Esta es la justicia en el Peru

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 5 Nov 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Jueza absolvió a abogada que pateó a policía en comisaría

    Juana Vega Pinto fue detenida en el 2009 por manejar ebria, pero la jueza Beatriz Arenas decidió absolverla del caso porque la agente que la denunció no estaba de servicio
    [​IMG]

    El 13 de octubre del 2009, la abogada del staff de la Procuraduría del Estado, Juana Vega Pinto Egas, protagonizó un escándalo al golpear a los policías que la detuvieron por manejar en estado de ebriedad. Una agente la denunció.

    Sin embargo, dos años después, el Vigésimo Tercer Juzgado Penal de Lima decidió absolverla por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, ya que según dictaminó la jueza Beatriz Arenas Alvarado, no hubo delito porque la policía agredida no estaba de servicio en el momento, según informe de “ATV noticias”

    Además, la denuncia por el delito contra la seguridad pública que tenía Vega Pinto por conducir en estado de ebriedad fue archivada porque los cargos prescribieron.

    Según el informe, la jueza Arenas Alvarado ha dictado polémicos fallos como la vez que declaró a Elizabeth Espino como heredera de la fortuna de su progenitora, a la que ella misma envió matar.
    fuente :el Comercio
     
    El Apócrifo, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no es una sorpresa lo de los polemicos jueces en nuestro pais, la verdad q mientras nuestra justicie no camine y no hayan juicios con 15-20 o hasta 30 años nuestro pais no progresara... y con esta flaka, aunq sea el ridiculo q hizo a nivel nacional la alcanzara de porvida lastima q la justicia no le duro ni 24 horas
     
    ironhide, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    En otros paises los jueces que dan una sentencia polemica e injusta por no decir arreglada, son destituidos, denunciados y a veces encarcelados ya que lo que estan haciendo simplemente es un delito al dar veredictos polemicos en contra de toda razon legal.

    Aca en el peru no pasa nada, si la OCMA toma carta en el asunto lo unico que hace es suspender y en el peor de los casos destituir a juez, este se va a su casa tranquilo con toda la plata que recibio para dar fallos polemicos no le pasa nada mas.

    hasta cuando vamos a seguir teniendo este tipo de justicia en este pais, hasta cuando vamos a seguir teniendo jueces como esta señora que quiere darle la fortuna de la contadora a su hija que la mando a matar para quedarse con todo, osea que al final logro su cometido, esta jueza es una con............a.
     
    NILMAR79, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo contigo, si la OCMA es valiente sólo con los empleaditos y no con los(as) jueces (zas) abiertamente ineptos ó corruptos, deberían renunciar al cargo si no quieren ser destituídos y solamnete están sembrando las condiciones necesarias para que surja un escuadrón de la muerte. ¿No quieren eso? ¡Trabajen como debe ser carajo!
     
    SAUL2004, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A NILMAR79 le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    por una refundación del poder judicial, los jueces corruptos a la calle y a la cárcel, muera la corrupción.
     
    cazadordedemonios, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    una verguenza nacional realmente.....
     
    electro, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    que jueza tan corrupta, se pasó
     
    ZAYAS, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página