Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades despues de algun tiempo y deseoso de variar un poco la carne busque en el diario Correo y encontre un aviso de una nenita NAOMI su nombre de batalla, y que indicaba una pagina web para chequearla wwww.kineavisos.com , asi que animado por eso la llame y acordamos un encuentro, aqui va mi aporte

    1.- Tipo de Chica - morenita,flaquita con buenas curvas
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara: guapa, simpatica bonito rostro , unos ojos negros depelicula
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: pequeños .
    6.- Cintura / barriga:buena cinturita.
    7.- Caderas : algo de rollos pero en el doggy se ve espectacular.
    8.- Piernas : Delgadas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes: uno en el hombro izquierdo una araña que te quiere picar
    11.- Aseo personal: olia bien , creo que fui el primero del dia pero estaba ok
    12.- Fellatio:buena mamona, no le va mucho alas boloñas pero sabe succionar
    13.- Papita: ajusta mas o menos, si cierra las piernas esta ok
    14.- Anal: no pregunte, se ve trajinado un poco
    15.- Trato: bueno al inicio algo fria trata de ganarse tu confianza pero se notas desconfiada, pero al final buena punta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no me puedo quejar se dedica a su bussines se coloca lubricante, se deja guiar, acepta todas las poses, se deja acariciar la papita, los senos algo pequeños pero los tocas y mamas con confianza, le di bien y no dijo nada, se nota que jadea algo finguida pero al final detanto darle se mojo al naatural
    18.- Experiencia en el laburo:en tacna esta hace 10 dias eso dice, pero en lima no le pregunte que hacia
    19.- Anuncia en : correo naomi fono 9814428.
    20.- Precio: 60 la media hora
    21.- Costo / beneficio: para variar y tirar algo mas prolongado que en las cucardas esta bien , fue un buen polvo y la morenita esta buena
    22.- Ubicacion: por la avenida hipolito unanue, al llamarla lesda la direccion
    23.- Volveria?: claro cada quince dias y ademas para probar ese anibal
    25.- Puntaje final: ( 4/10) 7

    les doy la pagina web es
    www.kineavisos.com
    busquenla como eva ahi estan sus fotos , que honestamente no le hacen merito se ve en ellas mas llenita y en realidad esta delgadita pero con carne para los lobos
     
    reylagarto, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno Manos aqui va el Ranting de TaTiana room 30 (pasillo central ultimo cuarto a la derecha)

    1.- Tipo de Chica - Cuzqueña chinita bonito cabello
    2.- Edad: 20 o mas.
    3.- Cara: chinita algo simpatica (mascara)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos .
    6.- Cintura / barriga:ya esta formando rollitos.
    7.- Caderas : tiene lo suyo.
    8.- Piernas : Acorde
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes: no tiene
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio:no pasa
    13.- Papita: sabe ajustar cuando esta con ganas
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bueno te recibe con besos, te muerde los labios en el misionero..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener 2 años
    19.- Anuncia en :
    20.- Precio: 10 + entrada 1
    21.- Costo / beneficio: por diez soles? k puedes pedir
    22.- Ubicacion: venus room 30
    23.- Volveria?: de vez en cuando
    24.- Puntaje final: ( 6/10)

    con Tati me atendi mas de una vez... por eso ya estoy en busca de otra niña... mimosita... si alguien conoce dateenn :D . La ultima vez (1 semana) en la Cucas chekee varias flakitas nuevas... hoy me doy una vuelta x ai

    nos vemos...:cool:
     
    Pantale0n, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    estuve por tacna y ui a las cucardas y vi una negra que estaba conversando con la tia que vende chocolates por el pasillo de el medio entrando a la izquierda le hice la guardia hasta que se fue a su cuarto la segui y entre tenia unas ganas de comerme una negra fue buena la atencion mas adelante les hare un ranking
     
    juanpi, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio Leon, los taxis salen frente al pollo chavez, las 200 creo que es el sector y tambien frente a polvos rosado, son taxis con una lucesita azul y salen a toda hora, despues de las 6 me imagino yo.... pero salen a cada toke, apenas se llena, un sol sale y no sé si es gratis la entrada, eso compañero

    y night clubs, anoche fui a Embassy, estaba medio medio n omas, faltaban mas chicas buenas, pero habian unas 2 si que estaban buenazas, una tal Grecia, y una pechugona qu enunca supe el nombre, pero muy piola, nada del otro mundo, han habido mejores hembras en el Emba....... y en Cucas, me llamo la atencion una chica pieza 29, corredor del centro casi al llegar a la barra es una chica alta, rubia, parece que no fuera de Peru, nosé, no pude entrar.... ojala le vaya bien en la ida, saludos
     
    Andr3s, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexxx

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos. Siguiendo los datos de "chonguero", llegue por las cucas y busque a la tal Jeanet del cuarto 55 a comienzos de Abril (muy buen servicio), pero desde hace dos semanas que voy y no la encuentro. Alguien sabe si se jalo o esta atendiendo con aviso... se agradece el dato...
     
    alexxx, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hola , keria saber si en las cucas todavia en el cuarto 69( frente al comedor) esta una flakita morena de cara muy simpatika, realmente no me acuerdo como se llama , pero era guapa si alguien pudiera averiguar su celu me haria un gran favor ..
     
    detalpalo, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    La estuve chekeando desde EL SABADO pasado, no me ocupe con ella porke tuve un remember con MAcarena, recien ahora le acabo de dar curso, sin mas preambulos, esta ubicada en la primera puerta de la izquierda del primer pasadizo entrando por la mano derecha
    I.- Charapa primer pasillo puerta entre la 15 y 20 no recuerdo en realidad.
    1.- Tipo de Chica - Blanquita un poco madurita aun mantiene su atractivo
    2.- Edad: 28.
    3.- Cara: simpatica, un poco llenita
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: regulares pero mamables.
    6.- Cintura / barriga:aun le keda algunos rezagos.
    7.- Caderas : caderona, en perrito es para morbosearse

    8.- Piernas : ufff cheveres, suavecitas.
    9.- Piel: Algo suave.
    10.- Tatuajes: un tatuaje en la zona del pubis
    11.- Aseo personal: te lava antes del infaiting
    12.- Fellatio: se entretuvo con el muñeco
    13.- Papita: peladita, labios rosaditos
    14.- Anal: no pregunte, queda pendiente para otra incursion

    15.- Trato: me recibio con una sonrisa me ofrecio su servicio de media hora S/ 40 lucrecias, despues de un previo empezo la accion de caricias besitos luego piernitas al hombro, la secretaria, al filo de catre y termino en doggy no di mas porke se me vino el kuaker
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me entretuve con esos senitos blankitos y caricias por todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia calculo unos tres o cuatro años
    19.- Anuncia en : Cucardas - Tacna.
    20.- Precio: 15, servicio media hora 40
    21.- Costo / beneficio: me salio un buen polaco, me dio su cel para llamarla para atencion afuera del chongo

    22.- Ubicacion: Las cucardas - Tacna.
    23.- Volveria?: claro, pero para cacharmela en un telo

    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    bueno, eso es eso es todo amigos
     
    el_cachero, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexxx

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, en mi busqueda de Jeanet encontre una flaca en el cuarto44 en el ultimo pasillo, a la que le hacian cola la gente pa entrar. Regrese y me atendi con ella. Un buen polvo. Aqui esta mi aporte...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alta
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: mas o menos, tirando pa menos
    4.- Talla: 1.72 con tacos (estaba con botas negras)
    5.- Senos: medianos y suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene todavía pero ya aparece un rollito
    7.- Caderas / derrier: medianas pero en doggy se ven excelentes
    8.- Piernas / pies: piernas largas y formadas
    9.- Piel: suave, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el ombligo
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: muy bueno se nota la experiencia
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: si lo da, pero no se lo pedi
    15.- Trato: muy bueno, entra en confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no te apura y se calienta sola
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas #44
    20.- Precio: 15 y 20 el especial
    21.- Costo / beneficio: Recontra bien pagado
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: El local es comodo, un poco alejado nomas
    24.- Volveria?: si, ya volvi
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    alexxx, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totenkopf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi va mi primer aporte al foro, hoy visite las cucardas como a las 5 o 5:30 pm. la verdad que eras un poco temprano en el primer pasillo entrando a mano derecha ya estaban todas listas para empezar la chamba del dia, el pasillo del medio solo estaban dos kines, en ultimo pasillo estaba casi desierto, la hora es bastante buena, porque puedes apreciar la mercaderia, sin tanto arriola que te jode, porque muchos pagando dos lucas solo van a mirar y se quitan, estuve dando vueltas por el lugar chequeando bien la mercaderia, dejenme decirle que en el primer pasillo a la derecha estan lo que podria considerarse las mejores, pero esta hora parece que las contratan por media hora porque habia una mujer que estaba como para ponerla en su conocimiento pero entro un arriola y no salio nunca, asi que inmediatamente tuve que utilizar el plan B, es decir comence hacer tiempo echo un huevon, hasta que la veo llegar la carne que estaba esperando, bueno particularmente a mi me gusto, paso a brindarles el ratin de Ariana asi me dijo que se llamaba cuarto 36 cucardas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica norte;a
    2.- Edad: 24 a;os me dijo que 22 asi que va por ahi
    3.- Cara: ovalada simpatica, tiene los diente algo federicos pero con que no se ria va bien
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: peque;os pero apenas se los acaricias, parecen dos pitones, pezones peque;os color oscuro
    6.- Cintura / barriga: no tienes
    7.- Caderas / derrier: bastante buenas
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: La agarre recien llegadita a si que estaba ba;adita y limpiezita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Bastante bueno estaba recien ba;adita, llegaba
    12.- Fellatio: bueno, te pone el jebe con la boca y lo chupa que si no tienes cuidado se te viene ahi mismo
    13.- Papita: se nota que se depila, ajusta rico, y moja bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable conversadora y simpatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Apenas ingresas te saluda con besito en la mejilla y te abraza, una vez que estas listo para el infighting, se te acerca sin quitarse el bikini ni el sosten y se pone de espaldas invitandote a que le quite su truza y sosten luego, comienza a bailarte en movimientos ondulantes subiendo y bajando y se acomoda al muchacho entre sus nalgas, que hummmmmmmm
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria que si tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 soles , dice que media hora 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 8/10 por 15 solsitos los vale
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local: el de las cucardas
    24.- Volveria?: claro que si por una media hora
    25.- Puntaje final: 8/10

    esta es la manera de colaborar con el foro y presentarse: CON UN RATING
    Taxi Driver
     
    totenkopf, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roca y Boloñas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, cófrades tacneños. Recurro a ustedes para pedirles información sobre Paola o Lorena (a veces también se hacía llamar Doménica), una chiclayana que, según buena fuente migró de Chincha a Tacna, entre marzo-abril de este año. Ella era una de las pupilas de Las Cucardas en Lima hasta mediados de 2006 y antes aún trabajó por un tiempo en El Trocadero.

    Ella debe tener ahora unos 23 años, es relativamente alta (calculo 1.65 m), piel canelita, cabello a media altura pintado color "cucaracha", nariz ligeramente aguileña. Pero lo mejor de todo es que tiene (o tenía) un cuerpo espectacular, durito y muy bien formado, con unas tetas no muy grandes pero duritas y con los pezones parados. Como parte de su atención hacía una lamidita a las boloñas tan buena que era imposible que Panchito no reaccionara de inmediato y presentara su saludo.

    Agradeceré cualquier pista sobre ella, ya que no la veo hace más o menos un año y, la verdad, se hace extrañar.

    Señor Moderador: no me vaya a eliminar esta nota. Si bien no hago ninguna contribución en esta sección sobre Tacna, puede usted revisar mi historial y verá la cantidad de ratings que he colocado en beneficio de los cófrades, a pesar de mi corta pertenencia a él.

    entonces esperamos más ratings de parte tuya
    Taxi Driver
     
    Roca y Boloñas, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Acá mi reporte de la cuidad heroica, el sábado por recomendaciones del taxista nos fuimos a la zona rosa, entramos a 3 locales, Un local Nuevo, Venus y Las Cucardas, donde al parecer se encuentran mejores flacas. Al hacer el respectivo análisis divise una linda flaquita mejor que el promedio, Maria Fernanda se hace llamar y les detallo su rating a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña Clara, ojos claros
    2.- Edad: Calculo sus 20 a 22 años
    3.- Cara: Ovalada, un parecido a Juliana Oxenford.
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Medianos, pezones marrones, maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Regulares
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: Suave, ligero olor a colonia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tribal debajo de la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, te asea el canario al terminar.
    12.- Fellatio: Regular, te pone el preservativo con la mano y lo acomoda con la boca, a veces sientes sus dientes.
    13.- Papita: Caliente, apreta bien, sobretodo de costado.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es bueno, sabe tratar al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que conversamos le caí bien, acordamos el trato y para que, la flaca se deja hacer de todo, le robe algunos picos y se excitaba cuando le agarraba la papita, cierra sus ojos y lo disfruta:p. Te besa el cuerpo y muerde la oreja, casi me deja una marca de mordida.Me habré quedado ½ hora por el servicio.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagado por el precio y trato
    22.- Ubicación: Las Cucardas, cuarto 42, aunque no es fijo.
    23.- Local: De infraestructura es buena, limpia, lo malo es el desorden por los curiosos:mad:.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5


    Algunos datos adicionales seria que en Las Cucardas la entrada cuesta 2 soles y en Venus y el local adjunto 1 sol. Los Taxis aproximadamente cobran entre 6 a 7 soles y existen colectivos que te dejan cerca del centro a 1 sol. Asimismo no ir despues de las 11pm que la mayoria se retira a esa hora. Saludos
     
    Dave Batista, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hoy fui a las cucardas y al venus y hay chicas rescatables, para todos los gustos.yo me atendi en cucas 73 karen una tetona y de buenas caderas. la atencion estuvo regular a mas.era triguena y de 1.60. luego vi en el numero 6 un hembron alta blanca tetona de unas medidas de infarto,dicen q es nueva, pero cuando salieron de su cuarto los parroquianos salian decepcionados, yo le pregunte si se dejaba chupar los senos y djio q no a pesar q le queria pagar mas. no me atendi pero creo q pasar unos momentos con ella sdesnudos no estaria nada mal. les recominedo q vayan para q vean uds. mismos la mercaderia son bonitas pero solo me atendi con una puesto q recibi una llamada urgente, pero manana de nuevo voy a ir.el precio es de 15 o 10 la entrada 1 solano.
     
    escorpion, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. estube de tiempo en las cuacardas10 junio2007 y verdad q habie b uenos c ulos de ahi e agarre una culona q para q decirles se movia bien .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ojos claros
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: ovalada buen cacharro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: no tan grandes pero agarrables se los deja mamar y se arrecha mas
    6.- Cintura / barriga: delgada perfecta
    7.- Caderas / derrier:caderona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no tenia
    11.- Aseo personal:buen aseo
    12.- Fellatio: te pone el preser con la mano y te lo acomoda con la voca te dsaau nas chupaditas pero ...m

    13.- Papita: ajusta rico se moja rico
    14.- Anal: no le preg
    15.- Trato: amable cariñosa hace todo lo q le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno por q te platica dte da besitos por el cuerpo caricias antes de hacerlo te hace un na especia de estriptis alucinate
    17.- Calidad de Masajes: si me lo hizo me puzo mas al fierro
    18.- Experiencia en el laburo: 2 año a 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas 34
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: si excelente atencion
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local: 34
    24.- Volveria?: claro el fin de semana
    25.- Puntaje final: de 20 ..... 18

    El puntaje se da de 0 a 10, no de 0 a 20, respeten esa norma. Al dar la nota siempre acuerdense de escribir con la de arriba y no la de abajo.
    TD
     
    XriderX, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Despues de tiempo volvio una chiclayana preciosas al venus, tiene una colita bien durita hummm:eek: unas piernas!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana de buen cuerpo sobre todo la cola
    2.- Edad: Calculo sus 21 a 23 años
    3.- Cara: Bonita se arregla bien. como tiene que ser
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Excelente
    8.- Piernas: Preciosas
    9.- Piel: Suave, bien depilada;).
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: muy Limpia nada de olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno.
    13.- Papita: Ajusta biennn:eek:.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es bueno, sabe su trabajo y trata bien al cliente:D deberian aprender muchas de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero te limpia las manos con alcohol para luego ponerse en cuatro en la cama y deja que le acaricies la papita:eek: y su colita al inmediatamente el muñeco se levanto y me dieron unas ganas de meter pero N:mad:, ahi observas bien la preciosa colita que posee. Luego empieza con pose 69... para el oral ;)... , para luego empezar la "rutina" 01. ella arriba cabalgando que rico, 02 ella haciendo 90º entre sus piernas y las mias se siente bien rico, 03 luego sigue el Doggy ai termine:eek:
    17.- Calidad de Masajes:No pregunte si los daba, pa la siguiente
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe su trabajo debe tener 2 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagado por el precio y trato
    22.- Ubicación: Venus, cuarto? entrando al local pasillo izquierdo el ultimo cuarto en la esquina cerca de los SSHH.
    23.- Local: No molestaron durante el trajin.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7

    Buena Experiencia me fui Feliz:D.
    nos vemos...:cool:
     
    Pantale0n, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Estimados Cofrades

    la proxima semana estare lelgando nuevamente opr la Ciudad Heroica que ademas de su picante a la tacneña, tiene entre sus atractivos los locales ya harto mencionados en los post que antecedena esta humilde nota.

    Hay muy buen material, la zona es segura, nadie jode y por 5 soles el taxi te llevan y opr 2 soles mas hasta te esperan 40 minutos

    Como fuera, es bastante interesante el sitio.

    Mi curiosidad va hacia otra parte, un amigo que trabaja conmigo en la misma chamba y que ha estado hace 2 semanas en Tacna me ha comentado que llamo a un fono que anunciaba en un periodico local, creo que caplina o algo asi, y que la flaca que decia ser una chilena le pidio 100 soles, dijo llamarse Catherine, la cosa es que me cuenta que fue un polvo emorable, tan memorable que hasta ahora no lo olvida.

    No solo por que fui rico, sino por que parece que la flaca se llevo de recuerdo su reloj.

    Asi que, se los cuento para que tomen sus previciones.

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno retorne a las cucas en tacna por la numero 6,q no me dejo dormir pq era un amor como les habia dicho era nueva y regrese al dia siguiente, sino me olvide de escribir antes.
    bueno la chica es chiclayana blanca de 36b 30 de pantalon un señor poto y ricas teresas, alta de 1.75 primero no queria dejarse chupar las tetas pero a la segunda vez q entre se dejo y hablamos, es bien bonita, piernas formadas y bien suaves en perrito era espectacular, uno de mis mejores polvos, al ver su carita y por 15 lucas. ella normal aqui en lima se le paga sus 100 cocos. no quiso venir a lima derrepente pq tiene miedo q se encuentre con conocidos.
    de cuerpo me hace recordar a la angelina peruana. es un amor de mujer. pueden creer q entre 3 veces en ese misma noche, puesto q no la dejaban salir si no me la llevaba al telo toda la noche. hay varios q no entran por temor asi como yo la primera vez q la vi, pero me arriesgue y salio bacan. despues dare su rating. chau.
     
    escorpion, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nombres,,por favor,,,cofrades...los nombres de las kines,,no olvidar este detalle.Gracias.
     
    The_Visitor, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    La mayoria de kines ke anuncian en el correo de tacna atienden en el hospedaje el sol en bacigalupo, me atendi con dos de estas kines pero no son nada del otro mundo cara de pirañonas la unica rescatable ariana cuarto 7 segundo piso, hare el rating luego los precios, 50 lucas la media hora 100 la hora, incluido el cuarto

    saludos
    :)
     
    el_cachero, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Hice este ranking de una muchacha q se encuentra en la Ciudad heroica actualmente, me atendia con ella cuando estaba en Ica y Chincha , hasta ahora es el mejor servicio q he recibido de una Kine , mejor q de pareja.
    1.- TIPO DE CHICA:Trigueña clara,de rulitos, delgada pero con unas tetazas.
    2.- CARA: Muy Linda resaltando esos labios tan ricos, la chape y q.
    3.- EDAD: 24 años aproximadamente.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: grandazos,ricos pezones.
    6.- CINTURA: Si tiene.
    7.- BARRIGA: No.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero,formado,durito.
    9.- PIERNAS: Largas,delgadas.
    10.- PAPITA: Aprieta bien , me lo ajusta como ninguna.
    11.- PIEL: Muy bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy Bueno.
    13.- TATUAJES: Ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Lo maximo mi zamba,de la puerta empezaba el manoseo , luego se banqueteaba con malito , lo chupaba y mordia a su gusto , de ahi nos metiamos unos chapes bravos, hasta arrecharla, le encantaba q roce sus dos pezones uno contra el otro, se volvia loca cuando hacia eso , luego se la ponia lentamente al filo de la cama, la paseaba por todo el cuarto con mi verga adentro, pasandonos a la silla si sacarselo , de ahi regresabamos a la cama, para terminar en perrito, luego de mas de media hora tirando , nunca me puso pretexto a la hora .Muy buen polvo.
    15.- FELLATIO: Bueno,pero podría mejorarlo.
    16.- ANAL: Una lástima,hasta ahora no me lo da , por q me ha dicho q le va a gustar demasiado y no me va a cobrar despues.
    17.- TRATO:Simpática,cariñosa,muy agradable.
    18.- FONO: no hay
    19.- ANUNCIA EN: Ica, Chincha y ahora Tacna.
    20.- PRECIO: lo normal del local donde este.
    21.- UBICACION: igual q el 19
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: igual q el 20.
    22.- PRIVACIDAD: Total.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Hace 3 años q la conozco.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
    26.- VOLVERIA: Si , por su anillito.
    27.- CATEGORIA: Morena rica.

    Eso de igual que el 19, igual que el 20, no se entiende para nada. Es mucho más sencillo decir la ubicación, por lo tanto el rating entra en observación.
    Taxi Driver


    Levantada la observación
    TD
     
    ERECTO8052, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Mil disculpas , olvide mencionar q la zamba Karen , se encuentra en la Cucardas .
    21.- UBICACION: Las Cucardas.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal en Cucardas.
    Algun cofrade q se inmole y me confirme cuando estara por Ica o Chincha.
    Diez mil gracias.
     
    ERECTO8052, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página