Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    pls manden comentarios del burdel Paraiso hay buenas flacas ahi??? nunca he ido.

    Frecuento tiempito el Venus pero no estan llegando buenas flacas... Las mejorcitas stan en el cuarto 44(Nicoll), Tatiana no recuerdo el Nº de cuarto y al ultimo cuarto que entre recien ayer # 23 con Aide :) buenas por el trato me refiero, manden sus comentarios pls sobre las cucas... porke las veces que entre a las cucardas las flacas son bonitas pero frias como el hielo:eek: ... tube experiencias no muy buenas que digamos... gg.

    Si conocen flakicas cariñosas en las cucardas manden datitos....:D
    nos vemos...:cool:
     
    Pantale0n, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
  1. Chongo : VENUS
    Estuve visitando el Venus , la verdad no pasaba nada con las chicas, puras chatas, feas y apuradas ......... para chequear bien a todas las jermas llegue al chongo a las 5:00 PM , a esa hora empiezan a llegar las jermas , me quede cerca de 1 hora en el chongo vineode como llegaban todas las jermas (hay 3 pasadizos y cerca dse 15 cuartos en cada pasadizo) ....... la mayora estaban monses asi que depsues de ver tanto bagre ....... fugè ......

    Chongo : CUCARDAS
    Este local esta mejor acondicionado ........ tiene 3 pasadizos y cerca de 20 cuartos en cada pasadizo, ese dia que fuì los cuartos no tenian agua, chessssss, solo agua de balde .......... hay harta cucardina de LIma y algunas troqueras ........... por supuesto que no me atendi con ninguna de ellas porque no voy a ir a Tacna a tirarme a una ex-cucardina de Lima , ya pes no se pasen ........... segui con mi recorrido , que obviamente fuè muy tedioso, alucinen tener que chequera 60 cuartos pra marcar bien a las 60 merecas que laburan alli ..... fuè una chambaza pero en fin ........ lo hice porque lleguè temprano a eso de las 6:00 PM ........... despues de marcar bien a todas las prostis , me anime por 3 de ellas que estaban buenas y porque no eran merecas trajinadas ya que no habian chambeado en Lima y porque las pulseè y no se les notaba malandras ............
    Janeth / Cuarto 55 / Corredor izquierdo
    Es de Tarapoto, debe medir 1.60 sin tabas, pelo largo ondeado (se lo amrra hacia tras con moño), tiene un lunar en el lado derecho del labio superior, tetas medianas, culo ancho, ..... Servicio : 15 lucas (chupada y poses), servicio bueno , no apura (me atendio cerca de 20 minutos y solo el kch por la vagina) , es super arrecha, se vacea, ..... en pleno cache como la vi arrechaza le pedi el chico …. Y como la jerma estaba arrechona , atracò …. Le di 15 lucas mas porque me dijo que la tenia un poco grande y que le iba a doler ….. que , atraquè , la tubeè cerca de 10 minutos (perrito, patas al hombro, ella boca abajo) .. cono sudaba la condenada ….. le dije para tomarle una fotito con mi cel (pa la gentita del foro pesss …) pero la jerma me dijo que mejor no porque de repente la ponia en la Internet y yo le dije para que harìa eso ??? … me dijo que para la proxima le podia tomar una foto cuando me conozca mas .. chesu . se salvò la jerma …….
    KIARA / Cuarto 4 / Corredor Derecho
    Es de Amazonas, debe medir 1.55 sin tabas, pelo largo ondeado (lo usa suelto, raya en medio), tetas medianas, culo chico pero quebradito, buena figura, espigada, sin tatuajes ..... Servicio : 15 lucas (chupada y poses), no atraca por el chico (snif.. snif.. snif …), se le ve el chicoma ya algo usado supongo que solo se lo dà a su caficho pèro definitivamente el webon debe ser mecha corta porque el tubo de la chica està para agrandarlo màs y darle una esmerilada y torneada interior de ½” a 1” … je je je je ….. el servicio de la chica es REGULAR, apura, anda controlando el tiempo todo el rato (a los 15 minutos ya estaba jodiendo), cuando se empieza a arrechar al toque te cambia de pose (pendeja) …… se arrecha la chica pero trata de controlarse y eso implica que te apura y te dice que ya termines……. Polvo monse ….. me fui sin terminar ……. Chessssss ……….

    CUARTO 47 / Corredor derecho / al frente de la barra (cuarto del medio)
    Esta chica es bien bonita, bonitas facciones, nariz perfilada, es chatita debe medir 1.50 sin tabas, debe tener unos 18 años, tetona, es blanquita, pelo largo pintado de castaño, se hace rizos en su pelo (bucles) … es rica la chibola …………. SERVICIO : HASTA EL C…….…. No dejas que le metas toda la wasa, la pendeja junta fuerte sus piernas para que no le entre toda la verga, no deja que te muevas, dice que le duele, cuando le has metido la verga te engancha sus piernas con tus piernas para que no te muevas …. Ah y la cagada fuè que no hace poses …. La UNICA pose que hace es ella se hecha como vaca boca arriba y tù te tienes que echarte sobre ella (mismo paisanitos tirando en la chacra) …… por la rcdsmmmmmmm …….. me cagò esta chata ……. La mandè a la ……. Y me quitè sin terminar …….

    P.D. : La vez pasada que estuve por Tacna la vi a la negra Perla (de la Cucardas de Lima )
     
    NOCTULUS, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos.... no he podido ir a Tacna ultimamente, pero estaba leyendo ahi sus comentarios hns de leche como dicen por ahi jajajaja, compadre Pantaleon, los datos de Arica los puse en el subforo ARICA, ahi tan para cuando venga.... con respecto a la chica del cuarto 44 del venus, la otra vez que fui vi como hacian la fila... asique ahora con su datito la prox. voy fijo para alla a ver que tal... con respecto a cucardas... una de la chicas que no es fria es una del cuarto 10, que esta hace poco... usa un gorrito, estaba antes creo, hacia shows, bien simpatica la mina y caliente, le gusta harto el sexo oral, el culo durito, buenaza..... nosé si este ahi, la vi como hace una semana, pero esas minas como que se van luego... cuarto 10, primer pasillo, otra que me dicen es amable es la del cuarto 8, una rubia media 30tona diria yo... pero de cuerpazo bien cuidado, hace muchas poses para los malabaristas, es buena la chica esa, yo hace tiempo entre ahi..... otra jerma que tambien se esmera, (o esmeraba, me la tire en el venus en ese tiempo, ahora la vi ahi en cucas la ultima vez que fui) es una del 1er pasillo tambien, frente al cuarto 4 o 6, no recuerdo bien... pero es un cuarto con una luz media amarilla, la mina tambien se ve algo mayor, 30tona, pero de cuerpazo, en el venus te bailaba antes de empezar la accion, te calentaba un monton, besos en el cuello y todo aquello..... asique hay ahi 3 opciones socio, a ver si se anima.....

    EL CHONGUERO... compadre, conozco a dos de las minas que dijiste, a la del cuarto 4, rica la hembra, un amigo me dijo que si le paso el chiquitin, yo cuando estuve con ella no se lo pedi, me quito toda la calentura ver que no tenia depilada las piernas, chesum..... me desconcentro y me fui sin acabar, la mina igual apura un poco como dices, la otra, del cuarto 47, sera la que esta al lado del cuato 10 ??? 1er pasillo, donde terminan y empiezas esos cuartos que tienen la barra al frente? por la descripsion de la mina parece que si.... con esa mina ya han entrado 3 amigos, y todos dicen que la mina es malaza, muy fria y apura demasiado, para que trabajan en eso si no les gusta digo yo... muy mala la atencion... compadre, le recomiendo la 8 si le gustan harto las poses, un saludaso

    PD: Amigos, alguien ha entrado con la mina del cuarto 22 ??? una rubia que no esta todos los dias, nariz bonita ??
     
    Andr3s, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Diablito Andr3s: mandame datos de la flakita del cuarto #10 porke ka ultima vez que entre a las cucas encontre a dos flacas con gorrita una chata con gorro sin calzon y otra de talla regular... a cual de las dos te refieres??? espero tu respuesta... gracias anticipadamente :D. Me animo por la 1era y 3ra opcion Andr3s manda algunos datos mas;) :rolleyes:

    nos vemos... :cool:
     
    Pantale0n, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
  2. Alguien Conoce De Una Zamba , Chata Ella Su Nombre De Batalla Es Karen Tiene Buenas Tetas , Trabajaba En Ica Y Chincha Tambien
     
    ERECTO2580, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Rescpecto al Paraíso no es recomendable, ahi estan las minas de peor calidad pero eso si no te apuran nada puedes darles y darles, hay mujeres maduras para aquellos que les gustan ese rubro, y por lo demas pues gustos son gustos.
     
    Dielex, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno yo fui el domingo al cucardas y la verdad ke solo tenia 10 lukas asi ke pregunte a un par de flakas y me dijeron 15 entonces tuve chekeando a todas las flakas hasta ke vi a un pata y lehice el habla y luego le dije ke tenia 15 y ke pa hacerlas juntos pues 2 por 25 el pata atraco y entonces estuvimos buskando hasta ke vi una flaka k pasaba piola es charapa kreo pero no me akuerdo bien su nombre estaba en la puerta numero 4 y la verdad la flaka no es buena opcion ya keno sigue el ritmo a mi nome gusto por eso eske no pongo un rating mas bien vi una flakita en el kuarto 67 alguien me podriam dar datos sobre ella
     
    tragokorto, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Estub el SAbado y por primera vez vi:eek: que en la puerta N44 no hacian cola para entrar... para mi sorpresa Nicoll se habia marchado, me di unas vueltas pa chekear (tal vez se cambio de cuarto?) pero no la encontre... alquien tiene mas datos de ella...

    el venus se cae hay muchas tias gorditas...humm vi ha una flakita flakita k saben de ella esta entrando mano izquierda al fondo del pasadizo en la esquina... carita bonita piernas delgaditas... spero comentarios

    nos vemos... :cool:
     
    Pantale0n, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
  3. casi a fines de marzo fui a ver un poco a las jermus de tacna
    pase a las cucardas y al venus, fue alli donde encontre a la Nicoll. Una mujer de servicio excelente, atencion de miedo
    quisiera saber algun dato de ella estaba en la pieza 44

    de antemano
     
    layavi, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    brothers de leche, la semana pasada me di una vuelta por el local paraiso que esta en la parte de arriba del venus y las cucas, la verdad que hay hembrichis rescatables :D sobretodo la flakita que esta en el 5 buen polaco ya hare su rating respectivo, otra flakita del 12 pero solo va los sabados y domingos :eek: ...saludos
     
    el_cachero, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Martin Puerta Molinari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han dicho que desde las 16:30, yo soy mas bien nocturno pero a las 1800 ya esta a pleno funcionamineto.
     
    Martin Puerta Molinari, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Martin Puerta Molinari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    10 en Venus y 15 en las Cucardas.

    Entre 10 y 15 por anal.

    Imaginate lo que les puedes hacer si les das 50. Este fin se mana estuve por alla ya posteare 3 incursiones.
     
    Martin Puerta Molinari, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Martin Puerta Molinari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que depende mas del trato que les des y de cuanto te gastes.

    Ayer por ejemplo (viernes 13) estuve por ejemplo en Venus a una flaquita, tercera puerta entrando a la derecha le di 30 y atraco de todo por media hora, anal, poses, terminar en su cara y en sus pechos (espero se halla bañado despues por eso de los cofrades que le gusta estar besando el cuerpo de las chicas)Diablito.

    Aclaro (ya lo escribi antes) que para mi las prostis son eso prostis, para besitos y arrumacos busco a mis amigas. En ese sentido la flaca cumplio.

    Luego posteo de la 21 en Cucardas y otra flaquita en Venus.
     
    Martin Puerta Molinari, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Lei el reporte de el cachero donde daba buenas referencias del burdel Paraiso, siempre habia escuchado que el local solo hay tias y viejas... y nunca habia entrado.... este sabado me vi una vuelta por el local me ni unas vueltas para chekear a las tias y no pasaba nada... hasta k hoo sorpresa :eek: vi ha una flakita esta entrando al frente mano izquiera en la esquina.... un riquisima niña de 19 añitos su nombre Estrellita... me salvo la noche:eek:.

    Hay una par de flacas rescatables + pero busquenlas ... una esta en el cuarto 17.

    alguien sabe donde se fue Nicoll:confused: flakita del Venus cuarto 44 de excelente servicio. Martin como se llama la flaca con kien te atendiste?.

    nunca ingrese al local Mil encantos. Alquien tiene referencias del local???

    nos vemos ...:cool:
     
    Pantale0n, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Martin Puerta Molinari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade. Casi nunca pregunto nombres. Como indico estabe (el viernes) entrando a la derecha, luego en el lado izquierdo la tercera puerta, a su lado estaba un morenita. Espero sirva el dato
     
    Martin Puerta Molinari, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadres, estuve super perdido, no pude conectarme mucho a esta vaina para escribir..... les habia dicho de una mina de la pieza 10 en Cucas.. pero la ví el viernes pasado en la pieza 3, me atendi nuevamente con ella, pero se iba al día siguiente, la mina era buenaza, caliente.. te bailaba, tremendo trasero, usaba un gorro de esos normales, no era la chata que anda sin tanga..... pero esa mina ya fue, no viene sino hasta 2 meses o más.....

    La ultima buena mina que vi ahi fue en el cuarto 39, pasillo del medio a mano derecha (sentido Entrada-Escenario) una flaca morena, crespita, pelo castaño claro, bajita, y TREMENDOS PECHOS... la mina cobra 15, te baila cuando se quita la ropa y luego empieza la accion, relajada la mina, no apura, es lo ultimo que vi en Cucas el viernes recien pasado.... hay una chica nueva en el cuarto 8, hay que probarla tambien jajajjaa, eso seria amigos, gracias a todos por los datos, a ver si cuando viaje los pruebo, chao
     
    Andr3s, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Tif

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por la ciudad de Tacna el mes pasado y ya que tanto lei de Cucardas, Venus y demas, fui de cazería, Aqui les va la Aventura.

    I.- Charapa primer pasillo puerta entre la 15 y 20 no recuerdo en realidad.
    1.- Tipo de Chica - Chibola, delgada con curvas
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara: simpatica, achinadita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños .
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura.
    7.- Caderas : pasa piola pero no mucha.
    8.- Piernas : Delgadas va con su cuerpo.
    9.- Piel: Algo suave.
    10.- Tatuajes: no vi.
    11.- Aseo personal: Se cuida, no toca el ñaño si ve que lagrimea, te pide que te seques o laves.
    12.- Fellatio: Mas o Menos.
    13.- Papita: No ajusta, tuvo un hijo.
    14.- Anal: no pregunte, pero no lo da.
    15.- Trato: Alegre de la puerta para afuera, despues te apura y se vuelve mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No te deja besar los pechos, te apura no quiere subirse arriba porque se cansa, osea no pasa nada y eso que es Charapa, ja,ja,ja,ja.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien pero no se determinar, ademas ya tuvo un hijo asi que facil eso crecio a forro.
    19.- Anuncia en : Cucardas - Tacna.
    20.- Precio: 15.
    21.- Costo / beneficio: Nica.
    22.- Ubicacion: Las cucardas - Tacna.
    23.- Volveria?: A las Cucas si con ella nica.
    25.- Puntaje final:
    ( 4/10)

    II.-Pucallpina ultimo pasillo del cuarentaialgo, no me fije en realidad.
    1.- Tipo de Chica - Delgada, rubia con su plata, pero de piel bronce.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: simpatica, alegre, conversadora, honesta.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: pequeños pero se los deja chupar, mamar y hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero como la miras a la cara no miras mas cosas.
    7.- Caderas : pasa piola pero no mucha, es delgada realmente.
    8.- Piernas : Delgadas va con su cuerpo.
    9.- Piel: Suave usa crema.
    10.- Tatuajes: no vi.
    11.- Aseo personal: Se cuida, usa cremas en los pechos en las piernas es limpia se nota cuando una chica es asi.

    12.- Fellatio: Mas o Menos, pero hizo una garganta profunda que estuvo buena, pero se esmera en atenderte.
    13.- Papita: Ajusta algo pero como se lubrica, algo ajusta.
    14.- Anal: Me dijo !hay no!, no insisti.
    15.- Trato: Te recibe con un beso, no te dice nada en la puerta, adentro conversamos y ya adentro juiste pe.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No te apura, te dice que es lo que quieres te besa bien el ñaño bueno hace un buen esfuerzo, hace su garganta profunda, te besa las boloñas, se entretiene un rato, despues con sus largas piernas se ubica sobre ti y empieza la faena, previa lubricada al condon, bueno conmigo fue asi y empezamos te dice que es lo que quieres y se mueve, se deja besar los pechos eso la exita, de deja meter el dedito, juguetea, poses, la puse en doggi y que hermosa vista de un culo formado, delgado pero hermoso y un anillo llamandote a la masacre pero alli fue cuando empezo a gemir, le di con ganas taba linda la muchacha, despues me pidio que me fuera encima, me empezo ya a besar, parece que se exito y empezo a moverse debajo, sigio gimiendo y ya lo dimos, pero ella segia moviendose, se prolongo un poco mas pero ya me tenia abrazado, estuvo bueno el asunto, aqui si lo di con ganas.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ya un par de años me dijo que a veces viene por Lima para las cucas, asi que sería bueno esperarla.
    19.- Anuncia en :
    Cucardas - Tacna.
    20.- Precio: 15.
    21.- Costo / beneficio:
    Vale su precio con el color de piel, oro.
    22.- Ubicacion:
    Las cucardas - Tacna.
    23.- Volveria?: Claro la buscaria otra vez.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)


    Bueno gentita esa fue mi aventura, sorry que no saque el fono la proxima sera, pero queda el recuerdo de Charapa Vs. Pucallpina
     
    Tif, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    ok Martin, ya se kien es la flaka... gracias, siempre para riendose en la puerta, tiene buen trato... ya probe :D...

    Voy ha volver al PARAISO (zona de arriba) a buscar a las dos flakas k mencione en mi reporte anterior, si alquien las conoce parecen hermanas las condenadas con un bonito cuerpo las dos, los caceritos deben concerlas... son lo mas rescatable en este local (junto con Estrellita :p), se agradece que manden datitos...

    nos vemos...:cool:
     
    Pantale0n, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Martin Puerta Molinari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La segunda fue en cuarto 21 en las Cucardas, aceptable nomas, me agrado su rostro, pero luego dentro el servicio fue promedio nomas. De todas maneras para no parecer demasiado criticion dejare en claro que voy a los prostibulos para realizar ciertas fantasias, sino me busco chicas en otro sitio.

    La tercera fue una flaquita en Venus, entrando mano izquierda y luego a la izuierda, tiene cierto aire a Liz de las Malcriadas. Por eso me gusto. Si le entra a todo, previo pago claro esta (50 soles), pero en este caso aparte de lo de la otra flaca (cuarto tercero) aca le entre al spanking (light por supuesto) y otras cositas mas, recomendable para quienes le interese esas cosas.
     
    Martin Puerta Molinari, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LEON_25

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas aventureros y cofrades de la vida y sus placeres...
    Estoy buscando con suma urgencia a una tal "KIARA", ella era de lima una flakita blankita con cabello de rulitos..una cara de Diosa ,y un cuerpo espectacular...que atendia en el VENUS, en el tercer pasadizo mano izquierda, cerca a los servicios higienicos. eso fue la primera semana de febrero del 2006.....aprox.....
    hace mas de un año que ya no vuelvo a esos lugares...si alguien sabe de ella o en que lugar del pais se ubica please...que me datee...confio en su experiencia y sus contactos a nivel nacional cofrades.....No me pienso quedar con las ganas.....
    gracias por todo y ahora que estoy libre pienso ir por esos lugares y ya se viene las fotos y comentarios de laas......kines
     
    LEON_25, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página