Rating de Estephanie "La Tatuada", corredor derecho, cuarto 11

Tema en 'El Trocadero' iniciado por GILGAMESH, 1 Dic 2007.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Después del primer desleche con lucerito, estuve fácil una hora dando vueltas como pollo a la brasa y es que hay q dar varias para poder ver a todas las flacas del local, algunas en nuestras primeras vueltas están atendiendo o están con la puerta cerrada y no se les puede ver, lo cual implica pasar varias veces por los pasillos, en busca de algún material interesante, he de decir que la victima de mi segundo polvo fue muy difícil de decidir, no sabia con quien atenderme y para esto ya eran fácil las 9 de la noche, ya varias estaban por irse y había tanta jerma rica que no sabia con quien taladrar, iba a ir donde la jebita de un inicio, la ecuatoriana Lilian, pero se abrió la puerta del cuarto 11 del carril derecho corredor derecho y una morena mamacita, mucho muy llamativa apareció ante mi, no la pensé, la salude le dije si podía pasar con ella y casi al tiempo que me contestaba ya había entrado yo, la jerma en si es muy impactante, morena clara, rostro lindisimo, alta fácil 1.77 – 1.80 quizás, con sus tacos me pasaba en altura, y yo mido 1.80 aprox. de estatura, el cuerpo delgadito, riquísimo, con un olor delicioso, toda ella muy rica, carajo me cago, aun ahora, pienso con malicia en esta chiquilla, un detalle curioso es el cuerpo tatuado de la fémina, el nombre si me acuerdo bien es Stephanie, a continuación el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara, tiene de negra, pelo ensortijado, corto casi a los hombros, muy jovencita, le hecho 20 no mas, de barrio, asequible en su trato, de la victoria, así que tiene su calle, salseraza; a mitad del cheroqueo tirábamos paraditos y con la verga clavada en su concha nos echamos uno pasitos de salsa, jajaja, muy linda la chibola, ta mare hasta le di mi tarjeta ches, definitivamente es una jermita para verla afuera, por su trato, rostro, alegría y demás, estoy seguro que hasta una salida al cine (si claro como no) seria chévere con esta jerma.
    2.- Edad: 20 creo, aunque fácilmente tiene menos ah, se le veía muy chibola.
    3.- Cara: morena fina, muy agraciada con unos ojos caramelo redondísimos, nariz respingadita y boca chiquita, ta mare que rica ches, me cago de verdad cofrades, un causa me dijo luego que ella ya tiene su tiempito allí, pero la verdad de la milanesa yo es la primera vez que la veo, quizás sea por que en otras ocasiones he ido de frente donde mis conocidas y no me he quedado tanto dando vueltas viendo los materiales.
    4.- Talla: alta como dije.
    5.- Senos: deliciosos, dos melones, turgentes, paraditos, duros, con textura, pezones súper erectiles, me dejo hacer con ellos lo que quisiera.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, Light, toda ella era de una esbeltez de primera, esa jerma si fuera independiente y trabajara afuera, fácil cobraría como una jerma de placeres, cero grasa manes, esta jerma debe de comer pura lechuga, parecía modelito de plaza vea jajaja, una huevada así.
    7.- Caderas / derrier: casi casi perita, raíces negras pues chichos, rico culo carajo, suavecito, súper acariciable, durito, las caderas si bien no eran anchas, eran muy definidas, ojo, no es despachada ah, sino del tipo Light, mismo anfitriona.
    9.- Piel: morena clara, suave de chibola, con un olor muy rico, producto del baño que se notaba se acababa de dar, si bien la piel la tenía cuidada, puedo notar un par de ronchitas en su cuerpo, a manera de picadura, fácil alguna pulga de con ganas de joder, salva esto último, toda su piel tersa y acariciable.
    10.- Tatuajes / seña característica: ufff montones, una cruz en un brazo, tribales, hasta alegorías, pasando por un ojo en la espalda, me gusto mucho, por lo bien hechos que estaban los tatoos, por un momento me hizo alucinar que le metía huevo a la Jibaja, jajaja.
    11.- Aseo personal: súper limpia, a mi me atendió recién bañadita, casi la sopeo, casi, lo que si hice fue meter mi narizasa en su concha jajajaja, olía rico y estaba con el pelo mojadito, como es chiquilla tiene la piel lozana y el cutis perfecto.
    12.- Fellatio: voy a ser honesto y decir que si bien fue cumplidor y se tomo tu tiempo, fácil unos 10 minutos, no lo hace tan bien, me gusto por el toque amateur que tiene, mas no por su cancha en el tema, rescatable es que te lame las bolas y la succiona sin que sientas dientes en la chula, aunque le falta mejorar la técnica.
    13.- Papita: apretadaza, papa chiquita, de chibola, durita, en perro la visión de su concha siendo penetrada era lo máximo, se notaban las paredes de su vagina cada que arremetía contra ella, es algo que solo se ve en la concha de una joven o adolescente….upsss, como si la piel se estirara, este es otro detalle que los cherokas con cancha entenderán, estaba semi peloncita, cuando me felateaba, le pedí que se pusiera en 69 y pude gozar a mi antojo de ese choro, metía y sacaba mis dedos a discreción, si les digo que los dedos de la mano se sentían apretados allí, ya se pueden imaginar la sensación en el pene. Si bien la jerma lubricaba sola, durante el cache uso algo de lubricante dado el grosor de mi cuete.
    14.- Anal: aclaro que entre sin consultas previas, sin saber que hacia ni como era su servicio y una vez adentro ya con toda la arrechura del cache, entre pose y pose le dije para que me diera la cola y me dijo que la tenia muy grande, que le iba a hacer daño, etc. etc., que quizás otro día y así, le dije para clavarla de culo, por que en el transcurso del coito, pudo notar que el chico había tenido una que otra incursión, así que dadas las huellas, insistí; cuando la tenia de costadito me dijo que ya, pero que después tenia que darle un adicional de 15 soles (digo que después por que con esta flaquita empezamos a culear sin hablar de precios y sin haberle dado el dinero por adelantado, lo cual me gusto, otras al toque quieren chapar el billete y luego te cachan mal pero ella no) en fin, se estiro se hecho lubricante en el culito, un poco en mi chula y digamos q lo intentamos, pude pentrarla exactamente 2 minutos jajajaja, solo la cabeza y un centímetro de tronco, carajo, ese chico apretaba como , la flaca hizo el intento, pero pues le dolió mucho y la pensó mejor, la cosa es que después de un par de intentos en vano, me pidió para no hacerlo por allí, a lo cual pues accedí, carajo la jerma había sido tan dulce y complaciente hasta ese momento que no quise cagar la química, continuamos con unas poses mas y termine de manera regular.
    15.- Trato: de primera, como dije antes mucha química, mucha paciencia, entrega total, aseada, no se que mas decir, quiero regresar para una segunda atención con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el polvo le pongo un 10/10, sin quejas, quizás pudo mejorar el oral en cuanto a técnica, y claro el anal no se concreto, pero todo lo demás lo hizo con tantas ganas que no me quejo, aprobada definitivamente.
    17.- Calidad de Masajes: más que masajes me beso el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: vaya diría que muy poco, es chibola, así que no se si su cancha en la cama se debe al laburo o a un gusto en especial que pueda tener por el sexo, fácil es cacheraza en su barrio, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi deambulando por el trocadero.
    21.- Costo / beneficio: después de culiar me dijo que eran 20 soles, yo para ser sinceros, le di 30 lukas, 20 del regular y 10 lukas a manera de propina por la entrega y lo rico que estuvo todo, además que se estaba olvidando que si la llegue a penetrar por el culo, así que esas 10 de mas también eran por su autentico intento de tubería que me ofreció.
    22.- Ubicación: corredor derecho, carril derecho, cuarto 11, primer piso ah.
    23.- Local: cuarto grande, ventilado, o bueno freso a diferencia del de estrellita, cama amplísima, como la de la mayoría de jermas de ese corredor, buen colchón, ambiente aromatizado con incienso, salsita cubana en la radio, y una ducha donde asearme antes y después de; cuarto superior al promedio de los que hay allí, sin llegar a tener el level del de Katty que ya parece telo de Lince.
    25.- Puntaje final: ta mare cuanto le doy a ver 8.5 - 9 sobre 10, así de sincero, y eso que creo ser objetivo, si otros cofrades se han atendido con ella, espero puedan criticar y corregir algunos de los stats detallados por mi, no creo haber perdido la perspectiva con esta jamelga, pero la verdad estuvo tan rica y me dio un trato tan chévere que supo marcar la diferencia con muchas de las kines que solemos encontrar en los puticlubs de la capital, su entrega comparable a la de Katty del 63, solo que con un felling distinto, quizás le guste no se, no quiero hablar huevadas, pero pienso regresar con ella para concretar el anal que estoy seguro debe ser de película y ver cuanto mas puede mejorar su servicio si me hago casero suyo y la química aumenta.

    Hasta aquí llego, disculpen lo extenso de los post, pero cuando escribo me explayo, espero haber sido objetivo, solo quiero añadir que creo que esta oportunidad me fue bien y no me ensarte con atenciones regulares o malas como a veces nos puede pasar, ese día salí mas feliz que la puta mare.

    Atte.

    Iván
     
    GILGAMESH, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una pregunta mi estimado CPC JUNIOR esta flaka despues de los 15 minutos te boto o llegaste a terminar , si despues de 15 minutos te bota sin venirte es una gran estafa mi estimado asi que habra que investigar , te cuidas
     
    chris_redfield, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    espermato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inge
    Ubicación:
    lima
    hoy me atendi con esta morenita, para ke guapa la chikilla estuve con suerte porke bien pedida es la jermita y la atrao justo cuando salia otro cofrade y al toke la aborde...mejor el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita clara alta de 1:75 finita, muy rikita
    2.- Edad: me dijo 18 puede ser
    3.- Cara: como dije morena fina nariz respingada, ojos grandes para comersela .
    4.- Talla: alta cofrades de 1:75 a mas sin takos
    5.- Senos: unos melonazos grandes calculo 38 B 100% mamables y lo ke mas me llamo la atencion es ke tiene los pezones claros??? como de blanca.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no se le ve rollos por ningun lado.
    7.- Caderas / derrier: lo justo en doggi se veia bakan
    8.- Piernas / pies: piernas firme y pies bien cuidados se nota ke cuida .
    9.- Piel: suave y olia riko salvo algunas heridas en sus manos como kemaduras pero pasan.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 1 monton ..en los brazos, en las piernas en la teta, hasta en la nalga tiene 1 ojo tatuado ke cuando le das perrito te keda mirando jajaja
    11.- Aseo personal: limpia luego de la faena se lavo la marucha, y se hecho perfume
    12.- Fellatio: estuvo bueno nada mas, incluye una lamiga de bolas ke me dejo sin habla, luego el golo golo regular no mas se tomo su tiempo.
    13.- Papita: aunke suene increible esa papa ajusta cuando la puse al hombro carajo casi se me viene x lo ajustado.. tiene su mechoncito (negro) cuidado no despedia ningun olor desagradable.
    14.- Anal: no le pedi pero se le notaba su trajin
    15.- Trato: amable , conversadora te sugiere poses y no te apura te deja ke le des pikitos y cuando te la tiras te acaricia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el felatio de ley para luego ella cabalgar donde puedes apreciar esos melonazos y comertelos, cabiamos a perrito pero medio acrobatiko diria yo porke se puso al borde de la cama con las manos en el suelo y el cuerpo en la cama ufff, ahi em morbosie un rato , luego al hombro y por ultimo misionero con las piernas cruzada en la cintura, para ke mas...
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes y medio nika , pero debe tener poko tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka corredor de la derecha no tiene cuarto fijo pero por esa zona estan las mejores jermas.
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: claroooooo
    22.- Ubicacion: el troka.
    23.- Local: ya saben.
    24.- Volveria?: mañana mismo
    25.- Puntaje final: 8/10
    espero haber contribuido cofrades.
     
    espermato, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada me atendí con esta joven y guapa morena sacalagua, de espectacular figura y la verdad que me llevé una buena atención. Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua, alta con carita de muñeca.
    2.- Edad: me dijo 19 y puede ser
    3.- Cara: de cara bonita: bonitos ojos, boca chiquita y no tine nariz de negra: ta bien rica de caramelo; tiene cabello negro ensortijado: semisambito.
    4.- Talla: es grandota: 1.75 sin tacos
    5.- Senos: hermosos y grandes y duros con pesones pequeños: van de acuerdo con su especatcular figura. Me dijo que era 38B y se los deja mamar sin problemas: una delicia.
    6.- Cintura / barriga: tienen una linda figuara y por ende una cinturita, y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: como toda morena no es caderona pero tienen un culito bien paradito, redondo y durito.
    8.- Piernas / pies: piernas contornedas y largas, se le ven cuidadas.
    9.- Piel: suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tienen demasiados tatuajes para mi gusto y, ademas, por lo que observé, la mayoría están bien feos. Y si es chibola, me pregunto: desde cuando empezó a tatuarse. Se ve que ha tenido una adolecencia dificil.
    11.- Aseo personal: es limpia, no percibí malos alores
    12.- Fellatio: me parece que en este aspecto le falta laburo.
    13.- Papita: tiene rica concha: bien afeitada y recortada, tiene su ajuste y es profundita.
    14.- Anal: no le pedí el anillo, pero se nota que lo da.
    15.- Trato: chevere: te conversa, me comento que era de una zona bien pendeja de Lima; no te apura, se toma su tiempo para salir después del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo: te para sexo duro, no se hace paltas; te da besitos en el cuerpo al comensar la faena, permite que hagas las poses que te gustan - eso me gustó - y te sugiera algunas; se mete una buena cabalgada; en piernas al hombro y en los antebrazoz (más habierta) es de PM: se lo come todito; alucinante en cuatro patas, boca abajo y su similar con el cuerpo fuera de la cama (tipo carretilla), la cagada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por segunda vez en el cuarto 04 del corredor derecho.
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: 100% aprobada
    22.- Ubicacion: el troka.
    23.- Local: trocón
    24.- Volveria?: por su puesto, pero tengo tantas pendientes que no sería muy pronto, si embargo, si quiero probar a todas las pendientes, no debo pasar por ahí, sino entro!!!
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    LIGHTMAN, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página