Mastubacion : Mitos y verdades

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 24 Abr 2007.

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La masturbacion es la practica que consiste en la estimulacion de los organos sexuales con la finalidad de procurarse satisfaccion o placer sexual.
    Existen varios mitos, verdades, creencias y temores producidas por desconocimiento o mala informacion sobre el tema, ya que sigue siendo un tema taboo en muchos colegios y hogares, que sorprenderia las crencias que tiene la mayoria de la poblacion , (incluso adulta ), como que la masturbacion es solo practicada por varones, que acaba con el matrimonio, que adelgaza o engorda, que te vuelve bruto,que es una practica infantil , que el orgasmo es inferior al conseguido por el coito, que es compulsivo , que solo se masturban los timidos o aislados, que si te masturbas mucho, pierdes la memoria..... y otras cosas que ya no me acuerdo .....:D :D .jajaja.
    Cuando la masturbacion permite redescubrir nuestro erotismo , mantiene nuesto sisitema sexual activo, , es seguro....en fin. Es mas; hay paices Europeos donde hay centros que enseñan tecnicas de masturbacion y de masturbacion para parejas.
    Quizas este espacio pueda servir para comentar o aclarar algunas dudas al respecto.
     
    Elka Chero, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Manuel_Pajares, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    alfredoseb, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El viejo vicio de Onan tiene una larga historia. Comencemos por este personaje biblíco, segundo hijo de Judá, quien obligado por las costumbres hebreas a casarse con la viuda de su hermano Er, prefería el coitus interruptus a embarazar a su esposa. La teología moral llamó por su nombre al coito interruptus, pero su nombre hoy se utiliza en el sentido que conocemos actualmente.

    Esta pequeña historia muestra el valor que tenía la masturbación en la Antigüedad. Era un delito contra la sociedad y el Estado pues atentaba contra el deber de procreación. Esa falta se convirtió en tabú en la Edad Media, por lo que ser acusado de onanista era muy grave. No obstante era una práctica común. En el norte de Europa también se le conocía como el "mal italiano", pues Italia era reconocida como el país más depravado del continente. Por esta razón la prostitución era "protegida" por la Iglesia, a fin que los jóvenes no se hicieran adicta a esta costumbre que llevaba irremediablemente a la infertilidad. El resultado de esta medida fue crear un problema mayor, la gran epidemia de sifilis que azotó a Europa hasta mediados del siglo XX.

    En la Edad Moderna, en Francia, se acusó a los preceptores de Luis XIII de Francia de enseñarle a masturbarse. En este caso el delito era aún mayor porque el primer deber de un rey era dejar descendencia. Así, pues, la iniciación sexual de los príncipes era un acontecimiento que debía ser planificado cuidadosamente. Para la época, un hombre era hombre si tenía esposa y querida. Al extinguirse el siglo XVIII, el siglo del Libertinaje, se acusó a María Antonieta de enseñar a sus hijos a masturbarse. Ese era uno de los cargos sacados de los libelos encontrados por los fiscales revolucionarios en la Bastilla.

    La masturbación siguió siendo considerada una enfermedad mental hasta los años 20 del siglo pasado. En esa década, producto de la Primera Guerra Mundial, surgen los primeros condones de uso masivo (el antecesor bélico formaba parte del equipo de los soldados ingleses en Francia) y se organizaron campañas de lucha contra las ETS. La relajación de las costumbres hizo que la masturbación pasara a ser una forma segura y aceptable de placer sexual. De hecho ya había gente que pensaba así, como lo demuestran las pinturas libertinas del siglo XVIII. Los cuadros de masturbación femenina eran muy apreciados.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lykano le gusta esto.

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy interesante este resumen historico, esto demuestra que siempre se puede aprender algo.
     
    Elka Chero, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En el cole, tenía salida el fin de semana (asi esté castigado) el que tenga la pinga más larga y el que en pleno pajaso dispare lo más lejos posible.
    Saludos
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Falcon-X, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    marlon jones

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades una consulta, de tanto volar cometa (pajaso), no hay peligro que mas adelante uno pueda sufrir de la prostata?, se agradece.
     
    marlon jones, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me decian que la masturbacion producia perdida de la memoria y otras cosas mas que no recuerdo.... ups
     
    alf1779, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    jajajaja me haces recordar una vaina:

    una vez, hicieron un concurso, a 5 soles por cabveza, y en un cuarto, eran 4 patas y un juez. en el centro el juez con su cronometro, controlando los tiempo y con la plata en mano: el q se vaciaba mas rapido, se llevaba el billete. era una forma trnakila de salir de misio. jejejeje
     
    Antrax, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La masturbacion no produce patologia prostatica, es mas, hay estudios que demuestran que la masturbacion frecuente (5 o mas eyaculaciones a la semana) puede prevenir el cancer de prostata. un estudio realizado en Ingalterra , en 1300 sujetos de 20 a50 años en el año 2004 . concluia que esta practica, puede prevenir la presencia de tumores malignos. Se especulaba que la posible causa sería la eliminacion de sustancias cancerigenas con la eyaculacion, asi como disminuye el cancer de mama con la lactancia por la misma causa.
    Sin embargo la prostatitis (inflamacion prostatica , que generalmente es bacteriana) si puede presentarse mas frecuentemente en sexo con penetracion sobre todo si es anal y sin porteccion (condon).
    Tambien hay que terner en cuenta que por encima de los 40 años en mas fercuente la patogia prostatica y si hay problemas protaticos (dependendo de que se trate ) puede haber dolor a la eyaculacon a si sea con la masturbacion.
    Es bueno aclarar que los problemas prostaticos pueden estar relacionados con la fertilidad pero no con la potencia sexual como falsamente se cree.
     
    Elka Chero, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    manes la masturbacion es algo natural
    la pòse del abusivo ( cinco contra uno)
    mas vale pajaro en mano q q hijos volando
     
    wolfpark, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    una pregunta ¿no se estaria propiciando la eyaculacion precoz haciendo este tipo de juegos? porque tanto se juega que uno se acostumbra a darla rapido, y luego para demorar la situacion viene el problema, salu2
     
    memin_Xmen, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    buenisima la foto grafo sex!!! jajaja
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chabelos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jaajaj es cierto es totalmente normal . pero hay sus casos en que se vuelve obsesivo , saludos a todos los jeropas del "Bangbros " jajaja
     
    Chabelos, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    El Mexicano agradecido: "gracias mano"
    cinco dedos de furia
    cinco contra el calvito
    jalarle el pescuezo al pato
     
    cacha_scanista, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es otro mito, es mas el masturbador frecuente, demora mas en una relacion sexual (coito) , debido al parecer al uso de los musculos bulbo cavernosos. Es mas algunas terapias de la eyaculacion precoz , incluyen la masturbacion.
     
    Elka Chero, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Falcon-X, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    o_O creo q ni el sida es asi, buene tambien hay q tomar en cuenta q es del siglo XIX donde la forma de pensar era totalmente distinta de la actual
     
    KingCock, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajaja que buina grafux,..... bueno me aprece que es beneficioso por que te permigte concoerte a ti mismo, osea tu cuerpo y tu sexualidad
     
    angel_child, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página