Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    milagros cuarto 15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tipo juvenil
    2.- Edad: entre 19 a 22
    3.- Cara: morena de rasgos algo selvatica
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos y duros
    6.- Cintura / barriga: delgada y relativamente durita
    7.- Caderas / derrier: tamaño medio y suave
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada llamativo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
    13.- Papita: ajusta y ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte pero como dijo un cofrade muy sabio: " es obvio q ese asterisco recibio su merecido y al parecer no fue con cariño xD estos managers de " xDDDD
    15.- Trato: algo timida pro educada, aunque su timidez se puede interpretar como una actitud FRIA o seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLEGO Y LE PREGUNTO EL PRECIO Y ME DICE 30 SOLES ENTRO LE PAGO, ME SALUDA, SE VE Q ES EDUCADA, ANTES ME HABIA ATENDIDO CON ELLA Y LA TENCION FUE BUENISIMA, CLARO NO TANTO COMO TRATO DE PAREJA PERO SI FUE UN EXCELENTE TRATO, ESTA VEZ YA MESES DESPUES ESTABA ALGO TIMIDA Y COMO MEDIA FRIA, UNA VEZ MAS LE DOY LA RAZONA ESOS COFRAS Q DIJERON Q ESTA KINE ERA COMO MUY BIPOLAR BUENO.. EMPEZAMOS CON EL CLASICO MISIONERO, AJUSTA Y MUY BIEN, luego en perrito y se movia con ritmo y no a lo rapido como algunas q quieren q te vayas rapido xD y luego piernas al hombro y ahi me fui al carajo ajajjajaaja en general el polvo fue nivel medioa bueno pero la priemra vez q me atendi con ella hace meses fue mcuho mejor ya q la flaca lo disfruto y hasta se mojo y eso lo hacia mas excitante... ahora fue como mas por cumplir q por otra cosa... lo malo es q para mcuho parada en la puerta chateando por face o whatsapp ..
    pero
    en resumen un polvo de normala bueno y es carta posible para una repeticion ya q ajsuta bien la FLAQUITA, supongo q habra q seguir atendiendose con ella para disfrutar de mas beneficios ayq se ve q la chica es como muy cambiante de caracter

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo por lo menos sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: es joven y aguanta castigo, ya q me gusta castigar y dar duro Diablito
    22.- Ubicacion: tercer pasillo cuarto 15
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si puede ser, es una carta de normal a buena
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    estokador2014, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    Luna segundo pasillo frente al escenario y cerca de la barra de tragos (ojala alguien pudiera darme el pequeño mapa del cucas para poner el numero de cuartos yaq no me los se todos)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa y joven
    2.- Edad: entre 25 a 27
    3.- Cara: tiene lo suyo, tiene rasgos de charapa (aunque sea un poco)
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes y no tan duros ya medio blandos
    6.- Cintura / barriga: delgada y con poca barriga, bajo de peso
    7.- Caderas / derrier: grande y redondo... note algo de celulitis, poco pero algo de celulitis habia
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en las piernas de una rosa u algo asi
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores extraños
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: ajusta poco pero ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte pero es casi seguro q si, por loq me han dicho otros cofras
    15.- Trato: educada, amable, xevere y risueña en este punto nada maloq decir alc ontrario se ve q la chica es sociable, buena onda y con una buena actitud, asi deberian ser todas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego me doy mis vueltas por aqui por alla y nada nuevo y casi nadei q sea una flaca rica y en excelente nivel, las mismas caras de siempre e incluso poco movimiento y pocas flacas... voy al segundo pasillo y me encuentro a luna.. me saludo y me invita a pasar ... ojo no soy su caserito fiel ni nada pero si ya nos emos metido sus revolcones y nos conocemos y algo de confianza hay.... le pago sus 30 soles y nos sacamos la ropa.. me epieza a besar el pecho y a tocar la rata xD luego me pone el condon y empezamos la batalla ... primero piernas al hombro, esta pose le encanta.. luego perrito y a full yo dandole duto... luego de pie y luego ella encima mio y ahi me fui a la miercoles xD segun esta flaca ella no da besos pero ya es sabido q si da besos xD y no lo digo por el foro si no por msimos patas q han entrado con ella, y me han contado y em refiero a amigos verdaderos no a conocidos, todo esto ignorado claro por la kine q salio un poquito PENDEX ene se sentido AJAJJAJAJAJAJA lo bueno es q vive el polvo... lo malo es q su cuerpo ya esta empezandoa recibir los estragos propios de la chamba y esta blanda y se esta poniendo un poco flacida y lo digo pro su estomago y su ASS ya q el año pasado ella no era asi y estaba mas durita y en mejores condiciones fisicas... OJO no digo q este en pesimas condiciones si noq ya se esta empezandoa malograr... lo bueno es q vive el polvo y si quieres un buen trato debes darte unas encerronas... eso si no es recomendable para enamoradizos o primerisos ... luego de terminar mi polvo viq tiene su hinchada la flaca y son varios lsoq vana visitarla y darle su merecido... pero ya es conocida por su buen trato siempre y cuando le pagues mas ... eso si habira q recomendarle GYM ya q si sigue asi ... ya a finales del 2015 estara gorda ... lo bueno es q es joven y lo malo es q a ratos comoq se hace la inocentona pero los q ya sabemos ya estamos en conocimiento de q da besos de pareja a muchos xD bueno eso seria esta aprte del reporte q es la mas importante

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea, solo la ubico del cucas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si es buena carta para desahogarse y se ve q sabe su chamba
    22.- Ubicacion: ahora no esta con cuarto fijo se meuve entre el primer pasillo y el segundo .. al emnos asi estuvo pro esta semana
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: SI, pero me gusta probar neuvas flacas y si no hya nada nuevo y mejor si podria vover ya q el polvo es de nivel emdioa bueno en general.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    estokador2014, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING PAOLA LA # 11

    1.- TIPO DE KINE: despachada, con buenas tetas y culo
    2.- EDAD: le echo 28+-
    3.- CARA: aka la nariz no le favorece .
    4.- TALLA: 1.64 +-cm
    5.- SENOS: tirando pa grandes, me sadiquie.
    6.- CINTURA / BARRIGA: la mantiene.
    7.- CADERAS/ DERRIER: se forma un potasio pero no tan trabajado como el kiara.
    8.- PIERNAS / PIES: piernona se le notan las venas.
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑAS: no la vi?
    11.- ASEO PERSONAL: te desinfecta, alterninar la lavada.
    12.- FELLATIO: de un minuto solo al palo
    13.- PAPITA: de ajuste regular, ya recorrida le faltaba depilarse.
    14.- ANAL : nose?
    15.- TRATO: al princio todo bien, al final se puso relojera y me jale nomas sin terminar.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    Llegue para atenderme con fernanda pero no taba, asi es que empeze a buscar entre las opciones estaban kiara que tiene el mejor cuerpo pero en rostro debe, y paola q ahi le sige en cuerpo y milagritos q la mire con otros ojos y mas pudo la carne.

    Me decidi por paola ya q era nueva a mi vista, entre a su cuarto le cancele y nos desvestimos, empezo con la chupada ella sentada me gusta las chupadas asi pues aprovecho en meterle un poco mas a la garganta ahi estaba solo un pinche minuto xd pero lo disfrute.
    Luego se ofrecio con cual pose empezar, en cowgirl se movio bien, luego pasamos al misionero en hay empezo a gemir y moverse, pz casi me la creo q lo estaba disfrutando pues grabe un videito y en el auido parece q la estaria estrangulando jeje..y ya que se echo a gemir la empeze a besar en seco las tetas ya q pactamos en eso, pero me arrecho esos gemidos y las chupe con todo sin reparos sin quejas, y se pusieron duritas esas tetas eso me empilo... penetrando mas y mas... comenze a atranspirar por el calor de mela ya q era temprano, luego pasamos de costadito, mirando al espejo, luego en perrito aki la. Muy pendex me dice aka acabas me contuve para no mandarle un saludo a su familia pz x la puras es discutir con una kine, ya nomas le dije aplique la maxima velocidad y no salio la milk y la pendex si quieres terminar aumenta xd ya fue suficiente contigo le dije...Le pedi que me lavara y ella tambien se lavo luego chau y me fui con mi nueva casera a terminar...

    17.- CALIDAD DE MASAJES: off
    18.- TIEMPO EN LABURO: ya recorrida.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en las cucas
    20.- PRECIO.- s/30 soles
    21.- COSTO.-solo vale por el cuerpo, atencion regular.
    22.- UBICACIÓN: #11
    23.- LOCAL: cucas

    24.- VOLVERIA:no simplemente queria inmolarme con comer esa carne diske se queda pasar las fiestas no vayan...jeje

    25.- PUNTAJE FINAL (0-10) :

    Cuerpo: 7.9
    Trato: 6
    Perfonmance: 7

    Pd: animense a poner ratings falta de kiara, fernanda.... sean buenas, regulares ó malas experiencias
     
    putoxti, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cuarto 52 kendra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa , de enorme derrier , enormes pechos , bonita de labios voluptuosos , morena clara
    2.- Edad: 28 a 30
    3.- Cara: bonito , nariz perfilada , labios prominentes
    4.- Talla: con tacos 1.60 masomenos
    5.- Senos: redondos , grandes con ayuda , pezon marron (solo deja dar picos mas no sadiquearse de entero con ellas)
    6.- Cintura / barriga: en su punta en mi opinion , sin rollos
    7.- Caderas / derrier: enorme derrier , voluptuoso bien redondito
    8.- Piernas / pies: a su contextura , cuidadas , no se quita los tacos
    9.- Piel: morena clara , cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: mas arribita del ass un tatuaje de un corazon son alitas ...
    11.- Aseo personal: higienica
    12.- Fellatio: yo hechado en la cama y ella inclinada , fellatio bueno con paciencia y delicadeza , sentir esos labios , fellatio de 1 min y algunos segundos , pero bueno , no hace garganta profunda ni nada un fellatio normal pero se sentia bien , xq otras lo hacen brusco jeje
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: se sabe que lo hace , pero en mi experiencia me lo nego ¡¡¡
    15.- Trato: desganada ,fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la convenci para atenderme por 25 soles , se puso desganada , ya desnudo cambia la luz de su cuarto a ese rojo , me pone el poncho parado y me dice q me eche a la cama y comienza su fellatio ya descrito , que delicadeza con sus labios , luego me pide pararme y empezar con perrito al filo , dandole ni pasando los 2 minutos en esa pose me dice una mas y terminas , y me dije qeee! tan pronto pa eso pague y le reclame a lo cual solo dijo q asi son las cosas pero pasamos a misionero y no paso ahi ni un minuto pues no le daba muy bien(sin decirle nada me lanze a chuparle un pezon y lo hice a lo cual la flaka me dice q no lo haga mas , solo picos ) asi que le pedi cambiar a perrito encima de la cama y en esa pose dure como 7 minutos ahi le daba de a toby a la flaka sus nalgas sonaban rico , y la verdad en esa pose la flaka si dio algunos minutos almenos para q votara la leche (dandole en perrito mientras le tocaba el ass y le agarraba los pechos ) , pero lamentablemente no sucedio , pero esta kine en perrito vale , su actitud es lo q de verdad molesta.
    17.- Calidad de Masajes: no,lo da
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio:25 (negociando) precio normal 30
    21.-costo / beneficio: no tan satisfecho , hay que pagarle mas de lo normal para recibir una buena atencion y no una atencion regular a malo , lo bueno de este polvo fue su fellatio para mi porque de verdad senti mucha estimulacion ya que muchos dicen que su fellatio es malo es frio , en mi caso su fellatio fue bueno , luego el doggy style lo vale ! me enferme como dicen con ese ass , lo malo que la flaka da poco tiempo y que es fria muy fria , desganada bahh
    22.- Ubicacion: cuarto 52 fijo
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: quiza , si volveria pagaria por mas tiempo y solo para sacarme el clavo una vez mas con ese culo , nada mas , no la haria mi casera mucho menos
    25.- Puntaje final: ( /10) 6

    pd : segun ella dice quedarse hasta hoy (sábado) avisados para los que aun quieren sacarse el clavo , ojo que no es un polvaso y les deseo suerte px solo el gusto de comerse ese rabo Solo el rabo jeje
     
    manco, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cuarto 57 Fiorella

    1.- Tipo de Chica - Categoría:alta, milf, blankita, charapa , de cuerpo siliconeado y labios gruesos x operacion , con vestido negro
    2.- Edad: 30 a mas
    3.- Cara: pasable, ovalada,labios gruesos,y cabello negro ondulado
    4.- Talla: 1.70 masomenos
    5.- Senos: siliconeados,pezon chico marron , se los deja besar y chupar
    6.- Cintura / barriga: no note rollo q me acuerde
    7.- Caderas / derrier: redondo , siliconeado, note en la previa q tenia algunas estrias
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: segun recuerde no
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol en la previa y te lava al final
    12.- Fellatio: uff , despues de la previa que fue besitos al cuerpo , comienza a bajar para el fellatio que fue algo brusco la verdad pero duradero y de paso baja a las bolas las cuales las besa y luego las chupa y las jala jeje y da besitos alrededor de ahi , fellatio punto a favor
    13.- Papita: rasurada , aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bromista,alegre,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desnudos , ya con el poncho , me hecho y ella comienza a besarme el cuerpo ,cuello varias veces hasta en una bajar hacia abajo y comezar el fellatio ya descrito , comienza a cabalgar , cabalga brusco de sentones bruscos , luego se te hecha encima tuyo y comienza a moverse mientras te besa la oreja , despues doggy style dandole dandole pasamos a boca abajo , luego misionero, perrito al filo de la cama dandole dandole no lograbamos votar el quaker asi q empeze a darle besos a la espalda y al ass casi le doy un beso negro jeje y ya la meti de nuevo y dandole ella me acariciaba las boloñas mientras le daba de a toby y logramos sacar el quakerr.
    17.- Calidad de Masajes: tocamientos cuando estas en misionero , te toca la espalda y el trasero
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mucha experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio:25
    21.-costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 57
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: ( /10) 8

    sin duda un buen polvo ..... saludos ¡¡
     
    manco, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    FERNANDA cuarto 12

    1.- Tipo de Chica - limeña, viva y ya conocedora de este bussiness
    2.- Edad: entre 27 a 29
    3.- Cara: agraciada y simpatica
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: siliconeados,pezon mediano y no se los deja besar a menos q pagues mas y a veces pone la mano y no te deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: no note rollo.
    7.- Caderas / derrier: redondo y duro
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidadas y bien depilada
    9.- Piel: triugueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada al emnso no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol en la previa y te lava al final.
    12.- Fellatio: normal y por cumplir nada del otro mundo, no senti nada de nada.
    13.- Papita: rasurada , ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte pero se nota q por hay han entrado antes xD
    15.- Trato: media alegre pero algo sobrada y media arrogante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, esta kiine de q es rica es rica eso es indiscutible... pero tenia mis dudas en cuanto a su trato, antes de entrar estuve aproximadamente 1 hora y media esperandola y observandola y viendo como los cofras les iba en la consulta y cuanto tardaba en salir cada pata del cuarto y cada pata salia aprox .. en unos 12 minutos .. y muchos cofras solo se acercaban y consultaban y depsues se iban o le decian la tipica: " voya darme una vuelta mas y regreso" xDDDDDD luego note q ademas a ratoss e quedaba bien sola en la puerta y loq hace q algunos ni se acerqueen es su actitud ya q en la puerta nunca sonrie y no es coqueta ni nada... esta parada en la puerta seria y con una actitud algo altanera ... se pone a chatear por cel etc..... y como dije por momentos siempre paraba sola en su puerta ya q los cofras intuyen q puede se run polvo medio monse por esa actitud, luego decido entrar ya q dije.. si entre con la tal KENDRA y lo hice mas por morbo quien sabe si en una de esa tengo suerte y quiza no sea tan seria o tan arrogante en el polvo... pues entro le pago los 30 soles y me dice q es de lima y q pronto viajara para las fiestas de navidad... bueno se saca la ropa ya mbos quedamos calatos.. me pone piernas al hombro le doy duro, luego misionero y finalmente en perrito acabo y me saca la MILK..... en general el polvo no fue malo ni bueno pero sirvio para botar la leche ... eso si en su actitud en la puerta espanta mcuha gente .. y se queda por beunos momentos sola.. ALGUIEN Q LE DIGGA A ESTA KINE Q SEA MAS HUMILDE Y SENCILLA ya q tampoco es PAMELA ANDERSON ... y me comentaba q venian mcuhos patas y la invitabana salir o que se le declaraban y webadas de ese tipo ... LOS TIPICOS ENAMORADIZOS DE SIEMPRE xDD quiza pro eso la kine esta se cree lo maximo ... pero reitero es un polvo simple ni malo ni bueno es neutro y lo maloe s q no se deja chupar los senos q son lo emjro q tiene y no las da.. uanque un pata q salio dijoq si los daba pero habia q quedarse minimo media hora y q aun asi te dejaba besarlos pero no chuparlos a placer .... otro punto en contra es q mucho cofra en la consulta se acercaba y como q se arrepentia .. comoq su actitud arrogante y muy seria espantaba a la gente (no a todos) del fisico nada malo solo q cuando prendio la luz note mucas venas en sus piernas a la altura de la rodilla .. demasiadas venas q se le veian pero en general esta bien fisicamente pero su actitud y su arrogancia no me gusto.. creo q la actitud y el trato amable es fundamental.. al emnos una sonrisa un coqueteo visual nunca esta demas.. es parte del show pero siempre es bienvenido, lo malo es q esta kine no sabe q es eso.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio:30 soles
    21.-costo / beneficio: normal, aunque no es para vovler una y otra vez ya q es como muy normal su polvo no es ni malo ni bueno, NORMAL
    22.- Ubicacion: cuarto 12
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: puede ser, dependiendod e las demas kines y d elos nuevos talentos q vallan llegando xD
    25.- Puntaje final: ( 1/10) = 6
     
    estokador2014, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    KIARA CUARTO 23
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña y con un gran cuerpo
    2.- Edad: entre 25 a 28
    3.- Cara: pasable, ovalada,labios gruesos,y cabello negro
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos y algo duros todavia auqneu no tanto
    6.- Cintura / barriga: no note rollo q me acuerde
    7.- Caderas / derrier: redondo , y en excelente forma nada de mal y dan ganas de darle en perrito a full xD
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidadas
    9.- Piel: trigueña inclinada a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: segun recuerde no
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol en la previa y te lava al final
    12.- Fellatio: simple y por cumplir xD
    13.- Papita: rasurada , aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota q por ahi han entrado algunas ratas xd
    15.- Trato: amable, algo risueña y educada en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno voy caminando por el segundo pasillo y la veo apoyada la puerta y veo un cuerpazo y una flaca joven y en general bonita y de buenas curvas, mipinga igual detecto esa presencia y empezoa elevar su KI xDDD le pregunto cuanto es el precio y enq consite el servicio exactamente y em dice q es bueno yq se toma su tiempo y atiende bien.. entro le cancelo y se saca su traje de baño y tiene un culazo grande y duro y en buena forma .. me dejo loco con ese culo sus tetas andan media caidas... algo le queda de firmeza pero ya van caminoa caerse AJAJAJa despues d ela chupada simpel y basica empezamos en misionero y ajusta algo hasta ahi todo bien se sintio bien.. luego en perrito fue fenomenal y ninguna queja... luego parados y le sigo dando firme .. ya emeopce a sudar con toda esa calor de ... pero mientras haciamos esas poses y aqui viene lo malo y loq no me gusto nada es q durante el polvo habla y habal demasiado... de su fisico nada tengoq decir ya q esta muy bien .. pero mientras le daba en la priemra pose decia webadas como: " papi dame tu leche" esta frase es usada en todos los chongos y por todas las kines es la tipica y va y pasa, aunque yo preferiria q mejor no digan nada... luego seguia diciendo webadas como: " ahiq rico mi amor, hyasme tu mujer" o " vamos papi tu si aahh tu si sabes cachar como un macho" o " vamos cachame duro soy toda tuya" o " vamos mi amor meteme tu super pinga! esta demas decir q toda esta q me dijo y otras mas q no me acuerdo las dijo ULTRA MEGA REOCNTRA FINGIDAS a lo cual yo dentro de mi mente decia: " callate csmre, hablas cojudeces" me contube de no decirselo ya q si lo decia hasta ahi lelgaba el polvo xDD en resumen la apse bien peor loq la cago es el hehco de q hable tanta webada y cojudes ... parece q esta flaca fue a la misma academia de ACTUACION DE KENDRA ya q cuando entre por morbo con esa flaca igual hablaba mucha webada pero esta kine la tal kiara se paso y romio el record ... alguno de sus caseros o si ella misma lee esto le digo: " flaca no hables tanta webada" da algo de verguenza ajena xDDD y es incomodo y da roche asi cuesta acabar ps no seas mala y si la proxima voy contigo yaq tu culo si esta bueno te dire amablemente q no digas nada xD ese seria mi reporte ... por esta vez
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mucha experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio:30
    21.-costo / beneficio: bueno pero hay q ponerle algo en la boca para q no hable tanta webada
    22.- Ubicacion: 23
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: si pero, ojala no hable tanta webada
    25.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    estokador2014, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, CHARLYBROWN5, putoxti y 2 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes d terminar el año y comenzar voy a dejar unos rankings ya q seran un recuerdo entretenido Ya q voy d vez en cuando visitando los locales y viendo lo q escriben los cofras d tacna, siendo un cofra anonimo (sapo jeje..) y ya q estoy d vagaciones

    Mi primer ranking pondria a las conocidas ya q me atiende d la ptm pero ya son bastantes conocidas, recorridas y tienen mas ratings

    Voy con el rating de fernanda pues lei q era buen polvo y estaba en mi mira y disculpen si lo pongo ahora pues no animaba ya q tenia examenes.

    1.- Tipo de chica: exuberante, con pelo teñido y unas ojeras marcadas.
    2 .-Edad: de tener 27 a+
    3.-Cara: tiene su pinta y gracia.
    4.- talla: estara como bordeando los 1,67 cm.
    5.-Senos: proporcionados me parece natural le di picos.
    6.- Cintura: se cuida para no tener rollos
    7.- Caderas/ Derrier: lo tiene en aun en buen estado.
    8.- Piernas / Pies: son dos con carne
    9.-Piel: cuidada
    10.- tatuajes / Señas caracteristicas: no vi
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: lo bueno q tiene se toma su tiempo con lamidas y chupadas.
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: no lose
    15.- Trato: conversadora, se esmera para complacer, en fin un polvo q nosera d la putamadre pero es satisfactorio.
    16.- Calidad del polvo / Perfonmance:

    Me anime mas por q me atendio bien la primera vez ya q fue sociable, me dejo con ese gustito para repetir ya q asi son algunas para q tengan a sus caseros fieles y sacarles mas jajaa...
    Ya calatitos empieza ella con el mamey en la cama jugando su lenguita como si estubiera comiendo su helado, luego pasa ella encima a dar sentones, luego paso en reversa cowgirl de ahi a misionero en hay le di picos a sus tetas y me lo dijo amablemente q no las chupara chess, luego en el saca y mete, senti q la nena hace el esfuerzo d contraer su concha para ajustar, un poco d gemidos d parte de ella para q el ambiente suene exitante, luego en doggy staly se formo un culote parejo y a darle a buen ritmo y como dije tiene su maña para apretar con su concha jeje.. y ahi nomas me saco la milk..
    Luego conversamos un poco mas y sali satisfecho sin relojeada.

    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experincia en el laburo: la sabe.
    19.- Anuncia / Medio de contacto:
    20.- Precio: s/30
    21.- Costo / Beneficio: pues vale, por el empeño.
    22.- Ubicacion: habitacion 12
    23.- Local: cucax (cucardas)
    24.- Volveria: ojalas la encuentre o vuelva.
    25.-Puntaje final(0/10):

    7.8 puntos por ser sociable y complaciente en el culeo.
     
    SKORPIO, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Aka vamos con Rating de Kiara habitacion 23 ass

    1.- Tipo de chica: segun ella arequipeña, de buen culantro.
    2 .-Edad: d 25 a+
    3.-Cara: su mejor perfil es dandote la espalda. Por no decir cara of....culo defiende es mi perpectiva.
    4.- talla: estara como bordeando los 1,66 cm
    5.-Senos: se deja amasar, pero no chupar.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita full gym algo q esta en mis requerimientos.
    7.- Caderas/ Derrier: de buen ass trabajado, durito, redondito le di un beso para alucinar q me estaba comiendo a mi actriz porno favorita jeje...
    8.- Piernas / Pies: cuidadas en buena forma ya q hara sentadillas.
    9.-Piel: trigueña clara
    10.- tatuajes / Señas caracteristicas: no las tiene
    11.- Aseo personal: si es higenica al comienzo, pero al terminar solo me ofrecio papel y eso me azo.
    12.- Fellatio: se puso en cuatro enseñando el culo x el espejo y agarro mi pieza y lo chupo un toque sin llegar a chuparlo bien.
    13.- Papita: aun ajusta la zorrita.
    14.- Anal: pa su marido dijo.
    15.- Trato: una maquina, programada para sacarte lo q llevas colgando en tu pantalon
    16.- Calidad del polvo / Perfonmance:

    Lo mas atractivo es el culazo q tiene y me tento, pase a su cuarto pa comenzar te pide q desinfectes las manos luego te calienta pidiendote q le quites la tanga y su brassier con paleteo, luego la chupada es un toque eseñandote por el espejo el culazo q tine luego su pose q le gusta segun ella q es echada en la cama boca abajo, se siente bien cuando le introduces pues ajusta y ese culo es como un colchon q rebota cuando la bombeas pero comienza altoque con sus frases...pues lo hace para q te vengas altoque, y no por q quiera complacerte o este arrecha (punto en contra). De ahi le pedi q se ponga arriba amontar aqui no tanto hablo, luego se puso en perrito con sus frases pendejas. cachame como si fuera tu mujer...asi duro...le di duro sin perdonar y le di una nalgueada y la pendeja se enojo me cage d risa...pero en hay me dijo tu ultima pose en misionero me concentre para botar la milk y termine.

    lo ultimo como dije no me gusto d ella pues al pedirle q me lavara, me dijo q no habia agua. yo abri el caño, salio agua y la muy descarada me dio papel diciendo no tengo tiempo ademas te has demorado.( todo una pendeja ella ) asiendo calculo ni habre llegado a los 15 min le dije. Me cambie y sali sin decirle mas.

    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experincia en el laburo: es una zorrilla pende..
    19.- Anuncia / Medio de contacto:
    20.- Precio: s/30.
    21.- Costo / Beneficio: comerte su culo
    22.- Ubicacion: habitacion 23
    23.- Local: cucax (cucardas)
    24.- Volveria: no, pero ese culo tienta

    25.-Puntaje final(0-10):

    Cara: xxx
    Trato: 4
    Fellatio: 5
    En el culeo: 6
    Cuerpo: 8

    En fin cada uno tiene sus propios gustos y diferentes atenciones con kines.
    Mela perdi a esa monita del 33, ya volo chesss.
     
    SKORPIO, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014, terry22, manco y 3 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    .
    Thamarita norteñita room 25 Sabado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mini blanconcita, cuasiligth
    2.- Edad: - 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: +- 1.50
    5.- Senos: pequeñitos, pero delicioso
    6.- Cintura / barriga: cuasiligth
    7.- Caderas / derrier: de mami joven
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, pero no se deja disfrutar a placer
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: lo mejor que hace aaaaauuuuUUUUUUUUUUUUU
    13.- Papita: ajusta aaaauuuuUUUUUUUUUUUUU
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ... pedi el servicio conmigo echado sobre la cama casi sin hacer nada (venia de un servicio hardcore pero al verla nomas a la bebita saque todo el filo ... plop !!!), la mamada me sorprendio por como lo hacia y la carita de bebita traviesa que ponia ... primero con ella sentada al borde de la cama sobre mi y mirandola en el espejo como se movia y luego su media vuelta obligatoria pa calzarla mejor sobre mi, de ahi me sente y ella aun bien clavada casi invertida ni se inmuto por el movimiento y la pose nueva asi que aceleramos la clavada, con ese impetuo quise levantarme de pie y esartarla a placer pero me dijo que mejor no, de ahi pasamos entonces al doggy style, su calbalgata de cow boy y finalmente de misionero reparador para soltar todito lo que nos quedaba … dulce y agradable experiencia sin duda.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: con algo de kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax 2014
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 25, Sabado
    23.- Local: Cucardas Sex House for Men
    24.- Volveria?: simon
    25.- Puntaje final (1/10): 8.75
    .

    .
     
    lobo_gris, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, terry22, manco y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tatiana charapita room 39 Sabado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita blanconcita, ligth
    2.- Edad: + - 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: pequeñitos, pero delicioso
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: de joven
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave y se deja disfrutar a placer
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: nones, pero provoca nomas
    15.- Trato: colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ... pedi el servicio cuerpo a cuerpo y nunca arrugo ... buena la mamada protocolar en una pose particular que le pedi ... primero con ella hechada al borde de la cama luego me la cargue en peso y fue una deliciosa anticuchada hasta quedarnos sin piernas plop!!! ... de alli ella sobre mi para descasar un poco y luego su media vuelta de ley, , de ahi pasamos entonces al doggy style, costanera, misionero reparador y el gran finale con una larguisima sometida boca bajo como para soltarla con todo ... muy complaciente la babe sin duda.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: con su buen kilometraje ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax 2014
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 39 Sabado
    23.- Local: Cucardas Sex House for Men
    24.- Volveria?: si ya lo hice
    25.- Puntaje final (1/10): 8.75
    .

    .
     
    lobo_gris, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI, putoxti, terry22 y otra persona les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    cuarto 67 tercer pasillo (no recuero su nombre con exactitud, pero estoy casi seguro q es XIMENA O XIOMARA, pero para en el tercer pasillo)

    1.- Tipo de Chica - joven y con rasgos de charapa.

    2.- Edad: entre 27 a 29
    3.- Cara: agraciada y a ratos algo seria, pero si sonrie y se le peude ver de buen humor
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: con ssu siliconas, al menos a mi me los dejo besar y chuparlos a placer, ojo cuando digo a placer me refiero a sus besos y chupadas mas o emnos normales.. tampoco una de esas chuipadas tipo peli porno, no exagerar, ya mas adelante les dire por que Dx
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, incluso a rato se le ve unos coquitos pro ahi y no es broma
    7.- Caderas / derrier: redondo y duro y suave
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidadas y bien depilada
    9.- Piel: triugueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo casi al llegar al hombro, creoq es una flor
    11.- Aseo personal: al final te lava
    12.- Fellatio: sabe como hacerlo, aunque a mi por lo emnos eso nunca me ha llamado mucho la atencion la chupada, como q siento algo pero no es algo q me vuelva loco
    13.- Papita: rasurada , ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte pero quien sabe, quiza si se vuelven ssu caseros
    15.- Trato: media alegre y risueña pero tiene su caravter y si la sacas de sus casillas te amnda a la sin rodeos, es ahi la clave en NO hacerla enojar

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno hace unas 2 semanas habia visto a esta kine ya en el tercer pasillo, me habia gustado de vista pero las veces q la vi la vi con cofras preguntnado en su puerta y finamente entrando a atenderse y como no me gusta esperar me iba por ahi, pero dentro de esta semana fue y le hice guardia a la kine y hasta q me decido y le pregunto el precio y me dice 30 soles, entro le pago y se saca la parte de arriba y waoo q ricas tetas, siliconeadas y bien ricas, luego me pone el condon y empieza con la chupada de rigor... lo hace suave y con calma y va acelerando .. y me gusto no me volvio loco pero si me gusto la chupada, algo raro en mi ya q por lo general nunca siento casi nada en las chupadas.. luego pasamos a misionero y aqui la kine me sorpendio ya q la kine se mueve contigo y te acompaña en los movimientos y vive el polvo contigo, se mueve a tu ritmo y eso es SIMPLEMENTE GENIAL, luego pasamos a cucharita y muy bien tambien se mueve muy bien, luego al borde de la cama y ahi aproveche de chuparle las tetas, una chupada muy buena y no se quejo, me gustaron mucho ese par de melones siloconeados, muy bueno la verdad y luego pasamos a perrito y aqui si que castigue a la flaca por todas las maldades q halla hecho en su vida xD le di duro y sin piedad como a pavo en navidad y en esta pose si como que lo disfruto aunque sea un poco, y aqui bote el liquido del amor...

    a modo de dato y complemento añadire que antes de entrar con la kine esta .. la vi y la vigile alrededor de unos 45 minutos ya q no tenia ganas de renegar y ahiq tomar precauciones y ve rlos tiempos y eso, tanto en la consulta con otros cofras y como los trataba y aqui lo particular y las precauciones... no se les ocurra pedir descuento o rebaja, ya q la kine cobra 30 y le jode y le revienta q le pidan descuento.. y lo se ya q literalmente mandoa la a 2 cofras en esos 45 a 50 minutos q estuve parado ahi.

    otra cosa es q la kine atiende bien y se nota q tiene experiencia y conoce su chamba, a mi me trato bien la primera vez y la segunda vez, cabe recalcar q esta 2 atenciones fueron durante esta ulñtima semana unos dias antes de matar el año, dice q llegoa tacna hace 1 mes y medio, lo q no me gusto es q a ratos comoq se juega de manos, te da sus manotazos como de juego y como de joda pero a ratos como q esa webada mata la feminidad de la kine :s ese puede ser un punto en contra ya q nada es perfecto, incluso en la puerta se jugaba de manos con algunos cofras en la consulta.

    PROS: - te atiende bien, es entregada y juguetona antes y durante el polvo y tmabien alegre se ve q conoce su chamba y vive el polvo y te acompaña en el .... y de fisico y sobre todo de culo esta BASTANTE BIEN y sobretodo en perrito.. ese culo merece estar por eljos en el priemr pasillo.. eso sin dudad

    CONTRA: como que cuando se enoja le sale lo achorada, eso se vio a los 2 cofras q pidieorn descuento, y aparte eso de juagr de manos como q no me gusto mucho, obviamente no me lastimo pero esas plamadas o esos golpes como q a ratos le quitane se toque de feminidad, al emnso eso en mi humilde opinion


    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio:30 soles
    21.-costo / beneficio: la verdad si fue buen polvo y me atreveria a decir q hoy por hoy es una de las mejores kines en cuantoa sua tencion y fisico.. ojo una de las mejores NO la mejor. pero esta kine si esta definitivamente nominada a la kine revelacion del 2014 xD
    22.- Ubicacion: cuarto 67
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: de todas maneras, eso si tambien ir probando a los nuevos talentos q espero sigan llegando para este 2015
    25.- Puntaje final: ( 1/10) = 9

    AHI LOS COFRADES MAS ANTIGUOS OJALA VALLNAA COMPROBAR ESTE DATO QUE ESTOY DEJANDOP POR AQUI Y VEAN LA VERACIDAD DE MIS PALABRAS, saludos y suerte a todos, incluyendoa los sapos y a los tan poco queridos managers xD
     
    estokador2014, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI, lobo_gris y putoxti les gusta esto.

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Reporte de hace un par de dias Room 25

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen, norteña
    2.- Edad: >20
    3.- Cara: Simpática, cabello negro no tan largo, bonitos labios (pequeños pero ricos) cejas pobladas y recortadas en los extremos.
    4.- Talla: Chata, <1.5 mts (con tacos, >1,55 mts; es bien chiquita)
    5.- Senos: Casi nada, pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, pero le falta tonificar, no le vi estrías.
    7.- Caderas / derrier: Firme, poca cadera, culito chiquito pero en su sitio, levanta bien con los tacos; buen panorama en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Dos, cortas, pero de buena forma
    9.- Piel: Suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesárea, no encontré tatuajes.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Pone esfuerzo, pero le falta técnica. Lo suficiente para levantar el ánimo
    13.- Papita: Buen ajuste, se moja.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Colaboradora, no jode
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al ver el panorama desolador del resto del local, decidi incursionar con esta mini-kine, nos devestimos, empezo con el fellatio, como mencioné pone empeño, usa sus labios, dientes sin llegar a morder; lo justo para levantar al muchacho, le falta técnica, no visita boloñas. Se montó asi estuvo un rato, le di vuelta para ver el culito, se mueve bien, luego la puse en 4 donde le di duro y parejo llegó a soltar un par de gimidos; luego al filo de la cama para terminar; no apura, se toma su tiempo. Un polvo cumplidor, nada fuera de lo normal. Lo suficiente; no tengo quejas.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Con experiencia en casa de varios años (se nota que la conoce), pero le faltaron buenos maestros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Tacna 2015
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: Room 25, C.Central; no sé si sea cuarto fijo.
    23.- Local: Cucardas Tacna
    24.- Volveria?: No creo, me gustan más altas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Esperemos que este nuevo año traiga nuevas promesas.

    Saludos.
     
    TillLindemann, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feraguluy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, aquí va mi rating de mi incursión del sábado pasado, room 29 - Alejandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular, delgada
    2.- Edad: Debe estar por los 26 aprox.
    3.-Cara: Tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Tamaño regular (no se deja tocar).
    6.- Cintura / barriga: Plana, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culo tamaño regular, parece teen ojo parece por eso fue que me anime
    8.- Piernas / pies: 02, delgadas.
    9.- Piel: Piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Punto en contra no vi que se lavó, quizá cuando cierran su puerta se limpia.
    12.- Fellatio: Punto en contra, te excita con sus movimientos, te lo chupa unos 05 min. Aprox.
    13.- Papita: Poco ajuste, peludita.
    14.- Anal: No pregunte, no soy gasfitero...
    15.- Trato: De amigos, no es relojera, te da picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pacte el precio en la puerta, luego entre y me empecé a desvestir. Ella se quitó solo su &#8220;zolcan&#8221; y me dijo que me eche a la cama donde no paró de darme picos. Aquí empezó a moverse para excitarme, lo cual no logró jejeje. Su mamey fue regular. Se paró en la cama y me mostró un buen horizonte. Pasamos a perrito donde le di duro, creo que le hice doler por que me pedía cambiar de pose, luego piernas al hombro al filo de la cama, de costadito al filo de la cama y por último cowboy invertido hasta que bote toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 Soles
    21.- Costo / beneficio: Desde que la vi me llamo la atención por que parecía chibola.
    22.- Ubicacion: Room 29.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo 6.0, por el trato 5.0, por el mamey 5.0. Puntaje final 5.5/10.
    Eso es todo, espero haber cumplido con mi primer post&#8230;
     
    feraguluy, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    aquí va mi rating de mi incursión , room 42 - Alexandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular, delgada
    2.- Edad: Debe estar base 30
    3.-Cara: se defiende
    4.- Talla: no lleve gincha
    5.- Senos: Tamaño regular (no se deja tocar).
    6.- Cintura / barriga: es mama pero esta bien cuidada
    7.- Caderas / derrier : lo mejor q tiene
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: bien cuidada usa cremasd
    10.- Tatuajes / seña característica: naranjas osea nada
    11.- Aseo personal: se lava olia rico
    12.- Fellatio: bueno si q sabe su chanba sabe como dejarte feliz lo malo q te mueva la picula rapido cuando te lo chupa como si te pajeara solo eso no justo
    13.- Papita: tiene maña para q ajuste
    14.- Anal: No pregunte no es mi via
    15.- Trato: como si fuera una amiga cariñosa o esas de las q tiene derecho
    A rose. 16.- Calidad de Polvo / Performance: precio pactado en puerta ya dentro la flaca es bien amigera te da comfiansa bueno enpesamos con el oral te ase una version de 69 para q tengas buen panorama y con eso te poner fierro despues te hace poso cowboy pero de espaldas de una manera diferente despues pasamos a peroncio piernas al ombro de costarica y final la clasica y bueno q de satisfecho y cansado mucho calor ai parecen sauna
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: asu desde chibola tiene mucho callejon
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio: bien entradora y bien bacan vale la pena
    22.- Ubicacion: Room 42
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: si me cae bien
    25.- Puntaje final. 8 de 10. Como sera en salidas voy a insistir con ella aver si me atraca xq eso lo medijo no le creo
     
    Reik, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Les dejo el rating de Emperatris

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bonita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: De rostro agradable,fue lo que me llamo la atención desde que la vi
    4.- Talla: 1.63 + o -
    5.- Senos: medianos pasando para grandes
    6.- Cintura / barriga: Se le ve bien, un poco de Gym ayudaria
    7.- Caderas / derrier: Mediano, en algunas poses se ve biennn
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y suaves
    9.- Piel: suave y clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, bueno no me fije
    11.- Aseo personal: Te lava luego del mate
    12.- Fellatio: Normal, no hace Gp ….
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No pregunte seguro no lo da
    15.- Trato: Fue amable en todo momento, no molesto con el time, me quede como 20 min en su room, según me conto se queda todo enero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la vi le hice la consulta 25 soles ,ella no se mostraba toda , se posaba un poco tras la puerta, le dije ya vuelvo ,luego de algunas vueltas al local decido entrar con ella, ya adentro la veo mas bien estaba bien rica jeje,nos desnudamos y me dice que me eche y empieza el oral, de ahí se sube, se mete muy despacio el miembro a su cosita y empieza a moverse a buen ritmo hace algunas variantes de piernas, luego de a dog buen rato ahí, de costadito, buen panorama en ambas poses ,luego la clásica del misionero siempre ella dando unos gemidos y esta ves eran mas aún, dándole y dándole acabe expulsando la milkkk.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio ni le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Tacna
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Room 69
    23.- Local: Cucax
    24.- Volveria?: Claro después de atenderme con todas(las que tengo en agenda)
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, trato 8 , desempeño 7

    [​IMG]
     
    ulcedado, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Tercer pasillo, cuarto 75, su nombre Barbie si créanlo Barbie de Tingo María

    1.- Tipo de chica : Flakita de cuerpo duro, era la novedad ahí.
    2.- Edad : Diría sus 25 años
    3.- Cara : No tan Simpatica, cara de charapa ya conocidos esos rostros.
    4.- Talla : 1.67 por ahí.
    5.- Senos : Siliconeados, se vee ke era planeta porke con siliconas son medianitos. Me provocaron chuparlos en la puerta.
    6.- Cintura / barriga : Dura la charapa tanto cache la mantiene en forma.
    7.- Caderas / derrier : Son medianos va con su contextura. En perrito se abria bien.
    8.- Piernas / pies : 2 piernas, stan duritas.
    9.- Piel : Normal no es una maravilla ni tampoco es lo peor ke hay.
    10.- Tatuajes / seña característica : No recuerdo pero creo ke no tiene.
    11.- Aseo personal : Bueno me echo alcohol al pajarraco, supongo ke tenia su concha limpia. Aunque no se lavo cuando acabamos.
    12.- Fellatio : Corto, la conoce pone el condon con la boca, pero no es muy mamona, ahí me dio mala espina.
    13.- Papita : ya tiene su recorrido, aun ajusta pero leve.
    14.- Anal : Le pregunte y me dijo 100 lucas por el anillo. Ta webon me dije como si fuera una nalga de Brunella Horna. Casi me cacho de risa.
    15.- Trato : Bueno en la puerta me enganche yo mismo me hizo recordar a una conocida, pero adentro fue mecánica. Parece ke sta acostumbra a dar mejor servicio por mas plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Una vez adentro de su cuarto quise tocarla para ayudar al muchacho a ke se levante rápido, pero no me dejo me dijo ke me calatee primero, me coloco el ponchito y me hizo el mamífero sin pena ni gloria, no me dejó chupar sus senos me dijo 20 soles más. Luego se subió encima mío misma amazonas empezó a cabalgar rápido parece ke keria hacerme acabar de una vez, al no lograr su cometido me dijo perrito, ya ok le dije, keria ver ese culito bien clavado. Note ke tiene una cicatriz en una nalga justo en un cachete, bueno en el perrito se abre bien la condenada la agarre bien en esa posé. Le pedí pa cambiar de posé, un perrito parado y contra la pared ( posé del tombo ), lo ke me jodió fue ke me dijo ke era mi ultima posé y ke me concentrará. Bueno en esa posición acabe, me gusta esa posé. Tuve ke pedirle agua pa lavarme.
    17.- Calidad de Masajes : No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo : tiene mas de cinco años, las charapas debutan a edad muy corta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Cuarto 75 tercer pasillo.
    20.- Precio : 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio : Regular
    22.- Ubicación : Room 75
    23.- Local : Cucax
    24.- Volveria? : Creo ke NO.
    25.- Puntaje final : Cuerpo 7.2, trato 7 , desempeño 7.2
     
    banbasten, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, ulcedado y estokador2014 les gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer lunes por motivos de trabajo (viajo mucho) estuve por Tacna y fui por primera vez a este chongo y me tire dos polvos

    Con Uds. Fernanda cuarto 12


    1.- Tipo de chica: buena talla su cuerpo es lo mas resaltante no muy simpatica para mi gusto.
    2 .-Edad: aprox. 28
    3.-Cara: Ovalada con algunos rasgos finos pero definitivanente su cara o es lo mejor de este point pude ver un par mas simpaticas pero no con ese body
    4.- talla: aprox. 1,68 cm.
    5.-Senos: Medianos para grandes se deja dar solo besos no chupadas.
    6.- Cintura: delgada, trabajada segun me dijo que hace gym
    7.- Caderas/ Derrier: buen culo redondo
    8.- Piernas / Pies: ricas piernas lo malo es que se le ve todas las venas y creo no es tan blanca, es raro, tuve que quitar la vista para no desconcentrarme
    9.-Piel: cuidada
    10.- tatuajes / Señas caracteristicas: no vi
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: lo chupa con paciencia y con tecnica pero no visita las bolas.
    13.- Papita: algo de ajuste
    14.- Anal: no lo da me dijo
    15.- Trato: buena conversa y su per docil en las poses, aunque en piernas al hombre me dijo paa cambiar porque dice le dolia, es un cuerpo bien despachado. Me dijo que estaba en Tacna porque ella es de Lima.
    16.- Calidad del polvo / Perfonmance: Me animo a entrar su porte y su disposición en la puerta (lo digo porque no todas tienen un coqueteo inicial picaro que ya se esta parando el pajaro mientras hablas) nos desvestimos y cuan ella se estaba desnundando le besaba la espalda y cuello con manoseada recibe bien en todas poses que hicmos, misionero, al filo de la cama, perrito, de costadito vien por el espejo la penetrada ,esta pose me arrecha y cuando pense terminar en piernas al hombro que es mi pose favorita para terminar me pidio cambiar porque le dolia asi es que terminamos ella de espalda y yo echado encima. Si estuvo bueno.
    17.- Calidad de masajes: no hubo
    18.- Experincia en el laburo: es cancherasa.
    19.- Anuncia / Medio de contacto: Cucas tacna
    20.- Precio: s/30
    21.- Costo / Beneficio: no me quejo, sin ser espectacular.
    22.- Ubicacion: habitacion 12
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria: cero que si, esta un poco bajeton este point, viajo mucho pero creo que es la mejor opción en tacna.
    25.-Puntaje final(0/10): 7

    El segundo polvo fue con XIOMARA (si no me equivoco)

    1.- Tipo de chica: Mini kine, si le pones uniforme facil es una escolar
    2 .-Edad: me dijo 18 y le creo, los aparenta
    3.-Cara: Simpatica, carita medio redondeada cabello ensortijado, cuando la aborde lo tenia como en colita
    4.- talla: Aprox. 1.65 con tacos altos, sin tacos 1.55.
    5.-Senos: aqui si me engaño totalmente el brasier, planos muy pequeños veo adolescentes en las calles que lo tienen mas grandes, como recien esta empezando en este punto debe ser su siliconeada, de todas maneras
    6.- Cintura: pequeña lo que hace resaltar sus caderas, su contorneada figura me llamo la atención cuando llego caminando por el pasillo con sus tacos.
    7.- Caderas/ Derrier: natural se le ve mejor con los tacos, buenas caderas para su tamaño
    8.- Piernas / Pies: piernas duras excelente al tacto, formadas
    9.-Piel: cuidada, aunque senti una leve asperesa por las pantorrillas sin embargo muy bien al tacto en general todo el cuerpo
    10.- tatuajes / Señas caracteristicas: no tiene
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: boca pequeña, lamidas de tronco y chupadas, docil a lo que le pidas.
    13.- Papita: ajuste total, tuve que contenerme varias veces para no venirme a pesar que fue mi segundo polvo, estuve con ella 40 minutasos
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: un poco seria pero no distante ni fria, se esmera y es muy complaciente, en resumen fue mas que satisfactorio.
    16.- Calidad del polvo / Perfonmance: Es una nena, super maniobrable lo hice en todas las posiciones que se me imagino, en doggy y piernas al hombro se resistia el ajuste es como un calzador por eso me queria venir a cada rato, termine en esa pose de piernas al hombro pero muy despacio, sali contento.
    17.- Calidad de masajes: no le pedi
    18.- Experincia en el laburo: segun me dice algunos meses.
    19.- Anuncia / Medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: s/80 por los 40 minutos, creo que excedi en este point, para mi estuvo bien
    21.- Costo / Beneficio: los valio totalmente
    22.- Ubicacion: segundo o tercer cuarto del corredor del centro
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria: si, ojalas la encuentre.
    25.-Puntaje final(0/10): 8 le bajo unos puntos por las teticas y la talla sino seria mi musa en tacna, ademas como lo dije antes es muy complaciente

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Eso fue todo ayer. Hoy estoy por Aqp.

    [/FONT]
     
    Loberwuan, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Miercoles ,Angie cuarto 30
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa canela ,contextura normal, es mama de moyoba…
    2.- Edad: por los 25años
    3.- Cara: semo ovalada ojos medianos atigrados cabello al hombro negro tien su encanto belleza entro de lo normal boca regular tamaño.
    4.- Talla :1.65 con tacos.
    5.- Senos: Este punto débil chicos y caidos solo se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: cero rollos si fuerna al gym seria espectacular todavía esta tonificada lo que le hace resaltar es su caderas , no es tan quebradita como fernanda. Pero tood bien puesto
    7.- Caderas / derrier cola bien formadita de acuerdo a su tamaño esta duro todavía cuando esta parad en la puerta es lo que mas resalta de ella pero es traje de color naranja no ayuda,el otro de azul con líneas cremas si pues.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y tonificadas cero bellos creo, no tome atencion
    9.- Piel: color canela piel suave le toque su cintura y sus nalgas al momento de entrar el resto no se.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no se limpio me dio papel para limpiarme sera por el poco tiempo que estuve mi calentura.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, no como cristina del venus.
    13.- Papita: rasurada labios delgados i chiquitos, ajusta todavía le di con todo en misionero en si una conchita nada sobraliente de niña de 12 años
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al inicio un pco fría ,era yo el que hablaba y solo me miraba ,como diciendo le hago el amor o no le hago o lo boto rápido una y luego durante la faena se solto un poco ams abajo detallo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunto y me dice menos besar y chupar los senos solo acariciar , le tomo de la cintura mientras le agarro las nalgas y al toque me manda sacarme la ropa seca y fría por le momento ,me dice que me eche en la cama y empieza la mamada dentro de lo normal ,sube encima mio y para que decir cowgirls lo hace bien solo le falta moverse con mas pasion y luego me tocaba a mi estaba tan caliente por probar ese culito antes que bote el milk le digo que siga sique ella moviendo pero parece que se canso no quiso mas asi que se puso en misionero a hi le di duro con todo seguía dándole ella se movia sus piernas las dejaba descansar sobre la cama para abrirlas mas y recibir mi envestida hace rato que ya había botado la leche pero ella no decía nada quería seguir cachando a mi ritmo al final se decidio cacharme pero tiene una mirada no se de no me chaches ,que yo boy a cacharte o le recordaba a alguien ,en fin Sali satisfecho. Ojalas mejore o tendríamos que ser su caseros para recibir un trato mas caliente.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: le falta pasion y entrega y fuera casero creo que podría llegar a ese nivel es la primera vez que me atiendo con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas no hace salidas me dijo.
    20.- Precio: 30 soles no quiso rebaja, media 70 soles
    21.- Costo / beneficio: 25 soles esta bien pagados.
    22.- Ubicacion: cuarto 30.
    23.- Local: bueno no como el venus tiene un olor desagradable.
    24.- Volveria: no estaba Fernanda, la colocha milena, ni Maribel que me quedaba.si alguien me puede dar datos de ella cuando vuelven.
    25.- Puntaje final: 6 ptos le falta entrega pero si uno se hace su casero que puede llegar a ese nivel de trato de pareja. Me conto que es mama y pronto se regresa a su tierra bueno nadie la va extrañar ,alguien sabe si milena ya fugo del país o sigue atendiendo.
     
    binotauro, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    No pregunte su nombre cto 35 una falda de tigresa que hacia resaltar su culaso y un top color negro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de lima pendeja recorrida tiene su calle ,rubia con su plata parecía colombiana pero no lo es.
    2.- Edad: 25 a 28 años
    3.- Cara: pequeña ovalada ,ojos medianos y bonitos nariz bien formada uno labios medianos tiene su encanto esta culonaz
    4.- Talla :1.65 con tacos.
    5.- Senos: grandes y caidos no se deja tocar es bien pendeja
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos parce que fue mama pero da la impresión que no fuera ese rabaso te desconcentra
    7.- Caderas / derrier: un culaso grande le triplica a kiara y esta bien parado cero estrías duro y bien formado!!
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y gruesas
    9.- Piel: trigeña blanca no permite que la besen por su cuerpo ella que le diga por que
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se limpio me dio papel para limpiarme
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, no besa bolas no quiso.
    13.- Papita: rasurada labios delgados y grandes flácidos, esta recorrida todo ese culazo y piernas cubrían esa concha que pedia su morcilla
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no es relojera es caliente se entrega a tu ritmo solo hice dos poses no la exigi mucho con las poses es dejo como salvedad para los que quieran incursionar.
    16.- Calidad de Polvo es una pendeja es callejera de barrunto con su boquilla te puede dejar abatido si quiere me cache por ese culazo que se maneja para probar es bien hardcore cuando quiere no es relojera pero es como cacharse a una muerta no la puedes besar para nada te pone el pare a cada rato eso quita la pasion pero igual le di en misionero estab a punto de levantarla de la cama y llevarla a los espejos y ahí hacerla misionero pero me gano el polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años ufff creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas no hace salidas me dijo.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: 25 soles esta bien pagados.
    22.- Ubicacion: cuarto 35.
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria: bueno el nivel esta bajo
    25.- Puntaje final: 7.5 ptos.
     
    binotauro, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página