Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    cherokatricolor

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Otro dato: cuarto 47, ecuatoriana, caderona, cabello largo ondeado, siempre sonriente. Tiene rico culazo. Hace puro culito por 35 soles y anal para el final por 30 soles. El servicio es impecable pero no supera a Gisell. Aún así eyacule Lico lico en su cavidad anal. Lo más rescatable es que tiene un culazo enfermate, durito y amplio. Metí lengüita añañauiu. Apta para misiazos como mi cumpa Joselito, jojojo
     
    cherokatricolor, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lordofdark24 le gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Listo me convenció tu relato, mañana voy a ese antro , a ver q tal el level
     
    Deivielmejor, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cherokita, otro más de tus muchos descubrimietos. Lo cierto es que sin tu reseña no me hubiera animado a entrar, ya que en la consulta no me iba a convencer. Y tal cual, resultó no ser lo que esperaba. Sin embargo fue una experiencia agradable.
    De la granjita sólo se ha visto por ahí en estos días a Milky y Yosmely, seguro ya la probaron pero ellos no quieren que se conozca que van a ese burdel. Deberían agradecerte publicamente, como sugieres.
     
    cheroka75, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algun cofrita que sepa o le haya preguntado a la del 56 giseel hasta que fecha se queda estoy por trujillo la quincena para meterle la rata pero hasta que fecha se queda la tal gisel del 56
     
    alex paredes pereda, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Mucho pides cofra. Te diré que voy yendo para de veces y hasta ahora no la conozco. Solo puerta cerrada parece que la granjita la está ocupando.. solo espero que cuando la.encuentte de guste de face xd
     
    joel3, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    deivielmejor@. hola viejo zorro, para que puedas reconocer a esta nena, aqui unas imagenes de hace un tiempo cuando estaba en la hab 48, ahora esta en la hab 47, tiene buenas caderas y un rico culazo grande y duro, da anal y goza la bick con las embestidas , ami me licuo el cerebro viendo semejante culote amplio y ancho en cuatro y con mi joelito mete y saca. aauuuuuuu, delicioso

    bocona. bocona1.
     
    cherokatricolor, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lordofdark24 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    jaja ptmr siempre que voy no encuentro sus descubrimientos tmr
    es lo de malo de ir solo x un polvo ksm

    Ese dia no estaba ella en la 47. salu2

    Ahora en la 48 Ninoska
    , 08 veneka rellena, como sera su trato lleva algo de tiempo ahi
    y Zoe estilista tambien
     
    joel3, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hasta la hueva la 47 , pasa nada si eres chipi bacan bailas en su culo, pero si eres mandingo como pierdes tu tiempo, no era lo q esperaba, al final relojeo
     
    Deivielmejor, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer estaba lleno de mis engreidas, y algunas estaban ricas, me comí a una ecuatoriana bonita de la hab. 24, chibola de 19 años flaquita de buenas caderas y amplio culo, tetas pequeñas tiernitas, el gancho es el precio de 30 soles normal y 35 con anal al final. Salí satisfecho por que las nenas me atendieron bien, trato de pareja y oral natural.. ñañauuu mi joelito salió alegre..auuuuu, pero me quedé con ganas de comerme por lo menos tres hembritas más, pronto voy a ir por qué me gustó en especial una de muy bonito cuerpo y carne blanca en la hab 48..también chibola..
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2023
    cherokatricolor, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra solo los fines de semana está activo ese local entonces?porque hace poco fui entre semana y había pocas quines
     
    Adolf Hechman, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Si está activo cofra. Precio Houston. Anda temprano nomás.. no ves que según @cherokatricolor salí contento xd
     
    joel3, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Listado de Basuro, 23/11/23
    Quinto Patio quizá en su nivel más alto del año: después de chequear a las chicas que están en los otros 3 burdeles, puedo afirmar que QP es el que tiene a las mejores chicas en este momento. En los últimos días he tenido 7 sesiones de sexo salvaje aquí, incluyendo a Gisel que no sé si sigue o ya se fue.

    1 Maribel, su servicio es ya conocido por todos
    2 La que siempre está ahí últimamente, se me fue el nombre. Parece buen polvo, pendiente
    4 Nataly colombiana pelirroja dice dar anal desde el principio por 35, media panzona. Paso
    5 Maria chibola mereca nueva, polvo sin anal por 40, pocos días. trato semi pareja, tranquila, rico ajuste. Número, redes, orgías, salidas a hotel
    6 Perla, mereca ex cafichada de Kakaroto48, delgada blanca frentona ex Panta, ex Skokka, sacó mejor cuerpo, la que más caro cobra por anal , polvo regularon, ya la he visto antes. Paso.
    15 Diana, mona media bajita, trigueña, regular facha, media sería, buen ajuste, lo vive rico semi trato de pareja, anal incluido a 30. Ano limpio y de buen ajuste. Da número.
    24 Jenifer, mona pinta de chibola, la segunda más bonita y una de las figuras más ricas, varios tatuajes pequeños, cabello en trenzas, una de las de mejor trato y la que más ajusta en todo el local. Número y redes. Según me dijo no le hace oral a pelo a nadie y tampoco hace anal con nadie, salvo que tenga un pipí muy chiquito
    Frente al 8: Valentina, charapa ex Colonial, según ella es una loba. Sin embargo, según recuerdo su atención fue monse
    Cuarto en callejón de TV: La misma mereca de siempre, trigueña clara y buena figura, también la más atractiva del local. Según recuerdo, su trato fue monse o malo cuando me atendí con ella en el pasado. Se me fue el nombre.
    47 Mona trigueña de buen culo, estaba en vestido me parece. Se me fue el nombre, parece ser un polvo estadístico, nada especial, cobra 30 sin anal me dijo. Le sentí el carácter pesado y safe corriendo de ahi.
    48 Ninoska, ya todos conocen este polvo, por ahora aprobada. Pendiente repetir. Da número y redes.
    Frente al 49: Mereca milf, se me fue el nombre. Media matada de cacharro y cuerpo en debe, 40 sin anal pero es negociable. Da la impresión de ser loba. Da número.
    51: Chibola de buen cuerpo, media achinada, estaba full hoy, no alcancé a consultarle. Trigueña clara, parece mona. Delgada y simpática, le pongo 22 máximo. En consulta decidiré si entro a violarla o paso.
    52 Rebeca, peruana delgada, blanca, de buenas tetas que no las da a disposición. De unos 27, simpática, ojona, atractiva, cabello negro suelto. Semi trato de pareja. 40 sin anal. Poco ajuste. Uno de los culos más ricos en Trujillo y quizá en todo el norte del país. Otra que estuvo muy solicitada hoy.

    *No vi a la mereca Zoe, quizá estuvo encerrada, tampoco a Gisel quizá esta última ya se fue. A Laura la vi emborrachándose con uno de sus paganinis, al parecer en estos días está en Colonial.
     
    Última edición: 23 Nov 2023
    cheroka75, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    jJENIFER HAB 24. Varias veces voy degustando a esta chibola ecuatoriana, 30 soles normal, una ganga, y si es cierto lo que comenta mi sensei Basuro, es una de las más simpáticas y agraciadas bonito cuerpo, de contextura delgada tipo tren con buenas caderas y piernas largas, aparte que tiene bonito rostro juvenil es de usar microfalditas sueltas y debajo un sabroso hilo dental negro. Sobre su servicio, te hace una breve baile de estimulación, ella de espaldas manos a la pared y bien quebrada moviendo suavemente lo mejor que tiene osea ese rico culo amplio, aqui aprovecho en chuparle las nalgas, hace un oral normal, sin mamabolas, tiene bellos creciendo en la concha, y esa vagina ajusta ricolino, mi pose preferida es verla en cuatro, se apreció un Infartante perrito de anchas caderas y cintura finita, uff, aquí pierdo al contemplar como entra y sale el campeón... Saludos alaoz
     
    cherokatricolor, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    La kine que está en el cuarto donde estaba la TV es la KALVIN KLEIN, ex colonial, ahora se está mosqueando por aqui. Ofrece servicio completo a 30 soles, se ve rica, ya no usa su clásico calzon kalvin Klein, tiene riquito cuerpo y nalgas gorditas, aparenta buena onda, pero más me gusta Jenifer 24. Así que podría ser pa luego.
     
    cherokatricolor, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    La 4 baila según la plata. Ojo Bros.
    La 5 no le hagan el gusto. Informe le de la tarifa en el quitó patius .
    La 6;peor. Cuidado con las tarifas.. precio polvo normal y los adicionales
     
    joel3, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Cuarto en callejón de TV: La misma mereca de siempre, trigueña clara y buena figura, .
    No será Alison la Calvin Klein?
    .la 52 no da las terrazas..y a 40 dinas. Mejor q se vaya a la tía Mili y q no Malee el mercado
     
    joel3, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loko2023

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    y la del 46 la tia nancy.....
     
    loko2023, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    la mona lizbeth que paraba en el cuarto 2 se quito a chimbote luego estuvo por ecuador ,sabe alguien si esta x ahi broters
     
    chili palmer, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Alguien tiene enlace del telegram?
     
    AstonMartin, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    942
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    https://t.me/+dX2B0ADh9e0xMjZh
    Link del Telegram Trujillo Army, si no puedes ingresar es porque estás baneado, en ese caso deja tu usuario para revisar tu situación.
     
    francesconico, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    912

Compartir esta página