[RATING] Nigth Club "ANACONDA"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    despues de la pinchanguita se vino el otro partido en las cuatro perillas como parte de nuestro recorrido pasamos por la anaconda y tenia mejores jermas que en los demas que visitamos. vimos al hembron de niurda ecuatocha con pinta de pituca, ademas de otras ecuatochas bien despachadas y de buen face, ademas de mis adicciones de las morenas que estaban bien ricas sin ninguna señal de estria (cosa que se les ve rapido a las morenas en la oscuridad) jajajaja, pero me atendi con una ecuatoria de nombre:

    MIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta, bonita de cacharro y de buen cuerpo no excelente cuerpo pero si buen cuerpo, tipico de las ecuatorianas.
    2.- Edad: cuando la vi le ponia sus 24 pero adentro por pekeños detalles ps le pongo 27
    3.- Cara: ps si bonita, blancona con rasgos finos y con ese peinado que tenia se le veia bien lady a la flaca
    4.- Talla: ps ha de medir masomenos 1.70 masomenos.
    5.- Senos: medianos tirando pa grande ricos sus pechos pero no deja que se los chupes solo tocar.
    6.- Cintura / barriga: lo respectivo, buen cuerpo pero no es una cinturita asi de abispa ps como pa alucinarla
    7.- Caderas / derrier: caderona, ps es cuerpona la monita en doggy se le veia excelete que rico se sentia, ademas de ser caderona es bien flexible pa varias poses
    8.- Piernas / pies: no son robustas ni pernona pero tampoco es flaca creo que es bien proporcional a su cuerpo, bien formadas y largas.
    9.- Piel: blanquita, de esas acuatorias ricas que llegan por estos lares, el que las ha visto sabe masomenos a que tipo de chica me refiero y cual es el biotipo de estas ecuatorianas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje chiquito, un nombre en la pelvis justo arribita de la zona pelvica, hay que tener buen ojo pa verlo
    11.- Aseo personal: antes que me atienda entro al baño y se dio una lavadita
    12.- Fellatio: buena tecnica succiona bien, se concentra en el muñeco y apreta bien con los labios a la hora del mamey asi que te pone duro en one nomas, pero no visito las boloñas
    13.- Papita: ps ya tiene su recorrido ps, pero todo depende de la posicion ajusta lo necesario y no presenta ningun tipo de olor desagradable, lubrica sola la flaca y weno tenia su mechon en la conchita y labios rosaditos.
    14.- Anal: no lo quiso dar pero pase varias veces por ahi y se ve que le ha dado uso.
    15.- Trato: el trato para que bueno, la flaca me atraco todas las poses, pone de su parte, no te apura, ademas que ella toma la iniciativa en algunas poses y si no es de tu agrado ps cambias sin objecion, te deja tocar todo pero con delicadesa, hicimos 5 poses de las cuales 2 fueron bien exigentes (una de ellas fue la del alicate, le pones una pierna al hombre y la otra abajo pense que se iba a quejar porq casi la parto pero nada aguanta la monita y la otra es la que se hecho en la cama y se abrio parecia un sapito boca abajo con decirle que le chanque la cabeza con la pared pero no se molesto.) y la flaca se arrecha mas con esas poses, muy bueno el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ps cuando empezo con el mamey pa que tiene buena tecnica y aprieta bien los labios ademas que es bien succionadora la jerma muy rapido me puso bien duro, luego se hecho en misionero y apretaba con sus piernas mi sintura cosa que te pone bien arrcho, ademas que son sus uñitas largas jugaba con tu piel y te recorria el dorso del cuerpo haciendo de que se te ponga la piel de gallina, tb te aprieta las tetillas, la jerma sabe su chamba es buena en ese sentido de incentivar al cliente y ponerlo bien hot, en pocas palabras la jerma sabe su chamba y es buena en lo que hace por los pequeños tips que te hace.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si ha de tener su buen time, la mayoria de las ecuatochas que llegan ya han pasado por varios points aca y en su pais
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 40 mangos + tu entrada 2 lucas
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados la jerma se gana bien su billete
    22.- Ubicacion: NC anaconda
    23.- Local: ya saben como es pa que detallar esta wada
    24.- Volveria?: claro todos los sabados despues del entrenamiento jajajajaja, volveria por la ecuatoria pituquita y por la morenasa que media casi 1.77 o un poco mas.
    25.- Puntaje final: le pongo un 7.5/10
     
    Don_Buho, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Cuando estaba a punto de tomar mi taxi después de una incursión en la Estación, mis ojos divisaron a esta monita que hace tiempo le hice un seguimiento y no pude darle curso, y aunque ratings de esta putana hay en la zona del tracadero, creo que es menester poner uno aquí para que la cofradía de la zona norte este informada, como siempre yo inmolándome por ustedes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que destaca en cualquier lugar, no solo por su cara bonita, sino que además por su talla.
    2.- Edad: le pongo sus 25.
    3.- Cara: Bonita, con decirles que en el troca la consideran como unos de los rostros más bonitos de ese lugar.
    4.- Talla: Debe estar en sus 1.70, mas los tacos obvio que se ve re-alta.
    5.- Senos: Son chicos pero formaditos, lo malo que no se sacos sus trapitos ( pucha sí que he estado piña con las lolas, tendré que buscar donde ordeñar, quien podría ser…..huuuuummmmm).
    6.- Cintura / barriga: Es light.
    7.- Caderas / derrier: Como es delgada sus culito es chiquito, pero lo tiene muy bien.
    8.- Piernas / pies: Pati-larga, por su estatura pues, pero no son flacas, más bien algo musculadas.
    9.- Piel: Algo suave, me dio gusto rosarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tatuaje en el culantro, la verdad que la chela ya había llegado a mi cerebro.
    11.- Aseo personal: Sin olores estraños.
    12.- Fellatio: Muy bueno, me gusto su mamada, aunque no visito las boloñas, pero buena succión al muchacho.
    13.- Papita: Depilada y tiene su ajuste, no me quejo. Usa su love lub.
    14.- Anal: Le pregunte y hasta le ofrecí 20 (en el troca creo haber leído que lo suelta por 10), pero no sé porque me lo negó.
    15.- Trato: Aquí si confirmo lo que dicen la mayoría de ratings de esta putana, pucha tenía que sacarle las palabras en cucharita, muy pero muy desconfiada, temí aburrirla de tanto floro misio jejeje, como estaba borrachin jejeje, pero me di cuenta y opte por seguir sus paso, la consideraría algo parca, pero tampoco es que te desentone, sabe hacer su chamba y eso es lo bueno, no todas podrán ser tus patas al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para ser un polvo en la anaconda; cumplidora, aunque no me atraco una pose, me dijo que no le gustaba, así que le dije que me enseñara lo que sabía hacer, un gran espejo nos reflejaba y eso hacia el momento mas arrechante.
    17.- Calidad de Masajes: No califica
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año, quizás mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda y Trocadero.
    20.- Precio: 40 en la anaconda.
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica.
    22.- Ubicacion: Ya saben.
    23.- Local: Han mejorado en sus pisos, pero los mataderos siguen siendo una joda, hace tiempo que no me metía un polvo ahí, como siempre no me gusto.
    24.- Volveria?: Por Niurka quizás, para ver si la saco a otro lugar.
    25.- Puntaje final: Es una kine diferente ( en mi opinión), creo que no ha tenido suerte en el mundo puteril para estar en esos lugares, o quizás su trato no la hacen llegar más allá, tiene para mas si lo quisiera, yo la esculpiría en algunas partes de su cuerpo y le daría clases de sociabilidad, le pongo un 7,4.

    En la parte del troca se encuentra más información sobre esta monita, yo coincido cuando dicen que si quieres tirarte una chica bonita y de buen cuerpo, esta puede ser la indicada, pero si buscas buen performance, pierdes con ella, la verdad que nosotros las preferimos bien pu…..as, bueno eso creo.

    Servi2.
     
    Psycho Dad, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Don_Buho le gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Niurka
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica , resalta su presencia.
    2.- Edad: me parece unos 26.
    3.- Cara: vuevo a decirles que es simpatica me parece que se lo lleva a todas de encuentro.
    4.- Talla: sus 1.70.
    5.- Senos: Son chicos no se quiso sacar , me dio coraje , asi cmenze a acariciar por encima los quiere sueltos me dijo dame 10 soles. al principio no quise arle su gusto pero accedi. no se si estuvo bien o mal pero ahi atraque.
    6.- Cintura / barriga: bien
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo pero en dobby aparece .
    8.- Piernas / pies: para ser mujer es alta sin tacos se ve mas y estan duritas.
    9.- Piel: Suavecita parecia mantequilla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Como la mayoria ni al entarr ni al salir. pero si se echa su perfume.
    12.- Fellatio: sabe tratar a panchito sus lamidas de arriba hacia abajo se entretuvo un ratico.
    13.- Papita: esta afeitada para que veas esa papa.
    14.- Anal: Ni le pregunte.
    15.- Trato: Bueno sabe su negocio , comenzamso en misionero de ahi en perrito da sus leves gemidos no se si es para qeu te vengas rapido o lo hacia de veras , no es comunicativa pero si la hice reir terminamos en caballo loco ella ahi cabalgando y yo cgiendo esos pequeños senos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien creo que bien no me puedo quejar lo unico que me enojo fue e adicional que le di, pues es la primera vez que me negaron sin anda a cambio ver masajerar besar esos senos.
    17.- Calidad de Masajes: no e pedi ni lo hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno ella dobletea en el troca , supongo que tendra un par de años manteniendo a un chulu.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda y Trocadero.
    20.- Precio: 40 en la anaconda.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: anaconda.
    23.- Local: los cuartos hasta las huevas no le dan un merecido mantenimento esto sera siempre un punto en contra en este locall espero que algun dia se pongan las pilas y mejoren los cuartos. se ve que estan haciendo trabajos dicen para la zona vip ver para creer.
    24.- Volveria?: pueda ser.
    25.- Puntaje final: 8 y comparto algo le falta socializar. aunque le robe una risa.
     
    CUMPLIDOR11, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A elchulz y raul4833 les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ps manes me quite con un grupo de cofrades del grupo de los NORTAMBULOS despues de celebrar el logro de la copa (yo estaba de porrista nomas:mad:). A estos tios le paraba escuchando en sus conversaciones acerca de la Estacion, la Anaconda, el Olvido, etc. Asi que decidi meterme una incursionada para ver que tal el material y las atenciones. Porque se supone que estos brother son master en esa nota no? Ya ps me fui con los cofrades el killer (este weon creo que baja todos los dias:D), El matador (Este pata buscaba tripode, pero no hayo ps), Jas (Salio estafado, igual que yo, pero yo sali mas quemado) y el brother Ippo (El fue para checar material nomas). Despues de dar vuelta como webon por los tres locales y no ver nada rescatable y mucho menos por el precio que ofrecian decidi atenderme con una tal Paola de la Anaconda. Ptmr yo estaba con las energias bien puestas, ya que no habia sudado la camiseta en el campeonato. He aqui el ranking:

    "PAOLA"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una de las mas simpaticas. Es media alta con tacos y se nota que viene del interior del pais. Cholita
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: Cara de cholita mamona
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: No tan grandes, antes de entrar le pregunte si se sacaba todo y me dijo que si. Luego le pregunte si se dejaba chupar y me dijo que no, que solo tocar. A la hora del cache, solo me dejo tocar un rato y no el pezon, sino solo por los costados. Hasta el pincho manes!
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Masomenos, pero comparada con las demas flacas, es la mejorcita
    8.- Piernas / pies: Parece alta de lejos, porque sus pies son delgados, ademas que usa tacos
    9.- Piel: Trigueña quemada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya me acorde. Es cierto tenia un tatuaje de conejita de playboy en la espalda, por la altura del hombro casi
    11.- Aseo personal: Es cochina manes. Cuando se calateo olia medio mal, como abombado (creo que venia de su culo o de su concha) Ptmr no te lava ni antes ni despues. Ella tampoco se lava. Cuando acabamos se puso su ropa y se quito asi nomas, no paso por el baño (yo veo que con otras kines que me he atendido cuando acabo, van al baño a orinar, sin embargo, ella no se tomo esa molestia). Al acabar solo me dio papel para que me limpiara:mad:. El local es otra webada, no habia ni agua! y la luz del baño no funcionaba. Una cagada!
    12.- Fellatio: Masomenos, solo se prende del pajaro un ratito. Chupa hasta la mitad del tronco y no visita las bolas y menos hace garganta profunda. Solo lo hace en una pose.
    13.- Papita: Algo rescatable. Todavia aprieta al muchacho y no esta muy recorrida. Si senti la pegada, pero deberia afeitarse. Se echa lubricante
    14.- Anal: Le pregunte y al toque me dijo que no lo hacia, creo que se incomodo. Ya en pleno cache pude darme cuenta que ese orificio no lo utiliza seguido. Debe apretar bien por ahi.
    15.- Trato: Uno de los peores tratos que he tenido en mi vida puteril. Se nota que esta flaca vive en las nubes. Debe ser porque no tiene mucha competencia (no les digo que es lo mejorcito que hay por ahi) No quiere que ni le toque bien los senos. Ni te lava el pajaro, ni nada de eso. Y lo que me llego mas al pincho fue sus gemidos recontra actuados. Unos gemidos recontra monses. Ni siquiera se despide bien (yo estaba en el baño tratandome de limpiar y ella se va asi nomas. Me dice chau desde la puerta)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ps le pregunte y ya para salir e ir al telo era una webada, porque los patas ya la estaban jodiendo a la flaca para que me bote al toque. Entre al cuarto, me desnude. Comenzo con el oral monse que les digo y luego ella encima mirandome y despues se volteo y pude agarrar bien ese culo. De ahi perro y ahi fue cuando ya bote un poco. Todavia no habia acabado y la flaca ya se estaba quitando, bote un poco y me dejo botando lo demas al aire. Se zafo. Cagona!
    17.- Calidad de Masajes: Que xuxa sabra esta cojuda de eso
    18.- Experiencia en el laburo: No se, ni me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un sitio hasta las webas llamado Anaconda
    20.- Precio: 40 lucas al agua :mad:
    21.- Costo / beneficio: No justifica manes. Estafa. A 20 lucas esta bien.
    22.- Ubicacion: Anaconda. Cerca a otros chongos
    23.- Local: Hasta las webas. Es espacioso el cuarto, pero no hay agua, ni luz en el baño.
    24.- Volveria?: Ni cagando. Jamas. A chelear quizas, pero no creo.
    25.- Puntaje final: 3/10, porque soy buena gente, sino le pondria menos.

    Bueno ps tios. Esta desilusion espero que no se repita. Todo por hacerle caso a estos brothers. Yo ya sabia que iba a ser masomenos asi, pero me arriesgue y perdi. La revancha va a ser el martes, pero en otro sitio (ya sabes man killer)

    En la esquina habia un concierto de no se xuxa, pero los tipos eran medio raros. Una mezcla entre emo y metaleros (lo cual me sorprendio). A lo mejor solo eran emos con polos metaleros. Pobres webones que sabran de esta magnifica musica. Son unos poserazos!
     
    chibolito15, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ya faltaban 15 minutos para la 1:00 de la madrugada y con mi buen amigo eros_tuyo nos dirigimos a este local, como siempre encontré a esta amiguita ya que hace buen tiempo que no me atendía con ella y como ya había escuchado comentarios de su baja atención, pues decidí corroborar la info… para ustedes los datos actualizados de mi amiguita MAIRA… de Colombia..jajaja… aquí su Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es mas alta que yo jooo… pero así me gustan también (para variar), es rellenita formada, de piel blanca, cuando esta parada en el local es seria cuando esta sola, pero cuando esta con una amiga es muy risueña y coqueta, cuando la conocí me dijo que era del norte, ahora me dice que es Colombiana. Tiene buena figura cuando se la ve con ropa, una de las más altas de este local.
    2.- Edad: 22 o 23 años
    3.- Cara: de tez blanca, sus ojos son grandes y de color marrón, de cejas semi pobladas, nariz fina, boquita regular de labios semi gruesos, cara ovalada, de cabellos negros, largos ondeados. Tiene una carita de bebota grande, es simpaticona.
    4.- Talla: es patilarga…1.70 m. más o menos.
    5.- Senos: senazos, de pezones marrones, naturales, es que tiene un hijo de 9 meses, y esos pezones son puntiagudos, a sus senos la gravedad ya le paso factura.
    6.- Cintura / barriga: Pa su talla si tiene algo de cintura pero se esta poniendo cuadrada, se a dejado crecer su barriga y se le cuelga (ta descuidada), generalmente esta con jean y casaca negra y se le ve muy bien a la amiga… pero cuando se saca la ropita ya es otra cosa OJO.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y en doggy es algo espectacular, tiene un culazo no muy duro (hay carnecita), es caderona y algo nalgona. Aunque a adelgazado algo.. pero se le ve bien… pero como dije se descuido su barriga por que se le cuelga.
    8.- Piernas / pies: son robustas semi duras, no tienen bellos y es suave, tienen buenos muslos blancos, de buenas pantorrillas, ojo sus pies no tienen las uñas pintadas.
    9.- Piel: blanca, suave, se nota algo de estrillas pero no es muy notorio, como me atendí tarde y ella usa ropa, se percibía un olor a sudor y sexo, ustedes entienden.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no percibí olores a perfumes, pero tampoco olores malos, al terminar la faena se paso el PH y se retiro.
    12.- Fellatio: aquí si que me sorprendió, porque solo lo hizo por rutina… muy mal para lo que antes atendía, punto en contra.
    13.- Papita: desbocada… ya no ajusta, el color de sus labios son oscuros (ya trajinada), con mechón de bellos, se echa gel la condenada…. Me dijo que ya tiene su segundo hijo…PLOP
    14.- Anal: por 60 lucrecias te da ese “O” orto ya trajinado… na k ver
    15.- Trato: es amable, no muy cariñosa como otras amigas, sus ganas de atender no es la misma que antes, es amigable pero la sentí muy desganada, no bota rápido (aunque escuche que si), no da piquitos, no te susurra al oído.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AHORA NO SE MOVIO NADA, hicimos dos poses, solo se tiro en la cama; se ha vuelto ociosita.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco de 3 años atrás… tendrá mas supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene móvil.. pero no le pedi su numero, no anuncia por otros medios por que me dice que no hace salidas… las salidas que hace las hace ahí no mas y su costo es 100 solanos QUEEeeeeee….
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: es mi amiguita pero ya no justifica
    22.- Ubicación: Local la Anaconda, calle las Fraguas, Ovalo Naranjal.
    23.- Local: (higiene: 4 / confort: 4 / privacidad: 4 / cochera: 6)
    24.- Volvería?: para entrar con otra flaca
    25.- Puntaje final: (4/10)

    Mi Comentario: Por primera vez….Sin comentarios, solo es actualizacion.
     
    chacal_travieso, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno si me gustó mucho esta nenita cuando la vi, con su faldita negra, un buen derrier, paradito... Bueno sin más preambulos ahi voy...
    RANKING DE "ANGIE" - Chibolita durita con pinta de barrio
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica bajita chibolita durita pelo largo pinta de barrio, buena silueta.
    2.- Edad: Dijo 18 años y sí que los parece. Diablito
    3.- Cara: Simpática, como dije con pinta de ser de jato.
    4.- Talla: Dijo 1.60m si pues no es tan alta, algo baja, pero tenía unos tacotes, que en el cuarto le dije: "pareces alta, se saco las tabas, y quedo chatita, me mira y se rió"... :p
    5.- Senos: Chicos, en puntita, duritos, no me dejó besarlos buuuu :bad:
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, No tiene barriga, al menos no mucha, no se nota...
    7.- Caderas / derrier: Ufff bueno bueno... de chibola más rico aún... en Doggie ... BRUTAL! :jules3:
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas por eso una razón más porq me la llevé
    9.- Piel: Blanca bronceada, suave....
    10.- Tatuajes / seña característica: Si uno a la altura del Coxis, en el doggie me di cuenta como un adornito bien bacán y arribita de eso dice "Jonatan" ptm le dije qien mela es Jonatan, me dijo mi marido, ptm.... borra esa vaina y mejor pon "VIKINGO" se rió y dijo porq ah? por mi... se rió jajaja :angel: No le vi otro durante toda la inspección :becky:
    11.- Aseo personal: Aquí si un punto en contra, al final del faenón no se lavó se vistió en one, me dio un besito en la mejilla me dijo vuelve plis... y se largó en one sin lavada ni nada... :boom:
    12.- Fellatio: Le falta experiencia, mete mucho los dientes, me lo dañaba al muchacho :mad: le dije ten cuidado y ptm hacia lo mismo, no sabe la cojuda o sabe demasiado q lo hace por joder.... Ah! tampoco visita boloñas.... Un puntón en contra todo esto...
    13.- Papita: Con pocos "pendejos"... todavía esta pa darle un wen tiempo, ajusta porq aún tiene alguito ajustada su vaina.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía, Me dio ganas en doggy, y eso q no soy mucho de ahí ah!... pero esta si q me animó se veía muy apetecible esa "vía"
    15.- Trato: Regular... Al inicio le conversé algo, según ella Piurana, la hice reír en 3 oportunidades, no fue trato de pareja como mencionó, pero como me demoré pensé q se iba a quitar, y en la última pose le dije aquí termino... le di de alma y me esperó... Ella también qería manejar la situación pero fue a medias, porq también era un poquitín especial la chibola...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzando con la conversa, mamey (malo) y luego empezó con un filo de cama propuesto por ella, un doggy al filo tmb propuesto por ella :mad: ahí si me qedé un ratazo al ver su muy wen derrier, estaba brutal, me gustó a mi, como es chibola ptm la abrazé con mi clásica pose de "doggie totalmente abrazados y yo tocandole cada seno pero con mis manos cruzadas, seno izq - mano derecha y viceversa"... le gustó porq empezó a gemir silenciosamente lo noté no gritó y se nota px... q sintió... cambiamos un par de poses más entre misionero y de costao, para luego por ultimo le pedí un doggie brutal... Aquí si tiene un punto a favor... Me gustaron sus gemidos bajitos, sin llegar al escándalo... y mucho menos no lo noté fingido
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.. y por su carita no creo q lo dé a menos q sienta confianza
    18.- Experiencia en el laburo: No creo q llegue al año, no sé al menos es mi opinión.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda (O la anaco como le digo yo :rolleyes: )
    20.- Precio: Faena: 40 solanos y 02 de la entrada..
    21.- Costo / beneficio: Por cuerpo Justificable, por trato .... mmm regular...
    22.- Ubicación: En el mismo lugar de siempre, por el Ov. Naranjal (Purina)
    23.- Local: PTM igual q el Steishon un volumen de mela q me hace quedar sin voz porq tengo q gritar pa q me escuche mi amigo de mi misma mesa...grrr luego sin novedad...
    24.- Volveria?: Con ella...mmm no sé... tendría q estar waska, :beer_yum: ;)
    25.- Puntaje final: Trato 4/10 - Chica 7/10. Promedio 5.5/10
    Es todo cuanto puedo informar mis queridos Brothers de milk!!!..
    Me despido... hasta una próxima incursión ... :amen: !!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Jas7, raul4833, chacal_travieso y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno y ayer viniendo y yendo de la Anaconda a la Estación y viceversa, pucha q tal vaina... creo q los viernes y sábados si me quedo por el Anaconda, muuuuucha mejor carne que en la Estación, comprobado o no comprobado amigo elchulz, bacán ah... jaja... Bueno luego de ver el sexo en vivo ahí y que el local estaba repletito de cofras, pues vi pasar por ahi a ANGIE, VEA, MILENA (Chulz, esta flaca si promete ah, para una proxima incursion habrá q inmolarse con esta si o no? jaja)... y también estaban unas 3 morenas y unas 5 a 6 mas q no manyo su nombre y cuando en ello veo pasar a NIURKA, sigue fuerte esta flaca, entonces ahi no más dije (luego de q se le abarroten de gente) tuve q hacer mi colita jajaja... y ahi va el ranking de mi respectiva inmolación...
    RANKING DE "NIURKA" – flaca bonita tipo modelito.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática tipo modelo, de buena presencia, muy atrayente. :jules3:

    2.- Edad: 24 -25 por ahí va...

    3.- Cara: Simpatica, buen rostro, pelo largo. :1161:
    4.- Talla: Pucha tendrá 1.65 por lo menos
    5.- Senos: Buenos senos, duros, me gustaron sus aureolazas.Punto a favor.

    6.- Cintura / barriga: No hay barriga, buena cintura tipo modelo caray.
    7.- Caderas / derrier: Brutal, pucha ya sé el porqué la buscan tanto a esta flaca bien bacan sus caderas un derrier que se maneja de acuerdo a su cuerpo....

    8.- Piernas / pies: 02.

    9.- Piel: Suave, blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno al terminar la espalda, no pude ver q mela decía ya q taba un poco waskita.
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor ...
    12.- Fellatio: Bueno aqui lo normal no fue tan weno, solo lo normal.
    13.- Papita: Ya trajinada, pero aun ajusta sabe ajustar esta flaca.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien:
    Si lo da me dijo.
    15.- Trato: Un poco fría, tímida por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ptm solo ver al tipo de flaca con q estaba matando ya da gusto, pero ya en la accion es otra cosa, empezando con un misionero, y luego ella cabalgando verla a la cara ptm q bien caray, para terminar un buen doggy donde fue que termino la acción. Conclusión: Lo normal, con una flakita tipo pitukita, pero me han dateado q en el Troca es diferente, ya probaremos...:agree:

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener por lo menos 2 años...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda.
    20.- Precio: Faena: 40 solanos Entrada: 02 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable bien pagados :cool: , pero como dije al Troca tengo q ir por el doble jaja. Diablito

    22.- Ubicación: Frente al steishon :p
    23.- Local: La misma vaina de siempre... jaja...
    24.- Volveria?: :angel:
    … En la anaconda por ella no creo... tengo q ir por Milena o Angie jaja :D
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 9/10. Promedio 7/10

    Espero haber contribuido en algo con mi experiencia. Gracias cofradia...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    chibolito15, Jas7, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ojala q les ayude en algo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: como ya dijeron la tipica chica de barrio
    2.- Edad: bueno la primera vez me dijo 18 dudando nose xq saquen conclusiones
    3.- Cara: es regular cara redonda ojos negros cabello sujetado y se pinta de rojo los labios
    4.- Talla:1.64
    5.- Senos: chicps`pero bien paraditos diria tiernitos bien suaves
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene un poco de barriguita cintura si tiene y se da unas quebradas de columnas
    7.- Caderas / derrier:es regular ese culito suave
    8.- Piernas / pies:estan deacuerdo a su talla y contextura
    9.- Piel: suave como ya dije es chiquilla pz
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero por el momento no recuerdo pero si la hay
    11.- Aseo personal: no se lava despz del acto creo q su inexperiencia causa eso 12.- Fellatio:le falta mas practica habra q regalarle un biberon
    13.- Papita:como es de ser se lubrica antes de la matanza
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: confirmado a cambiado pero bueno se acordo de mi asi q no me quejo pero antes q me recuerde estaba frivola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca si me desplayo pz sentado en la cama la notaba un poco seria pero le hice recordar que no era la primera vez q me atendia con ella y bueno cambio en su trato luego la empece a desvestir todita q al toq me puse al palo luego ella me pone el poncho y empieza con el mamey q por cierto le sigue faltando practica bueno de ahi le dije q le aplicaba paraditos y asi fue q rico pz manoseaba esas tetitas suavecitas y le metia el dedal por adelante y si q se exitaba lugo le digo al oido por el especial pz hace tiempo q le tenia un hambre a su ortencio al principio dijo 20 pero al final quedo en 10 asi q le aplique en gua gua para q le di empezo a dar unos gritos entrecortados q te exitan y como para darse fuerzas apretaba mis brazos cada vez q le daba bueno si ajusta bastante bueno a mi para q no me arrepiento si le di bien hasta q se me vino cuando le daba de costado de ahi nos despedimos con besito en mejilla claro esta
    17.- Calidad de Masajes: no nica
    18.- Experiencia en el laburo: yo la vi por primera vez en abril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 40+10+2=52
    21.- Costo / beneficio:para la ajustada creo q si
    22.- Ubicacion: esta demas esa pregunta
    23.- Local: anaconda
    24.- Volveria?: si para innovar
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    bueno raul una con una gracias por el dato de mirella ya la encontre
     
    agusoria, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno como el día de ayer no hubo motivo de inmolación ni en EL OLVIDO ni en el CORREO, lo único que me quedó es ir a la Anaconda, pues aquí hubo un show de baile de una flaquita simpaticona pero un poco gordita q no bailaba nada de nada, y por ahí se pudo ver a VEA, que ya creo no baja al troca porque siempre q voy la veo por estos lares... y justo por ahí la veo a Camilita con ese jean apretadito levanta pompis q luego de algunas chelitas previas con el_killer69 me motivó a inmolarme luego de casi 2 años q no entraba con ella... pues ahí les cuento como me fue...
    RANKING DE "CAMILA" - Charapita risueñita bien formadita
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica flaquita charapita, pelo largo bien formadita un poco chinita, simpaticona.
    2.- Edad: Dijo 24 años. Mmmm 25 puede ser...
    3.- Cara: Simpática charapita.
    4.- Talla: 1.60m no más...
    5.- Senos: Chiquititos, ya un poquitin aguaditos (ya se imaginan porqué) me dijo SI tocar NO besar :mad:... mmmm
    6.- Cintura / barriga: Si tiene sus curvitas, un poquitín de barriga no más, pero bien poquitín...
    7.- Caderas / derrier: :jules3: Si me vaciló bien durito y redondito ese derrier, chiquito no más pero lo justo para su cuerpo. No es caderona...
    8.- Piernas / pies: Delgaditas acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Bronceadita...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno más miraba su Assssss!!! jaja...
    11.- Aseo personal: Cuando entró se lavó y al finalizar también se lavó. No sentí olores feos.
    12.- Fellatio: Si ya la conoce esta flaca, un buen movimiento de lengua, ya px cuantas veces lo ha hecho, ni q juera bruta pa no aprender la lección jaja...
    13.- Papita: Ya recorridita, ajusta un poco, pero ya ta recorrida su vaina.;)
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía. MotivableDiablito, pero no pregunté.
    15.- Trato: Si pues, me conoce y me trató bien. Al empezar le dije "trátame como antes" jaja.. Weno y cumplió....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, con el clásico mamey, pasando a misionero donde me besaba mi cuello y ajustaba, luego esa cruzada de piernas q casi me hace quedar ahí,:eek: despues el doggy donde la abracé con fuerza sintiendo esa redondez de sus nalgas, y luego amasando :Dq ricooo.. luego ella me dice de costadito tambien me gustó ahí... para luego le digo subete a montar pero dandome la espalda pasu q biennn:)... ptm ahi si ya no pude mas... Finish him!!!:eek:
    17.- Calidad de Masajes: No fui a eso, solo qeria clavarla y listo...
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco hace 2 años q no se mueve de ahí, deberá tener 3 a 4 por lo menos...:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justifica. :)
    22.- Ubicación: Frente al Steishon. :p
    23.- Local: La misma vaina que hace retumbar mis oídos :mad:
    24.- Volveria?: Mmmm no sé, nueva carne prefiero, pero qien sabe :rolleyes:
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10. Promedio 6.5/10
    Es todo cuanto puedo informar mis queridos Hermanos lácteos!!!..
    Me despido... hasta una próxima incursión ... :amen: !!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Jas7, chibolito15, FLAVIO O y 4 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Diablito:pWeno como este fin de semana fue muy santo para mi porq me qite de viaje, tenia q despedirme no? jaja.. weno entonces fui rapidin a este local y no pude ver wena carne :( pero como tenia a malito algo inqieto Diablito vi por ahi una chatita, q dije ya pe peor es nada :p:p jaja... y mi sorpresa fue el ver q al acercarme me dijo me llamo Rubi :eek:.. qqqqqq... rubicita será..:rolleyes: y weno ahi les cuento como me jueee....
    RANKING DE "RUBI" - Chatita con pinta de natachita jajaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica chatita con algo de barriguita y con una pinta de natachita... :p
    2.- Edad: Dijo 19 años, mmm si puede ser... no parece q tenga mas de 20 Diablito
    3.- Cara: Regular, tiene pinta de chibola recontrapendejita mas nada.
    4.- Talla: 1.50m no más...
    5.- Senos: Si regulares para su cuerpo, no pone objeciones, los entrega toditos :rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: Barriga si tiene, es un punto en contra ello :(
    7.- Caderas / derrier: Su derriercito :jules3: si bien amasable, chiqito pero sabe su labor, lo menea bien. Caderas? peqeñas no mas px, si es una kine de bolsillo.
    8.- Piernas / pies: Unas vainitas :D
    9.- Piel: La clasica piel bronceadita px
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno por ahi, busque pero no hallé nada
    11.- Aseo personal: Mmmm nada, no se lava pa nada bah!!:mad:
    12.- Fellatio: Un ratote ahi la flaca, con esa boqita pequeñita, lo besa, lo masajea, lo llena de besos, lo succiona jaja... bien ahi :eek:
    13.- Papita: Regularmente recorrida, ah, falta una depilada, se depila pero creo q este mes no lo hizo :D
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa via :alien: Si lo da dijo.
    15.- Trato: Si no me puedo quejar la chibola me tuvo paciencia, no fue apuradora ni seria, al contrario bien risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno un polvo regularon ni tan weno ni tan malo, es chatita la condenada, pero le falta mayor entrega, mayor pasion a la chamba, aqui fueron las clasicas poses, hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año será, o quizas menos:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: Faena: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: En otros lugares le doy 20 nika mas:eek:. Solo q malito se inquita px y hace pecar Diablito:p:p:pDiablito
    22.- Ubicación: Frente al Steishon. :p
    23.- Local: La misma vaina que hace retumbar mis oídos :mad:
    24.- Volveria?: Por nueva carne, pero viernes y sabados q esta mejor q "el del frente" :rolleyes:
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 3/10. Promedio 4.5/10
    Weno es todo por el fin de semana pasado, ahhh!! antes q me olvide, mi meserita preferida y tan cariñosa con este humilde servidor mi SOLCITA :love::love::love:jajaja, le comenté q cualqier día caigo con unos amigos (claro no le dije qien, pero obvio con los NORTAMBULOS o algien q se apunte) para ver si degustamos unas chelitas, y me dijo q normal un parcito, ojala no haya sido floro (ya q a veces si lo son, pero si lo es no importa aunque sea pa la conozcan las q no han tenido ese gusto), pero si q vale la pena, esta pa dejarla sin aliento DiablitoDiablitoDiablitoDiablito... jajja nos vemos hermanos, es todo cuanto puedo aportar... Gracias!!!!:agree:
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Jas7, chibolito15, cyber_sex y 4 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno ayer despues de una gran colera de todo el dia, ps tenia ganas de desfogar la furia, no habia ningun contrincante asi que me acorde de la gran Marcia y dije uy curuju me voy a sacarle la mier... como ya dije en mi post de ella asi que me enrumbe a la estacion despues de solicitarle a varios cofras a ir a tomar unas chelitas pero nadie accedio, asi que solano nomas, llegue y por la PTM Marcia no estaba y las demas flacas ps no me llamaban la atencion asi que dije fue en vano, por siaca me asome a la anaconda y estaba mejor que la estacion las flacas, me quise atender con Carol a la que le entengo ganas desde que estaba en VIP pero por un rumor que se dice por ahi no accedi ya me esta quitando y me tomo con la promo de marcia una chatita, del mismo huelo que Marcia y dije aca voy me dijo llamarse Fabiola y es la mas chatita de todas las flacas y bueno la historia dice asi:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata brava, esa qeu te cruzas en la calle y dices que linda criaturita jajajajajaja
    2.- Edad: Bueno yo le pongo sus 23 años, ya es mama
    3.- Cara: Si agraciada con el cabello corto y weno si tiene su pinta.
    4.- Talla: Nose soy malo pa esas cosas pero le pondre ps 1.55 (Small)
    5.- Senos: Grandesitos mamables pero no se dejo mucho pero weno estaba rico, aunqeu fue poco tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal de una chica, tiene su barriguita que siempre le quedan cuando es mama pero no muy rochoso, estaba en algo.
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su talla y cuerpo.
    8.- Piernas / pies: chiquitas maniobrables, dos weaitas jajajajaja.
    9.- Piel: Lo normal no me puse en ese detalle a verificar sorry cofras.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por la oscuridad no recuerdo, weno yo iba a otra cosa jejejeje
    11.- Aseo personal: Limpia no le percate ningun mal olor

    12.- Fellatio: De regular pa buena, se toma su paciencia en la piesa, muy suavecito con buena tecnica, pasa la lenguita por boloñas.
    13.- Papita: Ya se nota que tiene recorrido, ella usa lubricante, pero aun ajusta
    14.- Anal: Nada no lo da csm, me pele yo que queria visitar el ojo de tondera, me pele pero no importa.
    15.- Trato: Buena la flaca te sigue la conversa, es xevere se hac etu pata, creo que es cuestion de ser un poco florero pa que la flaca sea xevere, se reia y todo lo demas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues empezo con el respectivo mamey como dije de regular pa bueno con visitar de boloñas con la lenguita, ya luego ella se subio empezo a cabalgar, luego de misionero ahi si que la tenia de los hombros, no le dejaba que me robara nada, hasta que pidio cambio, bueno luego en perrito le queria reventar ese culito, en verdad qeu bien se veia en perrito y weno pase mi dedo y le hice la propuesta, pero no atraco, me dijo que la iba a lastimar y bueno no le insisti y ya ps empezamos con el perrito aca si le daba de alma, ya se retorcia la jerma nose si de placer o de dolor pero ahi le daba, en realidad creo que mi concentracion estaba en un polvo full hard asi que ponia todo de mi parte pero ella parece que recien la final se dio cuenta de mis intenciones por eso me dijo que era muy tosco, pero bueno yo habia ido por otra y me tope con su promo, el polvo regular porq practicamente yo hice todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Nose a de tener ps sus dos o tres años, siempre la veo en la anaconda, es facil de sacarla porq es la mas chiquita de todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Si masomenos, pero he comido mejores carnes en el mismo lugar y por el mismo precio
    22.- Ubicacion: Ya pues ya saben
    23.- Local: anaconda
    24.- Volveria?: No creo me quedo con Marcia (nunca pense decir eso jajajajajajaja)
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    La verdad la flaca es xevere buena gente, el trato es bueno, para un polvo rico y delicado podria ser, pero yo fui con otras intenciones, pero quien sabe a lo mejor alguien por ahi dice lo contrario pero se ve que la flaca da hasta donde puede.

    Don Buho.

    Thanks.
     
    Don_Buho, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Jas7, chacal_travieso, el_killer69 y 2 otros les gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi vuelta a esos sitios de placer fui con unos amigos uno de ellos un forista nuevo en el foro pero antiguo en experiencia al cono norte (Ovalo Naranjal) y en el Anaconda encontre a una flaquita buenota cuando ingresaba al local y ella salia a dar el servicio, estaba vestida con jeans y una blusita blanca, dije que bombon!!. Adentro nos pusimos a chelear y mi pata me presento un forista conocido. Yo esperaba a esta musa que volviera para llevarmela pero nada, asi que me pare en la entrada como 20 minutos y cuando la veia venir al toque un pata se la llevo del estacionamiento nomas, asi que me pare como 20 minutos en la puerta del telo ese que esta al costado hasta que la pude hablar y preguntarle la clasica: cuanto? y ya pz entre ansioso con esta bella chica. A continuacion mi primer aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: A. Modelo o anfitriona.
    2.- Edad: Le calculo 24
    3.- Cara: Simpática. Con un piercing que me vuelve loco
    4.- Talla: Debe estar en sus 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Medianitos y duritos con aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: en su sitio
    7.- Caderas / derrier: . / lo mas rico que tiene. Esa figura embelece el lugar.
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas /
    9.- Piel: Trigueñita. Propia del trópico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. Recuerdo el que tenía en la espalda baja, karajo que rico follartela en doggy viendo ese tatuaje. Los otros no los recuerdo bien pero los tiene casi encima del pubis.
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo.
    12.- Fellatio: Uy buen job.. La primera vez casi me vengo así.
    13.- Papita: Peladita y la sabe ajustar. Labios oscuritos.
    14.- Anal: Por 10 lukas más. Esta vez solo pregunte
    15.- Trato: Amable y directo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperando para entrar al cuarto la abrazaba y le acariciaba el derrier desnudo mientras le preguntaba de donde era y esas cosas. Cuando entramos comenzó a despojarse de sus ligeras ropas, al ver esto la detuve y le dije: Yo te desvisto preciosa. Y así fue, comencé a sacar ese ajustado jean mientras me deleitaba con cada centímetro de piel que iba viendo la luz hasta que descubrí por completo esas deliciosas y bronceadas piernas mientras ella descubría esos hermosos y jugosos pechos. Me dijo: échate. Y comenzó a ponerme el respectivo jebe (con la boca!! ) hasta que lo logro y comenzó a succionarlo hasta que estuvo del tamaño adecuado para la faena (no es q sea el mejor oral que me hayan hecho pero con esa ricura devorándome la pieza era difícil mantener la milk adentro…pero lo hice). Fue entonces cuando le dije que subiera y comenzó a cabalgar mientras emitía unos tímidos gemidos que deleitaban mis oídos como una dulce y excitante melodía, así estuvo hasta que le pedí cambiar de pose y colocarme detrás de ella (doggy style) Y comencé a darle una y otra vez alucinando esos ojitos cerrados pidiendo mas y mas (mas bien esperando que termine ya…: ) ). En eso volteo a la derecha y me vi pegado a ese espectacular cuerpo desnudo de mi musa, fue alli que no pude contener el placer y me vine. Caí rendido sobre su espalda mientras trataba de recuperar el aliento por tan agradable faena.

    17.- Calidad de Masajes: si quieren masajes, vayan a un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Anaconda y en el Trok
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Lo justifica cada sol.
    22.- Ubicación: Ya la conocen
    23.- Local: Un poco sucio, por el constante movimiento de personas (entran y salen a cada rato del cuarto)
    24.- Volvería?: Estoy ansioso por mi tercera incursión.la segunda fue en el templo del callao.
    25.- Puntaje final: (8 /10). Nadie es perfecto
     
    d.extroza, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ayer estaba de los más tranquilo en mi casita....Cuando recíbo una llamada de Vikingo_Maldito....Me dice para ir a El Anaconda llegamos y marke a Nathaly :jules3: una kine de buen culito. Me la lleve en el acto....Ni bien sali llego la policia jaja. Menos mal ke ya estaba afuera. Aquí mi RATING
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo charapita, culito formadito....Estaba con una faldita verde :jules3:.
    2.- Edad: Me dijo 23 y le creo :becky:.
    3.- Cara: Agraciada, si tenía su pinta :D.
    4.- Talla: 1.60m max.
    5.- Senos: 36B no se los deja chupar ni besar....Solo lo puedes mirar y de lejos. Punto en contra :rolleyes:.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien xvr :cool:, en perrito se le aprecia bien su formita :eek:.
    7.- Caderas / derrier: Me vacilo su culito :jules3:, redondito aunque no está durito.
    8.- Piernas / pies: Delgaditas acorde a su cuerpo :amen:.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre....No recuerdo de que era :confused:.
    11.- Aseo personal: Despues del polvo ni se lavo ni nada :mad:, solo se paso ph por la zorrita, su cabello olía a que no se habia bañado en todo el día mal :mad:. Punto en contra.
    12.- Fellatio: Bueno tiene su técnica, aunque no visita boloñar ni garganta profunda :(...Se da su tiempo con el mamey Diablito.
    13.- Papita: Ya recorridita, se da su maña para ajustar Diablito.
    14.- Anal: No voy por allí....Lo da por S/. 20 me dijo....Se nota con poco trajin :p.
    15.- Trato: Trato normal....Como dije no deja ke beses sus tetitas :(.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el rico oral....Se dio su tiempo. Despues se sento para cabalgar (Se mueve bien la flaca Diablito)....Se volvio a parar y se sento...Pero ahora dandome la espalda (Ke rico jeje), despues proseguimos con el rico misionero......Para despues pasar a piernas al hombro....Despues al rico perrito :jules3:...Y por ultimo le dije que vuelva a cabalgar. Hasta ke me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Ke es eso :confused: jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo 3 años +/-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda o Vikingo_Maldito te lleva Diablito.
    20.- Precio: Faena: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Si pasa. Aunque un poco de higiene no le haria mal :mad:.
    22.- Ubicación: Frente a La Estación
    23.- Local: Tiene buenos cuartos. Si pasa.
    24.- Volveria?: Sip pero por otras.
    25.- Puntaje final: 4/10 y con buena higiene sería 6.5/10
     
    el_killer69, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno llegamos a este local con Markeze, Vikingo_Maldito y un pata. Ya eran las 4:00am (Por las puras en La Estación esperando a María Belen [​IMG] (No la soltaban)....Mi buen amigo Markeze me recomienda a esta flaquita Andrea :jules3: (Con lo unico malo ke es gaguita....A la melda dije) y entre....Para que buen polvo recomendable la flaquita :jules3:. Aquí su RATING.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica flaquita y simpatica [​IMG]
    2.- Edad: Le calculo 23
    3.- Cara: Es bonita (Si o no Markeze :boom:)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 34B pequeños, pero de grandes pezones [​IMG] se los deja besar, chupar y todo jeje :boom:. Punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una rica cintura, aunque un poquito de barriga....Pero nada del otro mundo :rolleyes:.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, en perrito se veia xvr [​IMG]
    8.- Piernas / pies: Delgada conforme al cuerpo. Y son 2 [​IMG]
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos uno en el hombro derecho y otro en la pierna derecha....Las dos son rosas :D.
    11.- Aseo personal: Limpia la flaquita se lava antes y despues del polvo [​IMG]
    12.- Fellatio: Su punto más debil...Aunque se da su tiempo [​IMG]. No visita boloñas ni garganta profunda .
    13.- Papita: Ya recorrida, se da su maña para ajustar Diablito.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De pareja....La flaquita se esfuerza por quedar bien ;).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el oral regular nomas [​IMG], despues en el rico misionero allí estuve un buen rato [​IMG]....Pasamos al perrito [​IMG], se le veia un culito bien rico......Despues me tire en la cama y se sento encima mio a cabalgar Diablito......Prosiguio a cabalgar pero ahora dandome la espalda :eek:....Para terminar dandole en perrito de nuevo. Xvr aunque no entendi sus gemidos :confused:.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda ó Vikingo_Maldito te lleva Diablito.
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Realmente bueno.
    22.- Ubicación: Frente a La Estación
    23.- Local: Buenos cuartos, con ventilador y baño. Espejo de costadito :cool:.
    24.- Volveria?: Sip Diablito.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    el_killer69, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    A esta flaca ya la ubico desde que se aparecio en el callao... bueno como de buen time la volvi a ver ya que ahora si la vi en el callao de civil y la verdad que se le veia bastante rikaaaaaaaaa!!!:eek: y me dije por que no la vuelvo a probar de nuevo... por que antes de sus fuga del callao ya me habia dejado en pindinga esta chikita...:D
    como ya sabia que estaba aca en el norte pero en el callao no pude aplicarle este ultimo fin de semana, por la colaaaaaaaaa en su puerta de parroquianos, mejor le doy alcance en la anconda me dije...:rolleyes:
    bueno para hacer mas corta ni bien llegue a la ANACONDA la vi a ella paradita... pero antes decidi a metereme unos tragos con mis compadres de turno... pero en eso que la esparaba a que hora volvia del telo ese nunca se aparecia...Diablito y en eso mi compadre me dice afuera no mas la astan abordando... haci que ni corto ni peresozo tuve que abordarla a las malas...:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña de carita linda... es guapa de rostro y de fisico calata no es tan marcada que digamos... pero de civil esta bien rikaaaaa!!! esta norteñita... y eso que soy muy exijente, con decirles que tuve que volver del SCARLET por esta chikitaaa...:p
    2.- Edad: 19 años pues...
    3.- Cara: es guapa... por que creen que en el troca tanto añejo se adueña de su puerta...:D
    4.- Talla: 1.68m aprox. y sin zapato no es baja esta chibola
    5.- Senos: medianos y ricos es chibola pues
    6.- Cintura / barriga: no esta marcadaza, pero tampoco tiene rollos scandalosos...
    7.- Caderas / derrier: tampoco es un culazooo, pero tiene sus formas y se le ve ricaaa, y si fuera aun gym la haria verse mas linda
    8.- Piernas / pies: delgadas, ojo no de pajaritos, pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada... y en la stacion peor no me percate. tanto frio que hacia en ese telucho...
    11.- Aseo personal: es limpia mas bien la agarre heladita... pero asi me gusta las ñañas..
    12.- Fellatio: es su punto bajo y en la stacion muy corto el tiempo de oral
    13.- Papita: ajusta algo aun pero si me la sigo follando facil que en un par de meses mas ya no ajustara.
    14.- Anal: no se lo pido... es muy tierena conmigo...:D
    15.- Trato: Trato normal....conversa,te acepta toda las posees... y la embestidas fuertes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de su fellatio malo por asi decirlo... vino la cabalgada suave por parte de ella pero en eso que ya la estaba dando en misionero y ya listo para girarla para castigarla en misionero... los cdsv esos de los empleados de ese hostal empezaron a joder, con decirle que en 2 minutos me tocaron la puerta como 5 veces...:mad::mad:, bueno asi que caballero no mas tuve que venirme...:eek:
    17.- Calidad de Masajes: con que tiempo... si el polvo aca en la anaconda dice solo es de 10 a 15 minutos...:mad:
    18.- Experiencia en el laburo: un año ya en el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda pero es mejor caxartela en el troca alla nadies jode...:mad: hasta con decirles que alla la agarro casi media hora con 20 soles y nadies sta fregando a cada rato.
    20.- Precio: Faena: S/. 40 y como ya dije esos empleados de ese hostal joden como si ellas fueran las putas...:mad:
    21.- Costo / beneficio: Si pasa. Aunque un poco de higiene no le haria mal :mad:.
    22.- Ubicación: Frente a La Estación
    23.- Local: cuartos amplios, pero en la habitacion que me toco hacia un frio de mela no se por donde entraaba una corriente de aire, osea nada de romanticismo ni para un cache rapido...:mad:
    24.- Volveria?: en la stacion ya nunca y con ninguna kine, pero a ella seguire visitandola en el CALLAO...:)
    25.- Puntaje final: 3/10 pero mas fue por la circustancia... y por que no la culpa de esa gente de mela de ese hostal que a cada rato jodian un poco mas y se tumban la puerta...:mad: le pongo el puntaje bajo, por que fue malisimo, pero yo que recuerde en los ratings del callao le puse de 5 a 6 puntos... y yo creo que en el callao ella sigue brindando mejor caxe.

    PD: ella ahora dobleteara en la ANACONDA y EL TROCA,
    En la anaconda y el troca me percate que es bien solicitada esta ñaña.
     
    TOXI_TOXI, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    dragonslayer, eros_tuyo, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Melissa/anaconda/independencia
    el día sábado 1 de agosto fui por primera vez al anaconda llegue eso de las 12:00 am y entre pagando mi entrada 2 lucas y me tome mis chelitas taba observando las kines y al terminar un par de chelas el animador dice habrá un show de shakira una kine; que la vi en el scorpia, tonces termino su show y vi entrar una morena bien rica con jean azul apretado, su cartera, su top, y una casaca pero para que estaba bien abrigada pero bien que le quedaba todo. Su nombre no recuerdo bien creo me dijo melissa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta morena pero con tacos, morenita bien formadita
    2.- Edad: le pongo 23 por apariencia
    3.- Cara: es bonita especialmente cuando se ríe, nariz chica, boca chica, su cabello y peinado es ensortijado azabache largo
    4.- Talla: de 1.70cm con tacos
    5.- Senos: regulares redondos parados con pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene formada no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo durito, formadito, tipo una pera,
    8.- Piernas / pies: normales sin ninguna característica mala que note
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje entre el ombligo y su vagina no me fije bien que era
    11.- Aseo personal: se limpio después de la faena con pH porque en el hostal de al lado no había agua, perfumada si bastante dejo su perfume impregnado en mi ropa
    12.- Fellatio: si no me quejo una buena mamada no llego a las boloñas pero pasa como ok
    13.- Papita: de vez en cuando de pose en pose ahorcaba al muchacho, limpia sin ningún olor extraño con poquito pelo
    14.- Anal: no le pregunte pero parece que no le da esta normal
    15.- Trato: amable ,cortez,me atendió bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su trato, al principio un poco mecanica`pero después se soltó especialmente cuando me miraba al espejo creo que le gusta de costadito, se calatea toda da su mameluco de ahí ella sola se lo coloco de costadito ahí fue cuando se soltó de me jalo al hombre ahí me di cuenta de su tatuaje de ahí el perrito que me mato con ese rabazo chico pero redondo y formado tipo una pera pues mas esas ahorcadas al muchachón, gimiendo la morena melissa, me hizo acabar el faenón.
    17.- Calidad de Masajes: hubo al momento se la mamada me acariciaba la pierna
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale salí satisfecho
    22.- Ubicación: anaconda local conocido
    23.- Local: habitación privado pero oía que en algunos cuartos tocaban las puerta muy fuerte no me toco pero me gane con el resto en especial los cuartos de al medio le falta agua en ese hostal solo hay baño, cama de cemento, colchón ya bastante usado no sé si eran bordados o estaban ya sucios los colchones felizmente la sabana estaba limpia, tiene espejo frontal
    24.- Volvería?: si por ella otra vez, aunque había otra morena no lo sé pero me gusto tambien,mi primo con quien fui se atendió con mia,una chica con carita de inocencia pero tiene un buen cuerpo
    25.- Puntaje final:9/10
    nota: alguien sabe de esta tal melissa es una morenita cabello ensortijado largo anda vestida con jean, casaca negra, con su cartera tacos altos, y tiene un tatuaje entre el ombligo y la vagina si alguien sabe por favor responder donde más puedo ubicarla.
    Le pregunte pero me dijo que no tenia celular(?), le pregunte si atendía por las tardes en algún otro lugar me dijo que no. bueno eso es todo , gracias de antemano por sus comentarios, ya comentare de otras kines que me atendí por la zona norte y otros lugares.
     
    chuculum, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    SAludos cofrades... bueno.. las disculpas del caso primeramente por no poder colocar este rank a su devido momento por falta de tiempo.... por otro lado... este rank es del dia Viernes 26 de agosto..
    con la SAMANTHA la gata con botas... quien me fue presentada por Vikingo... bueno a esta femina ya la habia conocidos por que antes paraba en la estacion ... luego por sus anuncion en M A como SANDRITA... por lo cual llame una ves y coloque un mensaje al respecto.... pero esta ves como que la vi mas entrona.. y alegre haci que me dio por atenderme con ella y valio la pena...jajajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo chica de instituto lindo rostro atrallente silueta.
    2.- Edad: No pregunte pero deve estar por sus 19 o uno mas...
    3.- Cara: Agraciada, cara de chiquilla... tiene pircing...
    4.- Talla: 1.60m max.
    5.- Senos: 38B uhmmm... grandecitos... ahunque ya por tanto uso..jejeje no estan duros.. pero muy mamables...jejeje me dijo " a eres mamon.."....:D jajaja
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura ahunque esta algo gruesita.. antes estaba mejor.
    7.- Caderas / derrier: Su culito , redondito aunque no está durito en perrito se ve mejor sus caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgaditas acorde a su cuerpo los pies no se los vi.. no se saco las botas...
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios ya la conocen.. sobresale la cruz que tiene en uno de sus brasos.. al estilo Angie Jibaja:p jeejeje.
    11.- Aseo personal: Ningun olor raro eso que ya estaba pasada la noche casi de bajada.... se lavo la papita y se seco.
    12.- Fellatio: Bueno, aunque no visita boloñar ni garganta profunda ...lo unico que jodia un poco era el pirsing que rosaba...jejeje.
    13.- Papita: Uyyyy gente ahunque ya conversaciones previas me dijo que entro al negocio en si.. a los 17 casi 18... ahun esta apretadita... se siente bien el muñeco...
    14.- Anal: Nica.... eso me dijo.. ahunque yo le jugetiava.. es jegetona si estas en confianza.. pero no lo suelta.. casi la ensarto con tanto movimiento.. que salio diciendo.. noo :eek: cuidado...!! jajaja .
    15.- Trato: Entrona.. alegre.. conversadora... en la cama muy buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con abracitos... mientras yo le paleteaba las nalgas jajaja le fui sacando su brasier..pense que me diria algo pero nada... le comense chupandole las tetas a lo que se erectaban un poco y le gustaba... luego de sacarnos la ropa... se sento y comenso con el mamey.. como dije antes rosa el seguro de su pircig del labio... luego cotinuamos con el misionero.. en el cual se sintio su papita que ajustaba... despues piernas al hombro... le estaba dando duro.. cuando me dice cambienmos a perrito ese me gusta mas.. dandole por ahi.. hasta que en una de esas casi le atravieso el orto..jajaja y me dice... nooo :eek: cuidado!!! jajaja. le guto un dije que tengo y me dijo que se lo regale.. y yo le dije ok.. te lo doy pero me das tu anis... jajaja :D y me dijo que no...jajaja.. bueno para terminar cambiamos de pose.. ella sentada ensima moviendose como licuadora.. y me lasaco toditas... buena la flaca pa tirar..
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda .
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: No despilfarre con ella... me quede complacido.
    22.- Ubicación: ya saben pes..
    23.- Local: al lado el de siempre.
    24.- Volveria?: Sip pero por otras.
    25.- Puntaje final: 8,0


    Me agrado mucho esta flaca... el dia Sabado que regresamos con CHACAL la vimos.. y en una se me acerco toda coqueta y alegre... tiene una cicatris a la altura del ombligo .. dice que es de una peritonitis... uhmm.. no se alguien sabe mas de ella..?? bueno saludos a todos ya nos veremos...
     
    eros_tuyo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo en el foro y este es mi primer post y ranting... fui llevado a este lugar x unos amigos de la chamba, stamos tomando y veo llegar a una chica un poco altita de test clara...me aserco y me dijo 40 bueno accedi y su nombre era andrea creo q sufre de una enfermedad ya q era gaga....:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio.
    2.- Edad: aproximo 23
    3.- Cara: carita de angelita.. y agraciada
    4.- Talla: aprox de 1.63m
    5.- Senos: senos pequeño ya q es delgada
    6.- Cintura / barriga: delgadita planita debe ser un poco de gym.
    7.- Caderas / derrier: unas nalgas redonditas y pequeñas como me gustan y duritas

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas
    9.- Piel: test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios uno en la espalda en el braso stabamos con la luz apagada pero percate de eso dos
    11.- Aseo personal: se laba despues de la faena
    12.- Fellatio: me gusto como la chupaba sacaba la lengua para lamer el glande... no visito boloñas..
    13.- Papita: lo ase justar bien....

    14.- Anal: no pregunte pero cuando ponia mi dedo en su culito lo sacaba pero puedo decir q no sta tan trajinada
    15.- Trato: sufre de una enfermedad asi es q no puede extresarse correctamente....una gran pena..
    6.- Calidad de Polvo / Performance: entrando al cuarto podimos conversar un poquito me dijo su nombre y me dijoq es de pucallpa.. bueno de desvistio no se quiso quitar el sosten ya q me dijo muxo fio...bueno tenia razon..empese a darle en perrito primero ajusta correctamente metia mi mano en su culito para ver como staba y podria decir q no sta tan trajinado cambiamos al filo de la cama ahy le estube dandole buen rataso me gusto muxo sus gemidos unos bien raros...me eche en la cama y ella sobre mi no para de darle asta q se me vino.. lo q si puedo decir q se mete muxo lubricante...
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda .
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: recomendable..

    22.- Ubicación: fraguas
    23.- Local: anaconda
    24.- Volveria?: Sip pero por otras.
    25.- Puntaje final: 7

    Diablito
    abia una chica de test trigeña parecia una modelo y creo q sobresale de las demas creo q se llama miurka o niurka bueno me acuerdo bien....y abia una chinita simpatiquita bueno para mi de ella un dato q tiene un tatu en el brazo de forma de cruz +...con respecto a esta chinita quisiera saber como es su servicio...
     
    ojosnegros, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A el_killer69, eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Como decia lineas arriba me atendi con está flaquita Milena sin mucho floro aquí mi RATING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Trujillana (Así me dijo Diablito), de rostro bonita llama la atención [​IMG].
    2.- Edad: 19 añitos
    3.- Cara: Es bonita, un poco chinita....Lindo rostro.
    4.- Talla: Por el 1.70 mao menos
    5.- Senos: 36B duritos [​IMG]. Me pidio un adicional por dejarselos besar y tocar :mad:. + S/. 10
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita chelera. Pero normal nada del otro mundo Diablito.
    7.- Caderas / derrier: Culito blanquito xvr en perrito la voz jeje.[​IMG]
    8.- Piernas / pies: Delgada conforme al cuerpo y pies cuidados. Y son 2 [​IMG]
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene :eek:.
    11.- Aseo personal: Limpia la flaquita se lava despues del polvo [​IMG]
    12.- Fellatio: Regular, no visita boloñas ni garganta profunda[​IMG].
    13.- Papita: Esa papita si ajusta algo.....Aunque por estos lares le van dar tramite rapido. Diablito.
    14.- Anal: No lo hace me dijo.
    15.- Trato: Normal ;).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el oral regular nomas [​IMG], despues en el rico misionero [​IMG]....Pasamos al perrito [​IMG], se le veia un culito bien rico......Despues me tire en la cama y se sento encima mio a cabalgar Diablito......Despues en piernas al hombro [​IMG]...Y allí acabo el chiste jaja.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Uno año +/-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40.00 + S/. 10.00
    21.- Costo / beneficio: Pasable.
    22.- Ubicación: Frente a La Estación
    23.- Local: Joden....Creo que cuando entras con las más ricas te tocan mucho la puerta :mad:.
    24.- Volveria?: Sip por nuevas carnes.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    el_killer69, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno como dijo Killer despues de la pichanga a este antro previo paseo por el Olvido con los cofrades Don_Buho, markeze, eros_tuyo, chacal_travieso decidimos kedarnos en el Anaconda donde me anime a tenderme con Andrea

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de pelo largo recojido
    2.- Edad: 22 añitos me dijo puede ser
    3.- Cara: Tiene bonito rostro es simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pekeños pero deja que juegues con ellos:p:p a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene un pekeño rollo cuando se sienta nada notorio
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Super delgadas aki un acapite aparte hace un par de años que me atendi con ella estaba mejor un poco mas agarrada mas cadera a bajado
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios en la espalda en el tobillo y en la pantorrilla
    11.- Aseo personal: Limpia se metio al baño al terminar y se demoro en la lavada :D:D
    12.- Fellatio: Bueno se esmera el tiempo que kieras trata de hacer garganra profunda.
    13.- Papita: Bueno ya el tiempo no pasa en vano no digamos que esta desbocada lo bueno es que se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De patas regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudo por completo se arrodillo en el piso y se prendio del compañero por largo tiempo de alli en perrrito misinero patas al hombro de costado como esta flaca es maniobrable pa terminar al hombro de nuevo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: S/. 40.00 + 3 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio:Bueno
    22.- Ubicación: Frente a La Estación
    23.- Local: Buenoe sta ves no se si sera por la hora y poca afluencia de gente pero nadie me jodio como en otras oportunidades pero si limpieraian los baños seria mejor
    24.- Volveria?: No se depende del animo
    25.- Puntaje final: 7.5/10 es relativo como dije ya me conocia
     
    dragonslayer, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página