[RATING] Nigth Club "LA ESTACION"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 2 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    MUchas veces la he encontrado en la zona vip , caminando en la estación , y por el garaje del anaconda ,siempre jodiendola .-RUBI UN AUTOGRAFO , BESOTES VOLADOS, RUBI QUE LINDOS OJOS siempre con esa mirada entre coqueta y timida (clasica mitomana de las kines muy recorridas) .
    Ayer bueno mejor no encontre a LUPULO ni MARKESE ni Eros asuu mejorrr primero ANA... lo mismo de la semana pasada UNA CHELA solito huyyy ahi estaba ERIKA,CELESTE,CIELITO,BUENO las ecuatorianas menos DAYANA termine y me quite a la Estación lo mismo aqui solo vi a dos flakas altas pelo crepo de muy bonito rostro medias sobraditas despues la choclonas por un lado y las chibolas a su lado clasico no estaban MARIZOL (de viaje) ni LA NICCOL (tengo una conversa pendiente )y las otras antiguas pero huy ..... MIRELLITA reaparecio por esos lares con su sonrisita de simpre me abraza por detras .-MAL BICHO a los tiempos ,despues de una breve lora ,me aburro y entro la zona vip

    De lejos la unica rescatable la RUBI CON ESOS OJaSOS CARAMELOS busco papel y lapicero me acerco con mi chela RUBI AHORA SI TU AUTOGRAFO .... jajjaja (me cga de risa por dentro y ella tambien) ya toma el lapicero y firma (pulso devil letra pequeña y denota nerviosismo)

    a pedido de la hermandad de la leche de zona del cono norte .-
    ranking de RUBI de la haza ....atatatannn

    1.- Tipo de Chica – Norteña piurana de la zona costa piel blanca lindos ojos
    2.- Edad: UNOS 25 AÑOS APROX
    3.- Cara: SIMPATICA, pelo castaño ,boquita para morderla y dejarle un chupeton en el labio inferior
    4.- Talla: 1.65 APROX con los tacos se ven ricas sus pantorrillas
    5.- Senos:ummm esos osn siliconas duritos y la clasica tajadita del bisturí
    6.- Cintura / barriga: plana se conserva pero se ve como se ancha al comenzar las piernasas que se maneja
    7.- Caderas / derrier: poca lo mas rico durito y grandote arto gym
    8.- Piernas / pies: cremas a discrecion piel muy suave
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: si hay uno grandote
    11.- Aseo personal: la vi limpia
    12.- Fellatio: Bueno aca yo mando dije ,ya tengo experiencia en el coito aguantadorix gracias a mis maestras Nicol .MArizol, paolita,mariela ,yazmin y otras de la estacion . apenas cierra la puerta le invito un vasito de chela, la sujeto de la cintura antes del calateo muerdo el oido y besitos a discresión , mientras me saco la ropa y se la saco (es mas rico realizar este tipo de calateo mas exitante ) me coloca el ponchito pero mis manos seguian trabajando masajeaba mismo COREANO las piernas y el culote .
    13.- Papita: UMM RECORRIDA pero no voy a estar resando mi santo para que me traiga a una flka estrecha por esos lares (asi pide el LUPULO) le di una sorpresita pues apago la luz y salio malito DUREX PLAY jajjajaa EN EEL pleno coito prendo el aparato y da un salto QUE ES ESTO asu huyyy siguee sigueeee que ricooooooooo , me acorde del markeses CON su recomendaciones de realizar sexo en el baño jajaja
    14.- Anal: dice que si lo da pero en otro lugar huyyy ya me esta animando
    15-.Trato: Muchos cofrades se quejan de que los botan rapido es que no hacen una previa antes de .. el matatiru a RUBI LA vengo jodiendo de hace 6 meses nunca me la lleve a la primera a la cama despues de 6 meses de recien me la tiro dicen que es fria y mecanica pero NO,
    17.-Calidad de Masajes: yo LE VOY A COBRAR MIS MASAJES SALIO RELAXXXXXXX
    18.- Experiencia en el laburo: varios años EXSTANFORD , EXCUCARDAS EXNENE YA PUES ya esta recorrida es elastica la flakita se esfuerza.
    19.-Anuncia en: ESTACION VIP
    20.-Precio: 80 SOLES MEDIA HORA umm lo normal
    21.- Costo / beneficio: jajaja gane con celu y saliditas a hostales dias de la semana antes del almuerzo jjajaja que pendex seguro quiere que le compre su menu de luca jajajaja
    22.- Ubicacion: ovalo naranjal
    23.- Local: estacion
    24.- Volveria?: ummm afuera seria mas rico no creen
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    aqui su foto
    http://www.trome.com/galeria/image/m...rita240408.jpg
    y un videito una greinguita que tiene el mismo culo de rubi del bananero.


    http://www.youtube.com/watch?v=YXVNKEK6pps

    servidos​
     
    elchulz, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lokito26

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buneo ya que nadie se anima, yo me lanzo por el rating de esta chicoca que probe y la verdad me callo muy bien, un poco dificil de encontrarla sola,porque es super pedida... Bueno al rating señores
    1.- Tipo de Chica - Categoría: :eek: Delgadita, un trasero de maravilla y unos senos hermosos (siliconas por siaca).:D
    2.- Edad: Maso menos 23 o 24, eso me dijo
    3.- Cara: Delgada, media chinita cara de mañosita, parece una diablita
    4.- Talla: Maso menos 1.60, pero con los tacos k usa ya parece casi 1.68
    5.- Senos: riquisimos, medianos hermosos, pero siliconeados doy fe de ello, los palpe, acaricie, bese. pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: Aca si esta bastante buena, esta quebradita
    7.- Caderas / derrier:idem, Culo durito, paradito y como es quebrada se ve bien, es grande para su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, pero delgadas, no son unas piernotas sino delgaditas, suaves al menos
    9.- Piel: Piel suave, se hecha cremitas, es media trigeñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la teta derecha creo, arriba de ella, en el mismo seno.
    11.- Aseo personal: Si limpia y perfumada, eso si
    12.- Fellatio: Ahi si maso nomas, no es una experta, obvio con los bombos que le revientan, sabe que el objetivo es tirarsela
    13.- Papita: peladita, rica, huele bien, aprieta riquisimo:cool:
    14.- Anal: No probe, pero quizas me lo de mas adelante
    15.- Trato: Es bien femenina, pero sabe que esta de moda, y que esta buenaza, yo creo que afuera se bota con todo mundo, pero si le caes bien, pucha la pasas de la puta mare, yo me kede mas de media hora, la pase bien, despues tambien estuvimos mas de 1 hora loreando, y casi entro de nuevo, es que me trato bien...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe moverse bien, pero tienes k llevarla, en perrito ese trasero se ve expectacular, simplemente eso, pero como dije antes, tienes que caerle bien.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno no los da dice, pero a mi me los dio, le cai bien dice.:D
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años debe ser, pa tener siliconas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La estación, zona vip
    20.- Precio: Esto si esta caro, S/.100, vale la pena creo lamedia hora, me di mi gusto al menos.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si, si tuviera mucho dinero iria mas seguido, eso depende de cada uno, seamos objetivos.
    22.- Ubicacion: Por el ovalo naranjal, conocidisimo ps
    23.- Local: Solo maso menos, a mi me llevo a una habitacion limpia, pero no es un telo de lince siquiera, es mucho menos
    24.- Volveria?: Si, claro
    25.- Puntaje final: (8/10), claro es lomo de primera, muy buena chica, me callo bien, congeniamos, se porto bien, peroooo el precio ps eso la malogra..:eek:
     
    lokito26, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal hermanos de leche, aquí pues para publicar el rating de esta chica al que hace unos días le tenía unas ganas y afortunadamente salí very very good, pues su performance es de toda una putana que sabe hacer su chamba, claro está, siempre con el billetito de por medio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, curvilínea y quebradita, de lejos expide coqueteo y sensualidad, por no decirle otra cosa jejejee.
    3.- Cara: No es su fuerte, carita de chica de barrio, pero de esas jugadoras y malcriadas.
    4.- Talla: Con tremendos tacasos se ve alta, pero debe estar en su 1.64
    5.- Senos: De buena talla para su cuerpito (con ayuda del quirófano), pero le queda muy bien, tiene un tatuaje en el seno derecho, al principio no se deja amamantar, pero en el acto se suelta, y si te ganas su confianza es mejor, hasta le gusta.
    6.- Cintura / barriga: Es quebradita la maldita, nada de barriga, no es durita en esa parte pero tampoco esta flácida.
    7.- Caderas / derrier: Buen para de cachetes, bien formadito y durito, sabe sacarlo a relucir, toda ella es una muy buena putana.
    8.- Piernas / pies: Torneadas y delgadas al igual que todo su cuerpo, me dijo que hace unos ejercicios para cuidar su figura, bien por ella.
    9.- Piel: De tez trigueña clara, piel suave, da gusto rozarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo recuerdo el tatuaje del seno derecho.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, aunque después del acto solo se lavo, pero sin olores extraños.
    12.- Fellatio: No tiene mucha técnica, pero se entretiene buen momento, quiso hacer garganta profunda pero cuando empuje su cabecita para ayudarla casi se atora, solo le dio unas pequeñas lamidas a los huérfanos, como que le falta más maña en esta parte.
    13.- Papita: Con un pequeño mechoncito en la parte superior, no está muy desbocada y aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: Cuando la tenía en perrito la pulsie, pero me dijo que no lo da, que lo está guardando para su príncipe azul, que graciosa esta putana, lo examine y discrepo con su uso, jejejee, cara vemos, anillos no sabemos.
    15.- Trato: De buen trato, pero tienes que ganártelo, le gusta que inviertas en ella (claro está que eso no implica que le hagas todos sus caprichos), basta con un trago y buena conversa, hacerla notar que no solo quieres tirártela, si no que quieres pasar un buen momento tanto tomando como matando, después del primer polvo salimos, otra trago, conversa y otro polvete (que fue mucho mejor que el primero). Ambos sobrepasaron hartamente la media hora (y es que antes me había metido con una de la zona Top) y el muchacho tubo buen aguante, ella se sorprendió pero no apuro, todo por el contrarios le gusto la caballada de fuerza jejejeee.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, se la conoce muy bien, le gusta hacer varias poses sin ningún reparo, colabora por hacerte sentir muy complacido, con el primer polvo me quede muy complacido, pero repetí para darle en otras poses que no lo hice en la primera, y como es flaquita pucha que se presta, había un sillón en el cuarto, un baño amplio, y una pared con cortinas que se prestaban para todo. Pago pato esta flaquita, pero que aguantadora, por mí, me la tiraba toda la noche.
    17.- Calidad de Masajes: En el segundo polvete me quiso hacer unos, pero lo que yo quería era acción.
    18.- Experiencia en el laburo: Uf por lo Kchera debe tener sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La estación Zona Vip.
    20.- Precio: 100 la media, mas 15 tu jarra de chela, mas 30 un trago para ella.
    21.- Costo / beneficio: Esta un poco carolina la flaquita y será porque se cree de moda y no tiene mucha competencia en la Estación, 80 estaría bien pagado ya que la entrada y el trago te suben el monto.
    22.- Ubicación: Conocido Antro…..digo Night Club.
    23.- Local: Me tocaron buenos cuartos aunque los colchones algo matados, por eso le di tramite en otros lugares jejejejeje, imaginación cofradía, es que esta flaquita se presta.
    24.- Volvería?: Después de barrer con dos más que hay en mi lista de esta zona.
    25.- Puntaje final: Haber……..mmmmm, bueno la carita esta en debe 1.2, el resto de su cuerpito le pongo 2.25; su trato 2.15 y su performance en el matadero 2.35; total: 7.95.

    Pdta.: Haber si nos ponemos de acuerdo con el nombre de la chica del tromercio cuya foto esta en es theart , todos sabemos que la encontramos en la estación, una vez recuerdo haberla visto sentada al fondo en la barra de la zona top, seria porque era día de semana y seguramente en la Zona Vip no pasaba nada, no intente pulsearla porque me pareció gordita para mi gusto, pero bueno ahora parece haber recuperado la figura de la foto, así que tendrá que pasar por las armas…..espero no morir en el intento.
     
    Psycho Dad, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno reportandome nuevamente , bueno ya era las 5:00 AM y ya estaba amaneciendo en ese momento me quede solo por que mi pata se fue a tirar con una amiga a la cual recomende, como estaba solo y la gente empezaba a quitarse me estaba palteando asi que tenia que llevarme a una KINE pa sacar la vuelta y a la vez botar algo de leche que quedaba.
    Esta flaka me llamo la atencion por que tenia una cara bien linda, unos ojos verdes que en ese momento pense que eran sacrificio de su padre y madre al concebirla, pero eran lentes de contacto y por que ademas no la habia visto.. pero tenia una cara media seria, tengo malas experiencias con KINES de este tipo pues a la hora de tirar son muy mecanicas, por ello prefiero o escojo a alguna que este alegre o que te sonria cuando la mires.

    Ahora si les pongo el ranking respectivo de la flaca a la cual me tire ese viernes ultimo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como que parece media pituca como de Los Olivos pero fino, pero ella es de la selva ,IQUITOS

    2.- Edad: no le pregunte pero parece de 19
    4.- Talla: le pongo + o – 1.64 sin tacos
    5.- Senos: Bueno aquí si bien para su talla los tiene un poco chicos, me gusto porque están bien colocados y paraditos.

    6.- Cintura / barriga: acá la chica es esbelta, bueno tampoco tendrá cero grasa pero esta bien para mi
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero muy bien formado y la ropa con la que estaba le ayudaba a resaltar ese culo redondo, las caderas las tenia media anchas.
    8.- Piernas / pies: piernas bien contorneadas y media largas cuando las tienes de cerca…
    9.- Piel: por lo que percibí al momento del roce estaba suave, pero después de 25 min. Tirando comenzamos a sudar jeje, por favor no quiero que piensen que fue antihigiénico.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: por lo que pude apreciar estaba limpia y no hubo malos olores
    12.- Fellatio: Haber no se como decirles sobre esto, pero el mamey fue por cumplir y tratar de justificar el servicio, nada del otro mundo. Le falta mas practica, me parece que algunas charapas no les gusta hacer el oral.

    13.- Papita: Una conchita normal, ni tan abierta, estaba afeitada, eso me gusta a mi y cuando se dilato su conchita parecía la cresta de un gallito tierno.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: cuando me la lleve estaba que me jodia y comenzó a hacer el habla (eso me gusta) , subimos todo bacán y no se que paso que cuando le hablaba sentí un breve rechazo( lo que percibí equivocadamente), dije ya me la hizo, me toco una mecanica dijo, pero al final salimos con sonrisa de KOLYNOS.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Decía que me la lleve y nos toco un cuarto del segundo piso yo estaba con las pelotas a punto de estallar y ZAZ en one me saque todos los trapos que tenia puesto, cuando veo que solo se saco el traje que tenia puesto (conjunto minifalda) y su hilo dental, quedo en botas y brasier.. Dije: no manches ps flaca en una de esas me pisas los huevos con esos ladrillos que tienes puestos… se cago de risa y se los saco, comenzó con el fellatio ya mencionado arriba.

    Luego le dije pa que se subiera encima y comenzó a moverse como que recién lo dominaba (TIENE UNA SEMANA) en eso le agarro de la cintura y me muevo yo, como que le gusto y de lo que estaba bien sentadita, todo su cuerpo superior (tronco, cabeza y brazos) se vino hacia mi la tenia pegado a mi pecho, a lo que le di mas empuje, luego así dándole de abajo poco a poco me fui cambiando de posición hasta quedarme yo encima de ella y darle en misionero, ahí i le daba con todo.. y la flaca como que no quería chillar por lo que se mordia los labios… de ahí le dije pa que se ponga en perrito ahí vi ese rico culo en forma de corazón invertido PTM se lo quería clavar en ONE pero no me quería malear, poco a poco se lo fui clavando hasta que su chuchita se acomodo a mi CHALA.. , luego al hombro, de costadito le gusta a esta flaca también… PTM no se me venia la leche y ya habían tocado la puerta 2 veces pero no exageradamente, la flaca no se si se dio cuenta o le llego pero no contestaba, yo era el único HUEVON que decía: YA SALE¡¡¡ jeje así que para terminar le dije que se echara ,luego me puse encima se la metí y dije que junte las piernas que se acuerde de cuando las tenia cerraditas, acá si tenia que agotar esfuerzos para poder botar todo el MILK , mientras se la metía y sacaba en formas circulares a ella le rozando toda la zona pélvica (esto a las mujeres les hace terminar) pero tiene que ser como unas licuadoras y jugar con la respiración tanto tuya como la de ella… PTM así acabamos los 2 ps..

    17.- Calidad de Masajes: no lo da

    18.- Experiencia en el laburo: 1semana… ahora algunos días mas..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la estación, pa la próxima vez le saco su fono, no suelo pedir fono a la kine a la primera por que piensa que la quieren enamorar y todo ese rollo.
    20.- Precio: 4 cheques (40 soles)
    21.- Costo / beneficio: si muy bueno , lo justo
    22.- Local: LA ESTACION
    23.- Volveria?: Siempre paro por ahí, y cuando me gusta el polvo la busco hasta que venga otra novedad o la superen.


    24.- Puntaje final: le pongo 8 y 0.5 acreditado por el portero que no volvió a joder:D, TOTAL=8.5


    Disculpenme si me excedi en palabras, pero todo eso sucedio tal y como escribi, ademas me gusta contar todo... ya que si algun cofrade la busque o quiera atenderse con ella vea o constate lo descrito por mi.

    Y como digo siempre no todas las kines a uno lo van a tratar igual a todos (AUNQUE DEBERIA DE SER ASI), pero hay que saber tratarlas bien, asi las demas te trataran igual, saludos.:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Haber el miercoles 14/01 estuve por la estacion y fui con mi pata Chatisman a observar que habia de nuevo... Entramos al club y le paso la voz a mi pata el mezero "Roshi" para que me busque una meza y nos lleva para un lado y listo !! nos planta una mesa , en eso veo que a nuestro costado habia un VEGETE con una buena henbra bien despachada de cuerpo y ella estab con su top medio camuflado militar y su minifalda similar , con las piernas cruzadas que mostraban sus yucas la vi de cuerpo entero y le pregunto al roshi cuando regresa que quien es ella, y el no sabia me dijo que era nueva que recien habia llegado, espere como 30 min. para que deje al vegete, y cuando se fue a la pared me quede bebiendo mi par de rubias bien heladas y mi red bull, asi la estuve observando por otra media hora para ver sus gestos faciales, corporales, etc. y bueno me dije: "esta me la debo tirar..." En eso me voy al baño para botar toda la chela y oh sorpres en eso entra la MAMACITA que estaba marcando ella se fue al lavadero y yo estaba terminando de miccionar, en eso me acerco y le digo: "Me regalas un poco de agua" eso fue como para empezarle a hablar y hacerla sentir que no esta en un NIGHT CLUB, en eso le dije si le podia invitar alguna bebida a lo que ella accedio.

    Estuvimos ahi con mi pata chatisman ,yo y la flakita que me dijo que se llamaba Carla que venia del ecuador (GUAYAQUIL) y que recien habia llegado a Lima hace una semana, tiene una hija.

    Estuvimos asi como 20 min. lo cual me sorprendio ya que cualquier kine de aqui se lo toma en 10 min.

    Luego procedi a invitarla a la habitacion, y esto fue lo que sucedio...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es ecuatoriana pero parece de la selva.
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo unos 24
    3.- Cara:Una chica + o´- agraciada, ojos de gata, nariz chica, cara media cuadrada, 6.5 pts.
    4.- Talla: 1.61 sin tacos
    5.- Senos: aquí los tenia chicos, a de ser unos 34b, pezones paraditos redonditos medio marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Haber aquí la clásica wata, debe de tener una medida de 70 cm pero cuando esta parada no se nota muxo, pero cuando se sienta ahí si se ve un cangurito.
    7.- Caderas / derrier: Aquí señores mis respetos tiene un “culazo” lo tiene sobresalidazo y además tiene las caderas bien anchas, o sea por donde la mires ese parte de su anatomía sobresale.
    8.- Piernas / pies: así como tiene un buen tarrazo, también se maneja unas buenas piernas bien lindas , depiladas, creo que si hiciera un poco de sentadillas las llegaría a formar y se verían mas bonitas.
    9.- Piel: Es de color pálida como las selváticas media amarilla, mientras estuve con ella en el matadero lo sentía suave, , tiene un poco de celulitis o grasita en la parte trasera de las piernas, pero no crean que como las que tienen las gordas no señores, ese tipo de grasita las tienen todas, por ello decía que si hiciera un poco de sentadillas serian espectaculares.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no pude observar eso.
    11.- Aseo personal: haber cuando estuve con ella olía rico, además tenia su carterita en los cuales llevaba sus utensilios de belleza, no se baño cuando termino la sesion, pero si se lavo su conchita y se paso al final con un poco de alcohol.
    12.- Fellatio: Uhmm mas o menos , lo bueno es que se deja agarrar el cabello, a mi particularmente me gusta agarrarles el cabello y la parte de la nuca cuando me lo chupan cosa que asi se arrechan un poco mas (COMPROBADO)… pero al final estuvo aceptable pues lo hizo muxo mejor.
    13.- Papita: Afeitadita, esta jerma lo tiene ajustadito, y su clítoris se dilata cuando se comienza a arrechar notándose una cresta bien rica.
    14.- Anal: No se lo pedí, pero se lo metí a media caña en la arrechura las jermas aceptan de todo, y eso que fue por equivocación
    15.- Trato: Yo aquí siempre para que la flaca me trate bien, siempre invito una copa mínimo… Cosa que así vas conociendo a la flaca que te vas a tirar y viceversa… además de que aquí empleo el floro para caerle lo mejor posible y me hago el ZANAHORIA porque a estas flacas les gusta este tipo de hombres, pero también les gusta que en la cama sean unos DIABLOS.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de invitarle una copa de 30 lukas, procedí a invitarla al cuarto a lo que ella me dijo: “ya pues vamos” … Ya dentro del cuarto, ella se pone de espalda y comienza a desvestirse de arriba abajo cosa que yo me puse detrás de ella y comencé a manosearle suavemente por el cuello de las cintura y luego por el bajo vientre ahí es cuando ella se quiebra y me da todo el rabo y en “ONE” se me paro todito:eek:. Nos desvestimos todo y comenzó a chupármelo regular nomás pero conforme pasaba el tiempo lo comenzaba a chupar con mas ganas y la clásica lengüita por la cabecita…
    Luego me dijo como quería comenzar y yo le dije que ella se pusiera arriba mio, cosa que cuando se lo metí estaba bien ajustadito a pesar de meterse lubricante, poco a poco comenzaba a moverse yo la miraba y ella miraba pa otro lado o cerraba los ojos, ahí fue que la agarre de sus pechos y poco a poco comenzaba a bajarle hasta que nuestros cuerpos comenzaran a tener contacto, y ahí comenzó a moverse mas rápido a lo que yo también lo hacia pa arriba ahí no se si le hice un chupete en el cuello pero le besaba el cuello y esta agarraba la almohada.
    Le dije pa cambiar a perrito: ahí se lo metí despacio por ajustaba mucho, poco a poco hasta que esta wona se arrechara y lo conseguí… la hacia mirar en el espejo le daba rico en doggy.
    Yo le estaba clavando en eso sale panchito, y se lo quise meter de nuevo y estaba recontra ajustado y nada no entraba, yo dije de repente la pichula esta muy abajo, entonces me coloco un poco mas arriba y se lo comencé a meter despacito y lo sentía demasiado apretado asi que trato de abrirle las nalgas y oh sorpresa la estaba clavando por atrás.., me dijo: “cuidado se rompa el condón” , eso me agrado muxo pues se ve que se cuida.
    Luego en misionero ahí comencé a tiramela e hice que se pegara a mi cuello yo le daba besitos en la mejilla cosa que ella no me decia nada, incluso le rozaba los labios y nada y yo pues seguía tirándomela me deslizaba de arriba hacia debajo de adelante para atrás y todo.. esto para que choquen nuestras partes intimas, esto les arrecha muxo a las nenas.
    Ya habían pasado como 25 minutos y la flaca estaba asustada por que decía que le iban a cobrar otro cuarto y todo el rollo, es que los cuarteleros las agarran de lornas a las nuevas.
    Y fue cuando note que de mi cintura hasta mis piernas estaba mojado como si me hubieran orinado jaja, pero era que la flaca se había corrido ps… Yo le dije que un toke mas ps, le decía que estos wones son pura finta y etc.
    En eso atracó nuevamente y quise terminar en doggy a lo que ella se puso al filo de la cama en doggy y comencé a darle suavemente hasta aumentar las revoluciones…a lo que pude escuchar los últimos gemidos de la noche de esta kine NEW. En eso se me vino todo el QUAKER:p y AHHHHHHHH.
    17.- Calidad de Masajes: No le llegue a pedir
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 2 meses, pero me dijo que tenia una semana recién en la estación.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estacion
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: La verdad esta nena si lo justifica por que hice lo que quise, pero siempre con educación y cara de santo con diablo a la vez ,ademas de que me demore como unos 35 min. por lo menos.
    22.- Ubicacion: La estación , por el ovalo naranjal.
    23.- Local: Ese día estaba limpio
    24.- Volvería?: Siempre regreso cada semana...
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 por atención, performance en la cama


    Bueno cofrade les recomiendo para que una kine tenga la misma performance y atencion con ustedes le inviten una copita o aunque sea un GATORADE..
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno a esta putana la tenia marcada hace bastante time, y es que tenía dudas sobre su desenvolvimiento, además siempre que estaba en la zona vip repetía el plato con MB, pues de alguna manera le tengo confianza, pero esa es otra historia, el caso es que llegue justamente cuando estaban presentando el show sex-en vivo, toda la gente pifiando al patita por que no se le armaba, en tanto alboroto divise mi objetivo, paradita al pie de la barra, la note más delgada que otras veces, pucha esta es nuestra oportunidad le dije a mi beretta cañón largo , así que en medio de tanto bullicio la aborde educadamente y le propuse sentarnos a tomar mi chelita, claro con su trago de rigor, el lugar estaba repleto, pero se dio maña para ubicarse en un rincón muy acogedor, la verdad que cualquier lugar estaría bien con tu presencia lindura- le dije sin titubear- a lo que ella me sonrió, ese solo era el inicio del verbo improvisado que me salió, después le conté las frustradas veces que por mi timidez no me atrevía ni siquiera a tomar un trago con ella (mas floro), claro que me cague de risa cuando me dijo que me había visto en varias ocasiones atendiéndome con MB, pucha para que veas lo temido que soy jejeee- risas-, mas conversa, un trago más, más risas, en fin, para no hacerla tan larga aquí su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, de buen cuerpo, sobrado pasa como universitaria de barrio pituco.
    2.- Edad: Calculo sus 23 años no más.
    3.- Cara: Bonita para mi gusto, mas cuando se arrecha y te lanza esa mirada de tigresa.
    4.- Talla: Debe estar en sus 1.64, aunque con tacos se le ve muy bien.
    5.- Senos: Aquí si esta en falta, son chicos, lo bueno que te los sirve ella misma.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, como lo dije antes la note más delgada que veces anteriores eso me atrajo más, la barriguita esta blanda pero no desentona su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Lo más llamativo de esta Kine, se quiebra en la cama y te muestra cada milímetro de su rico trasero, una delicia tenerla en esa posición.
    8.- Piernas / pies: Bien torneadas, como le gusta el baile tienen buena forma, ahí me pidió algunos tips para moldearlas.
    9.- Piel: Suave, muy bien cuidada, toda ella es una lady.
    10.- Tatuajes / seña característica: Llamativo tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Con rico olor, la encontre limpia.
    12.- Fellatio: No se sadiquea, más bien lo hace con paciencia disfrutando de cada centímetro del tronco, aprobada pero debe mejorar su calificación.
    13.- Papita: Peladita, sin olores extraños, tiene su recorrido, pero sabe acomodarse en cada pose para sentirla mejor, se moja solita.
    14.- Anal: Pase revista y estaba provocativo, pero como no tenia efectivo mejor opte por no preguntar.
    15.- Trato: Me callo bien esta chica, noto que la deseaba desde el primer trago, que trataba de seducirla lujuriosamente, ella me siguió el juego y al final solita me puso su trasero meneándose como una gatita ronronera, invitándome a recorrer y disfrutar de su cuerpo de menos a más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, buen performance, después del paleteo, vino el oral, después al filo de la cama, de una forma suave para gozar sus gemidos, le di vuelta en el mismo filo y de perrito subí mas el ritmo, después le pedí que me enseñara lo que sabía hacer, y no dudo en subirse sobre mí, buena movida, en otras ocasiones me hubiera ganado la partida, pero no contaba que venía de una incursión en Miraflores, así que se tiro hacia mi pecho para que yo la castigara y valla que gimió bastante, como había carga para rato, me puse al filo de la cama y ella accedió a sentarse en mi palo no barbón, cuando sentía el oleaje, me pare y la puse agarrada a la ventana, ahí le di con todas mis fuerzas, para que la descarga sea completa, buen polvo con esta putana.
    17.- Calidad de Masajes: No califica.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, hay que saberla llevar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación zona vip.
    20.- Precio: 80 lucas, mas dos tragos, mas mi jarra de chela, total 160 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Por la entrega justifica, pero mejor la saco a otro lugar.
    22.- Ubicación: Conocido Night.
    23.- Local: Regularon tirando para mal, ahora que cobran más deberían renovar los mataderos.
    24.- Volvería?: Por supuesto, tengo otras cosas en mente.
    25.- Puntaje final: Por la carita y el cuerpo y la higiene: 3.95, por el trato y desenvolvimiento en el acto: 4.45, total: 8.4.

    Servidos Cofradia.
     
    Psycho Dad, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Zacramento, elchulz y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    El viernes me di una vuelta por este antro, luego de celebrar el día del pisco por adelantado en el Bolivariano, le meti la pubnteria a esta flaquita que estaba en algo y cuando entrabamos al cuarto le gritaron Monaaaaa... 'ta mare, desde ahi me entro un mal presentimiento.....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanquita.
    2.- Edad: Calculo sus 20 años más o menos.
    3.- Cara: chibola simpaticona, llama la atención.
    4.- Talla: Debe estar en sus 1.64 mas o menos, no lleve mi centimetro.
    5.- Senos: Chicos no mas.
    6.- Cintura / barriga: Flakita, con la mini se veia bien, la firmeza de la juventud.
    7.- Caderas / derrier: Como dije flakita formadita, nada despanpanante
    8.- Piernas / pies: formadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes chicos con nombres, eso tambien me dio mala espina, estas que tienen los nombres de sus cafichos tatuados en el cuerpo, por lo general no me ha ido bien con ellas.
    11.- Aseo personal: no me lavo, ni se lavo ella.
    12.- Fellatio: hasta las huev....., con las justas un minuto y esto...., de frente el poncho y a chupar...
    13.- Papita: Peladita, se notaban los puntos de la depilada...
    14.- Anal: Ni lo mire
    15.- Trato: Te conversa, pero del saque notas que es una mona que le llega al huevo el país, no se que xuxa hace acá, bueno si se, estafar:mad:....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisimo, no termino de ponerla dura con el mamey y la final a media caña se la meti, le pedi que me la volviera a chupar y me dijo que como ya le habia echado el lubricante no podia y que no tenia otro condon... al fianl me llego y le regale mis 40 morlacos.:mad::mad::mad:
    17.- Calidad de Masajes: No califica.
    18.- Experiencia en el laburo: Nada, como dije te la chupa 1 min y se echa en la cama con la patas abiertas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación .
    20.- Precio: 40 + 4 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Me jor me hubiera ido a las cucardas:mad:.
    22.- Ubicación: Conocido Night.
    23.- Local: Los cuartos estan recontra matados, incluso algunos del troka se los llevan de encuentro..........., los baños ni que decir...
    24.- Volvería?: Nancy, never, jamas de los jamaises.
    25.- Puntaje final: Tengo que decirlo:mad:
    Servidos Cofradia, no caigan en esta estafa.
     
    ferch, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Continuando con el relato que deje pendiente en comas,,, me tire a Mayra del local correo, ese día en que Perú cayo ante paraguay, pero me dejo un poco de insatisfacción no haber podido dar el 100%, así que me fui a buscar nuevos rumbos por la estación y el anaconda,,, tanteando me fui primero al anaconda y me tome una chela solo (ojo ya venia zampado así que me moví mas con esa chela) después de ver la oferta no tan apetitosa en el anaconda me dirigí a la estación ,, allí pedí mi chela también y espere a las nenas,,, entre todas estas resaltaban dos,, una flakita delgadita y parece ser algo chibola,, cabello negro y medio ondeado,, estaba con una faldita pequeñita y me gustaba básicamente por su aire inocente y otra que se veía como la antitesis de esta primera,, pues era mas chata,, con un cuerpo mas voluptuoso (buenas tetas sobre todo) y con una cara de perraza que no podía con ella,, también me llamo la atención por ser una puta hecha y derecha,, así que espere a terminar mi chela y ver si alguna de ellas quedaba sola para atenderme con esa,,, entonces veo llegar un pata y se lleva a la primera kine asi que decidí atenderme con la segunda (la de cara de ruca) esta se llama Johana y ahí va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, rubia con su plata, algo chata de buenas tetas y aire a ruca total.
    2.- Edad: debe estar por los 23 o 24
    3.- Cara: media federica de cara pero compensaba con el cuerpo,, muy bien proporcionado.
    4.- Talla: 1.55 o 1.58, con tacos se veia de 1.65.
    5.- Senos: grandes,, ricos,, mamables, estrujables, mordibles y todo lo que se le desee hacer,, dejo que le hiciera de todo.:cool:
    7.- Caderas / derrier: culo rico y agunatador,, tremendo servicio sex hard el que me dio,,, le meti al muchacho con maldad y con ganas de quebrarla y ella pedia mas,, le meti mas nalgazos que pensé que se hiba a quitar y ella pedia mas,,:eek: que ruca,, jejejeje.:D:
    8.- Piernas / pies: no me gustaron, grandes, sin pedicure, no paso nada.
    9.- Piel: trigueña, de la selva su hija,, me dijo ser Oxapampina o Moyobambina??? No recuerdo bien pero era la selva (recuerden que andaba medio borracho ya):D
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes,, me dijo que le gustaba ponerse varios y que estaba pensando ponerse mas,, vio mi tatuaje y me dijo que le gustaba y que le recomiendo donde me lo hice,, le dije que ya y le metí floro,, eso es ya otra historia,, un tatuaje que resaltaba era de un conejito play boy que me pareció bien puton.
    11.- Aseo personal: Limpia,, se lavo antes y después,, aunque mejor si se hubiera bañado,,, caballero pex.:(
    11.- Fellatio: Buena mamada,, con succión y besos en el tronco y las bolas,, además de G.P ,,, es una experta de la chupada.:D
    13.- Papita: rasurada, tiene una aunque se da maña para ahorcarte al muchacho,, ya es recorrida, pero igual me gusto.
    14.- Anal: Me lo dio gratis, :D aunque no se lo pedi, en medio de la sesión se arrecha y me dice metemelo por el culo :eek: y yo que soy tan obediente,,,,,:D ya pex,, se la meti,,, fue un cague de risa.:D
    15.- Trato: Al comienzo fria,,, cuando converse con ella me dijo el precio y me dijo que no besaba y etc, etc, lo que normalmente le dicen a las flakas para atender,,, entramos al cuarto y empezamos normal pero de pronto parece que se cambio el chip y empezó con el sex hard,,, y bueno Sali mas que satisfecho.
    16- Calidad de Polvo / Performance: A ver aquí me explayo un poquito mas,, entramos y se saca la ropa y se va al baño para lavarse la papa,, yo estaba ya borrachito,, me saco la ropa y voy a mirarla como se lava la papa,, le digo te ayudo?? Y ella me dice a ver alcanzame el jabon de su bolso,, se lo doy y me dice,, mira asi me jabono la concha para ti jejejeje,, ya de ahí empecé a decirme esta es bien perra,,, termino y me dice como quieres empezar,, le digo mámamela y me pone el poncho y empieza con su mamada,, después le doy en misionero y empieza con sus frases pendejas “cachame papito, cachame”, “muevete mas fuerte, mas fuerte”, etc, etc.,, me agarra de las caderas mientras la tengo en perrito y me jala hacia ella,,,, después con sus manos intenta meterme nalgadas y bueno caballero le dejo,, después le di piernas al hombro, le hice el taladro y la pendeja seguia con su “cachame mas duro, mas duro”,,, después para terminar y sadiquearme le doy en perro y la nalgueo con fuerza y la pendeja decía “sigue asi, asi, mas duro”,, un sex hard de lo mas pendejo,,,, y la cereza del pastel es cuando me dice casi al final “metemela por el culo”,, “cachame duro mi amor”, asi que ni corto ni perezoso se la meto y de tanto que le doy me vengo pex,,,, bueno fue un tremendo polvo con esta charapa que tiene una atención mas que destacada.
    17.- Calidad de Masajes: masajes a mi comba,, con su chuchita,,, jejejejee.:D
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus años,, tres, cuatro,, no se,, pero tirando,, desde chiquita ya debe haber probado su chula.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La estación.
    20.- Precio: 40 lucas la atención + 02 soles el condorito = 42 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: si justifica, de hecho.
    22.- Ubicación: La estación.
    23.- Local: bueno ya lo conocen para que explayarme mas.
    24.- Volvería?: si, la flaka esta muy bien para el sexo duro,,, lo goza y no se moja se inunda.:D
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo ocho puntos,,, porque no nueve o diez,,, no diez porque pensaran que la promociono y tampoco nueve porque repito,, no me gustaron sus pies, ni su cacharrin,, estaba en debe en estos puntos.:rolleyes:

    Es todo por ahora,, ese día vi las reparaciones en la zona VIP,, me dicen que siguen atendiendo así,, entonces abra que ir a ver el sábado,, por otro lado, me comentaron que una flakita que antes atendía por SJL,,, del local madonas,, si no me equivoco se hacia llamar Stephany,,,, anda por la estación,, ella es delgada,, de unos 1.60 aprox. de estatura,,, trigueña clara tirando para blanca,, cara agraciada, buenos pechos (pezón rosado),, ya es madre,,,, es bastante tratable y cuando la conocí era rubia con su plata,, pero le quedaba bien,, a ver si los conocedores me dicen cuando va ella por la estación para caer,,, hasta pronto y que la noche os sea propicia,,, jejejeje.:D

    Juan Carlos.
     
    Eomer, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Sexyman, FOES_X_SIEMPRE y elchulz les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Rating de Raiza o Raisa:
    Mil disculpas a la cofradía por la demora, pero quería compartir con Uds., y dejar a su criterio de la comunidad perutopista'
    Mi pasada por el Pje 47 de Comas, lugar donde se llevó acabo la reunión de la cofradía por motivo de la celebración de la elección de la chica carnavales 2009 – zona norte, decidimos con un cofrade hacer una pequeña visita por este local, que como mencioné antes estuvo hecho todo una desgracia en cuanto a la presentación y mantenimiento del mismo, bueno sin mas daré el ranking de una minita que me dijo llamarse Raiza ó Raisa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aire de Norteña con cara de ruca.
    2.- Edad: 23 o 24
    3.- Cara: Aceptable – ese cuerpo le ayuda ya que es de mi tipo – flaquita y alta.
    4.- Talla: 1.67 o 1.68 aprox. ojo sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños pero ricos, mamables, sobretodo paradito.
    7.- Caderas / buenísimas, culo pequeño pero muy formadito y arrechante, el muchacho entro con ganas de partirla y ella normal eh así que se que ya tiene harta experiencia roquera.
    8.- Piernas / pies: no me fijé tanto si mas le veía el culo.
    9.- Piel: Media Trigueñita, pareciera que fuere Norteña de Chiclayo por ahí
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: solo vi que se lavo antes y después
    11.- Fellatio: Creo que lo mejor que manera darte esa mamada, quizá por el floro metido eh.
    13.- Papita: ahí viene lo mejor tiene un agujero que aun ajusta o es que malito estará engordando, la digo ello por que cuando se colocó en perrito y la estaba dando duro, vi rasgos de sangre aun no se por que pero con su regla no estaba
    14.- Anal: Nada que ver, aunque parecía aun algo cerrada
    15.- Trato: Desde el comienzo bastante chévere, muy cariñosa como si fuese mi trampa aunque nada de besos besos, solo me dejo chupar sus teteritas.
    16- Calidad de Polvo / Performance: tiene una forma arrechante que desde el principio se hace notar que te va devorar, esa mirada y ese cuerpo que tiene me dejó pero al palo, bueno entramos se sacó la ropa y fue a lavarse la papa me pone el sombrero y empezó con una excelente mamada de palo, que casi me deja con media leche afuera, después se cabalgó ahí pude ver que esta mina cerraba sus ojos, aparentemente la estaba disfrutando o es que será uno de sus trucos pendejos y posterior a ello cambiamos en perrito y la empiezo dar de alma y sentir como las dos pelotas la golpeaban y sonaban eso me arrechó mas, para terminar no podía faltar la pose del columpio, bueno tenía que terminar apurado ya que por el altavoz o como se llama estaban llamando para sacar el carro de la cochera pero fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí pero quizá me la daría pero otro dia.
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice tener 8 meses puede ser.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La estación.
    20.- Precio: S/ 40.00
    21.-Costo / beneficio: para mí si justifica, aunque debería bajar eh’.
    22.-Ubicación: La estación.
    23.-Local: creo que todos sabemos donde está ubicado pero por si acaso a la altura del ovalo naranjal a espaldas del súper complejo.
    24.- Volvería?: de hecho la proxima que haya una reunion de la cofradía debo terminar con la flaquita ya que esta muy buena y mas aun que es de mi tipo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos

    Es todo por ahora mis queridos amigos, me despido sin antes mencionar que ese servicio higiénico estaba hecho una desgracia, creo ya mencioné antes pero es una de las únicas cosas que no me gustó para nada.

    Atentamente:
    Perikito18

     
    Perikito18, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Este comentario lo hice unas semanas atras, el dia de ayer llegue a la estacion muy temprano y vi de nuevo a esta flaca espigada, no dude en atenderme y me dijo su nombre de batalla .. RAIZA...ya habia recalcado su buena atencion..y tengo que recalcarlo otra vez, que tal flaquita pa aguantadora, ya un cofra anterior puso su ranking...pero igual lo pongo, porque esta flaquita se merece por su buen trato y su fisico.

    1.- Tipo de Chica - flaquita alta, cuando entras a la Estacion te fijas subidamente en ella por ser la mas alta.
    2.- Edad: de 20 a 23
    3.- Cara: diria que esta en algodon, como dije de facciones finas
    4.- Talla: si es alta, cuando esta con tacos me pasa mi 1.72.
    5.- Senos: umm..medianos con unos ricos pezones. si la sabes tratar te deja que los chupes a tu antojo.
    7.- Cintura y Caderas : por ser flaquita nada de cintura, y las caderas de acorde con su figura, pero en perrito que rico se la ve.
    8.- Piernas : piernas largas bien cuidadas y unos hermosos feet (la proxima le digo para hacerle un footjob..jejeje)
    9.- Piel: Trigueña clara suave. bien cuidada
    10.- Tatuajes : ninguno
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues de la faeana, pero solo las tetas y su papa.
    11.- Fellatio: si la sabe hacer. sin ser cosa del otro mundo
    13.- Papita: buena molleja, y es bembona jajaja..en perrito sobresalen y todavia ajusta.
    14.- Anal: las dos veces que me atiendo no le he preguntado, la prox si o si
    15.- Trato: bacan, te hace sentir en confianza, sin ser un trato de pareja, pero chevere.
    16- Calidad de Polvo : cuando entras al ring, ella misma es, se saca toditito, y uff..una flaquita arrechante, te dice que te acuestes para la mamada, luego te dice con que pose empezamos, yo empeze dandole al hombro, luego ella encima mio y dejaba sus teteras colgadas y empeze a succionarlos (que ricos pezones), luego pasamos a perrito y termine en misionero. la flaca aguantadora y para nada de apura. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no se si lo dara. no pido
    18.- Experiencia en el laburo: seguro ya algunos años.
    19.-Anuncia : La estación.
    20.- Precio: S/ 40.00
    21.-Costo - beneficio: esta flaca si paga..justifica
    22.-Ubicación: ovalo naranjal - los olivos.
    23.-Local : La estacion
    24.- Volvería : dale por hecho.
    25.- Puntaje final: su merecido 7.5, le diera mas seguramente en otro sitio, porque el local deja mucho que desear (su baño es una pestilidad)

    Me he atendido varias veces en la estacion y la anaconda, y podria decirles que esta flaquita es una de las mejores atenciones por esos lares. El domingo regreso si o si para atracarla a esta flaquita, me dijo que descansa los lunes y algunas veces los martes tambien, me dijo que regrese hoy sabado, pero le djie nica..mucha gente y las flacas te apuran; por eso le dije pa el domingo que no hay mucha gente.
    Ya quiero regresar y eso que esta flaquita contradice a flacas de mi tipo que son exhuberantes, bien voluptuosas como Nicoll (no la veo para nada..si alguien sabe..por fa) ó como Angie (tampoco ya no la veo hace mucho en la anaconda)


     
    poeta_boy, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Zacramento y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Hace dos semanas atrás estuve por La Estación (no pude escribir porque me fui de viaje al norte de Lima y pase por Barranca… ese es otra historia), llegue al local alrededor de las 7:30 pm un día jueves… pague 2 cobres para entrar… ahí adentro habían como tres kines, bueno, pensé que las más solicitadas estaban laborando, así que me senté en una mesa y pedí una chelita heladita… y lo que me trajeron fue, disque cerveza (Franca) pa mi gusto no había otra cosa, bueno a mal tiempo buena cara… así que la pedí nomas…entraron en eso una morena de vestimenta oscura y tras de ella una mulata (me hizo acordar cuando estuve por chincha) ya de tanto esperar se me adormecieron las posaderas.. y nada con las flacas en mención, bueno deje de pedir mas cebada y en eso entra una Patilarga de cabellos medio enrulados ni muy cortos ni muy largos con una faldita y detrás entra una PEQUE y a ojo de buen cubero me dije: esta chatilla sí que debe tener sus secretos, así que aquí está mi aporte:

    1.- Tipo de Chica: Baja, delgada, de aires de la selva (no pregunte de donde era), piel trigueña.
    2.- Edad: debe estar por los 22 o 23
    3.- Cara: Tiene su gracia… no es feíta la nenita
    4.- Talla: 1.55 o 1.58
    5.- Senos: pequeños y puntiagudos muy ricos, mamables, estrujables, mordibles duritos y dejo que le hiciera de todo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo (hay de donde agarrarse y no soltarse) culo rico y durito (en la pose pollito tomando agua se gana un 10) aguanta el trajín… ahhh y se mueve como la Shakira.
    8.- Piernas / pies: tiene una piernas de acuerdo a su tallarín, lo pies lo tiene chiquitos pero con un olorcillo (yo creo que esta chatilla camina muxo)
    9.- Piel: trigueña, más o menos tersa (si se echa crema en su cuerpo estaría mejor)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, bueno, yo soy de los patas que no le gusta mirar tatuajes en plena faena… no me concentro jejejeje…
    11.- Aseo personal: A primera vista se ve limpia, se lavo la maruchita después del laburo (bueno la agarre ni bien entro al local), las axilas OK, la tetunias sin olorcillos ni moretones, el culillo impecable, los pies, como dije emanaban un olorcillo, su cabello estaba un poco enredado (de repente salió apurada), después del polaco se lavo un poco ya que los dos habíamos sudado como caballos (taque las duchas deberían funcionar o deberían haber ventiladoras en verano)
    12.- Fellatio: Su fuerte, primero juega con los huérfanos y da besitos en el tronquillo, como una serpiente da lengüetazos al muxaxon que esta como fierro, y en un momento te da la sensación que te lo chupa sin condorito… ya que la muy diestra se pone el condón en la boca y no pasas por la escena de que la flaca te pone el poncho y te estruja para sacarle el aire y todo eso… esta chatilla sí que sabe hacerla, y mas aun como buena golosa se traga al muxaxon hasta donde puede (casi se atora la cholicientilla) en si buena mamada,, con succión, besos en el tronco y las bolañas.
    13.- Papita: estaba rasurada con rayita al centro jejeje es una de las conchitas bien conservadas que he visto. Hay momentos en que la muy pendecha ajustaba a mi muxaxon
    14.- Anal: El precio se arregla en el ring de las cuatro perillas (mas elegantemente dicho si realiza SERVICIO ESPECIAL), aunque la Peque ya esta recorrida, humildemente este servidor con el tamaño de muxaxon que me manejo me ajusto como a un guante su asterisco . Y en honor a la verdad sí que para la pelea esta chatilla… porque se movía la condenaaa (la próxima creo que le cobro yo el servicio porque medio que la disfruto y gozo… bueno yo también jejeje)
    15.- Trato: muy amable, en la cama da besitos, caricias y al muxaxon trato especial jejeje, después del polaco… a mi me seco el sudor del cuerpo
    16- Calidad de Polvo / Performance: Haber… se saca la ropita sin apuros (muestra su cuerpecillo proporcionado pa su talla), me echo en la cama, porque le gusta verse en el espejo… le gusta jugar con los ángulos en el espejo en donde yo puedo verla constante mente, encima de uno contornea sus caderas y coloca sus pezoncitos delante de mi rostro (a morder esos meloncitos), debajo de uno te abraza y deja que le agás de todo (se agarra de las sabanas y empieza a jadear en cada estocada) después de un rato ella misma empieza a moverse (ya que uno se cansa en esa pose de patas al hombro) y mas con las ajustadas que hace…. Dejan al muxaxon medio ahogado y hay que cambiar de pose para que respire muxaxon… en la pose pollito tomando agua se puede apreciar su rico trasero y muxaxon se anima y como buen perucho, paro el mástil para hacerle los honores… sabe llevar el ritmo y el polaco sale muy rico.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Facilongo sus cuatro años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación.
    20.- Precio: 40 lucas la atención + SERVICIO ESPECIAL
    21.- Costo / beneficio: Por el servicio especial (precio razonable) si justifica.
    22.- Ubicación: La Estación, el jueves a eso de las 8:30 pm (a esa hora más o menos se apareció)
    23.- Local: Según los comentarios en esta web, está mejorando, veremos cuanto mejora, me reservo el derecho de compararlo con otros locales ya que cada lugar tiene su toque personal… y espero que este local TENGA UN BUEN TOQUE PERSONAL.
    24.- Volvería?: Comodije, toy de casería por estos lares… aunque la chatilla no está nada mal por el servicio que da… regresare pero por probar otra nenilla.
    25.- Puntaje final: Cuando haya probado estadísticamente a la mitad mas uno de las nenillas que dicen atienden bien en este local (recibo recomendaciones ehhh) daré mi puntaje de las Kines con las cuales CHOQUE Y FUGE jejeje….


    Como comente al inicio, estuve por Barranca (local: El Totoral) me atendió una flaquilla que tenia por Chaplin LA COLEGIALA, es huanuqueña y su atención hizo que la visitara tres veces… díganme si dentro de este grupo hay gente que viaja…. Solo para colocar esta experiencia (o la comparto con ustedes aquí). Bueno me olvidaba (volviendo al tema) la Chatilla se dice llamar MARCELA y según me he enterado que tiene una amiga que para con ella (de faldita cuadrada… como de cole) que también da un buen trato… así que la próxima que valla la buscare… Y como todo tiene su momento… ya llegara el momento de entrar en la vendita Zona VIP que hacen mención. Con referente a la ubicación del local… bueno he llegado a entrar en peores lugares (lógico que en provincia) por la seguridad, claro que siempre ha que cuidarse las espaldas (un robo te puede suceder en la puerta de tu casa) y lo de las tarjetas de crédito… eso pasa en las mejores familias jejeje… así que abusados todos, que no es novedad.
    _______________________________________________________________
    Por un :beer_yum: me toca un :jules3:
     
    chacal_travieso, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A FOES_X_SIEMPRE y Zacramento les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno antes de seguir con el rank pedirle al amigo elchulz informacion de la piuranita mirella donde esta actualmente pz ya no la veo en la estacion o q dias para horas noc bueno espero rpts bueno continuo con el rank de brendy...



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
    2.- Edad: 26 porq quinceañera no es
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: senos grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga esta bien
    7.- Caderas / derrier:es traserona buen c....
    8.- Piernas / pies: estan deacuerdo a su cadera y estatura
    9.- Piel: suave bueno en los reces asi lo senti jejeje
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate porq voy directo al consumo
    11.- Aseo personal: si es limpia no le senti olores extraños
    12.- Fellatio: no es su punto creo q le falta mas dialogo con luchin
    13.- Papita es jetona y peladiña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en trato da mucho q desear en prima te quiere madrugar pz quiere hacer lo q le gusta mas, digo quiere pz no accedi a sus caprichitos pz le dije q el q paga soy yo no ella sino pa` la otra q page ella y luego ella elige q hacer bueno creo q en vez de leche salio bilis jajja bueno no se la recomiendo pero si hay quienes saben batallar creo q ella es la mejor opcion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les dije tiene buen culandro para q pero lo q no me gusto es el trato q da y bueno a la ona le gusto q la trate asi pz cuando le pedi su cell me lo dio pero en mi dije nicaragua la llamo creo q es de esas q les gusta q el hombre se muestre dominante
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la estacion 23:00 horas aprox.
    20.- Precio: 40 mangos a lo q costaba antes 36 ojala q retorne el precio
    21.- Costo / beneficio: bueno en mi caso si lo valio pz consegui su cell y una tarifa para lo posterior economico
    22.- Ubicacion: bueno ya saben q estoy hablando de la estacion
    23.- Local: en higien esta en debe pz el cuarto estaba mojado creo q al momento q la kine se lo lava se moja todo y nadie se hace cargo de la limpieza para la siguiente matanza.
    24.- Volveria?: a la estacion toda una vida pero con esa kine ni a balas
    25.- Puntaje final: ( 5/10)por el trato

    espero q el rank sea de su agrado pero quisiera saber donde puedo ubicar a mirella la piuranita como de quien una vez hablo el amigo elchulz bueno ya estare con otros ranks y ojala sea el de mirella cuidense chau
     
    agusoria, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Ranking de Viviana la estacion

    1.-TIPO DE CHICA: blancona cabello lacio rubia con su plata de pacasmayo
    2.- CARA: redonda bonita sonrisa sin lunares
    3.- EDAD: unos 24 aprox
    4.- TALLA: 160 sin tacos
    5.- SENOS: pequeños casi diria unos limones
    6.- CINTURA: si tenia cintura era la unica que me llamo la atencion asi que decidi probarla.
    7.- BARRIGA: todavia no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tenia unas caderas redonditas por eso mas me anime a inmolarme
    9.- PIERNAS: largas y parejita blancas
    10.- PAPITA: es algo rosadita pocos vellos casi imperceptibles
    11.- PIEL: blanca del norte del peru trujillo ps
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien la condenada en la parte de abajo todo normal
    13.- TATUAJES: no tenia tatuajes
    14.- PERFORMANCE: recontra malo recien le esta entrando al negocio o tiene mal trato todo lo hace mecanicamente muy seria para mi gusto
    15.- FELLATIO: muy malo no pasa nada solo se limita a ponerle el jebe luego lo succiona la clasica su lovelub y adentro el payaso si mas tramite
    16.- ANAL: parese que si pues le vi ya ensanchadito pero no es de mis gustos por el anibal.
    17.- TRATO: frio mejor me tiraba un frio bar
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: en la estacion cerca a la puerta de ingreso
    20.- PRECIO: 40 peruanos
    21.- UBICACION: la estacion night club.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en los cuartos de la estacion por lo menos habia agua para lavarse
    22.- PRIVACIDAD: si existe
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recien le esta entrando creo pero deberia mejorar su t6rato si no va a patear cilindros
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo
    25.- PUNTAJE FINAL: (1.5)
    26.- VOLVERIA nunca con ella
    27.- CATEGORIA: no pasa nada por fuera belleza por dentro temblores un chasco total piensa que con abrirse de piernas ya le va a caer todo el billete que quiera falso prima tambien el buen trato y la perfomance o si no que se dedique a otra cosa.
     
    hartigan, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El día 4 de abril del 2009 estuve por La Estación a esos de las 9:00 pm. Y me di con la sorpresa que el ticket de entrada esta S/. 3.00…. Juattt!!!! (O será porque anunciaban a la vedette Gladys Trocones)…. Bueno, ya dentro pedí mi chelita Cristal al polaco ((( jajaja… al polaco en donde uno va y se tira su polvo))), total…. A esa hora estaban llegando las kines una por una… Llego a haber como once kines, estaba la PEQUE MARCIA, pero yo ya estaba viendo a una blanquiñosita de cabellos castaños y de mirada coqueta, de seguro saben de quien estoy hablando… es la xica que la mayor parte del tiempo esta parada en la puerta de ingreso con el cabello suelto y medio despeinado,… una vez terminado mi cebadita, me acerque y le pregunte como era su servicio, me dijo que hacía “oral, vaginal y poses” (lo mismo), le pregunte como era su trato y me dijo lo mismo , ahí sí que me puso en dudas de su servicio… y como el que no arriesga… no gana… me lance a la piscina. Le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba VIVIANA de Pacasmayo…. Aquí su RaNkinG actualizado:
    1.- TIPO DE CHICA: blanconsita, disque de PACASMAYO – La Libertad – Trujillo (si todas son así como ella me voy por esos lares, jejeje.(me gustan la carnita blanca). La verdad todavía no he llegado por esos lares… solo conozco Trujillo ciudad.
    2.- CARA: aunque de cerca se nota el trajín de las noches en su rostro, es bien simpática, de cabellos castaños hasta +o menos los hombros, de tez clara, de labios ½ carnosos y de una mirada coqueta (de cerca uno se da cuenta de sus ojitos)
    3.- EDAD: le calculo que no pasa los 30, debe estar por los 26 (espero no equivocarme)
    4.- TALLA: sin tacos esta por los 1.60+o menos
    5.- SENOS: chicos algo trajinaditos (no duritos) pero de pezoncillos ricos (a mi parecer debe tener su chamaquito) ahhhh sus pezones son marrones claros.
    6.- CINTURA: si tiene su cintura
    7.- BARRIGA: cuando esta de pie no se le nota nada… pero en la cama si que se le ve su panchita (en el espejo la veo y me parese sexy su cuerpo, joooo… bueno a mi me gusta)
    8.- CADERAS/ TRASERO: ambos muy buenos, pa montarlas unas caderas de donde uno se coje y no se cae y tiene un traserito rico como pa mordérselo, su piel es suave.
    9.- PIERNAS: formaditas y blanquitas
    10.- PAPITA: de pocos bellos, cuando sus piernas están abiertas todavía ajusta algo… tiene su maña pa ajustar en esa posición echada en la cama.
    11.- PIEL: suave, limpia y perfumada (aun siento su aroma de mujer en mi cuerpo, termino de escribir y a la ducha:))
    12.- ASEO PERSONAL: si es limpia.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, no tiene hasta donde pude ver… Hasta su sombra vi…. jejeje
    14.- PERFORMANCE: Bueno, me tuvo paciencia. Ya que había tomado una pastilla pal dolor muscular y encima unas chelitas (joooerr que mala combinación), y encima que mi sudor le caia en su pecho, tetas y pezones, si que la flaca bien chévere…. Claro que luego se limpio y se paso su alcoholcito en el cuerpo.
    15.- FELLATIO: regular, aunque se esmera… a mi me dio unos lengüetazos en el cabezón y luego a succionar.
    16.- ANAL: Yo le llamo SERVICIO ESPECIAL… y me dio un precio que de seguro, cuando me tenga confianza y sea su caserito me lo baja. (Me encantan las blanconsitas y ese anillo no se veía muy maltratado, aunque de seguro ya le entraron algunos)
    17.- TRATO: Bueno esta es de las que desinfectan al muxaxon (bueno me sentí un poco ofendido ya que pasarme alcohol por los huérfanos y el vientre…. Si yo me baño tres veces al día. joooooo) bueno, ha tenido una mala experiencia y por eso lo hace con sus clientes, según me dijo prefiere asegurarse…. Al inicio estaba fria, indiferente, pero mejoro según seguiamos. Mi comentario: te pone el poncho y empieza a succionar hasta que muxaxon está listo para la faena… se echa un poco le lubricante y se monta encima de uno, la condenada sabe moverse y si no le digo otra pose de segurolas que me venía… pasamos a la posición Pollito tomando agua…. Asuuuu si que tienen buenas caderas y un trasero y a mis ojos ese anillo que un día de estos tiene que ser mío… luego de espaldas sobre la cama empieza el tercer raund, la abro de piernas y le empiezo a dar las estocadas…. y ella en todo momento se mira al espejo… y estocada tras estocada, me doy cuenta que ella se muerde los labios y jadea levemente mirando hacia el espejo, ella cierra sus ojos (estará gozando el momento o es su treta audio visual… jooooo como me vale estas mañas)… Y como ella empieza a ajustar el coño se siente rico esa fricción, y tengo que detenerme un poco y conversarle y preguntarle para descansar un poco también.. ella aprovecha para echarse un poco mas de lubricante (joooo a donde más si su papita esta mojadita) y me dice que se echa en el clítoris… y empezamos de nuevo (borrón y cuenta nueva jejeje) ahora si descansado y lubricada empiezo a poner primera, segunda y hasta la sexta de frente… sí que me doy cuenta que la cama es de madera porque como suena tengo que bajar las revoluciones…. Después posición perrito al filo del catre… ahí muxaxon ya ta cansado (como dije, la pastilla y la chela asen su efecto) así que medio alicaído, “hasta quemar el último cartucho” y muxaxon recobra fuerzas cuando Viviana se echa de espaldas al filo del catre… aunque ella se asegura agarrando el poncho con los dedos (un poco eso me incomoda) aunque si el poncho se me sale y se queda en su papita de aseguro que ahí termina la sesión…. Así que me muevo lento pero seguro y muxaxon hace lo suyo…. Sudado y ella mojada por mi sudor, se seca y yo me voy al baño a refrescarme…. Queeeeeeeee!!!!! No hay agua… no puede ser… joerrrr (y la flaca me dice que en algunos cuartos no hay agua… Plopppp… exijo un explicación – como diría condorito)… caballero a limpiarse bien con el PH y llegando a casa un duchazo y refrescar a muxaxon…. Ni mas voy si antes he tomado alguna pastilla.
    18.- FONO: no se lo pedí… supongo que debe tener móvil.
    19.- ANUNCIA EN: no le pregunte… de repente sale y se cachuelea en sus días de descanso.
    20.- PRECIO: S/.40.00
    21.- UBICACION: La Estación
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como la mayoría sabe… el de siempre
    23.- PRIVACIDAD: con ella si… nadie toco la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte… pero le calculo sus 5 a 6 años a mas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: sin la pastilla, creo que hubiera sido buena… estuvo Regular.

    26.- PUNTAJE FINAL: me la reservo aun… me faltan por atenderme con algunas xicas más.
    27.- VOLVERIA: Aun me faltan algunas xicas más…. Tengo que volver.
    28.- CATEGORIA: A. chica simpática, blanquita de Pacasmayo.


    En la mira esta una chiquilla, de estatura baja (usa tacos y se ve más altita) las veces que la he visto, usa siempre un bikini de color celeste y a veces uno de color dorado… de cara inocente y de cejas marcadas… tiene buena figura y buen cuerpito y un par de meloncitos que se ven bien duritos… y cuando sale con un cliente siempre se pone una casaca en la cinturita que se maneja… pero me he dado cuenta que muchos patitas se le acercan y le preguntan … pero muy pocos se la levantan… eso me da mala espina… que ofrecerá en sus servicios???

    That is the cuestión!

    Favor, ayuda de la cofradilla: Agradeceria si me dan datos de las xicas que se mencionan en este blog... como son: Nicoll, Mia, Stefani, Marizol, Susana. bueno son algunas que lei anteriormente... haber si me dan datos de dia y hora o estan en otros locales ya que para no esperar en La Estacion y seguir con otras nenillas y terminar y pasar a marcar en El Anaconda.:)

    Ya que toy de vaca este fin de semana reserve mi pasaje para Ayacucho ( semana TrAnCa), asi que espero datos, para ir con fuerza al Ovalo.

    _______________________________________________________________________
    Copyright © Derechos Reservados 2009 - Prohibida la reproducción total o parcial.

    No a la Piratería… si a los Derechos de Autor. :D
     
    chacal_travieso, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A michoncito y Zacramento les gusta esto.

    sebaztianx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranting es de viviana cuando me atendi el año pasado en septiembre y e ido unas cuantas veces y no e podido ubicarla , ahi esta el ranting aun que un poco tarde

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una flakita delgada, de piel blanquita de trato delicada , la clase de chica que puedes encontrar en un gym ,coqueta , conversa
    2.- Edad: 25 a 26 años
    3.- Cara: De rostro se ve bonita ,algo simpatica , piel clara , como la aborde un poco tarde a eso de las 4 a.m. estaba un poco palteada se taba la cara con el pelo
    4.- Talla: calculo 1.64m se ve un poco alta por que usa unos tacones
    5.- Senos: senos chicos , pero tiene algo se los deja tocar rosaditos piel blanquita
    6.- Cintura / barriga: delgada como una flaca de gym armonioso con sus caderas, casi nada de barriga , pero se le bien por atras
    7.- Caderas / derrier: culito apetecible no tan duro , tiene buen tarro no es pequeño ni grandazo un promedio , en ropita se le bien paradito y formadito
    8.- Piernas / pies: eso si me gusto tiene unas lindas piernas que van con su culito pues con el color de su piel excitan mucho estan .cuando la clavava la acariciaba ese par de piernas .
    9.- Piel: como ya dije piel clara blanquita , piel suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada particular
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol a los huevos y al nepe , ella tambien se hecha alcohol ,bien higienica perfumadita .
    12.- Fellatio: Sin nada excepcional cumple,no se sadiquea , pues la verdad con esta flaca hay que tener estilo para tirarsela como se e ve delicadita. ella te pone el jebe, te lava con alcohol las bolas y el nepe
    13.- Papita: la pinta de esa papita es excitante se ve rosadita , esta rasuradita ,como me gustan ,labios normales se hecha gel
    14.- Anal: no le pedi , pero segun se si lo da, cuanto no se, la proxima
    15.- Trato: no se como sera con otros cofrades pero en mi experiencia fue un trato amable , tienes que saberla llevar con cuidado por es cierto aveces se pone especial ,se que no es como la jerma de uno para aguantar exquisiteses, que tu estas pagando por su servicio pero hay que pensar que no son robot , hay que buscar un equilibrio entre sacarle su maximo desempeño y ahi entra tu habilidad,como en el oral si quieres hacerle garganta profunda o sadiquearte, te habla suavemente que no le gusta muy tosco , pero lo que las poses atraco todas las q le exigi es muy femenina, pone de su parte , no te apura , te deja acabar bien en la pose que quieras , me habre quedado buen time unos 20min a 25 min hubieramos seguido si no tocaban la puerta, pero se dejaba llevar,conversa , sin ser muy habladora , bueno en mi caso se dejaba besar el cuello , se nota que se excita,gime , se moja , no es gritona escandalosa .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si la flaca sabe su chamba ella propone las poses si no dices nada por eso tienes que saberla llevar .a mi particularmente primero me le acerco aun paraditos la empiezo a acariciar ,y le digo un preambulo que se quite suave la ropita , q haga un bailecito un meneito algo corto le doy una vueltita ,aun que ella te apura para ir de frente al grano , ahi empezo a agarrar a malito y lo estaba armando ya ,luego se sienta en la cama y te pone el jebe con paciencia , y en pieza suavemente el oral ,ahi empece a agarrarle la cabeza con fuerza y me dijo despacio , keria parar y le dije que eso nomas y continuo ,primero hicimos la del misionero riquisima gozaba la flaka,luego la sentadita ella dandome la espalda le acariciaba todo su cuerpecito ,de ahi le di yo hechado en la cama y ella encima mio que rico ver como mi pene entraba con dificultad en su conchita que ajusta algo aun, ahi la flaka se sadiqueo sudo la gota gorda ,que ricas nalgitas , me hacia unos quiebres,que me torcian el nepe , queria que me viniera ahi , de ahi pasamos a doggy style, ahi le di un besito a ese potito en su nalgita bien rico , un poco q se incomodo , y procedi a meterle el sable ,ahi habremos estado buen rato , la flaka empezo a gemir puxa q eso me arrecho y casi se me viene , en eso joden tocan la puerta y me dice ya acaba puxa , le digo la ultima pose en doggy , pero que se saque la botas que me incodaban un poco , para terminarla bien, ahi me la puli bien pulido ,y se me vino toda la maizena, la flaka estaba bien mojadita,.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje un corto bailecito calentador nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: sus 5 a 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la estacion
    20.- Precio: s/. 36 la seson dicen 15 a 20 min.
    21.- Costo / beneficio: si justifica fue la primera chica que me clave
    22.- Ubicacion: la estacion.
    23.- Local: el bar buen ambien , buena music, lo malo es el olor ,
    24.- Volveria?: por esa flaca y un par mas de flacas de la estacion las mas rescatables
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) por su cuerpito , su figura , es aceptable , resta puntos el oral ,es conversadora pero si fuera mas desenvuelta seria excepcional , creo q no entra en mas confianza por q tiene su machete

    bueno que les puedo decir de esta flakita que es un buen polvo , pero hay que saber llevarla, no es una chica exuberante mas que nada formadita delgada y finita .

    Esta flaka llama la atencion , yo lo vi saliendo de la estacion y entrando a la cochera y decidi entrar por ella , esta con una faldita celeste , con botas grandes por eso se le ve alta .

    tengo unos de ranting mas como la de nicol y otras flacas una que otra de muy buena performance, sin mucho tiempo libre por ahora ,me dare un tiempo pronto
     
    sebaztianx, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer despues de estar en el anaconda jale para la estacion donde vi caras nuevas pero nda fuera de lo comun pero vi a esta kine q semanas atras me la queria empujar bueno ahi va mi rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo simpatica media quijandria.
    2.- Edad: 24 bueno asi me dijo pero los aparenta.
    3.- Cara: si es un poco egipcia estructura osea de vanessa yeri si esta mal escrito el apellido disculpen.
    4.- Talla:1.70.
    5.- Senos: regulares .
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura no vi barriga debe ser porq su prenda de vestir no era ajustada
    7.- Caderas / derrier: culo normal no es exageradamente culona
    8.- Piernas / pies: deacuerdo a su culo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje del conejito de play boy en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: si es limpia,lavo la sopera.
    12.- Fellatio: ahi le falta mas piensa q metiendoselo a la boca ya cago gente
    13.- Papita: pelucona no le note tan abierta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es u poco conversadora pero no es friolenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular pues le di en todas las poses habidas y por haber primero ella encima mio despues se canso y le di en perrito con el sonido peculiar luego contra la pared ahi si estuvo rico como la alzaba luego le di al filo pero frente a frente ahi con todo piernas al hombro hasta q empezo a gemir y empezo abrazandome fuerte noc si sera su tactica para la venida de reyes pero lo logro asi q cai a la lona hubiese sido mejor si diera el culo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación .
    20.- Precio: 40 + 3 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno no es comparada a mirella esa si es buenisima.
    22.- Ubicación: Conocido Night.
    23.- Local: los cuartos estan en algodon...
    24.- Volvería?: al local si pero en busca de mirella.
    25.- Puntaje final: 6

    bueno si alguien tiene el numero de mirella pasenmela pz o diganme cuando fue la ultima vez q la vieron el conejitas club 2 a y desde q hora la puedo encontrar
     
    agusoria, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Comento mi vista que realice a la estacion la semana que paso, fui con la intencion de atenderme con marisol pero no estaba y la verdad de carabina nadie me llamaba atencion, espere tomando una cerveza y me percate que a una flaquita le solicitaban varios parroquianos, por algo debe ser, y como no habia nada mejor me inmole y la verdad no me arrepiento, me dijo que se llamaba johana ahi va mi rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular algo simpatica
    2.- Edad: 24 o algo mas
    3.- Cara: trigueña normal diria yo.
    4.- Talla:1.60.
    5.- Senos: regulares .
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura no vi barriga lo mejor
    7.- Caderas / derrier: culo normal pero se maneja una cadera

    8.- Piernas / pies: deacuerdo a su culo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje del conejito de play boy en el hombro derecho, otro en la cintura acabando la espalda y uno mas con sus iniciales.
    11.- Aseo personal: si es limpia.
    12.- Fellatio: ahi le falta mas piensa q metiendoselo a la boca ya cago gente
    13.- Papita: pelucona no le note tan abierta
    14.- Anal: no lo da aun
    15.- Trato: es conversadora lo vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo tuve algo de desconfianza, fui por marisol, pero como no estaba, me anime con ella, no me lamento, fue uno de los mejores en la estacion, lo vive la flaca, se deja hacer de todo y colabora contigo, te da besitos en el cuerpo y como fue dia de la semana no me apuro, quizas fin de semana si lo haga, empezo con el mamey visito las boloñas, luego estuvimos buen rato cambiando de posicion hasta que se me vino fue un buen polvo, luego no me apuro y se dio tiempo de conversar hechados en la cama hasta que comensaron a joder tocando la puerta, me dijo que sale a hoteles y que la atencion es mejor, quizas
    17.- Calidad de Masajes: las frotadas y los besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: S/C.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación .
    20.- Precio: 40 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: me gusto la flaquita, como dije fui por marisol pero ella no me decepciono.
    22.- Ubicación: Conocido Night.
    23.- Local: los cuartos estan en algodon...
    24.- Volvería?: quisas.
    25.- Puntaje final: 8
     
    FLAVIO O, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado ... baje con mis patas a La Estacion ... de hachazo nos metieron la rata con 5 marakas ... kaballero nomazzz ... ntramossss y alli staban las gebas ... la Nicole Campbell Peruana c staba moskeando y habia una flakita d tez fina ... klara y pelo rubio al pomo ... despues d 1 hora y kon xelas encima m atendi kon ella .... su nombre: ANDREA (ECUATORIANA) creo q ese mismo dia hizo SEXO EN VIVO en la ANACONDA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana - Clara
    2.- Edad: 22
    3.- Cara:Tez finita ... sin granos ni naa
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: Paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Planitaaaaa no teniaaaa barriga
    7.- Caderas / derrier: Formaditooo ... riko
    8.- Piernas / pies: Alli ztaba ... ni gruesas niiii flakitaz.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ztaba kon xelaz encima q ni m fijeee .. si es qtenia .. lo tendria inadvertido.
    11.- Aseo personal: Me la limpio y c la limpio ... antes despues.
    12.- Fellatio: t agarra bien la kuestion ... si sabe su xamba
    13.- Papita: No ztaba tan usadaaaa ... y pelukona
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: d arranke sientes su dejo ekuatoriana... t kuenta too ... hazta xq vino a Peru ... zzegun ella ... vino para empleada domestika ... y ahora la mastika.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo eh! .... la flaka al komienzo t kiere mandar ... ponte aziii ... al filo d la kama y blablabla ... no le gusta fingir la gemida ... solo d pekeñoz zuzpiroz ... luego te dice 'papi kieres mandarme?' y alli si obedece too lo q tu le pidesss ... c dejo chupar los senos... agarrar la papa y too ...
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Aprox 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación // m dijo q zolo ztaba finez d semana//
    20.- Precio: 40 + 5 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Mejor q Erika de la Anaconda.... al dia sgte tire kon mi flaka alucinandomela a Andreita
    22.- Ubicación: Super Complejo ... en la entradita nomaz Laz Fraguaz!
    23.- Local: el q m dieron si funkjaba su ducha ... nu komo otros...
    24.- Volvería?: Si volveria ... x ella talvez ... pero siempre es bueno buskar nueva karne.
    25.- Puntaje final: 8.5

    este es mi primer rank ... tbn postearia d muxas mas q m he tirado n la stacion ... pero hoy recien konoci zta pagina .. alli les dejooo adeptoz al sexo!
     
    Tripode89, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer estube en la estacion, fui en busca de yomaira para un remenber pero no estaba y la verdad las chicas no eran de mi agrado, ultimamente no hay buen material o me parece, por que la tal Pamela tiene unos rasgos, en fin en gustos y colores, no estaba la mentada marisol de la cual le tengo un hambre, vi salir las damas de la zona vip, de cara agradable pero bien pequeñas para mi gusto con un dejo de selvatico cuando hablaban, pero eso eso es otro tema y precio, me conformo con el populoro, me fui a la anaconda peor, ya me iba a retirar cuando de vuelta a la estacion me percato que la que siempre era solicitada era una muchachita algo agraciada y curioso me anime a atenderme:
    VIVIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular algo simpatica chola blancona
    2.- Edad: 26 o algo mas
    3.- Cara: blanca con algunos lunares
    4.- Talla:1.65.
    5.- Senos: limones.
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura no vi barriga lo mejor
    7.- Caderas / derrier: de espalda culo ancho y blanco
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Suave usa buena colonia punto para ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le observe algun tatuaje sola las pecas en su cuerpo
    11.- Aseo personal: si es limpia y como dije olor no a puta sino a colonia cara.
    12.- Fellatio: ahi le falta mas solo lo succiona por obligacion
    13.- Papita: ya le ha dado bastante uso
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amable al comienzo pero luego silencio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre la succionada de rigor pero la verdad no le puso ganas, antes le izo su aseo con algodon, luego ella encimo mio algo de ritmo, ha un punto en contra no quizo sacarse el top, por mas que le insisti no quizo, me dijo para que mostrar algo que no hay, eso la verdad me bajo de revoluciones, luego el tradicional perrito, que buen culo blanco se le ve asi en esa posicion, el misionero, al hombro y a cambiarse, se lavo su z... en el baño y se despidio con un besito en la mejilla
    17.- Calidad de Masajes: ninguno es mas no quizo que le tocara los senos que por cierto casi ni existe
    18.- Experiencia en el laburo: por las condiciones de su z.... debe ser mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estación .
    20.- Precio: 40 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: no me gusto, la escogi por la continuidad de solicitantes, pero de repente no era mi noche o quizas no le hice entrar en confianza como dicen otros, pero si estoy pagando mi plata su trato debe ser el mismo o cuanto tengo que invertir, en fin con ella nunca mas.
    22.- Ubicación: Conocido Night.
    23.- Local: los cuartos estan en algodon, hay agua...
    24.- Volvería?: al local siempre, con ella ya no.
    25.- Puntaje final: 4
     
    FLAVIO O, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando el dia del trabajador, sin nada planificado despues de tomar todo el dia no se como pero termine en la estacion no vi ninguna novedad y me fui ala anaconda donde como siempre lo unico bueno ami parecer alexandra y una chica altota 1.80 :s ....me cague de risa viendo el show de sexo en vivo .... pero como ya conosco su trato de esas flacas, preferi regresar ala estacion ,aparte tenia q cuidar amis patas q taban echos, mientras los dejo comiendo aprovecho y me escapo con una flakita q me parecio muy interesante

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de talla promedio, es de figura delgada, de piel trigueña

    2.- Edad: 22 años + o - soy malo en edades
    3.- Cara: Un poco malcriada
    4.- Talla:1.60 sin tacos aprox
    5.- Senos: medianos me gustaron y no me puso peros al darle mi cariño
    6.- Cintura / barriga: si tiene , pero tb tiene rollitos xD, lo normal me parece
    7.- Caderas / derrier:me gustaron me parece lo justo
    8.- Piernas / pies: delgadas normales suaves sin bellos, de buenos muslos
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no preste atencion ni recuerdo, espero no aver soñado :S
    11.- Aseo personal: todo limpio sin olores
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar osea lo clasico
    13.- Papita: no ajusta nadita
    14.- Anal: No lo solicite
    15.- Trato: Es amable , sabe tratar ala gentita, me agrado su voz, lastima q no recuerdo su nombre solo recuerdo q me dijo q vive en SMP
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su trabajo , se tomaba su tiempo , no me apuro no me kejo , me agrado mucho sobre todo xq me recordaba ami ex
    Mi comentario: Bueno no soy de dar mucho detalle, todo comenzo colocando el poncho echansose su gel , su respectiva succionada y defrente perrito , es mi debilidad xD , le di con mucho cariño tocando sus senos delicadamente y bueno como estuvimos mucho rato en la pose , ella me pidio estar encima obviamente no estaba pa negarme y ya ps lo justo se movia muy bien para q ... se aloco un poco ya comenzaba a sentir la vaina y bueno una pose mas tipo cucharita , la muy pendeja cruzo las piernas y recien senti apretado , ahi si manes le di de alma sin cariño y bueno eso es todo yo me limpie ella se limpio, me keria kedar otra sesion con ella , pero los rshmre de mis patas estaban timbrando asi q ahi kedo , una despedida con besito en la mejilla
    17.- Calidad de Masajes: :S
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no pedi
    20.- Precio: 40 lukas
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: La Estacion.
    23.- Local: al entrar el cuarto estaba limpio y con la cama tendida nadie molesto
    24.- Volvería?: con esta flaca por supuesto de sí.
    25.- Puntaje final: (7/10) pa mi 7 es mucho

    Para terminar quisiera decir .... cuando volvere a ver a marisol ??? :(, la proxima no voy con borrachos Diablito, asi da gusto festejar el dia del trabajador y respondiendo al post de un man de la anaconda , no hare el ranking de alexandra xq lo considero una perdida de tiempo, espero no ofenderte diciendo eso :cool: , es en buena onda :D


     
    jesusrey, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A elchulz le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página