Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    que paso cofras, ya q no se dicen nada,
    Ahi las mando algo, a nada

    unas milf a la derecha,
    la colocha del 4, ya uds saben, parece les da verguenza que no ponen su rank, aunuqe tiene opiniones no muy bueas y regulares, y hasta una buena lei pero de paganini, creo que eso no cuenta. Pero ese rollito del obligo no me convence, uds mismo la pueden ver a veces con bikini a veces tolaca
    Una chata morena en algodon a la derecha pasando medio pasillo

    En el medio Calvin klein

    A la izquierda Zoe,
    tambien la morena del 46 echada en su cama, se veia al espejo ese chancho casi negro, de pelo ondulado, crespasa y caderona
    Frente al 49 una milf parece hermana maypor por meses xd de la famosa Caramelo de la tia mili

    Un par mas, ,, cofras, y ya.
    Haber si alguien completa algo, en lugar de solo preguntar, Salu2

    NOTA. Y claro que vi mas, pero no sean frescos cofras, ayuden a llenar la lista
     
    Última edición: 9 Feb 2024
    joel3, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Supongo que aqui pondre uno de los resumenes, como en la Colonial, que son innovación de los peruecos como nos llaman, jojojo

    La colocha del 4, yo le llamo Bulma, usa su pelo pintado, de rojo, de quemado, no se que cosa, parece le gusta el anime por sus zapatitos, y a veces como se viste y se pinta, cuando la conoci tenia mejor cuerpo, o no se notaba su barriguita, la cual se nota, cuando siempre sale a su puerta calatita a pedir vuelto o cualquier cotra cosa.

    Tambien llama calatita, sera por el calor o para coger gente mas rapido

    A veces la veo que se mosquea pero a veces veo que tiene clientes, se nota cuando un man entra como cliente

    Su atencion es un poco misterio ya que tiene comentarios a favor, pero yo sabia de otros que no, entonces como sera, jojp

    Es de las que a veces pedia 40, pero ya acepto su realidad, especialmente desde que , aparentemente, ha subido de peso cortesia de la comida perucha. o de la chela jojo

    Siempre dice qu ete da anal en la consulta, la verdura aun no lo he probado (eso dire, jojo)

    Usa vikini, fucsi rosado, es chelera, te coquetea bien para entrar , pero adentro no se como sera

    Tiempo en el 5to patius, ya meseees, sino es mas de un año, Y antes estuvo por aqui? No lo se

    Ojala algun cofra o vecino de enfrente suelte su data, me parece el tio Sava la ha rankeado, me parece, pero sus rank ademas de dificil de entender, no los detalla bien, y siempre son la misma vaina, Ademas, a veces se olvida de decir en que momento se lo metio por el asqueroso, ya que el solo testea chicos, pero en su rank, no dice en que momento le unto la mantequilla a veces.

    Asi que esperamos un rank, mas serio y confiable, y si es de esta casa mejor jojp

    porque parece que la señorita ya con el tiempo ha mejorado , y hasta tiene sus clientes

    Y como es ella, pues es mediana, con rollito, que lo enseña, sin roche se nota mas cuando esta tolaca, o con su bikini, de pelo pintado, usa bikinis fucsia, rosado, botas de ese color tambien, uñas rojas, rosadas, fucsia, etc. pelo algo corto, tatuaje sobre el culo todos lo sabemos pues se nota, con ese bikini, no recuerdo si tiene mas. y por ahora eso es tooo eso es toooo
     
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    ahi esta, como siempre nunca subo fotos de las hembras tolaca, porque para empezar nunca se las tomo sin permiso, suficiente con las de los otros cofras que son fotografos. Salu2
     

    Adjuntos:

    • tem2.
      tem2.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,4 KB
      Visitas:
      0
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    como este tema tambien lo descuidan, parece ni lo revisan, jojojo Deben activar sus alertas

    Bueno ahi va algo de este point de estos dias, y de aqui a esperar que otros cofras pongan l asuya tambien especialmente los de medallas como cancha
    ya que ultimamente solo un grupo estamos escribiendo data

    01 la tia de tiempo que esta x ahi
    02 una kine perdida, escuche que a un parroco le pidio 40, Por eso digo que arreglen esa tarifa, algo quedados esos administradores
    Pobre chica desubicada llega y pide lo que dice el cartel
    Ah me olvidaba con lentes, de buen derrier, pero no vi nada mas, usaba lentes redondos grandes
    03 la otra milf que parece fue buen lomo de joven, ya es milf la kine, de forma sencilla se ve, a veces me da curiosidad
    05 una minikine, palo seco con brackets, morena, con tatuaje de lectura de cardio en su pecho jojojo
    08 una kine algo curiosa , de talla media, algo rellenita, la veo en ese numero ya tiempo
    04, la kine bulma, no recueredo su nombre creo que bataly, la colocha
    30 o x ahi kine de talla decente, no alta, al mismo tiempo cuerpona con sus tabas jojo de pelo ondulado
    45 kine crespa ya la he mencionado en otras ocasiones
    46 kine mediana, color marron, algo rellenita pero se veia coqueta, de talla mediana a baja. Tiene tiempo por esa zona
    48 Ninoska, la kine full tatos pero que le quedan bien
    49 kine flaca, alta, y delgada con tatus como cancha, pero uno tipo de cara de marciano en su cuello
    50 o x ahi Zoe
    60 Calvin klein
    No esta julisa,, vienen a verla meses despues que la recomiendo jojoo , pensara que le quede mal, Mucho demoras en reaccionar bro. Ojala los problemas d esu Ecuador no le impidan volver x aqui
     
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras sería bueno que se pongan aunque sea un par de las que vieron. Así tengan mala memoria. Sino ya parecemos granjeros XD.
    Ya voy dos al hilo y se que varios vienen seguido x aqui. Como tú comprenderás cofra lector.
    Johojobjo

    .Las.fijas.
    1 milf. La verdad no va conmigo. No la.conozco. fija ahí.
    Al frente del otro lado. La china .ilf por la que pregunte cuando era joven no me supo apreciar. Ahora los años no pasan en vano y su mala vida en el trabajo. Usa pelo corto. Cerquillo creo que es de buen trato inc Aníbal Smit.
    4 Bulma siempre cheleando y con calor.
    48 Ninoska
    10 Mariana milf chimbotana. Ex colo. Ex quinto y así.
    60 y algo Calvin Klein..
    Las que no ví... Zoe,, , la tía Gisell. O donde carajo la encuentro ? , Y mi crespa de la vez pasada x el 56. Pero la visite un par de veces
     
    Última edición: 28 Mar 2024
    joel3, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Lo mejor. Pues se lleva el premio el callejón izquierdo. Desde las no muy lejanas tierras ecuatorianas. De.la izquierda de ese callejón. Y de la derecha. No sé si es colocha. Veneka o ecuatoriana. La hermana de la tía caramelo ( Ya la he citado antes) . Tatuaje en su hombro derecho delantero. Y en sus muñecas. .
    Además de la como mencionan modelito del 7. Pero. Opino cosa de gustos y colores no me.anime.a.entrar. además ya no habían fichas johojo ho jo
     
    joel3, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    SAMANTHA (ECUATORIANA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
    2.- Edad: 21-23
    3.- Cara: Ovalada, de ojos negros y nariz pequeña
    Tiene el cabello lacio negro
    4.- Talla: 1.75 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños (deja besarlos completamente a gusto :p)
    6.- Cintura / barriga: Cintura semi definida y un poquito de barriga (nada que incomode)
    7.- Caderas / derrier: Cadera mediana y nalgas grandes y duritas (ojo, nalgas acorde a su contextura)
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas con pies acorde
    Hay que saber maniobrarla por estas características, este párroco inexperto tuvo unas complicaciones :oops:
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver un tatuaje pequeño por un muslo y tiene cicatriz en su pelvis
    La reconocen porque siempre utiliza bikini de dos piezas y tacos
    Y desde mi perspectiva es la única rescatable en este chongo
    11.- Aseo personal: Todos los protocolos :)
    12.- Fellatio: Muy básico, arriba hacia abajo, coloca la mano y no saluda a bolaños :(
    Accedió a mi indicación (realizarlo por mas tiempo)
    13.- Papita: No estaba tan depilada
    Tiene una vulva de muy buen aspecto, se deja realizar pequeños tocamientos indebidos :p
    14.- Anal:
    o_Oo_Oo_Oo_O

    15.- Trato: Risueña y sumisa hasta cierto punto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una pequeña conversa bien risueña (no es fría) :). Le dije que espere un rato para tocarla e ir despertando :oops:, a lo cual accedió, me acercaba a ella mientras le iba besando todo el cuerpo :D. Ya erecto, el oral muy básico. En las poses accede sin quejarse y con una actuación normal, nada exagerada (realizando contacto visual por momentos) :rolleyes:. Por lo mencionado en el punto 8, me sentí más cómodo con ella de costado y en 4 donde se le forma mejor su corazón :p. Finalmente se monta de vaquerita dando sentones básicos, me dijo que vaya acabando, a lo que normal acepte, ya que no estaba con la erección al 100% :confused: y también demore un poquito más (raro :oops:). Así que finalmente de invertida, realizando sentones hasta terminar. Aseo, sin besito, a la chica le falta un poquito de iniciativa, y fuga.
    17.- Calidad de Masajes / besos: Se deja besar el cuerpo a gusto, nalguear fuerte, pero ella no realiza previas por iniciativa propia
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece nueva en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación #7 (fija)
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Vale el costo en este local
    22.- Ubicación: El Milagro
    23.- Local: El Quinto Patio
    24.- ¿Volvería?: Polvo de una sola vez / aceptable
    Y posiblemente de las pocas veces que me atenderé en este local
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 Podría mejor el oral, tener iniciativa propia en ciertos aspectos, performance nada fuera de lo común, pero luego de eso fue normal la atención, meretriz a cliente, (el trato le suma), sin quejas o mala gana de su parte.
    Tuvo su breve paso por BR, en la habitación #9.
     
    Cocodrile, 23 Abr 2024 a las 19:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    bien ahi coco, hasta que te comiste a mi love SAMANTHA, seguro has disfrutado como loco chuparle a mas no poder ese par de tetitas ricas tipo teen que se maneja, las mejores tetitas bien puestas y esteticas, ella disfruta y se exita cuando sabes lactarle, puro labio succion y lengua, se le erectan sus pezoncitos y te agarra el pelo y empuja la cabeza para que metas toda tu boca en sus pechitos aaauuuu. son blanditos y muy sabrosoooooo. yo las mamo un rataso mientras le amaso las nalgas y meto dedo en concha, le gusta.

    la cicatriz en la pelvis a que te refieres es de cesarea, tiene su hijita, dice que fin de mes se va por que tiempo que no la ve, pero me dijo que en junio regresa.
    segun leo tu rankankan, no disfrutaste de su culito ni del trato de pareja especial, jojojojo, muy basica tu atencion.. te recomiendo pedirle el culo como quien no quiere la cosa, ella acepta el anal por 10 soles mas. pero el trato es adentro del cuarto, cuando te has ganado su confianza. y al mismo tiempo te da el trato de enamoraditos, por si acaso besa muy rico con lengua, le gusta besar tanto que sofoca y no da respiro, asi se exita mas y disfrutas mejor sus contracciones vaginales y anales.. aaauuuuuu, ahora el anal me hace llegar rapidito, tiene redondito y ajusta , entra con dificultad la cabeza, ella se contornea voltea, te mira con cara de dolor, abre la boca y gime riquisimo. un par de metidas a profundidad y contrae el ano, eso hace que bote el quaker en wuan.. aaauuuu

    es complaciente en todo, si le dices ponte asi o asa, acepta sin chistar y hasta se caga de risa, su mamada es basica con forro, hasta ahora no quiere calato, pero para maximizar mi disfrute hago que me la chupe en pose de perro, asi manoseo y dilato su ano, tiene un culazo en cuatro aaauuuuuu..
    en conclusion es recomendable por el precio y por lo complaciente.. alaoz
     
    cherokatricolor, 25 Abr 2024 a las 16:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    otro datazo:
    en la HB 15 hay una chaturri ecuatoriana, bien parecida en color de piel cuerpo y cara que adriana la poison de la colonial. esta chata culona le entra a todo por algo mas de billete, su basico es servicio completo con anal para terminar a 30 soles, pero por 1o o 20 mas, te pide la cantidad segun le caigas, hace full anal duro duro, oral calatito y besos apasionados. no hay pierde orgasmos deliciosos con ella.. aaauuuu, le encanta le rompan el culo, se exita y pone cara de perraza, luego succiona duro y tosco la verga, al final eyaculas en su boca y ella mira con cara de putaza aauuuuuu, que rico rcsm, yo entre dos veces al hilo ese dia aaauuuuuuauuuuu
     
    cherokatricolor, 25 Abr 2024 a las 16:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Óscar Manuel garcia y Cocodrile les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa japonesa es novedad ahora
     
    Cream, 25 Abr 2024 a las 20:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonas86

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    puro desmonte hoy dia :(
     
    Jhonas86, 26 Abr 2024 a las 18:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    565

Compartir esta página