Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    siguiendo con la historia pues estando en las cucardas me encontre con un pata yy pue smedijo que vayamos al venus a ver que tal estaba en principio yo no queria ir pues la ultima vez no la vi tn bien pero ante la insistencia pues acepte y pues fuimos y me di con la sorpresa que la entrada del local era solo un sol y el polaco solo 10 lucas el completo pero "no habia gente!!!! casi nada era las 8 y 30 y pues no habia mas de 10 gatos y es mucho creo claro que los cuarts taban ocupados pero habian otros con flacas pero ni modo
    asi que di vueltas vi 3 flacas aceptable spero taba ocupadas y pues vi a una morena en el pasadizo del medio al final a la izquierda una morena justo el ultimo cuarto una chta potona y pues le hable y le cai en gracia y pues me anime
    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- TIPO DE CHICA: nehra jetona
    2.- CARA: regular ni fea osea ni tan fea (yo le entro mas a las feas creo porque son las que te dan mejor tratop claro que a veces sali perdiendo )
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1 55 aprox
    5.- SENOS:regulares caidos
    6.- CINTURA: si masomenos
    7.- BARRIGA: no mucho es una flaca media gruesita perono gorda tiene sus formas
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno muy bueno parado grande
    9.- PIERNAS: buenas tambien
    10.- PAPITA: ajusta bien se moja sola
    11.- PIEL:normal ni bueno ni malo
    12.- ASEO PERSONAL: bueno se lava nates y despues bueno solo el coño jajajajja
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: en realidad bueno se mueve bien gime bien osea actua bien es pasiva se entrega nomas
    15.- FELLATIO: bueno tambien no la gran cosa pero rico con lamida de blas incluido
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO:bueno muy pasiente estibe casi media hora y casi 2 polvos porque el condon se desajusto y en cambio y de nuevo a la guerra
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: venus
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION:venus tacna
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:wenooo
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    27.- VOLVERIA si creo no lo se aun es decir que hay kmuhco mas por probar
    28.- CATEGORIA: chata potona morena

    ya se habia hecjo tarde en eso mi pata pregunto a una flaca que cuanto costaria un polvo con dos patas y una flaca y dijo que mejor dos flacas y dos patas en un mismo cuarto con intercambi de pareja todo a solo 20 lucas
    unamaravilla dije ya al toque pero mi pata arrugo y se jalo
    la flaca que me ofrecio eso fue en el pasadizo del medio 2 puetas mas arriba del medio a la mano deracha la flaca es masomenos alta vieja osea de 27 a 28 años y hace la wada con la flaca del frente que vistia de jean

    weno me dio colera y era mas tarde me tenia que r en eso salio una flaquita recontra bonita en el pazadizo de la derecha a mitad masomenos a la derecha
    le pregunte y me dijo que 10 y dije al toqueeee pero me dijo "disculpa pero si tiene s la pieza muy grande o grande no te voa a tender es que me duele y toy algomal asi que mejor me dices ya que no te quiero atender mal""
    conprendi pero noooooo yo queria ese lomo realmenet estaba mas rica que el el helado pero pues era tarde y pues tengo la wasa gruesa y nome iba aarriezgar a tenr un mal polovo y encima por poco tiempo pero volvere la proximavez y espèro ya opueda dar con micalibre esa flaca


    promnto volvere pero eso son los datos que les pudo dar por el momento

    a las 3 le pedi el numeor peor no melo dieron y es porque me dijieron que no slaian a optro telo en fin
    y sisulpen por jno poner el numerode cuarto y es que siempre me olvido sorry

    saludos lechemanos

    provecho tacneños tienen un gran local ahi que envidiaaaaaaa!!!!!
     
    penechueco, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Apelo a la sabiduria y conocimiento de la gente del Foro.
    Voy a viajar en los proximos dias a tacna y la verdad no he visto en el foro ninguna delivery que recomiende la gente.
    Esta bien dificil que yo vaya a las cucardas o el venus por el tipo de trabajo que tengo, pero me gustaria que alguna amiguita me haga menos fria la noche...
    He leido algo de una urguaya que era independiente, pero no ponen el fono o como ubicarla.
    como diria Gustavo Cerato GRACIAS TOTALES!!!
     
    Dedalus, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JamesV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estube en Tacna de visita por 1 dia, siguiendo los consejos de los cofrades, visite las cucardas por primera vez, impresionante, (cabe mencionar q primera vez entro a un putodromo), bueno esl sitio de primera, felicitaciones tacneños, bueno despues de recorrer todo el local, donde puede apresiar q habian flacas muy buenas por doquier me atendi con una, cuyos ojos me llamaban terriblemente ,(despues entendi q esa era una buena estratejia), la flaca buena pero recontra recorridaza, bueno aquí va mi ranking:
    TATIANA, LA ULTIMA DEL CORREDOR IZQUIERDO

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, buen cuerpo,

    2.- CARA: Tez cuidada, blancona
    3.- EDAD: a mi ojo 25
    4.- TALLA: unos 1.60
    5.- SENOS: grandes y buenazos
    6.- CINTURA: bien, digamos q normal, durita, un rillito casi imperceptible
    7.- BARRIGA: casi 0,
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona con un culazo de la rfrff
    9.- PIERNAS: piernona
    10.- PAPITA: recorridaza, no ajusta naaaaaaaaaada
    11.- PIEL: tersa, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: bien, me lavo se lavo y se perfumo
    13.- TATUAJES: uno en la espalda por la cintura
    14.- PERFORMANCE: Comenzamos con un mamey bueno, asi me puzo el condon, un rato estubo asi, despues, montada de espadas, lo cual me permitio ver con detalle todo su derier, y terminamos con el perrito, como dije no ajustaba nada, dado q normalmente tardo un poco esta vez tarde mas pero ella no dijo nada de lso tiempos ni nada, good
    15.- FELLATIO: bien aunque no es su fuerte
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: bien
    18.- FONO: mmmm
    19.- ANUNCIA EN: cucardas

    20.- PRECIO: 15 soles, increible
    21.- UBICACION: no lo se, cogi un taxi, cucardas y ya, 5 lucas, es saliendo de la ciudad hacia el este
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bien de regular a bueno, limpio, pantallas gigantese como 4, chela por doquier, seguridad, bien muy bien

    23.- PRIVACIDAD: como es alejado excelente,
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo creo que muchos años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? no, hay mejores en el local
    28.- CATEGORIA: culona y madura

    bueno para continuar despues de dar un par de vueltitas mas y recuperarme con un par de chelas, entre donde:
    VERONICA
    Plantilla Para Realizar Un Rating


    Copia esta plantilla hacia un procesador de textos (Word, NotePad, etc) y realiza tu rating, luego pegalo en un determinado tema usando la funcion "reply" o abriendo un nuevo tema con "new thread".

    1.- TIPO DE CHICA: blancona ojos verdes

    2.- CARA: un poco rellenita casi nada pero bonita muy bonita
    3.- EDAD: unos 25
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: grnades muy ricos
    6.- CINTURA: un poco pero tiene unos rollitos
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culazo, un culazo, riquisimo
    9.- PIERNAS: bunas
    10.- PAPITA: rica, ajusta muy bien , peladita a media caña
    11.- PIEL: suave, se cuida,.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, igual me lavo se lavo, se perfumo se hecho crema,....bien
    13.- TATUAJES: creo q si pero no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: bueno igual me puso el condon con la boca y me lo chupo un buen rato, mejor q la anterior , lugo se sento mirandome, y se comenzo a mover muy bien , se éxito ella too bastante creo, por que estas notas no se sabe, bueno pero de q se movia si y muy bien cosa q me hizo terminar, pero por suerte el muñeco essssss asi que estaba preparado para el segundo, asi que el pedi q se monte dandome la espalda, de esta manera me gane con el culazo, papita, y la penetracion es si, que me éxito al maximo y ayudo a q el muñeco se rebitalice otra vez, se movio muy bien, despues, terminamos con el perrito, muy bueno, LO Q PASA ES Q TENIA UN CULAZO MUY BUENO, entonces buscaba esas poses q me permitiecen verlo mejor y ahí termino todo,aaahhhh me olvidava, le pedi el chico y me atraco por 15 lucas mas, primera vez mia, ella se puso una cremita y ya riquisimo muy bueno, ajustaba.
    15.- FELLATIO: muy bueno
    16.- ANAL: si muy bueno como ya lo dije.
    17.- TRATO: agradable , te trata bien
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: cucardas la penultima puerta del pasaje izquierdo
    20.- PRECIO: 10 soles 15 min, aunmente 5 y me dijo 30 min, aumente 15 soles mas y me dio al chico
    21.- UBICACION:idem
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem
    23.- PRIVACIDAD:idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo creo q un año por lo menos
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: de hecho
    28.- CATEGORIA: rubia, culona, tetona, buenaza
     
    JamesV, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Si las Cucardas es un buen local, hace una semana estuve en la Heroica y lo visité, estaba un poco huasca por eso creo que no colocaré el rating de rigor, pero me atendí con unas hembritas que están cerca al baño del corredor derecho, hacen duo las flakas y me cobraron 40 lukas ambas no me acuerdo sus nombres pero habían sapos como mela a la espera de las hembras, pero déjenme decirles que su performance es buena pero de una de las flakas la de pelo negro y caderona porque de la otra de pelo pintado tiene el trasero siliconeado y las tetas también esa wada no me vaciló porque estaban muy duras no pasa nada, pero la chata de pelo negro si se porta de la PTM imagínense yo huasca y con dos culos en posición de perrito era arrechante, pero la rubia la cagaba toda, como me estuvieron apurando no terminé (también efecto de las chelas) estuve dando vueltas por el local chequeando el material que ofrece las cucas de Tacna y para que dejenme decirles que hay bastantes y buenos materiales para tirar todos los dias encima que el viaje (osea el polvo) vale 15 lukitas y la entrada 1 solano sale a cuenta por la cantidad y la calidad de algunas de las hembritas, en una de mis vueltas y chela en mano vi su cuarto que estaba cerrado, pero el pata que entró, solo se atendió con una y que salao se estaba atendiendo con la rubia y la de pelo negro estaba parada afuera de su cuarto y sapos como mela, estaba fuerte la chata, lástima que estaba huasca, será para la próxima cuando vuelva nuevamente por la Heróica. Saludos.
     
    matanza, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  1. Holas, la verdad en las cucardas las chicas ya se estan poniendo los precios por las nubes ya estan quieriendo comprar de 20 soles para arriba solo algunas 10 y 15 cobran y todavia son viejas conocidas Diablito prefiero irme al paraiso donde de 10 flacas 2 estan mejores q cualquiera que de las cucardas y lo bueno es q estan en estreno :D les digo por exp bueno espero q se manden un rating del venus y las cucardas luego les mando yo uno del paraiso :rolleyes:

     
    DIOS, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    resexual tour tacna
    holas
    bueno volvi a tacna y pues al rico cucardas como antes y habia ido ya conocia a una flaca tetona de la que habia hablado anteriormente pero que no puese su nombre y pues ahora si lo apunte

    La chat tetona de tarapoto esta en el tercer pazadizo cuarto comenzando por el lado derecho y siempre esta ahi y se llama vanessa

    despues me di un vuelton por el otro pasadizo y pues siguen cobrando 15 soles y algunas nomas cobran 10 en el pazadizo del medio encontre una con buen cuerpo peo cara matada y casi ni podia hablar

    marisol

    1.- TIPO DE CHICA: parece empleada
    2.- CARA: como meter la wasa al enchufe
    3.- EDAD:26
    4.- TALLA:1 55
    5.- SENOS: bonitas
    6.- CINTURA:maso
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular
    9.- PIERNAS: regular
    10.- PAPITA: ajusta como mier... pero mas es porque la cojua no lubrica ni se echa nada
    11.- PIEL: olia bien
    12.- ASEO PERSONAL: normal de kine de burdel
    13.- TATUAJES:no
    14.- PERFORMANCE: regular la flaca es cumplidora se deja tocar y todo pero no lubricaba nada y dolia no es la gran cosa
    15.- FELLATIO:ridiculo
    16.- ANAL: nom le pedi
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO:no me dio
    19.- ANUNCIA EN:cucardas
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: cucardas pazadizo del centro al lado derecho casi al medio
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bien
    23.- PRIVACIDAD:bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: menos de un año no sabe como es la cosa creo
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
    27.- VOLVERIA nica
    28.- CATEGORIA:mala inversion

    estbe con esas dos nada mas y se me fue la noche no la pase tan bie ni con la tetona ni con la fea
    __________________
     
    penechueco, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    tacna venus

    al dia siguiente volvi para darme el gusto peo en el venus y ahi si la pase bien bueno tambien porque fui temprano

    paola


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara buen cuerpo
    2.- CARA: bonita mientras no sonria
    3.- EDAD:23 masomenos
    4.- TALLA:1 62
    5.- SENOS: regulares algo caidos pero agradables
    6.- CINTURA:lo maximo
    7.- BARRIGA:plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno como tiene cintura pues se le ve bien
    9.- PIERNAS: cortas pero suaves
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido
    11.- PIEL: olia bien
    12.- ASEO PERSONAL: normal de kine de burdel
    13.- TATUAJES:no
    14.- PERFORMANCE: la flaca te trata bien te dice cochinadas cuando cacha se esmera se mueve bien conoce bien las poses se deja tocar todo
    15.- FELLATIO:bueno te lame las pelotas
    16.- ANAL: nom le pedi
    17.- TRATO: cordial pero no tan habladora me dijo que habia trabajado en varios burdeles
    18.- FONO:no me dio
    19.- ANUNCIA EN:venus pazadizo de la izquierda al medio paola cabello teñido rubio corto
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: venus
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bien
    23.- PRIVACIDAD:bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 año creo
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno por lel cuerpo de la condenada buen culo y trato amable
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    27.- VOLVERIA no siempre hay mejores
    28.- CATEGORIA:cara de chibola tia con cuerpazo

    bueno de ahi me di una vuelta y sin ir muy lejos casi al frende de paola encontre a patricia


    1.- TIPO DE CHICA: blanca pelo ensortijado
    2.- CARA: bonita bien bonita
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:1 62 por ahi
    5.- SENOS: bonitos de pezones grandes rico bien rico
    6.- CINTURA:maso
    7.- BARRIGA:algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: nada del otro mundo cumplidor creo
    9.- PIERNAS: si bien nomas
    10.- PAPITA: ajusta un poco pero se echa lubricante
    11.- PIEL: olia bien
    12.- ASEO PERSONAL: normal de kine de burdel
    13.- TATUAJES:si en uno de sus brazos era un pajarito
    14.- PERFORMANCE: es delicada se nota que disfruta lo que hace pero apuraba algo al final pero al verla asi tan rica pucha que te vienes al toque ero hacia una sposes raras se echaba encima y cerraba las piernas o lo mismo pero yo sobre ella asi queria ella y el doggy tambien la flac algo que cerraba el culo medio raro pero yo igual le daba de alma
    15.- FELLATIO:se entretubo mucho rato en el chupeteo al cabezon
    16.- ANAL: nom le pedi
    17.- TRATO: muy bueno me dijo que iba a estar un mes mas y de ahi se iba pero se notaba que era mama pero que rica osea bien bonita la verdad
    18.- FONO:no me dio
    19.- ANUNCIA EN:venus
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: venus cuarto numero 2 del pazadizo de la izquierda
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bien
    23.- PRIVACIDAD:bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 1 año creo
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno porque es bonitaaaaaaaaaaaa
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA no creo que la encuentre
    28.- CATEGORIA:bonito rostro y algo cumplidora
    __________________
    no me fue bien esta vez solo la ultima flaca fue la mejor de todas por lo bonita pero su desempeño no fue bueno osea no tan bueno como otras veces que se ir al burdel ojal tenga mas suerte la proxima vez


    saludos
     
    penechueco, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    Por supuesto !!!
    el local abre a partir de las 4 pm pero evidentemente una que otra kine va temprano no tan todas yo te recomiendo que vayas a las 6pm que tan todas listas y bañaditas y hay poco parroquiano definitivamente que si vas el fin de semana la haces linda pues
    Como ya han mensionado los cofrades ,puedes tomar un taxi que te cobra 5 solacios hasta el lugar mismo ahra puedes caminar unas cuadras y preguntar por donde pasa la 16 esta combi te lleva hata el paradero de chorrillos donde tan los colectivos"gratuitos" que te llevan a las cucardas o al las muñecas y gratis seran pues unos minutos de ese paradero hasta el lugar en si

    espero haberte ayudado lechemano
    saludos
     
    penechueco, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Estimado Penechueco y demas lechemanos (me gusto el termino)

    Esta semana por asuntos de trabajo fui nuevamente a Tacna y por fin conoci el ya tan mentado Cucardas y mi primera reflexion es que el sitio es ESPECTACULAR

    Las flacas estan muy or encima del promedio y si uno se pone en la perpectuiva de costo beneficio, por 15 soles comerse a una hembra de esas, la verdad es que es el paraiso.
    Si algun dia se van a hacer un congreso de los cofrades, la verdad es que no se me ocurre mejor sitio que este.
    Las chicas que atienden alli estan muy opr encima del promedio, or ejemplo, a la famosa candy que atiende en el famoso hostal que esta opr la 18 de la arequipa y que te de yapa el chiclayo, recuerdan... bueno pues, ella alla, seria la mas feita de todas. por no exagerar.
    Yo fui como a las 8 de la noche, como ya se dijo un taxi me cobro 5 soles y me dejo en la puerta. Yo creiaque seria un lugar medio abandonado, pero lo cierto es que para ser sabado era casi un mercado, habian hartos taxis y colectivos y movimiento.
    En el mismo local venden caldo de gallina, cerveza negra y mas cosas... la cosa estaba interesante.
    La entrada costaba 3 soles.
    El servicio completo a 15 soles, la verdad ya era sumamente barato como para pedir rebaja, asi que pague sin chistar.

    Para resumir y ponerme a hacer mi ranking... fue muy bueno, este fin de semana que vuelvo a ir a Tacna por que el deber y el trabajo me lo imponen, pero de hecho que volvere a pasear por esos lares y a ver si esta vez me voy a conocer el Venus

    Dedalus
     
    Dedalus, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Como comente en mi post anterior, fui a conocer el famoso cucardas y me atendi con una flaquita de muy bonito cuerpo que estaba en el corredor de la derecho casi al medio de la mano derecha, creo que era la puerta 8, si mal no recuerdo. La susodicha dijose llamar deborah y he aqui su ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa calentona
    2.- CARA: graciosa, pero no rica. No era fea, pero digamos que el cacharro no era su principal atributo
    3.- EDAD: 23 o 24
    4.- TALLA: 1 60 aprox
    5.- SENOS: pequeños tirando para regularoncitos, eso si, muy duritos.
    6.- CINTURA: si, bastante pronunciada, se notaba que era natural y se le veia muy bien
    7.- BARRIGA: como dicen los gringos "Absolutely Nothing" osea nada de nada, alli barriga no habia
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, redondito, durito, parado y firme... rico
    9.- PIERNAS: largas y contorneadas, muy cuidadas
    10.- PAPITA: ajusta bien, tadavia... usa lubricante
    11.- PIEL: bastante tersa
    12.- ASEO PERSONAL: se lava solo lo mas escencial, no hay mucha comodidad al respecto.
    13.- TATUAJES: ninguno o no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: es muy buena, la tipa maneja la situación, hace unas maromas muy interesantes, conoce su negocio y parece que kle gusta agradar al cliente. Me prgunto si queria hacerlo en la silla e hizo unas contorsiones muy buenas, se esfuerza... para que
    15.- FELLATIO: bueno, te lame las ingles, los huevos, a mi me lamio el pecho por que dice que le gustaban los bellos en el pecho, en fin... sabe hacerlo, muy buena en esto.
    16.- ANAL: no le pedi, pero de hecho que lo transa
    17.- TRATO:cordial y bastante entradora, conversadora, me gusto.
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO:15
    21.- UBICACION: tacna
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: deben ser mas de 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno, pero si lo pones en relacion al precio es muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA no creo, esa mopche le meti dos polvos al hilo a 15 soles each one, de puro arrecho y por lo rico que tira esta flaca. Pero como dicen, hay mucho que probar.
    28.- CATEGORIA: charapa finita culona

     
    Dedalus, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos :

    volvi por el chonguito LAS CUCARDAS luego de varios meses .. aprovechando una visita .....recuerdo que estaba a 10 lukitas la ultima vez que vine pero ahora subio a 15 .. bueno .. pense yo . que al menos darian mas tiempo .. pero no ... si bien el precio es bajo .. hay que considerar QUE CASI TODAS TE APURAN LUEGO DE ALGUNOS MINUTOS DE TIRO ... compre mis chelas y me puse a tomar el tiempo que otros amigos parroquianos duraban con su ruka preferida .. y nadie pasaba del minuto 15 ... 5 , 7 , 10 y 14 minutos ... que tal concha .. entre donde 2 flacas de 15 ... las dos me apuraron luego de 5 minutos .. me decian ya papi .. concentrate ... puta mare .. que cagada ... . recuerdo que siempre que he venido por tacna y pasado por estos chongos siempre te apuran .. asi que le di 15 mas a la ultima pa que no joda .. asi y todo me siguio apurando ....y me voto antes de los 20 minutos ...

    asi que antes de entrar negocien bien .... y no se lleven sorpresas ..

    ah con respecto a las flacas que me agarre .. la primera era charapita bien simpatica .. el nombre no me acuerdo pero era del corredor central .. la segunda era creo la mas pedida de la noche .. se llamaba KARINA .. cara de ruka ... y una delantera 100% perfecta ( operada ) .. en fin taba buena ... tal vez en estos dias aprovecho y vuelvo .. espero negociar mejor ...

    eso es todo por el momento
     
    LokocomF1, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola a todos, como les comente esta semana regrese a Tacna por cuestiones de trabajo, asi que me di una vuelta por el archiconocido Cucardas y aunque le volvi a dar vuelta a la famosa Deborah, seria inutil poner de nuevo el ranking de la misma y para colaborar me fui a buscar a otras y aqui esta el respectivo de una tal Vanessa que esta a dos puertas antes de terminar la fila izq del corredos derecho:

    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla de instituto pitucon
    2.- CARA: simpatica, bonitos labios, pelo bien cuidado y risado castaño hasta los hombres.
    3.- EDAD: 19 o 20
    4.- TALLA: 1 65 aprox
    5.- SENOS: medianos pero demasiado fofos para su edad.
    6.- CINTURA: parecia tener mas de lo que realmente tenia
    7.- BARRIGA: Aqui comienzan los problemas, la flaca estaba parada en su puerta con un jean que le quedaba de la PM, muy bueno, y una top que le marcaba bien la fgura, pero cuando se lo saco aparecio una barriga pronunciada e inmisericordemente terrible

    8.- CADERAS/ TRASERO: bastante nueno y redondo
    9.- PIERNAS: largas y gorditas, sin bellos

    10.- PAPITA: ajusta bien... usa lubricante, pero no le gusta que la claven muy profundo.
    11.- PIEL: bastante tersa, por la edad
    12.- ASEO PERSONAL: la minima indispensable.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: muy mala, es como si estuviera alli pero su cabeza esta en otro lado, no te da ninguna entrada, se queja si le das muy duro, robotica y disforzada.

    15.- FELLATIO: no es bueno para nada, lo mas rico es ver esa linda carita de labieos carnosos y el cabbelo tan cuidado como se come al muchacho... jajajaj despues de eso,,, nada
    16.- ANAL: no le pedi.
    17.- TRATO:timida y desconfiada

    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO:15
    21.- UBICACION: tacna
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no debe ser mucho y con esa forma de ser, no durara nada
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
    27.- VOLVERIA no

    28.- CATEGORIA: chaquilla bonita

    como diria Melcochita NO VAYAN!!!! jajajjajajajajajjaja
     
    Dedalus, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Luego de ensartarme con la tal vanessa de mi post anterior, y para conocer el local vecino, me sali y fui hacia ese sitio, de principio si la entrada en el otro lado es dos soles, aqui estaba a un sol, eso ya decia algo y la verdad es que estaba en lo cierto, muchas de las "chicas" que trabajan alli no pasan el kasting ni para empleada en mi casa. Habian algunas a las que uno las veia y se preguntaba... "carajo, y a esta habra alguien que se las pueda comer? y encima pagarle?"
    Tendrian que verlas, hay una que es como de metro 50 y debe pesar unos 70 kilos, y casi ni tenia tetas, es decir, era increible, como meterle huevo a un velador....
    En fin... no seguire poniendo ejemplos por que ese no es el tema.
    Dando vueltas y vueltas encontre a una tia con cara de mañosaza y me di vueltra.-
    Dicese llamarse Bridge, la verdad yo no se de donde sacan esos nombre de batalla, la cojuda se puso de nombre bridge y yo le decia, por el juego de cartas o por puente en ingles y en fin...
    aqui en ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Tia blancona charapa
    2.- CARA: Alguna vez fue bonita, hoy con suerte llega a simpatica.
    3.- EDAD: 29 o 30
    4.- TALLA: 1 60 aprox
    5.- SENOS: grandes y redondos, no muy firmes.
    6.- CINTURA: poca muy poca, pero ya no estaba como para exigirle

    7.- BARRIGA: Tenia su barriguita, digamos se desmondongaba poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: grande, muy grande lo mejor que tiene, se le ve muy bien cuando la clavas por detras en el doggy
    9.- PIERNAS: normales

    10.- PAPITA: cual papita??? la suya es ya mas bien una papaya, no ajusta bien... usa lubricante, pero conoce el oficio
    11.- PIEL: normal

    12.- ASEO PERSONAL: la minima indispensable.
    13.- TATUAJES: un cupido a medio ahcer en el hombro izquierdo
    14.- PERFORMANCE: Profesional, se conoce todas las del librito y sabe como moverse, es bastante entradora y sabe agradar al cliente

    15.- FELLATIO: Bueno, esconde bien los dientes y se lo traga toditito. Pero aqui un problemillla, la cojuda me dijo que si le daba 10 soles mas me lo hacia sin condon y que me sacaba la leche con la boca, yo le dije que nica, pero de todas maneras es bueno tener atencion.
    16.- ANAL: no le pedi, ella mismo me dijo que no lo da, que lo guarda para su marido, sera lo unico que guarde o su marido es el nogro taladro, por que el pobre esta mas afectado que la patada.
    17.- TRATO: canchera entradira

    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: Venus
    20.- PRECIO:15 el super especial, con masajes y fellatio antes y despues
    21.- UBICACION: tacna
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya le dio dos vueltas enteras al kilometraje
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA no creo,

    28.- CATEGORIA: tia pendeja
     
    Dedalus, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui la semana pasada por las Cucardas ,.,, yme atendi con una Charapita su nombre no me acuerdo .. es del corredor derecho .. cuartos de la izda .. muy buena atencion .. me cobro 15 lukas no me apuro para nada ... y me trato re bien .. :) .. como darse cuenta .. una flaca como de 1.6 cara redonda .. mas o menos dimpatica .. buenos melones .. buen trasero .. su cuarto es muy poco iluminado con luz azul ... la unica con esa luz ...

    luego fui donde una flaca que disque se llama FLORES .. en el pasadizo que une los 3 corredores .. vi buenas tetas .. y buen culo .. me acerque y me dijo 20 lukas ... ta won .. agarro mi mano y la puso sobre sus tetas y luego a su trasero .. eso me arrecho y luego del trato entre a su cuarto .. pero me lleve un fiazco .. trata de lo peor .-. parecia que me tiraba a un poste o a una ,muerta ... la cagada ...

    luego me fui al otro local y me encontre a una conocida del ANACONDA en lima ... y me la pase de lo mejor por alli ;P

    hasta la proxima
     
    LokocomF1, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Saludos a todos, saben en las cucardas de Tacna, en el tercer corredor empezando desde la mano derecha , en el tercero el fondo en la ultima habitacion del lado derecho esta una chica de nombre "Flor" esta hace tiempo ahi lo mismo que el 95% de chicas, desde hace meses y meses las veo ahi, el asunto es que esta chica tiene una buena clientela y no se a ver si alguien manda el ranking pues no he podido atenderme con ella, ella tiene cara bonita, ojos medios azules, y bueno es la preferida de los chilenos, y yo mas bien me atendi con la flaca del frente una chica que por 25 soles te entrega todos los agujeros, y no te apura, puedes tocarle y hacerlo con paciencia, saludos, chau.
     
    Dielex, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola Loko

    La charapa con la que te atendiste debe ser Denorah, que de verdad es muy buena atencion,...
    la otra es una negra malagracia que la verdad es una estafa
     
    Dedalus, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    holas compañeros de leche :

    si..la charapa creo que se llamaba deborah... ah y la otra como dicen .. se llama flor .. agarrando el material la flaca se hizo poner delantera .. la tiene bien rikas... jejeje.. para mi que por atras se puso aceite de avion .. pues como que se le esta bajando ... su trasero y piernas estan medias raras ...
    pero atiende hasta las webas ....

    ta mare .. estare por tacna en un par de meses .. pucha pero si que la gente se apunta todos los dias por las cucardas y el venus .... al costado hay otro local que dicen que hay pura abuelitas .,... recuerdo haber ido hace unos años a un local que quedaba arribita(cerro) de los locales antes mencionados creo que era el scorpion.. sigue funcionando ????

    ah .. si alguien va al venus ... puede encontrar a una conocida del anaconda (lima) ... jejej quien sera????
     
    LokocomF1, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  2. Respecto arriba el escorpion ya fue, solo queda 2 nada mas, uno es amazonas creo pero la otra es paraiso, ahi fui hace 2 semanas en el paraiso hay puras viejas como dices abuelitas peor tambien hay unas que son jovenes cuando fui me atendi en una que esta cerca a la entrada mano izquierda tiene 19 años no apura en nada y es bien ajustadita, luego fui donde su amiga de ella que tiene 18 que esta a mano derecha y tampoco apura estuve rato y es buena atencion.



    pdt: Había una chica tmb que estaba buena pero no entre por que uno se me adelanto y estuvo por mas de una hora ahi hasta que me fui y no salia
     
    DIOS, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    rikkas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente soy una victima mas de la arrechura, y contra mi voluntad, acabe en Las Cucardas, describir el local esta de mas, ya se ha descrito bastante, solo agregar que el taxista me comento que los fines de semana a partir de las 9pm hay show de las kines y llaman a alguien del publico para tener sexo en vivo (gratis) dice que es buen espectaculo, ha pasado que a alguien no se le para y puta, que es roche y todos lo pifean y la kine lo bota y llama a otro.
    Bueno recorri todos los pasillos y nada de nada, pura fea o gorda, nada interesante, cuando me iba llegaba una kine bien simaptica y la espere a que se cambie, la agarre limpiecita menos mal.
    Se llamaba Shirley, de mas hacer rating, era semi bonita de cara, eso era todo, nada mas, cobro 15 soles y le di 30 para que se porte bien, 15 me parece baratisimo, igual se porto hasta las huevas y apuraba, ahora veo que los 15 soles es carisimo.
    No regresaria JAMAS.
     
    rikkas, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    hola que tal alguien sabe de una tiona ( madura )de buen cuerpo cabello ensortijado que usaba tanga,,y algunas veces tenia guantes en las manos,,ella trabajaba en el año 2002 en el burdel que costaba 10 soles ( no recuerdo el nombre pero eran 2 burdeles uno que el servicio estaba 10 soles y el otro estaba 15 soles )...bueno yo soy de lima y en el 2002 fui a tacna y tome mi taxi y me llevaron a un sitio que le decian chorrillos,,y donde habian 2 burdeles juntos en uno cobraban 10 soles y en otro 15....pero aquellos que aun recuerden a las chicas de esa epoca me gustaria saber si esa tia ( ERA LA UNICA madura que llamaba la atencion tenia un rabazo ) SI ESA TIA AUN TRABAJA ALLI o si alguien sabe de ella..por lo menos en esa epoca tenia sus 40 años,,pero estaba bien conservada y trabajaba en el burdel que costaba 10 soles...se agradece la informacion
     
    cheka, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página