Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Saludos a gente que le gusta meterse su polaco. Es cierto hay una chica que cobra 30 nosè si su nombre es brisa o miruslava pero lo cierto es que la gente se amontona a su puerta hasta al veces con justas la alcanzas a ver; el viernas estaba en el 51 ayer la vi en el ultimo cuarto del tercer pasillo; es una hembrita que tiene su carnes, buen culito, cabello castaño una buena opcion. Esa colocha del 49 es una tiasa me arrepenti cuando entre con ella, pero eso si le gusta hacer la paja rusa, da un buen ruso con esas tetazas caidas, y tiene buen trato es amable. pero no es mi nota entrar con tias con ella lo comprobe xk se me hundio el pajarraco ni con el ruso lo levanto. Hey conocido una hembrita que esta bien rica csm siempre la miraba pero no me animaba hasta que lo hice. Lo mejor que tiene es su colita parace una miss reef. Entre con ella el viernes y ayer sabado pt me saco todo el queso k tenia guardado. Se llama Karen es norteñita la flaca tendra como cuatro semanas en las cucas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta con esos tacos es casi de mi vuelo, tiene buen rostro, mirada sexy y arrechona.
    2.- Edad: debe ser 24 o 25
    3.- Cara: te exita; su rostro te invita a cachar.
    4.- Talla: 1,74 con tacos
    5.- Senos: si los tiene grandes, pa chuparlos bien rico y algo mas. Un poco caidos pero pasa piola.
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo, con ese culito color canela y brilloso pt te hace alucinar un buen perrito y burro.
    7.- Caderas / derrier: caderona pues profe. Con ese culazo tiene que se caderona.
    8.- Piernas / pies:largas kilometricas, usa pantis de encaje negro arrechable en su cuerpo largo.
    9.- Piel: de la cintura pa abajo 10 puntazo. Suavecito ese culito. Pa estarlo tocando y frotando en la cama.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: higienica la norteña. Te echa alcohol en las manos y el pajarraco, antes de tocar. Luego mismo pulpo la agarras todo nose enoja la flaca.
    12.- Fellatio: eso mas o menos mete mucho diente, pero ya le dije que lo haga con cariño; mas labios y lengua; menos dientes.
    13.- Papita: ajusta la hembra.
    14.- Anal: me dijo k no lo da pero,,,,,,,debe ser.
    15.- Trato: muy bueno te soba todo el cuerpo con sus manos y su cuerpo mas. hay te pone al palo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : apenas entre, no me contube y al toque le agarre el culo, la cintura. Luego me hecho su alcohol despues ya desinfectado pt la comence a tocar rico, los dos calatos pero ya con mi poncho puesto, me dijo echate en la cama que te la chupo. Me heche luego se echo ella a mi costado y comenzo a besar mi cuello y oreja. Con sus manos comenzo a sobar mis bolas y frotar el chulapi. Comenzo el mamifero corto y regular le dije con cuidado mi amor que me vas a cortar el ciclope. Ella encima mio comence a cogerla mirando al espejo, ella me dijo que miras le dije lo hermoso que se vee tu colita en accion. Luego cambiamos al perrito pt queria reventarla fuerte pero me aguante sino salia rapido, queria mas poses. Hice mi tradicional burro pt con eso casi cago saque al toque el huerfano y le dije cambiamos muñeca, ella se rio me dijo que casi te vienes. Al filo de la cama la cogi ella echada y yo parado en el piso me aguantaba con sus piernas, luego me echaba encima de ella y le decia en la oreja que una hembrita como tu tiene que ser bien cogida. Luego ya se me vino todo el queso. Cogerla y ver su rostro fue mucho pa mi cerebro loco. Le ayude a levantarse la abraze y le dije que volveria siempre. Se sonrio y tapo mis labios con su mano y me beso.
    17.- Calidad de Masajes:me sobaba la espalda algo es algo no?
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que trabajo en el trocadero pero fugo rapido no le gusta lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas hab. al costado del 55 el numero que sigue creo que es 65 o 64 pero esta en el medio de dos tias gordas que siempre paran mosquesadas.
    20.- Precio: 20 lukitas bien jugados.
    21.- Costo / beneficio: si pa variar las carnes esta muy bueno.
    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local: Las cucarachas.
    24.- Volveria?: Si le gusta hacer ejercicios, su cuerpo va a mejorar cada semana.
    25.- Puntaje final: el trato y la simpatia que tiene un 8.5.

    pd. hay una chica que esta en esos cuartos que estan al frente del segundo pasillo donde habia una tia que usaba lentes; hay una chica de muy buena figura la vi el viernes. de regular tamaño pero muy buena figura. oe la camila esta bien gordita siempre su panza la enconde en la puerta jejejej ke pndeivis.
     
    banbasten, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, bueno ayer estaba en el cucax, grata fue mi sorpresa encontrarla a maelym una kine en verdad voluptuosa una diosa por donde la mires, no es muy simpática. Pero como dice el dicho con el cuerpo lo defiende y ella mas aun cn ese cuerpazo,, bueno aki el rating respectivo (ya k hoy estoy libre me tome el tiempo de postearlo) :cool::cool::cool:

    RATING DE MAELYM-- BUEN CULAZO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    No muy simpática, pero muy agraciada, tiene todo pero es de silicona, lamentablemente Diablito.
    2.- Edad: 26 primavertitas jejeje
    3.- Cara: carita larga, como ya lo dije no es muy simpática, y de bonita, tiene poco:rolleyes:.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: grandes redonditos, lo mejor k tiene, hermosos y eso le suma puntos ñam ñam:p:p .
    6.- Cintura / barriga: una cinturita k resalta esa figura k tiene, y nada de barrigita , se cuida.
    7.- Caderas / derrier: una caderas k matan, un culo k se maneja, una diosa, para mi es una chica k me gusta por el cuerpo k tiene.
    8.- Piernas / pies: piernas k van con su físico, pero se n ote k cuida su físico.
    9.- Piel: suaves, no note nada de bellos, se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos creo, pero tiene uno por las caderas k en de doggy es bien arrechante jaja.
    11.- Aseo personal: te lava después del faenon, y tambien ella se lava.
    12.- Fellatio: a mi me dio un buen oral, con GP incluido.
    13.- Papita: suave, un poco de bellos, no ajusta mucho.
    14.- Anal: si, si lo suelta, por 60 soles, aunk a mi me soltopor menos precio, es cuestión de cgradarle naaa mas..
    15.- Trato: rica en verdad muy caliente, atraca todas lasposes no te jode con el tiempo, y es mas te sigue el juego, yo la palmotee y ella me dje mas mas mas jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ayer tenia planes para ir al chupin, pero como bi caras nuevas y otras k regresaron me anime con esta diosa llamada MAELYN :eek::eek:, me saludo con un besito, asi k de arranke la desnudo poco a poco mientra ella lo meneaba rozando mi cabezon jeje, comemzo a chuparme de rodillas :rolleyes:, para luego echarme el la cama de ahí ella cabalgando, (buen rebote con ese culo ñam ñam)luego la del misionero, para agarrarla mejor los pechos, yo encima de ella, besándole los pechos, piernas al hombro, me dijo k parados en la cama. Para darle bien rico, y para terminar la de doggy, un buen culazo k me puso a mil por horas, le duro hasta mas no poder para terminar en su conchita muy rico, me despedi y le dije para la próxima el completo jejeje :D:D.
    17.- Calidad de Masajes: jaja te lo roza el pene con sus pezonas .
    18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco hace mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 25 soles, y el completo 60 :(.
    21.- Costo / beneficio: una de mis mejores kines, buen encuentro la k tuvimos.
    22.- Ubicacion: ayer estaba en el 14, me dijo k no tiene cuarto fijo :(.
    23.- Local: cucaxxx
    24.- Volveria?: jaja obvio noooooo.
    25.- Puntaje final: por el cuerpazo le doy 9 y por el trato 8, puntaje final 8.5/10.:D:D:D:D
     
    deprex, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, bueno ayer como casi todos los sabados estabe en el cucax, me percate de una nueva ella creo k estaaba en el cuarto 65, justa en el final del tercer pasillo, bueno la describo, cabello castaño, buenos pechos, buen culo y hermosa, y la verdad k habia mucha gente unos de sapos, k la pasan fregando jeje, decidi a esperarla y llegue a entrar a su cuartito, me anime por k, en si, es hermosa, y con esa carita k dice -ven amor hasme lo k kieras- jaja y aki como buen cofrade, su rating respectivo ya k era mi segundo raund le di hasta el cansancio jaja. pero eso si no recuerdo muy bien el nombre, y ademas me dijo k se keda semana y media, ya sacare tiempo para pedirle el completo por k ese ass esta para comerse..

    RATING DE GRACE-- creo k asi se llama (perdonen no recuerdo el name)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    hermosa. Ojos preciosos :) alta y de buen cuerpo ñam ñam :p..
    2.- Edad: se me olvido preguntarle, creo k sus 23 añitos..
    3.- Cara: casi redonda, hermosos ojos jaja y cabe recalcar, hermosa.
    4.- Talla: ha 1.75 a mas creo, por k casi me alcanza con sus tacos :eek:.
    5.- Senos: haha muy ricos lo mejor k tiene, redonditos pero la note duras cuando las agarre fuertes, asi k creo k es de siliconas.Diablito:eek:.
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita, pero si se le resalta la silueta, y de barrigita tiene pokito , buena silueta :eek:.
    7.- Caderas / derrier: caderona, muy rico, el culo ñam lo tiene todo en su sitio, bien levantadito.
    8.- Piernas / pies: hermosos, suaves y contorneados, pies bien cuidados y pintados.
    9.- Piel: suaves, no note nada de bellos, se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: le deje un chupe cerca por el culo jajaja.
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol,(creo k se le paso un poco)Diablito pero no note k se lavo ella cuando salimos, pero después se encerro un rato en su cuarto, (creo k no le gusta k la miren cuando se lava):confused:.
    12.- Fellatio: bien, GP incluido, te ipnotiza con esa mirada :rolleyes:, visita, besa y las chupa las bolas :eek:, tiene técnica, hasta ahora es uno de los mejores orales k me dio una kine.
    13.- Papita: si si ajusta egular, y bonito por cierto jeje.
    14.- Anal: me lo propuso pero yo no lo acepte (soy un idiota melas :mad:, es k tava guardando para el chupin) keria 50, y en ese coñito ufff era para una foto.
    15.- Trato: no me apuro, por su su carita pensé k era una delicada y k no le gustaría k le de duro, pero si, me aguanto, buen ritmo, un poco cariñosa buen polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ayayay esta es la mejor parte, me dio un besito. Como le di 100 soles de arranke m e propuso completo,(es k lo guardaba para el chupin:rolleyes:) le dije k para la próxima, osea hoy jajaja,le comense a acariciar, y desvestirla, y note k sus pechos eran de silicona (a mi me parecio), y me dijo k me echara en la cama, de ahí el oral k estuvo buenazo :D,GP, me chupo las bolas con esos labios carnosos, y yo ya estaba por venirme jeje, pero ella toda astuta, se subio y comenzó a cabalgar buen bueno, si no tuviera autocontrol, ya me hubiera venido en la mamada jajaja, luego la puse piernas al hombro para sentirla bien y darle hasta el fondo, cambiamos a la de dogggy, ahí le ote k tenia buen culo buenazzo,luego nos pasamos al filo y por ultimo ella boca abajo, y sin moverme ya me había venido :rolleyes::), luego hablamos un rato y ella me dijo, k por k había durado tanto, jaja según ella, depues del oral me dijo k en una pose y ya me vaceaba jaja pero le salio el tiro por la culata jejeje.. de ahí seguimos hablando, me comento algunas cosas, y hasta k unos ones estaban k jodian tocando la puerta, nos despedimos y me manoseo el culo la desgraciada, y kedamos para la próxima un completo ñam ñam.:D:)..
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia con sus pechos. La parte del pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo k mas antes estaba en el cucax pero solo por dos días, pero no le dije desde cuando se dedicaba da paltas :confused: .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucax
    20.- Precio: 30 soles, el ciompleto 50,(pero cuando estábamos de doggy la note tubera Diablito, es una opinión naaa mas:D)
    21.- Costo / beneficio: buena flaca, esto era para callar la boca a akellos k dicen k el cucaxx no hay flakas :p:p, cuando ellos van los días lunes, obvio k no hay flacas ese dia :p:p jajaja k risa..
    22.- Ubicacion: ayer estaba 65, en la eskina del tercer pasillo, al final cerca de la cascadita.
    23.- Local: cucax y no va cherr:cool:
    24.- Volveria?: huhu le dije para una salida, y me dijo --kedamos bien otro dia--:).
    25.- Puntaje final: cuarpazo 9 y por el trato 8, puntaje final 8.5/10 :), en este caso es la escepcion por k flakas como ella hay pocas, me dijo k se kedaba solo semana y media.
     
    deprex, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    aqui lo que les debia .... el ranking top top de Valentina cuarto 52 ... ñam ñam ¡¡

    RATING valentina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatika ... cacharro de chibolita ( lo que me encanta jeje ) bajita de no mas de ----155
    2.- Edad: me dijo 18 ... le creo
    3.- Cara: rostro de chibolita malcriada ...
    4.- Talla: .155 sin tacos
    .
    5.- Senos: pequeñitos pero duritos y me los dejo tocar y chupar ...ñam ñam ¡¡ .
    6.- Cintura / barriga: cintura de acuerdo a su estatura y cuerpo ..nada de barriga .
    7.- Caderas / derrier: caderas propias de su edad ,
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y sin cicatices.
    9.- Piel: suave y blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ni vi ningun tatuaje ni seña.
    11.- Aseo personal: se lava su papita antes y despues del laburo , tambien me lavo el cabezon .
    12.- Fellatio: buen oral , aunque puede mejorar .
    13.- Papita: con poco vello pubico y una papita que ajusta debido a su tierna edad .
    14.- Anal: no pregunte , no voy por esa via..
    15.- Trato: la encontre simpatica , antes del trabajo conversamos un poco , las cosas tipicas : de donde eres que cuando llegastes etc y si hace salidas , me dijo que cuando me conociera mas podria ser ...el precio .. unos 200 solanos me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo , no hizo problemas con las poses , dejo que yo llevase la iniciativa acaricie sus senos y chupè sus pesoncitos , bese todo su cuerpo pero no me dejo hacerle una sophita.
    17.- Calidad de Masajes: al debe .
    18.- Experiencia en el laburo: medijo que 1 año ¿¿
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 20 soles el normal.
    [B]21.- Costo / beneficio: no me arrepiento , las de rostro de chibola son mi debilidad .
    [B]22.- Ubicacion: estaba en el cuarto 52.
    [B]23.- Local: cucaxxx
    [B]24.- Volveria?: claro que si vuelvo , por ella y despues por la del 70
    [B]25.- Puntaje final: por su rostro 8 y su cuerpo juvenil un 9[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    marcelo76546, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    RATING ALEXIA-1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica, como me gustan, alta delgada, buena figura en pocas palabras una hembra rica
    2.- Edad: creo 24
    3.- Cara: Alegre y no parece del asunto de ojos grandes
    4.- Talla: .165 sin tacos

    5.- Senos: grandecitos duritos.
    6.- Cintura / barriga: cintura de acuerdo a su estatura y cuerpo ..nada de barriga es esbelta
    7.- Caderas / derrier: 90-60-94. de perfil encuentras una montana rusa, que rico se forma el culo
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
    9.- Piel: Es trigena bien cuidada y suave al tacto. (No es blanca-recuerden la luz roja o azul cambian el color de piel)
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposa que en perrito vuela.
    11.- Aseo personal: Fui el primero. todo ok
    12.- Fellatio: Esa lengua sabe su ruta, sabe hacerlo es apasionada
    13.- Papita: ajusta con un mechon .
    14.- Anal: no pregunte , no voy por esa via..
    15.- Trato: En la puerta rica, adentro buenaza sabe su chamba, sin quejas le gusta la herramienta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo , no hizo problemas con las poses , primero ella hizo calistenia conmigo muchas poses luego yo propuse y ella obediente su figura lo suave de su piel su elasticidad y maniobrabilidad sinceramente lo mejor hasta ahora (antes Narumi-22, Maricielo-11,Estrella-9,Ariana-4) no apura y colabora en todo.
    17.- Calidad de Masajes: con lengua
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Qks
    [B]20.- Precio: 25 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: Super ganador
    [B]22.- Ubicacion: estaba en el cuarto 1.
    [B]23.- Local: Qks
    [B]24.- Volveria?: Claro que si y la ocupare x 1 hora minimo, ya que esta vez estaba con el tiempo en contra.
    [B]25.- Puntaje final: Fisico 9, Trato 9, Combate 9.

    PD. Ojala todas las chicas fuesen como ella alegres y que les guste el sexo.
    Estuve buscando a la 65 (Rubia con su plata q cobra 30) y nada luz apagada.
    [/B][/B][/B]

    [/B][/B][/B]
     
    LegionarioII, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Lunes en las Cucas, regular para arriba en parroquianos, para ser lunes estuvo bastante concurrido, me anime a ir nuevamente por los comentarios de los cofras sobre las nuevas féminas que llegaron al templo, dando las vueltas de rigor no encontré nada que me llamara la atención, queria enrumbar al Venus para darle curso a Sandra del 46, pasando por el pasadizo izquierdo habia varios parroquianos chequeando a esta femina, al abrir su puerta me gano con esa nena, ufff.... si que esta buena,a esperarla entonces, como que les asustaba a los cófras el precio 30 lukas ellos de lejos nomás comentaban el precio y no se animaban. Asi que, Rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena, tiene cartia de pendavis, como toda norteña, trujillana, es blanca, bonita.
    2.- Edad: Uhmm 20 a mas. todavia esta tiernita.
    3.- Cara: Es bonita, tiene unos ojos medio achinados y claro rubia con su plata.
    4.- Talla: 1.60 con esos tacos q siempre usan
    5.- Senos: Operados, redondos se deja acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, nada de rollitos, se ve va al gym, cuida su figura.
    7.- Caderas / derrier: Excelente, para con un vestido negro escotado, y cuando se voltea.....uffff, todo eso?.....en doggy espectacular.
    8.- Piernas / pies: Suaves, aunque le faltan mas cremitas, me gustan mas suavecitas, jejeje.
    9.- Piel: solo una depilada mas.....jejeje.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje arriba del culito, clasico en las hembritas, con ese tatu en perrito, hace que uno disfrute mas.
    11.- Aseo personal: Te echa alcohol sobre tus gemelos antes del fellatio, y te lava despues del acto. No olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo mejor, visita las boloñas, cuando te la chupa te mira toda arrecha, ufff.... buen oral cófrades. No es GP.
    13.- Papita: Ajusta un poco, no tiene mucho vellos, ya fue rasurada esa rajita.
    14.- Anal: No soy sedapal.
    15.- Trato: A pesar del trajín que tiene, tiene un buen trato, amable, conversadora, y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar y verla con ese vestido negro y todo pegadito a su cuerpo, ya estaba a mil, y se desnuda toda sexy mostrándote todo su Ass, ya en el ring de las 4 perillas comienza con una buena chupada, incluye los bolognesis, luego se voltea para cabalgar dandote la espalda, ahí tiene una técnica buena, se da unos ajustes bravos, ya en doggy style, lo mejor de esta nena, con ese tatu ahí, se ve un panorama espectacular, lo que me gustó es quees aguantadora en esa pose, le di duro y pidió mas duro aún, chess. luego para darme unos minutos mas al hombro, y para terminar y darle nuevamente duro, el perrito, ahí se me vino el kuaker. Polvazo cófrades. Lástima que se queda solo hasta el dia sábado. Aprovechenla hasta ese dia cófrades.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Es norteña, tiene su año y medio a mas aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: 30 soles, los vale.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, para el servicio que da, los vale, si así fueran todas las cucardinas, estaría reventado ese local.
    22.- Ubicacion: Cuarto 79.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Porsupuesto, todos los dias hasta el sábado......jejeje.
    25.- Puntaje final: Por su cuerpo 8.5, por su performance 8.5. Puntaje final 8.5.


    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades... luego de un largo tiempo subo el raking de una nena que le habia estado echando el ojo ... al igual que comentarios anteriores las cucas esta cayendo pero feliz mente han llegado nuevas chikas algunas buenas esta es una ... muy recomendable

    RATING de la CHINA room 48 ultimo cuarto cerca al baño

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica, alta delgada, buena figura en pocas palabras una hembra rica
    2.- Edad: creo 21
    3.- Cara: Alegre siempre anda con dos colitas y esos ojos chinos ...chevere
    4.- Talla: .170 sin tacos si es alta nomas
    5.- Senos: no muy chicos suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: esbelta la condenada ... podria ser modelo.. buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: flaca caderas redondeaditas buen traserito
    8.- Piernas / pies: piernas esbeltas
    9.- Piel: trigueña...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: perfecto
    12.- Fellatio: mas o menos he sentido mejores bocas
    13.- Papita: ajusta nomas ... y no es quejona
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fue lo que me vacilo super atenta y no se hace palta... buena hembra sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que buen polvo emepzo con un oral mas o menos calentador ... luego se subio encima y empezo a cabalgar con fuerza se movia bien... luego parados de costado y veia como se quebraba esa cinturita... que rico ... luego sin separarnos ... bajamos a perrito... pero primero una ranita y de ahi perrito ... luego pasamos a un piernas al hombro ... me dio con todo su arsenal ... yo no caia... taba power... jejejeje ... luego me puso otra vez frente al espejo perrito y ahi si le di con todo... solo que el condon se corrio tanto que ya no sentiamos el jebe... y la saque ... peromno paso nada seguia intacto... ahi volvimos a la accion en perrito y añadio unos gemidos como de las porno japonesas y me vacie en one!!! terminamos sudaditos....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta aca como medio mes ... estimo 1 año
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo vale sus 20 a mas
    22.- Ubicacion: estaba en el cuarto 48 al fondo a lado del baño y del DJ
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Si, me interesa saber su trato de enamorados ... y el especial de media hora.
    25.- Puntaje final: Fisico 9, Trato 8, Combate 8.

    PD. al igual que comentarios anteriores mios ... me vacila y me hago pata de las chikas que ofrecen buen servicio y bue trato ... esta flaca se las gano la visitare mas ... pero muy buena opcion en estos tiempos de escacez en las cucas
     
    AFZV, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofradia .

    el domingo fui al ciquis pensando que por ser fin de semana estarian las mejores jermas del local , pero para mi mala suerte encontre muchos cuartos vacios y no estaban mis caseritas .
    me atendi con Violeta del cuarto 8 , cuando la vi pense que seria el mejor plovo de mi vida .la condenada tiene un bello rostro y unas piernas de campeonato ¡¡ :) . traia puestos sus short jeans y una blusita negra que le ajustaba al cuerpo .entre rapido al cuarto y el pague los 25 magos que pedia ( en mi mente me dije " esta chika los vale " ) aqui va el ranking .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonito rostro eso no se puede negar
    2.- Edad: no creo que tenga mas de 23.
    3.- Cara:buen cacharro y unos ojos hermosos.
    4.- Talla: 1.65 +-
    5.- Senos: al entrar y quitarse la blusa me di cuenta que sus pechos estan caidos quisas por dar de mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero tambien una pequeña barriga .
    7.- Caderas / derrier: normal.
    8.- Piernas / pies:tiene unas piernotas de campeonato ¡¡ esas piernas fueron las que me sedujeron a entrar a su cuarto .
    9.- Piel: un poco flacida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje a laaltura del ombligo hacia su derecha quisas ocultado algun recuerdo del parto
    11.- Aseo personal: me bañò con alcohol el cuerpo y tambien al muñeko regalon y en las manos .
    12.- Fellatio: no es su fuerte , la succionada me llego a doler porque usa los dientes ,estuve a punto de decirle que pasasemos las posiciones ,menos mal que no lo hizo mucho tiempo.
    13.- Papita: no ajusta pero es relativamente normal ,punto a favor es que no senti olores.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no es conversadora , es mecanica y no me dejo estar mas de 40 segundo en cada pose .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hizo baile sensual ni me acaricio las boloñas ni tampoco el clasico pegue al cuerpo que hacen algunas para levantar al caido..
    17.- Calidad de Masajes: No lo hay.
    18.- Experiencia en el laburo: no preguntè.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: 25.
    21.- Costo / beneficio: me arrepiento de haber mal gastado esos 25 mangos , me dijo que si queria una mejor atencion tenia que pagar 50 soles mas .
    22.- Ubicacion: Cuarto 8.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: no , por ese precio se puede conseguir una mejor atencion y una mejor chika.
    25.- Puntaje final: de 1 a 10 le pongo 4.
     
    marcelo76546, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    Mariana Cucardas room 35 (incursion del Viernes)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita flaquita y alegre, bien colaboradora
    2.- Edad: +20
    3.- Cara: del oriente su belleza.
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: da de lactar creo, estan inmensos para su contextura
    6.- Cintura / barriga: cintura superligth .
    7.- Caderas / derrier: chiquita pero aguantadora.
    8.- Piernas / pies:de flaquita .
    9.- Piel: +-.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia.
    12.- Fellatio:bueno.
    13.- Papita: ajusta bien, recien llego creo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable y colaboradora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque se dio la quimica, baile sensual con ropa y sin ropa, luego recorri su cuerpo desnudo a placer y ya luego por protocolo el mamani tradicional, como estaba chevere la deje llevar la situacion para que gane confianza pa la proxima, se me subio encima calzando bastante bien y permitiendome jugar con esa pechonalidad abundante, luego el perrito de ley para disfrutar mas su culiquitaca, de alli una sometida boca abajo para completar la figura, y ya para terminar un misionero reparador con su media tijera y clavada profunda con piernas al hombro para terminar ... no reparamos en el tiempo asi que el ejercicio estuvo bastante bueno ... plop !!!
    17.- Calidad de Masajes:
    nope
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: vale, volvere de hecho pa otras poses mas interesantes.
    22.- Ubicacion: Cuarto 35.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: cicatriz.
    25.- Puntaje final: 8.
     
    lobo_gris, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A deprex, comandosexual y matanza les gusta esto.

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno Ante todo saludo a todos los Cofrades y es mi primer aporte en el foro espero que les guste y desde ahora estaré constantemente contribuyendo con la cofradía.

    Ayer(martes) en las Cucas, despues de 2 semanas de full viajes, me anime a ir nuevamente por los comentarios de los cofrades sobre las nuevas feminas que llegaron , bueno aqui el rating de Brisa room 79.



    1.- Tipo de Chica - Categoría:Buen cuerpo, es blanca, coqueta y bonita como toda norteña.
    2.- Edad: Creo q unos 22
    3.- Cara: Es bonita y es rubia con su billete.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos:Redondos bien duritos, con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura Plana, nada de rollitos, cuida su figura.
    7.- Caderas / derrier: Excelente, la encontré con un hilo dental q cuando se voltea uffff, se forma buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Suaves, pero podria mejorar con mas cremas , porque me gustan mas suavecitas.
    9.- Piel: No muy suave pero pasa piola
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje arriba del culito que dice LEO.
    11.- Aseo personal: Hecha alcohol sobre los gemelos antes del fellatio, y te lava despues del acto, es bien limpia y se cuida bien.
    No olores extraños[B][B][B][B][B][B][B][B].[/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]1[B]2.- Fellatio: Lo mejor de esta nena, primero hecha alcohol a los gemelos, luego empieza con el mamey de rigor, boloñea bien, cuando te la chupa te mira toda arrecha, hace GP.[/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]13.- Papita: Aun Ajusta , Esta bien peladita.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]1[/COLOR][B][COLOR=#333333]4.- Anal: Me dijo que no lo hace , pero el año pasado si me lo soltó , nose porque ahora no quizo[/COLOR][B][COLOR=#333333].[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]15.- Trato: A pesar de ser bien solicitada me atendió con mucha paciencia, quizás porque la reconocí, tiene un buen trato, amable, conversadora, y no apura.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]1[/COLOR][B][COLOR=#333333]6.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar lo primero, me hice el loco y le pregunte su name y me dijo brisa y yo medio serio le digo ya no te llamas MILUSLEVA y me mira haciendose la seria y me dice que me estaba equivocando y que es la primera vez que venia a trabajar a tacna y le respondi estas segura y no me respondió , luego me empece a desvestir y ella se saco el hilo toda sexy mostrándome todo su Ass, ya en la acción empezó buena chupada, incluye los gemelos, por ratos GP, luego se voltea para cabalgar dandote la espalda, se mueve bien, buen ajuste, en perrito se ve un panorama espectacular, le di duro y pidió mas duro aun, cuando le das duro te pide y empieza a gemir(pienso q es estrategia para hacerte venir). Luego piernas al hombro, y para terminar, de costadito, ahí se me vino toda la milk. Después de terminar me mira fijamente y me dijo que si se hacia llamar MILUSLEVA y le respondí diciéndole que ya lo sabia y que tengo buena memoria para recordar a las feminas y ella me miro fijamente riéndose toda coqueta, antes de irme le pregunte q hasta cuando se quedaba y me dijo que aun no tenia día exacto y que aun lo estaba pensando, luego me despedi dandole su besito.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]17.- Calidad de Masajes: No Hace[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: Es tipica norteña tiene lo suyo, calculo un par de años pero aprendio muy bien su business.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]1[/COLOR][B][COLOR=#333333]9.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: 30 soles, si los vale.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]2[/COLOR][B][COLOR=#333333]1.- Costo / beneficio: Bien pagado, para el servicio que da, los vale.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: Cuarto 79.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]2[/COLOR][B][COLOR=#333333]3.- Local: Cucardas.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?: Si, mientras tenga tiempo hay estaré. [/COLOR]
    [B]25.- Puntaje final: Por su trato 9.0 Por su cuerpo 8.5, por su performance 8.0. Puntaje final 8.5.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    XxJhOnxX, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    deprex, lobo_gris, matanza y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, aki depues de time, jeje el miércoles fui al cucaxx, a eso de las 4.30 de la tarde, buena cogida de los cofrades, un bun dia creo yo, por ahí dando vueltas y verla a ella otra vez.jaja y para deleite de tdodos sus fanz (por no decir caseros) lleguo mi keridisima ESTRELLA :):), estaba en el cuarto 9, decidi darle la bienvenida con un primer polvo y my complaciente y dispuesta me atendio, lo bueno de ella es el aguante k tiene jeje, y para el segundo round buske otra victima, alexia no estaba y brisa k nunca abrió la puerta, y creo había una chica en el cuarto 57, pero me dio paltas por k había mucha gente (para otro dia será), y dando vueltas por ahí denuevo, vi a esta hermosura, ya antes la había visto en otro cuarto, pero ahora decidi entrar a su cuertito por el trajesito k tenia puesto muy bueno y como buen cofrade aki su rating se llama RUBI ella fue mi segunda victima :cool:, y para terminar por k de mucho estudio ya no subia muy seguido al cucax y no keria perder la costumbre decidi darle la bienenida a KATTY del cuarto 22 y ella si k fue u buen tercer polvo con su pose 69 y bien colaboradora :):), bueno aki rating de rubi por k a estrella ya la conoces y katty también, aparte k no tengo time, solo posteo de esta nena..


    RATING DE RUBI--DIABLITA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: elegre, hermosos ojos, una mirada k cautiva y de piel canela como a mi gustan:eek::eek: ñam ñam.
    2.- Edad: no le pregunte, pero yo le hecho sus 19 primaveritas:rolleyes:.
    3.- Cara: redondita, ojos hermosos, de mirada haha hermosisisima (claro para mi)
    4.- Talla: 165 con tacos, mas su orejitas de diablita por el trajesito jeje, será unos 170 jeje.
    5.- Senos: un poco caiditos pero redonditos, no keria ni k le de unos pikitos en su pezonsitoDiablito.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriguita, no tiene mucha cinturita k digamos, pero conserva bien su silueta.
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen derrier, levantaditos redonditos asi como a mi me gustan jeje.
    8.- Piernas / pies:piernas k va a corde de su contextura:p.
    9.- Piel: bien conservados, se pinta sus uñas, para contrastar con el color del taco.
    10.- Tatuajes / seña característica: le deje un chupe cerca por la caderita jeje. (solo fue broma)
    11.- Aseo personal: cuando entre no se lavo (supongo k se lavo antes) pero después del faenon me lo lavo.
    12.- Fellatio: naa, paso mas tiempo besando el tronco del pene, a metérselo en la boca, pero si estuvo regular por k lo ayudo con su mirada de juguetona jeje:eek:..
    13.- Papita: ajusta bien, la note con un poco de bellitos.
    14.- Anal: jaja,no keria estropear el momento agradable k pasamos.
    15.- Trato: muy bien, agradable y un poco juguetona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me anime por el trajesito k tenia puesto:):), (me arrecho bastante, a pesar k era mi segundo round) me resibio con un besito muy tierno k duro algo de 1 minuto creo jeje, comenzamos a hablar le dije k NO se kitara esas orejitas de diabklita y ella me tildo de --"ENFERMO"---¿?HOE KKK ¿?¿?:mad::p.--- (es k se la veía muy bien ) comenzó a desvestirse, al compas de la música jeje, comenzó con el mamey, paso mas tiempo agarrándome el pene k chupándomela, seguido después comenzó a sentarse sobre mi, cabalgando muy bien la nena:):), empeze a palmotearla (jaja creo k se ecucho hasta el venuz jeje:rolleyes::rolleyes:), luego le dije k en la silla, y ahí comenzó con unos sentones muy ricos, seguido después al filo de la cama, piernas al hombro, el inafaltable doggy para agarrarle bien ese culo k se maneja y con esas oerjitas de diablita muy ricos y exitantes ., pero note k se kejaba un poco, asi k no tiene mucho aguante en esa pose:(:(, y como me gusto muy bien su cabalgada decidi terminar con esa pose, pero la nena me dijo k era la ultima, (joder y dale con esoDiablito)asi k comenzó a moverse bien, mientras le agarraba los pechos (por k no keria k la besara) y haci termine, sin besar sus pechitos, después m e lo lavo, me cambie y me despidió con un beso y entre susurro me dijo -NO TE VAYAS POR OTRO HUECO—solo atine a sonreir jaja k mala la nenita.
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo, además no es un saunaDiablitoDiablito.
    18.- Experiencia en el laburo: yo la conoci ya hace 1mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.- Precio: me dijo 20. Pero le di 30 por algo adiciona:rolleyes:l.
    21.- Costo / beneficio: mi fansasia hecha realidad, por primera vwez k lo hago con una gatita. K mas parecía una diablita (jaja solo bromeaba).
    22.- Ubicacion: 44, me dijo k no es fijo pero k va estar buen tiempo ahi
    23.- Local: cucaxx
    24.- Volveria?: ovbio nooooo:rolleyes:.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5 y por el trato 7 y puntaje final 7/10, (le daría em dedio punto a favor, pero no se dejo besar sus pechitos):cool:.


     
    deprex, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hoy subí a las kukis a buscar a Maricielo, no la encontré (no tenia mucho tiempo), fue una visita relámpago, no habia mucho ambiente quizas mas tarde, la nro 59 y 37 tenian antifaz y cuando me acerqué a preguntarle la tarifa me pareció o tenian dejo chileno, uhhmm eso me desanimó. La nro. 59 tenia un vestido turqueza mini pegado a su cuerpo, uff rabazo que se maneja. la 37 maso de cuerpo. Habre su puerta la nro 58 y oh vi a una enfermerita de buen cuerpito y blanquita, simpatica y de buen trato (tiene un parecido a Malú Costa). Rating de ley.

    1- Tipo de Chica - Bonita de esas que cuando caminan no pasan desapercibidas, blanca, bonita.
    2.- Edad: Nunca pregunto debe estar por 20 a mas.
    3.- Cara: Bonita, tiene un aire a Mamalú
    4.- Talla: Tiene su tallarin aunque estaba con unos tazazos, 1.68 mts.
    5.- Senos: Hermosos y de buen tamaño, grandes para mi gusto y naturales pezones rosaditos Ufff.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panzita pero no desentona mucho con esas caderazas y ASS que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Justo como me gustan, en doggy style se ve hermoso un q-lazo blanquito y limpio.
    8.- Piernas / pies:Suaves, ssabe cuidarse se echa su talquito despues de la matanza, las mas suaves de las cucas.
    7.- Piel: Blanca y muy suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan concetrado en ese rabazo q ni cuenta me di, jejeje.
    11.- Aseo personal: Te da unos paños humedos de limpieza antes del acto para tus manos y te limpia antes y después del acto.
    12.- Fellatio:
    Maso, quiza en 1/2 hora lo hace mejor. punto en contra.
    13.- Papita:
    Se echa mucho lubricante ahora que hace frio jode un poco esa vaina, ajusta regular no mucho.
    14.- Anal: No lo da, le pregunté.
    15.- Trato: Super amable y conversadora, sin apuros, se queda por poco tiempo me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando la vi vestida asi de enfermera, ya me puse enfermo, pero para darle duro por ese Ass, el mamey lo hizo maso, pero malito su puso fierro viendo todo ese panorama de mujer, no se quitó todo su traje solo se bajo la parte de los senos y se levantó su mini, claro primero se sacó su calzoncito, ufff luego cabalgó en ambas direcciones, primero mirandome a mi y luego se volteó y ver ese q-lazo era exitante y excelente, luego mi favorita el perrito, asu mare que buen rabo se maneja, lo que mas me agrada en una kine, es su aguante en esa pose (sin creerme aventajado), algunas no quieren que le des muy duro y Candy no se hacia problemas, algunos gemidos por ahi, pero firme aguantadora la flaka, cerró sus piernas en la misma pose para ajustar mas, uff que rico, luego sin sacar a malito de su conchita se echó para darle encima suyo y de espaldas, wow que polvazo sres, que buen polvo con esta kine.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida, le echo su par de años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 soles la atencion normal. 60 la 1/2 hora y 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento, pocas kines me sacan del cuadro en cuanto a gustos de mujeres.
    22.- Ubicacion: Estaba en el cuarto58 vestida de enfermera, tenia otro de colegiala me dijo.
    3.- Local: Las cucas.
    24.- Volveria?: Porsupuesto para darle duro hasta que se vaya, fui por Maricielo y termine con Candy, no me arrepeitno.
    25.- Puntaje final:
    Por su rostro 8 puntos y en cuerpo, 7.5. Puntaje final, 8 puntos bien ganados.

    P.D. Gracias por la info de Maricielo que esta laburando en el 13, no me consta, no la vi pero iré en estos dias para darme un revolcon con esa musa.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A CHARLYBROWN5 y lobo_gris les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Sasha la que te Cashaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..

    1- Tipo de Chica - Chata Atractiva.. Cara de Ruca...
    2.- Edad: Tendra cerca de los 30´s
    3.- Cara: Agradable, cara de tragasable..
    4.- Talla: Chata con taco parece mas alta de hechoooooo.
    5.- Senos: Buenas tetas.. de hecho con siliconas pero agradable al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y de hecho lo que mas resalta son sus caderas.....
    7.- Caderas / derrier: Simplemente Riquichichimo en cuatro es una enfermedad.......
    8.- Piernas / pies: Cuidadas suave al tacto .
    7.- Piel: Blanca y rica..
    10.- Tatuajes / seña característica: Un sol en la Cintura en el lado derecho...
    11.- Aseo personal: Se lava la concha y te sacude bien el pajaroooo.
    12.- Fellatio: la mama bien lo disfruta..........
    13.- Papita: Peladita. blanquita y te hace bien el guau guau...
    14.- Anal: Si lo da en el Especial... .
    15.- Trato: Muy amable y mamable en la puerta le dije que era demoron y se rio me cayo en gracia y entramos amable y amiguera en general...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver en la puerta tranzamos no quizo quitarse el sosten despues entre broma y broma la convenci se dejo chuparselas un rato buenas siliconas me puso el chancho para que se pare el brazo de bebe despues empezo con la mamada de rigor, de ahi misionero un buen rato metiendola despues la puse al hombro.. de ahi se puso encima mio y la termine el cuatro ahi si aguante buen raton micky hasta que la di definitivamente tenerla en cuatro es lo mejor la nalgeas como las huevas eso si no permite le metas el dedo. diuce que no le gusta el dedo pero si la pinga.. muy buena opcion definitivamente sobretodo por el anasoooooooo.
    18.- Experiencia en el laburo: mas recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 soles la atencion normal. 60 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno tanto asi que al dia siguiente fui por la media hora mas arrechoo me dejo esas nalgasas....
    [B]22.- Ubicacion: Estaba en el cuarto 39 del corredor central.
    [B]3.- Local: Las cucas.
    [B]24.- Volveria?: De hecho que si si al dia next ya estaba en su puerta con la pinga parada... .[B]
    25.- Puntaje final: 8 en generalllllllll[/B][/B][/B][/B]
     
    roccocucho, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dando vueltas me encontre con una cara nueva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, tipica chica de tarapoto
    2.- Edad:20 calculo
    3cara: finita, chibola,nariz pequeña,pelo hasta el hombro
    4.- Talla:creo 1,55.-
    5.-Senos: buenos de chibola bien cuidados,se deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: contorneadas, bien para su edad
    8.- Piernas / pies:pequeños
    9.- Piel: canela
    10.-Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se cuida,tambien te lava
    12.- Fellatio: regular,puede aprender mas
    13.- Papita: ajusta bien rico
    14.- Anal:no lo da,aunque tengo mis sospechas...
    15.- Trato: amable, llevaba 3 dias segun ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien amable al principio,no apura, empezo con su mamey,sentir esa boquita estaba muy bien, primero ella encima mostrandome sus buenas teresas, le di sus besitos y unas mordidas disimuladamente, como era bien maniobrable la puse de costadito, luego ella normal,piernas al hombro y para rematar en perrito,q buena vision queria sadiquearme con ese culito, pero para otra vez sera, le di bastante duro y ella resistia nomas, ya parece q estaba abusando, al final bote el quaker, bien satisfecho, chicas como ella deberian llegar mas seguido....
    17.- Calidad de Masajes: parece q algo hubo,con mis chelas encima no me acuerdo muy bien
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, sospecho 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio:vale lo invertido
    22.- Ubicacion: dia jueves estaba en el 14, de nombre carla
    23.- Local:uds saben
    24.- Volveria?:para experimentar si
    25.- Puntaje final: ( /10)fisico 8.5, trato 9.2, promedio 8.8 para ser una chica nueva y simpatica estaba bien, provecho cofrades, tratenmela bien;)
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Ximena cuarto 19 Cucardas

    Viernes por la tarde subi a los antros para recrear la vista y tener algun encuentro si la nena lo ameritaba entre al Venus para visualizar y al no ver material rescatable ingrese a las cucas donde le estuve haciendo la guardia a katy del 22 siempre me gusto esta negrita sacalagua pero ingrese con Jimena del cuarto 19 al costado del de Maribel una de las que más esta durando en el cucas, la verdad tiene buen cuerpo pero la siento muy fria que noconvence aunque sigue en la agenda, paso a detallarles entonces mi encuentro con Jimena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mediana, blanca cabello hasta el hombro simpatica
    2.- Edad: calculo 22
    3.- cara:
    finita, de chibola, nariz mediana ojos grandes
    4.- Talla: 1,50 aprox.
    5.-Senos:
    buenos de chibola de aureola rosada, bien cuidados, se los deja besar ñam ñam
    ;)
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, esta planita, buenas caderas como me gustan
    7.- Caderas / derrier: mediano para no desentonar bien proporcionada.8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: blanca10.-Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se cuida,tambien te lava12.- Fellatio: regular,puede aprender mas
    13.- Papita: se metio lubricante y entro normal sin ser desbocada
    14.- Anal: no pregunte pero apetece15.- Trato: amable, ya tiene un tiempo en el oficio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije es simpatica de presenci, me recibio amable al principio, con su besito de presentacion y luego a quitarse la ropita se saco todo como debe de ser te hace un mamey regularon nomas y lo hace regular, luego se subio encima para cabalgar y lo hace bien, despues me dijo para cambiar le dije de costado a lo que accedio, acomodandose luego me arrodille y le levante la pierna para hacer una variante de tijera, y que rido se sentia alli dentro, luego en el tradicional dinero, donde pude ber esa papita que era recontra apetecible rosadita que rico apetecia meterle lengua Diablito pero no se puede correr riesgos asi que pasamos al Dogie Style para sadiquearme enterrando el miembro en esa rica abertura, que delicioso entraba y salia, dandole con fuerza, agarrando esas caderas para enterrarlo bien y apurado, le dije que me empujara mas fuerte con el culo a lo que accedio no pudiendo soportar mas y eyaculando todo el s emen en ese rico trasero, muy delicioso en verdad, luego de haber eyaculado la muy pendexa hacia movimientos circulares, como para dejarlo seco y un regreso asegurado que hasta ahora lo estoy pensando....17.- Calidad de Masajes: No lo da suficiente con el mamey.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, sospecho 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas20.- Precio: 20 soles bien los vale
    21.- Costo / beneficio:
    sobre todo por lo chibola.
    22.- Ubicación:
    El viernes estaba en el 19, de nombre Jimena
    23.- Local:
    Cucardas primer pasillo
    24.- Volveria?
    Tal vez aunque hay otras propuestas
    25.- Puntaje final: ( /10) fisico 8.5, trato 8.8, promedio 8.7

    Al final hablamos un poco me dijo queno se iba porque estudia en un instituto privado, en realidad si es bonita, como secre la hace, asi que trabaja para pagar sus estudios y sus gastos, en realidad simpatica pero le falt un poco mas de fuerza al momento de la entrega, no se.... hacerlo con fuerza y con gritos jejejeje. bueno espero comentarios para subir mi rango, este sabado ire de caceria haber quemas encuentro ojala pueda encontrar a la memorable cinthia aunque me gustaia conocer a candy ya pondre el rating si pueden poner el de esta ultima se agradece adios... ya luchar por la justicia cacheril ... jajajaja
     
    minino_30, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    matanza, deprex, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de Alexandra, una colocha (según dice) que esta visitando la Ciudad Heroíca por pocos días, y da un servicio recontra bueno a mi humilde parecer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de piel clara y buen porte
    2.- Edad: calculo 24
    3.- cara: Simpática redonda, facciones agradables y lo bueno que casi no usa maquillaje, luce atractiva al natural
    4.- Talla: 1,68 aprox.
    5.- Senos: pequeños a medianos, siliconeados pero ricos al tacto, a mi me los dejo besar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y resalta por su porte, barriga casi no se nota
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y un derrier blanquito, redondito y firme.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: blanca, suave al tacto
    10.-Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: olía agradable, te ofrece lavarte al final del mate
    12.- Fellatio: muy bueno tiene su técnica, aunque no visita boloñas se toma su tiempo
    13.- Papita: usa algo de lubricante pero ajusta bien todavía
    14.- Anal: me dijo que si lo dá pero a tarifa carolina
    15.- Trato: es lo mejor que tiene, recontra amigable y entradora desde el principio, coqueta, juguetona y buen sentido del humor, te hace entrar en confianza al toque y durante el mate sabe excitarte con gemidos (fingidos obvio), caricias, besos y frases subidas de tono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El Jueves apenas la ví abrir su puerta me metí en one, ya dentro empezamos primero con una bailecito sensual frente al espejo que aproveché para paletearla un poco, luego a desvestirnos lentamente mientras bromeabamos y empezó el mamey muy bueno como dije arriba, luego ella se subió y empezó a cabalgar rico de frente mientras aprovechaba para besarle sus senos, luego se dió vuelta y de espaldas a seguir cabalgando, luego volvió a ponerse de frente pero esta vez en cuclillas buen rato mientras le acariciaba y besaba otra vez sus senos y ella empeza a gemir rico, después pasamos a perrito que espectáculo!!! casi me vengo pero supe controlarme ahí le dí primero suave y luego más y más fuerte y empezó a gemir más fuerte y a decir sus frases arrechantes, luego cambiamos a misionero para volver a acariciar esos senos apetecibles y besarle sus orejitas, cuellito, hombros, uff; como ya sentía que se me venía le susurre al oído que quería terminar paraditos frente al espejo, pues una hembra de su porte no se encuentra todos los días, a lo que accedió cariñosa para terminar un muy buen polvo. El Viernes que volví a atenderme con ella ya con más confianza si puedo decir que fue un señor polvaso!!!!
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 20.00
    21.- Costo / beneficio: una ganga degustar a una kine así que en Lima fácil cobra 3 a 4 veces más
    22.- Ubicación: El Jueves estaba en la 42 y el Viernes en la 41, está rotando
    23.- Local: Cucardas pasadizo de en medio
    24.- Volveria? Clarín ojala que aún este cuando vuelva en Julio.
    25.- Puntaje final: Físico 8, Trato 9, Desempeño 8.5
    Pucha esta kine hizo valer la pena el viaje por su excelente servicio, no estoy tan seguro pero me parece haberla visto en las Cucardas de Lima, pero asi no sea aprovechenla mientras esté por Tacna pues con esta niñas no se sabe se pueden quedar semanas, meses o fugar a los días.

    Luego les paso los otros ratings.
     
    CHARLYBROWN5, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    matanza, deprex, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, aki posteando después de time:), el viernes estuve por el cucax bastante acogida por parte de los parrokianos, pero bueno kabe destacar la presencia de esta kine (dizz k colocha, pero cuando me atendi solto sus dejos y en la forma como atiene ñam creo k si lo es jeje) la despanpanate Alexandra k estuvo en el cuarto 41 buena la nena polvaso entre con unas ganas y resulto ser mejor de lo k esperaba, felizmente ariana y maricielo no laboraban ese dia, de ser haci jamas la hubiera probado:p, ya bueno mi puntaje la doy otra vez 9.1/10 bien ganados…:).
    Ya bueno a lo k vine aki un rating recontrapendiente de paola a esta nena la pude probar ñam ñam hace semana y media, asi k decidi sacar su rating por k es recomendable buen polvo nada de apuros, se merecia un rating jeje

    RATING DE PAOLA

    1- Tipo de Chica –
    Simpática, de cuerpo agradable y de esas k con mirarla te dan ganas de comértela..
    2.- Edad: Debe de tener 22(perdón no la he preguntado)
    3.- Cara: Bonita, de pomulos resaltantes, para besukearlos jaja.
    4.- Talla: 1.65 con tacos,
    5.- Senos: Senos poco redonditos, sus pezones son rikitos por k terminan en puntita jeje ñam ñam.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de barrigita, y una silueta k resalta su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Su caderas es lo mejor k tiene, para su contextura creo k esta bien, ricos y duritos.
    8.- Piernas / pies: Se nota k va al gym, están bien duros y en cuanto a piel, suavecitosss.
    7.- Piel: Suaves, se nota k se cuida con cremitas..
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos moretónes en la pierna eso me llamo la atención.
    11.- Aseo personal: Te da unos paños humedos de limpieza antes del acto para tus manos y te limpia antes y después del acto.

    12.- Fellatio:
    Regular, se toma su tiempo, pero eso si, me hizo G.P., eso le da un punto a favor.
    13.- Papita:
    Depiladita, eso es lo k me gusta de ella, ajusta regular, pero se siente la pegada ñam ñam
    14.- Anal: Es agradable la nena, por ese motivo no le pregunte.
    15.- Trato: Es amable, juguetona jeje, te da confianza la nena para k la trates bien, complaciente y eso me arrecho bastante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta nena me llamo mucho la atención, no por k la conocía, sino por k hacian cola los cofras, decidi adelantarme y entrar rápidamente a su cuarto sin preguntar nada, me saludo con un beso y me hizo el habla esta preciosura (por k en verdad tiene su pinta), le pague por el servicio, y de ahí comenze a kitarme la ropa, esta nena a su vez comenzó a bailarme jejeje mientras me acariciaba el cuello, espaldita, yo sin kedarme atrás comencé a manosearla suavemente, a besarle los pechitos (es ahí donde me di cuenta k no le keria k le besara los pechos, por k dejo de bailar,,, joder ya empezamos,,), me dijo k me recueste en la cama, comenzó con el mamey, GP incluido, se subio y comenzó con la cabalgada, ( pobre i pelvis, soporto esos sentones)se volteo dándome la espalda para continuar con su cabalgada, depues la agarre, la puse echada en la cama para disfrutar mejor la embestida, (en esa pose no tiene aguante, bueno no puedo pedir mas, miculpa será por k mido 1.78 jeje sorry nena)), me dijo para cambiar, le dije k piernas al hombro, ella se puso al filo, es ahí donde pude apreciar esa papita depiladita y k aun ajustaba, ella para arrecharme mas comenzó a gemir, me jalo de la cabeza y comenzó a besukearme el cuello, melas no soporte tanta exitacion y termine ahí mismo, ella solto un par de sonrisitas (como diciendo tanto te demoraste), me lavo al muchacho y nos despedumos, como lo dije anteriormente es un revolcón con esta nena, y lo vulvo a recalcar jeje
    18.- Experiencia en el laburo: Ha yo la conoci cuando estaba en el 28, ya hace 3 meses, pero debe de tener 2 años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucaxx.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Sin mucha expectativa, pero resulto un revolcón jeje
    22.- Ubicacion: 12, me dijo k ya era fijo en ese cuarto.
    3.- Local: cucaxx.
    24.- Volveria?: jaja le dije k para la proxima me kedo 1 hora jeje

    25.- Puntaje final:
    Cuerpo 7, trato 8.5, puntaje final 8/10 (el medio punto por GP)
     
    deprex, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A matanza, lobo_gris y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades siguiendo con mis post sobre las kines con las que me atendí el fin de semana, ahora les dejo el de Candy, que esta en el Tercer Pasadizo Cuarto 58 (fijo), resulta que a esta kine también la taso de las Conejas de Huachipa Lima el año pasado, está un poco subidita de peso pero igual con su carita de chibola y trato paciente es bien solicitada por lo que ví.

    1- Tipo de Chica – Simpática, como de Instituto limeño
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Bonita, de rasgos finos, se maquilla muy bien.
    4.- Talla: 1.60 aprox. es bajita
    5.- Senos: De regulares a grandes bonitos apetecibles y aún firmes, pero es una lastima que no deje degustarlos (chuparlos ni besarlos).
    6.- Cintura / barriga: Ahora tiene barriga pero tampoco nada escandaloso, tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Aquí es donde noto que ha subido de peso más, ahora tiene más caderas y un derrieri mas grande y apetecible.
    8.- Piernas / pies: Suaves.
    7.- Piel: Muy suave pues aún es chibola para estos menesteres aunque no creo que use cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Te da unos paños húmedos con alcohol para limpiarte las manos y después del mate te ofrece agua y papel para limpiarte.
    12.- Fellatio: Regular a mi parecer no tiene técnica, no visita boloñas y lo hace rápido como por cumplir nomas.
    13.- Papita: Aún ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es amable pero la noté muy callada, mecánica para mi gusto porque ni siquiera finge gemidos ni prodiga algunas caricias como para excitarte más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de limpiarme con sus pañitos y previo calateo procedió con el mamey que como ya mencioné es regular nomas, luego empezó con su rutina ella encima de frente, luego se dió vuelta dándome la espalda, después misionero y piernas al hombro para un mejor ajuste y para terminar le pedí perrito primero normal y luego ella echada boca abajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justifica por lo bonita y chibola pero...
    22.- Ubicacion: Tercer Pasadizo Cuarto 58 (fijo según me dijo)
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Creo que no con las otras alternativas que hay ahora (Alexandra, Karla, Maricielo, Ariana, etc)
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, trato 6.5, desempeño 7
    Si esta kine complementara su atractivo físico con un trato como el de Ale (la colocha) uff sería grandiosa, pero como alternativa para probar (sólo una vez para mi gusto) una chibola blancona de cara bonita está bien. Me comentó que se quedaba pocos días, pucha pero creerles a esta nenas es un tiro al aire...

    También viene el rating de Karlita del cuarto 14....
     
    CHARLYBROWN5, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy visite a CARLA, esta en el cuarto 14.
    Es una chica muy atenta, me dijo que es de tarapoto y se quedaría un par de meses.
    1- Tipo de Chica: Chiquilla agradable
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Bonita, ojos lindos.
    4.- Talla: 1.60 aprox. es bajita
    5.- Senos: grandes bonitos, algo firmes. Se los deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeñas, tiene su forma para su contextura
    8.- Piernas / pies: Suaves.
    7.- Piel: suave pues aún es chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: la note limpia y sin olores.
    12.- Fellatio: da una buena succionada, nada de garganta profunda ni boloñas.
    13.- Papita: Aún ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buen trato, chica alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya adentro del cuarto ella me recibió muy alegre, conversadora. una vez sin ropa ella te pide que te acerques de pie y te empieza acariciar y te agarra la pieza, luego me pedio que me siente en la cama me puso el condor y empezó con la succionada, de ahi la flaca encima, perrito y piernas al hombro para darle su buena chancada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: los valio por como me atendio, buena voz la chiquilla
    22.- Ubicacion: primer Pasadizo Cuarto 14 (no le pregunte si es cuarto fijo)
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Si volvería, si no hay otras opciones
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, trato 8, desempeño 7


     
    FOLLADROID, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamente
    Haber si confirman si la colocha Alexandra aún esta engalanando con su presencia Las Cucardas
    Bien como lo prometido es deuda aquí les dejo el rating de Karla del cuarto 14, esta kine viene de las Conejas de Huachipa Lima, veo que un cofrade también ha puesto el suyo pero de todos modos les dejo el mío para complementar la info de esta kine charapa que es también una muy buena opción hoy por hoy en las Cucas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita bajita de bonito cuerpo
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: Simpática redonda, tiene unos cachetitos con hoyuelos y nariz pequeña, muy simpática y no se maquilla mucho
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: de medianos a grandes al parecer naturales, firmes aún y muy ricos al besarlos (le tuve que insistir para que me los dejara disfrutar un rato).
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita pequeña sin llegar a ser de avispa y para su porte resalta muy bien, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas acordes a su estatura pero en perrito se disfruta de su derrier pequeño pero formadito y todavía durito una delicia
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: canela algo clara, suave al tacto
    10.-Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables, se lava luego del mate y te ofrece agua y papel para limpiarte
    12.- Fellatio: en mi caso fue muy bueno y se tomó su tiempo, pero cierto que no visita boloñas
    13.- Papita: usa algo de lubricante pero ajusta rico
    14.- Anal: para la próxima la tanteo
    15.- Trato: En su puerta al preguntarle por el service, si bien me advirtió que el tiempo era sólo 15 min. se mostró amigable, ya dentro si bien nos es de las que gime un montón o grita mucho, sabe hacerte sentir en confianza, pero creo que podría mejorar en ese aspecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencioné antes la pulsee primero en su puerta y me dio buena espina, así que una vez dentro no decepcionó, mientras nos desvestíamos aproveche para paletearla a lo que primero puso algo de resistencia pero después se dejó llevar, luego nos acomodamos en su cama king size y procedió al felatio que estuvo muy bueno, lo hizo con calma y tiene su técnica, luego procedimos al mate primero ella encima dandome la cara empezó suave para aumentar el ritmo y ponerse en cuclilas y ahí si empezó a cabalgar duro tanto que me hizo doles un poco la pelvis, luego se puso de espaldas y siguió moviendose rico arriba, pasamos a misionero donde ajustaba rico mientras le besaba esos ricos meloncitos, vino el perrito de ley y uff que rico culito se le forma y aguanta las embestidas primero suave y luego a full hasta el fondo, por último le pedí que se echara boca a abajo y cruzara sus piernas para terminar con un ajuste bravo! Terminé satisfecho
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 20.00
    21.- Costo / beneficio: una buena opción barata, pues en Lima cobra S/ 40.00
    22.- Ubicación: Cuarto 14 (fijo según me dijo)
    23.- Local: Cucardas pasadizo entrando a mano derecha
    24.- Volveria? Clarín ojala que aún este cuando vuelva en Julio.
    25.- Puntaje final: Físico 7.5, Trato 7, Desempeño 8
    Creo que es una muy buena opción por el buen cuerpito que se maneja y su buen desempeño, también me comento que se queda algunas semanas todavía, tons habrá que disfrutarla
    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página