Quinto Patio. Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    loko2023

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    LA TIA GUISELL ESTA EN 50
     
    loko2023, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Asu.... Les dan por el culo a las putas, les manchan con caga y nunca les ha dado prostatitis?
    Que suerte.
     
    Masokista28, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No está de regreso es floro de la granjita al parecer otra se está haciendo pasar por ella en la granjita dicen que tiene piernas y caderas normales ayer estuve por ahí me encontre con un tío que siempre que voy lo veo ahí y le pregunte y me dijo que no la ha visto los días anteriores y que solo hay 4 gordas viejas y feas ,por eso no me ensarte entrando a ese chongo hay atorrantes que ni quieren decir nada cuando preguntas mejor fui a la colonial a atenderme.
     
    Adolf Hechman, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    DIRECTO EN DIRECTO:
    aauuuuuuauuuuuu, padrino JOELGUERRERO, te tengo buenas noticias, hoy dia me encontre en la hab 8 a tu musa: MARIA, 19 años, la venezolana morochita que es una belleza de rostro fino y cuerpo delicioso, aauauauuuuuuuuu, tres polvos al hilo, añañauuuu. que delica de hembra. ya me enamore. aaauuuu
    aprovecha padrino a 30 soles ya sabes que te puedes comer ese amor de mujer aaauuuu, ella me ha dicho que mañana se regresa a lima.
    hay como 4 novedades, ecuatorianas ricas y bien perras aaauauuuu.. no sigo
     
    cherokatricolor, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y joel3 les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Reporte 21-03-2024
    En el cuarto #7 una modelito como les gusta a los ANCIANOS. Es alta, delgada, pelinegra lasia, cara ovalada, ojos ovaladitos, abdomen plano, limoncitos y nalgas pequeñas (todo acorde a su cuerpito), con unos tatuajes pequeños por la pierna. Definitivamente la más rescatable, no se que m13rd4 hace por este chongo, debería estar en BR, creo que la vi por BR, más no en La Colonial o quizás al contrario, como a veces ni miro a las flaquitas jovenes. Es guapa esta kine pero un poco seria en la puerta.
    Comente que me iba a atender con la tía del #1, pero ese día al parecer me fallo el ojo. No creo que me llegue a atender en este local.
    En el #2 una kine gordita simpática de rostro y de una nariz particular. Más arriba la pelirroja de botas, seguramente conocida por estos lares. Igualmente nada llamativas para su servidor.
    Luego prefiero no comentar sobre las demás kines de este local.
    No se a que "perras ricas" se refiera tricolor, no habia ninguna para mi, solo la mencionada que jalaba el ojo, las demas no. Esa morena del #8 tampoco llamativa para mi, pero bueno comparándola con las demás.
    Eso es todo reporto COCODRILE 100pre primero :cool:.
     
    Cocodrile, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Logan xxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Compañero viste a ninoska sigue en este chongo? O alguna otra conocida como la tia maribel
     
    Logan xxx, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    NINOSKA no fue el dia de ayer al chongo
     
    cherokatricolor, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    paso a detallar las que me parecieron ricas y nuevas en este local en mi apreciacion muy personal, y no creo que difiera mucho en la apreciacion de la mayoria de pajeros, logicamente hay algunos que son muy exigentes respecto del fisico de las caninas ( no menciono nombres, pero lo estoy viendo su comentario mas arriba. jojojjo) y tal ves estas putipobres les parecera en debe... bien dice el dicho, en gustos y colores....

    hab2: ! NUEVA!, chata trigueña ecuatoriana semi milf (25-30 años), bonitas caderas en falda de secretaria, muy buen culo gordo, redondo y cacheton , tetas cubiertas por topcito de cuello en v, cabello negro largo lacio planchado, rostro agradable ojos grandes labios gruesos y nariz respingona, al parecer con bisturi, a la consulta da buena espina, sonriente buena onda, se nota algo seria, normal a 30 soles y completo con anal para terminar por 40 soles. la ocupaban regularmente.

    hab: 5 !NUEVA! chata ecuatoriana trigueña piel maltratada (20-22 años) con faldita tipo saya, se notaba debajo buen culo duro con hilito dental negro, rostro no tan agradable, sonrisa con braquets, no llama mucho la atencion, 30 soles completo anal a 40 soles y puro qlo a 50 soles. tetas pequeñas y buenas piernas, me llamo la atencion, pero no es mi tipo. algo extrovertida y reilona, buena onda.

    hab: 7 ! NUEVA!, modelito alta de piel trigueña clarito, llama la atencion lo limpio y parejo de su piel, para chuparla todita (19 años), poderosas y llamativas caderas y lo mejor un culo amplio y gordo, delicioso a la vista, usando pequeño hilo dental egro que le asienta muy estetico, de verla hizo que se me pare la verga en wuan, tetas pequeñas y agradable rostro con nariz medio curva , algo de frente y cabello lacio negro planchado, 30 soles, era la mejorcita del local

    hab8: musa del panadero, MARIA, le entre al hilo 3 veces, por que me dijo que hasta solo hoy dia se quedaba, es la que mas me gusto, para mi esta bebita venezolana morochita tiene un rostro muy bello, carita angelical, ojos tiernos grandes negros, y un cuerpazo que es una tentacion. lo mejor es muy sumisa y se deja hacer todo a tu gusto sin medir tiempo, es una bebita tierna cuando la kchas, no tiene hijos y a sus 19 años ajusta como la mela.. aauaauuuuuuu, me he templano de maria, gracias padrino joelito por el datazo, al filo de actre se ve una tiernita vagina de labios pequeñitos y peladita, peladita que se me caia la baba por sopearmela, zozozooo dije y me contuve, cero rollos, en perrito es la locura por que hecha tremendo culo aaauauuuauauuuu, lengua y saliba por todas partes.... me vuelvo locooooooo,,, a aauuauauauuuuu

    frente a la hb 8: chibola ecuatoriana !NUEVA!, cuerpito de teen natural como me gusta, belleza natural sin gimnasio, piel parejita, clarita y limpiecita tetas pequeñitas masticables, calatita usando encima solo mallas negras, de cara maso, menton cuadrado, nariz algo aguileña con braquets, parecia medio fumada, extrovertira de sonrisa facil, 30 soles normal

    en su cuarto de siempre la kalvin klein, ahora regalando el anal por 30 soles. aaauuuauauuuuuu

    ninoska no fue, zoe tampoco fue, tampoco fue la dra gisell.



     
    cherokatricolor, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7, joel3 y Elpenechueco les gusta esto.

    Logan xxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Compas recuerdan a reyna una colocha tetona ocupaba en esos cuartos por donde sta ninoska, antes de la pandemia y después de la pandemia también regreso al quinto luego lo vi en el bahia rosa hasta el años pasado ya no la volví a ver me dijo que se iba a un chongo de lima tenia su número pero lo perdí, era casera buena hacia completo y otros adicionales
     
    Logan xxx, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    gracias mi bro, Ya fue.. recien volviendo ed mi tour putero,
    Y de aqui que dia descansan x semana santa? Al menos para degustar los otros valores. que aun no se quiten que ya voy auauauauuuuu
     
    joel3, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien mañana visitó el local para ver si hay nuevas peluqueras
     
    Cream, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Huy csmr.. no suelo ir los domingos porque hay mucho tráfico y las kines apuran pero en fin ojalá lo aprovechen si ya se van.. la última vez q fui ( hace 1 mes), no había nada rescatable y para no desperdiciar la entrada le metí un hard anal ala kalvin x50 pero en la colo ajustaba más, acá le dieron mucho kilometraje veo... Buen fds...
     
    carlos2354, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra confirma si atienden estos días?. Yo prefiero ir domingo. Si la kine te apura la descartas mejor. Deberían ser como Zoe que el Rolex no va con ella johojo
     
    joel3, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Primero felicitaciones x la medalla Koko.
    Pero no malees a las flacas. Cómo que no sabes que hace aquí la teen del 7? No la des malos consejos que te va a leer y se le suben los humos. Es el pecado de muchas kines. Que pierden soga. Cabra y sus cherokas .. johojo.

    Ya te dijimos que no es novedad. Esas hembras x aqui. Aunque sea de pasada. O por una semana. Siempre hay algo bueno x Aka.

    Sin ir muy lejos. Una vez. Fui x un polvo saliendo de la colo. Y saliendo ksm veo 3'teen. Dos de ellas en la izquierda. Una de ellas si se veía trafa. Pero una de ellas palo seco. Otra jovencita cómo la ex 28 de la colo. Que si te gusta. Una charapa alta exquisita en el callejón de la derecha..volví al día siguiente. Y fuga las tres..ksm. Ahora. Desde cuándo estaban no se. Pero. Hoy en día no es sorpresa. Esas aves de paso. Y antes. Era hasta mejor.. Menos aves de paso. Así. Pero se quedaban más tiempo..

    Además de las buenas. Calvin Klein. Y la tal Ninoska. Que parece falta siempre que tú vas xd.. Salu2
     
    Última edición: 25 Mar 2024
    joel3, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Es cierto, en este local , tiene sus días o semanas que caen buenas kines,dando servicios completos y de buena atención, es muy raro si, pero siempre hay sorpresas.

    Siempre es bueno darse una vuelta para ver si llega alguna novedad,pero ya depende del bolsillo, aveces también se pierde y es plata regalada, este local debiera cobrar 2 soles bien pagados.
     
    cowboys, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmo, más el qp es como lanzar una moneda al aire, las pocas veces q encontré kines jóvenes q hacían completo solo estaban de pasada por 1 o 2 semanas, osea q esa prra de slison engatuza x30 con Smit, ami se me rehusaba y salía con smit x40... Para algunos q preguntaron por los feriados... El viernes lo cierran si o si pero está vez no sé cómo será la nota..
     
    carlos2354, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Cintura bro. Entonces más seguro sábado o domingo. Aunque el jueves quizás atiendan..

    Sobre la Calvin Klein. Así es al parecer según lo agarre al cliente, @demas que como toda kine que sabe quién es su casero y quien no .Y si eres su cheroka desde la colonial pues mucho mejor
     
    joel3, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    A propósito hablando de kines milf con cuerpo todavía. Olvide como se llama esa kine q a veces se estaciona en el 1 o en el primer cuarto del otro lado. Una de ojos chinos ex tia Mili. De antaño.. con cuerpo ya con la factura bx la edad y de cara algo disminuida también. Pero quién la conoció solo recordar su carita de antaño. Para entrarle xd Sigue siendo buena su atención?.y hablando de chinas. Hay otra china. Está todavía está joven jojo pero solo una vez le entre hace años normalon nomás. Hasta creo x cumplir. Pero es rica de cara. La Vi q.va y viene x el callejón del fondo room 68. De pechos chicos. Se le ve con ropa de trabajo. A veces usa como bikini enterizo. La sacan?
     
    joel3, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Aquí el relato de un soldado invicto.. fui a reventarle el ortencio q la chama Alison y no la encontré y eso q espere 30 min afuera de su cuarto... Por lo demás en el callejón derecho hay una teen x el 7 algo ñata...
     
    carlos2354, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    efectivamente cofritas hoy dia muy pocas nenitas, no fue ninoska ni allison la kalvin klein, tampoco encontre a maria la chamita, cumplio su palabra de irse a lima..pipipipi. en su lugar estuvo en la hab 8 una charapita de pura cepa chata y medio panzona, casi casi milf, con su corte tipo aguaruna y su faldita del mismo tipo, ñata ojos achinados y apareciendo las patas de gallo, no pacha nada, se veia caderas estrechas y piel color carton maltratada, pase de largo sin preguntar.

    la DOCTORA GISELL, en su hb de siempre recontra matadora y deliciosa con su hilo dental rosadito, uuuffff, se me cae la baba al ver su piel blanquita y sus curvas de gordibuena.. aaauauuuuu, como siempre me saco el tacazo acumulado y se lo engullo y paso por la cara aaauuuuuauu, es colageno y es bueno dice ella jojojo, no hay pierde. una de las mejores del qp y me animaria a decir que tambien de la colonial es uno de los mejores polvos y de servicios personalizados, plata bien invertida aaauuuuu. pa cuando padrino joel, pa cuando tu rankankan con la drsa gisell, despues no digas que no te avise. jajojojoj
     
    cherokatricolor, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Debate
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    573

Compartir esta página