Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Del lado de las gatitas,en cuanto a sus privados no pasa nada, despues me fui al callejon con mis yuntas e incluso entre a uno de esos cuartos con una amiga solo por un baile privado y demas segun ella, bueno en resumen hasta ahi todo bien, pero cuando llegue a casa senti como unas salpicaduras en mi torso, parecen q tienen hasta pulgas en estos antros, menos mal q no tuve sexo, razones me sobran para no ir mas y aunque fuera q vaya en mancha, prefiero las cucas.....
     
    DESTRUCTOR2010, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Haciendo un breve reconocimiento por los diarios siguen apareciendo victimas de los night club, hasta cuando la autoridad va permitir q sigan matando a parroquianos q por un momento de diversion ya no regresan mas a sus casas y seres queridos:mad:
     
    DESTRUCTOR2010, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No piensen que por que no publican mas noticias de pepeados en los NCs ya no hay delincuencia en la Zona del Parque Industrial ... sospecho que ahora se preocupan mas en dejar a los pepeados mas lejos como en Pocollay y Albarracin ... ojo con eso, que no nos despisten estos mentecatos delincuentes !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno las pepeadoras mas bien estan haciendo la clasica dejar q las aguas se calmen, una vez calmado, de nuevo salen a la carga, como tacna es zona de comercio y negocios, es una red q no solo trata de ellas sino de falsos negociantes(delincuentes), q llevan a los incautos a la industrial con fines de cerrar un negocio o celebrar el cierre de un negocio, unas cervecitas y flaquitas, pepeados - desvalijados de sus billetes. yo se de una banda de delincuentes q son falsos vendedores de carros de 2da q operan con varias tipas, pa supuestamente amenizar te invitan a tomar unas chelas y te ponen las flaquitas, y luego pierdes auto, plata y la vida. por eso si van a chupar por el parque industrial tomenen nights conocidos y no vayan solo, tambien por si es q tienen una reyerta con cualquiera de esos matones porteros.
     
    MORRISON217, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pasa que en Lima Centro NCs, estos casos son muy excepcionales y no casi una regla o tendencia sino diaria, semanal ... en el Parque Industrial de Tacna ademas no hay serenazgo, ni policias, ni operativos continuos (actualmente todos los locales anteriormente cerrados operan con normalidad), ni la mas minima seguridad para los visitantes ... esa es mi gran preocupacion por la Cofradia y los turistas !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofrade en si en varios aspectos tienes harta razon en cuanto a seguridad y diversion ya no es muy agradable, voy a dar solo un ejemplo eso de q estan funcionando igual algunos chupines e incluso las mismas chicas se trasladan de local, ya q muchos de estos tienen el mismo dueño y les da lo mismo q les cierren un local y pueden operar en otros como el caso de l´paris se encuentran en el "bahia" q esta al frente, no seamos ingenuos y mucho mas fantasiosos si queremos lograr algo con una femina, realmente comprobado "NO PASA NADA", sobre todo las mas agraciadas te sacan y te sacan, les da lo mismo si ya tienen sus maridos y cabrones q no la dejan q uno pueda lograr planes con ellas en sus tiempos libres, el otro dia vi rondando unos de esos cabrones, algunas andan con los dueños, tengamos precaucion y no le demos mas alimento a estos mal nacidos, en chupines asi esta solo para tomar un par de cevezas y salir a rematar en otro lugar, algo parecido sucede en "la ley" q si las chicas se quedan dormida multa, si faltan un dia multa, todo es dinero, pero todavia me falta investigar mas en cuanto a las chicas,......si hablara mas de los chupines haria un libro,.....si algo les sirve aportemos mas sobre este tema no todos piensan como uno y despues aparecen en los diarios, como dije en algun tema anterior haguemos una lista de los night donde uno se puede estar un poco mas "seguro" y los q ya no pasa nada, con esta pequeña ayuda espero haber aportado pero yo se q algunos tambien poseen bastante informacion y nos la guardamos.
    Solamente a cuidarse cofradia de lecheros...:)
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Por mi parte creo que lo que mas valdria en este caso y disyuntiva es hacer una encuesta, solo para cofrades que continuamente aportan a esta Zona y para evitar a los clones, seria mas o menos asi:

    Cofrade, basados en tu experiencia personal, es RECOMENDABLE o NO RECOMENDABLE asisitir a los Nigth Clubs del Parque Industrial ... y si lo desean que expongan sus motivos lineas abajo en un post, todos los motivos son valederos.

    Saludos.
    .
     
    lobo_gris, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas còfrades.

    Tomando en cuenta que no podemos "meter" en un mismo saco a todos los nights de Tacna, el tema se resolverà, asì como en otros departamentos, de la siguiente forma:

    Separar el thread de NC Night Clubs en "locales" ([NC] Nombre local), de esta forma y gracias al apoyo de todos ustedes, podremos determinar cuàles son los locales menos recomendables (No Recomendables) para visitar.

    Obviamente, y si hubiese alguna actualizaciòn con respecto a los locales nightcluceros de Tacna, estamos los moderadores atentos y prestos a revisar sus aportes, siempre con la finalidad de realizar una divisiòn lo màs realista posible.

    Saludos.
     
    Oculto86, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimados cofrades solo una inquietud no creo q seria bueno separar el tema por night clubs, debido a mi humilde opinion ultimamente casi nadie aporta sus andanzas y como les ha ido por estos locales, como es en otros lados q incluso hablan de la mayoria de las chicas q hace y q no hacen y si estan llegando nuevo material, si todos tiraramos para un mismo lado, esto se pondria muy interesante, pero como siempre les repito "precaucion".
    Saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    concuerdo en no meter todos los locales en el mismo plato se salvan las gatitas, las visitadoras, el embassy por ahi quizas el millenium pero el resto de locales que estan alrededor del ultimo local citado son de media calaña y los mas pequeños son de lo peor, comparando con los locales de la av jesus en arequipa los locales q cite estan mejores, xq todos los de la jesus son bien bravos salvo el kan kan, o quizas el taboo 2, pero no los comparemos con los de lima centro es decir los de la colmena y alrededoresquilca, alfonso ugarte, plaza dos de mayo salvo el safari de rufino torrico, porque el resto son bien peligrosos acceder a ellos, para llegar tienes q esquivar pandilleros cabros meretrices y ademas que la luz no apoya, toda la colmena desde a plaza dos de mayo pasando por chancay, garcilaso, cruzando cailloma,hasta la plaza san martin, hacer un tour a la colmena tiene q ser en mancha ante cualquier eventualidad, pensar que daba mis tours arrancando desde la plaza castilla(av argentina y alfonso ugarte) mejor dicho de las malvinas donde me dejaba la combi luego de ir al troca y me iba a patatin mismo pa bravo yo me iba hasta la plaza dos de mayo y empezaba el tour desde garcilazo ingresaba por quilca volvia a la colmena iba a torrico y asi entre cafichos, damas y serviles canticos. eso si es no recomendable porque tienes q tener huevos porque ves cada cara. pero tacna es tranquilo porque si lo comparamos los locales de lima que estan distribuidos en practicamente 8 cuadras (desde A. ugarte hasta camana) se podria decir comparando a tacna seria la mitad de la av industrial, ya que en tacna csi todo se concentra en 2 cuadras y uno esta al lado del otro cosa q no sucede en lima xq a lo mucho hay 2 locales en una cuadra y ahora es pero por que varios locales estan cerrados y el panorama es desolador por los cierres de locales y ante la presencia abundante de calles cerradas o controladas por la muni de lima desde tacna hasta alfonso ugarte pero mejor porque andar a la altura de chancay antes era bien pendejo. esta reseña para que veamos la magnitud de lo recomendable y no recomendable, y lo digo porque yo soy un amante de los nights.
     
    MORRISON217, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Entonces la encuesta sobre los Nigth Clubs del Parque Industrial podria ser por elegir 4 o 5 locales RECOMENDABLES para visitar y postear ... y al resto darlos por defecto como NO VAYAN !!! ... lo cierto es que no se puede tolerar sin hacer nada ni poner minimamente una voz de protesta el alto indice de delincuencia recurrente y organizada en esta triste, desolada y abandonada zona del Parque Industrial.

    PD: Sobre Lima Centro NC me atrevo a decir que mas de una decada recorri en solitario sus locales sin sufrir mayor daño fisico que el que me inflingieran mis engreidas de turno ... plop !!! (con precaucion y reflejos rapidos ante las eventualidades obviamente)
    .
     
    lobo_gris, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Este dia sabado dando una vuelta por california, si mas no recuerdo veo recien un baile y mas encima era una flaquita conocida, q buen pellejo se gasta esta chica, lo malo q despues se subio acompañarla el cabrito q esta or ahi, fue algo chistoso ver eso, luego de eso vole....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Para los amantes de las chelas y los shows mejoro bastante el embassy, chelas a 5 soles, antes estaban a 7,5 tambien vi material nuevo, no habia tanta cofradia, dare unas vueltas para investigar mas.....:)
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras viendo el reporte y ser nuevo por estos lares .. Les hago el coment de las visitadoras y las gatitas vi mejor ambiente en las visitadoras lastimas que 20 lukas para que te acompanen queda corto pero el ambiente es weno y mas si tas con flaquitas que hacen que te sientas bien como por ejemplo lisbet y romina. Espero haber ayudado por que soy de lima y toy por una semana por aca y pa que hizo que me sintiera como en casa. Creo que estos son los dominios de. Rhino.. Cofra haber si nos juntamos y hacemos un tours por estas tierras !!
     
    eros, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos recien leo esto, osea k uno puede postear libremente, (por k siempre lo catalogaban como antros de mala muerte) bueno, supongo k ya esta confirmado, lo mas conveniente es k se separen dichos post uno del otro (cualkier alternativa de solucion seria bueno), ya extrañaba comentar algunos chupines, como el egipto, k ha mejorado bastante (fue grato asisttir a la inaguracion ya hace time). el embassy, milenium, son los k mas frecuento y uno k otro de por ahi.
     
    deprex, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y no se olviden de las visitadoras para los cuales les gusta continuarla en el dia y en el mismo local, es bacan pasar toda la noche y el domingo en el dia con tus ficheras y con tu pollada, mas la orquesta, haber si me dicen que sera de mia y paola un par de charapitas engreidas por mi, en el millenium, el extasis, etc la mayoria de flacas son de la selva mas sueltas sin tapujos, es decir en cuanto a nights en tacna puedes encontrar una diversion dentro de los parametros osea te gastas en promedio 100 dolares, en cambi oen ciudades como arequipa en un par de horas te gastas 500 si no las controlas, pero en tacna pagas por la jarrita 20 lucas y no te haces palta si la flaca es pendeja la cambias total 20 lucas no se siente a cambio en arequipa si sientes 40 o 50 lucas, en fin tratemos de rescatar los buenos locales con buena diversion, porque tacna no es solo burdeles, sino que tiene una amplia diversion nocturna.
     
    MORRISON217, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos, este sabado encontre varios locales a full, de tanto dar vueltas me conforme con la ley, me entretuve con una charapa hasta ofreci sacarla, pero el de la barra no quiso, no se pq, a lo mejor era una de las regalonas, ja,ja,ja, luego enrumbe al embassy, cuando este ya estaba mas vacio, unas chelas mas con mis amigos y a dormir.....
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos soy nuevo en esto y quisiera aportar en este tema estoy empezando a ir a los night de tacna mi favoritos son los del costado del grifo pero no entiendo muy bien como es la cosa yo imvite a una chica pero escuche q se las puede sacar pagando 150 sole sera cierto esto nose x eso busco informacion para yo ponerla a dispocicion suya sobre las chicas quiero saber si en las gatitas y en las visitadoras como es la movida si se puede sacar a chicas de que se tratan los privados acen bailes privados o no esas cosillas para ir con mas confiansa y intentarlo...si responden ya estare publicando mis movidas ..:D
     
    adicto007, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    mejor ganate su confianza, sacales el celular y negocia directo con ellas para verlas en un telo simpatico un poco antes que entren a laburar ... en lo particular esta formula siempre ha resultado exponencialmente beneficiosa para las partes involucradas ... hay chicas que por 300 soles te pueden dar servicios tipo combo de 6 pm a 6 am, saca tu cuenta ... saludos !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias eso hare ya estare aportando sobre como me va yendo pero una duda mis incognitas eran acerca de los lokales tmb quisiera q ai me agan un baile privado como en otros paises hacen eso en las gatitas y las visitadoras o solo es de pelicula a eso me refiero a dentro del local pero me ganare su confiansa y ire aportando esta senama ire saludos espero respuestas gracis
     
    adicto007, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página