Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Era la tia ISIS buen cuerpo le entraba a todo, trabajaba en el burdel Escorpion, ahora la puedes ubicar en el Venus cuarto 22 o 23
     
    el_cachero, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. gracias brother por la informacion ya me hiciste recordar el nombre del burdel se llamaba ESCORPION,,claro que no recuerdo el nombre de la tia,,pero era la que mas impactaba con su cuerpo,,,entonces ya se planto en tacna,,esa tia si me atendio super bien cuando estuve por tacna,,como tu dices LE ENTRA A TODO! cumplia mis fantasias hasta ahora no he podido encontrar aca en lima una tia asi con ese cuerpo y en lo que se refiere al servicio...que si esa tia estuviera por lima uffff! por algo la recuerdo muy bien

    agradesco la informacion ,ya que para quincena de enero tal vez estare visitando tacna !!gracias saludos!
     
    cheka, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    ayer despues de mucho tiempo fui al venus y a las cucardas para ver que tal estaba el material, y en el venus nada bueno, pero en las cucardas lo novedoso era que habia llegado una turista holandesa, rubia ojos azules, alta, con unos tipos con la pinta rasta, obviamente peruanos, con el que venia junto era casi igualito al chileno cadima que esta presao aqui en tacna, ....y la curiosidad era grande, para que la habian traido a ella a ese lugar, ahi en el hall de entrada tomaban cervezas y fumaban, estuvo mucho tiempo conversando , hasta que el compadre que controla las entradas la hizo pasar y le explicaba todos los ambientes , le hizo un tour por el burdel, y ya cerca de las 6pm se fueron, a mi parecer estos pendex querian prostituir a la holandesa, por que estaben re misios, la turista pagaba todo, y bueno tal vez hicieron un contacto para un hotel, bueno menuda suerte tienen algunos, espero sus comentarios,bye.
     
    Dielex, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades estoy aqui en la ciudad de Tacna, la heroica, desde hace unas semanas, asi que me vi obligado a recorrer sus calles y conocer el mejor Putodromo de la ciudad las Cucardas, como ya todos sabran , para llegar tomas cualquier taxi y les indicas que te lleven a las Cucradas, el costo 5 lucas, nada mas , no pagen mas, ami me terciaron y page 10 , que huev.....,bueno hay que pagar el precio. La calidad de las chicas regular para arriba, con excepciones, pero vale la pena , hay para todos los gustos. Cuando fui la primera vez me apunte con una gordita proporcionada pero mejor no recordar esa aventura, nada bueno, pero lo que paso hace una semana eso si hay que contarlo, llegando el patita que recoge los tickets me recomendo el numewro 3 y 12 , como estaba cerca apunte al 3 PAOLITA y aqui va mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Buena onda amiguera
    2.- CARA: Simpaticona tiene un piercing en la ceja izquierda creo, pero se nota su gusto por su laburo
    3.- EDAD:25
    4.- TALLA:1.64, como todas usa un taco 20 creo
    5.- SENOS:talla 36 b , buena talla, se deja tocar, con cariño por supuesto, aunque ayer me sadiquee un poco, pero pudes jugar con confianza
    6.- CINTURA:queda un poco
    7.- BARRIGA:hay guatita
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenas caderas un culo algo plano
    9.- PIERNAS: formaditas
    10.- PAPITA:todavia ajusta, se hecha su lubricante pero sabe mojarse
    11.- PIEL:suave buen olor
    12.- ASEO PERSONAL:bueno no se puede pedir mucho no tienen ducha pero oli bien
    13.- TATUAJES: never
    14.- PERFORMANCE:bueno para ganarte en la puerta es toda una dulzura como todo jugadora ya adentro cambia algo fria al inicio pero poco a poco entramos en confianza y se porto bien se deja guiar tu pones las poses y se acomoda abre bien las piernas es cuestion de ganar confiaza creo pero buena faena
    15.- FELLATIO: sabe su negocio buena mamada algo profunda aveces lo besa lo lame y lo muerde suavemente, lo malo no le entra alas boloñas, que mal
    16.- ANAL:lo vi en el dogy y tiene su recorrido son 15 mas ya entrare por ahi
    17.- TRATO:como decia bueno es chiclayana asi que da confiaza, al final me pedi 2 chelitas y tomammos un rato tranqui para relajarnos
    18.- FONO:nopo
    19.- ANUNCIA EN:las cucardas
    20.- PRECIO:15 servicio complketo poses chupaditas
    21.- UBICACION: las CUCARDAS
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el local esta maso fui un viernes y habia un show de canto y un strep asi qie nadie jodia
    23.- PRIVACIDAD:tranqui
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:llevar un año su cara es de experta en su labor
    25.- CALIDAD DE POLVO:regularon al inicio y mejoro, pero tiene que sudarla mas
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ? sipi buena hembrita
    28.- CATEGORIA: jugadora amigera

    Finalmente les contare que al terminar fui a ver el show y pase por el numero 13, y no se si era el sueño pero que tal hembrita perdon que hembron , flaquita buen culo y tetas, rasgos finitos morochita , puta dije por adelantado, pero por algo pasan las cosas asi que esa sera mi proximo objetivo ya les contare
    Nos vemos hermanos de leche
     
    reylagarto, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, veo que hay entusismo por la ciudad heroica, asi que para disipar las dudas aqui les mando algo de informacion acerca de los point para realizar una aventura sexual.
    Hay tres maneras de hacerla:
    1-Ir a los chupodromos de la av. industrial, para ser honesto no los conozco pero por referencais me indican que no hay buen material, ademas como todo nigth club el bussisnes es sacarte la mayor cantidad de billetes por tragos y compañia, sacar a una femina es posible por un precio algo elevado. mayor informacion si alguien la tiene lo agradecere .

    2-Ir a la zona de los putodromos el mas conocido las CUCARDAS, como llegar lo mas seguro un taxi , todos los taxis de la ciudad lo conocen y por 5 lucas te llevan, los otros lugares como el venus y el paraiso estas justo alas cucar, asi que ahi escojen donde ir, la entrada alas cucardas es 2 lucas el polvorin 15 , yo prefiero este point esta maso y puedes encontar un buen culo, a la salida hay taxis en la puerta que te llevan de regreso igual por 5 lucas.

    3- Finalmente pueden comprar su diario correo y todos los dias hay avisos de feminas que ofrecen su cuerpo, yo he ido a un par de puntos y no pasa nada y por las 50 lucas que piden por la media hora peor. Todavia tengo la esperanza de encontrar un buen culo asi que seguire buscando.

    Bueno estimados cofrades eso es todo , cualquier dato adicional me pasan la voz

    REY LAGARTO
     
    reylagarto, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los queridos hermanos peruanos, soy Chileno casi Peruano tanto viajar a Tacna, viaje mucho el 2005 y 2006, ahora estoy mas relajado si, la ultima vez fui a mitad de Enero, frecuento siempre Cucardas y los Chupodromos en el parque industrial, bueno esa es mi presentacion

    bueno les cuento de los chupodromos, al pata reylagarto que estaba interesado... siempre he escuchado que son peligrosos esos chupines, pero yo he ido siempre y no me ha pasado nada, claro que hay de todos, estan todos al lado, hay unos muy matados y otros cheveres, el que me gusta es EMBASSY, tiene buenas kines, y hacen shows cada 15 minutos, bailan 2 temas, y bajan del escenario a bailar a las mesas y sillones, buenisimo.... las chelas salen 5 lukas para uno (son de 650 cc) y para ellas la light sale 10, ahi las minas son simpaticas, pero hay de todos, tienes que caerles bien para que tomen tranquilas y te hagan cariño, uno ve de todo en el local, hay minas que estan bailando encima del pata, las puedes manoserar, bueno, todo depende de la mina y el trato que haces ANTES de comprarle la light, para que se porte bien.... despues hay otros mas, no recuerdo los nombres, pero hay varios que paran vacios, unos donde el margarito sale 5 lukas, y asi son los chupines, hay taxis siempre afuera, recomiendo el embassy porque esta como solo.. no tiene vecinos apegados, entonces no hay problema en la salida.. y como dije, siempre hay taxis afuera que te llevan de vuelta, es bueno ir entre amigos y no salir tan huasca para que no te hagan nada... tambien es bueno ir en la semana, que hay menos patas y las minas si se relajan se quedan mas tiempo contigo, con decir que una vez, sin invitarle trago alguno a una terminamos pinchando (atracando, chapando) en los sillones... no habia casi ningun cliente y los que estaban estaban ocupados... la mina se acerco conversamos y ya.... no ponen problema los guardias, por lo menos esa vez no, hablo de un dia miercoles... eso es socios mucho gusto participar en este foro y espero compartir datos con UD.

    en cucardas recuerdo un tiempo en la puerta 55, una rubia con buenazos senos, creo que estuvo menos del mes, fue por noviembre del año pasado.. si alguien se apunto ahi ??? yo combati y la germa tenia un cuerpazo, asu... apuraba eso si, pero con ese cuerpo valio la pena todito, era simpatica...

    alguien ha jugado en la puerta 11, una chica que baila y en la puerta 22, una que esta hace tiempo ya, del 2005 , cuerpazo ... quiero apuntarme ahi, saludos socios !!!
     
    Andr3s, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Podria hacer la tablita de la Rubia pechugona....

    he entrado con otras chicas, pero ahora no estan, tengo que viajar denuevo para ver quienes eran y los numeros de las puertas


    1.- TIPO DE CHICA: Media creida, pero simpatica al final
    2.- CARA: Linda, bonita nariz, boca, ojos, bonita
    3.- EDAD: Aprox 24
    4.- TALLA:160 mas menos
    5.- SENOS:No tengo idea de la talla, pero grandazos, jugaba con ellos, y dejaba que uno jugara
    6.- CINTURA: cinturaza
    7.- BARRIGA: 0 barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas buenas, grandes, y trasero normal, durito rico
    9.- PIERNAS: suaves, bien bien
    10.- PAPITA: Ajustaba, una linea se dejaba...
    11.- PIEL: suave suave, rica
    12.- ASEO PERSONAL:como de todas
    13.- TATUAJES: no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE:Yo no hago un pre en la puerta, le digo entremos no mas y adentro converso, me da roche, soy muy perseguido.,.. la mina simpatica, se miraba harto al espejo, era notoriamente diferente a todas las del local y ella lo sabia, adentro despues de ese momento frio te agarra y empieza, le gusta lo que hace, quedaba en un bikini, asuuuu
    15.- FELLATIO: bueno, te miraba cuando lo chupaba
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO:era media fria, pero si trataba de calentarte, con el cuerpo ya estabas a punto...
    18.- FONO:-----
    19.- ANUNCIA EN:Cucardas
    20.- PRECIO:15 soles
    21.- UBICACION: Cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Sabido
    23.- PRIVACIDAD:Sali y habia una fila.....
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:la mina llevaba tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno, insisto, el cuerpo era lo que mandaba ahi
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) se lleva un 10 en el cuerpo, pero un 8 porque sé que puedo encontrar la mina 10/10 todavía, hasta el momento una de las mejores
    27.- VOLVERIA : CLAROOOOOOOOOOO estoy esperando que vuelva
    28.- CATEGORIA: Modelito
     
    Andr3s, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen, falto aclarar... puerta 55 mes de noviembre aprox., despues he ido un par de veces antes de terminar el año, pero las minas que me tire ya no estan y no vale la pena mucho hacerles una tabla, (a diferencia de esta rubia)
    despues fui en enero una vez, pero no comi a nadie, quede con un dientazo de las 22, una rubia con un trasero de miedo.. a ver si alguien tiene datos

    AAAAAAAHH yo fui con un amigo esa vez, se comio a una mina del pasillo de en medio, una rubia que esta por el medio del pasillo, (de entrada a escenario, a mano derecha) siempre se pone con ropa interior negra... por los 15 solanos fue por Anibal, rubia joven, todavia estaba cuando fui en Enero..... ahora si me despido, saludos !!
     
    Andr3s, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Pues te recomiendo un 69 con Flor la ultima chica del tercer corredor, es flexible en casi todo, y bueno, saludos.
     
    Dielex, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer tuve un poco de tiempo y fui a dar una vuelta por el Venus, despues de varias vueltas de rigor me encontre con esta cajacha me llamo la atencion su piel blanquita y dije aki la hago, vamos al mapa:
    1.- TIPO DE CHICA: blanca me coqueteo en cada vueltaq ke daba por su cuarto
    2.- CARA: un poco redonda para mi gusto pero pasable
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.58
    5.- SENOS: medianos naturales al tacto blankitos hasta los pezones son blankitos csm
    6.- CINTURA: le queda algo
    7.- BARRIGA: note un ligero rollo cuando la estaba atorando en doggy
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona y el culito en doggy te malogra el cerebro
    9.- PIERNAS: llenitas tipico de las cajachas
    10.- PAPITA: recorrida labios delgados se habia afeitado porke sus pendejos picaban un poco
    11.- PIEL: blanquita chesss que rica
    12.- ASEO PERSONAL: usa un perfume fuerte tuve que bañarme antes que me huela mi bruja
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: en su puerta me ofrecio todo (como cualquier politico) pero adentro no cumplio sus promesas csm, no quiso darme chapes porke segun ella no habia traido maquillaje (si wbona te creo) no se deja chupar mucho las tetas porke se vacea (casi me cago de risa en su cara)
    15.- FELLATIO: regularon
    16.- ANAL: me dijo que por ahora no
    17.- TRATO: conversadora
    18.- FONO: no
    19.- ANUNCIA EN: Venus cuarto 14
    20.- PRECIO: 10 solanos
    21.- UBICACION: Venus junto a las Cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aseado
    23.- PRIVACIDAD: la de un chongo tipico
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA: solo si cumple las promesas que te hace
    28.- CATEGORIA: cajacha, blanquita, ricas tetas.

    PD: En el baño del Chongo habia una inscripcion: perutops.com lo deje tal como estaba.
     
    el_cachero, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    El rating de la chata Selene
    1.- TIPO DE CHICA: tipo de chibola pendeja
    2.- CARA: mas o menos
    3.- EDAD: 26
    4.- TALLA:1,48
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: ya fue
    7.- BARRIGA: un rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo de acuerdo a su talla
    9.- PIERNAS: llenitas
    10.- PAPITA: peladita
    11.- PIEL: suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo antes de maltratarla
    13.- TATUAJES: dos en el culo
    14.- PERFORMANCE: te calienta en pose paraditos te da pikitos y te deja sadikearte con sus senitos
    15.- FELLATIO: me chupo el cabezon y os huerfanos
    16.- ANAL: lo da por 15 mas
    17.- TRATO: como una trampita
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas cuarto 2
    20.- PRECIO: 15 mas 15 el asterisco
    21.- UBICACION: las cucardas tacna
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto aseado
    23.- PRIVACIDAD: nadie me jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la chata antes ha estado en el troca, eso es lo ke me dijo
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon para arriba
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA: si
    28.- CATEGORIA: chata trigueña clara cara de pèndeja le entra a todo sadismo masokismo, leche en la cara son sus palabras textuales


    PD: la chata se va a lima al troca pero regres en un mes. :rolleyes:
     
    el_cachero, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    les cuento cuarto 3 de las cucardas tacna chica delgada cabello lacio negro largo juega con el tiene buena atencion no recuerdo su nombre me dijo que es de le norte tiene un tatuaje en la espalda otro en el hombro dice que se los hizo a los 15 cobra 15 completo 10 mas
    tambien me atendi con la de el cuarto 12 al otro dias fui a las cucardas me atendi con la flaca de el cuartto 4 y me fui al venus me atendi con una flaquirta estama en el ultimo pasadizo de la parte de arriba tenia 3 dias 10 la atencion
    la chata de el cuarto 2 es una q esta parada en su puerta sin calzon
     
    juanpi, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal compadres ??? bueno, les cuento..... yo fui con unos amigos el dia jueves, y estos entraron con la mina de la pieza 56 una tal CIELO, rubia que esta hace poco, buena dicen..... finje bien en la cama ( o de verdad lo siente jajajaja) con lo que dice el otro socio, la mina esta rica esa de los tatuajes y la de la pieza 12, una flaca rubia alta de las tremendas piernas no ??? al Venus no he ido, la ultima vez todo cerrado y no tengo mucha pasiencia, bueno socios, ahora que vaya me tiro a la 11, le tengo ganas.... alguen ha entrado ahi ???
     
    Andr3s, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    :) Hola men deseosos de encontrar una kine cariñosa y preciosa, yo encuentro a las chiclayanas muy conversadoras y alegres,:) :) me gusto la flakita del venus entrando primer corredor a la izquierda, al fondo esquina mano derecha, comentarios pls su nombre mari..... :eek:
     
    Pantale0n, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    rikkas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Trato de no ir a Las Cucardas, quiero conseguir algo mejor que eso, asi cueste mas, no importa, asi que compre el periodico y encontre mas de 10 anuncios, empece a llamar a algunos y la mayoria estaban alrededor de 40 soles por hora y ni hablar, encontre el de Angia A1 a 100 soles por hora : "Espectacular Srta. muy bonita, buen cuerpo, super apasionada y juguetona, educada y bla bla bla " me citaron en una casita en la calle Deustua cuadra 3, una casita chica donde viven dos chicas una de ellas re blanca como de 30 y la otra re chola de 20, como estaba arrecho entre no mas, no me gustaron mucho asi que media hora nomas pero con las dos, asi que solte mis 100 solcitos, empezo la blanca con el mameluco y la otra a besarme por arriba, aguante solo 10 minutos y pare me vesti y me fui, el olor era insoportable, los cuerpos flacidos y no quiero acordarme mas, no pienso poner un rating, fue desagradable como para detallarlo, solo recomendar que si los citan en Deustua 311 no vayan el fono es 9673624.
    Creo que Las Cucas sigue siendo la mejor opcion en esta ciudad.
     
    rikkas, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Soy novato en estas lides del putodromo. Yo iba a ir solo mañana a Venus, Cucardas. etc. pero Frankoo me esta haciendo pensar un poco, el no se atreve a ir solo, con el hecho de ir solo puede ser peligroso. Diganme si algunos de ustedes fueron solo o en grupos. Estoy deseoso de ir pero si es peligroso me tendre q resignarme.
    Un saludo a todos.
    Podríamos organizar un grupo para ir, el sábado sería un buen día, a que hora empezará a funcionar Las Cucardas??,
     
    Deptris, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    :p Las Cucardas y el Venus son lugares Trankilos vayan con confianza... hay colectivos k los llevan x una luquita (si toman estos coles el pase es gratis :D ). ya saben suban con confianza y diviertanse:cool: :cool: ... suerte :), eligan bien, cuenten su experienciaDiablito, manden comentarios de una kine algo tia te mama sin condon:eek: su cuarto estaba al lado derecho del scenario, segundo cuarto contando de la esquina cabello ensortijado... se agradece lo comentarios sobre ella bye:D
     
    Pantale0n, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal socios, llevo tiempo sin ir a Tacna, (casi 2 semanas) xD jajaja bueno, compadrito TragoCorto estan cobrando 15 soles las minas en cucardas, la entrada bajo a 1 sol, y al lado 10 y 1 sol la entrada....

    compadre Pantaleon, esa tia parece que ya no esta, no la vi la ultima vez que fui, habia otra en su cuarto, aunque derepente se fue de vacaciones y otra ocupa su cuarto... nosé, lo otro, la minita de la pieza 11 que tanto pregunte ya no esta, creo que se fue , me dijieron que se llamaba Karla, que bailaba en el show... bueno socios, eso seria, la 4 y la 6 por 10 soles mas pasan el *


    saludos a todos
     
    Andr3s, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    ... Venus puerta 44 (una profesional en la atencion) lo malo siempre hay k hacer cola:mad: :mad: para entrar al cuarto... pero vale la pena:eek: la espera, Te deseo otra vez chibolita hhaaaaaa k dulces besos Diablito Diablito mañana vuelvo x ti... :eek:... Andres cuenta k material se puede encontrar en Arica u otro lugar por tus tierras, saludos ;)

    Andres y a todos un consejo, cuando escriban numeros (se entiende que es el numero de cuarto) pero pls tambien describan un poco a la kine y el nombre tm si tienes el dato xk las chicas se cambian de cuarto y nos cagan (hay k buscarlas ptm y como son como m de cuartos jode:mad: ) ok ya sabes (local, #de cuarto, talla-c/cabello-gorda/flaca, y su nombre si te acuerdas..) mejor manden su rating

    Nos vemos.... :eek:
     
    Pantale0n, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    :cool: El lunes me atendi con 3 nenas ahi va la experiencia, 1ro con Nicoll :eek: hice mi cola de 1/2 hora pero valio la pena excelente trato empieza con un bailecito despertando al muñeco, luego empieza a besar y mamar el nervio jugueteando rico con la lengua mirandote... luego empieza a besate el dorso las tetillas antes de montarse (k rico) cuando esta arriba se besa el cuello haaa vayan y conoceran lo que sigue...:eek:. Luego me fui al cuarto 19 con una chata ni me acuerdo de su nombre k la vi bailar hace unas semanas en el show de los sabados, me ofrecio el asterisco y un floro mas buena atencion y bla bla bla ptm asta el perno ese polvo entre comillas porke no termine:mad: le di por es asteristo solo 5 punteadas contaditas y se acabo:mad: :mad: nunca volvere ahi NEVER. como estaba recontra asado y super arriola me fui al cuarto ubicado en la esquina mano derecha al fondo del pasadizo central, ella me salvo la noche su nombre es TATIANA me agrado su trato y sus super besos, me alegro la noche y me fui feliz :D al final. bueno despúes de todo esto ahi va....

    El 1er Rating k mando .... Va el rating de Nicoll :cool: (1°)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Niña Cachetona mimosa:eek:
    2.- Edad: 18 va p los 19 en mayo
    3.- Cara: nice smile
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura
    7.- Caderas : super caderas
    8.- Piernas : bien llenita de acuerdo a sus caderas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: estaba sudando (tm tube k hacer cola p entrar)
    12.- Fellatio: ok!
    13.- Papita: ajusta ricoooo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: super
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se besa mientras esta arriba...
    18.- Experiencia en el laburo: hummm ns
    19.- Anuncia en : Venus 44
    20.- Precio: 10 le di 20 pero vale mas la niña
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicacion: ya dije

    23.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final:
    ( 8/10)

    si alguien tiene algunos datos sobre ella compartan ps hnos de leche
    nos vemos....
     
    Pantale0n, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página