RACHELL / Corredor Derecho #37 / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 16 Dic 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Tía charapa entrando para MILF, buena gente, te trata con paciencia.
    2.- Edad: Parece unos 35.
    3.- Cara: Ni tan bonita, ni tan fea, media redonda, pelo negro no muy largo, en la puerta siempre usa mascarilla negra.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir menos de un metro 60.
    5.- Senos: Para su contextura se le ve grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y algo de barriga que no es nada rochosa. Siempre se pone una faja negra en la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y poco trasero.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores. Es una de las chicas más aseadas que he conocido.
    12.- Fellatio: Muy bueno, ese es su fuerte, lo disfruta bastante, lo puede hacer en varias posiciones y no te apura para nada, también visita boloñas, un poco más y te hace el beso negro.
    13.- Papita: La tiene trajinada, muy poco ajuste, pero se da algo de maña para ajustar.
    14.- Anal: No le pregunté, pero si se le ve usado.
    15.- Trato: De pareja, te recibe con buenos chapes, no mide el tiempo, inmediatamente se gana tu confianza y trata de ser tu amiga al instante, es muy conversadora.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta jerma es bien difícil encontrarla desocupada, la mayoría de veces los simps la paran encerrado y cómo es bastante amiguera y conversadora, me cuenta que hay varios clientes que la encierran y le pagan solamente para conversar. Primero te recibe con unos chapes, luego me lavo bien en el baño y comienza con el sexo oral con bastante pasión que te lo deja bien duro. Se deja chupar sus buenas tetas, le puedes meter los dedos a la concha y al culo, te pone el preservativo y se la puedes meter en varias posiciones, no te mide el tiempo, es súper complaciente, después de que terminas te sigue conversando.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: Primer piso, CD, habitación número 37, al costado de la bodega.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8
     
    fellinesque, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y raton les gusta esto.

    zabimaru

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – De la Selva , MILF, super agradable y buena gente .
    2.- Edad: 35-40 .
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.50/1.60
    5.- Senos: grandes.
    6.- Cintura / barriga: Regular - tiene una fajita.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y trasero regular .
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Ricolino, te mira y te sonrie mientras lo hace.
    13.- Papita: Ya tiene uso pero igual le das .
    14.- Anal: si lo da por 30 soles mas.
    15.- Trato: tipo de pareja , te besa por todo el cuerpo, super conversadorea.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Es amigable y conversadora, te hace entrar en confianza . Te acaricia y empieza a besar tu cueerpo y procedemos al oral , le puees agarrar las telas y chuparsela. La flaca se sabe varias poses en mi caso misionero , vaquerita, patas al hombre y mi favorito perrito . En la ultima pose le di duro y normal aguantaba y no se queja por nada como otras chicas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 50 Dinas pero te cumple los 30 minutos , puedes pagar con plin o tarjeta .
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: Primer piso, CD, habitación número 37, al costado de la bodega. Tiene un letrero con su nombre
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    zabimaru, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página