Rating de ZULEMA /C. Derecho hab 2

Tema en 'El Trocadero' iniciado por La-Mole, 29 Abr 2009.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ecuatoriana, delgada, potoncita... "una perita"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaca ecuatoriana, mediana no tan bajita piel canela, cabello ensortijado.
    2.- Edad: menciono 22 abriles
    3.- Cara: pepona no es, pero tampoco es federica, pasa piola.
    4.- Talla: 1.55 m aprox.
    5.- Senos: chicos pero manoseables
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, pero si una cinturita
    7.- Caderas / derrier: un poco cadrona, rabazo, cuerpo de cebolla china delgada con culazo. Eso me llamó la atención.
    8.- Piernas / pies: piernas y pies delgados.
    9.- Piel: mestiza canela, piel suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje o talvez no me di cuenta. Flaquita potona, osea una perita.
    11.- Aseo personal: una lavada previa y tambien al final.
    12.- Fellatio: ella sentada en la cama y yo parado como la carne, un mamey en 2 secciones, lamida de toronjas incluida y pulido del tronkito en la segunda, cumple con el standard.
    13.- Papita: pase brevemente por ahí xq la sesion fue básicamente para tubearla.
    14.- Anal: lo transe desde el inicio hasta el final. A 30 soles la sesion “full ass party”
    15.- Trato: bueno, en la puerta la parche con la pregunta de q si estaba apurada, como dijo q no ya de arranque no me apuro. Docil y maniobrable. no fastidio con las posiciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, un mamey regular, aceptable, después un par de minutos en misionero, con su maña para ajustar; después nos pusimos de pie y la tubee frente al espejo manoseandole el cuerpo, después apoyada de frente, después cambiamos de posición ella con una pierna levantada, después la lleve al filo de la cama a tubearla con una pierna arriba, después ella en cuatro luego ella subida en la chula, ahí casi me vengo, cambiamos finalmente con ella boca-abajo y ahí acabé.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año en el bisnes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en su puerta.
    20.- Precio: 20 soles el convencional, 5 mas si le daba por el culo para acabar y full ass destruction por 30 soles, tome la ultima opcion.
    21.- Costo / beneficio: Sali con una sonrisa de oreja a oreja.
    22.- Ubicacion: troca cd 38 o 39 primer piso.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo clasico del trocadero
    24.- Volveria?: ese ojetito aguanto mi maltrato, por supuesto q volveria para volver a tubearla.:)
    25.- Puntaje final: ( /10) le pondria un 6.5 por ser la primera vez y haber dejado q me sadiqueara con esa perita.:rolleyes:


    palabras finales:


    ayer ante tan poca afluencia me animé a probar full ass party/ destruction. avisados los miembros de la comunidad del anillo. intentenlo en estos dias de baja afluencia de publico pueden pedir wadas a menor precio, encontre 4 q daban el mismo servicio al precio q menciono.:cool:
     
    La-Mole, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me habían pasado el dato de esta monita Shakira, ayer caminado por el CD, la veo me hace un queco, me acerco le hago la consulta de rigor (si daba el *, aunque ya sabia que lo daba) y decido ingresar, aquí el rating de rigor. Dice que ahora se llama Zulema

    1.- Tipo de Chica - Categoría : flaca morena clara, cabello negro y ensortijado.
    2.- Edad: Debe tener 23 años
    3.- Cara: Algo simpática, resalta su nariz :rolleyes:(sin ser extremadamente narizona:D).
    4.- Talla: 1.62 +o-
    5.- Senos: pequeños, aureolas marrones. Se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, por ahí algún rollito pero nada grotesco.
    7.- Caderas / derrier: Para se flaca tiene un potazo, en doggy adquiere la forma de “pera”:p.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Piel color canela y suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo el pajarraco, y también se lavó la papa.
    12.- Fellatio: Aceptable, despertó el pajarraco en one . No Visita boloñas.
    13.- Papita: con pocos vellos, todavía ajusta.
    14.- Anal: Lo da incluido en la tarifa;), tiene el * un poco oscuro, todavía ajusta .
    15.- Trato : Lo normal, es colaboradora en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable, estando adentro nos ponemos a conversar para romper el hielo; nos desvestimos, viene el roce cuerpo a cuerpo, con besitos en mi cuello y pecho, mientras yo meto mano el la papa; viene el mamey de rigor, haciéndolo bien, tanto así que casi de inmediato ya estaba listo, luego procede a echarse sobre la cama y procedo al mete y saca en misionero y en todas sus variantes, cambiamos a doggy style, estando aquí procedo a pulsear el *, es así que pido el *Diablito, se unta lubricante y procede a meterse poco a poco mi herramienta en la tubería poco a poco, hasta que estando completamente adentro procedo a bombearle la tubería, aguantando ella cada embestida que le daba emitiendo algunos gemidos, así le estuve dando hasta que se me vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www trocadero edu pe
    20.- Precio: 20 soles, incluido el *.
    21.- Costo / beneficio: Polvo aceptable.
    22.- Ubicación: Esta en el 1er Piso del C.D, No tiene cuarto fijo (yo la ubiqué en el 3)
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: Si, voy a regresar por una sesión full analDiablito.
    25.- Puntaje final: 7.0 (tiene bonus por dar el * ;))
     
    SLASH_TOON, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría : morena simpatica.. no parece ecuatoriana sino una morena del callao o de chincha..
    2.- Edad: me dijo q tenia 23 le creo
    3.- Cara: si es bonita finita..
    4.- Talla: unos 1.60 apro
    5.- Senos: pequeños y decaidos me gusto para nada...
    6.- Cintura / barriga: pocos rollos...
    7.- Caderas / derrier: tine un buen tracero bien formado...
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: finita ...suavecito de test canela..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: si se lava
    12.- Fellatio: uhmmmmm....regular tirando para malo solo x cumplir..
    13.- Papita: ajusta regular...
    14.- Anal: no lo aprove... pero vi q sta recorrida
    15.- Trato : stamos ablando de musica y le dije q me eras familiar y q te abia visto en el anaconda(independencia)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la chupada regular tirando malo a mi me gusta vesar los senos y lo ago de una manera suave no quiso le dije empesamos... de ahi para adelante todo mal...le dije parate pon una pierna sobre la cama y abrete y asi parado le estubimos asiendo la levanto y le coloco al filo de la cama en forma de perrito..ahi le estube dando fuertemente me dijo aslo despacio despacio puff mas fuerte le estube dando me dijo tu tiempo abia acabado le dije qq si recien vamos 10m s q tu lo aser fuerte y duele...ale dije si todas las ecu son mas frias q un iceberg como te va doler es como tirar a una muñeca tiro una cara de asada no acabe al final coji trastes y me fui...
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: no importa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo malo...quiquillosa...
    22.- Ubicación: estaba en el pasadiso del CC-CD
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: baneada de x vida...
    25.- Puntaje final: 4....
     
    ojosnegros, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A giovan_ni y Caico les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Con esta nena, nuevamente me metí un polvorín el martes de esta semana que fui por el Troca, opté por atenderme con esta ñatita, me refiero a Zulema (antes Shakira, ya me había atendido con ella el año pasado), y como estaba con unas ganas de remojar en el ass de alguna víctima, ella pagó pato, sin más…ahí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha, de buen trasero, joven, crespita.
    2.- Edad: me dijo que tenía 23, podría ser.
    3.- Cara: como mencionaba, no es de mi agrado particularmente, aunque a muchos les parece atractiva.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños, de pezones marrones oscuros, no deja que se lo succiones o chupes mucho.:mad:
    6.- Cintura / barriga: esto si es un punto a su favor, es quebrada esta flaca, no tiene casi nada de barriga, y tiene una cintura marcada.
    7.- Caderas / derrier: esto fue el motivo de mi atención con ella, tiene un delicioso trasero que me lo masajeaba a mi regalada gana.
    8.- Piernas / pies: delgadas, proporcional a su cuerpo.
    9.- Piel: suave, quizás se cuide.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: como todas las del troca, luego del acto se lava y luego te lava el muñeco.
    12.- Fellatio: de regular para abajo, no es su fuerte para nada, lo hace por cumplir.:mad:
    13.- Papita: no ajusta mucho, pero en ciertas poses, hace sentir bien a uno.
    14.- Anal: por este orificio la sentí algo ajustada, está dentro del servicio normal, y darle fuerte por ahí es una sensación placentera para uno.:p
    15.- Trato: seco, parco, no muy bueno... es muy fría para el diálogo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para malo, yo ya me había atendido con ella el año pasado, y recordaba poco de cómo fue esa vez; le tenía ganas y por ello me atendí con ella, pero la flaca es muy seca para entablar una conversación, para hacer las poses, no pasaba ni un minuto y ya quería cambiar de una posición a otra, tuve que decirle que se tranquilizara, para poder disfrutar un poco…en resumen, le falta más vivencia al partido a esta monita.
    17.- Calidad de Masajes: -------------------
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, solo que como se fue y ahora nuevamente está por estos lares, cualquiera que no le conoce, puede decir o pensar que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------
    20.- Precio: s/20.00 incluye el * al final de la acción.
    21.- Costo / beneficio: podría decirse que merece el Money invertido, ya que da el chicoma, pero solo por eso justificaría, más no por la atención.
    22.- Ubicación: la encontré en el pasadizo que une los C.D. y C.C.
    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: lo dudo, hay mucho material que me agrada darle bien y que me atiendan bien, que es lo que requiero como condición para regresar.
    25.- Puntaje final: 5/10, le daría más, pero por la atención prestada, no justifica esta monita, lo único bueno de esta nena, es que te da el * incluído el precio, pero solo por eso le doy el puntaje dado. No más comentarios.


    P.D. Cuando le dije que ya le conocía del año pasado, atinó a mover la cabeza, como quien dice: ¿y?, entonces le dije que por favor me atendiera al menos regular para bien, pero noto que no mejoró nada, pues sigue igual de fría que antes, en fin…solo quise probar nuevamente ese * que tiene, y que como digo, lo sigue dando dentro de los s/20.00…cuando le pregunté por qué de su ausencia, me dijo que se fue por diferentes motivos personales.
     
    Machin69, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A minero y giovan_ni les gusta esto.

    luisman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    rika flaca cuerpo de flaca de academia, de esas que ves vestidita de secre principiante con un calzoncito rosadito ,…ahí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - morenita rikita, joven, crespita.
    2.- Edad: me dijo que tenía 22.
    3.- Cara: coni fea ni bonita pero bien coqueta.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños, de pezones marrones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: esto si es un punto a su favor, es quebrada esta flaca, no tiene casi nada de barriga, y tiene una cintura marcada,parece que hace aerobicos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de colegiala firme y tierna.
    8.- Piernas / pies: delgadas finita .
    9.- Piel: suave, .
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: se lava, pase mi nariz por su conchita y olia rico.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir.
    13.- Papita: ajusta mucho,senti el fondo , me retiro un poco esque me manejo una tb ps.
    14.- Anal: no le pedi no me gusta meter mi soldado en la .
    15.- Trato: masomenos .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se dejo tocar con su ropa interior puesta se sobo la concha en mi cara estaba feliz esa noche me succiono la verga como una loca me calento el payaso y ella se lo metio al filo de la cama de ahi se subio encima y veia como se metia mi vainaza en esa concha chikita y estrechita.
    17.- Calidad de Masajes: -------------------
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener menos de un año, ajusta esa vagina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------
    20.- Precio: s/20.00 incluye le di 30 buen polvo.
    21.- Costo / beneficio: bueno, me saco el taco rapido pues me apretaba como un pajazo.
    22.- Ubicación: la encontré entrando a la derecha primer piso.
    23.- Local: Troka.
    24.- Volvería?: claro me trato como amante se me prendio del pajarraco y se sentaba en su trono.
    25.- Puntaje final: 8/10, bacan la flaka , parecia chibola de insituto de secres.
     
    luisman, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A giovan_ni le gusta esto.

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí mi visita al TROCA de ayer, me llamo la atención esta kine canelita, de bonita cintura. Sin pensarlo entre. Aquí mi RATING.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Flaca canela de bonita cintura.
    2.- Edad: 23 Aprox
    3.- Cara: De rostro pasable, cabello ensortijado un poco largo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 34B pequeños, pezones marrones, me dejo hacer de todo allí.
    6.- Cintura / barriga: Bonito cuerpo, lo que resalta en ella es su cintura muy buena realmente.
    7.- Caderas / derrier: Bonito trasero, en perrito un bonito panorama y con esa cinturita que rico.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas conforme al cuerpo, pies pequeños.
    9.- Piel: Piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvo y me lavo el pajaro.
    12.- Fellatio: Aceptable, comenzo con unos besitos en mi pechito, bajando hasta el pajaro, allí me puso el preservativo y comenzo con el fellatio con visita de bolas incluida.
    13.- Papita: Depiladita, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Ya tiene su uso me dijo S/. 10.00 más, pero no voy por esa ruta.
    15.- Trato : Aceptable, no te apura ni le dice no a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije comenzo con el oral aceptable, luego me pregunto me acuesto o me subo, yo le dije subete amia, se subio encima mio y comenzo a cabalgar mientras le acariciaba los pezones, le dije que se diera la vuelta y ke cabalgará dandome la espalda allí se veia bien (Que rica cintura). La puse en perrito buen panorama, al filo de la cama y para acabar piernas al hombre. Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por los 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Polvo aceptable.
    22.- Ubicación: La ubique en CD. derecho al costado de la puerta de ingreso al corredor derecho.
    23.- Local: El local es monse.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    HuEvErO, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Buscando nuevas opciones por descubrir me llamo la atencion tan coqueta mirada y sonrisa, aspiraba a buen polvo pero no fue nada de eso, hicimos el trato me dijo 20 lucas incluyendo el chicote y atraque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Delgada de buen cuerpo y una gram curvilinea cinturita de avispa, esta en la primera entrada a la derecha del CD.
    2.- Edad: me dijo que tenia 22
    3.- Cara: Si bonita, agraciada, esas morenitas coquetas.
    4.- Talla: soy malo pa estas cosas
    5.- Senos: chicos en vikini y cuando se hecha sobre la cama peor desaparecen, ademas que estan flacidos.
    6.- Cintura / barriga: Uno de sus mejores puntos, que tal cinturita que tiene, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: bueno acorde con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: dos de cada una.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Lo normal, no es una gran mamada pero cumple, algo mecanica si le pusiera un poco mas de empeño seria bueno.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, se ve que tiene uso, esta muy rochosa pero esperaba otra cosa.
    14.- Anal: Te lo ofrece cuando negocias o preguntas por el servicio, incluido en el trato.
    15.- Trato :Muda, hay que sacarle las palabras con la cucharita, diria que lo normal de una kine cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije no era lo que esperaba por la coqueteria que mostraba fuera del cuarto una vez adentro esta algo muda, fria, el trato cambio, puxa dije plancha quemada, bueno hizo el fellatio lo normal, luego se subio, queria ver esas caderas en perrito asi qeu la puse y se ve una rica perita, pero como no estaba muy animado que digamos de arranque le propuse por el ñaño y atraco a lo que le di buen rato por ahi, sentia algunos suspiros en cada envestida, pero ese * ya tiene tb su recorrido esta bien usado y bueno le di por ahi hasta qeu se vino todo el lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener buen tiempo para tratar asi a sus clientes y tener tan marcada los achaques del mundo cacheril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: si puede ser por la inclusion del chico.
    22.- Ubicación: CD entrando nomas.
    23.- Local: ya lo conocen.
    24.- Volvería?: nica hay mejores opciones

    25.- Puntaje final: 5/10

    como dije me fui de cara no la recomiendo, aunque si un dia te quieres comer un chicoma y solo tienes 20 lucas puede ser.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A minero y giovan_ni les gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Tarea para la casa:Haber quién campeona posteando una fotito...
     
    minero, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Antes de la fiestas de navidad incursione en mi visita al Troca. Alli me encontre a esta flakita!

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Flaca que cuando la ves volteas! El color de su piel me vacilo :cool:
    2.- Edad: Soy malo calculando, sera 23-28 masomenos
    3.- Cara: De carabina pasa, cabello ensortijado un poco largo. Le asienta bien. Se le ve sensual de lejos :D
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: Tiene lo suyo, me dejo acariciarlo. No frego alli.
    6.- Cintura / barriga: Bonito cuerpo, eso es lo que me llamo la atencion de ella cuando pasaba cerca de ella.
    7.- Caderas / derrier: Curvilinea, muy bien puesto todo. Atraque con ella por las caderas que se manejaba la kine. Alucinaba desde ya cuando la tendria en 4. Diablito
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Canelita :)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije de eso. Fui a tirar!
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvo y me lavo el pajarraco despues del combate sostenido.
    12.- Fellatio: Aceptable. He tenido mejores, pero bueno. Ahi va. Comenzo con unos besitos en mi pechito y toda la cosa para despertar a malito. Estando la cuestion bien al fierro me puso el preservativo y comenzo con el fellatio con visita de bolas incluida.
    13.- Papita: Depiladita, ajusta algo aun
    14.- Anal: Le pregunte antes de entrar y me dijo que 10 morlacos mas, adicional. En varias poses le di. Lo bueno es que no molesto con el time ni con las variantes en poses. Tuve suerte! ;)
    15.- Trato : Aceptable, muy bueno, no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo a calentar la situacion con unos cuantos besitos en el cuerpo. Una vez armado hizo el mameluco de rigor. De ahi las poses clasicas. Piernas al hombro, luego el misionero. Le di al filo tambien. La flaka se puso en perrito y ahi pude ver semejante culo que se maneja. Que rico!!!:cool: Luego de ello le pedi por troya cosa que la flaka acepto. Se unto un poco de la vaina y zas!! Una ensartada brava. Malito csm :D de poco a poquito se iba enterrando. Una pose mas piernas al hombro de nuevo. Alli ya no pude mas y la milk se me salio a chisguetazos :D
    17.- Calidad de Masajes: Bueno sera el masaje que me hizo a la chulapi :D
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por los 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca, Templo de templos
    20.- Precio: S/. 20.00 + 10 adicional por *
    21.- Costo / beneficio: Polvo aceptable.
    22.- Ubicación: La ubique en CD. derecho al costado de la puerta de ingreso al corredor derecho. Las veces que la he visto siempre para alli. Parece que ese es su cuarto fijo
    23.- Local: En el Trocadero del Callao
    24.- Volvería?: Si, buena opcion para relajarse
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Ezio Auditore, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A minero y La-Mole les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno se que etas flakita a tenido cierta retisencia debido a su atencion pero a mi me fue bien alli el reporte

    1.- Tipo de Chica :Flakita rica cinturita un poco fea de nariz jeje
    2.- Edad: no le pregunte (voy a tirar no a encuestar a la flaca)
    3.- Cara: Un poco federica por la nariz
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: Pequeños con un apr de pezones marrones que parecen pasas jeje
    6.- Cintura / barriga: RIca cintura se le forman un par de rollitos al recostarse
    7.- Caderas / derrier:En perrito se veia muy rico pa su contextura buen poto
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morena clara maso un pco de cremas no le caerian mal pero tampoco raspa
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia se lavo al terminar
    12.- Fellatio: Me dijo que me echara y comenzo con besitos por las piernas entrepiernas se prendio de las toronjas que rico y de alli el mamey respectivo vale
    13.- Papita: La flaca se da maña para ajustar se siente rico sobre todo en perrito
    14.- Anal:Entre por el especial ya le tenia ganas desde hace time
    15.- Trato: Lo comun eso si es un poco parca para la conversa pero uno va a tirar no a entrevistar a la chica me atendio bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno despues del mamey respectivo ya antes descrito se subio encima dandome la cara me prendi de sus tetas de alli se voltio y me dejo ver el orto . De alli parada sobre la cama.Perrito le di duro luego sin sacarla le hice echarse y le sigue dando de alli la puse de costado y le hice la tijera jeje buen rato que rico y para terminar le dije perrito y le metio por el * .
    17.- Calidad de Masajes:No sean pendejos ps
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Troca ps
    20.- Precio: 20 solanos + 5 solanos mas por el chicoma
    21.- Costo / beneficio:para mi si justifica
    22.- Ubicacion: En el TROKA FUCKING CENTER
    23.- Local:El cuarto a la entrada al igual que el de guisell era una un calor insoportable
    24.- Volveria?: Si aunke no es mi primera opcion.. pero la proxima full *
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:7/10 tiene puntos bonus por entregar el chicoma

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    [/FONT]
     
    dragonslayer, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A giovan_ni le gusta esto.

Compartir esta página