Rating de VANESSA / C. D. / Cto. 31 - 1er. Piso Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sampietri, 16 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los de la comunidad;así como a los que no lo son pero agüeitan éstas líneas.Estuve hoy Domingo 16 de Julio,visitando el Troca y pasadizos aledaños,y precisamente de uno de ellos sale tremendo mujerón que me quede estupefacto,patitieso,anonadado.Me dije para mis adentros ¿qué hace una mujer así aquí? e inmediatamente me fuí al ataque aquí el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA:Alta,espigada;parece una odalisca que se ha escapado del harem de un sheik.
    2.- CARA:Atractiva,tiene un rostro agradable.Cara ovalada.
    3.- EDAD:Le hecho unos 29.
    4.- TALLA:Medirá 1.75 mts.,sin tacos
    5.- SENOS:pequeños.
    6.- CINTURA:Como es alta ,se le ve bien pero está llenita.
    7.- BARRIGA:Tiene,pero no rebalsa.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Uff.Buenas.Sus caderas medirán aproximadamente 105 cms. Trasero harta carne para amasar.
    9.- PIERNAS:Largas y llenitas.Le ví que tenía un poquitín de várices en la pierna izquierda en la parte posterior,comenzando la pantorrilla.
    10.-PAPITA:Más recorrida que el zanjón.Chuchona.Se dá su maña para hacer sentir bien al cliente.
    11.-PIEL.-Maltratada,no obstante se siente bien.
    12.-ASEO PERSONAL.-Al entrar,la encontré aceptable.Me puso de frente el condón y cuando acabé me lavó.Sí yo diría que la chica cumple pasablemente éste aspecto.Cuando termina de atender se hecha alcohol al las zonas donde fué manoseada.
    13.-TATUAJES.-No le ví ninguno notorio en particular.
    14.-PERFORMANCE.-Te pone el condón y te da una buena mamada que incluye lamida de testes.una vez erecto el muchachón se acomoda en la pose que le sugieras y procedes a darle y darle.No apura.Pone su carita seriecita(así como Eva),pero yo seguí no más sin hacerme paltas y la disfrute el tiempo que las chicas de éste antro consideran necesario(25 minutos aproximadamente).Buena performance.La gocé.
    15.-FELLATIO:Lo mejor.Por propia iniciativa te lame los mellizos y la chupada de tronco agradable,me hizo sentir cómodo(estaba un poco exitado-¡tremendo lomaso!) y al comienzo estaba un poco nervioso,pero ella me dió la confianza para continuar e ir alcanzando mi mejor nivel.
    16.-ANAL:No quise por ahora será para la próxima.No obstante cuando estabamos haciendo la pose doggy style le abrí las nalgas y lo ví trajinado.Lo dá por un adicional.
    17.-TRATO:Amable.Te dá la confianza para que vayas agarrando viada y puedas alcanzar el goce que buscas en ella.
    18.-FONO:No tiene.
    19.-ANUNCIA EN:El trocadero.Pabellón grande.Me dijo que no tiene cuarto fijo.La encontré en el Cuarto N° 46.Entras por la puerta de metal del pabellón derecho,avanzas unos pasos y antes de terminar ése suelo a desnivel y entrar al pabellón en sí;volteas a tu mano izquierda y hay 2 cuartos.El que está al final de ése pasadizo.
    20.-PRECIO:S/.20.00(veinte y 00/100 nuevos soles).
    21.-UBICACION.-Ya lo mencioné en el item N°19.Pero no tiene cuarto fijo.Dizque está rotando.Tienes que preguntar a la administradora.
    22.-LOCAL/HIGIENE/CONFORT:Troca.Limpio,como el común denominador de los cuartos en éste pabellón.El cuarto ocasional en el que me tocó estar con ella era más pequeño que los que están en el pabellón en sí.pero entre las piernas de ésta odalisca ¡todo se olvida!
    23.-PRIVACIDAD:Como éste cuarto está al final de ése pasadizo,hubo privacidad.Pero hubo un pata que cuando ella salió un rato a cambiar sencillo la vió y toco la puerta 2 veces.Pero ella ni siquiera pregunto quien era.(Porque a veces es la administradora que cobra los cuartos).
    24.-EXPERIENCIA EN EL OFICIO:Bueno la flaca es experimentadaza,sabe su oficio le calculo su década al menos en el oficio;te dá confianza no apura.Deja que su cuerpo,sus carnes rostro y sensualidad se encarguen de que te vengas rápido(si no te concentras)pero no es su culpa ¡pobrecita!
    25.-CALIDAD DE POLVO:Bueno,desconcertante.Cuando le hablé antes de entrar me pareció un poco sobradeli,pero fue una grata sorpresa al entrar darme cuenta que no era así.Me dije ¡a la mela!,me sacrificaré por la comunidad,y valió la pena.
    26.-PUNTAJE FINAL:(7/10)La hembra dá para más.Recién la veo por estos lares, es cuestión que se aclimate un poco más entre nosotros.Ella es ecuatoriana,por eso mis dudas antes de entrar.
    27.-VOLVERIA.-Por supuesto,claro que tengo que volver.Ya me cansé de esperar volver a ver a Larey.Ahora le toca a ésta fulana,depende de ella que ocupe la frecuencia de veces que me atendía con Larey.
    28.-CATEGORIA.-Alta ,trigueña,de cara seria,culona,de piernas largas,pies grandes,y rostro apetecible.
    29.-LO MEJOR.-El mamey.
    30.-LO PEOR.-Sutilmente pretende apurarte un poco,para así atender más parroquianos pero no te dice nada verbal que indique que debes apurarte,pero se percibe.Dicen que éstas ecuatorianas tienen sus maridos y que les piden que lleven diario buen billete,y cuando no cumplen,las flagelan de una forma tal que no se note en la mercadería que llevan encima.

    P.D.Un dato adicional.me dijo que permanecería en Lima por espacio de 15 días.Pero yo creo que debe de haberme dicho ésto para que regrese más seguido ,en fin igual iré a verla nuevamente.Es una alternatica en caso no esté Carmen el el Stanford los domingos.[​IMG]
     
    Sampietri, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba en el mismo cuarto que la vi el viernes, el 44 del corredor grande, al no haber asistido las pendientes en mi lista no quedaba otra, decidi entrar a pesar de que el viernes no me agrado tanto, craso error.

    En la consulta, se muestra sonriente, me ofrece caricias, le hago un comentario y me acaricia el hombro, como ya empezaba el tumulto decidi entrar sin recurrir a mis tips de buena atencion, lo pagaria muy caro.:(

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, alta, culonaza.
    2.- CARA: Alargada, muy simpatica.
    3.- EDAD:30 años aprox.
    4.- TALLA:1.70 mts. sin tacos, se veia bien alta pero es de mi tallarin. Para ser mujer es considerable.:)
    5.- SENOS: Cabe en una mano, estan chupados y caidos:eek: se ven ridiculos en su cuerpo. Ni se los chupe pero los agarre para alucinar, pero puso su mano debajo de la mia para que no haya contacto.
    6.- CINTURA: Aun tiene algo.
    7.- BARRIGA: Si hay barriga.:(
    8.- CADERAS/ TRASERO:Caderonaza, su punto fuerte:) lo malo es que tiene estrias.:eek:
    10.-PAPITA: De acuerdo a su talla, grandaza.
    11.-PIEL.- Aspera.
    12.-ASEO PERSONAL.- Lo usual, te lava y se lava.
    13.-TATUAJES.-No vi.
    14.-PERFORMANCE.- Entrando nos abrazamos y me dio dos piquitos:) y toda sonriente me dijo que me desnude, lo hice al toque, nos paramos al lado de su cama, se puso de cuclillas y me dijo: si quiere ...........(no entendi bien) y el especial por 30 soles, le respondi voy a ver si me animo:rolleyes: me dijo: Digame antes para cobrarte, entonces le digo: normal nomas y cambio de actitud empezo con el oral aproveche a acariciar sus senos pero puso su mano debajo de la mia:mad: se puso en perrito, ya se imaginan la vista:) alli le di duro, empezo a gemir y me olvide que existian otras poses:D por alli se me ocurrio darle una nalgada y me miro de reojo molesta, entonces le digo: volteate, se puso al filito con las piernas juntas, intente abrirle las piernas pero hizo fuerza:mad: intente agarrar otra vez sus senos y seguia poniendo se mano:mad: asi que me dedique a chancarla y al rato me dice: YA, le pregunto: que pasa?, me responde: YA TERMINE:mad: asi que tuve que concentrarme en un mujeron de verdad y al rato acabe, ni bien salio la leche me queria sacar de encima:mad: la sujete fuerte, le di unas sacudidas mas y me levante.
    15.-FELLATIO: Chupa las bolas un toque y lo chupa bien pero solo unos minutos.:(
    16.-ANAL: Pide 10 soles mas, no era de mi gusto.
    17.-TRATO:Amable pero seria, te hace algunos comentarios pero no habla mucho.
    18.-FONO: No me interesa.
    19.-ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 20 Soles Millon.
    21.-UBICACION.- Anteayer y ayer estaba en el 44, del corredor grande.
    22.-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Los cuartos de ese corredor son grandes y comodos.
    23.-PRIVACIDAD: Ya saben.
    24.-EXPERIENCIA EN EL OFICIO: No acostumbro adivinar pero ya tiene sus años por no decir una decada.
    25.-CALIDAD DE POLVO: Cumplidor.
    26.-PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.-VOLVERIA.- NO.
    28.-CATEGORIA.- Trigueña, alta, culona.
    29.-LO MEJOR.-El mamey pero muy breve.
    30.-LO PEOR.- Te apura a la segunda pose, aunque estuve 20 minutos con ella a lo mejor considera que es el tiempo maximo. Y no se deja agarrar mucho sus ridiculos senos.

    Hay algunos que pueden decir me como a ese mujeron, no importa el trato pero yo considero mas el trato.
     
    juancho, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    señores esta chica me la tiraba hace 3 años y luego no la vi, ahora la encuentro en el san jose, en las cucardas, en el troca, tanta pichula por el tubo le ha crecido la panzita, no se la metan tan adentro pe caraxo, el ranking de ley, me dijo que se llama vanessa

    1.- TIPO DE CHICA: alta, buen cuerpo, tuberaza, cabello ondeado castaño oscuro siempre mojado
    2.- CARA: ovalada tez clara me gusta

    3.- EDAD: 27 aprox
    4.- TALLA: 1.65 aprox es alta
    5.- SENOS: medianos con pezones como chupones
    6.- CINTURA: si tiene pero la esta perdiendo
    7.- BARRIGA: tiene watita le esta creciendo
    8.- CADERAS/ TRASERO: aca si esta que arde tiene un buen trasero y da el tubo por eso me meti al toque
    9.- PIERNAS: gruesotas se ven bien
    10.- PAPITA: recorridaza
    11.- PIEL: tez clara
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y despues de
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: la verdad para mi la veo bien, y por eso su frialdad me la aguanto, conversa poco, otro punto en contra
    15.- FELLATIO: hace garganta profunda, lame los huevos, pero no me termina de convencer
    16.- ANAL: que rico ajustaba con el esfinter
    17.- TRATO: no da mal trato pero aqui esta en debe, no es conversadora, no da trato de pareja, baja el puntaje aqui
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: el trocadero
    20.- PRECIO: 30 soles incluido el anibal
    21.- UBICACION: no tiene cuarto fijo la encontre en el cuarto 12 corredor derecho ecuatorianas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin problemas
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años por el tubo
    25.- VALE LO QUE PIDE? : por el ajuste esta bien
    26.- PUNTAJE FINAL: 6,5/10
    27.- VOLVERIA ? si, me gusta cuando la veo
    28.- CATEGORIA: tubera, alta, buen cuerpo, pero fria
     
    memin_Xmen, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,de tantas idas y venidas del trocadero me tocó encontrar nuevamente a Vanessa,no tiene cuarto fijo y la encontré en el Pabellón Derecho,se mantiene las mismas caderazas,piernas en buen estado,piel pasable y los senos en debe.Aquí el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y con presencia es sexy,simpática de cara,mestiza de tez clara,buenas potrancas.
    2.- Edad: 30 a lo sumo.
    3.- Cara: en sí es bonita pero como el trato lo da de acuerdo al billete que le pagues o sea más de la tarifa normal,simpática,en eso del billete lo hace notar abiertamente.
    4.- Talla: 1.72 mts.,sin tacos.
    5.- Senos: caín.
    6.- Cintura / barriga:tiene cintura que para su edad esta bienhay de donde agarrar.No tiene rollos que se noten,más si es llenita.Me gustan así,no con anorexia.
    7.- Caderas / derrier:Uffff,caderotas y el derrier ampuloso,expandido,me excita escuchar el sonido tipo cachetada en el conato entre malito y su pompis.
    8.- Piernas / pies: laaargaaass,inacabables,bien papeada.Pies grandes en tamaño y en femineidad.
    9.- Piel: es suave,no será terciopelo pero se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno notorio.Bueno siempre la he visto con el cabello mojado y ensortijado pintado de rubio entremezclado con negro.
    11.- Aseo personal:Limpia la Guayaquileña.No percibí olores extraños.
    12.- Fellatio:no hace garganta profunda y como soy fiel caserito,cada vez que la encuentro salga pato o gallareta,entro donde ella,me hace un mamey sin apuros que me relajaaaaa.
    13.- Papita: profunda,a parte que mis cinco dedos de furia entraron sin complicaciones.Caballona.
    14.- Anal: Aaahhhh,zazazaza,ya no ya;a mi gusto,se lo trago todito,dilató bien y le dí de alma por allí.
    15.- Trato: la hembra todo lo ve billete,a parte del floreo a su persona,tu sabes una hembra que es bonita,alta,y en fin tiene lo que tiene ella misma tiene una alta estima y se cotiza bien,por tanto su trato depende del billete que le des.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Considerando las veces que me atendí con ella el año pasado y las veces de este año,me parece que es de las hembras que hay que saber llegar a ella,a parte del billete claro y tomarse su tiempo.Parece que tuviese que llegar a una meta diaria en lo del billete,pues viene cada cierto tiempo y de allí viaja a su ciudad natal.Así que para mí estuvo bien,no excelente pero bien llegando poco a poco a domar a ésta yegua.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.Al menos no me dijo y no creo que sea su especialidad.

    18.- Experiencia en el laburo:diez años cuando menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nada,suela sería,o sea la suela de mi zapato que se consumió para encontrarla de tanto caminar,y de tantas idas y venidas al Templo.
    20.- Precio: S/.30.00,incluído el chiquitoy.Ahora media hora S/.50.00 y una hora S/.100.00
    21.- Costo / beneficio:Mientras más pagues,más se entrega y más se justifica.Así es ella.

    22.- Ubicacion: Cuadra 18 de la Av. Argentina,antes de llegar al Ovalo Centenario.
    23.- Local: Estaba en el Pabellón Derecho,el piso no brilla de lo encerado que debería estar,pero barrieron al menos,las sabanas estaban limpias.Como son cuartos amplios los de este pabellón si estuvo cómodo.Privacidad la hubo ,no es como en el pab. central. La cochera del canchón de afuera,propina para el que cuida mi dodge(mi doch patas).
    24.- Volveria?:Claparopu,de todas mangas.Ese anal esta OK.
    25.- Puntaje final: 7.3/10,puede mejorar.Creo que temprano se porta mejor.

    26.-CATEGORIA:Tallonaza,culona caderona con cara sexy,labios sensuales,tubera piernas largas.
    27.-LO MEJOR:El tubo,y el trato de amantes que te da si te sangra(S/.S/.S/.)
    28.-LO PEOR:está implícito en lo mejor,le gusta el billete,es mañosilla para hacer pasar el tiempo y atenderte como ella quiere.Así que uno tiene que estar mosca con el tiempo para que no se malee atendiéndote como ella quiera.
     
    Sampietri, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esta flaca en las cucardas se llama kerly
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta cuerpona tez clara tubera
    2.- Edad: 26 años aprox cabello mojado teñido castaño oscuro
    3.- Cara: ovalada simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1:70 cms aprox siempre con un top blanco con rayas rojas
    5.- Senos: chicos caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: hace abdominales
    7.- Caderas / derrier: culo redondo nalgona de espaldas llama la atencion
    8.- Piernas / pies: largas gruesas
    9.- Piel: tez clara ecuatoriana
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: huele a limpia
    12.- Fellatio: bueno, chupa la cabeza con fuerza, le pone ganas
    13.- Papita: ajusta algo, no estuvo trabajando un año
    14.- Anal: ajusta algo, ofrece el ano sin remordimientos
    15.- Trato: cordial, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la para le sento bien a los huecos, ajustan algo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 soles incluye el ano ... que rico
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: cuarto 31 primer piso corredor derecho, el viernes estuvo en el cuarto 9 primer piso corredor derecho
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria? si, era mi casera
    25.- Puntaje final: 7/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Cheroke83, Causita, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorriendo el corredor derecho veo a esta kine y porfin me atrevo a entrar y preguntarle. Despues de que aprobara el cuestionario me calateo. El ranting obligatorio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine que siempre para echada boca abajo en su cama. Asi se le ve bien rica. Cumplidora. Me dijo que era de Guayaquil, osea de Angola.
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: Simpatica. Cara alargada. Mestiza pintona.
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos. Se los deja besar. Aureola marron.
    6.- Cintura / barriga: No es plana. Un rollito cuando esta parada.
    7.- Caderas / derrier: Echada en su cama se ve bacanazo. Hay carne!
    8.- Piernas / pies: Largas a comparacion con el promedio del local. 1.75 con tacos, me parece.
    9.- Piel: Trigueña no tan quemada. Suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: A la merfi no recuerdo. Solo que para echada en su cama boca abajo mostrando ese rico ass.
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava y se lava al final. Te pasa alcohol, no como otras.
    12.- Fellatio: Su fellatio es regular tirando para bueno, nada espectacular. Lo malo que te pone el preservativo con la mano (ese dia todas me lo pusieron asi, falta de experiencia con las extranjeras carajo) Se cepilla sus dientes con mi herramienta, es decir, la de kiko ps. La merfi, que pocas kines hacen esto, asi que punto a favor. Te succiona las pelotas tambien, pero a media caña nomas. Intenta garganta profunda. No se toma mucho time.
    13.- Papita: Desconosco. Yo aplique full *!
    14.- Anal: 5 lucas mas, pero yo le dijo full, asi que me dijo 10. Lo hice en varias poses y me vine en la pose como la encontre, es decir, ella boca abajo. Uff... ahi bote todo el milk. Se ve bacanazo asi.
    15.- Trato: Normalon, poco resaltante. No hace baile motivador. Creo que tampoco besa el cuerpo. Lo bueno que no se hace paltas por el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La veo echada y le pregunto varias wadas. Comienza con el oral de rigor y de ahi comienzo a aplicar full *. Primero lo hago en perro con variaciones .De ahi al filo de la cama y piernas al hombro. Despues piernas al costado por lo que la herramienta perfora mas. Ahi la kine como que tambalea y le da un poco de epilepsia jajaja:D mientras le beso sus senos. De ahi la pongo boca a abajo en la cama y ahi si se veia bien rica. Estuve bombeando buen rato y uff... se me viene el lacteo. Chevere!
    17.- Calidad de Masajes: No tengo referencia si lo hace. Asi que nose
    18.- Experiencia en el laburo: La he visto antes, pero no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 Soles + 10 soles (full *) + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Buen polvazo, pero no me tome mi tiempo.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho, primer piso, cuarto 31.
    23.- Local: Trocadero. Cuarto amplio.
    24.- Volveria?: No estoy seguro, depende de varios factores.
    25.- Puntaje final: 6/10 lo justo ps!

    ¿Porque han borrado el link de mi firma? Alguna explicacion para este cofrade ignorante! :confused:
     
    chibolito15, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    fui el sabado y la encontre en el cuarto 45 al costado de ebony, al toque entre a tubear, el rating de rigor :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta cuerpona tez clara tubera
    2.- Edad: 26 años aprox cabello mojado teñido castaño oscuro
    3.- Cara: ovalada simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1:70 cms aprox con bikini tanga
    5.- Senos: chicos caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: hace abdominales
    7.- Caderas / derrier: culo redondo nalgona de espaldas llama la atencion
    8.- Piernas / pies: largas gruesas
    9.- Piel: tez clara ecuatoriana
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: huele a limpia
    12.- Fellatio: bueno, chupa la cabeza con fuerza, le pone ganas
    13.- Papita: ajusta algo, no estuvo trabajando un año
    14.- Anal: ajusta algo, ofrece el ano sin remordimientos
    15.- Trato: cordial, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la para le sento bien a los huecos, ajustan algo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: ** soles incluye el ano ... que rico
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: cuarto 45 primer piso corredor derecho
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria? si, es mi casera
    25.- Puntaje final: 7/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página