Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Araceli Cucardas 58

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana blanquita y rellenita
    2.- Edad: 18 dice, menos de 20 de hecho que si
    3.- Cara: traviesa dulce y encantadora
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandotes y duritos, todo un manjar
    6.- Cintura / barriga: ok
    7.- Caderas / derrier: super poderosas
    8.- Piernas / pies: two
    9.- Piel: de chibola bien rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: poco kilometraje, aaauuuUUUUUUU
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: dulce y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del tramite de ley en la puerta procedimos a bajar la temperatura del ambiente despejándonos rápidamente de nuestras vestimentas, empezamos de pie con un delicioso y lento recorrido por su apetecible anotomía, de allí directo al camastro para un innecesario y corto fellatio, luego del cual se subió encima mio de frente dejándome jugar y degustar esos protuberantes senos, de allí y con el deseo de contemplar ese tremendo recutecu que se maneja pasamos el clásico doggy style, de allí contra el muro que se antojaba fatal para ese momento ufff … ya para terminar y mas que agobiado por el insoportable calor veraniego terminamos en un dulce y ajustado misionero con su media patada a la luna, mas que todo para poder disfrutar nuevamente y a plenitud de sus rotundos senos.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: poco trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs 2012
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: buenazo
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 58
    23.- Local: Cucardas Sex House
    24.- Volveria?: sipi
    25.- Puntaje final (1/10): 8



    .
     
    lobo_gris, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CHARLYBROWN5, caracortada y Anator les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola a todos, dando una vuelta por estos dias me di cuenta q no habia tantas novedades, asi q decidi entrar con una de las antiguas "ximena", aunque muchos conocen su atencion igual pongo este rating mas actualizado, espero q les sirva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, simpatica
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: no es su fuerte
    4.- Talla: 163 con tacos
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: algo se le nota
    7.- Caderas / derrier:se mantiene en forma y en perrito se ve mejor
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene alguno pero no me acuerdo
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: ha mejorado
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: para recordar viejos tiempo se lo tuve q pedir
    15.- Trato: como soy conocido, todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:De entrada su conversa, las mismas preguntas hueonas, luego nos desvestimos, su mamey correspondiente, pose misionero, al filo,perrito,costado y ahi se me antojo ese culito, su buena crema y a gozar, la arrastre al filo de la cama sin sacarselo piernas al hombro y para terminar de complacerme en perrito hasta q el quaker saliera hasta la ultima gota. q buen polvo y a recuperarse para la siguiente.....
    17.- Calidad de Masajes:no me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dia estaba en el 19
    20.- Precio: 15 y 20 a mas el anal, ella se maneja
    21.- Costo / beneficio:bien por lo cumplidora
    22.- Ubicacion / Distrito: pocollay
    23.- Local:cucas
    24.- Volveria?: tendria q pensarlo, no se
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Por el trato nada q decir, pero ahora ire por la amiga, dijo q me iba a soltar el*
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    nenita blanquita de 18 añitos :cool:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, bonita como me gustan.
    2.- Edad: 18 añitos
    3.- Cara: de rostro bello y una sonrisa preciosa cuando la haces reir.
    4.- Talla: 1.55cm punto en contra, a Mí en lo personal me gustan mas altas.
    5.- Senos: regulares van bien con su cuerpito tan rico.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y su vientre es plano aunque le falta ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal me gusta su culito aunque no es nada extraordinario, me encantan los culitos blancos.
    8.- Piernas / pies: normales van bien con el cuerpito.
    9.- Piel: suave por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se lava después de la acción.
    12.- Fellatio: punto en contra, por su edad le falta mejorar en este arte, no le gusta chupar lo mucho pero si sé lo pides lo hace.
    13.- Papita: peloncita, deberia hacerle un corte para que no paresca un bosque pero se ve rica y lo más importante ajusta.
    14.- Anal: no da ese sevicio.
    15.- Trato: al momento de negociar en la puerta se mostro timida y con una vocecita de inocente, pero ya dentro se solto y se puso mas alegre me gusto su sonrisa, diría que el trato fue mas de amigos que de amantes, es porque aún le falta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto que se ponga mas amiguera dentro aunque ya me había puesto con su vocecita inocentona, pero son pocas las nenitas (chibolas) que hacen gozar por lo mismo que les falta experiencia.
    empezo con el felatio que estuvo maso menos, como ya dije no es su fuerte ahi le falta mejorar, después los clásicos ella arriba mirandome y de espaldas,perrito, al filo y misionero le falta técnica pero se deja llevar, aunque le falta fue un polvo normal.puntos en contra durante la batalla cuando le das besitos en el cuerpo durante la batalla se incomoda un poco, no hace piernas al hombro. lo rescatable le puedes dar duro no se queja da unos ricos gemidos.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva como un año, pero por su falta de tecnica debe tener menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Razonable por su figura y trato,pero me gusta que la nena tenga mas técnica en la batalla.
    22.- Ubicacion / cuarto: tercer pasadizo,habitación 64
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: puede que si, porque me encanta esa carita de niña inocente y ese culito blanquito
    25.- Puntaje final (cuerpo y carita 7,5 técnica para la batalla 6) redondeando 7 puntos
     
    rowan, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    la semana pasada fui al cucaaxx bueno aki un pekeño aporte ya k despues de time no saco un rating pero ese dia me anime con esta pekeñita llamada vanessita ya k subi muy temprano y ella lleguo bañadita su aroma me condujo hasta su cuarto.


    RATING DE VANESSITA

    1.- Tipo de Chica: pekeña , coketa (no mucho pero lo es) a mi parecer la vi muy simpática.
    2.- Edad: aunq no aparenta me dijo k tenia sus 23 abriles .
    3.- Cara: su carita es un poco largita, ojos preciosos y una bokita k parece una trompita jejeje.
    4.- Talla: huhu será unos 1.53 para mi gusto es muy pekeña.
    5.- Senos: pekeños de pezones resaltantes k terminan en punta.
    6.- Cintura / barriga: si cinturita es casi plana, en algunas poses saltan esos riollitos, k pasan desapercibidos.
    7.- Caderas / derrier: huhu caderoncita, el derrier no es muy duro ni muy blamdo, el físico de su colita esta en su punto rico y suavecito jeje.
    8.- Piernas / pies: piernas pekeñas suevecitos no note nada de bellos, y unos pies bien cuidados y pintados.
    9.- Piel: blankita y ese dia la percibi toda suavesita huhu supongo k se habrá hechado alguna crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: huhu nada de tatuajes, solo el chupe k le deje en el cuello jeje.
    11.- Aseo personal: no me echo alcohol, pero si se lavo después del faenon.
    12.-Fellatio:bueno ps comenzaria comentando lo siguiente, ella es de iniciativa propia, cominza kitandote el polo de ahí besos, caricias luego el oral, de manera lenta. cuando ya te la kieres tirar jejeje.
    13.- Papita: la note ajustada, su papita pekeña.
    14.- Anal: no se x k ponen esta pregunta, bueno le pregunte si hacia, y ella me respondio cuanto me darias, supongo k eso kiere decir k si lo hace, aunk lo dudo mucho xk la tiene muy cerradito.
    15.- Trato: cariñosa, me gusta las chicas de iniciativa propia los dos propusimos y lo hicimos, creo k hubo mas k confianza jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien es pekeña me anime xk la vi muy simpática en la puertita,me recibió con una abrazo (eso si es raro en una kine jaja) hablamos un rato, luego nos kitamos ambos la ropita ella lo hacia con unos besos k recorrio todo mi cuerpo, yo hice lo mismo, me puso el condon jaja, no entraba xk yo estaba asta el fierro, jaja en el oraal se toma su tiempo, la agarre y comenzamos con la faena, ella cabalgando, luego la de doggy, al filo de la cama para apreciar mas ese culito suavecito k tiene jeje, luego invertido es en ahí k pude percibir k estaba ajustada pensé k se iba a romper el condon y cabe recalcar k en todas las poses k lo hicimos nunca dejo de besarme, excepto la de doggy, había pasado ya muho time pensé k me iba a botar, la mire mientras la besaba sus pechitos y ella me pidió de misionero jajaj yo con todo gusto le acepte mo movia, ella a la vez me acariciaba y entre beses y besos, jaja acabe o acabamos huhu jaja creo k estuve algo de media hora en su cuartito y la verdad ni sikiera me apresuro jaja y me despedi de ella con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: hu hubo caricias y si muy cariñosa y atenta.
    18.- Experiencia en el laburo: huhu 2 años supongo no la pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 20 soles el normal
    21.- Costo / beneficio: chica simpática ella si sabe dar afecto, cariñosa eso me gusto de ella.
    22.- Ubicación: tercer corredor cuarto 52
    23.- Local: cucaxxx
    24.- Volveria?: OBVIO NOOOOOOOOOOO
    25.- Puntaje final (1/10): POR SU CUERPITO 6, EL TRATO 8.5 PUNTAJE FINAL 8/10 BIEN PUESTOS



    huhu hasta cuando el foro va a estar asi alguien sabe
     
    deprex, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lobo_gris le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades ... aqui les doy mi primer ranking en base a la plantilla presentada es de una de las chikas de la cucardas capaz ya es conocida de todos ... asi que aqui les doy el de Romina del cuarto 71

    01.- rostro: cachetoncita ojos redondos y negros
    02.- talla aprox.: 1.68 m
    03.- edad aprox.: 23 o 24
    04.- apariencia/vestimenta: viste un traje de baño
    05.- tipo de piel: media blanconsita
    06.- contextura/cintura/barriga: esta en forma, con un poco de barriguita, empezo a comer mas ... pero mantiene su figura
    07.- senos: punto desventajoso sus senos son chikos pero rosaditos ... lo que me hace dudar que sea de 23 quizas menos edad
    08.- caderas/culo/piernas: buenas piernas buenas caderas y de derrier resistente
    09.- tatuajes/señas particulares: ninguna
    10.- papita: limpia... semi depilada
    11.- servicio anal/adicional: no hace, bueno tampoco pregunte, pero en una visita anterior sin querer me fui por el otro lado y como que me dio a entender que no le gusta
    12.- fellatio: bueno las veces que voy siempre es de un modo diferente como si ya sabiese que te gusta
    13.- performance: bueno el trato es de enamorados quizas mejor, empieza con un chape y luego a la cama te calienta bien luego se sube encima de uno y cabalga no fingido sino llevando ritmo de tal manera que no te lastima como algunas que solo se suben y te destroncan la cadera y los huerfanos luego te llama a subirse encima de ella siempre cariñosa no pierde el buen trato un cruce de piernas que en mi humilde opinion no parece fingido, luego pa terminar de perrito ahi se le nota el trasero pero redondito y se mueve bien, resiste y encima jala ... espera a que termines bien y siempre sin perder el trato amable en mas de una ocasion no llegue a terminar ... por motivos de estress edad que se yo.. pero aun asi me diverti... y no te bota al toke se toma su tiempo y nuevamente te despide con un chape
    14.- aseo personal: bien limpia ... antes de y despues del servicio
    15.- trato: muy bueno ... no se hace paltas ni finge ... si mis amigas fuesen asi .. jejeje
    16.- precio: 20 soles ... los vale .. en algunas ocasiones pedi dos servicios ... en incluso le di propina 10 soles ... mas que nada por el trato alegre y amable.
    17.- fono/celular: tiene pero no da su numero
    18.- anuncia en: solo en las cucardas esta desde las 3.00pm a 10pm
    19.- local/ubicación: cucardas
    20.- comfort/limpieza/privacidad: todo en regla y super discreto
    21.- tiempo en el laburo: ya esta creo como 1 año la visito desde agosto del 2010 seguro ya es conocida debe tener mas tiempo...
    22.- calificación: 8 puntos bien ganados segun mi opinion
    23.- volverias?: siempre y las veces que no la encuentro no visito a nadie mas, me quito como que nnguna flaca es igual a otra
    24.- categoria: buena
    25.- comentarios/datos adicionales: por lo general siempre esta en su cuarto asignado las veces que no esta hay otra flaca pero eso es por que segun me dijo no chambea cuando esta con su periodo, y como que uno ya sabe cuando esta ... otro dato de algunos ya es conocida quizas dado que la ultima vez que la visite habia como dos bueyes esperando y caballero nomas a hacer mi cola apesar de eso me recibio con la misma alegria y resistencia en el servicio ... ah y una vez me comento que hay fechas que va para ilo al scorpion.. creo ..

    espero sus comentarios y bueno a lo mejor me dan mas datos de ella ... saludos
     
    AFZV, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A rowan, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Rating del día de ayer martes 6:

    1.- Tipo de Chica – Piel Mestiza, voluptuosa, llama la atención por el trasero que se maneja.
    2.- Edad: Según mi modesta opinión no pasa de 30 joven no es pero se mantiene en forma
    3.- Cara: Agradable, pelo crespo se hace un moño con su cabello, se puede decir que simpática.
    4.- Talla: debería estar por 1,60
    5.- Senos: de talla regular agradables al tacto
    6.- Cintura / barriga: algo plana cuando se sienta se le nota algún royal pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: acá esta lo bueno, caderona aunque que parece que es con ayuda del medico.
    8.- Piernas / pies: bien formadas no note estrías suaves
    9.- Piel: suave se debe de cuidar con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte baja de la espalda, quise descifrar cual era el diseño pero me distrajo su trasero, intentare descifrarlo.
    11.- Aseo personal: limpia, al final cogió un poco de agua y se lavo casi todo el cuerpo
    12.-Fellatio: bueno te pregunta si deseas mas, visita los bolognesis, tiene buena técnica
    13.- Papita: Buena después de tiempo que veo una papita velluda, pero no descuidada hace un movimiento con su vagina tipo masaje que me mato después de tres poses...
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buen trato, te da confianza desde el inicio, es una de las pocas que te lo lava
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato desde el inicio al final, no pone peros en el tiempo, una sobada de pie te pone el trasero para que el muchacho se antoje, el fellatio en la cama el tiempo que quieras tu, buena técnica, después ella encima mientras te besa en pecho y su cabello cae sobre tu cara, después perrito luego ella se recuesta y tu de espaldas era para seguir pero estaba embalado y lo di, pero si hubiera aguantado seguía dándole ella mostró la predisposicisión para seguir, te lava y nada mas....
    17.- Calidad de Masajes: buena sobada con su cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuantos años pero los tiene de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas pasillo izquierdo
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: buen trato
    22.- Ubicación: Habitación 74 (es fácil de reconocer siempre con pantalon y un polito de rayas negras y blancas, tiene un tremendo Ass)
    23.- Local: Cucardas Sex House.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos
     
    pedro navaja, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lobo_gris le gusta esto.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica – Piel blanca, delgada, me dijo ser de tingo maría
    2.- Edad: aparenta unos 25 años
    3.- Cara: simpática, con su peinado en cola de caballo
    4.- Talla: menos de 1,60
    5.- Senos: ni muy grandes ni muy chicos, algo caidos, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: no se la vi, porque no se saco su corset
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito se forma bien
    8.- Piernas / pies: buenas formas, piel suave y agradables
    9.- Piel: suave y bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, una seña característica seria su peinado en cola de caballo y el uso del corset
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí malos olores
    12.-Fellatio: dentro de lo normal, no visita los huerfanos
    13.- Papita: no hay mucho ajuste, usa lubricante
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: trato cordial, trata de entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un trato normal nada de extraordinario, succión en la cama, te pregunta con cual pose quieres empezar, propone y no pone peros, de costadito, ella encima, uno encima, perrito etc....
    18.- Experiencia en el laburo: si la tiene, novata no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas pasillo derecho
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: buen trato
    22.- Ubicación: Habitación 03 ( cuando esta con la puerta abierta usa luz blanca, la única que usa ese foco en ese pasillo).
    23.- Local: Cucardas Sex House.
    24.- Volveria?: Sí. cuando complete la lista y si todavía sigue por acá
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos
    :rolleyes:
     
    pedro navaja, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades como explicaba en cofrade que le gusta vanessita.. jejeje ... este es el ranking del cuarto 52 danna disque asi se llama

    Tipo de Chica
    – chica alta blancona media robusta de rulos.
    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: de mirada seria cabello ondulado castaño a los hombros, simpatica
    4.- Talla: alta debe tener 1.77 y con tacos 1.82.
    5.- Senos: pequeños, pero suaves aun.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, ojo al detalle, debe ser madre puesto a que se le notaba las estrias
    7.- Caderas / derrier: buen trasero y caderas... llamo mas mi atencion de que debe ser madre.
    8.- Piernas / pies: Anchas, formadas, en regla
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.-Fellatio: mas o menos puede mejorar.
    13.- Papita: semi depilada, limpia.
    14.- Anal: No atraca.
    15.- Trato: un poco seria la flaca, creo que con unas 2 visitadas mas y se suaviza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debe mejorar su trato muy callada iniciamos ella encima mio... se mueve nomas esta en algo pero lo que baja el goce es que deberia al menos fingir un poquito para disfrutarlo ... luego un misionero resistidora nomas no apura luego al borde de la cama ahi si le vi hasta el alma... pero estuvo bueno ... finalmente el perrito de ley ahi recein me exite con ese trasero bien taypa como dicen los chiferos... aguanto un rato y termine pero al menos deberia sonreir un poco media seca la flaca. pero al final como que se dio cuenta y empezo a conversar de fisica nuclear y esas cosas jejeje
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poca experiencia le falta trato y conversacion. puede mejorar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No hay anuncio.
    20.- Precio: 20 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: es simpatica no lo niego... pero en este negocio carita y cuerpo lindo no bastan. el trato para mi es lo primordial... ahora que si estan con los porongos a rebalsar visitenla es buena opcion.
    22.- Ubicación: Habitación 52.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: si, por que es simpatica y creo que mejorara... ya fui una vez mas y mejoro
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 debe mejorar, ire a hacerle un nuevo examen oral jejeje... pa ver si mejoró

    saludos cofrades ... y que la dama de hoy os complazca!!!

    QUERIA RECALCAR A LOS COFRADES QUE HOY ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ... ASI QUE UN SALUDOS A NUESTRAS AMIGAS CARIÑOSAS DE ESTOS TEMPLOS DEL PLACER... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... Y A LOS QUE VAYAN HOY ...PUES SALUDENLAS CAPAZ LOS ATIENDEN MEJOR .. JI JI .. SALUDOS
     
    AFZV, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A caracortada, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES AQUI LES SUBO EL RANKING DE MARYORIE QUE ESTA COMO SE PIDE

    Tipo de Chica
    – chica alta trigueña cabello negro azabache .
    2.- Edad: 26 - 27.
    3.- Cara: de mirada alegre cabello azabache, simpatica de labios prominentes
    4.- Talla: alta debe tener 1.78
    5.- Senos: medianos, pero suaves aun.
    6.- Cintura / barriga:poca de barriga, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen trasero y caderas regias
    8.- Piernas / pies: formadas y duras
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus labios media carita de pescado.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.-Fellatio: buen fellatio quede maravillado y de gargarta profunda me quede huevon cuando mi armamento desaparecio entre sus labios y te visita los huevos, un buen fellatio despues de mucho... cai casi sele compara al de romina del cuarto 71.
    13.- Papita: semi depilada, limpia.
    14.- Anal: No pregunte. me quede impactado con el fellatio nomas
    15.- Trato: un poco seria la flaca, creo que con unas 2 visitadas mas y se suaviza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad buen trato y confort, empezo con un bailecito y rozamiento de su trasero contra mi armamento luego el fellatio muy bueno en verdad debe ser su punto fuerte (esos labios ayudan para esa operacion jejeje) luego se subio encima mio voletada y que buen tarro tamare se movia bien , luego un misionero con pierna al hombro, casi me vengo, me contuve por que ella se mueve y gime nomas no es exagerada pero te abarza nomas como si le gustase .. como dije me contuve ... por que le faltaba su perrito de ley y probe un trasero suavecito y ella a su vez se movia ... gemia y se tomaba su tiempo ... termine y conversamos chevere ... buen tire nomas ... trato alegre y cordial...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.. pero con lo que hizo no creo que sea necesario
    18.- Experiencia en el laburo: experiencia? de hecho la tiene viene de lima disque, asi que debe tener 2 años en este negocio pero ni aburrida ni cansada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 nuevos soles. los vale es mas le hubiese dado propina para en otra incursion mas confianza
    21.- Costo / beneficio: es simpatica... buen cuerpo, buen tire, bien pagados por el servicio. recomendable
    22.- Ubicación: Habitación 54.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: de hecho!! pero aun esta a prueba en mi agenda ... pero la recomiendo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 buen servicio y trato alegre ... chevere

    saludos cofrades... no vi si hay ranking de ella en pag anteriores pero a mi parecer muy bueno el trato ... animense !!! :cool::cool::cool:
     
    AFZV, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Piel canela.....................simpatica,,,,,,,,,,,,,,,carita angelical de chibolita dice que es de chiclayo delgadita cuarpo firme y muy apetecible
    2.- Edad: 18 añitos
    3.- Cara: simpatica..................angelical.............bonita
    4.- Talla: menos de 1,50 a 1,55 sin tacos
    5.- Senos: buenos senos para su contextura , pezones grandesitos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura ......no tiene barriga planita ........................no a tenido bb
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito se forma bien.........................uffffffffffff muy buena todo su cuerpito esata durito
    8.- Piernas / pies: buenas formas, piel suave y agradables..................como toda chibolita suavesita se cuida bastante
    9.- Piel: suave y bien cuidadas.................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí malos olores......................bien aseada
    12.-Fellatio: aca en este punto hay que decir que a pesar de ser chibolita ella maneja su tecnica .......da un muy buen mamani...de larga duracion.................la agarra y hasta el fondo..................luego lo dobla alcostado asi como campana pa uno y otro lado.tener cuidado por que lo hace bien largo y ya capaz mas de alguno acabe ahy mismo....................ella visita boloñas .........excelente el mamani
    13.- Papita: bien peladita si me gustan se ve apretadita no se notan los labios como buena chibolita.....................ajusta bastante
    14.- Anal: no pregunte. por la emocion ............para mi otra visita le consultare ya que me gustan las kines tuberas..............
    15.- Trato: trato cordial, trata de entrar en confianza.....muy cariñosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................dan ganas de volver ahora sera una engreida mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un trato excelente ,pensaba que por ser chibolita seria fria y sin tecnica me equivoque es muy buena ...........el mamani de primera.........ella se te sube encima y te da besitos ...............te acaricia con esas ricas tetitas duritas.....luego el mamani.............de ahy encima ................buen movimiento.......luego ya de espaldas.........................encima de ella ............al final dogy.............no apura ........bien aguantadora.........uno elige las posese y la duracion , te pregunta con cual pose quieres empezar, propone y no pone peros, de costadito, ella encima, uno encima, perrito etc.... muy recomendable
    18.- Experiencia en el laburo: poco recien tiene 18 añitos y su papita ajusta bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas esta en una esquina justo a mano izquierda esta la giselita
    20.- Precio: 20 nuevos soles........................ella me dijo dame 10 mas y haces de todo ................la pense...........me anime y le di 30 valio la pena sueve estuve 30 minutos a mas
    21.- Costo / beneficio: excelente trato
    22.- Ubicación: Habitación 60 al lado suyo esta el señor que vende golosinas y alfrente la giselita.
    23.- Local: Cucardas Sex House.
    24.- Volveria?: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................desde ahorita ya es una de mis engreidas
    25.- Puntaje final (1/10): 9puntazos:rolleyes:

    ELLA ME DIJO QUE HACE SALIDAS..........................ESO ES BUENO ...................GISELITA TAMBIEN HACE SALIDAS YA ME DIO SU NUMERO................
     
    karma, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    a saludos cofrades, bueno ayer mire el partido en el cucaxx y yo ni sabia k habia partido (de ser asi me hubiera kedado en casa) bueno y como ayer no vine akemy y otras de mis engreidas estaban de mal humor, decidi atenderme con mi ex engreida (por k no entra ya hace mucho tiempo, bueno y si me trato mas k bien, pero como veran, solo entro con mis engreidas, cosa k ya publike rating y lo publikaron haci k esta demas sacar un rating repetido, pero buieno como lei comentarios de cofras cn dudas decidi a animarme haci k aca esta el rating de ayer de mi engreida y ya no ex jeje (tambien lo hice para atrasarlos jejeje)

    Rating de Patty


    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, cariñosa y alegre.
    2.- Edad: 21.
    3.- Cara: una sonrisa preciosa jeje.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: medianos muy ricos de pezones resaltantes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura , se le nota la barriguita en algunas poses pero pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y del culo ni k hablar , se le nota bien redondito por k sera ?¿?¿.
    8.- Piernas / pies: suaves y pintados en las uñas
    9.- Piel: suaves se nota k se cuida .
    10.- Tatuajes / seña característica: le deje un chupe en el culo jajajaja.
    11.- Aseo personal: ha si se lava después del coito y perfumada.
    12.- Fellatio: si es de dar la iniciativa , con sus besos apasionados
    13.- Papita: medio , ni tan ajustada pero bonitos se rasura y suave k me pone a mas no poder
    14.- Anal: a chicas como ella k son cariñosas no les pido eso
    15.- Trato: cariñosa ,, te acaricia te trata como un amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta parte me gusta primero me bailo ,, ,,claro yo baile con ella jej luego caricias,, ,, pekeños besos ,, pikitos jeje simplemente carñosa, ,comenzó con el oral mirándome fijamente, soltaba algunas risitas para darme mas confianza jeje ,,, bueno y empezamos con la faena , ella se subio y empeso a moverse mientras me miraba fijamente,, pero al momento de besarle los pechos ,ella me lo beso los mios con un mordisco incluido jaja, bueno en la parte de la faena por esta vez me boy a reservar un poco ,, comensamos con la de misionero se la metia mientras ella soltaba unos gritos ,, la de doggy para disfrutar de ese dulo a mas no poder ,, se la metia mientras le daba unas palmadas jaja,, se subio sobre mi , empezó con unos sentones,para luego seguir con unas meneadas de cula , con unos mordiscos en el cuello para k me exitara mas llegue al moento final el likido vital me saco jajaj

    17.- Calidad de Masajes: caricias y besos
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:sin duda una de mis preferidas por ser cariñosa mas y mas y mas jeje
    22.- Ubicacion / cuarto: estaba en el 17 pero ayer la vi en el 18 eso kiere decir k tobia no tiene cuarto fijo
    23.- Local: cucaxxx
    24.- Volveria?: jaja me la llevaría jaja broma jeje
    25.- Puntaje final (1/10; por el cuerpo 6,5 por el trato 7,5 por sus besos k me dio huhu eso no tiene puntos jeje,, promedio 7,5/10 jaja redondeando jaja



    aki el link del rating de ella ya posteado k cofras solo visitar un poco mas la zonas relax no saben lo kencontraran ahi jeje ya kcon ayuda de cofras anteriores y con su ayuda de ellos el cucarda fue creciendo gracias a sus rating
    http://perutops.com/foro-relax/f312/cucardas-276488/index2.html
     
    deprex, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Olenkita Cucardas 59

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita light simpatica
    2.- Edad: aprox. 20, no pregunte sorry
    3.- Cara: bonita, tranquila, muy amable
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: regulares no tan firmes pero deliciosos
    6.- Cintura / barriga: light
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionado para la contextura
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: suavecita … aaauuuUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: poco kilometraje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: paciente, cariñosa y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del acuerdo de ley (la semana anterior no llegamos a un acuerdo) procedimos a despojarnos rápidamente de nuestras vestimentas, sentado y ella de pie empezamos reconociendo a placer nuestras anotomías, de allí al fellatio reglamentario regular nomas, luego de lo cual la levantamos suavemente en peso para clavarla de frente con mucho cariño miaaauuu, luego ya echados en la cama ella encima mio deguste ese delicioso cucu, luego el clásico doggy style pa completar la escena que lo sintió parece por que la despeinamos un poco, de allí un misionero con su media tijera necesarios para recuperar fuerzas para el gran finale uuuffff que esta vez se nos antojo de costanera para deleitarnos un poco mas con su deliciosa anotomia. Por suerte ya paso el terrible verano en nuestra zona de impacto y se siente chevere mas el fresco en la tarde noche.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: creo que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Sex House 2012
    20.- Precio: 20 solanos, bien pagados
    21.- Costo / beneficio: bueno, mucha quimica
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 59
    23.- Local: Cucardas Sex House
    24.- Volveria?: primero en la fila la proxima
    25.- Puntaje final (1/10): 9 (casi se me sale el cerebro del purito gusto … plop !!!)

    ===

    A ver please, si alguien tiene referencias de la muñequita que atendio el Sabado en el room 13, se agradeceran sus aportes de interes. Thanks a lot (gracias mil px). La del 12 tambien estaba interesante, Melissa en el 30 presente, lastima la usencia de Estrella en el 9.

    .
     
    lobo_gris, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A The Android y comandosexual les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades ... el martes sin novedad en las cucas ... las amiguisamas de siempre que nos alegran con sus atenciones .. brillaron por su ausencia... asi que me "inmole" jejeje con esta mina ... pa quien este super arrecho y que solo dure 8 min se la recomiendo ... jejeje

    DIANA ROOM 44

    1.- Tipo de Chica: trigueñita
    2.- Edad: aprox. 23 mas o menos
    3.- Cara: bonita, media seria
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chikos
    6.- Cintura / barriga: un poco es flaca esta huesuda
    7.- Caderas / derrier: relativamente aceptable
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene... seña... tiene el dejo selvatico
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: pa su talla aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ahi fue el ensarte ... me dijo te trato bien pero su cara seria me dio a entender que esta mina... ta lejos de ser amigable.. asi que no me quejo puesto que algunos cofrades me dijeron que a la menor duda mejor no arriesgarse... caballero nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente el polvo fue mas o menos... nunca me habia tocado una flaca mas seria pero debo admitir que al menos me di el lujo de romper ese pequeño trasero iniciamos con un montado ... el cual no funcaba por que la flaca era muy estrecha... ojo pa los que son de cañon corto... luego nos mandamos con un piernas arriba ahi es donde me di cuenta que esta flaca tiene su kilometraje... sigue la cara seria ... de modo que decidi imaginarme a selena gomez con ese pequeño trasero en perrito ... ahi fue donde le di mas duro ... pero que creen ? sigue la cara seria... la neta no aguante y me retire sin terminar pa variar ... casi me despacha sin lavarme... a lo cual le dije no te apures (una indirecta... pa que te apuras si por tu servicio de echo que nadie entra!! jejeje). y asi termino ... pero debo admitir que me aguanto los embates... pero al menos una sonrisita... mas care poto... esta no se alegra asi le diga que le pago 100 ... en si medio polvo..
    17.- Calidad de Masajes: naranja huando
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta como 3 meses...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 solanos, malgastados
    21.- Costo / beneficio: regular, por que admito que me resitio pa ser flaquita, duro el tiempo reglamentario
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 44
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: no... definitivamente tachada en mi lista de amigas
    25.- Puntaje final (1/10): 5 y eso...

    saludos cofrades ...
     
    AFZV, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lobo_gris le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades ... Jueves de Relleno ... las amiguisimas siguen ausentes... hay nuevas que aun no tienen cuarto, cosa como que en el de khaty vi a una nueva mina que esta en algo pero no me anime... asi que decidi probar suerte con esta mina ... agradable nomas ... jejeje

    PILAR ROOM 51

    1.- Tipo de Chica: trigueñita
    2.- Edad: aprox. 23 - 24
    3.- Cara: bonita, y alegre
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita y es contextura robusta
    7.- Caderas / derrier: aceptable claro que se le nota algunas estrias
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en el seño izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: punto en contra... le falta mas animo al fellatio muy rapido
    13.- Papita: limpia semi depilada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy buen trato alegre y tratable ... acepta todo... pidiendo de buenas maneras... pero tampoco hace pues locuras.. lo normal... siempre alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por sobretodo muy bien atendido ... solo que le falta practicar el fellatio se subio encima y cabalga bien ... conversando y tomandose su tiempo -... puesto que el fellatio me dejo muy mal parado ... expresion presisa para una falta de ereccion ... despues un misionero con piernas al hombro ... se mueve nomas y lo siente ... cariñosa dandote besitos en el pecho y cuello ... luego el perrito de ley -... ahi si le vi todo el derrier ... muy bueno, al comienzo no ajustaba pero me di cuenta que le gustaba puesto a que senti como se cerraba y abria las paredes de su vagina... y me gusto ... gemia de a poquitos ... siempre alegre ... disfrutando con uno ... buen polvo ... felizmente taba con la maquina a cien ... por que el fellatio no me vacilo ... muy poquito pero se compensa con todo el trato y la sonrisa .. chevere
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta como 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 solanos, rescatable
    21.- Costo / beneficio: regular a bueno, por que el fellatio es importante para la satisfaccion de cualquier cofrade, debe mejorar
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 51
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si... siempre y cuando romina no este o este ocupada .. mi engreida pues ... jejeje
    25.- Puntaje final (1/10): 7 ... bien ganados creo yo

    saludos cofrades ...
     
    AFZV, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A caracortada, CarlesMagoo y lobo_gris les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    REPORTE MINORITARIO EXCURSION VIERNES 13 Y SABADO 14

    Q tal cofradia tacneña aqui mis comenrarios acerca de mi visita dichos dias (decepciomado del nivel q existe en las cucas):

    PASILLO DE LA DERECHA (DEL 1 - 20 INCLUYE LOS TRES CUARTOS A/DEL BAÑO):
    Cuarto 1: Vi la misma q hace 2 meses uhmmm... no me atendi se ve catreable.
    Cuarto 2,5,6,7,8,10: las mismas cielo ,coral,dayana...no uede ser las mismas solo varian el cuarto.
    Mencion aparte: cuartos 4 y 9: Ariana y Estrella estas flacas no estan llendo salvo el cuarto de estrella q estuvo con luz rendida y con gente el viernes`pero no la vi.....conslte con una intima del local y me dijo q estaban en otros bussines uhmmm... ahora o ya las sacaron del ruedo o estan moviendose en otro circulo... de estrella no creo porq tiene caficho ahora d ariana no se ero me entere q cerca a la UPT funciona una casa de citas y segun un bro hay cucardinas... aver si algun cofra ueda confirmar este dato.
    Cuarto 11: La misma blancona culona de buen trato.
    Cuareto 12: Buen servicio el anal es muy recomendable.
    Cuarto 13: chiquilla nueva uhmmm .. no pase
    Cuarto 14: flaca q regreso blanconsita no pasa para mi gusto.... aqui tambien quiero hacer una mencion... señores creo q el foro es para dar informacion que la puedan validar o que se pueda confirmar en mensajes anteriores (2) se cita q la coneja CAROLAYN estaba en este cuarto he tenido q adelantar mi visita a esta ciudad para poder reeencontrarme con esta femina y ohh mi sorpresa no esta es mas averiguando con otras feminas me dicen q la susodicha desaparecio ya hace mas de un mes asi q señores creo q hay q tener mas cuidado con las AFYRMACIONES q realizamos... si digo q me datean q existe una casa de citas por la U es para q`podamos indagar asi como muchos datos q se han podido confirmar pero no lo afirmo...ahhh el anterior post del bro pimp 395 se asemeja mucho a carolayn me parece q la flaca se fue al pedregal ya q este cubil se encuentran 2 amigas de la comadre esta.
    Cuarto !5,16; no pasa nada.
    Cuarto 17: Flaca con tremendo ass le falta mas iniciativa pero para el morbo esta bien.
    Cuarto 18 : una flaca con lookde secre antes estuvo en el 1 buen servicio para sadikearse.
    Cuarto 19: no asa nada.
    Cuarto 20: Maribel... quizas la flaca q me pago mi travesia en esta ciudad q buen anal q hace esta flaca de lo mejor la encontre con mas cuerpo cabello teñido a chocolate pero en su punto.
    PASILLO DEL MEDIO:
    En lineas generales las flacas del 22,28,29 son las unicas rescatables nada nuevo.
    PASILLO DE LA IZAQUIERDA
    tAMBIEN LA MSIMA SITUACION...no fue gisela el sabado..la flaca dl 64 buen servicio.....y romina del 71 a esta flaca la veo ya casi 4 meses entre hace ya algun tiempo y volvi a entrar el sabado...se volvio besucona la niña buena opcion...bueno señores espero que les sirva regresare el proximo mes ...espero encontrar carne como nos gusta..suerte a todos.
     
    zeta17, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A caracortada le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    nenita chibola y entrega el * :cool: aunque yo no tome este servicio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de buen cuerpito y piel marrón.
    2.- Edad: debe tener sus 19 o 20 añitos, la verdad es que no pregunte.
    3.- Cara: tiene su pinta, lo que mas llama la atendción es su cara de chibola.
    4.- Talla: debe ser 1.60 cm, sería mas rica de medir 1.70 cm.
    5.- Senos: regulares como de chibola.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es delgada aunque sería bueno algo de gym.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero se ve rico.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: le falta cuidarse un pocom no es muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se lava después de la acción.
    12.- Fellatio: tiene su técnica la chibola disfrute su boquita, aunque lo hace muy poco.
    13.- Papita: ajusta maso menos.
    14.- Anal: me dijo 20 soles mas por el *.
    15.- Trato: al momento de negociar en la puerta se mostró un poco distante, pero me dijo que se tomaba su tiempo para la acción, y como siempre yo les digo que me gusta que me la chupen buen rato, me dijo que normal, cosas que por supuesto no cumplió :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la nena empezó con la mamada de rigor que estuvo buena pero duro muy poco :( y obvio que le dije que habíamos quedado en otra cosa, la nena se paso de viva me dijo que eso era otro precio, no quise darle el gusto así que le dije que se montara y empezamos la nena se mueve bien, de ahí perrito donde casi le pido el * pero no quise arriesgarme no sea que me ensarte, después yo encima y de ahí la frase que siempre nos descuadra "concéntrate que ya es hora" aaahhh:confused: fue lo único que atine a decir, a lo que me dijo ya estas 15 minutos, se paro y se lavo me dejo en la cama tirado y me dijo cámbiate que tengo que trabajar.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo debe ser unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: tiene técnica para la acción, pero eso de tomar el tiempo no va conmigo, mala inversión, osea mala inversión.
    22.- Ubicacion / cuarto: habitación 8
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5 (porque se mueve bien)

    como anécdota les cuento que al salir me encontré con un amigo y le conté que me atendí con la chibola calatita del corredor derecho, y el me confirmo que la flaca es sería y que es cronometro 15 minutos y chau, y mi amigo me dijo que no te había contado que yo me atendí hace un tiempo???, bueno ya ni modo 20 soles mal invertidos.
     
    rowan, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    sakyudos cofrades, bueno aki de time sacando un ratin espero k comprendan,,n no es k no vaya al cucaxxx si no k comenzo mis clases haaa,,asi k un rating de una engreida k regreso y esta para comerse,,es muy simpatica,, espero repetir el plato este fin de semana, por k no disfrute muy bien mi momento de gloria jaja, espero l les guste este creo k es uno de los pocos k estare sacando en este año, por k estare ocupadisimo gracias por su comprension oks

    rating de- brenda -" mi sirenita de pescera"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpatica, de rulos y de hermoso rostro.
    2.- Edad: huhu 21 creo jeje.
    3.- Cara: casi redonda, hermosos ojos jaja y cabe recalcar, hermosa.
    4.- Talla: pekeña, 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos, de pezones resaltantes k terminan en punta ñam ñam .
    6.- Cintura / barriga: hu ahora la vi mas subidita de peso, solo de crecieron las caderas y eso me gusto mas jeje. Pero nada k ver con su bariigita, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: caderona, pero aun conserva ese culo redondito.
    8.- Piernas / pies: cuidados y suaves, se cuida,
    9.- Piel: suaves, no note nada de bellos, se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: haha jaja no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: te lava después del faenon, y tabien ella se lava y traía varios ambientadores para su cuarto eso si me parecio extraño jaja.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, un poco lenta nada de G.P.
    13.- Papita: en algunas poses la note ajustada, pero si se siente, digamos k ajusta regular.
    14.- Anal: jaja esta pregunta creo k no debería de ir en los rating, es un poco incomodo.
    15.- Trato: huhu como todo chiclayana k he probado, ella no es la escepsion, poco cariñosa buen aguante, y no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ayer estaba vacio el local, y el venuxx no voy, por motivos de salud decici a esperar a los cuartos a k se habran, para divisar un poco kienes son las kines k estaban,, y grata fue mi sorpresa encontrarla ahí, una de mis engreídas,, jeje, como simopre cariñosa, decidio atenderme, comenzó con un bailecito, para luego ir con la mamey, hu creo k no tiene técnica y nada de G.P., comenzamos con la de misionero, rico nos besuqueamos un rato, para continuar cabalgando ella sobre mi,, mueve bien el culo con unos pikitos k me dio no me pude kejar,, ella boca abajo, al filo de la cama, y la de doggy por ley, es ahí donde me di cuenta k tiene aguante, estaba k la atravezava y nada de kejas (como algunas kines se kejan, y a eso yo lo llamo matapasiones, en verda jode), muy rico en verdad, como es pekeña la cargue y chess ni sikiera me movi nada y ya me estaba viniendo jaja, acabe entre risas y ella me dijo ¡te moviste un rato y yaaaaaaa¡ caray kiero otro para darle bien rico,, bueno asi termine hablamios un rato le pregunte algunas cosas y me dijo k se iba a kedar buen tiempo, me despidió con un beso ahu ahuuu.
    17.- Calidad de Masajes: caricias, solo eso .
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años, me dijo k lleva trabajando fuera de tacna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 20 soles,, y keria saber una cosa, subio el precio en el cucaxx (ya k estuve de viaje y ahora empiezan mis clases en la U) la otra vez me atendí con una señorita y me cobro 25 el polvo me dijo k subio era de esperarse de una chica del venux ¿¿??,
    21.- Costo / beneficio: un reencuentro inesperado,, y con la atención k esperaba.
    22.- Ubicacion:
    ayer estuvo en el 12 y tiene una amiga k tabien tiene ojos preciosos, ella estaba al frente cuarto 9 (vaaa diran akien le interesa ella, PERO TIENE HERMOSOS OJOS)
    23.- Local: cucaxxx
    24.- Volveria?: huhu le dije para una salida,,,,,,.
    25.- Puntaje final: por esas caderas (ya dejo de ser una jovencita) y su cuerpo 7, por su atencion 8 puntaje final 7.5/10 buena opcion...

     
    deprex, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno a pedido del publico aqui un rating de una conocida nuestra.. sorry q no recuerde el nombre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, sabe su chamba
    2.- Edad: 20 a mas
    3.- Cara: normal,pelo lacio teñido
    4.- Talla: 164 con tacos
    5.- Senos: algo normales, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier:las medias caderas, ufff
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: casi nunca me fijo
    11.- Aseo personal: te lava el muñeco y ella tambien
    12.- Fellatio: lo normal, a veces visita las boloñas
    13.- Papita: aun ajusta en algunas poses,uds me entienden
    14.- Anal: dice q no se lo da ni a su marido, pero lo suelta por 80 soles
    15.- Trato: a mi ya me esta tratando como pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su buen mamon, como estaba demasiado arrecho, le pedi el especial de entrada y en las poses q se me antojara, como ya soy su conocido y hay confianza accedio, me basto con solo 3 poses, pero cada una con buen tiempo de taladrada, primero de costado dejando apreciar ese tremendo ass y para q se amoldada, luego piernas al hombro y la de rigor perrito extremo afirmandola fuertemente y asi pude soltar toda la leche dentro de ese culo ardiente, en el cual esta amiga creo q ya le esta gustando, no se si sera mi trato, o hay feeeling, habra q investigar, ja,ja,ja.....
    17.- Calidad de Masajes:yo no pido casi nunca, asi q no se
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas hab. 24
    20.- Precio: 80 con todo lo q a mi me gusta
    21.- Costo / beneficio: como hay pocas kines donde elegir, bien
    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local:ya lo dije
    24.- Volveria?: por lo cumplidora si
    25.- Puntaje final:trato y cuerpo, promedio 7,2
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    El martes caí por las cucas, 6pm. no habia mucho material que escoger (bueno que a mi me agrade). Opté por esta chatita que me recibió con una sonrisa que me atrajo.
    Para que la ubiquen rapido ese dia estuvo con una traje celeste o turquesa como lo llamen y tenia en una liga de esa que usan las novias en pa pierna izquierda. esa es otra cosa que me atrajo hacia ella.
    Ahi va el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es charapita, es bajita. cara media redonda con una sonrisa que llama.
    2.- Edad: 21 dijo tener
    3.- Cara: Redonda no es una belleza ni tampoco una fea.....maso de caramelo.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.......es chaturri
    5.- Senos: caidos, punto flaco en esa nena ya fue mama. a una corta edad.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero pasa piola.....jejeje.
    7.- Caderas / derrier: Como es chata se maneja sus caderas, en doggy se le ve mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un piercing en la nariz creo.
    11.- Aseo personal: Te lava el muñecoa despues de la sesion, ella solo se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: Otro punto en contra, breve y no visita a los bolognesis.
    13.- Papita: Se da su maña para apretar al muchacho, sobre todo cuando le das en perrito.
    14.- Anal: No es mi ruta.
    15.- Trato: Es amable y conversadora, no apura ni jode por el tiempo. Punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar nomas te da tu besito en la mejilla de bienvenida, luego el oral de ley, breve nomas, y ahora la pose que mas le gusta el perrito, ahí la bombeas duro y parejo y le gusta que le den por ahí, luego la cabalgata deportiva para ella, un misionero para acariciarla y veral enterita, y para terminar el perrito de ley. Buen polvo, paso la prueba la chata.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, ese dia estuvo en la Hab. 31 pasillo central, me dijo que va a rotar.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio y el tiempo, estuvo bueno.
    22.- Ubicacion: Las cucardas
    23.- Local: Kukis
    24.- Volveria?: Una vez mas.
    25.- Puntaje final: Por el trato y ese q-lito en perrito. 7. puntos bien ganados.

    P.D. Hasta ahora no se donde ubicar la plantilla de ratings vacia, tuve que copiar del cofra anterior y borrar lo que posteó él.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, sabe su chamba COLOMBIANA DE MEDELLIN
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara: normal,pelo corto teñido
    4.- Talla: 160 con tacos
    5.- Senos: algo grandotes , un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene poca barriga, pero no desentona muy buena cintura
    7.- Caderas / derrier:las medias caderas, ufff muy buenassssssssssssssssssssssssssssssss en dogy
    8.- Piernas / pies:suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: casi nunca me fijo
    11.- Aseo personal: te lava el muñeco y ella tambien
    12.- Fellatio: aca nos detenemos............muy buen mamey bien largo y sobre todo GP..................UFFFFFFFFFFFFFFFFF lo agarra y lo mama muy bien aca demora bastante si estan muy arrechos puede hacer acabar aca mismitoooooooooooooo
    13.- Papita: aun ajusta en algunas poses,uds me entienden...........hay que buscar la maña nomas
    14.- Anal: me olvide preguntar
    15.- Trato: excelente esta verdad parece enamodada.....................
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero te sienta en la cama al filo y ella se agacha y te pone sus tetazas en la cara y juega asi de riko uffffffffffff.........luego ahy sentado al filo su buen mamon, muy bueno y larrgo como me gusta ami se toma su tiempo tine su tecnica se maneja muy re bien......luego esto me llamo la atencion ella te dice sigue asi papito y pone sus manitos en sus lindas tetazas y las pone entre el muchachon y empieza una muy buena paja rusaaaaaaaaaa que te deja ya mas fierro que nunca..............uf esto ninguna kine me lo habia hecho..........de ahy al filo ................luego una tijeras buena pose............luego perrito que riko es bien culoncita que rabanal pa rikoooooooooooo.........de ahy ya encima suyo ............ya uno elige otras poses tiene mucha dispocicion y es muy aguantadora no se queja.....no apura .............muy buen servicio.................
    17.- Calidad de Masajes:si da muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas hab. 49 el cuarto de la giselita
    20.- Precio: 20 solanos vale la pena
    21.- Costo / beneficio: si los vale .................
    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local:ya lo dije
    24.- Volveria?: por lo cumplidora si
    25.- Puntaje final:trato y cuerpo, promedio 7,0

    lo que esta kine ofrece en su puerta si lo cumple acabalidad.........me dijo que fugara a fin de mes ..............el frio dice le hace mal ..................ya es su cuarto fijo ya que la engreida giselita fugo........................ya que ella giselita paso navidad y fiestas en tacna ................y esta por abrir su negocio en trujilllo..........................
     
    karma, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A lobo_gris, deprex y matanza les gusta esto.

Compartir esta página