[RATING] Nigth Club "KILATE"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Zona dedicada exclusivamente a los rating de las señoritas de mencionado local, prohibido comentarios extras, ya que para eso existe su tema especifico.
     
    RUNTU, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Se me estaba olvidando aportar con el respectivo rating de Rosita del Kilate, acá mi aporte solidario
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajamarquina de ojos claros, labios carnosos, de buen cuerpo, tratable y conversadora.

    2.- Edad: Me dijo 23 años, le creo
    3.- Cara: Simpática, de bonitos ojos.
    4.- Talla: calculo su 1.63 mts.
    5.- Senos: medianos, paraditos y duritos, como para darle unas buenas chupadas.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, barriga no note ningún rollo.
    7.- Caderas / derrier: de lindas caderas de acorde a su cuerpo, buen cuerpo que hace que en perrito se le note excelente.
    8.- Piernas / pies: bien cuidada, suave, aun se mantiene durita.
    9.- Piel: blanca, suave, limpia da gusto darle sus sobaditas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo muy bien pero creo que tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura de una mariposa si es que no me equivoco y también un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: La encontré bien limpia y con buenos olores.
    12.- Fellatio: Regular no es su fuerte pero tampoco esta mal.
    13.- Papita: Lo mas agradable, peladita y bien rosadita, son pocas las flacas de este rubro que tienen los labios de la vagina bien rosadito, me arrecho tanto, parecía una florcita, y encima bien cuidada, se mueve bien y le gusta la nota, definitivamente buena papita y rica, por poco y le meto una sopeada, pero me abstuve.
    14.- Anal: No pregunte por la emoción de esa papita, aunque me encantaría probarlo, para la próxima preguntare.
    15.- Trato: Muy amable, trata de hacerte sentir bien, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo y con esa papita rosadita y peladita mucho mejor, ajusta aun un poco se desenvuelve bien.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 1 mes recién, que antes era animadora de cumpleaños infantiles (dalina).

    19.- Anuncia en / medio de contacto:(En el Kilate)
    20.- Precio: 20 soles la entrada al local que corresponde a una jarra de chela mas 30 soles de un trago que le invite y 100 soles el polaco.
    21.- Costo / beneficio: si justifica y bien para esa papita rosadita que aun no tiene mucho trajín.
    22.- Ubicación: Ya conocido por la mayoría de la cofradía (altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Angélica Gamarra).
    23.- Local: (limpio, cómodo, agradable y los cuartos son amplios).
    24.- Volvería?: claro que si quiero sacarla afuera para que me salga mas cómodo y así ser su casero, además que tengo que pulsear su asterisco.
    25.- Puntaje final: (9 /10) Por la rica papita que tiene y por la atención y el trato.
     
    RUNTU, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Nataly dizque Colombiana del Kilate
    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, tratable y conversadora.

    2.- Edad: Me dijo 23 años, parece que un par de años mas.
    3.- Cara: bonita y agraciada.
    4.- Talla: calculo su 1.62 mts.
    5.- Senos: regulares, aun duritos, como para darle unas buenas chupadas.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, barriga un poco.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y le gusta ponerte el rabo en la cara que dan ganas de mordérselo.
    8.- Piernas / pies: bien cuidada, suave, aun se mantiene durita.
    9.- Piel: trigueña, suave, limpia da gusto darle sus sobaditas ya que es bien provocadora.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontré bien limpia y con buenos olores.
    12.- Fellatio: Trata de tragárselo todo y sacarte la leche lo mas rápido, muy regular.
    13.- Papita: Buena papita, con un mechoncito pequeño.
    14.- Anal: No pregunte por la arrechura que llevaba.
    15.- Trato: amable, trata de hacerte sentir bien, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo aunque te apura y se mueve rápido como para sacarte todo el jugo rapido.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte ni creo que lo haga.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo su par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:(En el Kilate)
    20.- Precio: 20 soles la entrada al local que corresponde a una jarra de chela, 100 soles el polaco, aparte de los tragos que nos tomamos.
    21.- Costo / beneficio: si justifica y bien aunque lo único malo es que trata de apurarte aunque no te lo dice.
    22.- Ubicación: Ya conocido por la mayoría (altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Angélica Gamarra, hay un ECCO cerca).
    23.- Local: (limpio, cómodo, agradable y los cuartos son amplios).
    24.- Volvería?: claro que si he visto nuevas flacas y quiero dar un respectivo recorrido por todo esos huecos.
    25.- Puntaje final: (7 /10) Por lo agraciada y por ponerme el asterisco en la cara, para la próxima se lo pido.

    La de la foto es ella, se la tome mientras nos tomabamos unos tragos en el local, antes del matancero.
    [​IMG]
     
    RUNTU, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Después de un mal trato por el centro de Lima en el Naomi me fui al Kilate donde busque a Liz (charapa), la encontré y pase una noche inolvidable, donde me metí dos polacos y encima esta vez si me dio su fono que no lo da así no mas, por seguridad ya que vive con sus padres.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita pero formadita, trigueña, de la selva su encanto (charapa - Iquitos), coqueta con una sonrisita que se le forman unos hoyitos que hace que se le vea bien.
    2.- Edad: me dijo 19, creo que si los tiene
    3.- Cara: Simpaticona, cara ovalada, nariz finita, boquita chiquita.
    4.- Talla: aproximadamente 1.63 mts
    5.- Senos: medianos, eyectables, bien mamables, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: un rollo que solo se nota cuando esta sentada, un poquito quebradita creo que eso viene del lugar (charapa).
    7.- Caderas / derrier: culito paradito rico como para hacerle un beso negro, se le ve bien con ropa y sin ropa ni que decir, las caderas van de acorde a su cuerpo ni muy amplias ni muy pequeñas.
    8.- Piernas / pies: bien torneaditas, masomenos cuidada.
    9.- Piel: trigueña, suave, limpia da gusto darle su sobadita es que aun es joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien, pero creo que no tiene señas ni tatuajes.

    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero igual se lavo antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Masomenos no es su fuerte, te pone el PRE con la boca pero succionadas normales nada mas.
    13.- Papita: Con un mechón pequeño, aun ajusta un poco, no usa gel, ni tampoco emite olores.
    14.- Anal: No pregunte, pero supongo que si, para la próxima será.
    15.- Trato: A mi criterio muy bueno, es la segunda vez que me atiendo con ella y su trato fue excelente para mi, bailamos con sobaditas incluidas, con sus piquitos y pequeños chapes, reilona y divertida, extrovertida un poco loquita, me trato como a su pareja, especialmente en la segunda vez, si hasta me abrazaba como enamorado, cuando salimos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Da unas buenas movidas, especialmente cuando esta encima, por momentos te da unas movidas como para exprimírtelo todo, gime un poco aunque no es tan escandalosa, pero lo disfruta y se entrega.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 1 mes en este local, pero calculo su año de recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate
    20.- Precio: 20 mangos la entrada mas 100 el especial y los tragos a criterio.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si justifica si me metí 2 viajes el sábado con la flaca, aunque si me gaste mis buenos Money, pero esta vez como me lo prometió la primera vez que en la segunda oportunidad me daba su fono y si lo cumplió.
    22.- Ubicación: El Kilate, a la altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra..
    23.- Local: (limpio / confortable / parqueo afuera con un seguridad) regular aunque ya es tiempo que mejoren un poco.
    24.- Volvería?: si voy de vez en cuando por lo cerca de mi house.
    25.- Puntaje final: (7/10) Por su gracia, trato, cuerpo, aunque si mejorara en el fellatio y desapareciera ese rollito le pondría de hecho 10.


    Aproposito me resento a su amiguita Pamela, que tambien me gusto, la proxima de hecho la visito, es otra chiquilla de 19 añitos, blancona, la proxima les digo para un trio haber si atracan.
     
    RUNTU, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ppchito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .- TIPO DE CHICA:simpaticona de ojos azules
    2.- CARA: simpaticona
    3.- EDAD: 19 dice
    4.- TALLA: srera sin tacos 1 65
    5.- SENOS: grandes duritoa38 diria yo
    6.- CINTURA: cjica riene un arete
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: tipo vedette grande
    9.- PIERNAS: bonitas tiorneadas
    10.- PAPITA: maso tambien tiene su recorrido
    11.- PIEL: canela huekle rico
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJe tiene uno en el seno t otro en la vbadera
    14.- PERFORMANCE: buene trato de pareja
    16.- ANAL: no le perefunte
    17.- TRATO: Muy bueno, amable .
    18.- FONO: no me dio lña proxima
    19.- ANUNCIA EN:kilate
    20.- PRECIO: 100 lucas
    21.- UBICACION: Kila
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ese cuarto esta bueno
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:de tiempo que la veo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:8 crep
    27.- VOLVERIA : si
    28.- CATEGORIA:buena cachera

    a continuavion les dejo el renking de kiara la flaca regreso de tiempo estuvo en el scorpia kreo
     
    ppchito, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer despues de un buen tiempito regrese por estos lares, y para que no me puedo quejar, ayer se presento Gladys Trocones (mas adelante adjunto fotos) y estuvo regalando almanaques, ya es el tercer almanaque de Trocones que tengo, luego pase un rato con Yessy, con quien pongo el raiting para su conocimiento.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero formadita, trigueña, sumisa, con una sonrisita que se le ve bien.
    2.- Edad: Aproximadamente 22 años.
    3.- Cara: Si es de mi agrado, simpaticona, nariz finita.
    4.- Talla: Calculo 1.55 mts.
    5.- Senos: pequeños, de acorde a su contextura, eyectables, ricos para chupar.
    6.- Cintura / barriga: no note, como es delgadita, un poquito quebradita.
    7.- Caderas / derrier: sin ropa me encanto ese cuerpito delgadito y fragil, culito paradito rico como para comerselo.
    8.- Piernas / pies: bien torneaditas y cuidaditas.
    9.- Piel: trigueña, suave, bien cuidada y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien, pero creo que no tiene señas ni tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero igual se lavo antes y después de la faena se baño, disque por el sudor, no le gusta sudar ni tener mal olor.
    12.- Fellatio: Masomenos no es su fuerte, te pone el PRE con la boca pero succionadas normales nada mas.
    13.- Papita: Con un mechón pequeño , ajusta un poco, no usa gel, ni tampoco emite olores, bien cuidado, se ve que no tiene mucho trajin.
    14.- Anal: No pregunte, pero por lo visto esta sellado, para la próxima la pulseare haber si atraca.
    15.- Trato: Como entramos en confianza ya que es media sumisa, pero ya en confianza y con floro se solto y me dio un trato como de pareja y hasta su numero le saque, ya sera para la proxima buscarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una experta, pero a mi me agrado por su calidez y su manera de ser y de tratar, facil de maniobrar y bien limpia que me hizo olvidar todo el resto de cosas y es por eso que no me puedo quejar, no tiene tecnica, ni es mucho de hacer poses, pero tampoco se opone a lo que le pidas.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate
    20.- Precio: 20 mangos la entrada mas 100 el matancero.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si justifica.
    22.- Ubicación: El Kilate, a la altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra.
    23.- Local: (limpio / confortable / parqueo afuera con un seguridad).
    24.- Volvería?: si debes en cuando voy por lo cerca de mi house.
    25.- Puntaje final: (7/10).
    Luego que sali del matancero me encontre con unos patas y nos fuimos a eso de las 3 de la madrugada a la Estación a ver que de bueno hay, ya los datos en su respectivo post.
    Aca coloco unas fotos de Gladys T. que tome en el local, no se notan muy claras pero algo es algo.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    RUNTU, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctores, como estan?? en vista que la colocan en primer lugar a esta ninfa me inspire y me puse a recordar mi encontron que tuve hace un par de meses fecha en que con otra punta fuimos al aeropuerto para recoger a un pata y como llego bien de noche y con la excusa de no pagar el peaje de Kouri :p enrumbamos por T.Valle a este point fue un dia martes segun recuerdo y a pesar que no habia mucho movimiento menos mal que me la encontre y me apunte al toque, el pata que llego de Trujillo se apunto con Rosita (buen ojo tiene ese men) y el otro no me acuerdo con quien....sin mas rodeos ahi esta....

    Rating de Kinesióloga: Tabata, Brisa y muchos otros "aka's" mas que ni se ni recuerdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, canela, pelo lacio negro azabache largo que pasa los hombros
    2.- Edad: si me dijo pero no me acuerdo debe estar en sus 22 o 23
    3.- Cara: simpatica yo diria guapa con mirada penetrante y facciones finas
    4.- Talla: calculo sus 1.58 - 1.60, casi nos revolcamos con sus "chancabuques" que se los saque cuando estabamos en el "ring" no la vi parada sin las "tabazas"
    5.- Senos: chicos pero acorde con su cuerpo, se le pusieron duritos los pezones cuando la exite acariciandocelos
    6.- Cintura / barriga: no tiene chica fitness
    7.- Caderas / derrier: rico culito no exhuberante pero proporcionado sus medidas deben ser 92/61/90
    8.- Piernas / pies: piernas largas, buenos muslos, pies delicados y bien cuidados sin "callos" uñas pintadas
    9.- Piel: suave y tersa y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene creo no me fijo mucho en eso
    11.- Aseo personal: limpia en todo momento, tiene su perfume
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular, se lo comio hasta donde pudo con delicadeza, a pesar que no hizo "garganta profunda" como a mi me gusta ni la tragada de boloñas, estaba excitada me coloco el jebe con la boca y siguio hasta que elevo al maximo al muñeco
    13.- Papita: si ajusta rico, se mojo y jadeo
    14.- Anal: le di su "acariciada" y ya debe haber tenido su "encontroncito" pero no se lo pedi ni pregunte el adicional pues realmente no dure mucho como para hacer varias practicas "mas profundas"
    15.- Trato: aca si me detengo, al rato que llegamos con mis patas y luego de las jarras de rigor ya era tiempo de hacer algo pues la hora avanzaba y era dia particular asi que luego que termino su baile estuve haciendole guardia le pase la voz se sento bien pegadito a mi y luego de la presentacion y el saludo de arrancon no espere que llamara al mosaico sino yo lo hice y le dije "pide lo que quieras" yo dije ahora me sangra pero no fue asi y en total habran sido 3 whiskys los que se tomo luego salio para su ultimo baile que practicamente fue para mi, terminando regreso a mi costado y se recostaba en el mueble como una gata en celo entonces me dije "ya es hora" y nos enrumbamos para el 2o.piso y alli arriba dimos rienda suelta a nuestras bajas pasiones, nos acariciamos, nos besamos fogosamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno si lo disfrute a pesar que estaba al borde de la embriaguez, nunca le dijo NO a mis deseos (se me paso lo del "chico" de repente atracaba, para la proxima sera) arrancamos con misionero, piernas al hombro aqui senti como se mojaba la condenada y finalmente perrito ahi senti como el chorro de placer salia de mis conductos "peneanos" al mismo tiempo que jadeabamos mutuamente
    17.- Calidad de Masajes: yo la masajee...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos sus 2 a 3 años en el circuito nocturno pues me conto que tambien ha estado en el Scarlet pero ya no va porque siempre se encuentra con conocidos de su barrio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su fono, y estoy seguro que lo anote en la agenda de mi cel pero no se que paso no lo encuentro todavia...supongo que la confusion fue por las numerosas jarras de chela...:beer_yum:
    20.- Precio: Sesion amatoria (S/.100 tarifa oficial) revualuados nuevos soles + tragos (S/.90)+jarra de chelas (S/.40), la entrada la pago mi pata...Diablito
    21.- Costo / beneficio: claro que si justifica, este relato es del primer choque el que mas me impacto, la segunda vez no tanto es que no soy de los que repiten ella fue una de las excepciones..Diablito
    22.- Ubicacion: "Kilate Disco Club" en la Urb.Alvino Herrera (ojo esto es Callao no SMP como han colocado) por almacenes "ECO"
    23.- Local: ya uds. saben se mantiene el local por afuera se ve bacan con sus luces de neon aunque deberian renovar algo el escenario, los sofas, los baños si estuvieron limpios pero ahi falta una refaccion pendiente de hace tiempo, por ser martes tenia practicamente el "parking" a mi disposicion...
    24.- Volveria?: claro siempre lo hago probando las carnes sobretodo exoticas
    25.- Puntaje final: 7.5/10 los 0.5 se los agregare cuando me provoque atenderme con ella

    Luego de bajar del matancero el panorama era desolador ya estaban cerrando y no habia ninguna flaca a todas las habian escondido y mis patas estaban solos chupando frente a frente sacandole los impuestos a la ultima jarra esperando que yo bajara eran como las 5.00 am del miercoles nos despedimos con el cariño debido y habia que chambear todo el dia estuve con una fiaca de la gran pepa, bueno pero el gusto bien dado no se lo quita a uno nadie....;) si o no??
     
    SEX INVADER, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    ya q estaba sin rumbo decidi darme una vuelta x esa zona y en total habre visto a 7 flacas de las cuales la mas sobresaliente era
    pamela ,una tatiana q esta buena y una amiga llamada paola bueno lo q nos dijo el ROSHI runtu de lo del segundo piso era verdad pero me atendi con una flaca y normal subimos.
    BUENO AQUI UN POST DE LA FLACA Q SE QUITA CREO EL MARTES POR UN MES PAOLA

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña , de cuerpo en algo
    2.- CARA: mas o menos digamos q no es su fuerte
    3.- EDAD: Le pongo sin exagerar unos 25 años.
    4.- TALLA:de unos 1.60 mts.
    5.- SENOS: medianos pero con un peson enorme por lo q es mama me dice q lo tiene haci de grande.
    6.- CINTURA: si tiene su cintura
    7.- BARRIGA:se le nota unos rollitos, pero cuando esta sentada debe ser por el harto trago q toma ps.
    8.- CADERAS/TRASERO: Un señor trasero,lo goze a mas no poder.
    9.- PIERNAS: Delgadas y bien formados por el tamaño que tiene tambien.
    10.- PAPITA:si ajusta algo, peladita.
    11.- PIEL:mormal parece q se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: Todo o.k.
    13.- TATUAJES: A lo que yo recuerde ninguno.
    14.- PERFORMANCE: se deja hacer cualquier pose pero le gusta variar se aburre con una sola pose.
    15.- FELLATIO: Todo dentro de lo normal,con jebe por supuesto.
    16.- ANAL: Creo que no lo da,tampoco me apetecio darle por ahi.
    17.- TRATO: como es mi amiga fue bien cariñosa y loca antes de subir t q me mando unos bailes q me animaron a subir.
    18.- FONO: no me dio
    19.- ANUNCIA EN: kila
    20.- PRECIO: Finalmente quedo pactado en s/. 100
    21.- UBICACION:a unas cuadras de mi casa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio en absoluto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A lo minimo le pongo unos 2 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno como se loquea
    26.- PUNTAJE FINAL:7/10

    bueno creo q estara en el kila hasta el sabado de hay ya no la vemos hasta dentro de un mes bueno espewro q le sirva este dato.:D
     
    ame, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hace un buen tiempo me atendi con esta nena, pero como no fue nada particular lo pase por alto, hace poco me volvi a atender y fue mejor por lo que aca va el raiting de Mia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada formadita como me gustan, charapa y con una mirada y sonrisa picara.
    2.- Edad: 26 años clavados.
    3.- Cara: Si es de mi agrado, tiene algo que atrae.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55 mts.
    5.- Senos: pequeños un poco flácidos, no se deja chuparlos a no ser que seas su amigo.
    6.- Cintura / barriga: no note, como es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Con su licra pegadita que usa se le ve excelente.
    8.- Piernas / pies: bien torneaditas y cuidaditas.
    9.- Piel: trigueña, suave, bien cuidada y limpia, al menos se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Aseada al menos.
    12.- Fellatio: Masomenos no es su fuerte.
    13.- Papita: Aun aprieta a pesar de ser mamá, no usa gel,no emite olores, bien cuidado, para mi bien rico.
    14.- Anal: No pregunte, ni pulsie.
    15.- Trato: Como somos amigos, de lo mejor, esta vez ella se lanzo con todo y me dio un trato como de pareja, esta vez fue inolvidable a comparacion de la anterior que no era nada fuera de lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de no hacer mucho, pero ese dia se volvio una gata fiera conmigo, facil de maniobrar, no es mucho de hacer poses pero ese dia se porto como nunca, parece que fui el dia preciso y sali ganador.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate
    20.- Precio: 20 mangos la entrada mas 120 el matancero, y si gustas sus tragos respectivos a criterio.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si justifico ese dia.
    22.- Ubicación: El Kilate, a la altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra.
    23.- Local: (limpio / confortable / parqueo afuera con un seguridad).
    24.- Volvería?: siempre lo hago por la cercania de mi domicilio.
    25.- Puntaje final: (8.5/10).

    La proxima toca en la calle, lo justo para maltratarla como debe de ser.
    Aca una fotito para los que la conocen.

    [​IMG]
     
    RUNTU, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Bueno... la mala experiencia vivida por el robo a mi amigo.. eso solo habla que el dueño debe de depurar a las personas que hacen que su negocio pueda quebrar ... esto..no me impide compartir con la "Hermandad de la Leche" un raking de rigor..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de voz ronquita, rubia con su billete... bien coqueta.. sino fuera por que no tiene dejo juraria que es charapa.
    2.- Edad: 24 a 26 años
    3.- Cara: Regular, labios gruesos y carnosos, carita angelical.
    4.- Talla: unmm ente 1.55 y 1.60 usa botas con plataforma..
    5.- Senos: Naturales chiquitos como limoncitos..con pezones gruesos.. y duros.
    6.- Cintura / barriga: Quebratita, una linda cintura.. no tiene huata.. pero sin unos minusculos rollos..
    7.- Caderas / derrier:Culito rendodito.. nalgas.. suaves y firmes.. quebradita en perrito es un espectaculo..
    8.- Piernas / pies: No vi.. usaba medias de colores... pero se notaban chiquitos..
    9.- Piel: que color??, Triguenna clara.. piel un tanto suave.. pero unas cremitas no le caerian mal..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.. salvo un grupo de lunares pequeños en la cara..
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y despues del acto..
    12.- Fellatio: No quiso chuparla.. solo lo beso suavemente.
    13.- Papita: Estrecha.. el muchacho entro con dificultad... la usa como si fuera una boca.
    14.- Anal: Le pase la inspección anular.. se nota con recorrido.. pero le asusto el muchacho..
    15.- Trato: Lo dije bien coqueta.. me hizo sentir bien.. bailamos un buen rato.. ya en el camastro se mostro suave y docil.. me beso todo el cuerpo he hicimos unos buenos previos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena experiencia.. como es pequeña es bien maniobrable..hicimos ditintas poses y en cada una mostro su ganas.. mientras la penetraba.. tocaba es anito... sera para una proxima oportunidad pero no en ese antro.
    17.- Calidad de Masajes: En los previos me hizo unos masajes.. pero tiene la manos asperas.. posiblemente tenga un trabajo manual en sus ratos "libres" le recomende unas cremas para las manos..
    .
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lo hace esporadicamente.. le creo.. pues sus manos lo dicen..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate
    20.- Precio: 20 de entrada, 40 de un trago y 100 la atención (todo en peruchos).. aunque por pago con tarjeta me cargaron 14 soles mas.
    21.- Costo / beneficio: Como diria don Pedrito Cusi-Cusa.. buena experiencia.. la flaca se empenna en complacerte
    22.- Ubicacion: Kilate
    23.- Local: Regular.. necesitan mantenimiento lo sillones.. la disposicion de estos no te deja ver el show.. el par de columnas estorban la visión.. por ejemplo el show de la crema solo pude verlo en parte.. Sin contar que los mozos se chorearon el celular de mi pata.
    24.- Volveria?: Por la experiencia pasada NO, no quita que por afuera frecuente a esta nena.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Le resto puntos: por los senos chiquitos.. y no quiso chuparla... y por que la amiga jodio con el tiempo.

    Ahora que estoy de vaca.. voy a llevarla mi telo favorito.. y probaremos bien la merca..
     
    Mike911, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver choches habiendo pasado el duelo por la kine Alisson, nuevamente posteando por aca ya que no resisti la tentacion de ir a este point uno de mis favoritos del Cono Norte cai un domingo pensando que iba a estar monse pero nada que ver estaba bien concurrido con varias nenas fichando la vez pasada me llamo la atencion una nena que estaba con su bata negra hasta el piso que solo se la sacaba para bailar y luego se sienta al frente del escenario en la parte del letrero luminoso, asi que en esta ocasion luego que el mosaico me trajo la jarra de rigor le dije que le pasara la voz y para que buena onda y sin mas palabreo aca les dejo con el :

    RATING DE "CHATIL", perdon SHARIL, (la chica "ubicate" y "obvio" del KILATE) :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: chata entre blanca y trigueña, pelo castaño oscuro con algunas iluminacionas nada escandalosas, le gusta andar con el pelo recojido con moño que le cae muy bien luego en el "ring de las 4 perillas" recien se lo suelta, no parece pero cuando esta pilas empieza a pasarle la voz a sus amiguitas, a hacerles barra cuando bailan parece pero no esta tan delgada como aparenta es bien alegre y pilas y en la conversa lanza sus palabras "obvio", "ubicate","no seas naco" entre otras "huevadas" o sea... segun ella a la moda se ponia a joder a la kine Zafiro le gritaba "Sajino" y a la unica "survivor" de la anterior generacion de este NC: Patty (alguien ha tenido el "estomago" de tirarsela a esta golfa??) que para variar estaba en un completo estado de embriaguez deplorable rebotando en todos los sillones y asistentes que se aprovechaban en manosearla hasta el hartazgo porque practicamente estaba calata tan solo con zapatos y un par de trapos que le cubrian las tetas y la cintura, creo que se le perdio el calzon...:D
    2.- EDAD: ni se lo pregunte, salio de ella misma me dijo que tiene 20 años
    3.- CARA: algo redonda, boca chica de lejos parece mas delgada de facciones finas es simpatica ojos negros picaros, bonitas pestañas, cejas delineadas sin exceso de maquillaje, algo de escarcha tal vez por los bailes
    4.- TALLA: aca si esta en debe, creo que usa las plataformas mas altas del todo el Kilate no se las vi como estaba con su bata negra hasta que puso sus piernas en mi regazo eran unos sres. zancazos!!! haciendo el calculo apenas llegara a sus 1.55 ...:(
    5.- SENOS: se defiende no son inmensos pero si se puede jugar al antojo
    6.- CINTURA/BARRIGA: no parece pero si tiene su barriguita ella misma te lo dice aunque no incomoda nada
    7.- CADERAS/DERRIER: si tiene sus caderitas y para su talla tiene culo grandecito pero proporcionado y rico apachurra esas nalgas cuando hubo ocasion ya saben en que pose
    8.- PIERNAS/PIES: se defiende buenas piernas duritas no tan largas por lo del "tallarin" que ya explique pero todo proporcionado, los pies son chicos, bonitos y bien cuidados
    9.-PIEL: olia rico a y es delicada y suave
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: creo que no hay
    11.- ASEO PERSONAL: se nota que es aseada luego de los bailes se le siente igual de fresca
    12.- FELLATIO : no se si sera verdad pero me dijo que usualmente no hace oral pero como dijo que yo le habia caido bien fui la excepcion (WHat?) me puso el condon con la mano y me lo empezo a manosear y cuando estaba "termino medio" se lo metio y como faltaba mas ereccion que empezo a crecer dentro de su boca como que se asusto y lo saco y me dijo "oye que grande esta!! toda sorprendida, definitivamente no es su fuerte, como que se me cayo aqui, ahora que recuerdo me dijo en los previos que era bien eticosa...:mad:
    13.- PAPITA: marroncita peladita y limpia ajusta bastante lo senti en todas las poses se moja y se excita bastante
    14.- ANAL: no lo da, hice una inspeccion pero se incomodo y eso que fue delicadamente
    15.- TRATO: punto a favor a pesar que al principio no se soltaba mucho, todo era cuestion de tiempo bueno casi al toque luego de que le pedi un trago (claro un Bailey's de S/.50) luego con un poco mas de letra ya fue toda mia a pesar de que no me atrevi a chaparmela apasionadamente, estuvo bacan todo la pase bien en general siempre antes de cada trago te pregunta "Puedo?" no es como otras escandalosas que aplauden y le gritan al mozo, al final luego del "jaque mate" se acerco su amiga Paola que tambien estaba buena y le invite un trago pero eso ya es materia de otro rating...Diablito
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: me la empece a chapar para no perder la excitacion y la puse de espaldas para darle en misionero ahi empezo lo bueno empezo a gemir fuerte desde el comienzo, luego le levante las piernas ahi senti qua ajustaba mas rico, yo por la cantidad de tragos que tenia encima pensaba que iba a demorar pero ya estaba por venirme ahi nomas en la 2da. pose, al toque como para bajar la pasion la cambie a perrito seguia chillando como si la estuvieran matando y finalmente me vacie en la pose de la "licuadora" dandome ella la espalda, "Que rico te mueves!!" me repetia a cada rato y me lo hacia recordar hasta cuando bajamos a seguir tomando, bueno tambien ya estaba "picada" parece que le gusto la reventada que le di...:D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hay tiempo para eso aca
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no parece pero esta jebita se ha recorrido todos los points conocidos del ambiente, ella me dijo exactamente LA ESTACION y el SCARLET's pero de todos prefiere donde esta actualmente
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: casi al final de nuestro encuentro ya en los sillones ella insistia en que le de mi telefono y casi a la fuerza hizo que marcara su fono y chequeo que lo guarde en la agenda no creo que la llame prefiero verla alli...:cool:
    20.- PRECIO: lo de siempre S/.20 con derecho a una jarra de chela + el privado S/.103 incluido condon + mas los tragos eso no me acuerdo ni quiero acordarme...:(
    21.- COSTO/BENEFICIO: si como siempre no solo con ella
    22.- UBICACION: cerca al supermercado ECO
    23.- HORARIO: va desde las 10pm. hasta 6.00am. de martes a domingo
    24.- LOCAL: ya lo conocen no ha cambiado nada en absoluto, la "matanza" en el dizque telo al costado, cuartos espaciosos pero descuidados y oscuros con cama grande en medio y espejos a los costados y en el techo, mas o menos, el baño hasta la patas no habia ni agua...:confused:
    25.- VOLVERIA?: si siempre lo he hecho
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 7.5/10 le bajo su falta de iniciativa en el oral ...:mad:

    Con respecto al problema de seguridad que comentan personalmente hasta ahora no he tenido problemas y eso que me he amanecido varias veces y he salido bien "wasca" con mi movil solito afuera pero nunca me he quedado dormido en los sillones, asi es culegas seguiremos viendonos en el siguiente rating de este su club favorito del cono norte que la pasen bien como siempre y si se portan mal a ver si avisan...Diablito
    Y alli les dejo un rating reciente de esta veterana de los combates de las 4 perillas para vuestro deleite...:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=672439#post672439
     
    SEX INVADER, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brothers en vista que nadie se pronuncia en este point lanzare la primera piedra, que digo el rating y en esta ocasion lo hare de esta nena que ya tiene su tiempito por alli y que siempre ha sido buena onda conmigo y ya era hora de hacerle su tributo en el foro, resulta que estaba viendo el show desde la primera fila de sillones y la vi pasar varias veces al principio se pasaba de largo y luego como que me reconocio y paso de nuevo mirandome y lanzando una sonrisa picara asi que la jale de la mini y se me sento en las piernas ahi ya me reconocio por completo y empezamos a hablar huevadas y a reirnos, full paleteo, algunos chapes y luego del trago de rigor nos enrumbamos al dizque telo del costado a iniciar el "faenon" como se dice ahora :

    RATING DE ANGELA-LA- LA- LA :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: charapa de piel trigueña de pelo negro azabache lacio hasta los hombros me dijo que es de Tingo Maria estaba vestida con un top blanco que le caia muy bien...Diablito
    2.- EDAD: debe estar en sus 23 años
    3.- CARA: media redonda y casi siempre esta sonriente no se maquilla bastante solo lo necesario de ojos achinados
    4.- TALLA: calculo unos 1.60 porque usa plataformas con tiritas que no se las saca para nada...:(
    5.- SENOS: si es algo tetoncita de pezones grandecitos y aureolas marrones que se erectan bastante en el momento de la accion...Diablito
    6.- CINTURA/BARRIGA: apenas tiene algo es casi esbelta
    7.- CADERAS/DERRIER: se maneja su buen "rabanal" es un buen panorama y una delicia acabar alli...:p
    8.- PIERNAS/PIES: piernas esbeltas y de muslos esteticos y duritos
    9.- PIEL: trigueña, suave, tersa y perfumada
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no recuerdo haberle visto
    11.- ASEO PERSONAL: siempre la encontre fresca, perfumada y limpia
    12.- FELLATIO : muy bueno, se toma su tiempo comienza agarrando el "mazo" que ya estaba recontra al "palo" desde que estabamos sentados coloco delicadamente el condon con sus manos y de alli se lo comio suavemente llegando primero hasta la mitad y luego se lo trago de un solo bocado y de alli empezo con un ritmo constante facil se quedaba hasta hacerme venir pero habia que aprovechar el cuerpazo sobre todo cuando se inclino levantando el rabo que no se podia ver bien en el espejo porque el cuarto estaab medio oscuro pero igual aproveche para meterle el dedo al culito y a la papita e ir calentando esas nalgotas uuffff de solo recordarlo me dan ganas de ir de nuevo...Diablito
    13.- PAPITA: se deja acariciar y meter los dedos a esa conchita marroncita que todavia ajusta y que se moja bastante...:p
    14.- ANAL: tambien se deja manosear ya debe tener su recorrido pero en esta vez se me paso aplicar por alli me vine muy rapido...:eek:
    15.- TRATO: conmigo siempre se ha portado bien es recontra cariñosa agarra confianza bien rapido, te abraza, te chapa y mucho mas cuando esta "picada" cuando se suelta en la conversa se le escapa bastante su dejo de la selva...;)
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: como dije no dure mucho pero lo necesario para disfrutarlo luego de ese prolongado masaje bucal la puse en misionero la bombee duro y empezo a chillar como loca: "ay ay, asi, asi"...ya la reconocen porque recuerdo que en una vez anterior que subi con otra comadre escuche esos gritos y me dijo "seguro que en ese cuarto esta la Angela"...Diablito, de ahi nomas la puse piernas al hombro y tuve que separarle bien las patas porque casi me golpea la "mitra" con los "cascos" de ahi pase a "doggie style" y la empece a bombear con mas ganas ya para terminar en ese delicioso culo en medio de gemidos de ambos, que rico senti como se mojaba la condenada esta en mis entrepiernas aca tambien tuve cuidado de abrirle las piernas para que no me patee los huevos como me paso antes con otra comadre que tampoco le gusta sacarse las tabas...:mad:
    17.- CALIDAD DE MASAJES: como dije solo masajes "bucales" al muñeco
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el KILA debe tener sus 2 años por lo menos pero se nota que tiene cancha de otros lugares que no conozco ni me dijo...:cool:
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el centro de esparcimiento nocturno "KILATE DISCO CLUB-El Mejor Lugar de Diversion Nocturna" (no es cherry sino que asi sale en su web http://www.kilate.com.pe/) y para variar tengo su cel desde la vez pasada no se para que si ni las llamo seguro ya lo cambio como la mayoria de las kines...:confused:
    20.- PRECIO: S/.20 el "cover" con derecho a una jarra de chela como ya uds. saben + S/.100 la atencion "cuerpo a cuerpo" de la nena + un par de tragos por alli...:cool:
    21.- COSTO/BENEFICIO: si como siempre no me puedo quejar ...:D
    22.- UBICACION: detras del supermercado ECO por Angelica Gamarra con la cuadra 29 de T.Valle creo
    23.- HORARIO: va de martes a domingo de 10 pm hasta las 6 am. del dia siguiente...Diablito
    24.- LOCAL: ya ustedes lo conocen no cambia en nada ni cambiara solo para menos, esos muebles ya estan hasta las "caiguas" lo mismo que esas habitaciones que a proposito las dejan a oscuras y esos baños que ni agua tienen, malo...:mad:
    25.- VOLVERIA?: siempre lo hago
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 lo justo y necesario

    Ok gente asidua a la diversion nocturna cualquier rato caigo de nuevo por alli con mas novedades y ratings que es lo que le gusta a la "yenti" a ver si nos encontramos y departimos una oferta de "2 jarrazas de chopp por el precio de 1" ...:)
     
    SEX INVADER, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hace unas semanas me atendi con esta chica, ella es amiga de mis patas y como ya le habia echado el ojo, le propuse un combate cuerpo a cuerpo y ella acepto, previa tarifa pactada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tranquila, no pareciera que trabaje en estos sitios
    2.- Edad: calculo unos 24 años
    3.- Cara: simpatica de facciones agradables
    4.- Talla: 1.60 ( con tacos se la ve alta )
    5.- Senos: se ven bien cuando se quita el brasier, estuvo jugando un buen rato con ellos, ella accedio.
    6.- Cintura / barriga: normal, tiene algun pequeño rollo,, pero nada que los desproporcione
    7.- Caderas / derrier: acorde con su estatura
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: trigueña, aunque de noche no se nota tanto el color
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se lava despues de la faena
    12.- Fellatio: se defiende la nena, estuvo jugueteando con ellos
    13.- Papita: ajusta un poco, sera por el trajin de la chamba
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: buen trato, atendio bien desde el principio hasta el final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en breves palabras estubo bien, hicimos solamente tres poses, ella encimo mio, luego de costadito y al final el perrito, la flaca es algo pasiva, se deja llevar y no controla el tiempo, hasta que uno llegue.
    17.- Calidad de Masajes: no es un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Kilate, aunque parece que se va a la Estacion
    20.- Precio: S/. 100.00
    21.- Costo / beneficio: claro, auque tendria que conocerla mas
    22.- Ubicacion: por la Tomas Valle con Angelica Gamarra
    23.- Local: buena iluminacion y ademas presentan Show de sexo en vivo
    24.- Volveria?: claro, pero despues de un tiempo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    FONZIE, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A el_killer69, RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    En la previa a un show saunero de viernes y leyendo mi querido Foro, veo que el Kilates esta siendo nombrado regularmente, y noto que si se concreta lo que mi estimado FONZIE manifiesta de Paola
    Definitivamente va a la VIP, .... :cool:... ahí se va ha encontrar con la legión ex Kilateñas, encabezada por la ahora emblemática María Belén (Tabata):D, Kimberly (Nataly o Perla del Mar, bailarina saunera)Diablito, Nadia (Zafiro):p, entre otras alternantes….

    Asimismo, la ausencia de Evita y Pamela del Kilates hasta previo aviso, por un incidente laboral, ...... me parece un exceso, si bien es cierto que el cliente tiene la razón pero …… hay que manejar la situación mi estimada Karina (administradora) que veo que del foro ya conoces “algo” y sobretodo a la gente Nortambula y como se puede hacer opinión constructiva desde este corner.

    Por otro lado, veo que Mía o laray laray ha llamado la atención del Markeze y Vikingo
    y


    Para aportar con ese interés creado, un detalle actualizado de esta fémina , buena gente amiga de muchos y profesional al momento del servicio, que de la selva nos ha traído a este local y que hace un time tuve el placer de conocerla en la perfomance que muchos cofrades han descrito oralmente y fotograficamente.


    :cool:La Previa:cool:

    Es de las chicas que su atención va en la medida que conoce mas a su cliente, a la primera su trato en incluso frio podria decir para mi gusto un poco mejor que en la zona top de la Estación pero menos que la vip sin embargo conforme uno va haciendo amistad y hay química, su performance cambia y deja en trabajo por un rato y su performance es maximizada.Diablito

    Aquí les dejo el ranking antesala de esta candidata a Chica Radio Tops Zona Norte

    RANKING DE MIA - De la Selva su encanto:cool:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que pasa como de Universitaria de Gracilazo, delgada (aunque se esta engruesando ) de rostro agradable, pelo lacio negro, de la Selva, que es de hacer amigos en el local y fuera del local, en resumen, simpatica tiene su gracia.:)
    2.- Edad: 26 años y le gusta celebrarlos con los amigos del local, aunque pareciera de 23:cool:
    3.- Cara: Obalada, delicada, algunas ojeras producto de la noche, cejas poco pobladas pero delineadsa, pestañas regulares, pelo lacio negro hasta el hombro, boca pequeña, labios delgados para mi gusto, nariz acorde con la fisionomía de su rostro.:rolleyes:
    4.- Talla: Es pequeña 1.54 a 1.56 m aprox, pero tiene unos tacazos, recuerdo cuando el cofrade Ame me la presentó cuando estrenaba sus zapatos con plataforma mas alto del local. :)
    5.- Senos: Punto débil, son pequeños y flácidos producto de que ha sido mamá hace un tiempo.:eek:
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene, esta sacando grasa para unos retoques, se esta poniendo sutilmente llenita, para un pequeño retoque.
    7.- Caderas / derrier: Sabe mostrar su potencial de forma agradable.:D
    8.- Piernas / pies: Es cuidada, huele rico y aunque suda cuando baila también se refresca correctamente que deja una sensación agradable en la acción.
    9.- Piel: Ha invertido en ella, usa cremas aparentemente, su piel esta cuidada y es agradable al roce de la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, y si fuera así, no pasa de 1 muy sutil.:rolleyes:
    11.- Aseo personal: Sin reproche, es aseada.:D
    12.- Fellatio: lo hace, pero esta ves no fui por ahí.:)
    13.- Papita: No esta trajinado y tiene su maña, aparte como es flaquita y talla small, ya se imaginan.:eek:
    14.- Anal: No lo da, al menos eso me dijo, se lo esta guardando para su firme eso me dijo..:eek:
    15.- Trato: Es amable y educada, te besa el cuerpo, deja que la beses, debe ser del trago que sus labios estaban secos, no fue trato de amantes que no se ven desde tiempo, pero si un trato cordial, no te apura y deja que uno disfrute el momento.:)
    Su conversación no es hueca, y ha madurado mucho en los últimos tiempos, al menos para mí que soy mucho mayor que ella. :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es simple, entra y te abrazo, se deja que la levantes y la pongas en tu posición preferida, deja que uno tome la iniciativa, su trato es profesional, no mezcla las cosas (como debe ser) hace pasar el momento de forma agradable, pero por lo pequeña que es, deja que la maniobras sean mas sofisticadas, cuando termina su aseo es rápido pero adecuado, hicimos unas cuantas poses Diablito… no podría decir que fue memorable, pero su performance es como de una flaca con mediana experiencia,… podría la faena catalogarla como buena, pero creo que podría mejorar.
    17. Calidad de masaje: No lo intentamos :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años y un poquito mas, si mal no me equivoco en un inicio se resistía a los servicios, pero después fue cayendo al agarra confinza.:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilates Club:)
    20.- Precio: Los 20 soles de entrada con derecho a tu jarra, su par de wiskys de 40 y 120 la faena :D
    21.- Costo / beneficio: Si pero solo era por probar alguna variedad:)
    22.- Ubicación: Cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra. (metro):D
    23.- Local: Agradable con seguridad afuera, los cuartos hay que mejorarlos:(
    24.- Volvería?: Es como mi refugio, así que siempre caigo ahí, aunque pasen los años.:D
    25.- Puntaje final: 8.00 es bueno pero puede ser mejor.:D

    Observación adicional: Los cuartos deben tener un mantenimiento adecuado, cada día están peor, aun recuerdo las veces que entraba al cuarto VIP con Jacuzzi que sera de ese cuarto, pero al menos dejar la ducha funcionando.
     
    Le noctambule, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros

    Leyendo esta zona veo que una parte del show nortambulo se lo llevó La Ronaldinha, esta morena Iqueña que con Mr Buho tuvo su anécdota similar al mío:eek:, yo entiendo eso mi estimado y mas viniendo de esta morocha sureña.
    Y notando que la dama ya es conocida decidí compartir con la comunidad mi experiencia con esta descendiente de Valentina a través de su Ranking respectivo:cool::D:

    La Previa:cool:: Aqui la previa solo fue de mirarla, y con un gesto sutil y un vaso en alto se acercó, hola... soy licet y sinceramente es la Hna de Ronaldihno que tales muelas:eek:, pero quería experimentar un interracial y nos fuimos al segundo piso, con el compromiso de narrar lo sucedido a Bumeran que me estuvo poniendo las pilas y el agradecimiento a mi patrocinador de esa Noche... Gracias men.. como se dice... a caballo regalado no se le mira el "DIÑHO", así que pase a ver que puede hacer Diña en el ring.

    Aquí su respectivo RANKING:

    LICET(LA RONALDINHA )


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que pasa como Valentina de oro Hard o Fácil podría pasar como chica de la zona top de la estación o anaconda:eek:

    2.- Edad: 22 años aproximadamente :)

    3.- Cara: Obalada, con los dientes de Diñho:eek: que fácil la ubican, piel morena sin ser negra totalmente, cejas pintadas y escasas, piel delgada y poco tosca, labio gruesos, es morena… pelo crespo negro delgado, boca pequeña, nariz pequeña.:D

    4.- Talla: Es regular 1.59 m aprox, pero cuando la ví parecía mas grande… no me fije en ese momento de sus tacos. :rolleyes:

    5.- Senos: Buen punto, son grandes con aureola negra y se erectan al roce, son tratables y se los deja manipular:D

    6.- Cintura / barriga: La tiene junto con su huatita, no es delgadita porque su anatomía es mas gruesita.:eek:

    7.- Caderas / derrier: Como toda morena, la tiene y tremendo rabazo duro y parado de forma natural, es también un buen punto.:D

    8.- Piernas / pies: Es lisa pero por raza, no tiene bellos de forma natural pero manifiesta ciertos sarpullido imperceptibles en su anatomía. :cool:

    9.- Piel: Es lisa pero de forma natural, es agradable al tacto.:cool:

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, pareciera que no.:rolleyes:

    11.- Aseo personal: No se aseo ni antes ni después, punto débil:(

    12.- Fellatio: lo hace, pero no es su fuerte, solo lo hizo un toque … esos Diñhos dan miedo, se imaginan …… juacata y malito decapitado:eek:

    13.- Papita: No esta trajinada es caliente .. mas caliente de lo normal, pensé que tenía fiebre.Diablito

    14.- Anal: No intente por ahí en ese momento, será para la próxima..Si existe proxima:confused:

    15.- Trato: Es amable pero se pone nerviosa:eek:, al menos eso me pareció, parece una alumna aplicada o vendedora en sus inicios, porque te dice positivamente lo que quieres escuchar pero hace denotar cierta ingenuidad en su carácter :(que es una de las cosas que me llamó la atención, sus clásicos si o por supuesto me tenían hinchado, deja que la beses, pero su gran punto débil es que hace evidente que quieren que toque la puerta y salir disparada.

    Se viene muy rápido Diablitoy luego cae en una meseta que no quiere colaborar con la performance:(, la típica nueva que ha tenido una erección y desconoce la forma de comportarse en esta situación.

    Su conversación es hueca:(, y le falta ganar experiencia, se presenta como una chica coqueta y recorrida pero en el cuarto les puedo narrar que se cohíbe un poco, al menos para mí que le llevo mas de una década. :cool:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es simple, entra se hecha en la cama, no se asea, se quita la ropa, se deja que la levantes y la pongas en tu posición preferida, ojo tienes solo unas tres poses, así que fue un punto negativo, su trato no es profesional, es como una debutante hicimos unas cuantas poses … no podría decir que fue para mi recuerdo :(pero ni bien tocan la puerta salio con un driblin tipo Ronaldiho:eek:, no se si la asuste, pero se olvido de asearse,:eek: bueno, abajo igual, bueno en líneas generales no hubo mucho que narrar porque fueron muy rápidos para mi … además a esta fémina no le invite ningún trago pagado y me acepto chela,:) ósea que tiene todos los indicativos que en el mundito no tiene mucho time, ósea pescadito… :cool:

    17. Calidad de masaje:No lo intentamos
    18.- Experiencia en el laburo: Unos cuantos meses no le hecho mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilates Club
    20.- Precio: Los 20 soles de entrada con derecho a tu jarra, y 100 la faena :rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: Solo regular:(
    22.- Ubicación: Cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra. (metro)
    23.- Local: El conocido de siempre.
    24.- Volvería?: Yes, es un point agradable pero esta de bajada, tuvo sus épocas de Oro
    25.- Puntaje final: 6.90 hubieron puntos buenos y también puntos bajos, regularon nomás:cool:

    Observación adicional: Esta morocha que me da la impresión que esta dando inicio hace unos meses a su carrera puteríl, podría mejorar con el transcurso del tiempo su performance y quizás se muestre mas agradable con algún tema de conversación adicional antes del matatiru, pero esta como haciendo sus practicas pre profesionales, habrá que verla después que pase la legión Norteña con esta dama.:cool:


    Aqui concluyo con mi experiencia con esta femina


    Slds Noctambulos


    Le Noctambule
     
    Le noctambule, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    MELANY (La Celosa ahora Tijerita)

    La Previa::cool:
    Viendo que Melany es según los cofrades participantes en la elección de la chica RadioTops Norte, la candidata de fuerza del Kilates, de seguro eso la debe estar llenando de alegría a esta seguidora de este Foro, y para que conozcamos un poco mas sobre ella aquí unos detalles de esta femina que hemos pasado algunas noches de copa y tenedores.

    Mi recuerdo de ella data del año 2008 aproximadamente, cuando una pequeña anfitriona de kilates tomaba con un cofrade conocedor de las noches Kilatenas, aquel día el me la presentó y ni me imagine lo que vendría después.

    Ese mencionado día la conocí y sinceramente no me pareció algo fuera de lo común, pero como los buenos vinos fue sacando un rabazo:eek::eek::eek: y performance que hoy veo que dan fe sus varios votos en la semifinal.Diablito:cool:

    Luego estuvo una temporada muy corta en la Estación para luego tomarse su time para otras cosas, y volver con fuerza ya hace unas fechas a sus inicios en el Kilates.:D

    Sin temor a que la noche me haya jugado una mala pasada, hace unas semanas la ví mas rica :pserían los tragos o es que me ha subido la bilirrubina, Diablito la verdad hasta me la confundí con evita salvando las distancias (No se pique mi estimado Bumeran, ya se la va ha encontrar se lo aseguro).:D

    Asi que narro la ultima ves que me atendí con ella teniendo en cuenta que la primera no fue para recordar (2008), la segunda las copas me echaron al olvido (2008) pero este (2009), fue una de aquellas que se recuerdan en mi bitacora personal, aquí mi testimonial de esa fémina que veo que tiene su hinchada y calentando los motores en su participación en la semifinal de la Chica Radiotops Norte 2009.

    RANKING DE MELANY:cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica ahora delgada bajita que pasa como una estudiante de CIMA o técnica dental de Instituto de Wilson, agraciada.:D
    2.- Edad: 24 le hecho aproximadamente:cool:
    3.- Cara: Media llenita, algo cachetona, cejas delgadas, ojos negros, pelo lacio negro, boca pequeña, labios delgados, frente reducida, color trigueño claro, nariz normal chica, mentón reducido, orejitas pequeñas.:p
    4.- Talla: Es pequeña 1.53 m aprox., pero parece grande por los tacazos :)
    5.- Senos: Son pequeños con aureola marrón y ahora se los deja agarra, antiguamente en sus inicios, se cubría, ahora esta mas suelta y se los deja manipular :cool:
    6.- Cintura / barriga: Tiene su Huatita Chelera, pero ha bajado en los últimos tiempos, desde que se le conoció por elKilates, ha estetizado un poco su cuerpo.:rolleyes:
    7.- Caderas / derrier: Como se ve, en los ultimos tiempos ha sacado un rabito, que se ha estetizado con la reducción de cintura experimentada, de repente esta haciendo su GyM, bueno por ella.:D
    8.- Piernas / pies: Pequeñas y afeitadas regularmente con cera ahora, porque no se le nota sus cañonazos de otrora time atrás en sus inicios.:cool:
    9.- Piel: Es lisa pero no es su fuerte, se pone por ratos la piel de gallina, o mejor dicho las nalgas de gallina.:eek:
    10.- Tatuajes / seña característica: Pareciera que no.:eek:
    11.- Aseo personal: No se aseo antes pero si después del matancero, me imagino que al momento de sacar su batita negra se habrá aseado, pero no me pareció desagradable.
    12.- Fellatio: lo hace, pero hay que instruirla en eso, porque su gemido de gozo es muy fingido.:eek:
    13.- Papita: Tiene su Kilometraje y se calienta mas de lo normal en pocos segundos, después cuando empieza a sentir que pierde el control se vuelve inquieta.:)
    14.- Anal: No lo da, al menos a mí no..
    15.- Trato: Es pegajosa si estas solo, pero cuando estas en grupo, se pega pero no sabe porque marido decidirse, nos trata a todos igual pero hay un forista antiguo y de reconocimiento y membresía que la ha dejado marcada en su orgullo.:eek:
    El trato es amistoso, sabe a que ha venido y si tienes mas confianza se entrega como amante eventual.:cool:
    Mientras más picada este mejor su performance, su conversación es media Hueca para mi gusto, pero como no estoy en la biblioteca eso no es relevante.:)
    Lo que si marca su referencia es si le pides un bailecito abajo para que ya en el segundo piso te lo haga aparte del matatiru, ella se suelta pero trata de maltratarte al gusano rápido.Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos a segundo cuarto, cordialmente le subí la bata y nos arrimamos al espejo del costado, como es pequeña es maniobrable, luego del paleteo correspondiente, besos y demás, pasó al fellatio que ya se narro y sin más preámbulos a que de su rencuentro con el malito que la esperaba y quería un reencuentro de aquellos.Diablito
    La situación paso a segunda ella cabalgando y yo concentrándome de que no me cague, ese culito esta durito y me va a reventar las boloñas, así que cambiamos a 3era y ahora yo en sima, cosa que la cosa se estaba equilibrando, ya en plena acción ella se le siente que se moja como un chisguete, ahí es donde pongo turbo y ella se hecha para decir que puedo proceder como quería, la verdad si no fuera porque yo también eme vine podría haberla dominado con la pose de la Moto, sin mas que cansancio y sudor de ambas partes me dirijo al baño y su ducha estaba con un recogedor y escoba, así que me tuve que asear con el caño.:eek:
    La próxima ves voy ha hablar con Karina para que ponga unas toallitas al menos para los cofrades que lo solicitan. :D
    17. Calidad de masaje: Naca
    18.- Experiencia en el laburo: Unos cuantos años, calculo un par:rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilates Club
    20.- Precio: Los 20 soles de entrada con derecho a tu jarra, y 100 la faena y sus wisky de rigor:rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra. (metro)
    23.- Local: El conocido de siempre.
    24.- Volvería?: Mas seguido ahora
    25.- Puntaje final: 8.60 hubieron puntos buenos :rolleyes:

    Mi reporte de esta fémina solo deja pendiente el de Paolin de mi parte pero que mi estimado “Fonsie” ya se ha encargado de presentarla al mundo virtual como es debido, sin embargo, creo que se podrían precisar unos detalles mas de la otra candidata que me parece que le faltan algún apoyo de los cofrades norteños.:D

    Slds

    Le Noctambule
     
    Le noctambule, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    chacal_travieso, elchulz, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Y bueno yo aqui nuevamente , el pasado viernes de octubre me dirige al kilate a poder gozar un poco de ambiente en este antro que esta cerca a mi jato jajaja como nunca me meti 2 polacos con dos distintas lleguas del lugar, ahi comento como empezo todo.

    1er Atencion

    No recuerdo su nombre pero es una charapa un poquito mayor de edad muy buena, y siempre para con un polito naranja y falda blanca y se ubica sentada cerca al baño de damas , ah esta ya le habia hechado el ojo anteriormente pero me arrocho por que no tenia dinero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer adulta , tranquila y muy buena onda , no pareciera que fuera de la selva
    2.- Edad: calculo unos 30 años
    3.- Cara: un poco mas joven , cara mas concerbada aun mantiene una linda sonrisa
    4.- Talla: 1.70 no mepasa eso si
    5.- Senos: soy especial aqui , asique escoji un buen par de melones
    6.- Cintura / barriga: normal , no note rollitos por aqui o por aya
    7.- Caderas / derrier: acorde con su estatura
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: trigueña, aunque de noche no se nota tanto el color
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: defrente al ataque eso me gusta
    12.- Fellatio: no se hizo mucho pero lo gozaen realidad lo suyo es el acto
    13.- Papita: mojadita , ya no ajusta nada
    14.- Anal: no se lo pedi, ni le vi el ojete
    15.- Trato: si hubo trato bueno, es chistosilla eso es lo bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvo bueno, creo que por eso se me vino rapido con esta yegua, creo que deberia haber hecho mas posiciones
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El kilate
    20.- Precio: S/. 140.00, sera por que fui defrente al mate con ella , mas caro sale el trago.
    21.- Costo / beneficio: despues de lo que hice no mas con esta llegua.
    22.- Ubicacion: por la Tomas Valle con Angelica Gamarra
    23.- Local: kilate al menos es tranqui ah
    24.- Volveria?: si no habria algo mejor , claro por que no
    25.- Puntaje final: 7/10

    Bueno terminada la faena con esta mina, termine tela no se pero algunos que han pasado por ahi sabran que mas abajo venden comida, asi que bueno me fui a cenar tome mi super caldo de gallina y yo iba tras mi objetivo , claro esta los de la puerta ya no me pidieron nada y solo ingrese. y eh ahi que vi a mina que tiene un aire a Shirley Cherres en sus inicios la vi que estaba ocupada con otros caballeros pero en un momento termino suacompañamiento. y le pedi unasesion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tranquila , seria en un principio ,yo estaba pasmado era lo que queria era misueño echo realidad tenia todo era comotener tu pornstar y saber que hoy ganas mas que placer.

    3.- Cara: bueno buena cara pero todo saben que para el matadero , todo seperdona pero es bonita
    4.- Talla: 1.60 ( con tacos se la ve alta )
    5.- Senos: Buenos , colobaro mucho en el jugeteo con el muxaxo, esta mujer si que saber hacerla ,es toda una profesional no hay pierde.
    6.- Cintura / barriga: para estar bien proporcionada no hay nada fuera de lo normal, pero parece que recien se ha hecho una lipo oh algo por que note medio planita esa parte y ella no queria que agilizemos la cosa.
    7.- Caderas / derrier: ahora que recuerdo vale la pena ver este monumento
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: trigueña, esta chica proviene del rico callao
    10.- Tatuajes / seña característica: claro que tiene un ramo de rosas en el ombligo y todos sabran donde se inicia la raiz *
    11.- Aseo personal: se lava, aunque seria rico ducharse con esta nena
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, lo goza y te mira wow , le gusta el ñaño y como dije antes te lo lokea con sus senos.
    13.- Papita: no ajusta , pero se moja mucho.
    14.- Anal: ya con loque hice para que mas
    15.- Trato: como dije empezo seria pero luego en la cama es toda una fiera, en mi caso hubo un momento en donde incluso me dio una palmada y eso me motivo tambien darle uno a ella, no es que sea agresiva pero trata entrar en placer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno ella se toma su tiempo, te pide que no te apresures y eso te da entender que la tienes que poner calentona tambien por eso me demore 10 minutos en besukear su cuerpo y pechos, myuy bueno la performance con esta mina.
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: calculo tiempo por que se las sabe to9das
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate , no le pregunte si da trabajos particulares o anuncia en otro medio pero por elmomento para mi gusto es lomejor del kilate
    20.- Precio: S/. 150.00 ( tambien fui al acto defresa nada de trago ni nada)
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ,para ser el segundo polaco este me hizo borrar la idea que hize con la anterior. ahora solo ella sera la elegida

    En relidad esta ultima mina esta como para reventarla, no recuerod su nombre pero tiene un aire a shirley cherres , yo le dije y ella incluso sabe que muchos le han dicho lo mismo.

    25.- Puntaje final: 9/10 , solo porque quiere al final propina. paralo que cobra mas


    Espero esten servidos y que valga la pena
     
    Kanzer Escroto, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    RANKING DE "PAOLA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, pinta de universitaria de sonrisa atractiva
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Simpaticona, pero con pinta de avispada
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Pucha hice de todo ahí, eran grandes con unas aureolas marrones grandes.
    6.- Cintura / barriga: Barriga aceptable con unos rollitos que pasan desapercibidos, y bueno su cintura si está bien, aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Normal nada exagerado, pero si buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Sin novedad.
    9.- Piel: Un poco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Frito pescadito no me acuerdo, pero al parecer no tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, me gustó esto eh.
    12.- Fellatio: Ufff brava, aunque no visitó boloñas, sabe manejar su lenguita DiablitoDiablito
    13.- Papita: Ya recorrida, pero como toda chica experimentada lo sabe ajustar.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ...
    15.- Trato: Buenazo, con besos y todo jeje... bueno fue muy jovial muy risueña, bueno el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Positivo, con las poses y el trato hecho fueron muy justificables, tanto que me está provocando volver jaja...
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mínimo 2 años no creo que menos, se las sabe todas esta nena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate, aunque dice que está en la incógnita de retirarse o no a otro local...
    20.- Precio: Faena: 100 solanos
    21.- Costo / beneficio: De mi experiencia creo que 100 es mucho para ella, en las conejitas o cucardas o scarlet el trato ha sido muy bueno con algunas pero a menor inversión. Yo le pongo que ella debe valer mmm ya para ser bondadoso 81 px... nacional del Scarlet...
    22.- Ubicación: Al costado del metro de Av. Tomás Valle con Av. Gamarra.
    23.- Local: Sí esto si es rescatable. Buen local.
    24.- Volveria?: Sí creo que sí, pero como siempre me gusta probar más carne...
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 6/10. Promedio 7/10

    Bueno las fotitos de rigor ya serán para otra
    zona jeje... Bueno nos vemos... manes!...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    RT Gooch, dragonslayer, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada, de senos pequeños, pero de buen trato.
    2.- Edad: Me dijo 25
    3.- Cara: Es bonita, labios pequeños, cabello negro lasio.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos max.
    5.- Senos: 34B pequeños pero pasables, se los deja acariciar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Un rollito al sentarse, pero todo dentro de lo normal, tiene su cintura. De contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Culito bonito en perrito buen panorama
    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo pequeñas, pies pequeños.
    9.- Piel: Trigueña clara, huele rico su piel....Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y despues del polvo. Huele rico.
    12.- Fellatio: Regularon se esfuerza por quedar bien no garganta profunda
    13.- Papita: Esa papita ajusta algo, se da su maña para ajustar. Depilada
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Destacada, un trato de bueno con piquitos y abrazos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos me puso el preservativo y empezo con el fellatio (Como ya relate cumplidor), la seguimos en misionero le besaba los senos pero despacito nomas, despues ella se sento encima mio para cabalgar , la continuamos en perrito que xvr está pose, la cambiamos al filo de la cama para terminar en piernas al hombro. Un polvo aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 añps Aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC "Kilate"
    20.- Precio: 2 tragos: S/. 80, polaco S/. 120
    21.- Costo / beneficio: Si bueno.
    22.- Ubicación: A la espalda de Metro, entre las Av. Tomas Valle y la Av. Angelica Gamarra.
    23.- Local: Bueno, todo tranki
    24.- Volveria?: Sí puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    HuEvErO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Despues de haber estado unas horas en una reunion con algunos amigos nortambulos ps me di maña para darme una escapada y darle curso a esta femina que la tenia en la mira y por fin sacarme el clavo.


    Ranting de "Debora" (Chiquita Fuertota):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Xarapa bonita, blanconcita y cuerponsasa.
    2.- Edad: Debe de tener sus 23 masomenos.
    3.- Cara: Simpatica de lindos razgos
    4.- Talla: 1.54 masomenos, como dije es chiquita.
    5.- Senos: Bien ricos, redonditos, levantaditos, hasta podria decir tiernos jejejeje, claro que eso a costado jejejeje.


    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cinturita que con el derrier forma una perita, sino miren la foto
    .

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen derrier pero tb tiene su costo eso jajajaja.

    8.- Piernas / pies: Bonitas, chiquitas, bien contorneadas, hacen buen juego con sus caderas o no??.

    9.- Piel: Lo normal, bien cuidada, con algunas imperfecciones en algunos lugares ya es cuestion de que lo encuentren.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno algo impersectible sobre la linea interglutea.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Bueno, tiene buena tecnica, se entretiene buen rato.
    13.- Papita: Depilada, bonita, rica diria yo.
    14.- Anal: No quiso arrugo, pero quien sabe mas adelante.
    15.- Trato: Xevere de lo mejor, entra en confianza rapido, tiene buenos temas de conversacion es una buena compañia.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama.








    [​IMG]




    [​IMG]





    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno subimos al cuarto platicamos, brindamos con una jarrita de xela ya luego caricias besitos, nos desvestimos, bueno la desvesti, seguimos con las caricias ya luego se lanso donde manito y glup, glup, glup... buena tecnica, sube y baja del falo, hace garganta profunda, en fin estuvismos asi unos 10 minutos ya luego tenia que venir las envestidas, ella subio, cabalgo un buen rato, luego en misionero tipico, sus piernas pasaron a hacer juego con mi hombro ahi tb le di de alma hasta que ya salian los gemi-gritos, luego una pierna a un lado osea de tijera donde tb me sadiquie ustedes se imaginan que dimensiones tomaba ese derrier, buenaso, tubasooooo... ya luego la puse en perrito y poco a poco se iba aferrando a la cama y era increible la sensacion de lo que ajustaba pero ya para terminar la puse en perrito y yo en cunclias y ahi si le di de alma sin que me quite nada de profundida y ahi se vino todo el lacteo, buen polvo.


    18.- Calidad de Masajes: No hubo, fui a tirar.

    19.- Experiencia en el laburo: Nose debe de tener 4 años masomenos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: www.kilates.edu.pe






    21.- Precio: 100 soles del polvo + 20 de trago + 20 de entrada = 140.

    22.- Costo / beneficio: Si valio la pena,.
    23.- Ubicacion: Interseccion de Tomas Valle con Angelica Gamarra.
    24.- Horario: En las noches

    25.- Local: Bueno limpio y ordenado.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: 7/10 ptos. Aunque con el especial hubiera subido mas.









    Buen polvo la verdad, mas aun su grata compañia, lo unico malo es que no atraco por el * pero sera para mas adelante, ese cuerpito que se maneja lo vuelve codicioso a cualquiera y ansioso de probarlo, ya me saque el clavo y me gustaria probar nuevas opciones en el menu.




    Don Buho




    Thanks.
     
    Don_Buho, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página