Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no que tu amiga era lesbi ??? ... plop !!! ... le recomiendo ir en mancha estimado y con tu amigo elegido, pues en esa zona los peperos y peperas deben estar mas que desesperados por hacer su Navidad ... con esto solo espero que no se lleve ingratos momentos con esta advertencia.
    .
     
    lobo_gris, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Tienen mucha razon, a tener cuidado a las peperas y mal vividos, no demos ventajas con ingestas de alcohol excesivas, no confien ni en su sombra, y sobre todo las mas guapas ya tienen su peor es nada, a lo mejor elijamos a las menos agraciadas, suelen ser mas simpaticas y podemos sacar algun plan si es q se puede, a cuidarse, saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    lesbii haaaa, te delataste brotherrr,, zaooooo (eso fu con cachita por lo de Ilo), bueno con respecto a tu interrogante huhu hasta donde se, solo los las gatas y las visitadores ingresan parejas, he visto en ocasiones k hasta piden compañia, osea una pareja con una flakita jaja, ta k el mundo esta mas locoo, en las visitadoras solo pude apreciar parejas pero sin compañia..... en cuanto al costo de la entrada pues no hay, salvo k kieras reservar una flakita, entonces tienes k pagar por derecho, cosa k asi no te atrasan ...
     
    deprex, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ya dejando el cucaxx de lado, me estoy aventurando con algunas flakitas de algunos chupines aki mi lista de victamas..
    embassy- naaa no voy muy seguido, aunk el nivel bajo considerablemente, las flacas son mas botadas como para no repetir..
    el egipto- este es uno de mis locales favoritos. por la infraestructura, buenos ambientes show con flacas ricas, hasta ahora no me toco ni una pendeja,, pero a kien hay k destacar es a la flakita brenda, con sus sensuales meneos, caderona hermosa y recontra patazzaa, una compañia k en verdad la vive contigo...

    gatas- este local es del pueblo hay de todo y para todos, pero mas hay ex treabajadoras del cucax y del venux, k ahora la hacen de damitas de compañia jaja. a kien hay k destacar es a casandra una fiel acompañante, no le pone peros a nada, hermosa comprensiva hasta cierto punto naa como para llevarla al teo de la vuelta y bun bun bun.

    la ley- huhu este local se esta cayendo a pedazos por los recientes acontecimientos, lastima k flacas pierdad su time en eso, bueno pero como olvidar a bianca, con esta nena pides jarra y te kedas mas de media hora pero en cuanto no la continuas te ignora como cualkier cosa huu.

    ya bueno son mi lista de las nenas mas destacadas de algunos locales k frecuento
     
    deprex, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaja...buena cofrade...ud. me ha hecho recordar cuando estaba en la U...en un curso del semestre hicimos grupo de 5 , todos patas y una nena...al finalizar y haber aprobado el curso con excelencia nos fuimos a celebrar como se debe a una disco...ya mas tarde quisimos darnos unas vueltas por los NC, asi que decidimos deshacernos de la nena para ir tranquilos...ella sorprendida pregunto que porque la dejaban tan temprano..ante tanta insistencia le dijimos que nos íbamos a una disco donde las nenas en diminutas prendas nos acompañaban y que habían show de desnudos para hombres (osea las nenas quedaban calatitas...como llegaron al mundo...pero con unos pelos demas jajaj)...le brillo sus ojitos de la curiosidad...y nos dijo que si no iba jamas nos lo perdonaría....un poco palteados decimos llevarla...eso si me acuerdo que por ella nos cobraron entrada doble...fue un vacilón toda la noche...a nuestra mesa llegaban las nenas para provocarnos en especial a nuestra amiga...pura joda nomas...jajaja.... hasta hoy lo recordamos con gracia....fue una anécdota para el recuerdo..jaja

    Pero han pasado los años (12 años aprox.) ...todos estamos casados y con hijos...excepto ella..si bien es una profesional exitosa...aun no se ha casado...mmm..no se creo que la jodimos...o su comportamiento vino de fábrica...jajaja...

    Por otro lado es mejor ser precavido...y tomar los concejos de la cofradía...suerte.

    Slds.
     
    elimbecil, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Una consulta a la cofradia, como es en estos lugares en el dia 31 esperando el año y posterior fiesta, nunca he estado en esta fecha en los nights, ojala un informe bien detallado, saludos cofradia de lecheros...
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página