[RATING] Nigth Club "LA ESTACION"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 2 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Esta vez celebrando mi primera incursión en La Estación! Un agradecimiento a la cofradia de los "Nortambulos" por el tour sexual en este point! Tanto en zona top como en zona vip pude apreciar buen material! para la prox me saco el clavo con la flakita de la zona vip q me llamo la atención pero q estaba bien solicitada :(!
    Primera vez q veo sexo en vivo! jajajaja un mate de risa csm! cuando vi a la voluptuosa cristina (la ex de manco) ya no pude aguantar y me fui a levantar una nena.. la verdad no recuerdo si se llama Masiel o Marcela! pero q rico tira la enana!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una kine de bolsillo, bien chatita..flakita..de esas q te da miedo romperlas!
    2.- Edad: creo q debe tener sus 23
    3.- Cara: carita chikita, en el local se veia rikita por eso me anime! pero ya en el cuarto me desanime! jaja! tiene la nariz chikita, unas cuantas pekitas y el diente medio chuekito..cabello negro lacio hasta el hombro!
    4.- Talla: kine de bolsillo! facil esta en 1.50!
    5.- Senos: un 34A! lo malo q ya es mamá! estan un poco kaines pero buenos pezones! bien paraditos y duritos para lactar bien! se deja hacer de todo con sus limoncitos!
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, un poco fofa pero bien quebradita! eso fue lo q me animo! es bien flakita nada de panza, tiene q hacer ejercicio para q forme mejor su cinturita!
    7.- Caderas / derrier: una perita en dulce!!! puta q rico culito chikitito en doggy es alucinante!! esa cinturita con ese culito brindan una vista realmente muy buena! dos nalguitas bien rikitas!
    8.- Piernas / pies: dos palitos chikitos. cuando la puse en alicate me mate de la risa!! parecian de pollito sus piernas!
    9.- Piel: trigueña clara piel un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: si bien limpia, ninguna queja
    12.- Fellatio: Muy bueno el mamalu q hace la chata! lo chupa toditoo con boloñas incluido! se paso buen rato chupandome todo el tronco!
    13.- Papita: chikititaaaaaaaaa! una papita q me dio miedo partirla csm! tiene el labio ya un poco salido..color marroncito! estaba peladita y se deja meter el dedal! al principio ajusta rico y lubrica bien, pero ya en el minuto 20 se abre más la papita! pero se siente rico!
    14.- Anal: me dio miedo romperle su chikito, pero se ve q ya tiene buen uso porq estaba marroncito y abiertito el orificio tubal!
    15.- Trato: al principio un poco fría, pero ya en el cuarto con el paleteo se suelta mas la chatita, acepta besos pero sin lenguaje! buen trato y lo mejor q se deja hacer de todo! no molesta con el tiempo y se queda calatita completamente!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber lo primero q hice fue chupar esas tetitas.. esos pezones duritos! luego a meter mano a su papita pa q moje.. luego me puso el condorito y comenzo el mamalu! mientras ella me lo chupaba yo estaba q la masturbaba! me metio una buena chupada a las boloñas y la puse encima pa q cabalgue! justo en ese momento pusieron una cancion de perreo asi q la chata se metio unos movimientos bravos! se mueve bien rico cuando cabalga! se lo mete hasta el fondoo y movimientos circulares! luego la puse en doggy para apreciar el panorama y le di como 10 minutos, luego la moto y la chata paraba viendo en el espejo! se arrecha como miercoles! estaba q chillaba pero me aguanto todo el movimiento sin soltar ninguna queja! luego la puse en misionero y despues en piernas al hombro!!! esa si fue la q mas le dolio xq no me dejana q se lo meta hasta el fondo jaajajaja estaba con los ojos chinos! bueno creo abre estado 30 minutos cuando ya comenzaron a jorobar con la puerta, buen polvorin de la chatita trato de pareja y no molesta con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lleva medio año en la estación
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: 40 solanos media horencia
    21.- Costo / beneficio: algodon
    22.- Ubicación: estaba perdido! jaja
    23.- Local: primera vez q voy y si esta bien!
    24.- Volvería?: si xq quiero comerme a una q vi en zona vip!
    25.- Puntaje final: 6.5!

    No recuerdo si se llama Masiel o Marcela en realidad no le hable mucho xq solo queria fornicar! pero el cofra elchulz me puede ayudar en aclarar el nombre de la nenita jejeje!

    Saludos a la cofradia Nortambulos!
     
    HECHICERO, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    A petición de mi amigo Raú4833l; Rating de Jenny:

    Luego de un Tour's, Estación - Anaconda - El Olvido decidí terminar en la Estación, encontré a dos candidatas, pues en solo haré el rating de la la califico como buen polvo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aire Chica de barrio carita de yo no fui.
    2.- Edad: 20 o 22 Años
    3.- Cara: Media Simpótica y ese cuerpito que es de mi tipo – flaquita y media alta.
    4.- Talla: 1.66 o 1.67 aprox.
    5.- Senos: Medianos y ricos, mamables, sobretodo paradito.
    7.- Caderas / bastante buena, de acuerdo a su contextura pero muy formadito, el muchacho entro con ganas de destruirla y ella sentía la pegada
    8.- Piernas / pies: delgadas pero lindas piernas pero mas le veía el culo.
    9.- Piel: Media Blanca tirando para Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto alguno
    11.- Aseo personal: vi que se lavo antes y después, pero cuanto entré aún percibía ese olor que te pone arrecho
    11.- Fellatio: Creo que lo mejor que manera darte esa mamada, que tal visitada a los gemelos, es una cosa que una calificacion especial en este punto muy buena.
    13.- Papita: pues tiene un agujero que aun ajusta, veía que discfrutaba del momento, claro está que metí algo de floro, ni que decir que cuando se colocó en perrito veía como cerraba los ojos ¿será por que tenía sueño?
    14.- Anal: No vi nada de ello pues disfrutaba del momento tenía que sacar provecho mis S/.40.00
    15.- Trato: Desde el comienzo bastante chévere, muy cariñosa, me hizo recordar a Raisa, nada de besitos. solo me dejo chupar sus teteritas y maniobrar como mejor pude.
    16- Calidad de Polvo / Performance: Simplemente Buenisima.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí pero quizá me la daría pero otro dia.
    18.- Experiencia en el laburo: al menos 1 años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La estación.
    20.- Precio: S/ 40.00
    21.-Costo / beneficio: para mí si justifica.
    22.-Ubicación: La estación.
    23.-Local: creo que todos sabemos donde está ubicado pero por si acaso a la altura del ovalo naranjal a espaldas del súper complejo.
    24.- Volvería?: de hechomas aun que es de mi tipo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos



    Atentamente:
    Perikito18
     
    Perikito18, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    gallardo, eros_tuyo, raul4833 y 2 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Despues de la pichanga con los NORTAMBULOS me di mi bañadita jaja. De alli enrubamos a la estación con FLAVIO O, EROS_TUYO, ROCAMAN 06, CHACAL TRAVIEZO. La pasamos xvr para que. Y aqui mi atención con la Srta. llamada Katty.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un Sr. culo eso salta a la vista. Asu mare dije jeje ademas que se acerco a saludarnos gracias a que conocia al cofrade EROS_TUYO.
    2.- Edad: No le pregunte pero max sera 25
    3.- Cara: Esta en algo, pero lo que llamo la atención como dije fue el Sr. culo
    4.- Talla: Es bajita medira 1.55
    5.- Senos: No soy bueno pa las medidas, pero estan buenos muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: Muy formadita, me gusto todo de esta nena
    7.- Caderas / derrier: Asu mare esto es lo mejor. Durito, formadito, muy rico y mas en perrito.
    8.- Piernas / pies: Unas piernasas y son 2 jeje. Conforme al culo buenas.
    9.- Piel: trigueñita y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje arriba del culo no se que era me dijo un tribal.
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia, según me dijo que era el primero....al menos del día. Creo que le di suerte a la flaca porque cuando salimos de la Zona Vip a eso de las 6:30am vi que un patin se la llevaba para los cuartos de nuevo.
    12.- Fellatio: Muy buena la chupada, con visita a boloñas incluida.
    13.- Papita: A pesar de estar recorrida se da su maña y aprieta, despues de la chupada me agarro el pajaro y me lo sobo con su Love Lub.
    14.- Anal: No pregunte. Pero creo que si lo da.
    15.- Trato: Muy amable desde que se acerco a saludar de nuevo gracias EROS_TUYO, ademas ya sabia de su performance gracias PERUTOPS jeje. Me la lleve al toque pero antes le pregunte a FLAVIO O si se iba a atender porque el cofrade la miraba con unos ojos...el me dijo no yo voy un día de semana entonces yo mismo soy dije.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno muy bueno, llegamos al cuerto el mas monse según dijo ella.....los demas tienen espejos me dijo pero bueno a mi no me importaba el cuarto, se saco la ropita y se quedo solo con la faldita asu que rico eso me gusto mucho que se quedara con la faldita se me para en una. Me puse el poncho y me tire en la cama ta mare la cagada esa cama era una basura. Me la comenzo a chupar que rico, visito bolaños y todo. Despues me paro para que ella se tire en la cama y darle en misionero, alli es donde me pone Love Lub en el pajaro, procedo a meterle en misionero que rico de nuevo, besitos en sus tetitas y todo. Cambio de pose se puso encima mio mirandome a la cara que rico man, en eso llamo mi flaca que no joda yo estaba ocupado. Despues se volteo, seguia encima mia pero ahora yo le veio todo el culaso, le dije ahora perrito y en perrito le di que rico ese culo asu que rico jeje. Entonces alli tocaron la puerta luego de 25min, que rico en perrito me vine en perrito que rico.
    17.- Calidad de Masajes: Naaaaa el tiempo es contado.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha experiencia no le calcule cuanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: 40 solanos media hora.
    21.- Costo / beneficio: La flaca los vale
    22.- Ubicación: Ovalo de Naranjal. Ya todos conocen si hasta el taxista conocia.
    23.- Local: Mas o menos. Supuestamente el cuarto era el mas monse.
    24.- Volvería?: si pero por una VIP, María Belen y Carmen a por ellas.
    25.- Puntaje final: 8 bien ganados.

    Aca una foto de la flaca que se las tomaron en el Pasaje 47. Es foto de FOEZ_X_SIEMPRE
    [​IMG]
     
    el_killer69, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jorgechavez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias dia de semana después de la chamba fui a este local como a las 8pm buscando una kine rica y me quede esperando como media hora y ya como no se me hacia tarde escogí a una chata de rulitos cabello pintado tetonasa estaba con un enterizo negro y lo que mas me llamo atención fueron las tetasas que se manejaba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata llenita tetona

    2.- Edad: sera de cómo 25 pa arriba
    3.- Cara: bueno le vi mucho la cara pero pasaba piola a las justas

    4.- Talla: chata de 1.55 aprox
    5.- Senos: grandisimos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: durito nada fuera d lo comun
    8.- Piernas / pies: cortas conforme a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: no se lavo ni nada
    12.- Fellatio: a las justas se lo pudo comer es de boca chica
    13.- Papita: aprieta como la conch..
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar ya había acordado todo de que el trato fuera de pareja sin apuros y que se dejara tocar y chupar las tetas todo eso lo cumplió empezó con un mamey luego se subio encima mio pero no se sento si no que se echo encima mío y así se lo metió y empezó a sobarse chocando sus tetasas con mi pecho mientras yo le agarraba el culo pero no se lo metía todo yo le decía que se siente mejor a lo que me decía no la tienes muy grande asi un buen rato de ahí la voltee en misionero y huevona no se como hacia que no me dejaba meterle bien la rata me decía despacio despacio y yo empujando mas parecía mas bien una violación jaaja en una de esas me las ingenie y se la clave todito y la huevona ay no no y yo le empujaba mas fuerte después cambiamos a perrito y también le di duro al final la huevona tuvo que aguantar no ma
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no se me dejo con la duda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: la estacion
    23.- Local: esta limpio era temprano
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 5
     
    jorgechavez, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A elchulz, eros_tuyo y chacal_travieso les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofrades... a pedido del cofrade HECHICERO ... unos delos cofrades con quienes comparimos el sabado pasado.... le colocare el rank de una chica que tiene poco tioempo en la estacio.. es de tes clara... charapita.. eso dijo.. pero ahi les doy.... su nombre es jacky.... y dice que n0o hace serv fuera....


    1.-tipo de chica.- Joven yo diria de unos 24 mas o menos... blanca ahunque tiene un aire cuando sonrrie a Marisol... uhmm.. quien lo recrdara...jajajaja
    2.-edad.- 24 mas o menos.
    3.-cara .- simpatica pelo castaño claro, se ve bien un poco esbelta.
    4.-talla.- 1:60 o un poco mas.. sin tacos.
    5.-senos.- yo diria que unos 36... pero parecieran mas por el modelo del brasier... que tiene reyeno..jajajaja pero se ven bien ahunque un poco suaves de aureola clara.. casi risada... grande.. aparente que fuera mama.
    6.-cintura.- Delgadita pero no hace gym, pancita normal.. no se le notan royos ..
    7.-caderas.- de acuerdo a su tamaño, en dogy se ve mejor..jajajaja.
    8.-piernas.-suaves y algo formadas.
    9.-piel .- algo cuidada.
    10.-tatuajes.- creo que le vi uno en la espalda baja... pero algo desteñido..jajaja...
    11.-aseo personal.- no tenia malos olores.. ya habia atendido a regular gente pues me di cuenta por que se puso a contar sus tiks.. antes de salir... se hace luego del polvo. :p.
    12.-fellatio.-Una chupada maso menos... como dije parece nueva... esperemos que mejore.
    13.-papita.- Ajusta pa que negarlo o almenos save hacerlo.. la tenia depilada... ya le salia algo de cañoncitos..jajaja
    14.-anal.- no le pregunte pero parece que ya pas alguien por ahi.... jejeje...
    15.-trato.- Al comienzo como que queria ser mecanica... ewstaba seria... le converse un poco de donde e ra y como se llamaba le dije que se veiha linda.. y sonrrio.. almenos rompio el hielo... ya habia hablado con ella antes de entrar para que se sacara todo y que se dejara los pechos.. me miro y accedio... pero como que no queria... sabe que pierde... por que se exita... por eso no queria que se la chupara jajaja.. pero cayo.. y no podia hacer nada... jajaja bueno.. empesamos con el felatio respectivo... algo de bajo nivel..jajaj luego seguimos con el misionero un rato....luego piernas al hombro otro rato... luego cambiamos a perrito.. donde se puso con la piernas juntas.. y creo que eso es lo que me cago...jajaja me la saco...!!
    16.-calidad del polvo.- La verdad me parecio bien ... tratable... maniobrabla... no esta mal....
    17.-experiencia en el laburo.- yo diria unos meses.
    18.-anuncia.- La Estacion
    19.- precio.- ya todos saben
    20.-beneficio.- Lajerma hiso la rutina que esperaba.. y almenos no me puso objecion en las cosas que quedamos antes de entrar.
    21.-local: La Estacion
    22.- volveria.- Claro ... creo que es como una segunda casa...jajajaja... ya algunos saben por que lo digo..jajaja
    23.-horario de atencion: las del local.. una ves me gane con unos papeles que habian pegado .. me parece los de adm..... decia lunes a miercoles de 9 p.m. a 6 a.m. jueves-viernes-sabado de 9 p.m. a 8 a.m. creo que lo colocaron por que algunas pendejas se quitanvan antes y aotros las hacian quedar...
    24.-puntaje 7

    Bueno cofrade HECHIZERO... esta uds servido... espero que se imagine bien lo que coloque....jajajaja ya colocare otro del dia siguente que tambien fui...jajajaa....
    __________________
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A chacal_travieso, Perikito18 y HECHICERO les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos nuevamente cofrades... el dia domingo volvi a las andadas..jaja y de tanto ir aqui paya.. de la estacion al anaconda me volvi a quedar en la estacin.. estaban algunas flacas..ente ellas tambien se encontraba la tarapotina jacky... y habia otra flaca que elchulz me habia dicho que era amiga de una conocida de ambos... que se hace llamar keyla...o leila.. no recuerdo bien.. es como a primera vista chola power... ahi el rank....


    1.-tipo de chica.- tipo chola power
    2.-edad.- 26 diria yo o quizas mas....
    3.-cara .- mas o menos con cabello lacio.. algo largo....
    4.-talla.- 1: mas o menos.
    5.-senos.- 36 flacidos... ya deve de ser mama...algo caines....
    6.-cintura.- un poco gruesa es ella.... algun que otro royo que no desentona....
    7.-caderas.- ampilas... es gruesa.
    8.-piernas.-grandes trigueñas.
    9.-piel .- algo descuidada.
    10.-tatuajes.- no me percate de ello...
    11.-aseo personal.- no tenia malos olores.. olo se limpia al terminar.
    12.-fellatio.-Una chupada maso menos... nada del otro mundo
    13.-papita.- trajinada.. pero hace mañas para ajustar
    14.-anal.- me dijo que si... 20 lucas adicionales... pero como que no me llamo la atencion...
    15.-trato.- Un polvo normal diria yo.. pense que seria diferente... el felatio poco... misionero.. piernas al hombre, filo de cama... perrito.... luego nuevamente filo de cama pero en perrito.. le pase el dedo por el cul.. pero me lo saco... luego termine...
    16.-calidad del polvo.- Regulon, creo que me pqrecio que era de cuerpito mas rico... por eso como que no la disfrute.......
    17.-experiencia en el laburo.- yo diria par de años.
    18.-anuncia.- La Estacion
    19.- precio.- ya todos saben
    20.-beneficio.- Algo mecanica... pero hay gente que legusta las jermaas como si fueran clolas de pelo lacio....
    21.-local: La Estacion
    22.- volveria.- Claro pa probar otras... ... creo que es como una segunda casa...jajajaja... ya algunos saben por que lo digo..jajaja
    23.-horario de atencion: las del local.. una ves me gane con unos papeles que habian pegado .. me parece los de adm..... decia lunes a miercoles de 9 p.m. a 6 a.m. jueves-viernes-sabado de 9 p.m. a 8 a.m. creo que lo colocaron por que algunas pendejas se quitanvan antes y aotros las hacian quedar...
    24.-puntaje 5

    Bueno cofrades.. ya veremos si pasamos el sabado por ahi y ver que hay... porcierto en el anaconda encontre un par el sabado pero por la jacky me quede... hay una flaca que deseguro ya la habn visto antes.. etaba con faldita de jeans top y lentes como intelectual.. me dijo que hacia casi todo.. menos anal.. y lo que uquieran con sus pechos.. que son mas o menos... luego estaba la tan mencionada almendrita.. que ese dia hizo un buen show en el tubo.. no pude hablar bien con ella pues me dijo que estaba ocupada y que no podria.. haci que veremos haber si regresamos... para su atencion... ok.. saludos a todos y que sigan con los aportes no solo comentarios... byeee...
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A chacal_travieso y Perikito18 les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Aca esta el post que les debia del sabado ante pasado, de la monita chiquita bien rica la nerita de nombre:

    Yuri


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita flakita, cuerpo de chibola y de rostro bonito, bien coqueta la nerita, y una vez mas ecuatoriana la nerita, pero ojo es morenita sacalagua de rasgos finos.
    2.- Edad: me dijo que tiene 19 y si los aparenta
    3.- Cara: bonita cara bien coqueta, de chiquilla, con rasgos finitos
    4.- Talla: ps si era chiquita llegaria al 1.60 mt
    5.- Senos: chicos algo caines pero aun esta en su lugar, habia sido madre
    6.- Cintura / barriga: no tiene pero tampoco esta durito como se debe
    7.- Caderas / derrier: tenia un culito chiquitito bien rico, cuando la tenia en doggy como la abria de nalgas a la nerita
    8.- Piernas / pies: bonitas delgaditas bien rico..
    9.- Piel: nerita canela, bien rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: ps no tenia ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: bueno normal tiene masomenos su tecnica pero no es muy buena he tenido en ese lugar a kines mas expertas en la materia.
    13.- Papita: se ve que la monita tiene su trajin ya, ya sea por jugadora o por haber sido mama
    14.- Anal: no lo da y lo vi cerrado
    15.- Trato: el trato es bien xevere, bien docil la morenita, hablamos webadas que parece que le cai bien, que el servicio fue muy bueno de buena entrega casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo por el cuerpito que tiene la conchita que aun ajusta esa cinturita que puedes envolver con un brazo y tenerla al aire, asu bien rico se deja hacer de todo dentro de lo acordado.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años o un año no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estacion
    20.- Precio: 40 lecas
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    22.- Ubicacion: ya conocen donde queda la estacion
    23.- Local: tipico NC
    24.- Volveria?: si por ella y la tengo que sacar
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    por el cuerpito su atencion y carne extranjera me parece que vale la pena ademas que es chibola y esas nalguita que parecian un pancito que ricoooo
     
    Don_Buho, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A dragonslayer, el_killer69 y eros_tuyo les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal gente sorry con la cofradía al cual los deje con su chela en la mesa (estaba un poco acelerado pues la hora punta estaba full), y es que después de un frustrado entierro que tuve con una amiguita que cree por ser nuestra primera cita me va a dejar con la leche en la cabeza jejejejeje, (solo por eso se la paso), tuve que hacer una parada rápida antes de irme a casa;………………….. Al no ver nada bueno en la anaconda quise entrar directamente a la zona vip de la estación, aún sabiendo que solo encontraría no más de un par de nenas que me gustan.

    Pero como la vida puteril siempre te da revanchas, ni bien cruce las puertas de dicho night (la entrada 4 mangos), vi a esta chica que si bien es cierto no es un cuerpo que me pueda volver adicto (es mi opinión personal), pero siempre me sentí atraído por la sensualidad que emana de su ser (y también por los buenos comentarios de la cofradía); así que no lo pensé dos veces y la jale al matadero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es coqueta, bueno lo era en su antigua chamba, ahora en la estación hace las cosas muy rápidas, yo la entiendo.
    2.- Edad: Debe estar en sus 28 no menos.
    3.- Cara: Algo achinada, de pómulos sobresalientes.
    4.- Talla: Es baja debe estar en 1.60.
    5.- Senos: Ni los vi, me dijo que perderíamos tiempo sacándose sus trapitos, y créanme que no me moleste (al ser de pechuga plana me dio igual), mejor me entretuve con lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Algo gruesita, debería cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: Sin duda lo mejor que tiene, aunque la edad también le está pasando factura, pues no hay dureza, repito…. Toda chica que esta en este negocio debería cuidar su herramienta de trabajo, acaso un carpintero no cuidaría su martillo, en fin.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Regular ajuste, lo bueno que lo sabe usar.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Al principio se me mostro un poco desconfiada, sus motivos tenia y yo los sé, pero me di maña para romper el hielo, y Salí satisfecho de la incursión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Felizmente no me equivoque con esta putana, después de un rico baile sobándose por el muchacho (buen preámbulo caraxo, digno de mencionar), empezamos con algunas poses posibles para mi pasajero impedimento físico; me gusto su entrega en ese corto tiempo, a pesar de que en varias ocasiones tocaron la puerta y ambos gritábamos que no jodan que recién acabábamos de entrar, muy buena movida, tuvo suerte que me agarro lesionado.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora Estación.
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicación: Conocido antro digo night.
    23.- Local: No cambian los mataderos caraxo.
    24.- Volvería?: No, solo era un gusto que quería cumplir.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6.5.

    Me hubiera gustado disfrutarla en otro sitio y quizás en otras condiciones, se lo hice saber, sin embargo cumplió mis expectativas, Salí satisfecho tanto que desistí de entrar a la zona vip.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofrasdes... bueno aqui le pongo un rank.. de 8una falca que me atendio el viernes... y que por falta de tiempo no lo he podido colocar... ese dia llegue a eso de las 12 de ma noche mas o menos... no pense quedarme mucho pues tenia compromiso con KILLER y HECHICERO en la mañana a un tours....

    La flaca es de estatura media para alta.. yo diria que sus 1.68 o mas.... me parece extranjera... pero solo me dijo que era de lima.. no le crei.. me parece que es ecuatoriana o colocha. pues la vi conversando algo animada con ANDREA... bueno ahi les paso...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica tiene algo de presencia.. algo de pinta.....blanconsita....
    2.- Edad: Debe tener sus 25 algo por ahi....
    3.- Cara: simpatica algo linda buienas facciones.
    4.- Talla: sus 1.68..alrrededor.
    5.- Senos: uyyy... gente .. ahi si que me agrado... como es ella de tez clara... pense que eran rosaditos.. pero no... son de pezones blanquesidos.... si señores... como les digo.. no tan grandes... y ricos...jajaja de brasier sera unos 36 ....
    6.- Cintura / barriga: un poquito de flacides..pero no se nota algo de sintura....
    7.- Caderas / derrier: si parada se ve bien imaginense en perrito..jejeje... bueno si caderas algo anchas....
    8.- Piernas / pies: normal..algo torneadas.
    9.- Piel: blanca..lisa.. parece que trata de cuidarla....
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno aqui mas me interesaba la accion..jaja pero bueno tiene tatu por la altura del vientre ..hacia el monte de venus.. no le preste mucha atencion..pero lo tiene... mas pense que ese tatu continuava y pense encntrar algo en su clitoris..jajaja.
    11.- Aseo personal: nada de olores olores extraños se lava paradita en el baño y se limpia..jejeje.
    12.- Fellatio: lo normal..para mantener al muchaco..jeje.
    13.- Papita: ahun ajusta lo sabe usar....
    14.- Anal: se me olvido preguntar...pero parece que ya lo dio...
    15.- Trato: Tranquila.. algo de conversa.. normal...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta flaca la tenia en la mira hace unas semanas atras que la vi pero no pude por que las veces que las buscaba estaba conversando con algun patin.... mamey normal... se mueve bien.. almenos no es robot... priemero misionero... luego piernas al hombro... luego quizo borde de cama para luego terminar en perrito al borde de cama... donde me gane de su *, y termine en esa pose....
    17.- Calidad de Masajes: Nop.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria un par de años no le pregunte...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación.
    20.- Precio: 40 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicación: Estacion.
    23.- Local: Ya saben.
    24.- Volvería?: como siempre por otras que sean buenas y nuevas..jajaja.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6.5, por su cuerpo 7...


    PD.... Bueno como siempre a esta flaca como a todas.. las pulsea y quedo con ellas todo antes de entrar ... para no tener inconvenientes luego.... pero esta flaca antes del mameluco me comenso a querer endulsar.. dicendome que 10 lucas mas y me hacia trato de pareja..pero yo le hice acuerdo que ya habiamos negociado todo antes de entrar y que si ella me hubiera dicho eso antes hubiera sido mejor... y me respondio... no hay problema papito.. ... se saco el basier y me digo ..dale..toma..toma....jejeje y no desaproveche pes...jajajaja....
     
    eros_tuyo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A el_killer69 le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Este ranking lo debía, es del sábado 06/06 y pues después del entrenamiento sabatino de los “NOTAMBULOS” nos dirigimos al lugar de siempre, a nuestro punto de relax.
    Ese día me hablaron de una tal Jenny (Creo que markeze) me la mostraron y pues no estaba nada mal, llevaba un conjunto de 2 piezas, topcito y un tipo de minifalda acolchadita (tipo peluche o toalla) cuando la vi que era quebradita me dije esta si es maniobrable jeje, asi pues me la lleve y aquí su ranking señores.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica flaquita de talla bajita y bien quebradita de rasgos selváticos.
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo unos 23 años
    3.- Cara: de cara media fina , ojos muy bonitos como mencione de rasgos selváticos, cabello lacio medio largo.
    4.- Talla: le calculo como un 1.58 cm.
    5.- Senos: medianitos para su talla no esta nada mal, pezones medio marroncitos que cuando se los lames se ponen muy duritos. Medio aguados de seguro tiene hijo.
    6.- Cintura / barriga: lo as destacable de ella, se maneja una cinturita no le vi rollitos ni que esta fofita, solo el clasico abdomen que sobresale cuando se sienta, pero nos e nota mucho, podria mejor en este detalle.
    7.- Caderas / derrier: Como ella es flaquita las caderas de esta nena son los ideales y la hacen estilizar su figura, de terrier digamos que esta en un termino medio pero en DOGGY y viendo su cintura ese culo se destaca en esa pose formándose un corazón inverso.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas mas o menos cuidadas.
    9.- Piel: suave y terso, ella es de color medio amarillo pálido (como son las de la selva)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Bueno cuando entre ella con ella no percibi malos olores, solo vi que al terminar se paso alcohol.
    12.- Fellatio: algo que destacar en esta chatita es que lo mama muy bien siempre y cuando se excite, da una buena succionada y te lo pajea en su boca y lubrica la pija.
    13.- Papita: Aquí la nena ya tiene su recorrido pero sabe ajustarlo aun, ella sola se lubrica con sus flujos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Muy cordial la chatita, en el cuarto se queda calladita , uno mismo tiene que tener la iniciativa de hablarle y caerle bien, no puso peros a la hora del sex, maniobrable para las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre al cuarto le comencé a hablarle para entrar en confianza, justo cuando me quitaba la ropa pusieron algo de reggaeton (que no me acuerdo) y ella me empezó a bailotear dándome la espalda , así comencé a puntearla y ella se agacho para terminar de sacarse todo (yo taba con calzoncillo)ella comenzó con el mamey ya mencionado arriba, subimos a la cama y la agarre ahí en perrito y comencé a meterle suavemente y poco a poco aumentaba el ritmo a lo que ella hacia unos gemidos y luego iba mas fuerte, ella decía castígame ¡, dame duro sigue asi!!, bueno eso me arrechaba , así que la puse encima mió y ella comenzó a moverse como una licuadora, mientras yo lamía sus pezoncitos, luego la puse en el hombro ah comencé a darle con todo pues mis reservas de energía se agotaban( venia del partido de entrenamiento) ahí la flaca me agarraba la espalda con fuerza y subía su pelvis para darle mayor rose y tener mas excitación, le mencione que ya iba a terminar y me corto y solita se puso en perrito y me dijo: Castígame duro ahí, puta ni huevon iba desobedecerla!!, puta aquí si me sadiquee le daba con todo y ella normalaso , se ve que ya ha probado piezas de todos los calibres, pero sabe ajustarlo… Mientras me la tiraba sentia que mis huevos estaban mojados y bueno ps ya era de acabar en eso s eme vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el lugar de siempre!! La Estación
    20.- Precio: 40 la sesión + 4 lukas de entrada.
    21.- Costo / beneficio: yo siempre busco a la ideal para haya beneficio.
    22.- Ubicación: por el ovalo naranjal (calle las fraguas)
    23.- Local: el local esta regular pero eso de las 12:00 PM sale a relucir un olor muy feo, en la VIP es lo mas destacable, en cuanto a los cuartos los mismos de siempre, sus espejos de hace años, el piso a veces sucio, los colchones duros. Etc etc.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7.3 , le hubiera subido puntaje si tuviera un poco mas de pechos y un poco mas de culo, por lo demas estuvo bien en cuanto a performance, trato.

    Por ahí escuche que después del ultimo entrenamiento (sabado 13/06) un grupo de cofrades liderados por elchulz se fueron a terminar el entrenamiento haciendo un TOUR por la ZONA NORTE jejejeje

    Bueno cofrades espero seguir posteando Rankings.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Ranking de Marcia
    Luego de la tan pero tan insistente reunion con los nortambulos, en el guadalupano y que menos mal no era nada grave y felizmente termino en buenos terminos, me enrrumbe a la estacion con el amigo xxxxx (no lo nombro por que ya esta con roche), la verdad era muy temprano y como para matar el tiempo, fuimos a ver en que estaba la zona, el primer consejo que escuche al ingresar fue "atiendete con MARCIA que es lo mejor, que esto y lo otro", bueno esta es mi incursion con esa quine.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: extremadamente pequeña para mi gusto, en la calle ni la miro, por que parece escolar.
    2.- Edad: dice 21 pero esa cara es de 25 o mas
    3.- Cara: algo curiosita, es muy coqueta, cabello lacio largo.
    4.- Talla: puta mejor no lo calculo, pero facil parada me hace un mamey jejejeje.
    5.- Senos: pequeños, pezones grandes marroncitos. Medio aguados.
    6.- Cintura / barriga: va con su tamaño, delgada, no vi rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Cuando se puso de espalda al espejo me alusino con su cadera bien formadita.
    8.- Piernas / pies: sus piernas definitivamente son delgadas.
    9.- Piel: algo cuidada y tersa,
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Bueno no note ningun mal olor y eso cuando la maniobre en una pose sus pies llegaron a mi cara no note un mal olor como dicen que tiene.
    12.- Fellatio: sabe como entretener al muchacho, usa lengua, lo revolotea, besa las boloñas, es decir ella misma es en esa pose, yo en cambio entretenido frotandole el culo frente al espejo.
    13.- Papita: jajaja aqui si pongo mi queja, me dijeron que era pequeño, (hay que ir al oculista), no es grande pero de acuerdo a su tamaño ya esta bien recorrido, con mis manos facil separe esos labios, me senti ginecologo.
    14.- Anal: lo ofrece con un adicional, ya esta bien matado.
    15.- Trato: Punto a favor de ella, desde que ingresamos al cuarto la chatita se comporto muy cordial, de arranque me dijo que podia hacer con ella lo que queria pero con delicadeza y si me gustaba su asterisco, con el adicional se incluia en el servicio, que mas no queria, me falto llevar mi libro de KAMASUTRA, por que con ese cuerpito todas las poses salen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por la entrega excelente, vive el encuentro, lo malo que en algunas poses me sentia pedofilo por el tamañito que se maneja pero al mirarle el rostro volvia a la realidad, (un poquito matadita), la succionada, el misionero, al filo, palomada, batidora y por ultimo cargandola, que por cierto no es nada dificil, con sus grititos, acabe.
    17.- Calidad de Masajes: intento hacerlo con besitos al cuello y frotaditas esporadicas con sus manitos en mi pecho y espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: con el cuerpito que se maneja para recien, pero las huevas, yo le calculo bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el lugar de siempre!! La Estación
    20.- Precio: 40 la sesión.
    21.- Costo / beneficio: ya se la tenia jurada, por los post anteriores.
    22.- Ubicación: el conocido
    23.- Local: No recomendable
    24.- Volveria?: Que tendra esta hue... que ptmr siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6, no le pongo mas por que la verdad no es mi gusto, quise sacarme el clavo y que bien lo hizo, pero lo dejo ahi

    Para los tuberos es una buena opcion, facil mi dedo ingreso en ese ano y ella creo ni cuenta se dio.

    Ahora le toca a Maria B. esta semana pierde, ya estare posteando.
    __________________
    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - "COPA PERUTOPS 2009"
     
    FLAVIO O, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno compañeros... el dia de ayer estuve un rato en la madrugada por el Station en la zona TOP y bueno ayer hubo buena concurrencia de kines, alrededor de unas 20 hasta mas creo, aparte una que otra carne nueva y 2 buenas pero no me animé ahí, otra novedad mmmm bueno vino la teresa espinoza como a las 3am "la rotita", ya ta matadita... como siempre la Viviana mosqueandose y se la llevan solo la gente nueva que baja ahi, pero ya se le nota mas matadita... Bueno despues de muchos traguitos decidi inmolarme con Jenny, ya me habia inmolado en 2 oportunidades anteriores creo, la cosa es que esta vez que me atendio fue muy diferente tanto que me animo a colocar mi primer ranking xD conozco a muchas alli pero se me confunden xD bueno creo que ya lo colocaron pero lo actualizo al mes de Julio ...
    RANKING DE "JENNY" - Flaquita simpaticona curvilínea cabello largo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica algo curvilinea, relativamente blanca simpatica
    2.- Edad: No consulté pero no pasa de 24 años. 22-24
    3.- Cara: Simpaticona, atrae cuando la vez pasar, cabello negrito largo
    4.- Talla: Ptm no traje mi wincha jaja pero debe medir 1.60m máximo
    5.- Senos: Lo normal para su cuerpo, se deja tocar, aunque tampoco están durotes, pero si deja jugar con ellos mamarlos bien rico se siente csm, ptm me toy animando pa volver hoy, jajaja
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga, planita. Debe hacer gym o ptm se cuidara px. Cinturita si esta wena curvilinea la chata.
    7.- Caderas / derrier: Ptm riquisimo como tiene wena cintura lo demas es por inercia...
    8.- Piernas / pies: Tiene 02 jaja... Delgadas fuera de lo comun.
    9.- Piel: Delicada, se debe echar esas webadas para la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno...
    11.- Aseo personal: Al final del faenon se metio al baño pa achicar y luego darse el respectivo enjuague.
    12.- Fellatio: Si en realidad bueno, me lo armó "en one" no visito las boloñas pero si realizó su laburo muy bien, me gustó aunque hubiese preferido unos 3 minutos mas por lo menos jaja
    13.- Papita: Por lo mismo que es algo atractiva ya tiene su historia su papita, pero si se siente bien aun, tiene para un par de años mas xD
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía, aunque no creo que le entre...
    15.- Trato: Estuvo bacan, de pareja, me dejó un chupetón como ya me conoce me dijo para ver si es verdad que no tienes enamorada jajaja osea me anuló la salida con mi catedral hoy jaja.... No me apura nos demoramos entre lo normal. La maniobré bien bacán...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos conversamos un poco antes de dar inicio a la faena, empezó luego quitándose la faldita con un estilo bien arrechante csm, luego me acerque empezo con el respectivo mamey, muy bueno... seguimos con el misionero ella gemia y no parecia tan fingido como otras... estabamos en una wena faena de pareja, de piquitos xD, ella empezo con querer chupetearme :mad: bueno me deje unito xD seguimos con doggy ptm la abraze con todas mis fuerzas agarrando sus senitos cruzados mis brazos con el derecho agarraba su izquierdo y viceversa jajaja... Bueno luego seguimos con 02 poses más y yo ya sentía que se me venía por los ojos la leche, y le dije sube a la cabalgada pero dandome la espalda ptm veia todo el "panorama" jaaja y unos minutitos mas y ya no aguanto el muchacho y escupió todo....
    17.- Calidad de Masajes: No le dije nada de ello.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá su año o año y medio, pero no más, porque está conservado su cuerpo o se lo cuida como dije antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos y 04 más de entrada de los viernes (Acá no entra las más de 10 chelas que tomamos con mi pata jaja)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Pucha quien del cono norte no conoce px...
    23.- Local: El local ta feo, pisos sucios, tienen que renovar varias cosas, las mesas tambien algunas quebradas en los bordes, las camas renuevenlas! Y bajen un poco el volumen aturde me quedo sin voz! Es todo.
    24.- Volveria?: Semanal bajo al menos 1 o 2 veces...
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 6/10. Promedio 7/10 (Esta wena pero tampoco es exagerablemente wena no? xD)
    Ya ire colocando unos cuantos rankings más... si hoy bajo coloco en estos días sino ya la próxima semana.... Pero me gustaria conocer a toda la manchita de los nortambulos. Pero ya no veo mucho comment por aqui... a veces me aburro ya de ver las mismas jebas, si hay algo mejor me avisan pa trasladarme xD (Pero q no sea el "TEMPLO" no me gusta dejar mi cel...)
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A el_killer69 y chacal_travieso les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Sabado despues de compartir con algunos NORTAMBULOS vi una chica q ya me habia atendido antes es rellenita.. blanca.... me hizo recordar a una chibola huancaina que le revente todo ... pero eso es otra historia... ahi el rank... su nombre es MILAGROS....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo huancaina blanconcita... simpatica....rellenita ...algo duraç
    2.- Edad: Debe tener sus 20 algo por ahi....
    3.- Cara: simpatica algo linda redonda..
    4.- Talla: sus 1.60..alrrededor.
    5.- Senos: .. ahi si que me agrado... como es ella de tez clara... rosaditos... blanquesidos....de brasier sera unos 36 ....38.....
    6.- Cintura / barriga: rellenita...no se nota algo de sintura....
    7.- Caderas / derrier: si como dije algo gruesa...
    8.- Piernas / pies: normal..algo torneadas.
    9.- Piel: blanca..lisa.. parece que trata de cuidarla....
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no apecie nada... ni revise...
    11.- Aseo personal: nada de olores olores extraños se lava en el baño...
    12.- Fellatio: lo normal..para mantener al muchaco..jeje.
    13.- Papita: ahun ajusta lo sabe usar....
    14.- Anal: no pregunte pero parece q no...
    15.- Trato: Tranquila.. algo de conversa.. normal... tiene una mirada algo sugestiva...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta flaca la me la tire hace unas semanas atras que la vi pero no pude hacer rank por falta de tiempo.... mamey normal... se mueve bien.. priemero misionero... luego piernas al hombro... luego quizo borde de cama para luego voltearle en perrito al borde de cama... donde le vi su *, pa terminar la puse en la cama boca abajo con las caderas levantadas y terine en esa pose..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: diria un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación.
    20.- Precio: 40 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicación: Ya saben donde....
    23.- Local: Estacion.
    24.- Volvería?: como siempre por otras que sean buenas y nuevas..jajaja.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6, por el polvo 7...ç

    Ese dia estuvimos en el VIP ata eso de las 5:45 mas o menos... yo me quede mas por que espere a est chica para poder atenderme...
    Luego coloco sobre el domingo....
     
    eros_tuyo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Don_Buho y el_killer69 les gusta esto.

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo regrese a la estacion y me encontre con andreita la colocha que esta muy bella como siempre este en mi apunte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca y blanca
    2.- Edad: Le calculo 25
    3.-Cara: A mi me parece guapa
    4.- Talla: 1.65 cm creo sin tacos
    5.- Senos: 2 pequeños blanquitos riquisimos
    6.- Cintura / barriga: Flaca, tiene cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderita y culito grande carne blanca
    8.- Piernas / pies: delgadaz nada del otro mundo
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno sobre el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia ..creo ke era el 1ero en atenderme .
    12.- Fellatio: buenazo
    13.- Papita: ahi bien ajustable aun
    14.- Anal: dice ke no lo da
    15.- Trato: Trato de amiga kariñosa,buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al cuarto saca su lubricante y es un buen polvo no te apura super verla en 4 y darle de perrito con todo ese tubo al frente
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la estacion
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: la estacion
    23.- Local:
    24.- Volveria?: por mi todos los dias
    25.- Puntaje final: 8
     
    troll, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Don_Buho y el_killer69 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos cofradia, hace un par de semanas cheleando un miercoles por mi casa, nos animamos y con una manchita decidimos ir a sapear a La Estación, había un par de flacas simpaticas y la que llamo mi atencion fue Viviana, aqui el respectivo rating de mi incursión:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita simpaticona, pinta de cajamarquina, podria ser una vecina a la que le tienes ganas
    2.- Edad: me dijo 25 y si que los parece
    3.- Cara: blanquita con un lunar bien arrechante
    4.- Talla:1.65.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura ya con un poquito de barriga, echada y en doggy se ve bien
    7.- Caderas / derrier:
    en doggy style se ve muy bien, un culito blanquito y rico, bien formadito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con su contextura, suaves
    9.- Piel: Suave, usa sus cremas, le da un puntaje extra
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje ni nada particular en su cuerpo
    11.- Aseo personal: es limpia, no tiene ningun olor extraño en su cuerpo, te limpia(mejor dicho "te desinfecta la zona del muñeco" antes de la faena), se lava antes y despues de la acción.
    12.- Fellatio: solo cumplidor, no visita los testiculos
    13.- Papita: ya trajinada, pero se da su mañana para ajustar un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo aceptable, conversamos un toque, quedamos en el precio, fuimos a la habitacion, conversamos nuevamente un toque, se desnudo, me pidio que me desnudara, no apago la luz, como ya dije antes, me paso alcohol por la zona del muñeco(creo que ha tenido una mala experiencia antes y por eso ahora hace esto), se lavo su papita, empezo con el fellatio, subio encima y empezo con una leve cabalgata, cerraba los ojos y trataba de gozarlo, me pidio cambiar a doggy style, estuvimos un rato haciendolo asi, luego cambiamos a misionero, luego al hombro y terminamos nuevamente con una cabalgata. Lo que no me gusto es que no quizo quitarse el brasier, yo queria acariciar esos limoncitos.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masajes, no se si los haga
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un minimo de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación.
    20.- Precio: S/.40.
    21.- Costo / beneficio: creo que era lo mejor que habia por La Estación ese dia, no soy muy asiduo de ir alli, asi que creo que vale la pena los 40 soles.
    22.- Ubicación: Club La Estación, los Olivos, por el super complejo.
    23.- Local: kine y cuarto por 40 soles, bien pagados, por lo menos hay agua en el baño24.- Volvería?: Tal vez despues de empilarme en otra chupeta, pero que esta vez se saque el brasier y quiera tirar sobre ese sofa que hay en los cuartos25.- Puntaje final: 6/10

    Cofrades, necesito su ayuda, quiero saber si saben el name de 3 kines que laburan alli para dar el respectivo rating, una de ellas es una flaquita que habla como charapa, morena de pelo pintado color castaño oscuro medio rizado, la otra es una que tiene pintado el cabello de rubio, morochita y tiene una cicatriz en un brazo y la otra es una parecida a la flaca que hace sexo en vivo en el anaconda. las 3 miden un promedio de 1.7m con tacos.
     
    Cactus Jack, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Un saludo para mi amigo CHACAL, recien me repongo de las celebracion que me di como miembro VIP ya que antes de ayer que estuve en la estacion hasta altas horas de la noche (valia la pena el motivo) algo que no suelo hacer, y ayer que me entretuve con la mina que he posteado en Amateur Nacional y que estara en la parripollada de los nortambulos, quede trapo, pero considerando lo propuesto por el cofra CHACAL paso a detallar el ranking de SHANIA zona VIP

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la pinta perfecta de una Kine, dificil que pase desapercibida en una reunion, por su manera de comportarse
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: algo trigueña, tiene una cara de puta
    4.- Talla:1.60.
    5.- Senos: son grandes pero caidos segun ella mucho se lo han mamado, sus pezones estan hundidos, dice no ser mama aun
    6.- Cintura / barriga: algo pero deberia ir al gim porque esta volviendose cuadrada, no le note la barriga
    7.- Caderas / derrier: uff lo mejor en perrito es una cosa de locos

    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda cerca al hombro dos, dice para cubrir lunares que tiene
    11.- Aseo personal: olia bien, se aseo lo impresindible despues de cada faena.
    12.- Fellatio: no es de los buenos pero se entretiene un buen rato,juega con su lengua y succiona las boloñas
    13.- Papita: ya pues esta demas decirlo, pero se da maña que lo sientas cuando te aprieta con sus piernas
    14.- Anal: no pregunte, pero ya fue
    15.- Trato: es un buen punto muy mable, conversadora, si le pides te hace masaje y como habia un mueble en el cuarto me brindo un show privado con la musica que se escuchaba del local quedando tolaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quejo el segundo fue mejor que el primero por ovias razones, en el entremes conversamos buen rato, besos caricias, un trato de amante total, por momentos me faltaba inspiracion para realizar alguna pose por que ella se prestaba para todas las que le proponia, pero la que me sacaba de cuadro era en perrito, como se mueve la conchas.... ver ese culazo, hay que tener buena concentracion, la vive la chaturri te da besos por todo el cuerpo, es decir valio lo invertido, me comento que habia habierto un negocio muy cerca de ahi me dio su tarjeta, seria bueno visitarlo mas adelante.
    17.- Calidad de Masajes: si le pides te lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación.
    20.- Precio: el costo de una kine en zona vip,
    21.- Costo / beneficio: no soy de repetir, y ya desde hace tiempo la estaba observando, apesar de su buen servicio y que nadie jode pese al tiempo transcurrido, la verdad que es mucho el costo, .
    22.- Ubicación: el conocido por todos
    23.- Local: el cuarto estaba muy bien todo lo contrario que los que ofrecen las kine tops, esta muy limpio, tenia toalla al parecer limpia, y un sillon de cuero
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo pero con ella no, hay que variar
    25.- Puntaje final: 7

    Chacal por MP cordinamos para otra noche puteril, pero ya ahora te toca inmolarte a ti con otra quine vip

     
    FLAVIO O, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno como lo dije, el viernes regresando de Puente Piedra como a las 12 de la noche.... divise a una chinita no tan bajita, con un look tipo metalero xD, simpatica la kine, lo q me atrajo fue su figura, piel y ese piercing de la boca... Toda una puta xD... Bueno estuve chelee y chelee con mis brothers hasta q como a las 2am decidí inmolarme... LE pregunté el trato y dijo de pareja... Ohhh sin dudar vamos.... xD
    RANKING DE "SAMANTHA" - La chica del piercing.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica chinita, pelo corto, con un piercing en su labio, delgadita. Eso la hace ver muy putita....
    2.- Edad: No consulté pero no pasa de 21 años. 19-21
    3.- Cara: Bonita, no es fea, chinita para los que las prefieren así.
    4.- Talla: Otra vez me olvidé mi wincha csm, la próxima la llevo, jaja... 1.70 aprox. es que taba con unas botazas tmb....
    5.- Senos: Ricos, redonditos, se deja de todo con ellos. Punto a favor... No son exagerados, estan bien colocados pa su cuerpito
    6.- Cintura / barriga: Algo de cinturita si, barriga, no tiene nada... No creo que tenga hijos no le pregunté pero no parece q lo tuviera.
    7.- Caderas / derrier: Si esto si me gusto en doggie.
    8.- Piernas / pies: Si tiene wenas piernas la condenada, no son delgaditas, tiene su proporcion la flaca.
    9.- Piel: Suavecita, csm, me gusto mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno en su vientre, muy notable, dijo que era una iguana, ptm con los tragos no la divisé bien jaja.. y otro atras en su espalda.
    11.- Aseo personal: Si muy limpia, se demoró al final del faenón, se lavó muy bien yo la miraba por el espejo mientras me vestía xD.
    12.- Fellatio: Ufff.... Bacán, se demoró lo justo ahí, esta kine por tener esa carita de putita me excitaba más aún, pero bien bien lo recomiendo... No visitó las boloñas...
    13.- Papita: Pareciera que ya tiene un medio recorrido, pero ajustó bien bacán. Otro punto a favor.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía, Pero esta si creo que sí le entra...
    15.- Trato: Al inicio conversamos algo, me dijo que si me conoce de vista, le pregunté hace cuanto esta por aqi me dijo 06 meses :O me asombró porq no la había visto,,, ohh.. Bueno me trató bien, a pesar de q demoré en terminar, en algun momento pensé ptm me va a botar porq me toy demorando mucho... PEro nada... la siguió (sintio la calzada desde un inicio creo... modestia aparte... jajaja... una broma)... bueno en un momento le dije "hazme terminar" ptm me dijo ok... asu se movio uffff.... Bacan bacan,,,,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Positivo, conversacion... el respectivo mamey... la mamada y jugueteada de senos, las poses... su piercing, su cara de putita, combinado con todos los movimientos, y el trato de esperarme porque el efecto del alcohol no dejaba que malito escupiera, sus movimientos para terminar, unos gemidos Diablito q me excitaban al máximo... y hasta que por fin vino la respectiva vaceada...TOdo esto suma una muy buena performance...
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí..
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año por lo menos, conoce la flaca...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos y 02 de la entrada..
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Ya conocen....
    23.- Local: Insisto bajen el volumen!!! y ptm no sigan tratando mal a los borrachos solo saquenlos a la calle y nada mas, ptm ayer sacaron a 4 ptm y los metieron a los cuartos, ptm.... eso no me gusto porq ahi ya perdieron... robo, golpe ptm todo lo que habrá pasado ahi...Ojala nunca me emborrache asi porq sino me ira muy muy mal... grrr
    24.- Volveria?: Semanal bajo al menos 1 o 2 veces. :angel: .., pero no se no si entraria nuevamente con ella, en la variedad esta el gusto :becky:
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10. Promedio 7.5/10

    Quiero poner el ranking de esta ecuatoriana, alta, blancota, de buen trasero y en doggy asu mare sin palabras un quecazo se maneja... a lo mas tiene un mes en la estacion, porq no la he visto antes. Pero no me acuerdo su nombre!! ayer no la vi, sino le hubiese preguntao para colocar el ranking del jueves...si algun cofra lo sabe me datean xD.... sino ya la prox semana la buscare jaja...
     
    Vikingo_Maldito, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Don_Buho y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ya adentro luego de mucho bla bla bla :blah: pucha me contó de su vida personal, los problemas fuertes... bueno lo dejó ahí no me gusta hablar, soy partidiario de no contar sobre las kines ante el público esos temas...
    RANKING DE "MELISSA" - #02 - Flaquita algo trigueñita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica trigueñita, delgada.
    2.- Edad: En su DNI decía que nació en 1989. Haciendo cálculos... 20 años...
    3.- Cara: Regular, no puedo decir esta vez que esta chica si era bonita, solo regular.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: Ya recorridos, me dejó hacer de todo por la confianza que nos dimos antes de la faena, pero no eran muy motivadores así que no hice mucho tampoco. Ya tiene 01 hijo debe ser por ello. Ahí lo dejo....
    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriguita pequeñita no es planita.
    7.- Caderas / derrier: Más o menos motivador... El doggy la salvó. :)
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no era piernona.
    9.- Piel: Piel trigueña suave, aquí si tiene un punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno
    11.- Aseo personal: Después de la faena, sí entro a lavarse, pero algo muy rápido... creo que solamente se pasó trapito :eek:
    12.- Fellatio: Pucha si no lo digo no lo hace jaja. Mmm no visita boloñas, no me gustó le falta más experiencia aquí o simplemente es de las kines q no lo hacen bien.
    13.- Papita: Ya trajinadita, pero ajusta bien. Se esfuerza. 1/2 Punto a favor.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía. No le pregunté... :alien:
    15.- Trato: Conversamos mucho :blah: , hasta lloró... hubo confianza, me dio su móvil, (al inicio parecía q iba a tirar con mi amiga jaja) también me dijo que si me conoce de vista :cool:. El trato fue bueno no me quejo, aceptaba todo lo que le decía todas las poses, solo el mamey la malogra. :mad2:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si se movía bien, yo era quien manejaba la situación, Primero misionero, luego se me subió mirandome y dando la espalda, luego 2 poses más, me demoré menos mal que no molestaron será porque tampoco había mucha gente. En doggy me hizo terminar porque es lo mejor que se le ve a esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí..
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un poco más 1 año por lo menos por la trajinada :jules3: , debe chambear todos los días o en otro lugar...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos,los martes no cobran entrada.
    21.- Costo / beneficio: En verdad no justifica, a lo máximo le hubiera dado 25, pero ya fue px... :cry:
    22.- Ubicación: Ya conocen....
    23.- Local: La misma vaina de siempre.
    24.- Volveria?: Semanal bajo al menos 1 o 2 veces. :angel: .., pero no creo que vuelva con ella así me haya dado su cel... no sé, además en la variedad está el gusto Jojojo :D
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10. Promedio 5.5/10
    Es todo cuanto puedo informar mis estimados hermanos de milk...
    Bye...
     
    Vikingo_Maldito, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Karlo2006, Don_Buho, el_killer69 y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Espero hayan tenido un buen fin de semana estimados cofras, pues pucha ayer si q no iba a salir lo juroooo jajaja... pero me busca un amigo como a las 11:30pm pa ir un rato a la Estación, le dije oe pero ya fui ayer mucha vaina ya jaja... pero tanto fue su insistencia q tuve q ir!!!! jajaja.... Ptm estaba las mismas de ayer casi con la diferencia q vi a JAZMIN (no la había visto como hace 3 a 4 meses creo...ni bien me ve me reconoce :p y qiere un traguito :mad:, sigue con su cinturita q me vuelve loco Diablito , no le di nada ta loca... jajaja) y lo demas nada fuera de lo comun, GLORIA, SANDRA, JENNY, JENNIFER, MELISSA 1, MELISSA 2, LESLIE, MARIA BELEN en la VIP la vi pasar por ahi.. etc etc....
    Pues decidí inmolarme con SANDRA, hay otra antigua q tiene como mas de 2 años q la he visto allí q tambien se llama SANDRA pero esta es otra SANDRA (es más delgadita y más alta, tiene una cinturita bien rica y q ya me había atendido con ella hace 2 meses aprox.)... bueno ahi les va el ranking antes q se me pase..jaja...ahi les va....
    RANKING DE "SANDRA" - #02 - Chica altita delgadita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica algo altita, trigueñita, de pelo ensortijado plana algunos creerán q le falta mas papa al caldo pero pa mi la veo bien jeje
    2.- Edad: Calculo 22-23 no más...
    3.- Cara: Con bonitos labios carnosos para morderlos, tiene su gracia carita pequeña con un lunarcito q me gusta...
    4.- Talla: 1.68cm aprox.
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones. Aun duritos, me dejó besarlos con un poco de maña para q no se me negara.
    6.- Cintura / barriga: Me gusta cuando le toco la cintura, pequeña, barriga no tiene casi nada...
    7.- Caderas / derrier: Bueno no tiene mucho. Para los q les gusta una caderonaza creo q no se fijarían en esta kine. Pero lo tiene duro no hay nada fuera de su lugar ni tampoco grumos, ni nada...
    8.- Piernas / pies: Delgadas, 02. Sin otra novedad.
    9.- Piel: Piel trigueña, suave, me gustó su olor, q perfume barato se echará :rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno...
    11.- Aseo personal: Se puso a miccionar, se lavó, secó luego de terminar la faena, a mi no me lavó. Weno en la estación casi nadie lava :eek:.
    12.- Fellatio: Bacán, no visita boloñas, pero si se esmera la muchacha, mientras le decía mírame cuando estés ahí pucha sus labios de los cuales hablo al inicio, me excitaba ver q malito los estaba besando jaja :love: ... Se tomó su tiempo. Lo normal no exagerado y luego a iniciar la faena...
    13.- Papita: Algo ajustada no está choclona... ;) pocos bellos pero se nota q se rasura. Buen punto :)
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía. :alien: Me dijo q no lo hace.
    15.- Trato: Aquí conversamos poco porq ya en una mesa lo habíamos hecho, tomando su traguito, me trató bien la flaca no me quejo. No hubo besos pero ya con el trato no era necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo califico de buena performance, como es delgadita la flaca es maniobrable, empezamos con un doggie, luego piernas al hombro bacán ah es flexible Diablito practicamente creo q hasta ha estudiado gimnasia jaja...Cuando se me subió me dejó besar sus senitos peqeños con esos pezoncitos marrones, ya en esa misma pose me abrazó con fuerza y lo q me sorprendió ahí fue q me dijo mi nombre verdadero!!! :boom: ptm no pude más y fuaaaa me vineee.... Le dije y como sabes mi nombre, pucha es larga la historia y no lo pondré aqi pa no aburrirlos, pero gracias menos mal q no es nada malo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí y eso q los necesito a la prox kine si le pido de toas maneras pa colocarlo aqi...
    18.- Experiencia en el laburo: 01 año no creo q más...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos + 05 lucas de entrada + 20 trago (veo q la estacion esta poqito a poqito primero 2 soles, luego 3, luego 4, ahora 5 nunca había pagado 5 no es mucho pero poco a poco ta q lo sube no me sorprenderá ver q la chela subirá de 6 a 7, pero carajo si van a subir los precios mejoren el local, las camas, atención etc, etc...! y con respecto al trago no era necesario pagarlos sino pa q se qede un rato conmigo lo hice, porq mi pata se estaba atendiendo no me iba a qedar solo no? xD)
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicación: =
    23.- Local: Sin novedad todo igual a lo q he puesto en mis anteriores rankings.
    24.- Volveria?: Semanal bajo al menos 1 o 2 veces. :angel: .., Con ella, mmm puede ser, ya veremos, pero si me atendió como para volver :becky:.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10. Promedio 6.5/10
    Sin otra novedad y guardandome ahora si de la tentación hasta por lo menos el sábado de la próx semana, porq muy seguido ya mucha webada jajaja y mi catedral no me cree ni mela cuando le digo excusas :( por eso hoy si me toca con ella, ....pero así es este mundo de sacrificado jaja... :p
    Me despido mis queridos cofraaaaaasssssssssssss!!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Cofras como para no perder la costumbre jaja... ayer estuve con unos amigos en la estacion (perdon a los nortambulos por no ir pero ya a las 10pm ya taba huasca buuuu... es q la empecé como a las 6pm... pero pa la pollada bajo de ley) y vi algunas flacas nuevas, inclusive en zona vip... Bueno habrá q volver para conocerlas bien jejej.... Me detuve un buen rato al ver el sexo en vivo y el baile de Vanessa y de Selena, bacan para que... Y luego ya las q todos conocen... Estuve degustando las ricas helenitas hasta q me pico el bicho de ir a la zona Top ya como a las 2am y no se porq pero me llamo la atencion una chibolita q no la habia visto por ahi al menos o se me habrá cruzado, y lo q me sorprendio es q me dijo q se llamaba VIVIANA, plop! (Ojo pero no es la Viviana la q todo mundo q va ahí conoce sino otra muy diferente) Pero weno para probar me inmolé... ahí les cuento como me fue...:
    RANKING DE "VIVIANA" - #02 - Chica chatita con cara de chibolita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chatita, menudita ella, rasgos "peruanos". Cholita "minipower" :p
    2.- Edad: Dijo 19... pero parecía de "menos" Diablito
    3.- Cara: Como ya dije sus rasgos eran de una cholita minipower, no era fea, tampoco recontra simpatica, en terminos generales si se defiende, eso si cara de chibola si o si...
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: RECONTRAPUNTOENCONTRA (No se qiso quitar su webada de arriba) :mad: :mad2:
    6.- Cintura / barriga: Pequeñisima barriga al sentarse... de pie no se le nota al menos q seas recontra observador, cintura si algo tiene...
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pa su cuerpito px... pero durito por ser chibola o al menos no creo q tenga tiempo en esta vaina, por eso se le ven conservadas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, sin ninguna otra novedad
    9.- Piel: Piel delicada nada tosca ni nada de grumos :rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: Busqué y no hallé...
    11.- Aseo personal: No se lavó ni mela... se vistio y se quitó.
    12.- Fellatio: No me gustó, lo estaba haciendo bien cuando luego frenó y se abrió de piernas... Otro punto en contra más...
    13.- Papita: Ajustada, con pocos vellos.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté si lo hacía...
    15.- Trato: El trato no fue tan weno, no sé veo en esta chica algo de temor, me parece algo uraña, espero equivocarme, no sé si otros cofras que se hayan inmolado ahí habrán tenido wena experiencia con esta kine, pero fue seria para mi en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Performance mala, no fue como con otras kines, q las faenas son brutales, ya pues despues de varias faenas ultimas wenas, me tuvo q tocar algo q no tan bien no? suele suceder miento o no? :loco:. Para mencionar algo fue así... Empezo con el clasico mamey, recontrarapido se tira como una vaca, ahi donde dije aqi tengo q tratar con cuidado sino se me larga la flaca.. :bad: bueno y entonces empecé con esa pose, en doggy ha sido donde si me ha gustado porq le di como a hija ahi recien la hice mover q chambee... bueno se subio en mi encima donde se movio como condenada luego ya de un rato el ultimo doggy donde no pude mas y finish him! ahi quede...
    17.- Calidad de Masajes: Nada q le voy a pedir a esta flaca mas serial q la ptm...
    18.- Experiencia en el laburo: Ptm le calculo sus 06 meses hasta menos, no sé pero con ese trato no pasa nada csm...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
    20.- Precio: Faena: 40 solanos + 03 lucas de entrada
    21.- Costo / beneficio: Costo alto beneficio por lo suelos.
    22.- Ubicación: Frente a los pollos:p
    23.- Local: Sin novedad todo igual a lo q he puesto en mis anteriores rankings.
    24.- Volveria?: Semanal bajo al menos 1 o 2 veces. :angel: .., Con ella, NUNCA MÁS jajaja... es verdad px ya me tocaba postear una mala experiencia :cry:
    25.- Puntaje final: Trato 2/10 - Chica 5/10. Promedio 3.5/10
    Mañana la revancha con otra ...csm!!!! jajaja.... Pero con la frente en alto si o no compañeros de milk!!!!!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A el_killer69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página