Rating de KAREN / C. Derecho / Cto.3 - 1er Piso / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por IvanKhan, 9 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Con tan buenos comentarios de los compañeros cucarderos decidí darme una vuelta por el Troca (despues de mas de 6 meses) y revisar si el material estaba bueno.

    Me llevé una agradable sorpresa desde el ingreso , han mejorado la iluminación limpiado un poco y hay perspectivas de salir del marasmo en que había caído la administración de éste local .

    Regresando a lo importante , por comentarios de un compañero me acerqué a la puerta 2 de Marce (colombiana) y mientras esperaba su atención se abre la puerta de la esquina donde asoma esta monita Karen , se le notaba esa frescura que algunos valoramos en grado sumo e hizo que de inmediato cambiara de objetivo e ingrese a su cuarto. Coloco el rating correspondiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca , contextura delgada, "fina".
    2.- Edad: 21añitos (aprox).
    3.- Cara: de facciones muy finas , nariz respingada , frente pequeña , ojitos verdes, cabello castaño (con su plata)
    4.- Talla: 1.65 m.
    5- Senos: pequeños , puedes acariciarlos pero no deja ser muy cariñoso
    6.- Cintura / cinturita : marcada , de chiquilla.
    7.- Caderas / derriere : son unas nalgas deliciosas , piel blanca suave y con esa tensión juvenil que mata
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas con forma (nada huesudas) pies muy bien cuidados (pequeños y delicados)
    9.- Piel: de adolescente (suave y sin marca alguna)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños, ni nada.
    12.- Fellatio: cumplidor (le pedí tiempo extra y no aceptó)
    13.- Papita: ajusta muy bien (se deja acariciar en la previa ) labios pequeños sonrosados
    14.- Anal: Nica , se nota que todavía no lo suelta.
    15.- Trato: Amable . Puesto que me atendía por primera vez no tuvimos mucho acercamiento (espero sea por eso). Es mas bien callada . No da besos ni piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un oral breve le pido se suba para empezar la faena , me dice "cualquier otra pose menos esa" , yo me dije: bueno, queda en mis manos el trabajo.
    De inmediato empece al hombro, misionero , de costadito, perrito, de pie al lado de la cama (que creo es tamaño queen), al filo , de nuevo perrito ... (a todo esto era mi segundo servicio y me estaba tomando mi tiempo) y finalmente termine viendo su carita en los espejos .
    Me lavó y me despidió con besito en mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes en el Troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Correctamente invertido.
    22.- Ubicacion: cuarto 1
    23.- Local: el TROCA
    24.- Volveria?: SI. Cual kriptonita , mi debilidad es la carne blanca , los ojos bonitos y la lozanía (espero mejore su servicio).
    25.- Puntaje final: 6/10 . No me apuró, salvo algunas poses fue cumplidora.

    Saludos.

    Nota: Me dijo que estaría hasta quincena , luego se iría a pasar fiestas a su país.
     
    IvanKhan, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Saludos hermanos troqueros....ayer miercoles regular gente cayo por el templo, despues de mis vueltas de rigor encontre a esa chicoca de la que ya antes me habia atendido. Si bien es cierto su servicio dejaba mucho que desear pense que habia cambiado algo pues mucha gente se quejaba de su trato, es fis todo es cuestion de gustos..............


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa con pinta de cajacha.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en 23 o 24, ya no es chibola como dicen.
    3.- Cara: Ojos achinados, tiene cara de haberse recien levantado, sus ojos son claros y su cabello castaño (con su plata)
    4.- Talla: 1.64 m.
    5- Senos: Parecen dos huevos fritos, son rosados pero solo puedes mirar o tocar, pero no besar. Recuerdo que en mis primeras atenciones no se quitaba nunca el brasier, y se enojaba cuando metias tus manos debajo de esas pequeñas protuberancias:D
    6.- Cintura / cinturita : Carne magra, sin rollos. Pero a empezado a llenar.
    7.- Caderas / derriere : No tiene muchas caderas pero si la pones en 4 podras ver un lindo culito. Por cierto tiene estrias en las nalgas
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, delgadas y duritas. Tenia las uñitas pintadas de negro
    9.- Piel: Su piel es suave, parece que usa cremas y se cuida
    10.- Tatuajes: Antes no tenia nada, ahora le vi uno por encima de las nalgas. Parece que los cafichos las marcan como a reses
    11.- Aseo personal: limpia, con olor a fijador "pantene" en el pelo
    12.- Fellatio: Solo te la chupa hasta que se te pare el muchacho, dice que no le gusta el sabor a gebe.:eek:. Esta en debe
    13.- Papita: Antes te ajustaba y se sentia rico y calientito. Parece que le a dado mucho uso pues ya no se siente mucha friccion
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Solo en la puerta es coqueta, adentro es un tempano. Es dificil sacarle una palabra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de ese oral nada exigente. Se hecha abre las piernas y tu haces todo el trabajo:mad:. No le gusta subirse encima. Tampoco le gusta que la monosees mucho. Si no fuera por la arrechura de tirarse a esta cjd creo que no acabo
    17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: El año pasado estubo aqui unos meses, despues desaparecio, y ha vuelto a seguir estaf...., digo trabajando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ???

    20.- Precio: 25 soles...Be esta coche subaru.:mad: antes cobraba 20. Pero su servicio deja mucho que desear.
    21.- Costo / beneficio: Hay mejores.
    22.- Ubicacion: ahora esta en el 43, casi frente a las escaleras.
    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria?: Nunca jamas.
    25.- Puntaje final: 6/10 . le doy 7points, Solo por ser darte el gusto de tirarte a una blanquiñosa. Pero como dije antes esta chica es un tempano
     
    Caico, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Dando vueltas encontre esta kine ecuatoriana, les dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, blanca, joven, pelo castaño, buena figura.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Rasgos finos

    4.- Talla: 1.65m aprox
    5.- Senos: Chicos, solo deja tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin grasa.

    7.- Caderas / derrier: Caderas normales para su contextura, culo blanquito formadito, lo malo es qt iene estrias, si no seria perfecto.
    8.- Piernas / pies: cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la epalda baja
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, me lavo y se lavo al final.
    12.- Fellatio: Malo, solo hasta que se pare.
    13.- Papita: buena, todavia ajusta algo.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Normal, va mejorando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, algo mecanica, pero ese culito blanquito, no necesita mucho para que salga un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 25 soles, a pesar de eso y de la atención, tiene gente haciendo cola
    21.- Costo / beneficio: Para mi, esta bien, por 25 soles culearte una flaca algo simpatica, blanquita de buen cuerpo.

    22.- Ubicacion: pabellon derecho
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (6.5/10)

    Flaca simpaticona, blanca de cuerpo formado, la atención es de 5 puntos pero su apecto fisico le sube el puntaje, hay que añadir que flacas de esa apariencia casi no existen en troca, la mayoria son feas y panzonas.
    Espero les sirva.
     
    EL_YETI, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : gente

    El dia de hoy lunes estube tambien en cubil "el trocadero " bueno otra vez con mi brother giovanni , bueno como ya havia dicho antes tenia el sabor amargo de esta ultima colocha que ya hasta me da colera nombrarla asi que tenia que buscar una chica bonita por alli ..:Dbueno llege antes de las 8 pm y deambulando otra vez me gano "observo " a esa multitud de gente aglomerada en el cuarto 3 del corredor derecho debajo de las escaleras ...ya havian sido varias las veces que vi un monton de gente en ese cuarto y por si fuera poco nunca llegaba a ver el rostro ni mucho menos el cuerpo de esta extraña y muy solicitada femina ..suponia que ella seria una buena atencion si no el porque de tanta gente en la puerta en todo momento asi que pues en vista que ya havia dado varias vueltas esperando ver alguien con quien intimar no veia nada bueno , en eso veo otra vez el manchon de gente y pues esta vez estaban solo 4 sujetos incluyendo el que ya estaba adentro atendiendose , puede escuchar que era bonita de caramelo y de cuerpo asi que otra vez me gano mas la CURIOSIDAD entonces decido esperar a esta femina y probarla debo decir que me llevo casi una hora la espera y VALIO LA PENA LA ESPERA :p:) aqui les juego mi ranting de esta woman


    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, blanca, "media colorada "bonita cuerpo casi perfecto, no es muy alta ni chata, pinta de chica de su casa
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: coloradita, bonita, pelo castaño,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos, naturales, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: una muy buena cinturita, nada de rollitos , palnita, todo en ella esta durito aun
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culito, no es enorme pero muy bien formadito, culito de pera, es joven asi que esta durita
    8.- Piernas / pies: sus piernas estan bien formadas, son duritas, sus pies estan tambien bien cuidados
    9.- Piel: blanca "algo colorada " piel bien cuidada usa sus aceites la flaka nada de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el derrier es un trival pequeño .....me dejo beasarlo :p
    11.- Aseo personal: ella es limpia no le note ningun mal olor, su cuarto estaba aseado, ella misma te lava el ciclope despues de la faena
    12.- Fellatio: No es la gran cosa pero tiene un nose que ese golo golo que te pone a gozar mientras me lo hacia le acariciaba toda su espalda y culito
    13.- Papita: chiquita, depiladita, rosadita, con eso ya dije todo creo ..
    14.- Anal: no le pregunte, pero me parecio que no lo da
    15.- Trato: de lo mejor siempre esta sonrriente emana un aura que te hace sentir en comfianza, si le hablas te sige la conversa no se queja en nada y eso que ella misma sabia que afuera havia un monton de gente esperandola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A1 ahora entiendo el porque tanta gente esperandola, bueno les dire que ella no es una lobaza en la cama, no ,pero eres tu quien tienes que hacerle el amor, y como digo ella coopera en todo en las poses pone de su parte, no pone peros en nada, la verdad el ver su cuerpito te hace sentir bien, te pone OSO , les dire que cuando empesamos ella misma me preguntaba algunas cosillas, me hizo entrar en confianza y ver su cuerpo me gustaba mas aun , se desnuda y ella te pide que te eches en la cama y te da tu mamey, meintras lo hacia podia acariciar su espalda y culito, su fellatio es normal nada del otro mundo pero tiene algo que encanta, ella se levantaba y le pedi un poco mas de oral y ella solo se rio y prosigio hasta que yo mismo le pedi que cambiara, para las demas poses me dice cual quieres ahora le pedi que se pusiera a cabalgar, y bien que lo hizo pues como dije ella no es una lobaza pero pareciera que te ests comiendo a tu enamorada algo asi que lo gozas, bueno luego yo me echo encima de ella y echadito y piernas al hombro, esa papita que me ponia mas arrecho de lo que estaba, luego le pedi cowboy invertido " como dice mi brother " y que tal panorama en esa pose en el espejo, valla la mela , como me gusto la flaka esta, luego la agarre al filo, para que contar mas, les dire que me vine en doggy y al hacerlo me pausaba para besarle ese tatuaje en su derrier ella se reia y seguia yo en doggy que buena secion con esta flaka debo decir, al terminar me lavo el ciclope y me contaba que ella es ecuatoriana y tenia una hermana en ese mismo lugar :eek: bueno en eso me dio una mala noticia que decia que ella venia a troca rara vez, que ya antes havia estado alli que se iva a ecuador y venia que se quedaba tre meses alla y aqui solo estaba no mas de un mes ....eso me puso triste y le pregunte que hasta cuando estaria y me contesto que hasta el martes de la otra semana ...uhmm:(:( me puse SAD, bueno almenos la pude probar asi que tratare de volverla a ver antes que retorne a su pais
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes ..eso creo ??
    18.- Experiencia en el laburo: un parcito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 25 soles, bien pagado ( y ella no apura sabiendo que hay un monton de patas afuera esperandola )
    21.- Costo / beneficio: 25 soles, bien pagado ( y ella no apura sabiendo que hay un monton de patas afuera esperandola ) es recontra cumplidora
    22.- Ubicacion: cuarto 3 corredor derecho primer piso "debajo de las escaleras "
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si porsupuesto almenos antes que retorne a su pais
    25.- Puntaje final: 9/ 10 es de lo mejor su cuerpo y trato ayuda mucho y es bonita coloradita y jovencita

    Nota : Como les comente ella estara retornando a su pais el ecuador la otra semana creo el martes, ella me dijo eso espero que se quede por mas tiempo por el bien de nosotros, pero si queria decirles que yo si la recomiendo asi que si pueden ir al local chalaco y la visitan ojala les guste esta monita ..mientras tanto suerte a todos :)
     
    Aristogato, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Sampietri, raul4833, hermes y 3 otros les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: no es bonita,si no fuera por el maquillaje y el tinte del pelo podria ser albina.
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: ni los vi, no se quita el brassier
    6.- Cintura / barriga: muy buena figura
    7.- Caderas / derrier: bien formadita y blanca en el perrito por el espejo te da la sensacion de comerte una modelo.
    8.- Piernas / pies: largas y torneadas
    9.- Piel: es blanca parece albina hasta el culo es blanco, jode un poco q se echa una crema q se siente en la mano y te deja medio aceitoso.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada espectacular
    13.- Papita: rosada con una gota en la punta.
    14.- Anal:sellado
    15.- Trato: entras te mira, como tratando de analizar a q tipo de insecto perteneces luego se quita la ropa y te deja maniobrar con los limites: no tocar sus senos, q no la apretes etc. osea hasta las webas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo la sensacion de tirarte una carne blanca.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 3 corredor derecho primer piso
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: quiza, tengo debilidad por la carne blanca
    25.- Puntaje final: 6

    veo q sigue la evolucion de carla la cajacha, cuando llego era flaca, ahora ha echado cuerpo, ojala no engorde como la cajacha.
     
    luigipareja, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hannibal_del_sexo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno despues de regresar de un viaje, fui a visitar al templo. a Karen la vi llegar, se veía que tenía bonita figura, trasero formadito con unas piernas largas, de ojos claros. Pero no se xq razon le perd el rastro. Luego del primer polvo decidi buscarla donde estaba, pero no fue dificil ya que me imagine por la cola que haciian los compadres que estaba en el cuarto 3. Asi que esperé no más. Aca la faena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica blanquiñosa como a mi me gustan. Ojos claros.
    2.- Edad: Dice: 22
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco es fea ni mucho menos. A mi me gustó.
    4.- Talla: UHmmmmm 1.60 m. no más.
    5.- Senos: chicos con pezón rosado con textura de chicquilla.
    6.- Cintura / barriga: Solo un poco de barriga. Pero de cintura no se le nota exceso de grasa.
    7.- Caderas / derrier: Culode chiquilla osea durito. Me gusto su culo aunque note estrías en las nalgas. Cuando la ví con jean me parecía bien rica, como para sacarla a pasear y presentarla a los amigos.
    8.- Piernas / pies: piernitas duras blancas suaves, así como sus pies.
    9.- Piel: Blanquita deliciosa, es que me gustan las mujeres blancas. Olía bien estaba limpia, no tenía celulitis, excepto por las estrías en sus nalgas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al final de la espalda. que cosa tendran las mujeres en la cabeza para tatuarse el cuerpo caraxo.
    11.- Aseo personal: Se lava la papita con agua y jabón líquido. Me lavó el muñeco también.
    12.- Fellatio: Nada del otro jueves. Pero arrecha cuando la miras haciéndolo, le acariciaba el cabello cuando me lo succionaba. No incluye las bolas. He tenido mejores.
    13.- Papita: Peladita, bien afeitada. Labios rosaditos que rica xuxa. Provoca un sopón. Se hecha lubricante.
    14.- Anal: Pregunte y me dijo que no, x ahora no.
    15.- Trato: En líenas generales me trató bien. No es una lora conversando, pero la hice reir y eso creo que rompió el hielo. Me dijo q era de Ecuador y que se quedaba hasta este lunes, que viene solo por unos días y luego se regresa. No apura para nada aceptó las poses que le pedí. Comenzamos piernas al hombro que rico la penetraba luego coloque sus pies en mis hombros y luego puse las dos piernas a un costado de la cama para variar la penetración. Luego lo hicimos de costado, se me quería venir rápid el quaker (y eso q era el segundo polvo), para evitar esto la puse en perrito pero yo tenía una peirna flexionada, eso me ayudo a retardar la venida de la leche. Le comence a acariciar los pliegues de su ano y me dijo saca la mano, yo le dije es q me provoca y se rió. Luego la coloque encima mío al filo de la cama para darle unas embestidas, así la aprete contra mi pecho para variar la penetración. Luego la puse mirando al espejo y allí veía todo ese cuerpo que es su mayor atracción. Acabe agarrando su cintura y le diej que estubo bien y se sonrió. No se deja besar los senos. Buen polvo para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: Nohubo
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero imagino un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 25 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Si porque a mi me enferman las muejres blancas como ella.
    22.- Ubicacion: Ya ustedes conocen. Puerta 3.
    23.- Local: Uhmmm normal con afiches de sexo en las paredes.
    24.- Volveria?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: ( /10) Creo que un 7 esta bien. Si daba el chico y haciamos poses facil el daba un 9.
     
    Hannibal_del_sexo, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Wateque le gusta esto.

    Pocras

    PREMIER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    87
    Fue una locura!!!

    Despues de leer los comentarios y saber de la cantidad de personas que deseaban atenderse con esta nena, decidi ir ayer lunes para probar de nuevo sus encantos.

    Llegue temprano al templo, como para ser el primero en la cola. Mi sorpresa fue ver ya a una decena de personas parada en la puerta Nº 3.
    Poco a poco los rumores que la nena no llegaría se hacian mas fuerte. Algunos habian preguntado a la tia en recepción y ella habia dicho que Karen ya no volvería porque regresaba a Ecuador.
    Entonces, el desconciento y la desesperecion invadieron a una veintena de personas que aguardabamos religiosamente frente al Nº3. Todos nos miramos el rostro y como lija la saliba se escurrio por la garganta. ¿Sería posible que nunca llegara? ¿Estamos parados como huevones? ¿La puerta.. llamas se abrirá?
    De pronto, una ola de personas se movia entre el pasaje central, parecia el grupo que protege al campeon de los pesos pesados antes de ingresar al cuadrilatero. Entre el tumulto de personas, estaba ella. Recien bañada y con la mirada estupefacta.
    Eramos alrededor de 30 personas las que esperamos en la puerta, me hacia recordar a las colas por el pan, la leche enci, el azucar, kerosene, etc. se formo un mercado alrededor de dicho cuarto.
    Uno a uno los cofrades iban entrando a atenderse con ella. Pero lo dificil era salir, pues con el tumulto que se armaba en la puerta, era imposible caminar fuera del cuarto. En un momento alguien grito que atienda de dos en dos para calmar la sed de pasion en habia entre los concurrentes. Mas de uno se apunto en el acto. Pero ella, sonriente... solo procedia a cerrar la puerta.
    Despues de estar parado por mas de 3 horas, pelear con varios concurrentes, perder mi celular en el tumulto y ser objeto de golpes para lograr ingresar, porfin pude atenderme con ella y estos son mis comentarios...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, como cajacha
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Algo rara.. de lejos simpatica, pero de cerca media jodida. Es cuestion de gustos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, rosados
    6.- Cintura / barriga: Ya ta media fofa, como que nunca hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Estrias, algo cain... pero aceptable.
    8.- Piernas / pies: Blancas, pero le senti los pelos en las piernas, NO se depila
    9.- Piel: Blanca y olia muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al final de la espalda
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.- Fellatio: Mediocre
    13.- Papita: ajusta aun, usa lubricante
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato:Buena gente, solo sonrie a todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy basica, casi muñeca inflable
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: A esta la conozco desde el año pasado, por lo menos 2 años debe tener
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio:No creo que valga la pena para tanto
    22.- Ubicacion: Puerta 3.
    23.- Local: Conocido, que mas se puede pedir
    24.- Volveria?: NI cagando, no vuelvo a pasar por este trauma
    25.- Puntaje final: ( /10) Fisico: 8 Atencion: 6 TOTAL= 7


    Saludos.

    Una reflección importante:

    Son 7 los rating hasta el momento.
    De los 7 rating 6 de ellos le dan una puntuacion media, solo uno le da una alta.
    Osea, segun me acuerdo mis cursos de estadistica, el 85% esta de acuerdo que sus servicios son casi mediocres o cumplen con las justas lo esperado.
    Si juntamos todos los valorestenemos que el puntaje total resultante es solo un 6.78/10. Y si no contamos al cofrade que puso un 9 de puntaje, entonces el 100% piensa que tiene un servicio regular merecedor de un 6.4/10.
    Osea que los mas de 500 cojonudos que estabamos ayer en la puerta de esta nena, sabiamos que ibamos a recibir un trato regular y aun asi nos peleabamos por el puesto.
    Hoy con las 2 cabezas frias, me rio de mi mismo y creo ser un ejemplo de lo que significa la histeria colectiva o mal de todos... consuelo de tontos.
    Saludos.
     
    Pocras, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A trasnochador y Raul Ramero les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de casi 3 semanas volvimos al Troca ... mi pata se apunto con la tia Katty del 43 creo .... mi otro brother se apunto con una mona del 12 ....... hasta que pase por el cuarto 33 / Corredor Derecho, le consulte a la flaca si hacia por el chicoma y me dijo que si pero dependia del tamaño ... asi que le pague sus 20 lucas y me reviso el muñeco dentro del cuarto y me dijo que si podia aguantar ....

    El rating :

    KAREN / CORREDOR DERECHO / Cuarto 33 / 1er Piso

    1.- Tipo de Chica – Categoría : flaca trigueña, cuerpo matado, tetas caidas
    2.- Edad : aprox. 24-26 años
    3.- Cara : cara normal … nada del otro mundo
    4.- Talla : 1.60 aprox
    5.- Senos : chicos, bastante caidos, parece que ha sido mama
    6.- Cintura / barriga : no tiene guata pero falta dureza en su barriga
    7.- Caderas / derrier : No tiene caderas o sea es una flaca media cuadradona / no tiene culo
    8.- Piernas / pies : piernas flacas / pies 2
    9.- Piel : Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo haberle visto ninguno
    11.- Aseo personal : estaba limpia
    12.- Fellatio : fellatio regularon
    13.- Papita : papa desbocada … no ajusta mucho, sera porque ha sido mama
    14.- Anal : algo que no me gusto es que el anillo lo tiene un poco salido o sea ya tiene su colita de chancho que le sale del arete …. Definitivamente esta flaca ya da el arete desde hace buen tiempo
    15.- Trato : el trato es bueno para que … la flaca es amable, no jode con el tiempo, ni apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo aceptable, la flaca se entrego bien, no jode con el tiempo, se arrecha, y cuando le di por el arete me parecio que a la flaca le gustó … lo malo es que la flaca esta un poco desbocada tanto como por delante como por detrás asi que eso le quita un poco de puntos, hicimos el caballito, luego el perrito, luego el misionero y para terminar por el anillo en la pose del perrito … aguantó bien la flaquita, pero como que le faltaba un poco mas de ajuste al muñeco .... Ahí segui dandole duro ya parejo hasta que se me vino la milk
    17.- Calidad de Masajes :. No
    18.- Experiencia en el laburo : por lo menos 5 años … su cuerpo la delata
    19.- Anuncia en / medio de contacto :. Troca
    20.- Precio : 20 soles + 10 lucas por el anillo
    21.- Costo / beneficio : polvo aceptable
    22.- Ubicación :. CORREDOR DERECHO / Cuarto 33 / 1er Piso
    23.- Local :. conocido
    24.- Volveria? : no creo
    25.- Puntaje final : 6.5 / 10 … flaca desbocada
     
    HellBoy, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Causita y Wateque les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Regreso la gringuita Karen


    Sabado troquero con harto parroquianos, pues la mayoria cobramos a fin de mes y estabamos gruesos jajajaj,:D:D tambien vi algunas novedades, chicas nuevas, reestrenos, y tambien ausencias, que detallare en mi clasica alineación del Sabado. Pero lo que no puedo dejar de mencionar es un grato reestreno por el templo, pues no habia pasado ni un minuto desde que habia ingresado y un tumulto de la cofradia me llamo la atencion todos se aglomeraban en el cuarto N° 1 del Trocadero, el del porton grande, el primer "llonga" al lado de la administración, y lo de siempre.....todos preguntandose entre si...¿quien era?, :confused:¿si es bonita?, :confused:¿si se deja mamar las tetas? :confused:Si es charapa, norteña, mona, colocha? :confused:y demás wadas que preguntan los huevones (incluyendome), al cabo de 20 min de impaciente espera se abrio puerta dando por finalizada la angustia de tanto parroquiano.......:cool: se trataba de la ya conocida Karen ......creo que estubo hace como 8 o 6 meses en el troca y dejo gran cantidad de viudos, :loco:sabia que era de regular atencion pero ese cuerpito esbelto y sobretodo la carne blanca me insto a pecar, asi que caballero no mas hice mi colita y espere hasta su encuentro :beer_yum:



    1.- Tipo de Chica – Categoría: Sin ser una belleza dire que es agraciada, mona pecosa ojiverde natural :D tenia una tanguita con cintitas muy sugestivas y tambien se había colocado una especie de pareo negro a la cintura, muy sensual

    2.- Edad: No es chibola, tendra unos 24

    3.- Cara: Tiene un no se que llama la atencion, sonrisa medio inocentona

    4.- Talla: 165mt, sin tacos

    5.- Senos: Sonpequeños, sigue con la costumbre de no quitarse la parte de arriba, :boom: tampoco se lo pedi, con ver lo que estaba mirando era suficiente.... es más ni cuenta te das por el bonito cuerpo que tiene.... pero deja que la manosees pero solo un toque:ban:

    6.- Cintura / barriga:., Poca cintura no es generosa de caderas algo de quiebre al final del espinazo, lo que si es perfecto es que no tiene nada de barriga ves una barriguita planita. :first:


    7.- Caderas / derrier: Hermosos y blanquisimos gluteos blancos, aunque tiene algo de estrias pero nada escandaloso aun:bad:

    8.- Piernas / pies:. Espigada, piernas delgadas bien estilzadas ricas yucas:rolleyes:


    9.- Piel: Es blanca, tiene los clásicos lunares y pecas que tienen todas las gringas en la espalda.....:first:


    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal donde termina la espalda, pequeño no muy grande

    11.- Aseo personal : Es limpia, te laba al final de la faena, pero con algo de desgano:eek:


    12.- Fellatio:. Lo normal en una ecuatoriana , te pone el preservativo y empieza su faena, lo chupa hasta que se te arme, como estaba arrecho no duro mucho tiempo. No garganta profunda, no cacheteada, no visita bolognesi.... ..:rolleyes:.

    13.- Papita: Algo de ajuste, por lo que estrecha , semi razuradita con sus vellitos púbicos que te raspan rico cuando haces una penetración en profundidad...

    14.-Anal/Adicional: Ese asterisco a simple vista esta cerrado, le pregunte si hacia este servicio y me dio la negativa

    15.- Trato:Trata de ser gentil, pero como que le falta vivir mas el Kch, Sabia a lo que me atenia cuando entre a su cuarto, yo entre mas para disfrutar de su cuerpo.:cool:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza echandose ella boca arriba y abriendo sus hermosas blancas y largas piernas, se la meti hasta el fondo en one DiablitoDiablito, que rico era sentir sus vellocidad púbica entrelazando con los mios , le empece a besar los hombros y la parte llena de pecas entre sus tetas,:kiss: despúes le propuse para hecer "la Tijera" tratando de verme al espejo y verderamente que es espectacular la imagen que uno ve de si mismo penetrando a la gringuita y ver todo su culito blanquito bien formadito recibiendo el empuje.......:becky::becky: ; para acabar le pedi perrito y ella fiel al castigo le aplique una taladrada a fondo, DiablitoDiablito la visión de ese culito blanco , la cintura perfecta, los delicados lunares y pecas sobre sus espalda blanquisima me llevarón a una vaciada seminal riquisima :D



    .17.- Calidad de Masajes: No le pregunte por esto

    18.- Experiencia en el laburo: En el troca estubo por temporadas cortas el año pasado, me dijo que estaria en el troca por unas semanas y regresaria en verano......

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center

    20.- Precio: 25

    21.- Costo / beneficio: Tirar con una blanquiñosa no se da todos los dias

    22.- Ubicacion: La encontre en el cuarto 1 del corredor derecho al lado de la boleteria, pero me dijo que no es fija aqui....

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?: Ya sacie mi libido con esta mona, que le falta mucho para ser Kchera, creo que no volveria :boom:

    25.- Puntaje final: (7 /10) Por el cuerpo y la lozania de su piel le levanta el puntaje
     
    Caico, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A hermes le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine ha regresado despues de 5 meses. La encontre ayer en el CD 2do piso Nro 8.

    1.- Tipo de chica : Blanca, delgada , buena figura, risueña
    2.- Edad : 23 + o -
    3.- Cara : Simpatica, ojos bonitos ( gringuita )
    4.- Talla : 1.65 + o -
    5.- Senos : Pequeños, solo acepta caricias
    6.- Cintura : Plana sin rollos
    7.- Caderas : Culito formadito ( no es exuberante )
    8.- Piernas : Delgadas, contorneadas y cuidadas
    9.- Piel : Suave, durita , huele bien
    10.- Tatuajes : Uno pequeño al final de la espalda
    11.- Aseo : Limpia, te lava y se lava al final de la faena
    12.- Fellatio : Solo por cumplir, no visita boloñas
    13.- Papita : sin afeitar pero con poco vello , ajuste regular
    14.- Anal : no atraca
    15.- Trato : Amable, se deja besar el cuerpo ( nada de piquitos )
    16.- Calidad de polvo : Aceptable, yucas al hombro, misionero , perrito,
    al filo del catre.
    17.- Masajes : No
    18.- Experiencia : tal vez 3 años
    19.- Anuncia : No se
    20.- Precio : 25 solanos
    21.- Costo / Beneficio : Si justifica por el tipo de chica
    22.- Ubicacion : CD 2do piso Nro 8 ( no es fijo )
    23.- Local : Trokilandia
    24.- Volveria : Si , en la repeticion esta el gusto
    25.- Puntaje Final : 7.5 / 10

    Como dato adicional su hermana estaba en el Nro 31 de la misma zona.Pero esta flaca es menos rica que Karen. Salu2
     
    Cheroke83, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Una mas con esta rikura de ecuatoriana... :)
    me e estado percatando que tambien un poco trabaja segun su estado de animo que la agarres, por que varias veces la e visto con el pensamiento en la luna.

    01.- ROSTRO: no es una beleza, pero osos ojitos estan lindos, segun ella naturales, la verdad que tengo mis dudas ... :confused:
    02.- TALLA APROX.: 1.66 o 1.67 con unos tacos no tan altos digamos.
    03.- EDAD APROX.: 24 años confiramdazo este dato.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ayer no acuerdo como la vi ilo dental creo de color blanco... :confused: pero esta maldita lo que vi es que salio con una faldita negra... puxa que abusivaaaaaaaaaaaaa :eek: casi me muero de infartoooo :D
    05.- TIPO DE PIEL: es blanka, pero agora un poko bronceada,a lgo de pekas por el brazo y hombro. el culito es mas blankoooo :p
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: como ya dije tiene su watita, si tuviera marcadaza no me kiero imaginara como se miraria.... Diablito
    07.- SENOS: aca ya me saco de kisios a veces e pela todita, pero ahora ultimo ni se saco, puxa tambien ya me vio lo demonio que soy :D ya la cagee
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tendra un culito pronunciado, pero con esde par de piernas ya noo ya!!! :eek:
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un trivial sobre las cuatro letras, por ahi los mismos accesorios en el brazo de siempre, habra que llevar regalito por lo que veo. :D
    10.- PAPITA: blankito y riko pues... :)
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da dice que le duele... Diablito
    12.- FELLATIO: malo, pero no hace falta viendola en faldita por que pancho fierro solo se presenta.
    13.- PERFORMANCE: acepta de tudo, pero imaginense agarrarla canzada y ella con lo relenta que es para el cache, bueno ese creo es su punto debil en la cama, pero si la trabajas bien se suelta, puede ser mas cachera pero de forma suavecita. hasta ahora nunca me dijo no a las posees que la proponia.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia se lava despues de cada encuentro y me lava tambien.
    15.- TRATO: a los perrros, perros, eh notado que los tarta con un poko de indiferencia ... :D pero si no es bien chevere no es como aparenta seca fria, para naaa
    16.- PRECIO: S/. 25.00 soles
    17.- FONO/CELULAR: tiene su sony ericsson blanco
    18.- ANUNCIA EN: desde la semana pasad creo de retorno al troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitacion #53 ci.(cuarto recontra pequeño)
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pequeño y malisismo esa habitacion en verano debe ser un horno ese cuartelucho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: una semana ya en el troca antes tambien ya tiene su buen historial aca en el troca y en otros burdeles.
    22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10 cuando se pone cariñosa se pone.
    23.- VOLVERIAS?: siempre le digo ya no ya, y no se como xuxa aparesco en su cama... :D
    24.- CATEGORIA: monita de buen cuerpo. blanka sobre tudo.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:por ahi su hna. y su amiga rubia(con brackets) tambien laburando en el callao. mas comentarios creo ya el foro no permite ... :confused:

    PD: señor mode si es preciso editara la plantilla... para los prox. ratings de los prox. dias prometo que lo hago como la ley manda...:D
     
    TOXI_TOXI, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lino17

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos hayer baje a al troka apara conocer a la famosa karen y a ki les dejo su rankin que es una ricura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blankita y amable
    2.- Edad:24 añitosssssss
    3.- Cara: bonita pero lo malo tiene muchas pecas en su carita parese un cajamarkina
    4.- Talla: 1.66 sin takos
    5.- Senos: chikitos parese uno limones pero lo malo tiene estria en su seno por que es mama
    6.- Cintura / barriga: buena figura para volverse un diablo
    7.- Caderas / derrier: bien formadita y blanca que kica es ecuatoriana
    8.- Piernas / pies: largas y torneadas buenas yukas tiene esta lolita
    9.- Piel: es blanca como nos gusta a todos los peruanos
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribial en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia y te lava el muchachon
    12.- Fellatio: nada espectacular..
    13.- Papita: semi rosada por que ya es mama y poco ajuste
    14.- Anal:sellado no lo da pero ya caera esta ecuatoriana
    15.- Trato: se quita la ropa y te deja maniobrar con los limites maso mesos pero al final ya no era tan fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entro al cuarto y me dijo que es 25 lucas bueno page y me fui al baño a sacarme la ropa y ella me esperava calatita y en mi mente dije que rico carajo tiene un culo blanco y buenas yucas que se maneja y ella me dijo acercate para ponerte el ponchito y me la puso y me chupaba con su rica bokita lentamente y se me lo puso como un cuete bien parado y le dije ya es hora para tirar y bueno ella se hecho a la cama y bueno meto mi muchachon y en ese momento le estaba tirando a full maquina que no se me venia no se pero estaba como cañon despues que paso 9 minutos le dije de costadito al filo y lentamente tirando un blankita mirando en el espejo me estaba mirando como la cachaba que rico miercoles y de hay le dije para terminar en perrrito y de hay le pedi permiso para tirarle un palmaso es su culo pero despasio no mas y ella me dijo solo uno ya me dijo le tire y se rio y le dije estas rika te boy a devorar amiga y bueno ya estaba apunto de explotar el volcan y se me bino que rico :) y de hay conversamos un rato le pregunte si le gustaban los regalos y ella me dijo que si que le gustan los chocolates me dijo una marca de chocolate que era chocolates la iberica que cuesta 20 0 35 lucas como les gusta las cosas caras como a todas las ecuatorianas y tambien me dijo sus caramelos preferidos son los halls en barra bueno eso sikiera es mas comodo que cuesta 9 lucas la cajita bueno le llevare un regalo para tener mas confianza con esta ecuatoriana es es una ricura para que me lo suelte el asterisco ya caera antes que se vaya a su tierra creo que se quita el 15 de diciembre haci me dijo bueno amigos eso es todo ojalas que les guste mi rankin.CUIDANSE FORRISSTASSSS
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: por su cuerpo no mas vale pagar
    22.- Ubicacion: cuarto #53 ya conocen
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: claro por que me trato muy bien como un rey esta ecuatoriana por que le dije que boy a regresar para tirarme una hora PERO CON REGALITOS
    25.- Puntaje final: 8.5

    Realmente esta nena es para darle duro por que carne blanka hay poco para encontrar bueno amigos no se olviden que les gusan los regalos a esta ecuatoriana para que les de mas confianza depende de ustedes chaufaaaa amigos




    Nota de Moderacion:


    Evite escribir en mayusculas
     
    lino17, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Cheroke83 y giovan_ni les gusta esto.

    locosexo27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA amigos de peru tops hasta que al fin me inscribo jajajja ya era hora , bueno tal vez no publaque un raintig de KAREN ya que muchos ya sabemos como es ella jajaj, pero si los que puedo decir es un dato hacerca de ella pero no son buenas noticias ,NUESTRA MUSA ya colgo las tangas y va hacer dificil de que venga por estos lares claro al menos que se desanime y venga jajaj, lo supe ah comienzos de diciembre con respecto ah los datos eso si es confidencial ya que uno debe respetar la privacidad de cada uno bueno espero haber cointribuido en algo pues , aunque la verada quiera de que estubiera ya pro aqui para darle ya saben , me atendia con ella siempre que estaba en lima pero bueno asi es la vida el viernes ire por el templo y ahi publicare un nuevo rainting , nos vemos
     
    locosexo27, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página