Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    defloradorr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    raiting de flavia (la flakita de la tercera fila)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de chichis regulares y buen derrier
    2.- Edad: calculo unos 20 - 22 años
    3.- Cara: de piel blanca carita agraciada no parece de la nota

    4.- Talla: 1.55 - 1.65 mas o menos con tacos
    5.- Senos: pequeños para su estatura pero los da para la sadiqueada
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: aqui esta su fuerte tiene un buen culo en proporcion a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes? no le vi nada de eso

    11.- Aseo personal: se lava y te lava antes y despues de la faena tiene una piel suavecita se nota que se cuida
    12.- Fellatio: normal visita las boloñas
    13.- Papita: depilada y ajusta bien todavia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: pase por el tercer pasillo y me atrajo su fisico asi que entre, adentro todo bien es pata la flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta flaca recien la conocia, no la habia visto antes en las veces que iba al templo, primero la normal negociacion previa, como non la conocia entre con algo de desconfianza una vez adentro nos quitamos la ropa y empezo el mamey, aca si estuvo mejor que el anterior servicio se tomo su tiempo y como ya me habia metido un polvo la deje nomas despues empezo la cabalgada, ahi la flaca se esmeraba y ajustaba bien asi ke la deje un rato, despues piernas al hombro en esa pose se coloco de arranque lo cual fue arrechante, pero la pose que me frego fue una del perrito parados al filo de la cama, ahi me di cuenta que tiene una cinturita arrechante.... colocando mis manos en su cintura casi lograba tocar mis pulgares cuando la agarre en esa pose, despues le di en perrito parados frente al espejo y uuuuffffff.....
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año te trata bien y no reclama a las sugerencias de los usuarios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas
    20.- Precio: 20 lukitas si paga nomas
    21.- Costo / beneficio: si que vale... como para exijirle mas cosas a cada vez ke la vea
    22.- Ubicacion: en la tercera fila empezando del lado de la cochera, al lado derecho el tercer cuarto es la unica flaca de piel clara y delgadita.
    23.- Local: cucarachas
    24.- Volveria?: si , definitivamente por esa cinturita arrechante
    25.- Puntaje final: 8.5

    esta flaca esta bien... no la habia visto antes... para ser una nueva experiencia estuvo bien....
     
    defloradorr, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane, elimbecil, Anator y otra persona les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades ... nuevamente aqui con la novedad ... hoy jueves subi al cucas algo desconfiado... no habia novedad excepto algunas feminas entre ellas esta mina que en realidad me gusto mucho ... con uds Caroline ... del room 19 (bueno en si me dijo que no tiene ROOM fijo pero yo la encontre ahi)

    1.- Tipo de Chica : Trigueña buen cuerpo
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Ovalada Ojos grandes cabello lacio hasta la espalda
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: pequeños formaditos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriguita
    7.- Caderas / derrier:un señor culo... buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas que hacen juego con sus caderas
    9.- Piel: tez trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: por esto la reconoceran al toke... tiene un tatuaje de una hoja de marihuana en el vientre en un costado, aparte tiene dos dragones uno en cada nalga... y uno en la espalda que no recuerdo que decia algo con ANgel ... no se mas y en las manos y los pies... como rayitas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular ... aunque admito que estuvo bueno no visita boloñas
    13.- Papita: lo bueno... depiladita sin deformidades... y ajusta ...punto a favor!!
    14.- Anal: no se si lo dara ... no es mi area
    15.- Trato: amable y coquetona... un encanto
    19: performance: entre algo desconfiado teniendo en cuenta que el precio es de 25 ... y mi mala suerte cuando son flacas rikas no son nada amistosas... pero ella no... entre me empezo a coquetear y a bailar pegadito un beso pa romper el hielo y luego al ring... nos desvestimos... primer punto en contra no se quito el brasier... pero no insisti debido a que su disposicion pal sexo era bueno no le di importancia luego iniciamos con un misionero se movia bien y gemia rico nomas, luego un montadito que rica se movia chevere al parecer queria ganarse mi confianza... y se dejaba dar nomas... luego el premio fue perrito un sr culo y con esos dragones tatuados en las nalgas bestial... ahi ajustaba rico y segia gimiendo ... ahi es cuando se me vino y senti clarito como con su vagina me apreto como pa que no me saliera... realmente chevere... un buen trato y buena flaca
    17 .- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 25 soles LOS VALE
    21.- Costo / beneficio: valio la pena... en lista para otra ocasion... lastima que solo atiende fines de semana
    22.- Ubicacion: cuarto 19 pero me dijo que no tiene cuarto fijo asi que pueden reconocerla por los tatuajes asi que a buscar en los siguientes dias
    23 .- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: de hecho recomendable
    25.- Puntaje final (1/10): físico 8 trato 9, total 8.5

    saludos cofrades ...
     
    AFZV, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Yamile room 60:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa quebradita
    2.- Edad: +20
    3.- Cara: carita ovalada de seria
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: medianos, se deja besar
    6.- Cintura / barriga: de chibola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava, limpia con alcohol
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de transar entramos, para calentar el ambiente jugamos un rato con un bailecito sensual aprovechando para recorrer a placer toda su anatomia, suaveciiita la piel de la condenada aaauuuuUUUUUUU, luego el oral de pie innecesario ya, se me antojo gozarla sentado yo al filo de la cama y ella sentada de espaldas, luego invertimos posiciones y la clavamos profundamente piernas al hombro, luego siempre al filo de la cama y ella en cuatro su perrito con todo mismo al fondo hay sitio (ahi creo que sintio la pegada la babe o trataba de motivarme a acabar nose) muy maniobrable eso si, para descansar un poco misionero reparador, de costanera y el gran finale sometida boca abajo, lo bueno que no jode con el tiempo, aunque no tiene la alegria tipica de la charapas se esmera en el trato para que vuelvas por mas
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 60
    23.- Local: cucardas sex house
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5
    .
     
    lobo_gris, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    alejandra o alexandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo chibola
    2.- Edad: +20 3.- Cara: alargada
    4.- Talla: 1,50 +o-
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: de chibola
    7.- Caderas / derrier: no tiene
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: nooooooooo
    15.- Trato: creida, no colabora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre con ella porque tiene pinta de chibola y eso me llamo la atencion aparte yo estaba buscando a la famosa sol pero, a falta de tiempo tuve que inmolarme con esta... :C no se saca el brasier , NO HACE EL PERRITO....... :c , se pone demasiado lubricante osea no ajusta nadaaaaaaaaa, la puse de misionero al filo de la cama y le trate de agarrar las caderas en eso pego un grito diciendome que no le gustaba, le dije solo tenia que hablar... y empeso a murmurar y a estar de mala gana..... uffff viendo esto el muchacho se bajo y yo le di la razon no lo quise forzar, ella me dijo ya terminaste??? no a si quien puede terminar me vesti me sali....
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: NO justifica, perdida de tiempo y dinero :C
    22.- Ubicacion: cuarto 32 corredor del medio serca a la barra
    23.- Local: cucardas
    2 4.- Volveria?: no jamassssss y quisiera que esta se vaya
    25.- Puntaje final: 0,5
     
    cocacoca, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    defloradorr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente.. ayer estuve por el templo y me meti un viaje con carolina del numero dos, esta flaca es bien despachada ya tiene tiempo en el negocio pero aun esta para sadiquearse... les coloco el raiting correspondiente para que verifiquen los datos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica atractiva de carita +/- inocente
    2.- Edad: calculo unos 21 - 24 años +/-
    3.- Cara: de piel blanca carita agraciada es norteña no parece de la nota

    4.- Talla: 1.45 - 1.55 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: este es uno de sus puntos fuertes por que son bien ricos esos melones
    6.- Cintura / barriga: la flaca es un poquito gruesita pero pasa desapercibido sin rollos
    7.- Caderas / derrier: la flaca me conto que se hizo un aumento de derrier este año y vaya que si vale la inversion
    8.- Piernas / pies: normales nomas largos y abundantes
    10.- Tatuajes / seña característica: nada sin tatuajes ni cicatrices

    11.- Aseo personal: se lava y te lava antes y despues de la faena tiene una piel suavecita se nota que se cuida
    12.- Fellatio: normal aqui flaquea el servicio
    13.- Papita: depilada y ajusta aun o por lo menos hace el esfuerzo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable de entrada y si te da confianza mejora mucho la atencion

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a la entrada la flaca ya sabe su negocio, trata de ganarse la confianza yo ya la conocia pero tiempo que no entraba con ella la vi mejor que antes asi que me anime, una vez dentro comenzamos con la cuestion, asi que el mamey de rigor el cual pienso que puede ser mejor despues a lo que vine... primero la agarre en doggy ella en la cama y yo de pie y que rico material, despues ella encima ahi te das cuenta que la flaca no esta aqui por necesidad del todo y vez que disfruta tambien, despues pasamos al tipico misionero ahi me comence a sadiquear asi que la voltee y la puse echada boca abajo y yo encima ahi si le di duro duro... que buen culo por la gran fruta te das cuenta que el incremento de trasero vale la inversion, se vino la leche con todo y la flaquita tranquila seguia entreteniendome....
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que si daba masajes pero cobra mas por el tiempo adicional ya probare con eso y comentare
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año te trata bien ademas con ese cuerpo esta como caramelo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas

    20.- Precio: 30 lukitas bien pagados
    21.- Costo / beneficio: si que vale... como para sadiquearse con esa ultima pose por que es rica la sensacion que se siente al golpear sus nalgas
    22.- Ubicacion: esta en el cuarto numero dos primer pasillo
    23.- Local: cucarachas punto com
    24.- Volveria?: si, definitivamente por ese par de nalgas
    25.- Puntaje final: el polvo 9.0, el mamey 8.0, puntaje final 8.5

    un punto en contra para esta flaca es su disponibilidad casi nunca la veo en su puerta cuando la veia queria entrar y ya estaba ocupada y los que entran demoran demasiado o es que le pagan por hora o es que la flaca no dice nada cuando demoran, en mi experiencia diria que no se queja del tiempo habria que esperar los comentarios de los cofrades... hasta la proxima...
     
    defloradorr, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV, elimbecil, Anator y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Melissa room 35 (chica ligth)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpatica de pelo crespo y ligth.
    2.- Edad: -20
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños los deja tocar suavemente, no se quita el top.
    6.- Cintura / barriga: deliciosa, tipo modelo de bikinis.
    7.- Caderas / derrier: en proporción a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: blanconsita y suaveciiita aaauuuUUUUUUUU.
    10.- Tatuajes / seña característica. no vi
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia misma doctora.
    12.- Fellatio: no lo da, pero facil te motiva.
    13.- Papita: ajusta riiico y ya sabe regularla a su antojo.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: ha mejorado, mas alegre y entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de transar y renovar nuestra amistad comenzamos la accion ella sobre mi disfrutando mutuamente el momento, de ahi defente al perrito que tanto me mata las neuronas, de alli de costadito que tambien se antoja rico, de alli pasamos a la silla para que me cabalgue misma cowgirl (pa evitar la fatiga px) besando sus senos en lo posible y regocigandome con todo su cuerpo, de ahi pasamos al misionero reparador y como ya es tradicional el gran final con la sometida boca abajo ... uffff nenas como ella debieran haber mas en el local como hasta hace corto tiempo atras.
    17 .- Calidad de Masajes: nope, pero te da sus cariñitos.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene, pero se mantiene como el primer dia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: cada vez me agrada mas.
    22.- Ubicacion: room 35, viernes.
    23 .- Local: Cucardas sex house and relax for men
    24.- Volveria?: no me canso ... plop !!!
    25.- Puntaje final (1/10):
    9
    . ​
     
    lobo_gris, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator, elimbecil y AFZV les gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    VALERY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, de buena presencia. norteña
    2.- Edad: 23 - 25años
    3.- Cara: de piel blanca , carita de travieza

    4.- Talla: 1.50 a 1.55 por ahi
    5.- Senos: de normales amen
    7.- Caderas / derrier: es flakita..se nota q se cuida, bien planita

    6.- Cintura / barriga: normal, acorde a su cuerpo como es delgada..buena para mi
    8.- Piernas / pies: dos piernas belludas digo normales...se cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no me dije

    11.- Aseo personal: se lava y te lava antes y despues de la faena tiene una piel suavecita se nota que se cuida
    12.- Fellatio: normal a mas...lo succiona biien
    13.- Papita: depilada y ajusta aun todavia
    14.- Anal: no voy por ese lado oscuro
    15.- Trato:es koketa , amigable de entrada y si te da confianza mejora mucho la atencion

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar su besito y despues de tanto tiempo...la verdad q sin novedades para...la tipica...se coloca encima tuyo..se mueve...(gime bien), doggy, el mision...costay..y para akabar al hombro...en resumen...no le pone peros alas posiciones, no me apuro, es conversable..en resumen..la pase bien..mas naa
    17.- Calidad de Masajes: noles
    18.- Experiencia en el laburo: las conoci hace 2 años...pero ya tiene su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: si los vale...es colaboradora...solo q creo q ya no me apetece repetir platos
    22.- Ubicacion: estaba en el 27 me parece...
    23.- Local: cucardas.com...esta igual de siempree
    24.- Volveria?: si,pero...hay muchas por probar...tengo q ponerme al dia..
    25.- Puntaje final: el polvo 7.5, el mamey 7.0, puntaje final 7.25

    un punto en contra para esta flaca es q sigue algo gelatina su cuerpito...pero ya no tanto...
     
    Anator, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    defloradorr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia.. hoy estuve de visita por el templo viendo los partidos en full hd... y de pasada para meterme una pichanga... y me encontre con una flakita que se las trae... para mis gustos esta bien... estaba en el cuarto 51, me conto que estuvo como 15 dias en el venus pero como no le daban cuarto fijo se cambio a las cucarachas... a es ecuatoriana... aih les va el raiting de estefani asi me dijo que se llamaba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaquita de rasgos atractivos con peinado cola de caballo, senos chiquitos, pezones grandes, si la vez en las calles no la sacas que es de la nota.
    2.- Edad: calculo unos 20 - 23 años +/-
    3.- Cara: de piel blanca carita agraciada no parece de la nota

    4.- Talla: 1.50 - 1.60 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: este es uno de sus puntos debiles, son chiquitos pero con pezones buenos
    6.- Cintura / barriga: es delgada la flaca no tiene rollos que recuerde
    7.- Caderas / derrier: es unos de los atracitvos de la flaca tiene un derrier durito se nota que hace ejercicio, eso lo notas al darle en doggy style
    8.- Piernas / pies: piernas proporcionales con su derrier buenas yucas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verle algo por el estilo

    11.- Aseo personal: se lava y te lava despues de la faena tiene una piel suavecita se nota que se cuida
    12.- Fellatio: normal pero la flaca se esmera se toma su tiempo a pedido del cliente
    13.- Papita: depilada y aun tiene su buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable de entrada me parece que es un de sus puntos fuertes, ademas no molesta si te demoras o si le pides poses para el mate

    16.- Calidad de Polvo / Performance: primera vez que veo esta flaca y por lo que me dijo es su primer dia en las cucarachas, su trato es alegre, una vez adentro te conversa como si la conocieras de tiempo, comenzo con el mamey el cual estuvo regularon aunque se esforzaba la flaca, despues la flaca se coloco encima ahi se nota el ajuste, despues pasamos al misionero primero normal y despues con las piernas al hombro; despues pasamos al doggy style en esa posicion sientes todo el poder de su cucu no aguante mas y la coloque echada boca abajo y le di por detras (no *), le di duro pense que la flaca se iba a incomodar pero nada todo normal, es eso sale la leche; para ser recien conocida estuvo bueno el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si daba masajes pero para acariciandote cuando la estas clavando
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año aunque se nota que no tiene las mañas que tienen las de gran recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas

    20.- Precio: 20 lukitas bien pagados
    21.- Costo / beneficio: si que vale... por el trato y por ese culito...
    22.- Ubicacion: esta en el cuarto numero 51 tercer pasillo, me dijo que iba a ser cuarto fijo pero habra que comprobar.
    23.- Local: cucarachas punto com
    24.- Volveria?: si, definitivamente por ese par de nalgas
    25.- Puntaje final: el polvo 9.0, el mamey 7.5, puntaje final 8.5

    es conversadora y se nota que no tiene las mañas de las flacas de gran recorrido en estas lides me conto que la flaca jirafales es de su mancha, son un grupo de flacas que han venido de ecuador y colombia y entre ellas se cuidan; pero chevere la flaca.. espero confirmacion de parte de los cofrades...
     
    defloradorr, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, elimbecil y deprex les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui una caballona chevere flaquita... room 46 a lado izquierdo de la barra corredor central .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica esbelta buena figura.
    2.- Edad: calculo unos 25 - 27 años +/-
    3.- Cara: trigueña agraciada con cabello lacio a los hombros

    4.- Talla: 1.65 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: señores senos tipo mango trujillanos... y pezones chiquitos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga y buena cintura
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero 1.10 de medida
    8.- Piernas / pies: piernas relativas a ese trasero buena piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: se lava y te lava antes de la faena te moja las manos y el miembro con un poco de alcohol
    12.- Fellatio: punto bajo le falta algo a esa chupada ,,, en si tiene pa mejorar con esos labios
    13.- Papita: depilada... en si para mi todas ajustan... sin querer ser engreido
    14.- Anal: no pregunte ... pero con la plata baila el mono... ya le preguntare
    15.- Trato: amigable ... lasa cosas claras e iniciamos la faena... se porta bien ... claro que algo medido... controla su tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conocia, anteriormente estaba en el numero 12 o 14 no recuerdo... pero esta vez la note mas tratable... buena hembra empezo con un ligero bailoteo del cual aproveche a tocar copn mis manos esos senos... y despacito a quitar el calzoncito... luego en la cama se subio encima mio primo frente a frente luego se volteo y que traseros cofrades... de piel suave casi le doy su nalgada... luego pasamos a una pose parados no queria despegar los ojos de ese trasero... de ahi el misionero para ganarme con esos senos de nuevo y finalmente el perrito ... ahi fue la cosa ... ella ya me dijo que quedaba poco tiempo apurate y le di de alma... que tal trasero... le pedi que gimiera un poco pa venirme en one... buenos gemidos la milk salio ... luego nos lavamos y se despidio con un beso... en si cumplio con mis 3"B" buena hembra ... buen cuerpo ... buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no masajea... pero si te estimula tocando ciertas partes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener cancha nomas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 25 lukas ... uhmmm antes cobraba 20... pero al menos el servicio mejoro
    21.- Costo / beneficio: ahora si paga mejoro el trato
    22.- Ubicacion: esta en el cuarto numero 46 al costado de la barra a lado izquierdo pabellon central.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si, se nota que esta mejorando aunque no se queda mucho tiempo y relativamente cambia de cuanrto pero esta semana estuvo en el 46 todos estos dias
    25.- Puntaje final: 8.5... buen trasero ... le ponia 9 si no hubiese apurado

    y va una... jajajajaja
     
    AFZV, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    otra que descubri estos dias room 76 se hace llamar lucero de Iquitos.

    1.- Tipo de Chica: esbelta tambien ... de caritamedio tristona... de ojos grandes y carita ovalada
    2.- Edad: calculo unos 23 - 26
    3.- Cara: media morenita con cabello lacio a la cintura

    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: otra con buenos senos... pero estos me hicieron dudar... eran muy duritos posiblemente alguna operacion
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga... pero si buena cintura
    7.- Caderas / derrier: otra con buen trasero ... igual la duda... bien durito... posible operacion
    8.- Piernas / pies: piernas relativas a ese trasero buena piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura del coxis es decir donde comienza su trasero... y en letras pequeñas dice Jhon ... sera el nombre de su caficho??? XD

    11.- Aseo personal: tambien se lava y te lava y usa alcohol antes de la faena
    12.- Fellatio: buen chupada luego lo lame de ariba a abajo no visita boloñas pero en si se toma su tiempo para dejar bien armado el cañon!!! Xd
    13.- Papita: depilada... esta tambien ajusta algo pero tiene algunas estrias ... poco notorias posiblemente sea madre
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable ... recontra amigable... creo que hubo quimica nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero conversamos me conto que es de iquitos pero note que no tiene dejo capaz era finta pero luego empezamos acariciandonos... de arriba a abajo aproveche a tocar esos senos... buenos senos ... duritos ... en realidad me hacen dudar... pienso que son producto de algun cirujano... empezo subiendose encima mio bien montada se mueve bien luego cambio hacia atras ahi le vi el tatuaje... aqui si me animé y le di su nalgada ... cosa que me dijo que si me gustaba ... le dije disculpa ... pero le gusto asi que le di otro ... luego pasamos a sentados al borde de la cama que rico apretaba... luego un misionero ent todo momento sus senos bailaban al compas de nuestros cuerpo al tirar... y como siempre el perrito de ley que rico culo cofrades ... gemia nomas ... le di otra nalgada y gimio mas fuerte ... salio la milk ... otra vez 3"B"... excellente!!
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 20 lukas ... bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: recontra beneficiado
    22.- Ubicacion: esta en el cuarto numero 76 casi frente al cuarto de romina 71... pero dice que solo estara hasta fin de mes... quien sabe
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: de hecho!!! una flaca asi es hacerla casera de inmediato
    25.- Puntaje final: 9 ... bien ganados ... un mejor caramelo y era a la primera que le pondria 10

    saludos cofrades ...
     
    AFZV, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    buena aqui el dato de una femina que parece teacherrr buenos ps aki les cuento mi experiencia

    1.- Tipo de chika: parece teacher seguro la conocenn
    2.- Edad: parece de 25 - 26
    3.- Cara: usa lentes parece una teacher jeje

    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: algo pekeños
    6.- Cintura / barriga: normal ahy ta....
    7.- Caderas / derrier: mas o menos trasero un poco durito
    8.- pies: 2 normales
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene .... ah tiene un lunar por los labiosss de la bo....

    11.- Aseo personal: tambien se lava y te lava antes del mate
    12.- Fellatio: besuqueadora .... recorrio todo mi BODY...... . huy no
    13.- Papita: depilada ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero conversamos de unas cosas bla bla bla .... luego recorrio mi body con sus labios .... lo tenia muerto estaba cansado jeje en unos cuantos minutos me lo lebantoo huy .. enpese con mision .. luego encima mio luego dog...... me dijo palabras exitantes ....... jeej luego se me bino el kolinos jeje...
    18.- Expe.. en el laburo: dede ser 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio:
    20 lukiñas
    21.- beneficio: ahyy

    22.- Ubicacion:
    cuarto 18
    23.- Local: cucarachas
    24.- Volveria?: simonnn
    25.- Puntaje final: 8 .. puede ser je

    hablaossss respondannnn mis mensajes ..
     
    alanelunico, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, AFZV, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    chica del cuarto 39 , no puse su rating anterior mente porque no me acuerdo su nombre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de chica universitaria de carita simpatica.
    2.- Edad: calculo 20 - 25 años +/-
    3.- Cara: piel blanca carita agraciada es lo que mas llama la atencion.
    4.- Talla: 1.63 mas o menos .
    5.- Senos: medianos peru sus pezones son en punta.
    6.- Cintura / barriga: ni muy flaca ni gruesa pero tiene sus royitos.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho .
    8.- Piernas / pies: piernas proporcionales con su derrier .
    10.- Tatuajes / seña característica: no se.
    11.- Aseo personal: se lava y te lava despues de la faena .
    12.- Fellatio: normal pero la flaca se esmera se toma su tiempo y se pone de 69 para que le toques el culito y otras cosas.
    13.- Papita: depilada, se pone lubricante y no ajusta.
    14.- Anal: dice que no y se nota super cerrado.
    15.- Trato: es amigable de entrada me parece que es un de sus puntos fuertes, ademas no molesta si te demoras o si le pides poses para el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pimera pose ella se sube dandote la espalda ycomiensa a cabalgar despues se da la vuelta, un punto fuerte tambien de esta es que da sus grititos y gemidos y te ve con una cara de arrecha total, despues de perrito y me ponia unas caras viendose al espejo que me causo que le diera con mas ganas jajajja despues le puse misionero hay le di buen rato la lleve a la orilla tube que volver al medio de la cama porque tenia los pies cansados para estar de pie, hay me demore buen rato y pare a respirar ella me dijo si termine le dije no solo tomaba un respiro crei que me iva a votar como otras lo han echo :C , pero me dijo ok, segui de misionero me dijo que le gustaba que le agarren las nalgas fuerte pues eso hice hay le di hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes:no.
    18.- Experiencia en el laburo: un año como maximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas.
    20.- Precio: 25 lukitas bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: si vale... por el trato .
    22.- Ubicacion: esta en el cuarto 39.
    23.- Local: cucarachas.
    24.- Volveria?: si porque no.
    25.- Puntaje final: el polvo 7, el trato 7, puntaje final 7
    este fin de semana me doy una vueltita por las cucas alguien que fue ultimamente me podria decir porfavor si mis consentidas estan ???? maricielo.
    alexandra la colocha ojala haya vuelto.
    la flaquita del 69 blancona y alta que decia era de lima no me acuerdo el nombre.
    maelyn la chica con todo el cuerpo tuneado-. valentina del 52 . estefany del 21. lucy del 65. gracias totalesalguien me puede decir porque mis ratings me sale todo junto yo lo hice bien ordenado y todo se pega.
     
    cocacoca, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades ayer me fui a dar una vuelta por las cucardas,cuando voy solamente me voy a pegar un revolcon con maylin,pero
    ayer fui a ver solo variedad y que tal las demas chicas...

    Como lo dije la otra vez estaba esperando reecontrarme con Carolines la bailarina de los sabados...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa,estatura baja,uno de los mejores fisicos de las cucax,mirandola bien a mi gusto no es tan simpatica de cara
    pero con el fisico lo recompensa,pelo color negro,usa extensiones...

    2.- Edad: creo que 23,si me acuerdo bien en la ultima conversa ela los cumplio en septiembre...

    3.- Cara: carita redonda,ojitos achinados,nariz pequeña,labios normales...

    4.- Talla: 1.56 mas o menos,pero con los tacos de que estaba usando ayer llegaba a los 1.64 xD

    5.- Senos: Lindos pechos,redonditos con ayuda del doctor,pesones marrones bien bonitos...

    6.- Cintura / barriga: esto es el fuerte de ella,buena cintura,no tienen ningun rollo,estomago durito,se nota que va al gym,quebradita

    7.- Caderas / derrier: uffff una linda cadera,como lo dije anteriormente uno de los mejores fisicos de las cucax,la mejor cola... la tiene durita
    gracias al gym...

    8.- Piernas / pies: 2 lindas piernas,acorde con sus caderas y cola,depiladas y suaves,duritas...

    9.- Piel: piel tirgueña,suave,se la cuida,no tiene celulitis,como lo dije anteriormente se nota que es adicta al gym...

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije,pero creo que no tiene,con esa preocupacion en su piel es dificil que la quiera marcar con un dibujo

    11.- Aseo personal: ufffff... te limpia con alcohol,tambien te hecha alcohol en las manos ,muy meticulosa... se lava y te lava despues de la faena.

    12.- Fellatio: este es un punto fuerte de ella,buen oral,le gusta jugar con su lengua,se toma su tiempo.succiona bien,no raspa con sus diente como algunas

    13.- Papita: rasurada,ajusta bien,no tiene olores... como dije es muy meticulosa asi que en la higiene no ahi problemas...

    14.- Anal: no le pregunte,pero de la manera en que atiende no lo creo...

    15.- Trato: Bueno aca vamos a empezar a bajar la calidad de la Kine,en realidad fuera de la puerta es simpatica...
    dentro del room es fria,no coopera... dinero mal gastado...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezo a bailarme,en pocas palabras me seducia para darle mas dinero
    pero como de kbza soy mas frio por el trato no le compre nada... empieza primero con oral
    luego se hecha encima tuyo,nose si yo sere un caso especial,pero esta Kine no me motiva
    nada despues de que me hace el oral... se mueve al ritmo de la musica,no coopera en nada
    y no aguanta,el muchacho solo puede entrar a la mitad ya que ella pone su mano...

    En Doggy se queja demasiado y te hace cambiar de posee rapido,luego lo hicimos parado mirando al
    espejo ella apoyada en la pared...lo mismo se queja demasiado,no tiene aguanta... asi que me sali enojado
    de su room... no lo vale... y aparte de enoja porque no le dan mas dinero pffff...

    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte... aunque si lo dara no me los dejaria dar con esta Kine

    18.- Experiencia en el laburo: creo que lleva tiempo en esto.. yo le hecho sus 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedi numero de cel...

    20.- Precio: 25 el rato,70 la media hora y 140 la Hora,como lo dije anteriormente es solo perdida de dinero...

    21.- Costo / beneficio: no los vale,no motiva a nadie,solo de cuerpo pero en el trato no... nose si ella tiene un problema conmigo
    porque de las veces que yo me atendia con ella nunca acabe... y cada vez que iva y pasaba cerca del room
    de ella me queda mirando,hasta me tiraba besos y cosas así... ayer despues de la triste faena
    que me di con ella no me saco los ojos de encima... segun ella soy un caso especial... cuek!

    22.- Ubicacion: Room N°06 primer pasillo

    23.- Local: cucardas.

    24.- Volveria?: nose... creo que antes deberia conversar con ella...

    25.- Puntaje final: de cuerpo es un 9,trato 2 ,promedio final un 5.0


    Bueno despues de esta faena que me dejo caliente por el mal trato que me dio,me fui a dar unas vuelta y me encontre con la Diablita
    que volvio denuevo a las cucardas despues de haber estado en la Venus... no m atendi con ella,porque queria ver que tal son las
    demas chicas...

    Despues de darme una vuelta decidi atenderme con Alaska

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña,carita redonda,simpatica de cara... lindo cuerpo,piel clara... pelo castaño claro tomado

    2.- Edad: no le pregunte pero esta entre los 25 y 27 años

    3.- Cara: carita redonda,ojos redondos,no me fije bien en el color de sus ojos por las luces,nariz normal y boca pequeña

    4.- Talla: 1.65 y con tacos 1.70

    5.- Senos: sus 350cc de siliconas xDD,pesoness claros... bien redonditos

    6.- Cintura / barriga: linda cintura,no tiene rollos pero tampoco tiene su abdomen trabajado...

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas,lindo derries,esa cola en doggy motiva a cualquiera

    8.- Piernas / pies:2 lindas piernas,acorde a sus caderas y derries,depiladas y suaves

    9.- Piel: piel clara,suave,no tiene celulitis...

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije,mis ojos solo miraban su cola y pechos xD

    11.- Aseo personal: se lava y te vala antes de la faena...

    12.- Fellatio: regular,no raspa con sus dientes,no se toma su tiempo,todo rapido...

    13.- Papita: depilada,creo que lleva su tiempo xd...no tiene malos olores,todo bien ...

    14.- Anal: no es mi fuerte,aunque a la primera cita solo veo la calidad y la confianza que me da la chica... creo que ala segunda si pregunto

    15.- Trato: regular,es fria,rapida pero por lo menos coopera... toma el tiempo...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero entras te sacas la ropa,no conversa mucho,es fria...
    te empieza a bailar y rozar sus senos con tu cuerpo,se da vuelta y
    pone su cola en el muchacho... eso motiva arto,pero no desmuestra la sensualidad
    suficiente para excitar.... luego pasamos al oral... luego encima de uno... uffff se mueve arto
    luego se da vuelta mirando el espejo... linda vista xDDDD... despues me heche encima de ella
    por lo menos 1 minutos por cada pose xDDDDD... luego pasamos a perritos,solo ver ese cuerpo
    de ella en el espejo me motivo lo suficiente para acabar....

    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte... aunque creo que en este momento no lo necesito...

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte,no habla mucho... solo me dijo su nombre y de donde era...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedi el numero... como la vi fria me causo un poco de intimidacion xD

    20.- Precio: 25 soles... no le pregunte por la media hora...

    21.- Costo / beneficio: creo que si,es precisa,quizas si le agrega un poco mas de sensualidad estaria por encima de muchas...

    22.- Ubicacion: Room N° 42 frente al escenario..

    23.- Local: Cucardas

    24.- Volveria?: creo que si,quizas por la Hora para ver que tal atiende... me gusto ese baile y los rozes que da...

    25.- Puntaje final:por el cuerpo un 8,trato un 7... 7.5 final


    Bueno ya era tarde,y ya había poca gente... al lado del Room de Alaska había una chica que me llamo mucho a atencion
    ya me había atendido con ella pero nose... creo que esa mirada que tenia merecía un segundo Round xd

    Rating de Valery <3

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de trujillo,carita hermosa... es difícil que le diga a una mujer que es hermosa de cara,pero creo que ella se lo merecía
    me llamo mucho la atención,creo que si no estaría trabajando en el cucax me hubiera enamorado de ella xd,delgada
    todo natural y muy lindo... lo que mas llama la atención de ella son sus bellos ojos...pelo tomado,colo castaño oscuro

    2.- Edad: lindos 20 años.

    3.- Cara: es hermosa a mi gusto,linda sonrisa,ojos bellos color pardos,segun ella como de gatitos... fue lo que mas me gusto de ella

    4.- Talla: 1.62 y con tacos 1.67

    5.- Senos: naturales,pequeños,pezones marrones

    6.- Cintura / barriga: linda cintura,no tiene rollos,pero tampoco tiene su cuerpo trabajado,todo natural...

    7.- Caderas / derrier: lindas cadera,normales,,es lo que mas me gusto... a mi gusto linda colita,no ahi exceso y tampoco es pequeña

    8.- Piernas / pies: 2 lindas piernas,suaves,depiladas...

    9.- Piel: piel canela... suave,se cuida...

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije,pero creo que no tiene... solo con sus ojos atrapa a cualquiera...

    11.- Aseo personal: se lava y te lava ... es limpia =)

    12.- Fellatio: regular... se toma su tiempo pero nada de otro mundo...

    13.- Papita: papita un poco dejada pero bien... aun ajusta...

    14.- Anal: no le pregunte aunque no creo... todo cerradito sin uso

    15.- Trato: es amable,nose si cariñosa pero creo que si me hubiera atendido de mas antes con ella podriamos haber tenido algun feeling
    coopera ...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio es timida,pero cuando le vas hablando se suelta... primero que nada
    se sienta en el filo de la cama en donde te paras al frente de ella y empieza el oral
    luego parado y ella acostada en la cama... da sus gemidos pero se nota que son improvisados
    despues me heche encima de ella aun con sus gemidos,pasamos al perrito
    esa linda cola natural... todo era natural y bien bonito... luego me heche encima de ella
    que es la pose que mas me gusta,seguia con sus gemidos,nos miramos y nos reimos
    de sus gemidos que eran improvisados xD... luego nos hechamos un rato en la cama y nos
    pusimos a conversar.... bueno ese es cuento aparte ...

    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte... como dije en la primera cita solo me fijo en la calidad de la Kine...

    18.- Experiencia en el laburo: creo que lleva 1 año y pronto para el retiro...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedi su numero... que es de lo que mas me arrepiento xd

    20.- Precio: 25 soles... y 50 la media hora...

    21.- Costo / beneficio: a mi gusto si los vale... aunque la mayoria de los cofrades busca a una mujer fogosa que de un buen sexo...
    esta chica no es fogosa pero tiene un carisma especial...

    22.- Ubicacion: Room N°41 ,no tiene room definido,pero lamentablemente se queda solo hasta mañana u.u

    23.- Local: cucardas,creo que tambien trabaja en trujillo en lo mismo... pero no se en que Local

    24.- Volveria?: si pero lamentablemente vuelve el proximo año... ya no aparece hasta agosto del 2013 u.u

    [B]25.- Puntaje final:pro su cuerpo todo natural un 8,un poquito timida aunque mucho blablabla se va soltando de apoco un 7,por el trato un 6
    [/B]
    final 7.0

    Esta chica solo se queda hasta mañana Lunes,luego se regresa a Trujillo donde no volvera hasta Agosto,lamentablemente la extrañare
    demasiado u.u...

    A mi gusto la más hermosa y natural de las chicas que ha aparecido en el Cucax...


     
    FreshMeet, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, deprex, caracortada y 4 otros les gusta esto.

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al cucas despues de meses ya ke soy de AQP vi alguans buenas opciones y me atendi con esta buena hembra de nombre Alaska

    01.- rostro: media alargado ojos grandes naris fina simpatica cara de jugadorasa
    02.- talla aprox.: 1.68 m
    03.- edad aprox.: 25 aprox o mas
    04.- apariencia/vestimenta: viste un traje de baño
    05.- tipo de piel:blanca
    06.- contextura/cintura/barriga: no le via rollos pero no tenia un estomago firme isi no normal.
    07.- senos: grandes voluptuosos ricos pezon rosado las mas ricos ke vi.
    08.- caderas/culo/piernas: culaso en cuatro mega culo no tiene piel de durazno pero le falta firmeza se movia con un flan cuando le daba en cuatro pero era rico
    09.- tatuajes/señas particulares: ninguna
    10.- papita: limpia...no ajusta mucho se echa lubricante
    11.- servicio anal/adicional: me dijo ke no , pero lo vi usado tal vez con sus clientes conocidos.
    12.- fellatio: bueno lo hace por un buen tiempo aunke no utiliza las manos solo lu chupa pero rapido no apto para precoces.
    13.- performance: bueno te hace un baile sensual y te agarra la mano y te la pasa por todo su cuerpo y agarras sus tetasas y su traserazo y te motiva, luego te la chupa por un rato depsues se sube encima tuyo se voltea da una gritos fingidos , luego la puse en perrito y ahi se ve su tremendo culazo ke se movia al ritmo de las arremetidas exitante ver en el espejo como se mueven sus tetasas. luego voca abajo y ahi gime y pone una cara de mela ke ya no aguante mas y salio la milk.
    14.- aseo personal: bien limpia ... antes de y despues del servicio
    15.- trato: muy bueno ... no se hace paltas
    16.- precio: 25 LUKAS... PERO LOS VALE... EN COMPARACION CON OTRAS KINES....
    17.- fono/celular: tiene pero no da su numero
    18.- anuncia en: solo en las cucardas
    19.- local/ubicación: cucardas
    20.- comfort/limpieza/privacidad: todo en regla y super discreto
    21.- tiempo en el laburo: años en los post de ica la conocen
    22.- calificación:un 8.5
    23.- volverias?: si, tener mas comfianza con ella si me atarca el anal.
    24.- categoria: buena opcion
     
    EXPERMA, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV, matanza, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguiendo con la visita encontre a otra buena opcion Cindia me dijo ke se llamaba frente al escenario cerca al baño donde esta el tio.
    01.- rostro: cara redonda algo agraciada
    02.- talla aprox.: 1.60 m
    03.- edad aprox.: 23
    04.- apariencia/vestimenta: vestido negro o azul marino transparente
    05.- tipo de piel: trigueña
    06.- contextura/cintura/barriga: tiene cintura en perrito se ve rico , algunos rollitos imperceptibles buenas caderas
    07.- senos: medianos pezon marron
    08.- caderas/culo/piernas: buen culo, en perrito me gusto mucho se forma tipo corazon
    09.- tatuajes/señas particulares: ninguna
    10.- papita: limpia... semi depilada
    11.- servicio anal/adicional: si lo hace por 20 mas rico me gusto, ajusta bien resistio mas o menos
    12.- fellatio: regular no fue la gran cosa
    13.- performance: bueno se deja hacer lo ke kieras, le di piernas al hombro, de costadito, y lo mejor en perrito de e dijo ke si keria el anal y se lo meti sufrio la flaca apretaba la frazada y eso me exitaba mas y se lo daba mas fuerte y ahi si gritaba de verdad soy medio sadico jaja asi ke me exito y me salio la milk .
    14.- aseo personal: bien limpia ... antes de y despues del servicio
    15.- trato: muy bueno ... no se hace paltas ni finge
    16.- precio: 25 LUKAS... + 20 el anal
    17.- fono/celular:no pregunte
    18.- anuncia en: solo en las cucardas
    19.- local/ubicación: cucardas cuanrto ke esta cerca al baño donde esta el tio frente al escenario
    20.- comfort/limpieza/privacidad: todo en regla y super discreto
    21.- tiempo en el laburo: en el cucas me dijo un par de semanas
    22.- calificación: un 7 pero el anal un 8
    23.- volverias?: si, por ese culito ke ajusta bien
    24.- categoria: normal
     
    EXPERMA, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV, deprex, matanza y 2 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    dia viernes Saory, me calente por q usaba una mini, bien proporcionada:

    01.- rostro: cara redonda,ojos grandes
    02.- talla aprox.: 1.65 m con tacos
    03.- edad aprox.: 24mas menos
    04.- apariencia/vestimenta: mini azul y peto
    05.- tipo de piel: trigueña
    06.- contextura/cintura/barriga: no tiene mucha cintura,lo disimula muy bien
    07.- senos: normales
    08.- caderas/culo/piernas: un poco gruesita,pero no tanto
    09.- tatuajes/señas particulares: uno dedicado, quizas a su cafiche en su espalda en la cintura
    10.- papita: ajuste regular
    11.- servicio anal/adicional: si lo hace, se quedo con el vuelto de 50,ja,ja
    12.- fellatio: visita boloñas
    13.- performance: bueno la flaka me arrecho por su porte y esas piernazas, servicio normal, como vio q me sobraba me ofrecio el adicional, bueno nos desvestimos, su fellatio normal,luego ella arriba,sacamos chispas ya q tambien soy alto, de costadito, estilo dog, ahi si me apretaba con sus labios, como estaba arrecho se lo mande a guardar por detroit, ya se habia echado cremita del principio asi q a darle de cucharita, como apretaba sus dientes la condenada y eso q ya tenia su uso, pero todavia esta para darle mucho mas, le daba mas fuerte, luego cambiamos a perrito y hasta el fondo hay sitio, un buen rato bombeando, hasta q salio toda la milk, buen polvo y por lo aguantadora.
    14.- aseo personal: normal
    15.- trato: creo q le cai bien
    16.- precio: 50 completin
    17.- fono/celular: no pregunte
    18.- anuncia en: las cucardas
    19.- local/ubicación: cucardas ultimo cuarto del medio, lado izquierdo,frente al escenario
    20.- comfort/limpieza/privacidad: discreto
    21.- tiempo en el laburo: par de años supongo
    22.- calificación: 7.5
    23.- volverias?: para volver a hacer un analisis exhaustivo;)
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vanessa Room 31 (Viernes)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de buen y atractivo derrier.
    2.- Edad: -20
    3.- Cara: dulce y bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: maniobrable.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: 2, nalgas bien duriiitas.
    9.- Piel: suaveciiita aaauuuUUUUUUUU.
    10.- Tatuajes / seña característica. no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: ajusta riiico.
    14.- Anal: nones dice
    15.- Trato: dulce, alegre y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de transar y recorrer a placer su delicioso cuerpo, comenzamos con ella sobre mi disfrutando largamente el momento, de ahi el perrito de ley, de alli de costadito que tambien se antoja rico y donde parece sintio la pegada del encuentro, de ahi el misionero reparador y como ya es mas que tradicional el gran final con la sometida boca abajo ... lo pasamos de la refurinfunflay !!! .
    17 .- Calidad de Masajes: nope, pero te da sus cariñitos motivacionales.
    18.- Experiencia en el laburo: casi cero kilometros creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    [B]20.- Precio: 20 normal
    [B]21.- Costo / beneficio: buenisimo, la prox. le negocio mas tiempo.
    [B]22.- Ubicacion: room 31, viernes.
    [B]23 [B].- Local: Cucardas sex house and relax for men
    [B]24.- Volveria?: clarin[B] !!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
    .[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobo_gris, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Me encontre con esta charapa de tarapoto:
    1.- Tipo de Chica - charapita coqueta
    2.- Edad: -20 creo
    3.- Cara: redonda pelo lacio tomado
    4.- Talla: 1.63 con tacos
    5.- Senos: proporcionados a normal
    6.- Cintura / barriga: llama la atencio se quiebra bien en su puerta
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: cortas, pero contorneadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no me fije,creo q no
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio:se toma su tiempo
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: dice no.pero la convenci
    15.- Trato: colaboradora, aunque al principio un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe moverse bien en el ring, su mamada lenta y profunda, luego ella abajo mirandome, q buenas piernas, de costado, en 4 q buen espectaculo, ya me estaba tentando darle por el lado oscuro, misionero, luego vino la propuesta a decia qno, pero el poder de la billetera manda y accedio primero de costado, asi se notaba mas sus buenas caderas y para terminar en perrito, salio la milk, aunque guarde un poco para las demas,ja,ja..
    17 .- Calidad de Masajes: no pedi,no se si lo dara.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año quizas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 normal
    21.- Costo / beneficio: bien aceptable.
    22.- Ubicacion: 14
    23 .- Local: ya saben
    24.- Volveria?: para bombearla a full
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    .
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    xiomara claudia, limeña blancona peinado tipo cleopatra :p

    1.- Tipo de Chica - limeña con ricas curvas, blancona
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: bonita nomas tiene la nariz operada respingada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: en la puerta paresen operados no grandes ni muy pequeños eso si naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos se debe hacer lipo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo lo mejorcito segun yo
    8.- Piernas / pies: bien gruesitas como me gustan
    9.- Piel: super suave exsecivo uso de cremas segun ella :O
    10.- Tatuajes / tiene en el estomago no me acuerdo que a y unas letras chinas en el homoplato derecho
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio:se toma su tiempo para animar al muchacho y si le pides que bese a los gemelitos lo hace
    13.- Papita: super rapadita me gusto cuando se puso de 69 se noto bien rosadita y pequeñita jajjaj pero no ajusta se ponen mucho lubricante
    14.- Anal: en la puerta me dijo que no lo hacia, por eso me desanimo el primer dia y no entre pero el segundo dije ni modo y entre con esta
    15.- Trato: colaboradora, aunque al principio un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta se muestra muy seria y no anima mucho pero ya adentro te habla bien se rie de todo, bueno despues de la felation se subio encima y cabalgo primero de frente y luego de espaldas, perrito mirando al espejo le da sus gemidos muy arrechantes y lo disfruta y en eso se me antojo el * se lo pedi y me dijo 20 mas no lo nege....... lo hacemos ya???? no le dije me falta algunas poses preferidas asi que pase a misionero al bordecito de la cama uffff de costadito no podia faltar para sentir mejor ese rico culito, de hay comensamos con el * de misonero primero se echo lubri y fap adentro buena vista el cochito enfrente pero entrando por contra ruta, suave nomas, despues en perrito uffff hay ya mas fuerte pero no tanto, ya no soporte mas y salio el leko
    17 .- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 normal + 20 el *
    21.- Costo / beneficio: bien no me quejo me gusto
    22.- Ubicacion: 43 el sabado
    23 .- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si seguro pero esta vez full tuvo jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 9 su trato es bien, el precio por el servis me parecio correcto 40 lukitas, ya que en el primer pasillo las kines que se andan mosqueando me pidieron 70 por el completo eso me asusto pense que habia subido los servis, y todas estaban cobrando esa tarifa
     
    cocacoca, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    k tal hermanos de leche aki mi primer rating depues de time, con esta diosa del Ebano, yo la llamo mi rocio miranda (escuche comentarios k la describian asi), tiene el fisico la carita jejefue el segundo raund, el primero la paso con melizzita apasionada como simpre ese culito abastecedor jeje..

    rating de la morena del ebano

    1.-Tipo de Chica
    : hermosa, de piel canela, coketa y de buen cuerpo.
    2.- Edad: me dijo k tenia 22, ups jaja
    3.- Cara: hermosa, bonita sonrisa ojos preciosos y labios carnosos ufff:p.
    4.- Talla: con sus tacos es casi de mi vuelo, 1.79 x ahí esta.
    5.- Senos: ricos, redonditos de pezones cafecitos..
    6.- Cintura / barriga: por el porte k tiene resalta su cinturita y de abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: le dije k tenia un buen culo, ella me dijo k lo mantiene a full gym, caderas resaltantes y un culito paradito.
    8.- Piernas / pies: como dije va al gym, están en su punto…
    9.- Piel: canela (aunk a muchos les parece negrita).
    10.- Tatuajes / seña característica: unos chupes k le deje jajaja:p.
    11.- Aseo personal: perfumada, aunque no me hecho alcohol pero si me lo lavo.
    12.-Fellatio: con eso labios k tiene la nena, un mamey exitante, mas una lamida de helado pero nada de GP.
    13.- Papita: semidepilada, cafezitos, y ajusta regular, pero no kiere k se la zampen tan duro.
    14.- Anal: es demasiado pronto, tengo k agarrar confianza ps.
    15.- Trato: amigable, coketa te hace entrar en confianza con un par de caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con un coketeo, asi me convencio (la mera verdad le tenia ganas a esta diosa del Ebano), una vez dentro fue amigable para entrar en confianza me dio un par de caricias mientras yo la manoseaba jeje, de ahí comenzó con el mamey muy rico, con par de lamidas y esos labios k ponen a cualkiera ñam ñam, luego le dije de cucharita :)ochess me puse romanticon jaja:eek:), unas arremetidas mientras la agarraba sus pechos y recoria sus caderas, pasamos a la de doggy, aunk tiene el coñito negro pero igual la disfrute, un buen culazo un par de palmoteadas mientras ella me arrechaba con sus gemidos, luego parados frente al espejo, ahí note k no era de mi vuelo, luego al filo de la cama, y como me vio un poco fortachon (valio la pena ir al gym 8 meses jeje) me dijo k la cargara, cheess yo feliz melas, la arremeti contra la pared muy rico y zass ahí termine, luego me dijo k era demoron y k para la próxima le tenia k pagar algo extra,, fuiiiiraaa de aca jaja, le dije un par de piropos, es mas le decía k es mejor k rocio miranda, casi me gano mi cachetada melas…,, chess otra cosa ps nada de mecanica ahora k abundan mucho.
    17.- Calidad de Masajes: caricias asi como cuando una flaca te consuela jaja:rolleyes:.
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo he preguntado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas y no va cheerr.
    20.- Precio: 30 solsitos se kedo con el vuelto.
    21.- Costo / beneficio: hermosa morena, se dio cuenta k me gustaba mucho, pero simplemente buenazzza.
    22.- Ubicación: costado del cuarto de paola creo k 57.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: me la llevaría a mi house:eek:.
    25.- Puntaje final (1/10): sexo oral 9, cuerpo 9 y performance 9 bien puestos:cool::cool:.

    Aver cofrades si me ayudan un poco, quisiera saber de esta nena del 14 y 13, creo k son amigas, la del 14 es una chata fitness de buenas piernas ojos prominentes, y la 13 una chibola de buen cuerpo pero un poco espesita, no me anime por k taba mas misio, asi k alguien me puede decir k estas nenas aflojan con un poco mas de fichas, ya saben ps **, mis agradecimientos
    anticipados.
    a y si les sirve la info, la melizita del afro esta dando el *** y se va la primera semana de diciembre, si kieren mi opinion les diria k esta buenazzaa csm igual k valentina buenos culitos ...
     
    deprex, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página