Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a me olvidaba jaja fui el sabado estube con una chica tiene un cuerpito uff la cosa es que me dijo q no les dejan salir q salen un dia a la semana y los demas dias no les dejan salir sera cierto eso pa seguir con el plan o cambiar a otra chica -_-?
     
    adicto007, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Anda primero y date una vuelta por el Cucardas y Venus Sex Houses ... el primero esta a la alza en cuanto a chicas, el segundo se nos ha quedado las ultimas semanas ... pero ambos cumplen con las 3b del consumidor ... buenas, bonitas y baratas ... saludos y buen provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer fui estaba con una chica bien linda le sake el numero espero q salga algo ya ire aportando con respecto a lobo_gris creo que esta es la seccion de nightclubs ya fui a chorrillos y voy seguido creo q si ablo de eso es en otra seccion de prostibulos como dicen zapatero a tus zapatos ...Bueno cofadres despues de aber aclarado esto Tengo una gran duda alguno de ustedes a tenido sexo en el night las gatitas o las visitadoras dentro del local? es una pregunta concreta espero respuestas para ver si puedo intentarlo y como se puede hacer o en el pribado o hay cuartos ?? seguire aportando a este tema espero me apoyen para poder apoyar al foro o personal :cool:
     
    adicto007, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    En el Exotica hay buenas chicas casi todas son de la selva y sta pa comerlas, tengo una amiga ahi la mas ricas de ahi. Muy buena opcion.
     
    banbasten, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickyhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mano donde queda el exotica
     
    rickyhot, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Del Egipto el segundo local hacia arriba. Pa pasar el raton esta bueno. Hay 3 buenas charapas.
     
    banbasten, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    dicen q el egipto tiene su sucursal en moquehua, quizas ahi estara mi flaquita q se me perdio, dando vueltas el otro dia pase por extasis, nivel regular, se mejora con las bailarinas del embassy, despues de degustar unas copas, me tire a una charapita en el privado, 50soles la jarra, tuve q hacerla mas q corta, como conejo,jaja justo antes q molestara el mozo, pero esa hembrita estaba deliciosa, despues a volar, sus besos de despedida, y a seguir cheleando por ahi......
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que ise no es contradecirme es informarme para tratar de lidiar con esta situacion por que yo mismo vi como un hambre agredia una chica en ese lugar y si borraste mi respuesta es tu problema estaba buscando la mejor forma de divertirnos sin faltar el respeto a nadie a si que para el que borro mi respuesta ojala lo concideres no estado tratando de buscar o contradecirme si no de informarme que cosas malas mas iran a hacer a esos lugares a las mujeres se les respeta se les seduce no se las utiliza a la fuerza agrediendolas para tener sexo


    ___________________
    Nota de la Moderaciòn:

    Tus posts no fueron borrados, fueron movidos a un tema màs idòneo para la trata de puntos de vista como el tuyo, pues la idea es no desordenar ni redirigir el objetivo de los threads. Todas las opiniones son valederas en PeruTops ni se veta por emitir opiniones, puedes seguir tratandolo en
    http://perutops.com/foro-relax/f312/tacna-276686/index3.html

    Saludos.
    Atte.
    Oculto86
     
    adicto007, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Tiene toda la razon lobo gris, yo lo apoyo
     
    mylord, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Me contaron q ha llegado material nuevo en exotica, habra q ir a chequear, buenos bailes en embassy,,,Diablito Saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    oye lobito deberias poner tu ultimo post y otros en la zona de OFF TOPIC, no le veo relacion con night clubs.
     
    MORRISON217, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Sera q alguien se haya inmolado en estos dias y pueda dar un informe mas detallado de estos lugares, no voy hace dias, pleass, me dare una vuelta in situ, y si hacemos un tour?, saludos cofradia:D
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Recorriendo solo el callejon: local faceboock, creo q se llamaba vi apenas tres chicas y no de mi agrado, bahia y paris las mismas de siempre, no pasa nada, menos ahora q traen a sus cafiches a atender en la barra, embassy lugar pasable para compartir un rato, algunas chicas nuevas y bailes, la ley, la mayoria las mismas, los de la barra se creen dueños de las un poco agraciadas, comprobado una vez quise sacar una chica, ella de acuerdo, pero me pusieron muchas trabas q esto, q lo otro, ademas creo q arreglan las cervezas, precaucion a la cofradia, es mas voy a contar una anecdota, en estos dias un grupo de patas compartian, ya pasado bastante tiempo un pata quedo solo, no se si estaria antes con una chica, se separo del grupo, no se, me perdi esa parte, bueno la cosa es q estaba echo bolsa tirado en un sillon y era blanco de burlas de las chicas, csm q me indigne, el cliente les da de comer y asi pagan, no se q habra pasado con el o si lo vinieron a rescatar sus amigos, q tambien dejan bastante q desear, con esos amigos mejor salgo solo, extasis solo salvan los bailes prestados del embassy, se ha puesto fome, en egipto bastante chicas de donde escoger, lo malo q a veces se hace pequeño el local, mas ventilacion pleass, buenos bailes tambien,exotica han renovado algunas chicas, pero ahora ultimo no se, pero algo falta, los demas locales falta investigar un poco mas, aunque la mayoria no pasa nada, atencion a las peperas, jamas confiarse, Saludos cofradia
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    En una ocasión fui al egipto, ahí la chela esta mas cara 7 soles. Ese día fui solo, había bastante gente chupando como el local es chiquito si que apestaba, no se como los soportarían los demas. Estaba sentado tomando unos tragos, y en 2 oportunidades vi que los mozos querían cambiar mi botella con trago por una vacía cuando me volteaba a ver el show. Si que me molesto, no encare a los mozos porque tal vez pierdo. Así que termine mi chela y me large. Cuidado a la cofradia con el personal de este local se creen pendejos.
     
    FOLLADROID, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Con tantos locales cerrados, ja,ja,ja, como estara la movida ahora, aportemos, no los guardemos tanta informacion,,,,,,,?¥
     
    DESTRUCTOR2010, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Quien siembra vientos, cosecha tempestades"
    .
     
    lobo_gris, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno, este tema no se si corresponda aqui, pero ahi va, recorriendo algunos nights de arica, esta muy bajo el nivel, rapa nui y vizzios las mismas flakas, algunos rollitos por ahi, club 51 algunas bien apetecibles, pero el lugar muy oscuro, los mas vip crucerodel amor buen ambiente, gran variedad de chicas, buenos shows, tragos caros, sobre todo para las chicas, el black and white casi parecido pero menos chicas, ah se me olvidaba el carol vip 2,en el segundo piso, lugar tambien bueno para compartir y sobre todo para hacer contactos, o si prefieren vayan directo al carol 1, q es una casa de citas,los demas me falto tiempo para vitrinear, esto fue entre el dia jueves y viernes pasado, el sabado me lo guardo para mi ?, saludos cofradia de lecheros......
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    ¿Como estara el ambiente ahora?, ya q nadie se manifiesta hoy dia recorrere algunos lugares, y a ver si cae alguna tortuguita.....
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Por la c...fue mas o menos la caceria, estan mejor entrenadas me parece, pero aproveche los bailes, ah me estan llamando, sorry, luego sigo......
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    hola compañeros y compañeros .. les suplico brevemente su tiempo para que puedan responderme mi interrogante , no soy de tacna asi que no conosco los nightclubs escepto los que quedan por la avenida industrial , y bueno una amiga mia que es lesbi quiere que le haga la taba y la acompañe a un night club donde hagan bailes y bueno que sea algo agradable y sobre todo tranquilo el lugar, jejeje seguro esta pidiendo mucho pero cualquier sugerencia que cumpla al menos el aspecto de que hayan bailarinas y sea algo decente pues se los agradeceria un monton .
    SUpongo que no habra ningun inconveniente en hacer entrar a mi amiga no ?? total uno esta pagando su entrada y va a consumir sus chelitas y ver el show , jejeje o creen que pensaran que la voy a negociar a mi amiga ahi dentro jajajaja , a ver recomienden un local caballeros .
    jaja y descuiden luego me cobro con mi amiga jejeje . aios
     
    User345, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página