Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Rating pendiente de cuzqueña llamada karina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de provincia, cuzco, bien chiquita
    2.- Edad: dice 18
    3.- Cara: de chibola, demasiado maquillaje, rasgos no tan finos
    4.- Talla: 1.57 mas menos con tacos
    5.- Senos: para los q les gustan los limoncitos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, nada de barriga, es delgaga
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su edad, pero bien en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, no estaban bien cuidadas, poco aspera
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo q tenia, creo q no
    11.- Aseo personal: se ve q le falta por aprender en varios aspectos, en el tema de aseo por ejemplo casi me lava el pajaro con agua en el tiesto, a lo cual me espante y le dije tengo q lavarme con el agua cayendo, no se como lo habra hecho con lo demas cofrades:confused:
    12.- Fellatio: como estaba con la leche a mil, estuvo poco rato ahi, regular
    13.- Papita: aunque se echo harto lubricante, es bien estrecha
    14.- Anal: si lo hace, no se si se equivoco conmigo o nadie le habia dado tan duro......Diablito
    15.- Trato: lo mejor q tiene, incluso me ofrecio salir....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar no captaba bien su dejo, al ponernos de acuerdo entre, su conversacion, los empezamos a desvestir, luego empezo el fellatio, no tiene mucha tecnica, asi q yo dirije la orquesta piernas al hombro,sometida abajo,tijeretas, chitas q era bien maniobrable esta pequeñita, perrito, al filo de la cama, despues el perrito de rigor pero ahora por la otra via, si por delante era estrecha imaginense por aqui, sufrio bastante, me animaba para terminar pero yo nada q acababa, estaba a full, asi q acordamos por 20 soles mas para poder terminar (valia inmolarse)como 15 minutos mas por ahi, hasta q termino toda rendida, buen polvo en resumen..
    17 .- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 dias segun ella, yo le calculo muy poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se me olvido pedir numero
    20.- Precio: 20 soles normal mas 20 lo otro
    21.- Costo / beneficio: vale por ser nueva
    22.- Ubicacion:cucas, estaba en el tercer pasillo, esos cuartos con letra, sorry no recuerdo la letra, pero la pueden reconocer es bien pequeña, ah y usaba rellenos arriba, lo cual no me atrevi a preguntar..debe estar rotando
    23
    .- Local: cucas y dijo q tambien podria salir, para otra vez sera..
    24.- Volveria?: para enseñarle un poco mas
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 8, promedio 7.5

    me dare una vuelta hoy dia a ver si encuentro nuevas novedades, o a encontrar a una kine q no he podido pillar....

    Saludos..
     
    DESTRUCTOR2010, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A comandosexual, lobo_gris y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Rating Lucy Room 65:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita ligth chiquita
    2.- Edad: +-20
    3.- Cara: de chibola, finita
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: no deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, delgaga
    7.- Caderas / derrier: como pa un perrito de antologia
    8.- Piernas / pies: piernas cortas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tranquila y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de desvestirnos me llamo la atencion ese tremendo cucu que se maneja esta menudita babe asi que lo exploramos a placerrrrrr aaauuuUUUUU, luego empezo con el fellatio de ley, de alli de arranque se subio pa arriba (ahi me di cuenta que tiene harto recorrido, ni modo px) parece que le gusta su buen chorizo, como entramos en calor de alli pasamos al misionero pa ver si podia jugar con sus teresas (nones), de alli mejor dijimos vamos al perrito, error, ptm con esa vision angular me saco el animal en mi, despues de un buen rato dandole con variantes de piernas mismo ronaldiño no me quedo mas que terminar en esa pose, estaba a full con el panorama ante mi, cumplio en el polvo pero se me quedo corta en la idea y expectativas que tenia en mente al entrar ...
    17 .- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas sex house
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: vale por ser nueva
    22.- Ubicacion: cucas cuarto 65 el miercoles, el sabado la vi en otro cuarto en ese mismo corredor
    23 .- Local: cucax
    24.- Volveria?: despues de visitar a otras vecinitas nuevas pero que se notan con recorrido
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5


    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Rating Daniela Room 58:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapìta blancona ligth
    2.- Edad: +20
    3.- Cara: de chibola picara
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: menudos
    6.- Cintura / barriga: su cintura bien puesta, delgaga
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanconcita, piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: esmerado
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero se da maña para estrangularte
    14.- Anal: nope, pero se me antojo
    15.- Trato: tranquila y muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de desvestirnos me dedique a recorrer cada centimetro de ese juvenil cuerpo, que placerrrrrr aaauuuUUUUU ... luego empezo el fellatio de ley, de alli se me subio pa arriba con su media vuelta policiaca, ya en calor de alli pasamos al misionero pa jugar con sus teresitas, de alli parados un aplique frontal y por la retaguardia y para no perder la costumbre el perrito tradicional (en esa pose el dedo travieso no pudo resistir la tentacion), como estaba ya a full, para terminar una sometida boca abajo, buen polvo ... me hizo olvidar completamente del frio invierno ... plop !!!
    17 .- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Sex House
    20.- Precio: 25 soles, bien pagados
    21.- Costo / beneficio: ya vuelvo por el vuelto
    22.- Ubicacion: cucas cuarto 58 sabado, otros dias la vi en otros cuartos
    23 .- Local: QKs
    24.- Volveria?: simon
    25.- Puntaje final: 8.5
    .
     
    lobo_gris, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Rating Jocelyn Room 43 Cucas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña de piel canela y buen curriculum
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: algo agraciada con un par de lunares
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero no se quita el brasier como para jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura y tiene algunos rollitos pero pasan piola
    7.- Caderas / derrier: para su porte resaltan y en perrito ayudan a formarle un derrier muy apetecible
    8.- Piernas / pies: contorneadas y pies no tan delicados
    9.- Piel: canela y se nota que la cuida con cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: ahora antes de empezar te limpia con un paño con alcohol el miembro y las boloñas
    12.- Fellatio: ha mejorado algo su técnica pero no lo hace mucho tiempo
    13.- Papita: aunque ya tiene su recorrido todavía ajusta bien
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: es amigable desde la conversa en su puerta pero le falta algo más de malicia para ser más excitante, como ya nos conocemos de antes eso ayudó para crear un mejor clima de confianza, pero en general su trato es bastante aceptable y se puso algo juguetona durante el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar empecé a acariciarla y aunque al principio quizo safarse luego cedió un poco y la paletee mas o menos, luego pasamos al felatio y estuvo bueno pero como dije solo un rato, no visita boloñas, luego empezó a cabalgar encima de frente luego dándome la espalda, despues le pedí perrito y que buen derrier se sigue manejando en esta pose le dí duro y buen rato, después cambiamos paraditos en la cama pero como es chata no me acomodé muy bien y pasamos al clásico misionero para terminar.
    17 .- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Tacna
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para el precio el servicio justifica la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 43 a un costado del escenario para shows
    23 .- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: quizá
    25.- Puntaje final: 7.0 Al encontrarla después de tiempo pensé que estaría hecha más loba en la cama pero no fue así, sin embargo no controla el tiempo y aguanta estoícamente todas las poses
    Para los que buscan una kine que no controle el tiempo y sin ser una miss físicamente sea aguantadora con todas las poses, es una muy buena opción
     
    CHARLYBROWN5, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Rating Cielo Room 15 Cucas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de piel clara y buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agraciada de ojos achinados, pelo negro corto
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños ya no tan firme pero lo bueno es que te deja hacer con ellos lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: no mucho y alguno que otro rollito
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares pero si tiene un dierrier bien formadito y fue una de las cosas que me animó
    8.- Piernas / pies: contorneadas y bien formadas pareciera que fuera al gym pero me dijo que no
    9.- Piel: clara pero se nota que no se la cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: un tatuaje en la espalda baja
    11.- Aseo personal: al principio te limpia con alcohol y al fina se lava y sólo te ofrece papel para limpiarte
    12.- Fellatio: muy bueno, se toma si tiempo pero no visita boloñas ni hace GP
    13.- Papita: todavía ajusta bien
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Amigable y muy risueña desde que le consulté todos los detalles en su puerta. Ya en el mate se entrega y trata de complacerte, te besa el cuerpo, caricias y da sus gemidos bien excitantes (obvio que fingidos) que hacer de la faena una muy buena experiencia relajante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entramos la agarré por detrás para paletearla y ella me siguió el juego, nos pusimos a perrear frente al espejo buen rato, luego nos desvestimos y empezó el felatio muy bueno y por buen rato para poner duro al muchacho, luego empezamos ella encima de frente con movimiento lentos y profundo, ahí aproveché para besarle y chuparle los senos a placer, luego se puso de espaldas y a seguirle dando, después piernas al hombro ahí me demoré un montón que ella empezó que ahí nomas terminaría, suxa dije seguro me va a apurar pero nones, le dije para darle paraditos y normal atracó encima de la cama, con ella si me acomedé a pesar de ser bajita y para terminar le pedí en perrito y ahi si que disfrute de su pequeño pero formadito y rico derrier.
    17 .- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Tacna
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para el precio el servicio justifica la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 15 primer pasadizo
    23 .- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5 Físico atractivo, atiende con paciencia, se deja besar los senos y atraca todas las poses que quieras muy buena opción
     
    CHARLYBROWN5, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Tiene razón Teodelsi, esta nena estuvo en el Nº 11 Maricielo, buen polvo y va el rating de la Chica del cuarto 52, pasillo izquiero no recuerdo su nombre ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Arequipeña de regular cuerpo nada voluptuoso
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: guapa con una cara de no matar una mosca
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños y firmes
    6.- Cintura / barriga: poco y pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares
    8.- Piernas / pies: nada extraordinario
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: al principio te da alcohol para la manos como para poder agarrarla con confianza y te limpia al muchachon.
    12.- Fellatio: regular se toma si tiempo
    13.- Papita: esta es su mejor presentación hasta el momento es la de mejor ajuste cuando la agarre fui el primero y sufrio un poco la conección, en el segundo polvo ya no era el primero pero igual tiene un ajuste bueno... que me hizo olvidar ese * que se ve selladito...
    14.- Anal: no lo da... le hice la consuta...
    15.- Trato: Respetuosa risueña de buen trato se nota educada y tiene instrucción superior, de entrada te da alcohol como lo dije lineas arriba, se denuda y empieza con el fellativo regular para bueno... después cabalga, hacia adelante y cabalgata invertida, de allí parados como es pequeña se empinaba para poder cogerla, de allí al filo y pude comerme esos senitos, de allí perrito y cometida de espaldas aquí si se siente el ajuste y da unos gemidos de película... buen polvo de razón que tiene a varios parroquianos siempre haciendo cola
    17 .- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Tacna
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados no se hace paltas con el tiempo ojo que soy demoron
    22.- Ubicación: Cuarto 52 pasadizo de la izquierda
    23 .- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5 guapa, paciencia chibola... bienvenidos los pedofilos
     
    comandosexual, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A lobo_gris le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Martes 24, caímos temprano para ver a las nenas cuando estan llegando, pero ya la mayoria estaba en pleno laburo, no habia mucho que escoger, la mayoria yalas, como siempre maricielo estaba con vaiors parroquianos esperando haciendo cola, en el pasillo izquierdo veo a esta nena que me pareció bien rica, pero dentro del tocuar nada que ver. Ahí les va el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una nena, flakita de bonito caramelo.

    2.- Edad: Uhmm, 19 creo.
    3.- Cara: Tiene carita de ser tranki, no parece del cuento
    4.- Talla: 1.63 cm. aprox.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Como es flaquita, nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, no es muy caderona.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es clara, sin ser muy blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Me lavó antes y depsues del polvo.
    12.- Fellatio: Ahí viene el problema, lo hace sin ganas y menos de 1 minuto.
    13.- Papita: A pesar de ser chibola, tiene su recorrido, ya no ajusta.
    14.- Anal: No soy gasfitero-
    15.- Trato: tranquila y muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dando mis vueltas de rigor, la divisé y me pareció bien rica, me acerco y me dice 25 soles, bueno ya dentro me lava el muñeco, (con este frio de mela ya cag.... la faena) una chupada hasta las web..... y menos de 1 minuto, malito no despertó del todo y a media caña estuvo em misionero, luego al hombro, y por fin, perrito, ya, viendo ese culito se puso fierro, pero ni fu ni fa, a pesar que finge gemir en esa pose, la di a la fuerza, si no la hacía en esa pose no me venia. Conclusión, polvo para el olvido.
    17 .- Calidad de Masajes: no lo hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: no los vale, solo para darse un gusto, flaca rika.
    22.- Ubicacion: cucas cuarto 72, me dijo que es fija.
    23 .- Local: Cucas
    24.- Volveria?: naranjas.
    25.- Puntaje final: Por su cuerpito 7, por su desempeño 4 puntos. puntaje final, 5 puntos.

    P.D. Alguien se atendió con la nro 2, me parece una babe bien guapa, que tal será su desempeño.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades aki posteando de time, tuve una grata visita ayer por el cucax como ultimo dia de mi estadia en Tacna, fui al cucax la concurrencia fu regular habias nenas k se daban el lujo de perder el time en el comedor (taa onn para esperarlas) dandos vueltas y vueltas, me tpe con una morena muy rica, vestida de negro (estaba desnuda jajaja) resaltaba una cinturita y unas ricas y contorneadas piernas k despertaron mis hormonas hasta k me anime, lo peor es k no recuerdo su name me dijo algo de joselyn sorry no recuerdo, peor es la única morena del primer pasillo pew, como buen cofrade aji su rating respectivo.

    RATING DE JOSELYN
    (creo k asi se llama, sorry)


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morenaza, de buen porte con un culo muy rico.
    2.- Edad: me dijo k tenia 21, jajaja ni yo me la creo, 21 años en el negocio será jeje sorry.
    3.- Cara: redondita, de hermosos ojos, ese es mi fetichismo jajaja, para mi todas tienen un bonito rostro.
    4.- Talla: con tacos era casi de mi vuelo, 1.75 aunk yo mido tres centim mas.
    5.- Senos: medianos, pense k los tenia grandes, pero aun asi estan ricos y dejo k los besara ñam ñam.
    6.- Cintura / barriga: para ser voluptuosa conserva una cinturita, en perrito, para un buen agarre, y de barriguita, algunos rollitos por ahí k no desconcentran.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor k tiene, unas caderas como para pasarse toda la noche recorerlas, un culo muy rico, esta en su punto, ni tan duro ni muy blando.
    8.- Piernas / pies: asu mare, con tacos resalta sus contorneadas piernas.
    9.- Piel: morena, tirando para canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: joder me pase todo el time mirándole el rico culo.
    11.- Aseo personal: nada de alcohol, pero me lo lavo después del faenon, creo k el agua era de hace un mes, estaba recontra helada.
    12.- Fellatio: carajo soy afortunado, le cai bien (a mi parecer) me la chupo muy bien, con esos labios carnosos k me succionaba todo el pene, un GP muy rico y para remate visito las bolas, ptm casi me vengo.

    13.- Papita: naaa se siente la pegada digamos k ajusta regular.
    14.- Anal: jaja no le he preguntado, kiza en otra oportunidad.
    15.- Trato: muy complaciente, colabora con el meneíto, me araño el pecho, creo k disfruta su chanba, para colmo me keria dar un pikito, chess le dije k ahí numazz (me dio cosas wakkkk).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: penando por ahí, sin ver a una flaka k me llame la atención, y de entre eso habre la puerta un morena muy buenota (claro para mi) me hacerke le dije- amor me recibes- ella me abrió la puerta y entre, me palmoteo el culo la desgraciada, de ahí le dije cuanto el servicio ella me dijo 30, le pague, y comenzó a bailarme (bien caracho asi me gusta) mientras me desnudaba, luego unas caricias, nos paramos frente al espejo y comenzó con un oral muy rico con esos labios carnosos, con GP incluido y me beso las bolas un ratito jeje, comenzamos al filo de la cama, piernas al hombro se dejo besar sus pechos, unos pezones cafecitos ñam ñam, luego cambiamos a la de perrito, joder casi me vengo cuando la penetraba, un culote muy apetecible la k se maneja, cambiamos a la del misionero, luego comenzo con sus sentones y de pronto me araño los pechos (por k según ella le hacia doler, ni k fuera nacho vidal hoeeeeee), luego le dije k parados, ella acepto y comenze a arremeterla contra la pared es ahí como termine, ella colaborando con sus gemidos, asi cualkiera pues, luego me lo lavo y me despedi de ella. Resuslto ser un buen polvo, otra buena opción, aunk ya no estare en Tacna nuf nuf.
    17
    .- Calidad de Masajes: arañones.
    18.- Experiencia en el laburo: ha nose ni la he preguntado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.- Precio: 30 soles ya se ya se, me vio la cara, por k algunos, cuando sali me preguntaron de k tal estaba la flaca y le dije -por 30 esta bien-, a lo k ellos contestaron,, ---hoe weon si cobra 20---jajaja.
    21.- Costo / beneficio: resulto ser un buen polvo.
    22.- Ubicacion: ayer estaba en el 7 (me parecio verla antes hace semana y media en el 19, no se si será la misma).
    23 .- Local: cucax
    24.- Volveria?: claro, le cai bien y tengo k sacarle provecho de ello jejeje, (ir al gyn dio sus resultados jeje).
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpazo 8, por el trato 8 (le sume medio punto por los arañones jaja), puntaje final 8/10.


    Estare de viaje (por fin melas) voy a conocer otras ciudades (por cierto nunca me llegaron los MP) ya les traeré un poco de info de la movida por lima, Ica, hahaha y Juliaca creo, (solo me alcanza presupuesto para estas tres ciudades) pienso ir al famoso TROCA, una extranjera no me caería nada mal, espero k no me asalten ni me maten jeje simpre positivo, good bye.
     
    deprex, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    perrofiel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cristal - mega tetona
    1.- Tipo de Chica - Categoría :
    super tetona

    2.- Edad: arriba de 20 casi 30 yo diria
    3.- Cara: tiene cara de picara cabellos risado
    4.- Talla: 1.63 cm. aprox.
    5.- Senos: enormes lo que mejro tiene
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero es grueso hacia los costados
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona no tiene culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es clara, sin ser muy blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi alguno pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: Me lavó antes y depsues del polvo.
    12.- Fellatio: tiene su maña y hace unos sonidos como si lo degustara mucho
    13.- Papita: ya no ajusta.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: tranquila y muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo entre fue por las lolas que tenia charlamos un rato le page y paso las tetas por todo mi cuerpo se dejo tocar por todo lado primero misionero despues caballito, y para finalisar perrito, lo mejor fue ver como esas tetotas se movian de lado a lado
    17 .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 me dijo que si le daba 30 mas me dejaba aserle un ruso genial segun ella, mmmm es mucho pa mi deberia ser menos
    21.- Costo / beneficio: solo por las tetas
    22.- Ubicacion: cuarto 18
    23 .- Local: Cucas
    24.- Volveria?: talvez si no aparece otra con unos gigantes melones
    25.- Puntaje final: trato 7, cuerpo 5 las tetas le suben 1 punto osea 6 = total 7
     
    perrofiel, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lobo_gris le gusta esto.

    perrofiel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pamela limeña
    1.- Tipo de Chica - Categoría :
    tetona
    y culona
    2.- Edad: arriba de 25
    3.- Cara: no es llamativa
    4.- Talla: 1.65 cm. aprox. con tacos claro
    5.- Senos: grandes el tercero mas grande de las cucas
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita y es gruesa tambien
    7.- Caderas / derrier: tiene nomas su culo me parece que es operado pero no pude preguntar
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es clara, sin ser muy blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la es palda baja algo como flores y en el homoplato una luna con un sol o algo asi
    11.- Aseo personal: Me lavó antes y depsues del polvo.
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: ya no ajusta na
    14.- Anal: 40 el especial
    15.- Trato: es alsada esta talvez por lo que es de lima me apuro en pagarle
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me apuro un poco en pagarle se quito la ropa rapido y de misionero se deja tocar y besar todo despues de perrito y hay termine, se moja eso si lo comprobe, mas me hablo que hace salidas que cuestan de 150 arriba en hoteles y que esta de paso por tacna ya que trajo amigas limeñas que no conocen y les esta mostrando el negocio jajajjajaj y tiene una tienda de ropa en lima y que tambien tiene su pagina web que no recuerdo que es y bla bla bla
    17 .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: demasiado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 normal 40 especial
    21.- Costo / beneficio: me gustan las tetonas
    22.- Ubicacion: cuarto 59
    23 .- Local: Cucas
    24.- Volveria?: no, no me gustan tanta charla
    25.- Puntaje final: trato 5, cuerpo 6 = total 6
     
    perrofiel, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A lobo_gris le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno estaba con un amigo paseando por las cucardas estaba asado por que no habia donde entrar mi amiga que me atendia no estaba y ese dia no sabia que hacer , de pronto pase por el pasillo vi a maricielo , cuando la vez pasada le pregunte, me dijo que cobraba 25 , y le decia si hacia completo me decia que no lo hacia , pero ese dia no se seguro que estaba de buenas , le pregunte me dijo lo mismo pero el completo me dijo 50 y me dijo la vas a pasar bonito , pensaba por que ya con ella lo habia hecho anteriormente pero no fue tan bueno, por que me vine rapido, por que ese culo apretaba bastante, pero ahora como no habia nada, me arriesgue para salvar el dia
    maricielo - la mas bonita y buena
    1.- Tipo de Chica - Categoría :
    modelo
    2.- Edad: arriba de 20

    3.- Cara:
    tiene cara bonita pelo lasio

    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: siliconeados se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:
    nada cuerpo perfecto
    7.- Caderas / derrier: buena cintura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es clara, blanca tipo pituca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: depsues del polvo.
    12.- Fellatio: si lo hace bien pero no tan bueno cumplidora la flaca
    13.- Papita: no ajusta mucho.
    14.- Anal: si lo hace ahi esta lo bueno
    15.- Trato: tranquila y muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que entre en su cuarto por el precio acordado , le pague de inmediato, la vez pasada me miro la pieza, me dijo no amigo me vas a tener que dar mas, por que no te voy a aguantar, pero esta vez fue diferente me atendio por el precio acordado , la chupo bien hasta que se paro,le dije si le podia chupar los senos me dijo que si, y se echo y se la estaba chupando un buen rato ,me dijo echate, y se subio encima mio,luego ella se echo algo en el culo , y se echo, yo entre mi dije que si recien he empezado ya quiere que termine, entonces , se echo y me dijo metemela despacio y entro y me dijo si estaba comodo y le dije que no , pero ya le habia entrado y sentia que le dolia entonces el perrito vi ese culo blanquito como iba a ser perforado entonces se lo meti y estaba un buen rato dandole duro
    una y otra vez y me decia flaco me vas a matar por favor ya termina , pero como ella es siempre complaciente se lo metia y sacaba del culo ,hasta que termine buen polvo lo mejor del dia puro tubo , una flaca asi de bonita , y con ese trato con razon tiene tanta clientela , nunca para desocupada , eso deben aprender las demas, y yo a veces comento a otras flacas de la buena atención de maricielo , se molestan deben aprender de ella. no estafa bien cumplidora
    17 .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 la atención y el completo me pidio 50 soles vale la pena gastarlos
    21.- Costo / beneficio: todo ese cuerpo y sobre todo ese culito es buena inversión
    22.- Ubicacion: cuarto 11
    23 .- Local: Cucas
    24.- Volveria?: claro , voy a ser su cliente fijo , vale la pena
    25.- Puntaje final: trato 9, cuerpo 10, es la mejor de todas las cucardas mejor que estrella y arianna las mas rankeadas

    es muy dificil atenderse por que siempre para ocupada despues de atenderme le dije si podia hacer lo mismo el dia siguiente me dijo flaco, si venia temprano le agarraba mas descansada y que la podia tubear por mas tiempo , ya que estaria mas dispuesta , me despedi de un besito y sali contento con una sonrisa de oreja a oreja buena inversion , siempre me saben pedir a ese precio en las cucardas pero varias veces sali decepcionado por que la tubeada era solo al final pero con ella fue practicamente todo el rato parece que le cai en gracia ,por que estaba bien cambiadito y perfumado no se pero otras no pase lo mismo muy buena la atención
     
    teodielsi, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Rating Carmen Room 59:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ligth
    2.- Edad: +-20
    3.- Cara: de chibola linda
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: menudos, no se quita el top
    6.- Cintura / barriga: su cintura bien puesta, delgaga
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morenita suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: 50 adicionales dice
    15.- Trato: tranquila y muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de desvestirnos me dedique a recorrer cada centimetro disponible de su juvenil cuerpo, suavecita aaauuuUUUUU ... por ser primer round me dedique a estudiarla y dejar que lleve la iniciativa, empezo con un el fellatio regularon nomas aunque innecesario, de alli se me subio pa arriba pa calzarnos mejor, de alli pasamos al misionero, de alli se me antojo darle contra el muro y para no perder la buena costumbre de siempre el perrito tradicional con sus cambios de pie, como ya estabamos pa reventar, una sometida boca abajo con delicadeza, buen polvo pa comenzar pero creo que puede mejorar sustancialmente.
    17 .- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Sex House
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: weno
    22.- Ubicacion: cuarto 59 sabado, otros dias la vi en el 2 y 17
    23 .- Local: QKs
    24.- Volveria?: simonetta
    25.- Puntaje final: 7.5
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A matanza le gusta esto.

    perrofiel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me fui por la tarde a las cucas estaba dandome una vuelta esperando para el primer polvo y veo una minita blancona ingresar y entrar en el cuarto 11 ok dije ya que no esta tan cansada aprovechare y estaba bonita de todo pa mi claro :), abrio la puerta y me entre directo como te llamas me dijo...... y yo le dije y tu? MARICIELO a la mierd.. me di vuelta asi que tu eres la famosa ;) si jajjajajajj risas y le conte de que aqui en este foro estaba re recomendada :rolleyes: y hablamos un poco de esto ok me dijo pa que tu tambien me recomiendes te voy a hacer sudar un poco me dijo (y yo que estaba de frio )se me acerco como para chaparme y solo me dio unos piquitos y se empeso a rosar con mi cuerpo yyyyyyyyy continua abajo :eek:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva me dijo san algo njo recuerdo
    2.- Edad: + de 20
    3.- Cara: chibola linda sus ojos le dan un toque atrayente
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: operados medianos suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene su barrigita y esta un poco anchita con tal de que no engorde mas esta bien
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito ni muy grande ni muy chico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: es lo mas resalta es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia
    12.- Fellatio: bien sabe hacerlo tiene su maña e notado mientras mas grande y mas dura esta mas se exita esta, y trato de hacerme GP pero no pudo jajjaja, y te mira en plena tragada eso me prendio mas
    13.- Papita: ya tiene su recorrido PERO hace algo pa que ajuste (esto es difilcil de encontrar en cualquier chica, este es un arte vaginal ya olvidado :( en resumidas esta es un experta)
    14.- Anal: 50 adicionales no me anime ese rato con ese cochito me distrage muy bien
    15.- Trato: tranquila y muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yyyyyyy nos sacamos la ropa me sente en la cama le lami todo el cuerpo especial las lolas despues comenzo con el chupa chups arriba especificado, despues la puse al filo y comenzo la clavada uff le daba con todas mis ganas ajjajaj estaba recargado, hay me hizo su llave que especifico arriba , uff que cada vez que la sacaba parecia que el condon se iva a quedar a dentro a la dije esta me quiere hacer guerra jajajaj me empecine le di mas fuerte le da sus grititos a mi me parecen naturales esta la disfruta, nos dimos la vuelta ella arriba mirando a los pies y como le gusta mirarse al espejo mientras cabalga se toca las lolas y se rie como loka, esta esta disfrutando mas que yo me dije su madre la puse de perrito y con toda mi alma le di, asta que comenzo otra vez con su llave hay ya perdi y game over :eek:
    17 .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: esta es una PRO (Pro viene de la palabra profesional y significa ke eres muy bueno en lo ke haces)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 soles, 50 completo
    21.- Costo / beneficio: ben pagados
    22.- Ubicacion: 11
    23 .- Local: QKs
    24.- Volveria?: si por el completo y la revancha
    25.- Puntaje final: 9

    le pregunte que porque solo viene unos dias si otros no, me dijo QUE ES MUY PERESOSA y que tambien porque no esta casada ni tampoco tiene novio que la obliguen a ir todos los dias :confused::confused::confused: WTF ????
     
    perrofiel, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Lunes 30 de julio, despues de fiestas patrias fuimos con mi bro a visitar las cucas, el ambiente estuvo maso para menos, poca cantidad de cófrades en comparación a otros lunes, no estaban mis preferidas chess, quería safar al venus, pero esta kine me llamó la atención por su porte y buen cuerpo que tiene, como toda norteña (chiclayana) tiene buenas teresas y buen ass. Rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bonita, de buen tamaño.

    2.- Edad: Mas de 20 años
    3.- Cara: Ovalada, pelo negro largo, guapa con bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Lo mejor grandes y naturales, que ricos melones se maneja. Uffff.
    6.- Cintura / barriga: Casi plana, por ahí un rollito imperceptible, paso por el cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Ass, tiene un buen q-lazo,
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave, es clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan concentrado en ese rabo que ni cuenta me di, jejeje
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, te echa alcohol en tus manos antes del polvo.
    12.- Fellatio: Maso, te pone al filo de la cama, y te la chupa suavemente. No hace GP. punto en contra.
    13.- Papita: Depiladita, cuando la tienes al filo se ve fabulosa esa papita, ajusta un poco.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Amable, y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá me voy a desplayar un poco, porque me metí 2 polvos con ella, el mismo dia, ese cuerpo que tiene merecía 2 talcos jejeje. 1er polvo. Empieza echandote alcohol en tus manos antes que la acaricies, luego te pone al filo de la cama para hacerte el oral, como lo dije antes, un oral maso, empieza enchádose al filo de la cama para que la apliques mirando todo ese panorama, ver esas tetas balanceando de un lado a otro, mientras le das duro ya es arrechante, y esa papita depilada, ufff, doggy style de ley, se quiebra bien y es la mejor pose para darle con alma corazon y vida, no pone reparos a nada, aguantadora (eso me gusta de una kine), de costado, y otra vez perrito para acabar feliz en esa pose, jejeje. 2do polvo, después de casi media hora, como ya me atendió esta vez la cosa fue diferente, me arrechó mas antes de la acción, pude acariciar y recorrer todo su cuerpo frente al espejo, abrazado y acariciando ese q-lazo hasta que se me puso fierro, oral maso pero listo para el 2do round, que pose quieres me dice?, y le digo al filo subiendo las escaleras, un pie abajo de la cama y el otro arrodillado y en perrito, que rico darle todo, duro y parejo en esa pose, polvazo, mejor que el primero, me gustó su aguante de esta kine.
    17 .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: No es nueva, tiene sus años en el bisnes.
    19.- Anuncia: Cucas, cuarto 2
    20.- Precio: 25 soles, 2 polvos 50 lukas.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, bien pagados.
    22.- Ubicacion: Cuarto 2 cucardas sex house, es fija me dijo.
    23 .- Local: Cucas.
    24.- Volveria?: Porsupuesto, aplicarle en otras poses, jejeje.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 9 puntos, desempeño: 9. Puntaje final 9 puntos bien ganados.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A lobo_gris y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia de lecheros, la numero 2 parece q se me adelantaron, pero no se si sera la misma q postearon, mejor ahi va el rating de yuly:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de universidad
    2.- Edad: calculo 20

    3.- Cara: agraciada pelo negro tomado
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: firme, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su edad
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q era un nombre en la espalda en la cintura
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular

    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: 50
    15.- Trato: colaboradora, parece tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar se mostro muy simpatica y ofrecio darme un trato especial y completito, a lo cual cai por tentacion, nos desvestimos, luego aplico conferencia, regular pero puede mejorar, se echo bastante lubricante, ella encima, apreciando sus lindos senos cerca de mi cara, sus respectivos piquitos, al filo se notaba un buen panorama, ella sometida boca abajo, en perrito q buen ass blanquito y a cumplir lo tratado, era solo para terminar, pues no sucedio, asi q a aplicar plan b, acordamos mas soles, pero exigi mas poses para poder tubearla como corresponde en nombre de la cofradia, despues se andaba arrepintiendo, ja,ja,ja, para terminar de sacar toda la leche guardada por dias de costado, tomandola bien sus piernas, q buen polvo , espero volverla a encontrar....
    17
    .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: 3 pasillo, mano derecha, 55 creo, aunque me dijo q iba a estar rotando
    23 .- Local: cucas
    24.- Volveria?: clarin, espero encontrarla, habia llegado el dia jueves anterior

    25,puntaje final: 8.5 bien puestos
     
    DESTRUCTOR2010, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A lobo_gris le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    como mis favoritas no habian venido , me adelantaron con maricielo,entonces vi a una flaquita que recien abria , la numero 13 me dijo que su nombre era carmen estaba en el primer pasillo de las cucardas con una tanguita rica , chibola morenita flaquita
    1.-Tipo de Chica - Categoría: chibola no es matrera
    2.- Edad: menos de 20
    3.- Cara: finita se cuida, morenita
    4.- Talla: es media alta
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:culo chiquito no se como puede entrar una pinga ahi
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se lava después del acto
    12.- Fellatio: de regular para arriba te hace el 69
    13.- Papita: chiquita y depilada
    14.- Anal: si lo hace cobra 50 manguitos y los vale
    15.- Trato: muy bueno de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien como mis preferidas no están se fuieron por el frio y la poca afluencia de publico que hay me arriesgue con esta flaquita me dijeron que su atención era buena, bueno le pregunte por el servicio me dijo 20 y de cerquita le dije si hacia el completo, me dijo que si, entonces me di una vuelta seguía ahí dije me arriesgo , y antes de entrar le dije si me demoraba mas de 20 minutazos me dijo no importa, entonces entre, entonces le pague 50 para probar ese culito , me desvestí y empezó a recorrer con sus labios todo mi cuerpo primero parada luego echada, me besaba el cuellos y todo, me puso en fa luego el felatio con su respectivo 69 ., luego empezó la metida, ella sentada mirándome, luego sentada dándome la espalda, luego perrito, luego se echo, le di a fondo por esa , luego piernas al hombro, luego me subi encima, ya me estaba acalambrando de darle tan fuerte aguanta la flaca no te dice nada, ahí tu dispones de ella a lo que ella hace caso, luego le pedi por el completo, a lo que vine , en perrito, le mande por el tubo un poco que se quejaba , pero igual le di a fondo , luego echada, luego de nuevo el perrito paradito ahí no pude mas Sali sudando a pesar del frio que hace excelente performance , los giles de afuera me vieron con mi sonrisa de oreja a oreja , y sudando al toque entraron por su buena atención
    17.- Calidad de Masajes: lo hace con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia sabe complacer al cliente no te dice nada como las matreras que te mandan
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 50 soles el completo y los vale
    21.- Costo / beneficio: cada centavo
    22.- Ubicacion: habitación 13
    23.- Local:cucardas
    24.- Volveria?:si por la atención muy buena performance
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
    la flaquita es inocente no te grita , no te ofende como otras que dicen no me toque esto , que no me agarres , que no me des duro, y otras muchas excusas que ponen las flacas, por eso los vale
     
    teodielsi, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El juerges visite el Cucas en busca de una amigas y de novedades, de la cuales hay una cuantas pero nada extraordinaria en el tercer pasillo una rating chica guapa en el Nª 50 0 51, guapa pero me dijo 30 de arranque asi es que fuie en busca de otra novedaes y encontre a esta nena del cuarto con la letra "C" al costado del espejo de nobre Karla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cara alegre algu guapa
    2.- Edad: calculo 22

    3.- Cara: maso oavlada, pelo negro recogido con dos lunares ala altura de la boca
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:plana nada notorio
    7.- Caderas / derrier: regulares caderas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: solo los lunares a la altura de la boca
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aquí si le pedí algo mas de lo común, y lo cumplió ... pero con un adicional.... primera señal negativa... aunque en un inicio no me percate..
    13.- Papita: no ajusta nada... ademas estaba super lubricada... exageradamente...
    14.- Anal: si lo hace pero cobra 50 ojo parece que el * se ha puesto de acuerdo en cobrar esa cantidad.
    15.- Trato: colaboradora, parece tu amiga pero en la puerta, creo que su paciencia esta relacionada con el tiempo del servicio... ojo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar se mostro muy simpática alegre y ofreció darme un mamey especial (osea prolongado) previo pago de mas, y lo cumplió... después empezó con las poses no sentí el ajuste de otras kines osea que no ajusta naaaa ... variamos cuatro poses y me dijo aquí acabas... en perrito le dije que se echara y la tipa se paro y me dejo con el muchacho fierro.... me dijo si quieres me das mas..... esta tipa creía que iba a acceder ... salí mas asado... de veras que esta debe atender por costumbre a los que no demoran mas de 10 minutos... ojo abstenerse aquellos que demoran mas de 10 minutos... por que con esta kine no hay vueltas acaba su tiempo como reloj suizo y se para así no termines... aunque creo que soy un poco demoron por eso viene el pago adicional... que se lo di... me dijo muy conchuda...recien empiezo y tu quieres deajarme inflamada... salí en busca de una nena mas guerrera polvo pal olvido...
    17
    .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años mínimo
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=Verdana] cucas[/FONT][COLOR=#333333] [/COLOR]
    20.- Precio:[COLOR=#333333] 20 soles, y 50 con * incluido[/COLOR]
    21.- Costo / beneficio: naaaa
    22.- Ubicacion: 3 pasillo, mano izquierda, letra "C" costado del espejo.
    23[COLOR=#333333] [/COLOR].- Local:[COLOR=#333333] cucas[/COLOR]
    24.- Volveria?:[COLOR=#333333] jamas, [/COLOR]tuve[COLOR=#333333] que buscar a Fernandita para que me sacara la leche pendiente..[/COLOR]
    [COLOR=#333333]25,puntaje final: 6.0, solo por cuerpo y algo de gracia en su rostro...[/COLOR]
     
    comandosexual, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    elimbecil, AFZV, IL CAVALIERE y 3 otros les gusta esto.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Holas a toda la gente del foro, ante la ausencia de la mayoria de mis engreidas tuve que sacar un as que tenia debajo de la manga, una que me llamaba la atención durante mucho tiempo, así que le di tramite....
    La flaca de botas del primer pasillo, su nombre Valeria

    1.- Tipo de Chica - Categoría flaca de buen cuerpo, casi sin rollos, parece seria pero ya dentro su trato mejora
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: larga, pelo castaño lacio hasta los hombros
    4.- Talla: 1.65 aprox. es alta mas del promedio
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: no le note rollitos
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, se defiende
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno grande por el hombro no distinguí bien la figura
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: estuvo bueno, no fue corto mas duradero que el promedio de las demas...me gusto
    13.- Papita: no ajusta mucho pero se da su maña para complacerte
    14.- Anal: si lo da, 40 soles mas osea 25 + 40.......para la proxima le aplico (osea hoy)
    15.- Trato: complaciente, con besos suaves por el cuerpo, colaboradora, parece tu amiga pero en la puerta, creo que su paciencia esta relacionada con el tiempo del servicio... ojo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de estar esperando porque se fue a cenar a eso de las 7 se demoro casi una hora en la cena....bueno despues de eso el trato luego de un mamey prolongado, la pose de cowboy invertido, despues se da la vueltase echa encima tuyo bien pegadita, besos por aqui besos por alla.....
    luego de costadito.....y bueno me gano la emoción y salio el yogur, pero fácil haciamos algunas poses mas, siempre tuvo una buena disposición.

    17
    .- Calidad de Masajes: no
    [FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=Verdana] tienes sus buenos años, la vi hace como 4 años de hecho que tiene mas[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] las cucardas. [/FONT][/COLOR]
    20.- Precio:[FONT=Verdana][COLOR=#333333] 25 soles (ya la mayoria subio la tarifa) y 40 mas por el aniceto ibarra[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: para mi [/COLOR]valió[COLOR=#333333] la pena[/COLOR]
    22.- Ubicacion:
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#323232][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]en el cuarto 16, la unica flaca alta con botas, con su bikini negro y su casaca blanca o en su defecto su shorcito de jeans...primer pasillo[/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#222222]
    [B]23[/B][B].- Local:[/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#333333] las cucardas[/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [B]24.- Volveria?:[/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#333333] si, hoy si no están mis caseras, le aplico de nuevo[/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#333333]25,puntaje final: 7.5 por su cuerpo, cara y por el trato......[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    pedro navaja, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A AFZV, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este rating lo tenia pendiente después del mal rato que tube con la Kine Karla (cuarto "C") que varia de cuarto en cuarto... busque a alguie que de todos modos me saque la leche y encuentro a Fernanda en el primer pasillo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    maso de cara
    2.- Edad: calculo 22

    3.- Cara: maso ovalada, pelo negro ondulado hasra los hombros ese dia estaba con vincha, parece que siempre lo usa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: regulares no se deja besar ... solo le pude robar unos besos pequeños
    6.- Cintura / barriga: no se notan los rollos, no es flaca no gorda.
    7.- Caderas / derrier: poco regulares caderas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, clara sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, te pasa con alchool al rededor de muchacho antes de empezar el combate
    12.- Fellatio: regular lo hace muy suave... como soy vicioso le pedí repeticua y lo hizo ...
    13.- Papita: aquí esta uno de los punto a favor esta nena ajusta y bien se nota en cada embestida el ajuston que da (claro que esto es relativo al tamaño del combatiente)
    14.- Anal: nones se nota cerradito y no atraca el dedo allí
    15.- Trato: Esta también es otro punto a favor de ella, es el tipo de mujer muy delicada y femenina buen trato buenos movimientos lentos delicados y rítmicos varia las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El la puerta no es muy coqueta pero tampoco es aspera, al ingresar si se le conversa te sigue la corriente en resume es buena onda, regular de mamey, empezamos con las poses ella encima, después invertido, después de costadito, tijera, piernas al hombro, perrito clásico aquí me dijo terminas pero de manera delicada y después echada y allí termine al final te da unos ajustones para que salga hasta la ultima gota de placer...buen polvo
    17
    .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o menos...
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=Verdana] cucas[/FONT]
    20.- Precio:[COLOR=#333333] 20 soles[/COLOR]
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: 1 pasillo, mano derecha, cuarto Nº 6 o 7
    23.- Local:[COLOR=#333333] cucas[/COLOR]
    24.- Volveria?:[COLOR=#333333] buena opción.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]25,puntaje final: 7.5, solo por su trato y su performance...[/COLOR]
     
    comandosexual, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lobo_gris le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    y luego de tal incidente ... paseando por los pasadizos ... me anime a probar carne nueva ... y visite a una kine que estaba mas o menos buena no me dijo su nombre pero si estaba chevere room 77

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpatica de contextura semi robusta
    2.- Edad: calculo 24

    3.- Cara: carita redonda simpatica de ojos semi rasgados , pelo castaño natural
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: buenos senos rosaditos ...
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga maso de cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ... buen poto nada de celulitis.. lo bueno
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bien cuidados
    9.- Piel: suave, blancona nomas pezones rosaditos y papita rosadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular creo que no es su fuerte

    13.- Papita: rosadita como mencione... depilada total... si esta en algo,,, para mi .. pero pa los demas cofrades seguro que ajusta algo diran
    14.- Anal: ese trasero necesita urgente un anal ... pero no pregunte ... creo que no
    15.- Trato: es un trato seco en verdad... por el acento descubri que es limeña... y cara de pendeja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezo la olimpiada ella estaba con un top demallans traspaerente se lo quita todo fue lo bueno ... emepzamos a acariciarnos da buenas caricias nomas ... de ahi el fellatio regular como mencione... luego se subio encima y se movia bien nomas luego pasamos al misionero ahi estaba por enfriarse la cosa es que no hace ruido o se pone a pensar en la teoria de la relatividad y esas huadas ... pero como no queria perder ... pasamos al perrito de ley ahi si le di de alma... pero dijo que le bajase la velocidad ... entonces respetuosamente en mi mente la manda a la misma $%&$&... jajaja ... pero si estuvo chevere no termine pero probar carne nueva me animo ... muy achorada pa mi gusto
    17
    .- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: minimo tiene 4 años se nota que ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 20 soles... bueno en si me cobro 30 por que no tenia sencillo... digamos que solo perdi 10 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: cuarto 77
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: la neta no... a menos que vaya arrechisimo... se nota que no es una flaca que aguante pulgas
    25,puntaje final: 6.5, solo por su cuerpo

    saludos cofrades
     
    AFZV, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página