueno de esta nena, es demasiado limpia, exagera ya... (Lo que hizo fue.. 1º me lavó a mi, luego ella se lavó, me lavó y limpió todos los alrededores de malito, me dijo que me lave las manos, pucha y muchas cosas más q mejor no menciono :eek:)
    12.- Fellatio: Lo normal ni malo ni bueno, no visita boloñas, no garganta profunda...
    13.- Papita: No está tan recorrida, siente la jugada... esta nena puedo hasta decir que no tiene mucho tiempo en el rubro... tremenda yegua se me hace difícil creer que sea tan temerosa, y con poca experiencia...
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ... Era demasiado...
    15.- Trato: No puedo negar que su trato fue amable, pero esta chica es muy tímida, pero a la vez audaz... pone doble condón :eek:. Me cayó bien esta chica, la conocía desde hace 20 días que llegó a este local pero ahora la conocí más Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al despojarse ella de todas sus prendas, me quedé asombrado de ver ese lote en frente mío, porque normalmente no es mi estilo, ella comenzó con el mamey, regular, luego me dijo "paraditos" pucha contra la pared, viendo y tocando a mi gusto ese tremendo cul... Me envicié un rato por allí hasta que le digo que se suba a cabalgar, pero ella le dio otro mamey antes, bien ahí... estabamos en plena cabalgata y me seguía con su temor de que no acabe dentro de ella, pucha esa parte no me gustaba mucho porque cortaba la hilación, bueno luego pasamos al misionero de ley donde la abracé mientras también besaba esos pezones claritos... (En ese momento empezaron a tocar la puerta :mad:, y 2 veces todavía) Luego me dijo al filo de cama donde se puso en 20 uñas pero antes otro mamey :), ya estabamos un rataaaaazo en la faena, y le estoy dando y dando hasta que malito ya no podía, me retiro y ella me dice otro oral?... chess.. vamos dale nena... y lo hizo escupir a malito de esta forma... (Diferente a lo normal)...
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: 05 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Steishon
    20.- Precio: Faena: 40 solanos, Entrada: 03 solanos
    21.- Costo / beneficio: Regularmente aceptable... Su temor es lo que queda un poco mal.
    22.- Ubicación: Ya el canal de TV frecuencia latina indicó donde queda :D:D:D
    23.- Local: La misma vaina de siempre sin novedad...
    24.- Volveria?: Por ella...mmm aquí no creo... tiene que ser afuera... como otras consentidas que las veo afuera :D, ahora q tengo su móvil mejor :p
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 6/10. Promedio 6/10
    Saludos a mi amigo eros... cerrando el local... no te molesté al irme porque te vi muy ocupado Diablito, y saludos también a MARCIA, que trató muy bien al amigo de HECHICERO, que promete volver por estos lares... No se olviden de aportar...:)
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado cofrade Vikingo, yo caí al parecer el mismo día al parecer ... déjame narraos esa aventura de fin de semana haciendo referencia a tu post pasado :cool:
    Derrepente es la Angela (ex Kilateña) en la zona Vip, al menos así se llamaba en el Kilates..:D

    Aquí te presento mi performance ese día que baje con unos colegas, con un poco de temor por el tema de las batidas pero con la idea de pasar un momento en compañía de alguna “nuevas amiguitas” y grande fue mi sorpresa encontrarme con la sucursal del Troca en la zona top y el Kilates en esa zona vip.:cool:
    La Zona Top parecía una maquina del pasado y presente con las chicas del troca y algunas jubiladas de las cuquis y las Rocas y otras su segundo turno.:eek:
    La zona Vip, mas parecía un reencuentro Kilateño, con la presencia de Perlita del Mar, DiablitoScarletiana, saunera, show privados en house, Kilateñá y hasta de los finales del cine Tauro para los mas añejos , pero ….que bien se conserva ella, su besito respectivo y como le tocaba baile, pase a la siguiente ex Kilateñas María Belén, la conocida de ustedes, Safiro, la kinita del Kilates aca me dijo "Catalina", pero tambiénla Nadia tal como se le llamaba en el Scarlet en otro tiempos atrás, lo que me sorprendió es que esta desmotivada en su baile” ella era de las mejores bailes en el scarlet y aquí hasta el culey :confused:… ojo …. según la opinión de este servidor, asimismo ví a Angelita la charapita, pucha esta flaquita no me soltó y yo que quería conocer chicas nuevas de lo que había leido de los post de elchulz, el Runtu, Axegm, chacal, vikingo, eros, foez, marquez, etc esa gente que cierra el local, tanta información que me volvió loco poder procesarla ese día …. Así que empezamos con la manchita a un reencuentro kilateño y valgan verdades aquí han aprendido a tomas porque que bestia para empujarse los wiskis, así que antes que se acabe le dimos curso una a una, lo malo es que si sales en bloque con ellas los cuartos un viernes están llenos así que tuvimos que esperar que desocuparan.:confused:

    Punto en contra para Macuco, :(si uno sale de la Vip al menos los cuartos deben estar con alguna preferencia y no cagarnos con la llovizna de afuerita….

    Pero en fin rico el paleteo y los besitos. para el calentamiento de rigor y Angelita me contaba que era su segunda semana en este local y se quejaba de la tía Karina del Kila…. Sin mas preámbulo aquí un aporte de Angélica Charapita ex Kilateña ahora Estation, Huanuqueña (Tingo María para ser exacto ) que te saca conejos luego de romper el hielo con un par de wiscachos.:cool:

    RATING DE ANGELA (Ex Kilateña) ::cool:

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Charapita trigueña pelo lacio y negro un topcito y sin calzoncito :D, al menos luego del baile se puso asi.
    2.- EDAD: Unos 24 mas o menos ( Entre Vanesa y María Belén)
    3.- CARA: redondita Ojitos ponjita poco maquillaje y labios bien ricos
    4.- TALLA: Es bajita con sus tacazos que le dan el tamaño de Nadia y Gina calculo unos 1.58 sin zapatos, de baile fuerte:cool:
    5.- SENOS: Eyectables marrones y chupables con su consentimiento, detalle que a ella le gusta de sobremanera siempre que le pongas la lengua encima…jejje, es muy complaciente.Diablito
    6.- CINTURA/BARRIGA: Esta tomando rollo, cuando la conocí tenía una figurita ahora esta en su punto pero un par de botellas mas y se puede echar a perder.:)
    7.- CADERAS/DERRIER: Tiene un señor rabazo, durito, suavecito, trigueñito y sobre todo redondito sin su plata.
    8.- PIERNAS/PIES: Hace GyM porque es formado y durito, que bestia para pasar la mano por ahí.:)
    9.- PIEL: Sin llegar a ser piel de bebe como Young Ming del Troca, tiene su suavidad algo como Vanesita de ese mismo local, pero esa ya es otra historia, además no voy a olvidar su olor, que rico por mi madrecita.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Me parece haberle visto uno pero que no era permanente:rolleyes:
    11.- ASEO PERSONAL: Se lava antes y después de la acción es un punto a favor de ella, lo malo que es ese día no había mucha agua en esos seudo cuartos, así que se lavó como gata.:eek:
    12.- FELLATIO : Se lo come suave a ritmo cardiaco y de forma normal, no hace la de kilo y llega a las boloñas, ahí hay que tener cuidado porque casi me caga solo en el oral asi que pensé en una cosa radicalmente opuesta, destroyer hot cuando estaba con María Belén en el evento de la Gruta, así que me cague de riza y luego recupere el control, sorry cofrade ex comando, tenía que pensar en otra cosas y no se porque se me ocurrió cuando conversamos con tu lomo aquel día…. Pero te debo un par de chelas porque malito se armo recargado como dices y entramos a la segunda parte, la parte de romperle la piñata.DiablitoDiablitoDiablito
    13.- PAPITA: Se moja de forma natural sin agregarse lubricante, a lo sumo le sobaba mi palma de la mano para ver algún tipo de indiferencia y ella misma te mete el dediño, aquí si estaba que quemaba, ya de tanto paleteo, yo recuerdo que siempre nuestros encuentros en el Kila eran ardientes pero un reencuentro en la Estation fue fenomenal, lo cierto es que es debutante en ese local.:D
    14.- ANAL: Ella lo da, pero esta ves no me dejó terminar por ahí porque la ansiedad me gano. :eek:
    15.- TRATO: Muy amable y cordial, se le nota su dejo que aunque lo esta dejando siempre como paisas hablamos de la vida de la selva, picada te hace de todo, besos de amante, anacleto free, y hasta agarrarlas de las mechas, lo malo es que araña y muerde el pecho, ya me dejo huellas que la catedral como dice el Chacal aun no ve por suerte mía.:cool:
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Esta flaca me hizo trizas porque empezamos a un ritmo de guerra, y tanto su estupendo oral como sus gritos de locura y atoro, (esa comadre grita como estrella del Troca).
    Nos pusimos contra la cama y de ahí duro contra duro, sus gritos se escuchaban hasta afuera que el mozo paso tocando la puerta y preguntando si esta bien la cosa por ahí, la verdad fue un encuentro brutal, y hasta terminamos agarrándonos con las sabanas envueltos que bestia para sudar y también para golpearme con sus tabas que no se la quita ni para piernas al hombro, hasta que mi resistencia me abandonó y esa vez me dejo KO aunque yo también la deje bien maltratada.DiablitoDiablitoDiablito
    Es una lobaza en la cama con sus traguitos y si eres su conocido mejor.
    Me lavó malito con la poco agua que salía del caño y el besito respectivo y asta el próximo encuentro, bajamos a la zona vip y me encuentro con Gina… estaba media picada así que conversamos un poco y le dije… tu sigues con lo cual se sonrojó y me dijo la clásica invítame un vinito para conocerte, así que fueron dos vinitos y luego ese compatriota no pudo espera ante en descuido de Agilita… me fui con Gina:eek:, pero ese es otro ranking…:cool:

    17.- CALIDAD DE MASAJES: Arto oral a malito.Diablito
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe estar por su 3era temporada aunque recién esta por la Estación.:rolleyes:
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Estation Club desde septiembre, esta probando suerte:cool:
    20.- PRECIO: 5 de entrada + 20 en la VIP 2x1 + 100 lucrecias del polvorín + su traguitos van y viene.:cool:
    21.- COSTO/BENEFICIO: No hay objeción y sabe como es su trabajo
    22.- UBICACION: La conocida Estation
    23.- HORARIO: Me dice que llega a las 10 y 30 hasta las ultimas consecuencias
    24.- LOCAL: El mismisimo estation con los cuartos con agua para lavarse como gato. :D
    25.- VOLVERIA?: De repente esta en algo, me gusta.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.15

    Nota: Por favor hagamos fuerzas y quejas por el agua, a determinada hora uno no se puede lavar… y le baja level al local, ojala coincidamos algunmomento en la zona top o publica y podamos mandarnos unas chelitas .:cool:


    Slds

    Le noctambule
     
    Le noctambule, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    BuMeRaM, FLAVIO O, chacal_travieso y 3 otros les gusta esto.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi estimado cofrade, la noche me envolvio y me dejó su recuerdo pero ya aprendí la leccion.
    Sobre Gina, les contare en este post mi experiencia con esta femina
    Asi empieza mi anecdota con esta damita GINA (ex cumbiambera) que alguno debe haberla visto el año pasado en un populoso diario nacional. :rolleyes:
    Les comparto mi experiencia con esta fémina que sinceramente se porta muy respetuosa y amable incluso sabe marcar la retirada cuando el Whisquito se le sube a la cabecha, por lo cual se le recomienda que empiecen con el vinito de rigor,:) en mi caso, para romper el hielo de haber fichado con su amiga, pero business son business, asi que tuve que esperar hasta las 6 para salir embalado al segundo piso y quedarme con ella hasta que Angelita se vaya.:p

    Esto debido a que no atracaba que la llevara a su casa por la zona Sur.:cool:
    Ella al igual que Vanesa y Jessica hacen largo el brindis con lo cual deja una grata impresión para fichar, su performance en las cuatro perillas se resumen como Buena, será por la diferencia de edad pero sus besos son bien riquitos y eso no se puede obviar, es de los mejores chapes junto con Kimberly (Perlita del Mar)y Nadía (con la disculpas del cofrade respectivo)… sin mas preámbulos aquí le mando mi narrativa detallada de GINITA.:cool:

    RANKING DE GINA:)

    1.- TIPO DE CHICA: Que fácil pasa como de Estudiante de Administración de la San Martín (La definiría como una Académica):)
    2.- CARA: Su cara es alargada y cacetoncita, con cejas pequeñas y naturales y pestañas no tan largas, pelo lacio hasta el hombro, ojos marrones y piel trigueña clara, con frente amplia y mirada penetrante.:D
    3.- EDAD: Le pongo sin exagerar unos 22 años. :rolleyes:
    4.- TALLA: Unos 1.63 mts. Un poquito mas bajita que Nadia y Alma mas alta que María Belén y Jessica (la primix de la ya conocida de Foes, Runtu, Palomino, Destroyer, Tony Manero, Macuco entre otros cofrades de gran nivel de la Zona Norte) ;)
    5.- SENOS: La Verdad los tiene bien duritos y ricos es su fuerte, al principio es tímida pero con los chistes de condorito y malito se los deja chupar, al toquetín se puede apreciar que no ha sido mamá aparentemente digamos que es un punto fuerte de ella su aparente inexperiencia.Diablito
    6.- CINTURA: Si tiene su cintura aunque sin llegar a ser una carretera, pero tiene alguito un poquito mas y ya se puede empezar a echar a perder, un poco de GyM y estaría OK.:D
    7.- BARRIGA: Se le nota unos rollitos principalmente cuando esta sentada pero como es alta para el promedio pasa desapercibido.:rolleyes:
    8.- CADERAS/TRASERO: De quitarse el sombrero, tiene un culei de los más suavecito del local Vip, sin bellitos y con presencia de cremas por esas zonas que hace que huelan rico y uno pase su piel y se le ponga de gallina.
    9.- PIERNAS: Gruesitas y bien formados por el tamaño que tiene también se le nota muy bien. :rolleyes:
    10.- PAPITA: Ajusta regular, no lo tiene trajinado es mas fui su primer cliente esa noche y eso que había estado tomando antes con otra gente… y era de mañana. lo que me da a entender que es tipo de Alma que sale al matancero cuando quiere o algún bichito le picó.Diablito
    11.- PIEL: Se la cuida, suavecitaaaaaa es una delicia pasar la mano por ese culito y espalda, es cosquillosa y uno puede deleitarse en dog con ella.
    12.- ASEO PERSONAL: De lo normal sin olores desagradables ni un perfume imponente. :p
    13.-TATUAJES: Me pareció uno pero no podría precisar es detalles.:confused:
    14.- PERFORMANCE: La verdad entrando al cuarto me la empecé a agarrar de lo aguantado que me tenía en la Zona Vip, que era solo piquitos, así que adentro fue un chape de pareja que te dejan todo el cigarro en la boca, debido a que soy muy poco de fumar y ella se acabo una cajetillas de Hamilton de 5 en el periodo que estuvimos fichando o mejor dicho empilándonos.Diablito

    Como les decía adentro éramos un par de amantes de la mañana, no alcanzó tiempo para quitarle la parte de arriba y yo ya tenía puesto el condorito y seguimos los besos, que para este humilde cofrade fue lo mejor debido a que ella puso de su parte pero ….. no era una profesional en las cuatro perillas, … como diría el maestro RUNTU, hay que llevarla despacio (como solía llevarlas al segundo piso a las mas tranquilitas del Kilates tipo Mia, Anita, Paolin, en sus inicios como VIP) muy buenas fotos men de aquellos time y de ahora mismo, me hacía recordar al cumpa Ethan.:D
    Bueno adentro después de los ardientes chapes y obviando el fellatio de rigor porque no se dió (será para la próxima), en lo referido a las parte de destrozo, su performance desnuda es buena sin llegar a ser profesional experimentada, por ahí un par de poses pero bajamos las revoluciones cuando por las ganas empecé a pulsearle el * con la sabana, ella se palteo y ante mi insistencia medio que se quedo rigida, como que no sabía como reaccionar sin embargo, la calentura se le fue y solo termine de forma natural, bueno fue falta de tino de mi parte me valió no explotar su verdadero potencial, es que viéndolo selladito ….. y pensando ....quien no intenta no gana… pero ya saben si quieren que la damita se quite rápido intenten abrirle el * y van a ver como se le pasa la Huasca.:eek:

    Esa es mi parte mala, pero espero verla algún día y manifestarle mis disculpas desde sano y ver si hace saliditas para hacerla linda.:cool:

    15.- FELLATIO: Aunque no me crean no me lo hizo, nos fuimos de frente al matatiru.
    16.- ANAL: Naca la pirinaca y medio que te resta puntos al cofrade que pulsear por ahí. :(
    17.- TRATO: Bien cordial, amiga de fácil entraje pero ya saben hay una cosita que no le gusta POR AHORA…. Que es que le intenten inagurar el *, de repente mas trago o de repente mas confianza, mas creo lo segundo… asi que ir despacio …. Me hace recordar los inicios de RUBI otrora tiempos atrás.:rolleyes:
    18.- FONO: Solo para contratospero se me perdió:eek:
    19.- ANUNCIA EN: Estación
    20.- PRECIO: 5 lucas de entrada + 20 lucas de la VIP + 220 de vinocos + 100 lucas + un Red Bull + no me acuerdo, pero se me hizo difícil para este servidor, aunque no tanto como Alma que ya va a caer.:D
    21.- UBICACION: La conocida avenida de los Fraguas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos no es de mi gusto la habitación.
    23.- PRIVACIDAD: Tocan la puerta a los 15 min y eso que era de mañana, a esa hora sus colegas tocaban la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Menos de 1 año:rolleyes:
    25.- CALIDAD DE POLVO: BUENO, pero hay que ser delicado y no un mulo como yo que ya pense que me iba dar su * a la primera.
    26.- PUNTAJE FINAL:8.10 con potencial de mejora, esta experimentando el catre de forma mas frecuente, asi que un par de cofrades mas por semana y la convertimos. Diablito

    Espero que mi experiencia con ella haya sido ilustrativa para los colegas mayores de parte de este novel cofrade.

    Slds

    Nortambulos

    Le Noctambule
     
    Le noctambule, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    BuMeRaM, FOES_X_SIEMPRE, Don_Buho y 5 otros les gusta esto.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Teniendo en cuenta que a KIMBERLY la conocí en sus iniciós en el Cine Lido :eek:(otrora años atrás), ya se imaginarán su experiencia y siento como entrar a la maquina del tiempo cuando la veo, tantos anecdotas, varios años han pasado, si la mente no me falla, ella incursionó luego por el Scarlet e incluso la ví el día que gano el Concurso de Baile y Coreografía del 2005 o 2006, no recuerdo bien, ella llegaba en ese entonces con un perfil bajo, sin embargo en la final su arte, destreza, vestuario nuevo y la musica que escogió su marido de entonces la hizo una justa ganadora, en ese tiempo se llamaba “Perla del Mar” luego salio un tiempo del ambiente para ser mamá y retornó al circuito en el Kilates ahora con el nombre de Nataly que algunos cofrades antiguos pensaban que era Colombiana, para ese entonces estaba gruesita pero se le veía bienDiablito, incluso en la pag web del Kilates aun sale su foto con su clásico vestido negro entallado y si mal no recuerdo, el Maestro RUNTU posteó algunas fotos de ella por el año 2007 en el Kilates, sinceramente ella fue una de las razones que me volviera asiduo a ese local en los tiempos de Diana del Valle, Fernanda, Andrea, Mariposa, Mellissa, incluso Tabata (Maria Belén en la Estación) en sus inicios cuando recien estaba invirtiendo en ella jejeje.:D

    Lo cierto es que después desapareció y volvió al Scarlet para después cruzármela en el SAUNA, … :eek:OH :eek:sorpresa para mí…., y mas sorprenda es que hace un mes aproximadamente me la encuentro en la ESTACION, ella es una de mis candidatas fuerte para la chica Radiotops lastima que este Nuevo recluta no pueda inscribirla pero de seguro, ella es infaltable, junto con Vanesita y algunas engreídas de un par de cofrades que hasta están entrenando como dice el Master RUNTU.:D

    Sin perder tiempo aquí su respectivo ranking de la ahora KIMBERLY en la Estación VIP. :cool:

    RATING DE KIMBERLY :Diablito

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Chica madura pero conservada mejor que muchas, fácil pasa como secretaria sexy de un staff de abogados de piel blanca y pelo lacio y ondeado medio pintado, su forma de trato es de engreírte y se calienta al toque de tu piel y de los wisky. Es también una chica de la portada, pero de ufffff de la época del diario El Tío.:)
    2.- EDAD: Le calculo -/+ 31, pero muy conservada, fácil a un cofrade joven le dice 26 :rolleyes:y atraca fácil.
    3.- CARA: Es simpaticona de labios carnosos Diablitopero ya le esta pasando factura la edad por los ojos, lo cual sabe disimular adecuadamente con el maquillaje, pero para este servidor esta bien. :)
    4.- TALLA: Si la ven a primera vista cuando entran a la Estación la verán alta pero es tan chata como Vanesita pero con su tacazos pasa piola, para los que me conocen desnuda me llega a la tetilla ósea = 1.54 cm:cool:
    5.- SENOS: Los tiene agradables y duritos por la silicona, pero han hecho un buen trabajo, y se los deja mamar y juguetear a gusto del cliente.Diablito
    6.- CINTURA/BARRIGA: Ahora esta llenita, pero es pasable pero para los eticosos aquí a pasado un buen medico cirujano. :p
    7.- CADERAS/DERRIER: Es riquísimo, ella manifiesta en la cama unas poses que en los últimos tiempos podrían salir como una nueva edición del Kamasutra, culito rico:jules3:, sin llegar a ser un María Belén pero tiene lo suyo.:D
    8.- PIERNAS/PIES: Duritas como una experta del tubo, entre Gina y Nadia, teniendo en cuenta también su tamañito que es proporcional y depilada al menos en estos momentos.:eek:
    9.- PIEL: Esta bien cuidada, usa cremas y demás, uno pasa la mano y uffff, se le arma al toque:eek:
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: Me parece uno por ahí no aseguro este dato.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, con olor agradable y juvenil, es un punto a su favor aunque como dije anteriormente si no hay agua no se como hará en esa ocasión pero en ese momento no hubo problemas por ese punto.:)
    12.- FELLATIO: Es Un punto alto en su performance, la experiencia la hecho conocedora de la visita a las boloñas, chupada mirandote de frente, embutida con sonido, palabras arrechantes y posición de porno star, en mi opinión es uno de los mejores Orales de la Estación Vip.Diablito
    13.- PAPITA: Desde el Cine Lido en la época de fujimorí hasta la estación debe haber comido varias millas de Penélope así que saquen su cuenta, es ya trajinadito, además ha sido mamá un par de veces.:rolleyes:
    14.- ANAL: Si tiene su recorrido pero ella a mi cuenca me lo ha dado ni en su santo en Diciembre, principalmente porque no se lo he pedido, pero la próxima ves que vaya voy ha llevarle un DiablitoDUREX PLAY Diablitopara que nos entretengamos por ese *. :cool:
    15.- TRATO: De los mas experimentados en el ámbito sexual :cool:con poses innovadoras, de un repertorio que solo la experiencia y el gusto en el catre sabes sacar. Es una Kine de las que llamaría Trato Profesional, sabe su negocio y lo que ella hace, le gusta el whisky y otras cositas de este ambiente.:cool:
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Como dije anterioirmente es una profesional, en el cuarto si mal no recuerdo luego del whiski de rigor, se te trepa y te trata como su pertenencia, le gusta llevar eldominio, en mi opinión baila encima de malito hasta que ella siente que la mazamorra esta por herbir, ella es una fierita :)y da unos gritos de placer que te hace sentir un superdotado:D…. Es tan elastica y de peso liviano que es maniobrable y flexible para piernas al hombro Diablitoe incluso con la rudeza del caso, no se paltea… Diablitoes Hard la entrega es total, y por las poses y el güisqui nos sacamos el ancho y angosto, uno termina sudando y luego el respectivo descansito mas mío que de ella… Es una loba.. Buen Polvo:cool:
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Los típicos pero en el arte amatorio Kinero, es decir a malito, lo otros masajes terapéuticos naca :cool:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil podríamos estar hablando de una década:eek:: Aniversario de Lata mas o menos pero se conserva muy bien.:cool:
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Estación VIP:cool:
    20.- PRECIO: Haber, entrada a la Top 3 lucas + Entrada a la Vip (2x20)+ 100 soles el servicio + una botellita :beer_yum:que mejor lo dejo sin precio porque no quiero acordarme. :(
    21.- COSTO/BENEFICIO: De las que voy ha poner en Algún del Retiro, “Kines Profesionales”
    22.- UBICACION : La Estación VIP
    23.- HORARIO: desde las 10:30 pm. hasta que se acabe la botella de aceite.
    24.- LOCAL: El de siempre
    25.- VOLVERIA?: Es un point agradable prefiero entre semana
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.35

    Es todo y un agradecimiento especial al RUNTU por la recomendación y el servicio que me regalastes.
    Asi mismo les deseo muchos augurios por elevento de la navidad que es una causa muy nobley he podido seguir desde este corner desde hace un tiempo, sin embargo hay que manifestarse como diría el Master Man "elchulz" yo soy conciente de tu esfuerzo el año pasado con tus amigas de este local. Aqui este servidor esta para apoyarlos

    Slds

    Le Noctambuele
     
    Le noctambule, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A BuMeRaM, FONZIE y eros_tuyo les gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una kine bien linda
    2.- Edad: creo q debe tener sus 21
    3.- Cara: carita chikita, medio chinita hermosos ojos pelo negro
    4.- Talla: kine regular tamaño 1.62
    5.- Senos: un 34A! pequeños pero lindos solo recibe piquitos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita nada de panza aplaudo eso se cuida la nena:)
    7.- Caderas / derrier: una perita en dulce!!! puta q rico culito chikitito en doggy es alucinante!! esa cinturita con ese culito brindan una vista realmente muy buena!
    8.- Piernas / pies: hermosas piernas delicadas se cuida muy bien
    9.- Piel: trigueña clara piel bien cuidada reconosco esta nena cuida mucho su imagen.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no se lavo uhm... punto en contra(lo tiene peladito).
    12.- Fellatio: Muy bueno recondra bueno me dejo al Palo en One.
    13.- Papita: chica rikisima como me lokeo x eso.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: Casi de Pareja muy bueno solo falto besos en la boca y listo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Diablito Ella toma la iniciativa me dio una besada de bolas de ahi una chupada hasta alfondo como te exita, de ahi fuimos a la cama comenzamos en perrito como le gusta eso le di duro pobre taba ke sufria, de ahi se sento encima mio y me dio la espalda y comenzo a cabalgar de ahi en la misma posicion hacia atras su espada en mi pecho ke rico como se movia me estaba kebrando el miembro, de ahi de costadito lo ke mas me gusto jeje.. le dim hasta decir basta como gritaba ke rico se escuchaba, y terminamos con un perrito y si me cago con eso..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años Facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: 40 solanos media horencia
    21.- Costo / beneficio: Los Vale
    22.- Ubicación: Ya conocen
    23.- Local: Estacion!
    24.- Volvería?: Claro ke si de hecho ke rico cache yo voy si o si o si... mañana mismo mi revancha.. y Paola(Anaconda vendre para castiagarte x mis lentes.)
    25.- Puntaje final: 8!
    Saludos a la cofradia Nortambulos!
    Posdata:
    El viernes iremos de nuevo haber si se animan.. y Destrosare a Paola x lo de mis lentes hasta ahora Huele(me tienes ke dar chico x eso)...

    Como patas Alma de la Estacion de la Zona Vip no vallan cago al Killer.. la peor atencion....

    Bueno Gente voy a Jatear aunque creo ke volvero sigo arrecho...DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    aventajadolima2008, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno de fresa despues de estar en el NC Anaconda nos metimos a NC La Estación Zona VIP allí estaba cheleando con los NORTAMBULOS antes mencionados, pude apreciar a Zilenka (Un escelente baile...Será una candidata de peso Diablito), Ariana (Amia de Vikingo_Maldito) y otras flacas no tan conocidas. Entre ellas vi una que llamo mi atención Alma (Una kine de buen cuerpo, culito rico, senitos pasables), aquí mi RATING:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro bonita, buen cuerpito.
    2.- Edad: Me dijo 22....Si los aparenta.
    3.- Cara: Es bonita, nariz pequeña y labios pequeños.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: 34B pasables, duritos se los deja besar pero poquito.
    6.- Cintura / barriga: Un rollito al sentarse, pero todo dentro de lo normal, tiene su cintura....En perrito se le forma más.
    7.- Caderas / derrier: Culito blanquito en perrito buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo...No le vi los pies estaba con botas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes. pero tiene un lunar en el centro de la espalda un poco grande.
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvo, una cosa rapida.
    12.- Fellatio: Monse el oral [​IMG] franco franco no senti nada con ese fellatio.
    13.- Papita: Esa papita ajusta algo, se da su maña para ajustar. Depilada
    14.- Anal: No pregunte estaba palteado...Pero no creo.
    15.- Trato: Monse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio parecia que iba por buen camino pero al final se malio, me hizo un pequeño baile (Bueno el intento vale, pero no baila muy bien), despues me puso el condorito y empezo con el fellatio [​IMG] (Como ya relate monse), la seguimos en misionero [​IMG] le besaba los senos pero despacito nomas, despues ella se sento encima mio para cabalgar [​IMG]....Monse, la continuamos en perrito [​IMG]....Está pose si me gusto, despues nuevamente en misionero (Supuestamente porke solo son 3 poses.....Si Juan), bueno yo estaba palteado, lo que queria era regresar para chelear un rato más....Asi que vote la milk y me cambie rapido, me despedi y sali del cuarto....Dejandola a ella sola en el cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estacion Zona VIP
    20.- Precio: 2 tragos: S/. 80, polaco S/. 120
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicación: Ya saben todos.
    23.- Local: Esta vez el cuarto fue lo mejor de la noche.
    24.- Volveria?: Sip pero por otras, hay muchas opciones No quiero meter a todas en un mismo saco.....Unas son de cal otras son de arena....Pero con ella nica.
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    el_killer69, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora el anaconda y la estacion es una extension o una sucursal del troca ya q e visto a todas las ecu y colochas...solo faltaba la venezolana (kiara)....bueno mi proposito fue ir a conocer a samantha q tiene tatu de crux en el braso (dios como me gusta sta flaca)pregunte sobre ela al moso me djo q si la abia visto,bueno... me aserco al otro muchacho el portero de la zona vip si staba adentro me dijo q no...puxamare stube esperando pues nada o quizas no me aya percatado de ella..las via a todas ninguna chica me atrajo muy pocas peruans en al estacion..las nacionales q conosco son marcia, camila y melissa(huanuqeña) creo q aqui se ase llamar jessica a ella la conosco del troca...bueno me atendi con camila aqui su ranting....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    como tu amiga de barrio
    2.- Edad: me dijo 24 años..
    3.- Cara: ojitos achinaditos no tanto no como samantha... no es una bella ni tampoco fea...es bonita
    4.- Talla: unos 1.64 aprox
    5.- Senos: mediados pero ya no duritos un poquito caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadradita..pero se defiende
    7.- Caderas / derrier: culo mediado pero bien durito y paradito
    8.- Piernas / pies: piernas larga y gruesas..
    9.- Piel: blanquitos
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien...
    11.- Aseo personal:si se lava pero no te lava
    12.- Fellatio: buensaso me gusta muxo de sta flaca lo vive...pero se q puede mejorar le falto garganta profunda
    13.- Papita: no ajusta...pero cuando la penetras se siente calientito arrechona la condenada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- trato: la flaca es piola pero ultimamente la veo cansada y aburrida...le dije q se tomara unos dias de relajo le di una tarjeta del spa q voy a relajarme..oajalq me aga caso..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerco a ella le saludo ..al grano adentro del cuarto la desvesti yo luego ella me ayudo le dije q se echara y empese a besrla x todo el cuerpo q rica es sta mujer piel suavecita luego ella ase lo mismo conmigo empiesa a besarme el cuello el pecho aun sta con trusa me los quita y empiesa a zobar sus tetas en mi pene q rico se me puso al palo...me pone el condon empeisa a chuparlo q rico chupada pero se q puede mejor aun mas staba echado en la cama luego me paro para tener una mejor vista asu q rico le dije q isiera gargata profunda solo lo iso dos veces ya q luego toseo se abia torado..le dije q no quierro aserla en la cama si no en la silla stubimos
    asiendolo ahi mismo con todas las poses posibles q pueda aver..estubimos un buen timepo como no tocaba ya me staba diciendo q termine....con unas pardes sacuditas a lo brusco salio todo..
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lleva un buen tiempo en la estacion le dije q ganaria mas si trabjara en el troca..me miro y se rio..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local stacion de la chola maritza
    20.- Precio: 40...
    21.- Costo / beneficio: justificables
    22.- Ubicación: la estacion fraguas...
    23.- Local: sta ves me toco un mal cuarto en el segundo piso...felixmente el cuidador de ese corredor se echo a pestañar un rato x tube un buen tiempo con ella es bueno atenderse un poquito tarde..
    24.- Volveria?: RECOMIENDO A ESTA FLAQUITA....
    25.- Puntaje final: 7/10

    Pd: q alguien me confirme si samantha la de tatu de crux en el braso vino ste sabado 11...
     
    ojosnegros, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Gracias totales compañeros.
    Creanme que cada día que pasa me da mas gusto de pertenecer a este foro, el cual me ha traído muchas sorpresas agradables al igual que la gente que está detrás de cada seudónimo o nick, tales como: PajaroBravo, RUNTU, Schultz, Le Noctambule, Eros, Vikingo, Chakal, Kraken, Aristogato, Bubbies, Sinpiedad, Killer, Face, Tanathos, Yatduze, Lagarto, Popeye, Edulalo, etc, etc, etc... y más, muchos más.
    Gracias, de verdad, muchas gracias todos.
    No me considero de un cono en especial, vivo en el centro, tengo jato en zona norte y también paro mucho x el sur, soy de todos un poco y me doy mis vueltas x cada rincón que puedo y siempre regreso, tal y como es un "Boomerang" (si se va.... regresa!!!).
    Linda noche la que pasamos entre los 3 (Chakal, Vikingo y yo), en zona Vip me quedé con las ganas de conocer a la famosa Maria Belén de quien he escuchado hablar mucho de la boca de Le Noctambulé cuando nos fuimos al kilate hace 2 semanitas atrás.
    Nada rescatable en esta zona, mas que la chela estaba buena y no "chambeada" como acostumbran los antros nightcluseros.
    Luego caimos x zona Tops de este Local, quería aprovechar y empiernarme con Celeste para que me saque el taco y la muy bandida no había ido......... SALADO!!!
    X ahí un compañero me recomendó una tal JENNY, y para qué.... :mad:nada de nada, no cumplió mis espectativas, o es que derrepente yo soy muy cheroka, mmmm:rolleyes: no sé jajaja

    A pedido de Uds. maestros Chakal y Vikingo.... el rating de Jenny:mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita de cono, resalta entre su grupo. Creo que la vi guapa x la cantidad de chela que había bebido desde las 11 pm jajaja
    2.- Edad: Tendrá sus 24 ó 25, si tiene menos, pues las malas noches la están cagando.
    3.- Cara: Cara alargada, cutis cuidado, cara de trasnochada.
    4.- Talla: Tendrá su 1.58 ó 1.60
    5.- Senos: 34 A
    6.- Cintura / barriga: Tiene su figura, casi nada de guata, no hay rollitos, punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su talla y peso, formadas y suaves, tanto la plancha como los costados.
    8.- Piernas / pies: Parecian cuidadas, no lo noté bien xq a la bandida le gusta hecrlo con la luz apagada.
    9.- Piel: Amarilla, no de hepatitis x si acaso jajaja, es media pálida
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, nada de nada.
    11.- Aseo personal: Se veía bien pero no se lavó antes ni después. No salían malos olores cuando estaba en 4.
    12.- Fellatio: Normal, mecánico, al menos no se sienten dientes.
    13.- Papita: Ya con uso, media bembona, no habían malos olores, vellos recortados, creo que ví a un cofrade ahí dentro jajajajaja
    14.- Anal: Ni le mencioné ni pasé el dedo inspector.
    15.- Trato: Es tratable la flaca, osea, bien diplomática, no jode, no es quisquillosa, se deja una que otra cosita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm Creo que yo quería que ella se apure, estaba con ganas de salir corriendo pero ya estaba con la soga al cuello. Primero estaba bien, trankilo todo, pero se echaba lubricante a cada rato csm, eso me jodía, el ñaño ya se estaba desanimando, se le estaban bajando los caballos, se quiebra bien en 4, hay un buen panorama; pero quieren que les diga la firme..... EL ÑAÑO PREFERÍA UNA PAJA. Puesto que nunca salió el "liquid paper".
    17.- Calidad de Masajes: Los hubiese preferido caraxo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero a mi parecer le falta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zona Top de la Stación y recomendación de 2 compañeros Nortambulos
    20.- Precio: 40 cholos
    21.- Costo / beneficio: No, mejor chapaba mi ponchito, compraba un papel higiénico de S/. 0.50, iba al baño y me daba una buena lijada emponchado para no formarme cayos en la mano. Al final me ahorraba S/ 39.50.:mad:
    22.- Ubicacion: Zona Nortambula, lee los post anteriores ps, no quieras todo en la bokita.
    23.- Local: Tiene lo justo y necesario.
    24.- Volveria?: Sí, le tengo un hambre atrós a Celeste, la voy a dejar en muletas; en 2 sillas de ruedas, una para ella y otra pa su culo van a ver jajajaja
    25.- Puntaje final: (5/10) Y eeeeeesssoo, xq soy un chiko lindo jajaja


    No le digan nada cumpas, pero no era como yo esperaba. Me hubiese quedado cheleando con Uds.
    Mas bien, a ver cuando nos metemos un desayunito parador a base de frejolada con huevo de montado, cebollita, mostaza, atún, ajicito y jugo de papaya jajajajajajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Face, Vikingo_Maldito, el_killer69 y 3 otros les gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido Samantha la popular Gata con BotasDiablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mas o menos es chibola
    2.- Edad: me dijo 18 si ps los parece
    3.- Cara: medio china con percing tenia granitos en la boca(csm esa vaina me desmotivo no vaya a ser ke me levante herpes)
    4.- Talla: 1.58 cm sin tacos, con ellos facil 1.65
    5.- Senos: medianos pero algo caidos uhm hay ke hacer algo con ellos....
    6.- Cintura / barriga: ta rollona eso me desmotivo(mi musa no tiene rollos)
    7.- Caderas / derrier: si rico culo de me lo imagino en Full Anal
    8.- Piernas / pies: lindas piernas aunque no tan cuidas tiene ke cuidarse.
    9.- Piel: blancona(o eso me parecio)
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno x la cintura otro x la teta derecha una gata negra.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: pesima mamada no me gusto le falta empeño a la flaca
    13.- Papita: ajusta se ve ke es chibola.
    14.- Anal: no lo kiere dar kise entrar x ahi pero me se achoro no keria.
    15.- Trato: muy fria la verdad se puso a hablar webadas me llego eso, seria ke me gusta ke se porten como unas putas no como niñas eso desmotiva:mad:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sabe su chamba le gusta abrirse de piernas y recibir de todo te propone poses pero como les digo me hablaba sonseras cuando tirabamos y no ps aburre, en resumen:mad: aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estacion
    20.- Precio: S/. 40 + 3 lucas entrada
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicación: la flaka conocida medio china.
    23.- Local: La estacion.
    24.- Volveria?: con ella tendria ke pensarlo la verdad:mad:
    25.- Puntaje final: 4/10 xq me llego las webadas ke hablaba:mad:

    La verdad la proxima vendre mas fresco e ira x mi musa directo , de ahi me sacare el clavo con esta full Anal y asi para ke se calle y no hable webadas:mad:.
     
    aventajadolima2008, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A el_killer69 le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Continuacion del post en el Thread Anaconda:
    Decia q vi a una flaka q se parecia a Marisol pero q me parecia de mas edad, llegue y le di el alcance, el broder de la puerta y me mira pensando en q me la queria llevar jajajaja o abordar ahi mismo, le dije... vas a entrar (nose esa pregunta me salio, mas webon soy, ni modo q iba salir nop?.. jaja sip me dijo... te espero adentro ok.. ya me dijo... le pague 2 lucas al de la puerta nose xq dicen q cobran 3 lukas, entro y habia harto material no todas califican como buen material obvio esta, me ubique en un lugar para marcar bien... y ya habia visto q se le habia llevado al cuarto del castigo a samantha la gata con botas q le dicen creo, habia otra flaka q si estaba mas o menos tmb... m pongo a preguntar a una flakita q se ubica entrando al lado derecho, con otras dos flakas, esta era una flaka cabello medio castaño simpatica, delgada, parecia q estaba con ojeras o algo asi, pero se veia simpatica me dijo son 40 soles, incluye bla bla bla.. pero como estaba marcando decidi esperar... asi q esperaba q entrara la flaka y no lo hacia, de ahi veo la puertita a la muy comentada zona vip... me acerco y pregunto me dice la entrada 20 lukas y te damos tu jarra, puedes ver el show y si gustas q atiendes con las flakas todas segun el tio "bailarinas profesionales" ja.. y le pregunto el polvo cuanto esta, me dice... depende ya hablas con ellas, pero maso ... 80 lukas, no es por nada pero por ese precio encuentro a una flaka con trato de amante y por media hora en zona top del foro. Me regrese segui marcando puta madre no entraba la flaka y pense q quizas esa flaka era de la zona vip... puta madre.. estaba ya renegando, porque en honor a la verdad parecia una de estas flakas q trabajan en las cucas, siliconeadas, pero simpatica y creo q una cirujia o mas se ha hecho... bueno la espera valio la pena... porque entro... empezo a peinarse, se ubico en un lugar cerca a la barra, sola mientras se peinaba... dije... aqui nadie me gana por puesta de mano asi q ni deje q terminara de arreglarse y la aborde... me dijo el costo es 50... y que incluye amor los 50, me dijo el cuarto.. ¿? me puse serio.. pero sonrio y me dijo no te preocupes q te voy atender bien rico... bueno, espero q sea cierto lo q dices, confiare en eso... vamos le dije.. sip? me dijo, si ok.. (bueno no sabe q estaba con la leche de hace dos horas) y fui el primero en cacharla ese dia en la estacion digo...

    Este es mi aporte... la femina en mencion responde al nombre de Ana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, no es chata, tampoco alta, tremendas caderas y senos, pero debo decir q son con ayuda, se sentia las siliconas.
    2.- Edad: Calculo 28 años (no pregunte solo estoy dando un aprox)
    3.- Cara: Simpatica, tiene algo de marisol, o nose me estoy confundiendo, me gusto su cara, aunque debo decir q ya se le nota el paso de los años, creo q una cirujia debe haberse hecho o mas, pero igual es atractiva de rostro, eso hizo q la siguiera desde q la vi en el taxi rumbo a la estacion.
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Unos ricos seños, grandes firmes... pero producto de la ayuda, no se le siente el pezon, se dibuja en sus senos, pero casi no se le siente, seños blanquitos q se los dejo agarrar, sobar y acariciar.
    6.- Cintura / barriga: Un poco, pero pasable de barriga pero pasable. Cintura sí un poco también.
    7.- Caderas / derrier: Es lo más resaltante de esta nena, es un señor culo de vedette... claro esta, por cuanto se siente tambien las siliconas, ..
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas... la puse bien al hombro, es mas ella se puso sola asi, y q rica sensacion... bien al hombro.. suaves sus piernas me gustaron, ya me estoy poniendo al palo otra vez.
    9.- Piel: color clara, y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note alguno, solo las cirujias y siliconas q se nota haber hecho pueda ayudar.
    11.- Aseo personal: Me parece bueno... la flaka se lavo en el baño despues del acto... y antes del acto no hubo nada q reprochar en cuanto a este punto, ademas debo recordar q fui el primero en atenderse en el lugar ayer
    12.- Fellatio: Lo normal, solo cumplidor
    13.- Papita: Si se nota recorrida, no ajustaba casi nada, pero tiene sus movimientos con ella, q hace sentir la pegada
    14.- Anal: No le pregunté
    15.-Trato: Fue bueno, no me quejo si cumplio no fue un trato de amante, pero si hizo los previos antes con ropa unas sobadas agarradas, bien amable, no se quejo de nada, todo bien16.- Calidad de Polvo / Performance: Diria q mas q aceptable, pone empeño, hace sus movimientos respectivos, propone posiciones, es aguantadora, le hize 5 posiciones y todo normal... me vine al ultimo en misionero, gime lo normal... es aguantadora, aunque en perrito al ver ese culazo, me anime a lapearlo como 5 veces jajajaja y a la quinta me dijo... ya no hagas eso... pero me lo dijo de forma normal, asi q no hubo mayor problemas, pero fue un buen polvo, se menea, hace lo suyo conoce su chamba, al final si no me gusto q me dijera dame tu lechecita... se noto fingido, pero no descompensa todo lo demas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Nose pero debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nose donde anuncie, pero la ubique aqui en la Estacion, le pedi su privado pero no atraco...
    20.- Precio: Entrada 2 lukas, y el polvorete 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: Aceptable sin ser espectacular... Diria bueno es mas.
    22.- Ubicación: Ya saben la direccion esta en la parte superior de la page web.
    23.- Local: El mismo q conocen
    24.- Volveria?: Quizas por alguna, o por ella si no encuentro algo mejor, y estoy con los porongos llenos
    25.- Puntaje final: Promedio 7.16/10
    Cara/cuerpo (aspecto fisico): 7.5
    Trato: 7
    Performance: 7

    Es todo cuanto debo de informar... a ustedes cacheros.
     
    JuanchY, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    BuMeRaM, eros_tuyo, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de samantha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tu amiga de barrio o de instituto
    2.- Edad: uno 20 añitos
    3.- Cara: redondita de ojistos achinaditos....
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos duritos
    6.- Cintura / barriga: si tine un poco pero no se nota...
    7.- Caderas / derrier: un buen tracero no exuberante si no formado y durito...
    8.- Piernas / pies: piernas largas y duradas.
    9.- Piel: de test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tine varios el mas notorio el de la cruz del braso.
    11.- Aseo personal: sin olores...se lava despues de la faena
    12.- Fellatio: cumplidor....regular.
    13.- Papita: si ajusta no sta tan desvocado
    14.- Anal: No le pregunté
    15.-Trato: si le ases reir y por ahi un piropo... le vas a caer bien..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular...solo isimos dos poses en perrito q rico estubo senti el ajuste de ella y ablando sus vulgaridades q me produjo en trance me volvi loco x le sta dando aun mas fuerte y le segia la corriente ablando tambein yo vulgaridades....pues en el filo de la cama tambien senti el ajuste me gusto muxo cuando saca la lengua y pasa x todo sus labios ,te exita.......finge vivirla,le sale bien...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un parde añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: stacion
    20.- Precio: entrada 5 lukas+40 polvorin
    21.- Costo / beneficio: deberia bajar el costo del polvo seria un gran beneficio
    22.- Ubicación: todos saben..
    23.- Local: stacion
    24.- Volveria?: si claro sta flaca me gusta muxo...
    25.- Puntaje final: Promedio 7.16/10
     
    ojosnegros, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página