Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Moderador, una consulta, no utilizo telegram, si me registro, ¿mi numero sale publico o como funciona esta app?, si comparten datos, fotos o que vaina, para no crearme plw.
     
    Cocodrile, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    MARIA
    1.-Tipo de chica: Mereca chibola aspecto de anfitriona del mall, de porte delgada, sin embargo tiene muy buenas curvas, un cuerpo muy esbelto, piel suave al tacto y siempre anda en bikini o en top y calzón
    2.- Edad: 19 pero podría tener 20
    3.- Cara: Atractiva, nariz perfilada, ojos tiernos, labios delgados, rostro semi alargado, delgado y armonioso, en una palabra rostro de chibolita. Cabello crespo largo teñido de color marrón, el cual lo tiene amarrado pero si se deja maltratar
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: 10/10, tremendas tetas paradas casi en forma de triangulo, naturales, de aureola oscura, no tan fáciles de chupar por lo duras que son pero si te las da para que las destroces a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es una arepa esbelta, casi no tiene panza. O es imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, parado, grande por ir de acorde a su contextura alta, y duro, que encaja bien con su esbeltez. Se posiciona bien pero aún no tiene experiencia para quebrarse como una geisha. Es un poto tipo flaca fitness del gym,
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, muslos largos, esbeltos, formados y duros.
    9.- Piel: trigueña oscura tirando a costeña tostada.
    10.- Tatuajes: Me parece que tiene un par, uno por una de sus muñecas
    11.- Aseo personal: Se asea completamente después de cada servicio
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace sin mayor técnica, pero con dedicación. Lo hizo parada, doblándose. Por poco tiempo, no intenté pedirle que mame más, tampoco le pedí que se atore o que me lama los testículos. Hicimos 69 intenso y lo disfrutó mucho
    13.- Papita: pelada de labios bastante cerrados, tal como se espera de una chibola. Rico olor y sabor, es de las que se deja hacer sexo oral eternamente y no se queja. Sin embargo no logré hacer que se venga vía oral. Me ajusta un 65%, a otros supongo que les ajustará un 50%. Tremendo aguante vaginal, a esta chamita literalmente la violé y mi pene quedó moreteado de tanta violencia que usé con ella, sin embargo nunca se quejó pero se veía que sufría en silencio.
    14.- Anal: Casi cerrado, sin ningún olor. No hace anal
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me comentó que tiene ya varios clientes fieles así que la veremos por Trujillo por algún tiempo supongo. No es mecánica, no es relojera, es sumisa, es tranquila, sabe conversar y escuchar, es chiquilla, es aseada, más no se puede pedir. No me gustó que en un principio me preguntó si se me iba a parar porque tuvo una experiencia con un tío mayor que era impotente. Además mencionó que tenía edad para ser su abuelo, comentario que no me gustó. Durante el polvo se vino antes que yo y empezó a faltarle el aire y a besarme con desesperación, terminó con una sonrisa de oreja a oreja.
    Gime y habla sólo lo necesario, cosa que me encanta en las kines. El polvo estaba tan rico que me pasé 10 minutos y pese a que se dio cuenta no me dijo nada
    17.- Experiencia en el laburo: Máximo le pongo 8 meses
    18.- Cuarto: Estaba en la cama 5
    19.- Precio: 40 soles trato de semi pareja (no pidan detalles sobre a qué me refiero, cada quien tiene su propio concepto) sin anal
    20.- Costo / beneficio: Aquí pagaría capricho, en todo caso 40 es una ganga, además que yo ya la conocía de antes de otro lado. Por otra parte siempre es grato comerse chibolas y más si son inexpertas y sumisas como ella, porque hay otras que son pirañonas.
    Brinda información de contacto y otros datos personales y privados
    21.- Volvería : La seguiré viendo
    22.- Puntaje final: 7.5/10, como punto en contra le falta vivir más el cache, podría ser menos introvertida. Tiene para mejorar en el oral, tomar iniciativa, y hacer anal
     
    cheroka75, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Carlos Aranda le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade te voy a decir lo que me dijo un abogado La consulta cuesta, las preguntas son gratis. Resuelto ese detalle, Telegram es una app que te permite ocultar tu número solo tienes que configurarlo, que se comparte? Puedes compartir mensajes con datos e información de las kines de los locales, independientes o de agencia, fotos, videos y archivos. Se sigue las mismas reglas del foro.
     
    francesconico, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    No sale tu número bro. Hay opcion para ponerlo privado.
    Eso sí de todos modos el programa telegram lo sabe. Porque una vez.me banearon.y no me.dejaban entrar.
     
    joel3, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Saben si la del número 5 sigue allí la veneca más rica de ese chongo, hay ranking?
     
    alcapone, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Si te refieres a Salomé es otra q rota. Me.pasaronnel talan que estuvo en la tía Mili.
    Y alguien sabe si la.morena del 43 es una kine escondida entre las hojas? Usa vestido rojo en mallasm.xuerponasa. como te gustan @Cocodrile . Solo antes algo oscurita
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Me parece se llama.julisa
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Cómo les gusta eliminar los aportes x aqui últimamente. Bueno ahí va algodón mejor que nada. Algunas kines de esta semana.

    1 tía con lentes no se como atenderá. Solo que es seguido verla ahí.
    2 o 3 tía media china. Al parecer fue buen lomo años atroya.
    4 la colocha. Q nadie la.rankea. no es difícil saber cómo se ve Toluca porque sale tolaca a su puerta. A veces.
    5 imagino que no estuvo María. Como sea en ese número no recuerdo mine que me llame la atención.
    24 Jenifer. De cara no tan bella como su cuerpo. Además que es teen.. .como chica de barrio. Varios Tatuajes, en su muslo derecho, sus,brazos.. arriba de sus dos.senos. en la nuca..y más...
    52 arepa oscura a negra con cerquillo. Patona. Tirada boca abajo. Talla media a poco mas. .
    53 otra arepa pero media blanca a rubia. Poco más cuerpona.
    54 me huele que es una línea escondida.entre las hojas XD está oscurita ecuatoriana . Creo que se llama julisa. Su uniforme es vestido rojo tipo malla.
    Y bajando al primer cuarto de ese lado. La milf china creo q se llama Anita
    Nuevo
    Casi lo olvidaba . En el 5 o 6 una kine blancona. De lentes. Con la marucha al descubierto. Tmr habrá Sido María?
    Y en el 7 una kine mediana me dijeron se llama Valentina..tiene senos algo grandes​
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2023
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    joelito ya no sigas buscando a MARIA HAB 5, fue un ave de paso que lamentablemente no me la deguste, era una flaquita de piel color carton, flaca del torax y abdomen que se notaban sus claviculas, pero como toda arepa, de potentes piernazas y buen rabo, de muy bonito rostro con nariz respingada y ojazos negros dormilones, media timida que daba morbo, cabello negro crespo amarrado tipo cola de caballo, usando falditas y tops. me acuerdo que tiene bonito tono de voz muy femenina. en su momento no era muy solicitada, lastima que llego tarde la recomendacion del buen BASURO, creo estuvo un par de semanas, por que luego del rankankan de basuro fui angustiado, pero ya lo ha encuentro hasta la fecha.
     
    cherokatricolor, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    mas bien te dateo que en el cuarto al costado de la ex kalvin klein (cuartos donde antes estaba un televisor) esta una arepa chibola de delicioso cuerpo delgado y bonito color de piel blanca, para calatita cubriendose solo las piernas con medias tipo malla. ayer la encontre duraza y facil le metia la rata calato, cobra 30 soles normal y es sumisa.
    esta echada cagandose solita de risa, entre, cerre la puerta, y de frente le meti una chupada de almeja a filo de catre, rico sabor, ella cerraba los ojos y me decia " disfruta mi cuerpo, disfruta mi cuerpo" como susurrando cerrado los ojos y sobandose el clitoris con los dedos.. ufff, auuauauuu. me puse como toro, y luego frote y frote su concha con mi glande pelado, aauauuuu, ella seguia con los ojos cerrados, luego chupe sus tetitas tiernitas de adolescente, quise meterle un chape, pero torcio la geta, nada de pedirme que me ponga el forro, yo mismo tuve que ponerme, apunte, meti de golpe y la sorpresa vino ahi, tiene la vagina estrechita y estaba poco mojada, asi que entro raspando, nunca se dio cuenta si estaba o no con forro, ya que como estaba droga solo cerraba los ojos y gozaba frotandose el clitoris, me la cache puro misionero al hombro mientras le chupaba cuello, hombros, tetas y finalmente eyacule ricazoooo, auuu aauuuu. joelito te recomiendo esta bebita, esta deliciosa para gozarle su cuerpo como dice esta fumona, aauauauau. disfruta zorro viejo, aprobecha el datazo y luego no digas que no te avise.. aaaauuuuaaauuu
     
    cherokatricolor, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaja. Gracias bbro. Tmr. Solo he visto en ese lado a kalvin Klein. Y por allá a Fiorella. . tmr estoy atrasado con la info. Pero ya deje también mi recomendación ..seguro que ya has tasado x ahí. ..aunque x lo que veo.ahora ante tanta diversidad falta billete y tiempo para probar las nuevas figuritas XD.
    Posdata en mi alineación faltó Zoe. Creo que en el 53.
    Al medio la Calvin Klein. Y a los costados.
    Una morena ecuatoriana. Bueno más de color algo obscuro en algodón. Estaban chismorreando x ahi
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sabía que tanto les atraía esta chibola, que me dijo que se iba ir del quinto porque mucho le pedian anal o pelado y su mamá no quiere que haga anal ni pelado.
    Fui el jueves 23 y me tiré a Diana y Jenifer y luego fui el viernes 24 y me tiré a María y Rebeca, mi ranking lo puse el sábado 25. Ese día que me atendí con ella estoy casi seguro que estaba sólo con un bikini negro que dejaba ver su culo y muslos esbeltos
    De los 4 polvos, le hice ranking a ella porque ya se iba, le ponia máximo 2 días más. Es posible que no esté en Trujillo, no la he visto en otros chongos pero lo más seguro es que regrese y pronto. No estuvo en ese chongo ni una semana.
    Otra que está en lo mismo y no sé si sigue ahí o ha viajado es Rebeca, a ella también le llega al pincho que le quieran comer el asqueroso o pasarle sillao.

    Una flaquita algo parecida a María es Milet del Colonial cama 57, pero es algo quisquillosa y muy retraída, En mi ranking general de putas que más me gustaron del 2023 a María la tengo en el puesto 14 y a Milet en el 46.
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    cheroka75, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos miguelxdsa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tal Maria esta en la 52. HOY ME ATENDI CON ELLA
     
    carlos miguelxdsa, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Un poko tarde tu aclaración bro. Pero. Es bienvenida. Avisa nomás si vuelve María. De o no el anillo jeje.
    Posdata en tema de la Mili te. Dejo una palo seco que me vacilo a la vista. Pero se nota tampoco quiere dar anillo ni otro adicional. Está bien todavía está tierna en el business parece.
    Y que nos puedes decir de la kines del 52 al 54?
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Serio bro. Haber narra. Y describe. Que los cifras que comieron de ese plato confirmen.. y fácil mándate listado de las q te acuerdes bro
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1. Maribel, parse desculada muy limpia en su aseo pero no en su servicio. La más amable del local
    Tarifa: 30 - 40

    2 La que siempre está ahí últimamente, se me fue el nombre. Parece buen polvo, pendiente
    Tarifa: 30

    4 Nataly colombiana pelirroja dice dar full anal incluido, media panzona
    Tarifa: 35

    6 Perla, mereca delgada blanca frentona ex Panta, ex Skokka, sacó mejor cuerpo, la que más caro cobra por anal , polvo regularon, ya la he visto antes, pero esta semana ya no la vi. La Incluyo por si acaso.
    Tarifa: 40 - 70

    15 Diana, mona media bajita, trigueña, regular facha, media sería, buen ajuste, lo vive rico semi trato de pareja, anal incluido a 30. Ano limpio y de buen ajuste.
    Tarifa: 30

    24 Jenifer, mona pinta de chibola, la segunda más bonita y una de las figuras más ricas, varios tatuajes pequeños, cabello en trenzas, una de las de mejor trato y la que más ajusta en todo el local. Según dice, no le hace oral a pelo a nadie y tampoco hace anal con nadie.
    Tarifa: 30

    Frente al 8: Valentina, charapa ex Colonial, según ella es una loba. Sin embargo, según recuerdo su atención en la Colo fue monse
    Tarifa: 40 pero se bajaba a 30

    1ra Cama en callejón de TV: Juliana, mereca de buen porte, figura esbelta, blanca tipo arepa, fumona, cara de guasona, destetada, flaquita, caracter pesado, no me da confianza, sin anal ni adicionales. Cielo, Sofía Paulette, Tania y la china Camila dan mejor atención que ella
    Tarifa x 20 min: 30

    2da Cama en callejón de TV: Alison, mereca bonita, fina, desculada, buen porte, trigueña, usaba truzas Calvin Klein, ahora más en bikinis. diría que el rostro más atractivo del local. Trato monse y egoísta.
    Tarifa x 20 min: 30, a algunos les pide 40

    47 Mona trigueña de buen culo, estaba en vestido me parece. Se me fue el nombre, parece ser un polvo estadístico, nada especial. Le sentí el carácter pesado y no entré. Ya no la vi esta última semana pero la Incluyo por si acaso
    Tarifa x 20 min: 30 sin anal

    48 Ninoska, ya todos conocen este polvo, conmigo está aprobada. La más gritona y mugrienta del local. Tarifa especial para cofras Lagarto, Gran Stan y Firulais.
    Tarifa x 20 min: 30 - 60

    Frente al 49: Mereca milf, se me fue el nombre. Media matada de cacharro y cuerpo en debe. Da la impresión de ser loba. Ya no la he visto pero la pongo por si acaso
    Tarifa x 20 min: 40 sin anal pero se bajaba a 30

    50: Desiré, mereca semi paloseco, semi simpática, trigueña. No anal, no adicionales. Pendiente.
    Tarifa x 20 min: 30

    51: Chibola de buen cuerpo, achinada. Trigueña clara, parece mona. Delgada y simpática, le pongo 22. Aquella vez estaba ocupada conversando con otros pajeros, esta semana ya no la vi pero la pongo por si acaso.
    Tarifa x 20 min: No lo sé

    52 Rebeca, peruana delgada, blanca, de buenas tetas que no las da a disposición. De unos 27, simpática, ojona, atractiva, cabello negro suelto. Semi trato de pareja sin anal. Poco ajuste. Uno de los culos más ricos en Trujillo. Ya no la he visto pero la pongo por si acaso
    Tarifa x 20 min: 40 pero se bajaba a 35

    52 Maria mereca chibola, tiene ranking. Sin planes de irse de este chongo o de viaje. Sin adicionales ni anal.
    Tarifa x 20 min: 40 pero se baja a 30

    *No vi a la mereca Zoe este fin de semana, dudo que haya viajado caleta sin avisar, ahí debe estar. La gorda parse kamikaze Gisel ya fue. A Laura la vi nuevamente emborrachándose con uno de sus clientes, un tío como de 67, al parecer en estos días está en Colonial.
     
    cheroka75, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    2 es la tía milf? Ya afectada por la edad. Pero anda un no sé que?
    4 a mi me dió otra tarifa hace semanas.sera.q.fue día malo. Full analm si es q lo da. A 35.. no lo sé Rick..ojo bro. No es de ti la duda... X eso algún cofra suelte la data que se que si le entran.
    24 Jenifer no me.fue mal. Pero.. tmr lejos de darme buen trato. Habrá. Estado con su regla.
    60 Calvin Klein. Es verdura. Pero también se q a otros los trata mejor XD. Pero debería ponerle más ganas.
    54 creo q es otra línea escondida.entre las hojas. Yulisa me parece se llama esta monita morena bien despachada. Nadie la rankea aun. Ya la he descrito pero siempre usa falda roja a mallas
     
    joel3, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Cofritas que tal atiende la Kalvin Klein? quise comérmela en la colonial pero me daba pinta de mala gracia, leo comentarios con diferentes opiniones
     
    AstonMartin, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que ya no está en el quinto patio
     
    Adolf Hechman, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    565

Compartir esta página