Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No hay que ser inocentes,las kines asi tengan marido igual las que sabemos que son pelucheras por un poco mas de plata lo van a seguir haciendo, le pueden decir a su mariachi o a su mejor cliente contigo lo ago nada mas, pero lo hacen con quienes les siguen ofreciendo su adicional, saludos cofras
     
    Alianza_cristal, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    ya he comentado algo de ella bro,
    facil te puedo datear mucho mas, pero con la mordaza del foro , no puedo , decirlo asi al aire libre xd
    (me refiero que no podemos mandar mp), y tengo mas que decirte pero en publico no se puede xd

    Pero, repetire y resumire esto....., en tarifa basica, mas adicional (si eres nuevo) no le des mas de 5, el culito
    no pone mucha entrega al inicio, pero depende de que seas su cliente, y de como la trates.

    Ahora, ya sabes nunca pago adicional ni caprichos (o casi nunca xd), y ella facil es de las que con la plata bailan mejor, tu entiendes

    Asi, que, si te gusta bro, que esperas. ..xd
    Ojo, hasta donde se no es de las que tienen conducta de riesgo, mas alla del anal
     
    Última edición: 7 Ene 2024
    joel3, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    y tomando palabra de algunos cofrades, Egoista en el polvo, jaja, es una forma de decirlo
    Tambien es sumisa, y al mismo tiempo eticosa, xd
    Como te digo bro, hay que agarrarla en su punto y la haces

    x ultimo, mandate con el basico que 30 x ese cuerpo vale la pena el riesgo y ahi la mides, tu mismo
    salu2
     
    joel3, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es tío Milky volvemos con fuerza y recargados, yo interpretaba japonesa con kamikaze por qué las mencionadas son como los kamikazes japoneses que se van a la guerra a morir a lo suicida. Jajajojo, y aquí la Reyna japonesa es Gissel también Zoe, china Erika, Maribel y yomaira. Tengan cuidado la más sucia de las peluches es Zoe. Todas baratas a 30 soles y el peluches a 50 salvo Gisell que cobra 60 peluche y tendrías que eyacular dentro de su ano. Auuuaauuu. Asauuuuaauuu
     
    cherokatricolor, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lordofdark24 le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Y que tal la Valeria. Y la mona Daniela?
    Zoe. Creo que con un par suficiente. Yo no soy peluchero. Solo.gasfitero xd.. con excepciom del oral.. .pero por no fomentar y promover a.los.kamikaze..cuando las.encuentro.no mencioné se.detale jijohojo..
    Ah saludos de Coral.a.sus fiel seguidores auauau
     
    joel3, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es verdad esa es la traduccion literal sólo que esa palabra le choca a joelito jejeje
    Es un término copiado de tío Milkychop que a su vez lo copió de otro de sus hermanos.
    Así que ya sabes que entender Joel cada que leas japones o Fujimori o yakuza o harakiri o seppuku
    Esa vez que vino la tía Gisel fuimos en mancha, aquí lo comenté, y todos le terminamos en la vagina. Zoe tendrá la mente más sucia pero en cuanto a limpieza jamás la sentí con un mal olor o con el tufo a comida, aparte que me he cansado de hacerle anal y jamás he sacado barro.
    Me parece que mencioné que en los últimos operativos de Diciembre se llegó a detectar que 6 de las degustadoras del quinto estaban trabajando con papeles chuecos solo que al quinto por ser quinto no le pasa nada. Ello ocurrió justo en días en que varias mininas se refugiaron en el local debido a que clausuraron su cubil felino. Yo después he comprobado que 2 de ellas efectivamente están en esa situación y jamás pasaron por algún laboratorio en Trujillo.
    Pero aparte de eso dudo que más de 3 de las 6 descubiertas provengan de ese local. Así que ya están advertidos, kamikazeen a su propio riesgo.
     
    Última edición: 8 Ene 2024
    cheroka75, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gisel sí es la emperatriz japonesa. Supera a Viviana, a Adriana, a la parse Diana, a Zoe, a Karen, a Maribel.
    Valeria dijo un granjero que es un polvo rico, le entré hace tanto que ya ni recuerdo, tendré que repetir
    La Calvin Klein Alison o como se llame muy seca cuando la vi en Colonial, poco aguante en vaginal, anal no quizo se echó para atrás.
     
    cheroka75, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TB211 y joel3 les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi musa Gisel déjenla tranquila que dejo mis bbs ahí
     
    Cream, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    A todo esto Gisell. Está o no está?
    Y la kine Laura nunca la pude probar. Tampoco la he visto en la tía Mili...
     
    joel3, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    padrino joelito, tienes que degustar minimo un vez en tu vida a este par de japonesas...gissel esta en la hab 54 del quinto patio y LAURA esta en la colo por la hb 75 o cerca, tienes que tener mucha paciencia con ambas por que gissel demora como la mier.. a parte de conversadora le gusta disfrutar del sexo sin apuros es muy pacienciosa y demorona con todos.. sobre laura, esta japonesa para borracha chupando con sus clientes y cuando sale del cuarto sale tambalenado de mareada, tiene que entrar a las ganadas, su puerta casi siempre cerrada, la gente sabe que es borracha y por eso se aprovechan y la hcen todas las cochinadas que tu mnete enferma pueda imaginar.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2024
    cherokatricolor, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Elpenechueco les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Hablando de kines con paciencia. Me has hecho acordar de Zoe. .. tanto q a veces preocupa. Jaja..y más si tienes prisa. Pero. Muchas kines deberían aprender de ellas . Me.refiero especialmente a las relojeras
     
    Última edición: 9 Ene 2024
    joel3, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Para los amantes
    Para los que les gusta las costumbres japonesas todas esas les gusta su llenada de milk dentro en especial Zoe a todas ellas les dado milkito aunque ya no mucho porque cansa yomaira y la bipolar de Maribel no pierde costumbre tiene sus envasadores fieles ahora mi musa el Gisel el resto ya no pasa nada así que ya no pregunten mucho que ya saben cómo son ellas su servicio.
     
    Cream, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ustedes son tal para cual: los dos son cuarentones, los dos son culones y a los dos les gusta sentir la eyaculacion al natural.
    Y comieron perdices ñam ñam
     
    Última edición: 10 Ene 2024
    cheroka75, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja tranquilo cheroka ya parece la reencarnación de katador kinero o Basura o Basuro jejejeje
     
    Cream, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hablando de jaladitos, que pasó @cherokatricolor y @joel3 que no los escucho hablar de Fernanda, del lado derecho musita caleta de Wolf y Firulais
     
    cheroka75, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camaleón24

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hay fotos de gisell
     
    Camaleón24, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Cortitas que saben de esta colochita, se hizo mi pata y le perdí el rastro ya va ser un año la chata María o Karen. IMG_20240113_120016.
     
    AstonMartin, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paja Roloco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien l3 perdí el rastro, le hize de todo el año pasado en el quinto patio, y fuera tambien , siempre usa su cremita para el oral a peluche
     
    Paja Roloco, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    esta colochita varias veces a estado en el quinto patio, siempre vuelve y ojala vuelva pronto, quiero volver a degustar su conchita ajustadita sonrosadita, y su oral calatito con cremita. aauauuauuuuu.
     
    cherokatricolor, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Para sacar las telas de arañas x aquí, ese gordo todo ojerozo se lleva fácil los 5cho y no se pone las pilas en traer monitas o colochas. Volví x una ecuacha patona q se hacía llamar Yulisa o algo así, por allí lo mencionaron creo hace varias semanas pero no la encontré, al final me atendí con una flaquita del primer pasadizo transversal, una veneca pequeña blancona con pircing en la ñata, está varias semanas acá así que le aplique completo x40 normal y al final full tuberia a esa bandida x quererme apurar.
     
    carlos2354, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    570

Compartir esta página