Datos y Ratings QUILLABAMBA

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por travolta1987, 23 Ene 2011.

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buenas cófrades, en esta oportunidad para hablarles un poco sobre la ciudad del eterno verano.
    Solo vale la pena mencionar 2 locales: LAS BRISAS y EL PALOMAR, los demás puntos son pequeños locales, a manera de night club´s, sin embargo si desean probar suerte dirijanse a la calle 25 de julio, en las inmediaciones del parque 7 de junio, la rutina es simple y conocida, se pide cerveza y escoges una flaca, desconozco si se ofrece servicio de compañía pero es lo más probable dada la naturaleza del negocio, por mi parte nada me llamó la atención y no probé el servicio.
    Refiriéndome al PALOMAR, local que menciono nada más por su antiguedad y ya que es harto conocido entre los pobladores, siendo con toda seguridad el primer lenocinio quillabambino; se encuentra en el camino hacia el balneario de Sambaray, a las afueras de la ciudad, han de cobrarte por la carrera 2 soles o 2.5 soles como máximo ya que se encuentra relativamente tan cerca como para ir a pié, sin embargo no lo recomiendo si es tu primera visita porque se encuentra en un lugar un tanto aislado. El local se encuentra al pié de la carretera y tiene una fachada rosada de un piso de alto, desde afuera se vislumbra un segundo piso interno con una potente luz roja característica de cualquier putero, luego de atravezar la puerta hay que avanzar unos diez metros sobre un sendero de tierra, luego un pequeño callejoncito y nos encontramos en un patio rodeado de al menos 7 cuartos, en todo momento se escucha el ruido del vecino río Vilcanota. Habitualmente solo están ocupados 2 o tres cuartos y NUNCA he encontrado algo que valga la pena, en su mayoría solo están mujeres viejas y pobremente agraciadas, sin embargo si deseas probar suerte está hecho el aporte, dadas las precarias condiciones del lugar las tarifas deben rondar los 15 soles, sinceramente ni siquiera pregunté las ocasiones que fuí, nada fue de mi agrado.
    A unos 400 metros del Palomar, y sobre la misma carretera hacia Sambaray se encuentra Las Brisas, es un local de dos pisos, de blanca fachada cuya parte inferior se encuentra pintada a manera de piedras incaicas, inconfundible e igualmente conocida por cualquier parroquiano, no pagar mas de 2.5 soles por la carrera en mototaxi (ya casi no hay taxis en quillabamba); es un night club, cuenta con 3 mozos que te reciben en la entrada, muy amables, obviamente una barra con tragos diversos, zona de baile, es un local amplio con varios ambientes, al menos la vez que fui me pareció un lugar agradable.
    Sobre la calidad de las chicas he de decir que probablemente encuentres al menos una de tu agrado, al menos las veces que fui a sapear una que otra estaba en algodón, OJO nada espectacular, si no me falla la memoria la compañia mas tu chela te sale 20 soles, el cache lo tratas con los mozos que te piden comisión para el local, y aparte le pagas a la putana; creo que el local cuenta con cuartos pero la vez que me comí a una putanesca del lugar preferí llevarmela a mi jato, a continuación relato mi experiencia:
    Sucedió en julio de 2010 que caminando yo por las calurosas calles de Quillabamba diviso a lo lejos una hermosa figura, un mujerón, le hago el seguimiento y la veo entrar a un internet público, alquilo una máquina solo como excusa, le chequeo la carabina y normal nada que llame la atención excepto sus teñidos rizos que la favorecen algo, al poco rato se para para retirarse y le veo el culo, ancho y carnoso, un culote; ella toma su mototaxi y se pierde por el momento; en los días siguientes merodeo el lugar pensando como hacerle el habla, pero no aparece y mis ocupaciones no me permiten esperarla todo el día. Nada durante días hasta que por un amigo en común me hago amigo del dueño de las mencionadas cabinas de internet, me entero que ambos también la desean, y lo que es más perturbador para mi cerebro me entero que la potona trabaja en las Brisas, que es colombiana, y que esa misma noche me la podía culear.
    Tenía fichas para quemar así que cogí mi mototaxi, y tuve que esperar ya que fui muy temprano, hay que ir a eso de las 10:30-11:00 pm para que estén todas las chicas, le indiqué al mozo mi inquietud, le pagué los 20 soles para que me reserve a la chica y esperé tomando una chelita con mi pata. Hasta que la susodicha llegó, tuve q esperar q se arregle toavia, pero valió la pena al verla cruzar la pista de baile hacia mí y ver como un montón de tíos de una mesa contigua le observaban el derrier y comentaban obscenidades al respecto. Mi pata se escogió una flaca jóven, blancona de bonita cara y grandes senos, arequipeña de poto plano.
    Al poco rato de conversar y luego de unos manoseos le propuse el asunto, me pidió 200 lucas para ella y que hable con el mozo porque yo quería llevarla a mi jato, el mosaico me pidió 100 lucas, total 300 y como estaba con fichas de sobra no escatimé ni hice el regateo. La llevé a mi jato y estuvimos como hora y media, la flaca fue conversadora y atenta, sin embargo su performance no fue nada del otro mundo, de cuerpo lo que recuerdo son varios tatuajes y algunas estrías a la altura del muslo por atrás debajo de las nalgas, le dí en perro como 40 minutos para disfrutarle al máximo el culo que me enfermaba, me lo pasé bien paque, buena opción.
    Es posible que siga trabajando en las Brisas, preguntar por la colombiana y describirla como potona al mozo, sé que casi todas las chicas del lugar son foráneas y están por temporadas, pero si vas de vacaciones a Quillabamba o por algún asunto las Brisas es la mejor opción en la Ciudad del eterno verano.
    CACHES CON LOBITAS, quillabamba también es famosa por sus QUILLABANDIDAS, y si lo tuyo es el afane te recomiendo una discoteca que se encuentra en inmediaciones del cementerio, no recuerdo el nombre ahora, pero es la que está por el único cementerio de la ciudad, la entrada está sus 10 soles creo o menos; es un local pequeño, un tanto precario, no muy aparente, pero doy fé que ahí va harta lobita y de vez en cuando una cuerita hot de barrio. Un juego de miradas, le invitas una cervecita y el resto es tu habilidad cófrade.
    Otras discos donde ligar son el DON DIABLO y el CUARENTA GRADOS, con mejor infraestructura, también ahí la puedes hacer, pero para buscar lobitas a mi me vacila más la disco que ya mencioné mas arriba.
    Otra opción para los más mandados es ligar en la calle, para lo cual es casi básico tener tu moto, de un tiempo a esta parte se ha popularizado de tal manera que a las flaquitas les encanta que las saques a pasear en moto; recuerdo como con mi pata alquilabamos moto y afanabamos flaquitas, jodíamos tocando el claxon, ofreciendo transporte, carreritas con flacas a manera de coqueteo. Quilla tiene sus buenas flacas, buscar con paciencia.
    Si te animas a viajar a quilla por algún motivo no hacerlo en bus, el viaje se hace largo y pesado, mayormente viajan por este medio personas de bajos recursos, el apestoso olor causa náuseas. Lo mejor es viajar en Stars (nosé si lo escribo bien), el paradero es por el cementerio Almudena, más arriba como saliendo de la ciudad, pedir al taxista que te lleve al paradero de Stars.
    Espero que le sirva el aporte a quien vaya alguna vez a Quillabamba.
    Servidos, gracias.

    PD: llevar repelente y harto condón :p
     
    travolta1987, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen aporte muchachon; no hay nada mas que acotar y todo lo que dices doy fe que es cierto, los datos que pasaron de quilla es que en epocas de fiesta (julio)es el mejor tiempo donde puedes ir a vacilar por que son juergas hasta de 3 dias seguidos...Diablito
     
    Sub-Zero, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locoporti_131 le gusta esto.

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Wena cofra esa era la info q necesitaba, ya q fui muchas veces a quilla el año pasado y me volvi con las alforjas llenas, weno si fui a esa disco DON DIABLO pero fue un viernes habia poca gente y las flcas una q otra, me dicen q el sabdao es la voz ahi si salen las flaquitas QUILABANDIDAS, pero por trabajo simepre me volvia el sabado chzzzzz, aja habra que probar las BRISAS y EL PALOMAR, uhmmm tambien esta por el centro de la cuidad el llamado ROMANO fui a eso de la 10-10:30 y el mosaico me dijo q las flacas llegan mas tarde, saludos y gracias por al info cofra travolta1987
     
    frankrrzz, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    qillabamba, siempre me trae gratos recuerdos, bueno agradeciendo de antemano los anteriores comentarios, pero en lo qe a mi respecta, y las veces qe fui siempre me ligo fue lanzarse en prima a las flaqitas, siempre qe voy a qilla y veo un buen culito por la calle, le hago el habla para luego sacarle su numero de cel y qedar bien con la flaqita, ya que esto me resulto bien en casi todas mis incursiones hablandoles a qillabandidas en la calle, basta decir qe las qillabandidas gozan de una envidiable figura la gran mayoria por no decir todas, y tambien qe muxas se vienen pa cusco a estudiar, trabajar, etc y lo ideal es no perderlas y estar en contacto con ellas por cel. En lo qe respecta al palomar el chongo de qilla siempre qe voy a qilla tambien le doy una visita y con excepcion del otro año qe fui para setiembre qe encontre una flaqita muy buena qe atendia una chapara moyobambina muy buena, por lo general este chongo esta caido de buenas flacas, y las brisas si tiene buenos culitos siempre qe fui encontre a varias qe me gustaron, el local lo arreglaron y es un buen punto para tirar buenas flaqitas, bueno ese seria mi peqeño aporte en lo qe respecta a qillabamba................
     
    locoporti_131, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A frankrrzz le gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buenas camaradas.
    Cófrade locoporti,gran apreciación, es cierto la mayoría emigra a Cusco por diversos motivos, a decir verdad ¿quién no ha conocido alguna quillabambinita?
    Camarada Corleone, lo que señalas también es muy importante, en época de fiestas las bandidas regresan a su terruño y es la mejor época para visitar Quillabamba.
    Puntualmente las fechas son del 25 al 29 de julio y se realizan diversas actividades, lo más importante para tener en cuenta es la Feria de Cocla, punto obligado de encuentro de las perritas que se reúnen para juerguear los varios días que dura el evento.
    También es cierto que hay muchas quillabambinas de buena figura, les pongo un videíto del concurso miss colita realizado en noviembre de 2010; también tengo fotitos de quillabandidas, si a alguien le interesa las publico, nada más pedirlo, no ver la 2° mitad del vídeo, solo aparecen quillabambinos cojudos.

    [ame="www.youtube.com/watch?v=JrVVJ940GpA&feature=feedu"]http://www.youtube.com/watch?v=JrVVJ940GpA&feature=feedu[/ame]

    *este video respeta las reglas del foro ya que su difusión fué masiva en medios de comunicación locales de Quillabamba, es un vídeo publicado en un medio conocido como es youtube y facebook y al que cualquier persona puede tener acceso, las personas que aparecen en el vídeo tienen pleno conocimiento de estar siendo grabadas.
     
    travolta1987, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Chiquitín, frankrrzz y locoporti_131 les gusta esto.

    Gerass

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Quillachu.

    Buen aporte cofadre, hace dos años estube por quilla y me acuerdo que habia flacas por la plaza grau, te cobraban 10 a 15 lucas te lo llevavas al telo y listo,,

    No se si se siguiran por ahi, en un par de meses pienso viajar asi que les comento


    Saludos
     
    Gerass, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    bueno me atendi con esta king hace un par de meses, es de qilla y tiene regular cuerpito , pero a la hora de tirar es una loba en la cama, ya qe se excita y se moja como ella sola, ya qe en la pose ella encima mio, yo ya habia terminado, ella segia y me dijo qe tu nomas piensas qe vas a terminar yo tambien qiero terminar y termino mojadita un buen polvo, la saqe unas 3 veces y se porto xevere la flaca, eso fue en diciembre, ahora ultimo la estuve llamando a su cel y paraba apagado, y la vez qe me contestaron a su cel me contesto otra flaca su amiga llamada karen y me dijo qe la flaqita camila se fue para qillabamba y qe staria en marzo, bueno ni modo no qeda mas qe esperar, a ver si un cofrade tambien tiene una qillabambina pa intercambiar numeros cualqier cosa espero mensajes privados en mi cuenta.................
     
    locoporti_131, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A frankrrzz y Sub-Zero les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Al parecer las kines no levantan, no son como dicen ser, en mis experiencias puteras que he tenido he podido conocer algunas nenas precedentes de quillabamba en un telo que se encontraba cerca al correo mejor dicho casi cerca a la pakcha, hostal valenzuela creo q se llama. Del diario el Sol solo me quedaria en su buena epoca una flaca bien rica, blanca piel suave, mirada risueña de pechos y mejillas rosaditas con cabello negro, el trato era muy bueno, el nombre de ella era Kiara, que será de ella! Es muy posible que este en Lima. Kiara laburaba en el Montecarlo en esas epocas. Asi como Kiara no hay nadie que la iguale en Cusco.

    Ah seria bueno que se dean una vuelta por Quillabamba, vayan por la plaza haber si pescan algo. Nose si en Quillabamba hayan hermanos del foro para que comenten de los huecos y points de esa hermosa ciudad de eterno verano como por ejemplo del NC las Brisas. Saludoss
     
    Kevyn Arnold, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A locoporti_131 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si cofras agradecimientos por este espacio, ya era hora que publiquen datos del congo quillabambino. Tambien habria que poner el de aguas calientes, la movida en urubamba y demas provincias del Cusco, porque el Cusco no solo es el centro. Una amiguita mia que trabajaba en nuestro hogar me conto que trabajo un tiempo en quillabamba.
     
    BestFriend, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y falta por ahi la movida puteril que hay en camanti quince mil cerca a mazuco pero pertenece a cuzco, y hay buenas flacas. pero en quillabamba resulta mas facil y economico que te tires en las discos a las flacas como el naranjal o rosales, hazle el habla a cualquier flaca de la zona, en vez de pagar 200 lucas o mas, las flacas ha n subido sus precios con la llegada de los trabajadores de camisea, pero con esas 200 te tiras una vip en lima. pero movida puteril en aguas calientes y en urubamba me suena raro? porque a lo mucho vi una disco en aguas calientes a lado del rio. pero en todo sitio sedebe cocer habas.
     
    MORRISON217, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Saludos por aca lo q respecta a Quillabamba lo q son chonguitos un mototaxi m llevo a uno en una bajada frente al rio creo q hay una universidad o algo por alli pero no pasa nada ademas muy desolado, lo q son nightclubs es mejor opcion la chela 20 lukas y una flaka buena t atraca salir a tu telo por 80 lukitas una hora y si no un privado por 70 soles . Suerte pues
     
    malon2012, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra malon 2012, que to sepa solo habia un choguito que era el palomar u la universidad esta mucho mas abajo cruzando un puente camino a echarati puente, si no es el mismo pase la voz
     
    k_4rlos, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Ciertamnete es el dicho palomar un peqeño callejon d entrada y 5 cuartos mas menos al interior con luz roja , no encontre nada comestible en este lugar, segun el mototaxi es el unico chongo q qeda en la ciudad, esta semana ire por quillabbamba haber q encuentro y pasare la voz, aunq m qede con ganas d una zambita muy buena q conoci en un nightclub cuya tarifa es la q referi si la encuentro d nuevo pasare su faena
     
    malon2012, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras estoy de viaje por quilla, y me lleve la grata sorpresa de encontrare una colocha en el chongo de aca, un morenaje con un buen par de nalgas, bien paraditas, la papita aun ajusta, me gustaria realizar un ranking, pero estoy escribiendo del cel. Salidos.
    Pd. Dice que se va el lunes habra que aprovechar mañana, saludos reprtando de quilla
     
    k_4rlos, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pumaferoz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos datos cumpa, ahora que voy para Quilla me daré una visita por esos lugares, y ojalá me agarre una buena kine.
     
    pumaferoz, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    cofra no te olvides de actualizar la info, ya que yo estuve por qbb, por el 2004 son 9 años que ya quisiera darme una vuelta por alla, estaremos a la esperra de tus posts.
     
    MORRISON217, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra en mi ultima visita hace dos semanas me di cuenta que los nigthclubs habian cambiado de lugar, eso lo vi al momento de llegar al terminasl en la noche, te agradeceria si nos actualizas la nueva ubicacion de los locales y los costos que se estan manejando actualmente, no pude ir por que viaje con marcacion personal
     
    k_4rlos, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofradia, grata fue mi sorpresa el enterarme de la existencia de un nuevo chonguito aca en quilla, esta muy bien ambientado inclusive tiene show, los cuartos todos tienen flacas de buena presencia, habra que probar la carne poco a poco y degustar bien, jajaja, el local se hace llamar PIEDRA PINTADA, para los que conocen quilla esta en la carretera que sube a potrero mas arriba de la discoteca number one, ya estare poniendo los ranking segun se vaya dando. Saludos
     
    k_4rlos, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Confirmando el dato este chongo se llama Piedra grande, esta a 10min de la plaza ,la moto cobra 5 a 8 soles, es cerca, el lokal cuenta con vigilancia y mototaxis para regresar, el lokal cuenta con una barra la Pilsen S/8 cuzqueñaS/9 , escenario con tubo y show en vivo desnudos buen show, mesas tv con porno, 20 habitaciones en total, puedes hallar 3 morenas q pueden ser colochas como podrían ser de chincha, el resto carne nacional, los cuartos colchón espejo y silla, y lavatorio creo, las kines S/30 a S/40 , me atendi con una de ellas nada mal para sacar el corcho pero hay mejores, en nivel diría q las cucas de Tacna por ahora tiene mejores hembras, la disposición es en H de los cuartos, olvidaba S/3 la entrada, próximo mes espero haya mejores hembras, en general comparado con san tuttis la infraestructura es nueva y si mejoran las flakas seria el chongoooo en cuzco, esta es mi humilde apreciación amigos .
     
    malon2012, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A BestFriend y MORRISON217 les gusta esto.

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra el costo del servicio es de 40 solanos, pero no te cobran entrada aun, estune el sabado, y de las morenas que vio ud. Pase con dos una es chinchana, que es la mas chatita y l mas alta es colocha, buena atencion, los ranking los dare en la semana cuando baje a cusco, por que el internet aca esta cagado, de paso subire un videito del local, claro con el permiso de los moderadores.
     
    k_4rlos, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página