RATING DE LUNA ( cuarto 2 -noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por alexinho77, 15 Jun 2007.

Etiquetas:

    alexinho77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Como están cofrades, no escribo mucho por aquí, pero hoy me he dado un tiempo para presentar a esta nueva nenita, que tiene menos de 1 mes, en las cucas, que por si no lo saben ahora cuesta 50 soles el servicio, pero han mejorado las kines, de eso no hay duda.
    Sin más preámbulos vamos al ranking:

    1.- Tipo de Chica: Chica linda de barrio.
    2.- Edad: 20 años me dijo, le creo.
    3.- Cara: Rostro angelical, tiene unos ojitos claros (no se si serán de contacto), pero se le ve muy bien.
    4.- Talla: 1.60 aprox. con tacos
    5.- Senos: Pequeños, pero bonitos, si la tratas bien deja que uno les de una mamadita
    6.- Cintura / barriga: No le vi
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, contorneadas
    9.- Piel: Piel bronceadita, como norteña que es. Le queda espectacular
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Aseadita, se limpia su cosita despues del servicio y te lo lava tambien
    12.- Fellatio:Es bueno, mete bien su boquita, aunque no es espectacular no te mira con cara de arrecha, es asi como me gusta que me lo chupen
    13.- Papita: Calientita, aún ajusta, aunque ya tiene su recorrido
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Excelente, te conversa, la pasas muy bien, incluso nos quedamos un rato conversando despues del servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular tirando para bien, no es una arrechona, al contrario tiene el estilo de chica dulce que espera ser arremetida con todo, gime cuando le das duro, en doggy es espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, aunque debe ser buenos porque me dijo que anteriormente había trabajado en un sauna, aunque esos masajes son pura finta no mas.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que es bueno. Pero le falta un poco mas de performance
    22.- Ubicacion:Las cucardas
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Sí, de hecho.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7/10

    Servido señores. Espero mas comentarios
     
    alexinho77, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si tiene poco tiempo es la pata de Jimena ambas creo que llegaron juntas ya que siempre paran asi deben ser patas seguramente ya que las he chequeado, son las nuevas bailarinas de las cucardas bailan bien para lo que hay tambièn en fin .., la tengo pendiente por probar se nota muy simpatica en su trato tiene una carita de chibola coqueta me agrada cuando me acercaba a ella , pero lo que me desagrada es que no tiene pechos.:(

    Parece buena alternativa ... vamos viendo ;)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Luego de semanas de ausencia en este antro decidí visitarlo ..(Viernes mal dia mucha gente ni yo sigo mi tip jajaja )..varios cofrades conocidos , siempre nos miramos :D:D algún dia les haré el habla … bueno a lo que vine , queria aplicarle a una flaquita de bonito rostro de nombre Luna, asi que decidi buscarla justo paso por la barra y estaba conversando con un tío :eek: , bajito de lentes y cabello blanco todos las veces que he ido a las cucas esta por alli(el tio) y prácticamente se conoce con todas y les invita su traguito , a esperar no mas … pasa unos cuantos minutos en eso Luna le da su piquito de despedida y se va al corredor izquierdo .. para no hacer mucho roche :cool: espero un rato mas y voy pal corredor izquierdo , después de transar un rato en su puerta para q no me cobre el ticket doble entre.
    aqui dejo mi experiencia

    1- Tipo de Chica Delgada , trigueña clara cabello lacio hasta los hombros color castaño
    2- Edad: no le pregunte pero le calculo unos 21 aprox.
    3- Cara: Bonita .. parece una gatita con esos ojos claros (con su Money) ella misma me lo dijo . "todas usamos eso” Diablito jajaja
    4- Talla: es chata ..cuando se quito los tacazos que llevaba a lo mucho 1.55
    5- Senos: Ahí esta en debe ,son pequeñitos, los chupe y mame :p :p ..no puso reparo en ese aspecto
    6- Cintura / barriga: Cuando se desvistio .. no le note su cintura :eek: :eek: chess … no es formadita como la mayoria de las flacas , algo de barrigita pero pasable , como dice caquito tiene el cuerpo flácido , le pregunte si hacia ejercicios , ella me respondío nada que es un poco ociosa .. ya es hora que empieces. Diablito Diablito
    7- Caderas / derrier: por ahi algo pero pequeño:( :(
    8- Piernas / pies: suaves , delgadas como toda flaca
    9- Piel : trigueña clara , suave
    10- Tatuajes / seña característica : no me percate muy bien
    11- Aseo personal: me lavo después de la faena
    12- Fellatio: solo chupa el miembro hasta que este erecto nada del otro mundo , no es garganta profunda , ni besa las bolas.
    13- Papita : depilada , ya tiene su kilometraje a pesar de ser chibola y no ajusto mucho
    14- Anal : le pregunte y dijo que no lo da .
    15- Trato : la flaca es conversadora , en cuanto al tiempo no se hace problemas.
    16- Calidad de Polvo / Performance: Regular ... nos desvestimos ella se coloca frente al espejo y noto que la flaca tiene poca cintura y esta un poco flacida …tamare!!! mas rica se la veia con ropa caraxo!!!… se subió a la cama se puso en cuatro y comenzo a chupar mi miembro hasta que se erecto , empece a besarle las tetas una lastima que casi no hay mucho que chupar , luego la flaca busco un poco de lubricante lo paso por mi miembro y empezamos las poses de rigor , perrito , costalillo , piernas al hombro para terminar paraditos ella agarrandose de su velador
    17- Calidad de Masajes: no hubo masajes solo un piquito de entrada :D y otro de salida.
    18- Experiencia en el laburo: en las cucas unos cuantos meses, dice que es de Lima aunque parece norteña
    19- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Costo / beneficio: 50 soles , lo bueno no me cobro el ticket .. siempre es bueno transar afuera
    21- Ubicacion: la encontre en el corredor izquierdo
    22- Local: las cucas del Chino
    23- Volveria?: no creo .. parecía mas rica antes de desvestirse
    24- Puntaje final: 6.5


    Antes de retirarme pude ver una nueva troquera que estaba esperando cuarto .. era Kine que trabajaba con el nombre de Brenda en el CC del troca... ahora ya esta por esos lares


    Saludos
     
    acuario, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Acuario ese tio que dices haber visto guarda es patasa del dueño por eso todas las chicas lo respetan y le brindan un buen servicio ya que como es amigo del chino quieren evitar problemas con èl, creo que es bueno saber donde uno se mueve asi evitar sopresas que descubran quiene es quien...., eso si ese señor que mencionas es muy tratable pero como saben o suponen es hincha del chino asi que si tienen la oportunidad de hablar con el guarda con lo que le dicen o hablen de las cucardas ...........

    Por cierto Luna entre otras chicas por ahi nos cobran s/40 y no s/50 asi que ya tienen algùn dato.

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Día Sabado 14.07.07. Después de tanto merodear por los pasillos de aquel antro y no decidirme por cual, finalmente opte por atenderme con la tal Luna, digamos que la niña supo endulzarme... La verdad que quería atenderme con Michelle, pero estaba recontra pedida y más aun después de su bailecito en escenario. Otra buena opción que ví por ahí, me parecio Edith que ahora me lamento no haberme atendido con ella. En fin, aquí mi apreciación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sí… linda, chica de barrio (como leí por ahí), trigueña de cabello lacio pintado, menudita y delgada.
    2.- Edad: No le pregunte pero pareciera unos 22 a 24
    3.- Cara: ovalada de lindos ojos, aceptable… Se maquilla mucho la niña.
    4.- Talla: Creo que 1.60m… Diría de la estatura de Michelle.
    5.- Senos: Debe hacerse un implante urgente porque no hay mucho de que agarrar
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura… Sin rollo.
    7.- Caderas / derrier: No mucho… En la puerta se le ve algo, pero en persona te desengañas… Esas luces de neón de color rojo engañan la visión
    8.- Piernas / pies: Muy delgadas desde mi punto de vista… No cuida mucho sus piernas y pies; parecen maltratadas (punto en contra).
    9.- Piel: trigueña de piel… suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes no, pero si algún moretón en sus piernas (la golpearan???!!!... No lo se).
    11.- Aseo personal: Supongo que sí.
    12.- Fellatio: Bueno, lo hizo mirándome en algunas ocasiones… Por lo demás, nada del otro mundo
    13.- Papita: “Trajinada” como se expresan algunos por ahí. Pero aprieta de momento.
    14.- Anal: No se lo pedí, ni me apetecía.
    15.- Trato: Aquí si me voy a explayar, así que disculpen lo largo que pueda parecer esto. Pues bien… En la puerta es amable como la mayoría de chicas. Le pregunté por lo que todos preguntamos antes ir al grano y me dijo el mismo libreto que todas se saben de memoria… S/.50, mamadita, besitos en el cuerpo, piquitos, sin apuros y 1/2 hora. Después de dar vueltas atraque y le dije… Eso sí, me tienes que tener un poco de paciencia conmigo y dijo… claro PASA. Una vez dentro me arrepentí, por que como ya mencione… desde la puerta se le veía bien (malditas luces rojas), pero en persona cambia la figura y pues bueno me dije “que diablos”. Me trato bien al principio… No me hizo conversa y la cosa se torno “monótona” y “mecánica”… Me puso el preservativo, me lo comenzó a despertar porque la verdad que estaba dormido y lo curioso es que no se me “erectaba” como debería (su cuerpo no me excitaba y su trato “mudo” la mato aun más, la chiquita no resulto ser mi tipo) y ella tenía que frotarlo bien para que tome cuerpo. Eso sí… me daba besos y piquitos; y me acariciaba (al menos), también me dejo que le besara lo poco de seños que tenía hehehe. Acepto todas las poses que le pedí sin reparo, gemía de rato y apretaba… hasta que luego me dijo lo que a nadie le gusta oir… “Ya bebé apurate”… Rayos, y apenas iban 15 minutos (mintió!!!!), pero yo seguí igual, después de todo me dijo 1/2 hora y 1/2 hora debía ser, pero 5 minutos después de apurarme cambio de humor… peor aun y cuando estas con alguien así, pues se te quita las ganas de todo y sencillamente quieres acabar rápido, así que terminamos en “misionero” y comenzó a gemir aun más (supongo que lo hizo para que me viniera más rápido y apretó aun más fuerte mi miembro con su vagina) hasta que termine y de inmediato se aparto de mi (creo que al final le di muy duro y no le gusto… Es lo que me imagino y no me agrado para nada. Luego se comenzó a asear y yo esperando a que hiciera lo mismo conmigo y como no me pelo, pues lo hice yo mismo, y luego (se acordaría) me dijo … “te lo lavo”, a lo que yo respondí “No, gracias” (si ya estaba con el pantalón casi arriba).Después notaría mi descontento y recién ahí me hizo algo de conversa a lo que yo respondía de forma tajante y me dijo que no se sentía bien porque ayer tuvo una mala noche, que un cliente se propaso y… (Y yo que culpa ten
    go, me dije a mi mismo). Se despidió con piquito y me deseo suerte a lo que yo también respondí con cortesía. Tiempo estimado desde que entre hasta que salí… 22 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La niña se esmera por complacerte, pero tiene poca paciencia… Supongo que su servicio es bueno para quienes les guste ese tipo de chica… Me ensarte.
    17.- Calidad de Masajes: Solo me acaricio y beso
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea... debe tener ya tiempo en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00.
    21.- Costo / beneficio: No conviene… Primero te endulza y una vez dentro es otra cosa… Beneficio por debajo del costo.

    22.- Ubicación: En las Cucardas.
    23.- Local: Como ya mencione en un ranking anterior… El trago de cortesía es una porquería Ni siquiera le echan limón al cuba libre y si el trago de cortesía es así, pues imagínense como serán los demás. Estos “tontos” del local no piensan que si ofrecen un buen trago de calidad, entonces su demanda aumentaría pero parece que les llega y por eso no consumo esos “sacaronchas” (sólo tomo gaseosa o *******). En cuanto a los cuartos y ambientes… son deplorables (deberían invertir en mejorar… Este negocio rinde para más). Si hubiera un incendio (Dios no lo permita), todos nos “freímos todos” porque no hay ninguna ventilación a excepción de los baños.
    24.- Volvería?: A las cucas sí, pero con ella no más… No es mi tipo. Sencillamente me ensarte… ¿¿¿Porque no me fui con Edith, que se veía más apetecible???
    25.- Puntaje final: 5.5 regular.


    Hasta Pronto.
     
    Shin, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Truman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal... regreso recargado... el día Viernes hubo harto baile, particularmente me gustó el baile de Luna se le veía bastante agilita en el escenario, acá su rating.
    1.- Tipo de Chica: chata simpática
    2.- Edad: Me dijo 21 años
    3.- Cara: Bonita cara, los lentes de contacto ayudan bastante.
    4.- Talla: Acá si perdió porque se para en la puerta con dos zancos será de 1.5 metros :D
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: Nada de nada
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos nada espectacular
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña característica
    11.- Aseo personal: Se lava luego del servicio y también te ayuda a lavarte.
    12.- Fellatio:cuando empezó me miraba con una cara misma peli xxx, para mi fue lo mejor del servicio.
    13.- Papita: Sabe hacerla ajustar
    14.- Anal: No me interesa este punto.
    15.- Trato: muy bueno de da besitos por todos lados, conversadora, despues de terminar le gusta conversar un rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con misionero, luego ella encima.. como tenía las tetas muy chiquitas le pedí que se volteara y le di de espaldas, despues en doggy style....se voltea y te mira como te la clavas.
    17.- Calidad de Masajes: ningun masaje :(
    18.- Experiencia en el laburo: desde q aprendió a cruzar la pista
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La cucaracha
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: la combinación que hace su lindo rostro y su cuerpito es tentación para volver
    22.- Ubicacion:La cucaracha
    23.- Local: La cucaracha
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: ( /10): 6.5/10
     
    Truman, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    1.- Tipo de Chica: chata ,bailarina
    2.- Edad: creo k tiene 21 por ahy
    3.- Cara: simpatica noc pork me llamo la atencion sera pork la vi bailar crazy de aerosmith.
    4.- Talla: chata ...1.60 por ahy no me llegaba ni a la cabeza con sus takos de guerra
    5.- Senos: pequeños de pesones mas o menos grandesitos ¿ no entiendo eso ?
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: suaves ..guidadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: naa en especial
    11.- Aseo personal: limpia no me kejo en este aspecto
    12.- Fellatio:maso cumplidor
    13.- Papita: ya ta recorrida,pero se siente calientita ( k enfermo)
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy bueno,conversamos un poko de todo ,politica ,economia ,historia universal( jajajajaja)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio la mamada de rigor...un par de besos por aki unos masajitos por aka...despues me la clave de misionero un rato para entrar en calor,luego un par de piernas al hombro suave me dijo pork le dolia un poko,despues ella se sento encima mio se movio despacio ..me miraba a los ojos con una cara de chibola del infierno,luego en perrito con furia eleve mi ki y mi cosmo al septimo sentido y descargue mi furia con ella ...se le ve bien en doggy creo k su * ya ta recorrido
    17.- Calidad de Masajes: si me dio unos buenos masajes me dijo k estaba tenso.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados no me kejo.
    22.- Ubicacion:ayer estaba en la cuarto 4
    23.- Local: Las cucas
    24.- Volveria?:puede ser.
    25.- Puntaje final: ( /10): 6/10
     
    Ichigo, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    La semana pasada yendo a las cucas baje primero por Emancipacion y me meti una porcion de anticuchos y una de picarones en uno de los fast food que estaban cuadrados alli... ta que estaban buenazos... ya en las cucas haciendo tiempo para bajar el combate me quede viendo los bailes... aqui viendo bailar a Luna me provoco atenderme con ella... esta chica fisicamente no me llama la atencion y es una de las que hacen doble turno...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaquita... trigueña...baja... cuerpo light..
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada... cabello marron claro... lacio mediano...algo simpatica
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chiquitos y aguados... le di besos y chupadas suaves pero un poco que los evitaba
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero no tiene mucha cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de flaquita pero flacido
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas... esta bien para su cuerpo
    9.- Piel: trigueña... normal
    10.- Tatuajes / seña: no vi
    11.- Aseo personal: sin olores... no se lavo al final... ayudo a que me lave
    12.- Fellatio: regular... solo mete y saca
    13.- Papita: no ajusto... me atendi tarde
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable... hasta para apurarme me lo dijo con amabilidad..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me pidio que le pague y el ticket amarillo... le dije que era mi segunda atencion...me pidio 50 soles... se lo di pensando que era por el ticket doble pero no llamo a nadie para pagar el ticket doble... no se si esta cobrando 50 o me cago agarrandose los 10 del ticket doble... no hubo previos al toque me dijo que me eche y empezo con la mamada... regular... estando al palo se monto encima y comenzo a cabalgar rapido y sin parar... cambiamos a perrito... me preparaba a ganarme viendo su culito... ella se puso en cuatro y... cheesuu... que decepcion... no se le formaba el pan frances sino un pan tolete... un rato alli unas gemidas fingidas y cambiamos a misionero... estando alli solo un momento despues comenzo a apurarme para que acabara... y... bueno... todo huevon acabe... al final se despidio muy amablemente y con piquito incluido
    17.- Calidad de Polvo: Monsefu
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si hay beneficio... para Luna
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo... ese dia estaba en el 8 el cuarto de Mary
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: si... ya regrese... otra vez estaban riquisimos los anticuchos... con Luna?... creo que no
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    supermaní, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una pregunta mis estimados luna cuanto esta cobrando ahora ?
     
    chris_redfield, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :pque tal cofrades la verdad que ya hace rato que no veo a luna la verad que si que se hace extrañar un poco esta kine.
    me han dateado por ahi una kine que luna se esta tomando su tiempo para darse unas mejora en su cuerpo como son:
    *ponerce mas caderas que en verdad si le hacia falta por que era media tabla
    *ponerse mas tetas que tambien era su punto debil.
    *y mejorar sus imperfecciones de la cara que si le vendrai a pelo se le veria mas bonita.
    en fin si se le extraña a luna especialmente cuando hacia su baile de las velas muy exitante la verdad.
    saludos cofrades touji22.dantek69 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    .............................................................................................................................
     
    Ernes, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno entonces si la chica se va ah dar un descanso seria recomendable cerrar el thread (si se llega a confirmar claro esta) hasta que regrese la flaka ....
     
    chris_redfield, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    ;) que tal cofrades la semana pasada vi a luna por el templo estava con un bracier y una tanga naranja haci que decidi lanzarme al ruedo con ella aqui mi incurcion con luna :cool:

    1.- TIPO DE CHICA: cara muy sensual no muy bonita con unos ojos penetrantes :rolleyes:
    2.- CARA: cuadrada pero esta en algo
    3.- EDAD:aprox 24 :confused:
    4.- TALLA:1.63 aprox
    5.- SENOS: bien formaditos regularones
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: no le vi rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: punto en contra le falta caderas y tiene poco trascero :mad:
    9.- PIERNAS: delgadas van con ella
    10.- PAPITA: aun ajusta eso me parecio ;)
    11.- PIEL:suave trigueña
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco por ahora
    13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi
    14.- PERFORMANCE: bueno apenas entramos ella se desnudo y me pidio que me desnudara tambien ahi la note media tabla sin curvas luego me hecho a la cama y me dio un mameluco con visita de rigor a las boloñas y todo luego se subio encima mio y me cabalgo si se mueve bien ahi luego le di en dogy me quito un poco las ganas como no tenia muchas curvas luego le di en misionero y me bine con todo no me quedaba otra en fin hizo su esfuerzo y no me trato del todo mal que digamos :rolleyes:
    15.- FELLATIO: bueno no me quejo
    16.- ANAL: no le pedi pero si lo da
    17.- TRATO: bueno hace el esfuerzo
    18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro
    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO:40 soles segundo turno :cool:
    21.- UBICACION:las cucas lado izquierdo al costado de samanta ceo
    22.- LOCAL: bueno pero falta mas aire acondicionado ahora que se biene el verano :cool:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno hizo su esfuerzo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 le pondria mas si fuera mas bonita
    26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines nuevas


    saludos cofrades carlin,touji22,dantek69 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    ...jaja que pende... coincido con los cofrades, afuera te florea bien pero una vez adentro busca la forma de acabar lo mas rapido, para mi tambien fue uno de los peores polvos de los ultimos meses
     
    supermaní, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Asi es doctor esta flaca ahora que ha regresado ..se le ve bien con los implantes que se ha puesto , pero su atencion deja mucho que desear ... afuera te dice que hace todas las poses y tiempo 1/2 hora ..... hasta te da besitos (a mi me paso la lengua por mi mejilla) jajaja ... una vez que ingresas te pide el dinero (ahora cobra 50 mangos porque? dizque que es bailarina ) ... una vez realizado el pago , cambia la cosa ..se tolaquea rapido , ni bien le estas penetrando empieza con sus gemidos mas falsos , que no la agarres duro por que recien se ha operado ....... ya se te esta pasando el tiempo, asi no por que me entra aire jajajaja .

    Espero que cambie.

    PD: por ahi escuche que no da el anillo .... nada que ver , a mi me quiso obrar 50 soles mas (espero que empiece a tomar su ubicaina )
     
    acuario, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sobre Luna las pocas veces que me atendi con ella fueròn buenas recuerdo una que estaba misio y por joder ya que estaba por quitarme le dije entrarìa contigo pero no me alcanza jajajja, y vaya que en el segundo turno me atraco me dijo cuanto te falta ...., cobrandome s/ 37 jajajaj

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alexinho77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto señores, Luna ha venido mas rica que antes, con unos senos de padre y señor mío, se les ve preciosos y espectaculares, pero el servicio ha empeorado, ahora no quiere ni que te pongas encima, que recien se opero y toda la vaina. Ya no pasa nada, su encanto ya se esfumó
     
    alexinho77, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VIPlover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Hola hermanos! Despues de leer sus comentarios sobres las cucardas (ojo que lei algo - no todo) decidi incursionar en este templo por primera vez en mi vida. Llegue como a eso de las 3 de la tarde y vi a las chicas que atienden en el primer turno. Despues de atenderme con una de ellas (Claudia - estaba en el cuarto 7) decidi darme unas vueltas ver como estaba el ambiente y esperar al segundo turno. Queria darme un encontron con una blanquita que hoy estuvo en el cuarto 10 pero un par de patines se plantaron cual cachacos en la puerta por lo que decidi buscar otras opciones. Pasaba por el cuarto 9, esperando a Karina - que hoy no fue - y abrio Luna. Me parecio bastante guapa asi que entre y aqui va el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica: Chica del norte. Aunque me dijo que era de Lima
    2.- Edad: No le pregunte, el calculo 21 o 22.
    3.- Cara: Simpatica para mi gusto. Pelo castano con rayos rubios (con su plata) y si usa lentes de contacto color caramelo.
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos. Sin tacos facil 1.60
    5.- Senos: Lei de otros cofrades que eran chicos pero creo que se los ha operado. Estan grandecitos y bien redonditos - ojo pide que les des beso no que se los succiones.
    6.- Cintura / barriga: Para nada. Se mantiene bien
    7.- Caderas / derrier: No es super caderona - va acorde con su talla.
    8.- Piernas / pies: Uyy ahi sorry no me fije bien.
    9.- Piel: Es bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Como la agarre primerito olia rico. Despues del trajin se lavo y a mi tambien me dio el servicio de lavado:D
    12.- Fellatio:Bueno sin ser espectacular. Sabe manejar al muchacho pero no visita a los gemelos
    13.- Papita: Aqui si tengo que darle credito. Cuando la agarre en misionero me ajustaba lo que da una sensacion bien rica. O sea sientes su papita suelta y despues te ajusta. A mi me gusta mucho esa sensacion.Diablito
    14.- Anal: No le pregunté. Me da la impresion que si lo da al verle el orto en doggy.
    15.- Trato: Muy buen trato, te sonrie, te conversa brevemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver yo diria que tiene sus momento dependiendo de la pose. Empezamos con el felatio, luego ella encima cual amazona y yo como el burro de Shrek (jeje sorry). Luego ella me cabalgo de espalda lo que me gusto mucho. De ahi pasamos al doggy en el cual senti que se me venia. De pronto decidi hacer un cambio al misionero. Ahi es cuando comenzo a ajustarme por ratos lo cual se sintio muy bien. Como le di duro un buen rato, le pedi que otra vez se subiera encima y ella me cabalgo otra vez de espaldas, ahi si se me vino. Resumiria diciendo que el polvo fue bueno...pero debo admitir que he tenido mejores.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Pues por el precio y por poder elegir me parece bueno el precio y la flaca tambien
    22.- Ubicacion:Las cucardas
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Por supuesto pero la proxima con mas platita y a probar otras carnes.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7/10

    Bueno hermanos mios, aqui les he compartido la primera visita (segundo) polvo que goce en el templo. Voy a hacer el rating de la otra chica con la que me atendi del primer turno - Claudia
     
    VIPlover, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    VIplover que tal cofrade el viernes tambien vi a esta kine luna en el cuarto 10
    ya que estaba buscando a doris jajaja estaba con un atuendo de dos piesas y
    con los nuevos cambios se le veia bien la verdad la cayo a pelo el implante al
    seno que se hizo lo malo es que la faltan mas caderas ese es su punto debil
    en cuanto a su trato en mi caso no me fue tan bien por eso no la recominedo
    pero si recomiendo su buen baile es mas se extraña el baile de las velas que hacia
    los viernes ese era su principal atractivo ojala vuelva a deleitarnos con ese buen baile.
    saludos cofrades spineta carlin dantek69 touji22 ahi los vidrios
     
    Ernes, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VIPlover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Estimado Ernes:
    Pues lamento que no le fuera tan bien. Como mencione creo que la agarre fresca...fui su primer cliente del dia. Mas bien ella estuvo en la puerta 9 cuando yo llegue. En la 10 habia una flaquita que me gusto mucho pero no me pude atender porque tenia que regresar temprano. Digame una cosa, Luna se paso de la 9 a las 10 ayer?
     
    VIPlover, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    haruke

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades saben si Luna sigue dando atención en las Cucas, dicen q tiene un aire a la huequis de mil oficios?
     
    haruke, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página