RATING DE JANETH (ECUATORIANA) - LAS CUCARDAS

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luigipareja, 11 Feb 2005.

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    fuì el sàbado a las "Cukas" y si la vì a Janeth...estaba creo si mal no recuerdo con el enterizo azul..aunque tiene el cuerpo como me gusta..hace tiempo me atendì con ella y no me satisfizo..y ya no volvì a entrar con ella..Pero a sus hinchas...les confirmo que esta de vuelta...y esta por el corredor izquierdo...Provecho..¡¡¡Saludos Colegas
     
    TONY MANERO, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Recuerdo la última vez que le vi, hará varios años en que caí por el local como quien no quiere y quiere caer, la cuestión es que estuve una noche en que no había muchas opciones ( para variar) en ese tiempo recién estaban implementando el 2do piso y en el 1er piso a la altura donde hoy se ubica la barra había una zona donde las chicas comían creo, la cuestión es que Janeth estaba sentada por allí :D, la reconocí pese a que años no le veía, le propuse me atendiera :p, lamentablemente ya ella estaba cambiada, me dijo que ya se iba, le insistí me hiciera ese favor ( que pidiera algún cuarto (al menos para un polvo de diamantes) a modo de despedida ya que dada mi poca frecuencia a asistir al local capaz ya no le vería de nuevo ( como en efecto fue), pero dice la canción: lo que un día no fue no seráááá:(
     
    Cacherman, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página