Quinto Patio. Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Ella misma es, ahora usa vestido en V, cuando ve gente apura y por eso creo no volvere xd
     
    carlos2354, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    En qué cuartos están?. Las susodichas.

    Y porque nadie habla de.l@ 45;y la 46 ah..
    La 45 la voy reportando ya un par de veces. Morena . Rellenita y con tatuaje en su hombro derecho. Parte delantera
     
    joel3, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    No será la del 56. La que reporte varias veces . Bro. La de malla colormrojo. De enormes senos
     
    joel3, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Emulando a la película TENET, les dire 2 y sólo 2 palabras que les podrían abrir las puertas del cielo'

    NEYTIRI. 60-SOLES.

    Vamos a ver si la captan y se comen unas buenas costillitas
     
    Última edición: 22 Feb 2024
    cheroka75, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    undertaker1965

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ayer Miércoles pase por esta posilga, aver si encontraba ala ecuatoriana del 54 morena alta, cabello ondeado, usaba baby doló rojo,gordibuena como me gustan :3 , parece que aún no llega. En fin este local está cada vez peor. Vi a una tía calata n* 20 ofreciéndome oral a peluche (para los peluqueros) jajaaj .. Vi a una rescatable a lo lejos en el número 2 una hembra de vestido verde jade de buenas curvas, espere un ratasho pero parece que el cofra pago más tiempo así que fugué.
     
    undertaker1965, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es cierto que la tal Gisel esta por el bahia
     
    alex paredes pereda, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freshman21

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles di una vuelta a este antro. En el pabellón de la izquierda una flaca sin forma con trenzas que se alucina actriz de Hollywood se mosqueaba peor que hueso en basurero. En los cuartos perpendiculares al frente del baño una flaca no tan flaca con tatuaje en el hombro se paseaba por todo el local queriendo llamar la atención. Nada digno de rescatar, asi que sali sin polvo.
     
    freshman21, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    jojojo y dices que no te gustan las adivinanzas maestro ,, ,jojo
    tmr, no saco el nombre, o no me suena, igual
    yo soy medio kamikaze y no hago tanqueadas. mas ranki nomas, y no pago demas, lo consigo a veces rogando, y otras veces, de otras formas
     
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    yo diria que si habia que resscatar como casi siempre bro, lo que pasa es que de buenas a primeras no se ve . Las pocas buenas siempre estan ocupadas y a veces en encerrona, Cortesia de los paganini de aqui, de al frente y de los independientes jojojo
     
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Ahora la noche espero poner algo de data de estos dias del 5to patius jojojo
     
    Última edición: 22 Feb 2024
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snikader

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Quien es mano?
     
    snikader, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja aver cofra yo me ví esas 2 pelis,
    Por lo que dedisco
    Jajaja aver cofra yo me ví esas 2 pelis,
    Por lo que dedusco es que es una kine alta blancona gringa que aguanta maltrato
     
    Deivielmejor, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La popular Neytiri, rico polvo y atraca adicionales siempre y cuando tengas ojitos claros y no seas de sueldo mínimo. Y si tartamudeas, ya fuiste.
     
    cheroka75, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fallaste, pero lo intentaste.
    Neytiri es exactemente igual a la película. Conmigo hizo el amor en el primer polvo pese a que esperaba menos por 30 soles. Ya en el 2do nos metimos a hacer locuras. Claro, por una platita más.
     
    cheroka75, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya la saqué afuera, a lo Wolfang. Me dejó en 120 la media con conducta eutanásica. Pero yo soy como Acuña, nunca es sólo el pago siempre hay otras goyorías. Cualquier rato vuela dijo
     
    cheroka75, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nica. Esta flaca es recontra desconfiada, tiene actitud de desubicada.
    Sólo entré, me hice mi polvito rico y safé después de un par de poses, casi sin hablar una palabra.
    Rico culito así que 30 boluartes bien imvertidos
     
    cheroka75, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    asumo que estan hablando de la que tiene tatus como cancha, y un tatuaje (mini) como cara de marciano tipo icono en su cuello?
     
    joel3, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer fui a dar una visita al localucho este me arriesgue pues había pura malaguas deforme puro Pokémon, en eso que estoy por salir del 06 sale una chibola tolaca bien coqueta estaba peladita, justo que estoy por abordarla un anciano bolas tristes se lanza mismo lobo de la tercera edad a su presa, espere algo de 20 a 25 minutos y me lance, bien coqueta la chibola 20 añitos se hacía llamar estrella, pactamos un servicio de 50 mangos y empezamos el mate en la arrechura empezamos a chapar como locos la chibola me Chapaba como loca que rico se arrechó, casi estuvimos media hora, eso si la flaca se cuida, todo con pre por más que la pulsie para ver hasta donde llegaba se negó hizofacto, la chibola tiene su idea bien plantada, hasta se alejaba y me detenía el cuerpo pensando que la clavaría sin forrando jaja, tranquilízate le dije solo estoy probando hasta donde llegas yo ando mis preservativos, saque los super sentitivos y empezamos el mate, chupada aceptable, también da completo pero ese día solo me apeteció reventarle el ojal, ajustaba masomenos bien, sudamos como sauna esa webada de cuarto no tiene ventilador y esas camas tiene un forro de plástico rcsm pa sudar parecía sauna mi sudor con el de la chibola se mezclaron como en sauna, parecía cuando don Pantaleón se clavaba a la colombiana en plena selva con un calor infernal, igualito a esa película...al final le saque el celular y quede en sacarla otro día, no le hago ranking porque la desgraciada se largo a Chimbote hasta nuevo aviso, aunque me dijo retornaría en estos días, pero no se sabe si al mismo lugar, esas perr@s del quinto patio son maleteras al enano ese que cobra en la entrada la maleteaban que porque se ponía calata faltando en respeto al cliente JAJAJAJA. esas mujeres no se dan cuenta que desde que están allí ya son perras y estén con ropa o sin ropa eso no les hace diferentes al resto porque igual terminan clavando con el que deja su billete .
     
    AstonMartin, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    reafirmo los datos del cofrita astonmartin, estos ultimos meses se esta volviendo un desperdicio de plata entrar al quinto patio, por la baja calidad y pocas kines, salvaba la visita gisell "la doctora", pero hace un par de semanas que no esta acudiendo a laburar, por ahi lei que la vieron en el bahia, yo no creo que ese sea su ambiente, ademas tendria competencia fuerte, seguro ya volvera con el rabo entre las patas, es cuestion de tiempo. despues no hay nadie practicamente que valga la pena y las pocas que estan ya me las comi hasta hostigarme.

    como se extraña el ambiente pre pandemia del quinto patio, donde si habia un buen ramillete de bellas modelos para todos los gustos, y el intercambio de kines era fluido, siempre habia novedades, era el lugar de iniciacion de algunas chibolitas... pero queda para los buenso recuerdos

    respecto a la chibola calatita antes mencionada, no la he vuelto a ver, seguro ya fugo a otro sitio mejor....

    alineacion actual:

    2: tia maribel: ecuatoriana blancona, ojiverde, cuerpo todavia con forma, nariz aguileña, buena onda, mañosa golosa con los chibolos, completito 30 soles, anal profundo y aguantadorazo, oral japones y puedes eyacular dentro de su boca, es full aguantadora y es mañosaza, sabe besar riquisimo y a pura lenguaza. a aauuuuuu, es una de mis preferidas.
    3: cuarto desocupado esta ultima semana
    4: cuarto desocupado hace tiempo. no esta viniendo la china erika, tambien buen polvo de esta experta veterana, tam,bien le gusta la lactosa ganganta abajo
    5: la bulma: chama que da desconfianza, es muy chinchosa para llamando y te jala de la mano, no da confianza
    6: charapa achinada que usa falda, siempre se coloca de costado a media puerta, siempre sonrie y es antigua del local. recien ha vuelto mas gordita. parace sumisa
    7 y 8 cuartos desocupados
    9: esta la vieja serrana guatuda de siempre, aaaggggggg, a parte que es atorrante y envidiosa con el resto de chicas, hace comentarios desatinados en voz alta
    10: tia media blancona de faldita, con musica a todo volumen, pasoooo
    del 11 al resto desocupados
    los cuartos del frente desocupados. ya no esta la chama tetonaza que se cubria con su toalla, queria probarla por que veai que le hacian cola, pero ya se fue
    cuartos de la tele: desocupados, ya no esta la kalvin clein, no la he visto esta semana
    cuartos mano izquierda: las mismas de siempre, se extraña a gisell.

    aauauuuuuuuuuuuuuuauauuuuuuuuu
     
    cherokatricolor, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    874
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    @cherokatricolor usted que es asiduo a estos chongos económicos e insalubres, ¿alguna de las que menciono es una tía de lentes, blanca, y cuerpo masom1erda?, pero rescatable comparándolo con todas las que vi aquel día, se ubicaba en el primer cuarto, entrando a la mano derecha. Después puro mondongo de todas las edades, pero mayormente viejas hasta las patas, no milfs como las que me encantan.
     
    Cocodrile, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Debate
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    571

Compartir esta página